Vicisitud & Sordidez

18
A veces, cuando nos ponemos a asignar puntos a cualquier tipo de maniobra ignominiosa, nos asalta la duda de “¿Estamos dándole una cantidad de puntos adecuada?”. Acto seguido, decidimos que esa duda es tan gilipollas como la mítica cuestión “¿Debo buscar un seudónimo de montador porno nuevo para no manchar el buen nombre de mi seudónimo de montador porno antiguo?”. Sin embargo, después del delirio de las penalizaciones de la FIA en el GP de Suzuka, creo que tenemos LA excusa para poner los puntos que nos salga de todo lo que es concretamente el jánder a cualquier cosa.

Porque lo de Charlie Whiting es para mear y no echar gota: tras la bandera amarilla de Buemi, Alonso denunció, con buen criterio, a Button y a Barrichello, por haber logrado su mejor tiempo en una situación de bandera amarilla (4 puntos para Alonso por la doble denuncia). Sin embargo, Alonso no podía esperarse otros 4 por el estilazo de... ¡acabar siendo él el piloto más penalizado en parrilla). Todo porque “frenó y abortó su vuelta rápida demasiado tarde”. ¡Cágate! Por ser claramente injusta, no se lleva los puntos que sí recogieron Button, Barrichello y Tootsie (2 puntos para cada uno). Evidentemente, hablar de estas sanciones supone hacer lo propio con las épicas piñas de Buemi y Alguersuari (4 puntos cada uno por que la piña supuso una bandera roja). Mejor que ellos, empero, lo hizo Glock, que suma a sus 2 puntos 8 de estilo por el hostión, el coche médico y por no haber podido participar en la carrera al joderse su pierna como Peich manda. Mujo mejor que Webber, que tuvo que salir desde boxes por que al equipo no le dio tiempo a reparar los destrozos a su coche en la FP3 (2).

Y, antes de ir a por la carrera, quiero dar puntos a Nelsinho, por la bella provocación de haber disputado una prueba benéfica... ¡con un mono antiguo de Renault! Y a Button por el arte de decir “Claro que seré campeón. No voy a cagarla como Hamilton” ¡5 puntos para ti, Jenson!

En la carrera, sin duda alguna, cabe destacar el fallido adelantamiento de Tootsie a Kovalainen. El eunuco finlandés decidió mostrar su mejor cara y, sin aceptar que había perdido la posición, logró hacer trompear a Tootsie sin joderse él. 7 puntazos que podrían haber sido más de haber recibido un merecido drive through. Sí le doy, empero 1 punto por su cipótico adelantamiento a Fisichella y otro puntillo a Fisi por lo tontazamente que se comportó durante dicho adelantamiento.

Lo que sí fue merecido y no aconteció fue la sanción a Rosberg por haber entrado en boxes antes de la llegada del coche de seguridad en menos tiempo del permitido. Este tiempo se denomina “delta time” y sale en el volante del coche en situaciones de safety car. La excusa de Rosberg fue... ¡que había una luz roja destelleante en el volante que no le dejaba ver su “delta time”! De ahí al “Yo no sodomicé a mi compañero: resbaló en la ducha y el tubo del gel le entró por el orto” hay un paso ínfimo. Rosberg lo acabará dando. So far, se lleva -5 por el mierdismo de que esa asquerosa excusa colase.

Y hablar del safety car nos lleva, ineludiblemente, a la star of the race, que engancha su segunda victoria consecutiva en esta liga: Jaime Alguersuari. Su hostión (2), por mucho que diga que no fue culpa de él, se lleva 8 puntos de estilo por apoteosis de la plasticidad, por coche médico y por joder un anunció de ING bien jodido. Se mereció el puntillo extra del safety car.

Para redondear el día, Liuzzi tuvo su momentillo (1) con Nakajima y Grosjean volvió a salirse de pista (1 + 1 de estilo).

Por lo que a los equipos se refiere, si bien aplaudimos el fallo mecánico de Buemi (5x2 por consecutividad respecto a Singapur), o el cambio de caja de cambios de Liuzzi, con su consiguiente penalización (4,1), o que el KERS del Mierda no funcionase (1x2) con lo que Trulli no perdió su posición magníficamente ganada, lo realmente¡¡¡ÉPICO!!! fueron las sucesivas paradas de Webber en el box de Red Bull para ver si, de una puñetera vez, lograban ajustarle el reposacabezas: 4x2+5 de estilo.

