Vicisitud & Sordidez

49
El pasado día 1 debutamos en la radio haciendo lo que mejor se nos da: decir tonterías. Lo vicisitúdico del caso es que la emisora que contactó con nosotros fue... Radio 3. Lo que son las cosas. El para muchos bastión cultureta por antonomasia sería el último sitio en el que casi todos se imaginarían que podríamos debutar en la radio. Pero ahí lo tienen. El magnífico bigotón de José Manuel Sebastián, redactor del programa matinal 'Hoy empieza todo' (y responsable de haber llevado a Vicisitud a la revista Grand Prix Actual), le enseñó el blog a Ángel Carmona, el nuevo presentador del programa, que estaba buscando cambiar el formato y hacer algo nuevo.

Algo nuevo.

En Radio 3.

Es como entrar en el Vaticano e intentar convencer al papa para que use pantalones cortos en la misa y que toda la curia se tatúe ‘Amor de Madre’ en el glande. Yo no era muy consciente de lo ¡¡¡¡ÉPICO!!!! de la propuesta. Ya sé que era Radio 3, pero estaba tan metido en la vorágine del tema (todo ha sucedido en una semana) que apenas pensé en ello. Si acaso, noté cierta falta de espacio al entrar en el estudio, quizá motivada por los inmensos cojones de Ángel, los cuales sospecho que tenían incluso un par de satélites orbitándolos.

Obviamente, la minoría talibán de siempre (del tipo que es más vociferante que Fraga con un altavoz después de que un rojo le haya palpado el escroto a traición) se alzó en armas y las hostias llovieron instantáneamente en los comentarios del blog del programa. El cual, curiosamente, todavía lleva la leyenda de la anterior etapa ‘un programa para todos aquellos que no quieran sentirse obligados a despertarse de buen humor’. Me callo mi opinión sobre esa frase, porque reflexionar sobre ella podría acabar con el teclado incrustado en la pantalla. Muchos oyentes de esos a los que se les llena la boca de Benjamin Biolay demostraron un total compromiso con el término ‘capullo’ insultando al nuevo formato y al nuevo presentador, quien por cierto es un tipo magnífico que deja que le toque las tetiglias.

Porque toda persona de bien sabe que si alguien escribe la palabra graciosete entre comillas en un comentario, se debe apagar el gilipollómetro si no se quiere que explote y se produzca una devastación nuclear. Si tal aparato existiera, claro. Ojalá. El caso es que muchos elitistas exigían airados que no hubiera humor en su programa. Que ellos quieren seriedad en su seria música seriota. Que esto no es CURTURA, sino desvergüenza y chabacanería. Que para eso escuchan radio fórmula y Los 40 subnormales.

Pero, vamos a ver, almas cándidas. Quiero decir, almas imbéciles. ¿Desde cuando es delito que se pueda combinar buena música (o, en todo caso, música no mainstream) con un poquito de humor? Que yo sepa, es algo que nunca se ha hecho. Se nota que hay mucha gente que no ha atendido a las enseñanzas del bigotón de Frank Zappa. ¡Si hasta lo dice Peter Hamill!:


Otros reclamaban que su programa sólo tuviera música. Una opción que me parece tan respetable como cualquier otra, pero que en los tiempos de Spotify, los blogs, myspace y los softwares de recomendación de grupos según tus gustos de los gestores de Mp3, creo que es cada vez menos necesario. Por no comentar el hecho de condenar el nuevo formato por ser ‘radiofórmula’, cuando tal término define, más o menos, lo que ellos piden. Según Wikipedia, es “una radio con un modelo de programación monotemático sin división de programas”. O sea, Kiss FM. Canción tras canción con poca palabra en medio.

Pero bueno. El caso de todo esto es que ‘Hoy empieza todo’ se presenta como un intento de aunar humor y buena música. Ole sus cojones. Y, además, han invitado a un blog con una imagen y contenidos a priori opuestos a lo que se supone que da su emisora. A priori. Porque una cosa es la gente que allí trabaja y otra muy distinta el grupo minoritario de talibanes cojoneros.

¿Continuarán nuestras aventuras en Radio 3 tras esta primera y algo vicisitúdica intervención? ¿Nos volverán a llamar? ¿Llegará el día en el que en la emisora de calidad por antonomasia deSSSPPPPAÑA se hable de Günther? Y, más importante, ¿por qué, si el rimel me queda genial, no puedo encontrar unos pendientes que me favorezcan?

Por ahora, estén atentos a la sección de podcasts del programa, a ver si terminan colgando lo nuestro (y, si no, vamos pidiéndoselo a la magggnífica gente que allí conocimos) para escuchar nuestra colaboración en el primer programa: una conversación basada en el post de “Las letras que deberían desaparecer de las canciones de amor”, en el cual (SPOILER) se repite varias veces la palabra ‘teta’. Es que somos unos graciosillos serios y con clase.

Avisaremos de la próxima intervención, si se diese, para que nos escuchen. Pero, sobre todo, para que se metan en el blog y den una opinión positiva de lo que están oyendo... sin que se note, claro. Y se lo agradeceremos enormemente.

Publicar un comentario en la entrada

SuperSantiEgo dijo... 05 octubre, 2009 08:11

Mientras sus vuelvan a llamar y sus paguen, ya ves lo que os debería importar lo que dicen en los comentarios. Que hablen de vosotros, aunque sea bien.

Paco Fox dijo... 05 octubre, 2009 08:52

No, si a nosotros casi no nos mentaron en los comentarios. Pero se cagaron mucho en el presentador, que me pareció un tipo genial. De hecho, el mejor chiste de nuestra intervención fue suyo.

Kike dijo... 05 octubre, 2009 10:24

¡El programa tiene una pinta cojonuda! A ver si las almas imbéciles no os tocan mucho las pelotas y podéis seguir con vuestra aventura en las ondas.

Por cierto. ¿quién era el susodicho presentador?

Elperejil dijo... 05 octubre, 2009 11:09

Yo os oí en directo y se me hizo tremendamente corto y ameno... de hecho me hubiera gustado menos música (un poquito para ilustrar esté bien) y más comentarios y frases.

Marcialvicious dijo... 05 octubre, 2009 11:13

Además de proponer 'comentarios Gsánzicos', podían ustedes crear la categoría de comentarios 'Radiotrésicos', tipo "¡Yo no me dejé bigotillo de Gunther para que ahora me traicioneis saliendo en Radiogafapasta! Queremos más chistes de pedos y menos cháchara. Para que alguien me cuente las tonterías que hace a lo largo del día ya tengo el videoblog de Rajoy ¡Que vuelvan los auténticos Vicisitud y Sordidez!".

Porque lo cierto es que o los comentarios los escribe la misma persona, o todos se ciñen al mismo esquema de redacción más que nuestro crítico musical favorito. Que gente más cansina.

Conste que el comentario es una parodia y no expresa mi opinión real sobre el asunto. A mí me parece bien que salgan Vds en Radio3. A veces hasta la escucho (Solo el programa de Paco Clavel y a escondidas).

Ender Wiggins dijo... 05 octubre, 2009 11:14

¡necesitamos ese podcast visicitúdico!

Ponzonha dijo... 05 octubre, 2009 11:14

Vuestro plan es brillante: acabar con el culturetismo atacando desde dentro el origen mismo del mal.
Me quito el sombrero.

Paco Fox dijo... 05 octubre, 2009 11:25

Ponzonha: Queremos quitarle seriedad a la curtura. Queremos que todo se tome con humor y ver el lado gracioso de todo. Que usted lo dijo bien: acabar con los culturetas y celebrar la cultura con humor.

Kike: Es Ángel Carmona (el de la foto). He de confesar que no soy mucho de escuchar la radio, pero a mí me parece muy bueno.

Elperejil: es que el equipo cambió el formato top por el de ejemplos de canciones para hacer la cosa más fluida. Habíamos hecho una versión grabada como prueba que quedó demasiado larga: ya sabes que Vicisitud y yo tendemos a divagar.

petite mara dijo... 05 octubre, 2009 12:00

ejem.... talibanes culturetas??? le dijo la sartén al cazo, pero bueno, no quiero crear polémica.

Solo quiero decur que me gusta este blog, me hizo ilu escucharos en HET y, sin embargo, en mi opinión, el formato anterior del programa era mejor.

Aportaba mucho más y tenía una líena más definida. Ahora, creo, dan bandazos sin saber muy bién qué quieren. Quizás quieren tocar demasiados palos, no sé...