Eso sí, sin haberse lucido en la carrera, el equipo que nos ha hecho hablar, y con aleghría, ha sido otro:


This time, recomiendo de corazón adquirir esta revista. Los compañeiros han hecho un trabajazo impresionante, currando diez veces más de lo habitual en un número que destila sapiencia y tifosismo por todas sus páginas. Merece la pena ser leída, así como sus blogs (por ejemplo, la sabiduría de David Plaza, o la pasión y antimierdismo de Carlos Barazal, que hace que ente vlog parezca la viva estampa del comedimiento).

A dicho número colaboré con una reflexión acerca de qué significa ser Ferrarista y cómo esa es la única opción si se quiere “ser de” un equipo.

La verdad es que estamos todos tan pendientes del 2010 que cuesta mantener el interés en este año. Still, las espadas siguen en todo lo alto en el campeonato que REALMENTE importa: éste. ¿Ganará el Mierda, o Mierdinho, o Massa, o será capaz Alguersuari de dar la sorpresa de última hora manteniendo esta racha? Ah, preguntas...




Publicar un comentario en la entrada

Jesus dijo... 07 octubre, 2009 15:20

Aprovecho que puedo estar en pole para felicitar a todos vusotros (los autores y los comentaristas) asiduos del vlog.

Super Pi dijo... 07 octubre, 2009 15:34

Puntos negativos para Alonso , YA!!
Según Marca, en el drivers parade, se le escacharra el coche al mierda, y FA en vez de reírse de él o algo parecido, le sube en el coche y lo lleva de vuelta a casa. Era su oportunidad para entrar en Ferrari por la puerta jrande.

Carlos dijo... 07 octubre, 2009 15:49

La verdad es que el descontrol de las sanciones en la Q2 y las piñas en carrera fueron lo unico destacable de una carrera aburrida.

Alonso en Ferrari y Button a punto de hacer un "Hamilton" con "su" campeonato mantienen la tension en una recta final de campeonato un tanto descafeinada.

¿Donde está Nakajima cuando se le necesita?

Anónimo dijo... 07 octubre, 2009 16:08

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!


Desde luego, 7 stars of the race en lo que llevo de año y no voy primero. PORCA MISERIA!!!!

Y es que entre el jran Luca Badoer y Mierdinho esta liga está completamente desequilibrada. Vosotros odiais a Nelsinho por haber echado a Flavio, pero yo lo detesto. Solo espero que no encuentre trabajo en el automovilismo y se dedique a hacer la calle como chapero con su padre como proxeneta, y llorando amargamente de la oportunidad perdida por haber podido ser un putero de la fórmula 1 y no un puto, y haber tenido a su lado a un verdadero ONVRE como el jran Flavio.

Dicho esto vamos a lo de todas las semanas:

-Vicisitud me ha parecido que ha puntuado el ostión de Algüersaurio del domingo pero no el del sabado que ocasiono bandera roja. Acláreme esta situación o corríjala.

-Idem para Kovalainen y sus dos ostiones del sábado, que no me parecen que se hayan puntuado.

-Para el Abuelo, me siguen faltando 6 puntos de Vettel de Singapur. Échele un vistazo a ver que pasa, por favor.

P.D. Para Vicisitud y Paco Fox ¿Para cuando los podcasts de su intervención radiofónica?

Un saludo.

Firmado: Tirano en proceso.

Miguel dijo... 07 octubre, 2009 17:46

No sé, sigo sin creerme que la hostia de Alguersuari en 130R fuese culpa suya. Desde que cambiaron la entrada a un radio de 340m, esa curva ya no es lo mismo. Se toma con el gas a fondo sin problemas y sin apenas perder velocidad. Creo que me pareció oír al Lobato diciendo que en mojado también se podía tomar a fondo.

Aunque igual tocó un botón que no debía...

Jesus dijo... 07 octubre, 2009 19:16

Pedro (Martinez) de la Rosa comentó sobre la 130R que está bacheada en la salida... Si a eso le sumas una poca pérdida de concentración al final de la carrera, puede que vaya teniendo explicación la piña con doble tirabuzón del compadre DJ/piloto.

Po'cie'to... ¿Pedro se habrá cambiado legalemente el nombre, al estilo "Sete" Gibernau, renegando de su padre?

Vicisitud y Sordidez dijo... 07 octubre, 2009 21:11

Sí que tiene Alguersuari las dos hostias (2+2 y 2+8).

Meanwhile... dijo... 07 octubre, 2009 22:39

Al fin I get my money back con Alguersaurio. Eso es pegarse piñas y no las mariconadas que hacia Burdel.

Vergoña le deberia dar a Naka y Kimi. Si este ultimo al menos hubiera mandado al carallo a todos los tifosi cuando le dieron el finiquito. Pero no le da por hacer una carrera perfrecta y acabar cuarto con un ferrari congelado...nstch.