Se diluye y es una pena porque era un programa molón de verdad. Ahora no lo soporto más de 10 minutos seguidos.

Aún así, enhorabuena por vuestra intervención, la cual fue soberbia.

Paco Fox dijo... 05 octubre, 2009 12:17

Petite mara: Que quede claro que yo no insulto a los que se limitan meramente a criticar el programa, sino a aquellos que lo critican basándose en la absurda idea de que el humor es algo bajo e indigno de la radio de calidad.

Sí dedico un párrafo a mostrar mi desacuerdo con quienes opinan que sólo quieren música con breves comentarios, pero dejo claro que es una opinión y que se trata de una postura más.

Finalmente, nada digo de quién critica el formato según otro tipo de consideraciones.

Juls dijo... 05 octubre, 2009 12:30

Yo creo que los que más derecho tienen a crítica son los habituales del medio, es decir, la gente que escucha R3, así que, en mi caso, no puedo decir nada ni a favor ni en contra.
La neutralidad ¿es sórdida? ¿o todo lo contrario?

La navaja en el ojo dijo... 05 octubre, 2009 12:33

Esto es como todo: el humor en radio ha sido y es taaaaan tremendamente pésimo que la gente ahora tiene una mala imagen de ello. Y ni se plantean la posibilidad de un humor bueno en radio. Un poco como el cine español: casi todo el mundo diría que prefiere que no se haga cine español antes de opinar que aspira a que se haga un buen cine español, porque no consideran que sea posible.

petite mara dijo... 05 octubre, 2009 13:21

Pero si el problema no es que el humor sea malo, bueno, pésimo o regular. El problema es que no pega en HET.

Si cambian tan radicalmente el formato, igual tendrían que haber cambiado también de nombre y nadie se llevaría a engaños.

HET era un programa en el que descubrir música, saberte de memoria la agenda de conciertos de media españa y desempolvar viejos temazos, todo ello aliñado con la dósis justa de información al respecto y naturalidad. Y ahora ya no se sabe lo que es...

Niha dijo... 05 octubre, 2009 13:42

No he escuchado el programa pero sí he leido los comentarios en su blog, y hay quien se queja de que corten canciones. Eso está muy feo.

Meanwhile... dijo... 05 octubre, 2009 14:04

Jejeje,

Hay que ver la que han liado vuacedes.

Queremos el PODCAST ya!, pa poder ponerle un peaso de comment con la palabra "graciosetes" , I might even go one better y la subrayo

Adeus

FernandoPDF dijo... 05 octubre, 2009 15:30

Me dispongo a escucharlo enseguida.

Quiero aprovechar para recordar la gloriosa intervención telefónica de Paco Fox en Cuac FM, el pasado junio:

http://pdf.furi-ku.org/2009/6/19/bso-+-pdf-esdla

Luis E. Froiz dijo... 05 octubre, 2009 15:54

Yo ni he escuchado el programa ni antes ni ahora, ni apenas he escuchado nunca radio3, ni he mirado su blog, ni conozco al presentador, ni nada de nada.

Pero me apetece comentar, así que me posiciono como talibán del antigafapastismo, que aún no salió ninguno por aquí, y digo que me parece muy mal que os hayais vendido al enemigo y acabeis involucrados en sus trincheras. INTENTAIS CONVERTIRNOS A TODOS Y HACERNOS ESCUCHAR RADIO 3 O QUÉ?

Paco Fox dijo... 05 octubre, 2009 15:59

¡JAJAJA! ¡Ese era nuestro plan maléfico! En realidad ¡siempre fuimos culturetas!

Bueno, más bien no. Yo tampoco soy de escuchar mucho Radio 3 (más bien, no soy de escuchar la radio y punto). Sin embargo, por lo que me ha comentado mucha gente, esta emisora tiene más de fama de cultureta que la que se merece. Simplemente, pone música que no es la de siempre. Son los talibanes rockdeluxe los que le dan un mal nombre. O eso me han dicho.

Vicisitud y Sordidez dijo... 05 octubre, 2009 16:25

No soy jran conocedor del formato anterior, pero hace meses tuve, en HET una breve intervención definiendo de qué iba el blog. E incluía el concepto "cagar en un cambio de rasante".