En fin no se preocupen que la liga la ganare yo, cuando Ross le pinche personalmente las ruedas a Robinho en interlagos, para, acto segido, ser perseguido por todos los ass-bandits brasileiros presentes.

Obrigado

Anónimo dijo... 07 octubre, 2009 22:54

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

Oh sielos, creía que era los puntos de estilo de la piña de la carrera. Mis disculpas.

Sin embargo, sí me he acordado de una cosa importante que no se ha comentado. Como vengo diciendo desde el principio de esta temporada, hay que verse los previos, que siempre salen cosas...

Entrevistan al bueno de Vitantonio Liuzzi, que por cierto se está quedando un poco cartonete, debió ser por eso que se quito en mullet. Destaco de la entrevista dos preguntas y sus respuestas:

Pregunta: Un idolo...
Respuesta: eeeeehhhh...Tony Montana

Bien, un mafioso carismático y cocainómano, que se tiraba a Michelle Pfeifer... buena elección.

Pregunta: ¿Con quien te irías a tomar algo?
Respuesta: Con mi ídolo de la fórmula 1, NIGEL MANSELL.

¡¡¡¡DI QUE SÍ!!!! Esto es un hombre con valores, solo Vettel está a la par. En vez de decir Michael Schumacher o Ayrton Senna, que es lo más socorrido, opta por reinvindicar el valor del bigotón...Solo espero que el año que viene lo reinvindique dejándose un señor bigote italiano ya que ha dejado el mullet de lado.

Un saludo.

Firmado: Tirano en proceso.

marcialvicious dijo... 08 octubre, 2009 08:54

Que pena que ahora que Renó ficha a Kubica no coincida con Flavio en la misma escudería.

Os imaginais al Papa polaco y al sátiro italiano juntos?

Que penita

Miguel dijo... 08 octubre, 2009 11:38

Jesús, ¿sabes qué zonas de Suzuka han sido reasfaltadas? He visto fotos de todo el primer sector reasfaltado, y lo mismo después de la chicane Casio.

Sé que antes 130R estaba bacheada, pero me extrañaría que no la hubiesen reasfaltado aprovechando los arreglillos que le han hecho al circuito.

Anónimo dijo... 08 octubre, 2009 11:45

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

Ojo al dato, Vettel al más puro estilo Isabel La Católica, solo que en vez de camisa, barba. Ha prometido no afeitarse hastaque no acabe la temporada. Podía en su lugar haber prometido dejarse bigotón si ganaba el título. Lean, lean...

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/091006111441.shtml

Un saludo.

Firmado: Tirano en proceso.

tita hellen dijo... 08 octubre, 2009 12:15

http://titahellen.blogspot.com/2009/10/say-yeah.html

Me ha molado el momento de "no se puede ir en plan taxista hay que ser más asesino " de De la rosa en plena carrera.

Hemos echado un momentazo onvres de la manguera en esta carrera, hay momentos en que uno piensa que la formula 1 sin Flabio es como melonar sin sus melones (qué bucólico). Claro, que vaya temporada más pestiñete que nos está tocando.

En serio, valorad lo de premio aramis fuster, que lo de Arguersaurio en plan de "espero terminar esta carrera" es de risa.

Podeis incluirlo en chamanismo chungo y otras terapias alternativas XDDD

Gamab EChMotor #211 (google) dijo... 08 octubre, 2009 13:49

He perdido el top ten, sin el mierda2 en activo ya no es lo mismo.

Caronte dijo... 10 octubre, 2009 19:40

Me siento un poco indignado por este post ... ¿porqué se le llama a ese ¿piloto? por su apodo "Nelsinho" en lugar de su nombre original Mierdinho? ... creo que sería apropiada una rectificación por parte del autor ...

Anónimo dijo... 15 octubre, 2009 23:11

Yo creo que el fichaje de Alonso por ferrari merece un post especifico, sobre todo despues de leer su excelente articulo en GP Actual. La unica escuderia que merece tener seguidores como tal.

Ferrim dijo... 16 octubre, 2009 13:52

Señores, esto merece MUCHOS puntos:

http://www.motorsport.com/news/article.asp?ID=349257&FS=F1

Dice que Vettel ha decidido no afeitarse mientras que tenga opciones matemáticas de ganar el título.

Ya lleva bastante barba, esperemos que salga de Brasil con opciones xDD

YTHuR dijo... 19 octubre, 2009 21:14

El Mierda ha salido del armario --> http://www.marca.com/2009/10/19/motor/formula1/1255964057.html

No sé si merecerá puntos positivos (por evidentes muestras de homosexualidad) o negativos (al fin y al cabo es una demostración más de que es un mierda), pero debería llevar puntos en la siguiente carrera.

 
Subir