Por supuesto que todo necesita rodarse hasta coger su punto, y puede que haya necesidad de ajustes. Pero el humor es necesario hasta en una retransmisión en directo del 11 de septiembre. De eso no me apeo.

Y me parece importante una distinción entre los talibanes culturetas y los que hacen Radio 3. Los primeros siguen, bien por edad, bien por mentalidad, anclados en "cosas sublimes" que definen su personalidad y, por ello, cachondearse de ellas es sacar a la luz sus inseguridades. Los segundos, sin embargo, ya son gente que ha crecido y sabe que el que te guste o no Anthony and the Johnsons no es la esencia de tu ser. Y que el que alguien critique tus gustos no debe hacerte inseguro.

Es un abismo lo que hay entre unos y otros.

oscar dijo... 05 octubre, 2009 16:38

¡Qué suban el podcast! para nosotros los que vivimos del otro lado del charco.

aburinho dijo... 05 octubre, 2009 17:06

primero "Grand Prix", después radio3...

Tengo miedo!

Miedo a quedarme sin VOSOTROS y que me los sustituyan por unos zombies. Tened cuidado -ya me lo decía mi mamá- las compañías son muy peligrosas; crees que las controlas, que son inofensivas, que juegas con ellas y a la mínima, con su sutil anestesía, os han merendado el cerebro.

Las compañías son muy avídas de carne fresca, de gente como vosotros, tan sabrosa...

En el futuro de cualquier blog aparecen dos alternativas, cerrar por fracaso y desidia o morir de éxito. Para los lectores no existe diferencia; cierra. Por fortuna para ustedes (los escribanos) puede ser por éxito y sí notan la diferencia. FELICIDADES

PD.- he puesto a remojo mi bigote

Lola dijo... 05 octubre, 2009 17:31

Ale, que viva el humor¡¡¡
Yo estoy deseando dar mi opinión.

Marcialvicious dijo... 05 octubre, 2009 21:58

Es posible que, desde cierta óptica, Radio 3 sea "algo" sórdida y vicisitúdica, principalmente en lo que sus oyentes critican, los comentarios de los presentadores.

A mí me pasa al contrario que a los críticos de HET: quiero que hablen más y que pongan menos canciones.

Yo soy oyente ocasional de fin de semana y última hora de la tarde, y en ese tramo se concentran el programa de Paco Clavel, y otro que no recuerdo en el que hay: un melómano necrófilo (TODAS las canciones que pone son de artistas muertos, y siempre incluye la explicación de cómo fenecieron) y que tengo entendido que es médico en Galapagar; o una sección en la que ponen canciones extrañas, como por ejemplo temas de Susana Estrada.

Y luego tenemos al Anthony Hopkins español, el presentador de Flor de Pasión Juan de Pablos y sus comentarios en directo sobre su madre.

No sé, quizás R3 sea el lugar en el que el frikismo gafapasta se encuentra con el vicisitúdico?

Creo que el de R3 es un público que tiene miedo de los cambios porque lleva muchos años con la misma gente y ya son como de la familia.

Makoki dijo... 05 octubre, 2009 22:06

Como oyente cuarentón que soy desde los comienzos de la emisora, debo decir, que la intervención de V.y S. en H.E.T., me pareció una regresión a los comienzos de la emisora. a los buenos comienzos. Cuando agachaba la cabeza sobre un montón de folios con integrales, que nunca supe entender, y de fondo oía las producciones de Mercredi Lioné, a Manolo Ferreras, a la Prensa Hidráulica de Juan Herrera, a los Ultimo de la Fila, (eran los comienzos, no era perfecto), y demás fauna sórdida de la llamada movida y post-movida.
Un blog en la radio!!! Pero si eso es lo que veo en mi monitor, con música incrustada by llutuv, xDD.
Si de algo sirve, que creo que no, voto por que su sección en el pograma, fagocite al mismo, y desde YÁ, pase a ser el pograma V.y S., con la sección semanal de H.E.T.
Y pa la música ya tienen bastante con la que oyen en los semáforos, con los seatleon de al lao.

Perro Harkonnen dijo... 05 octubre, 2009 23:51

Ejem, ejem:

1º Me la suda radio 3.

2º Me la sudan los culturetas y gafapastas varios.

3º ¿COMO ES QUE A ESTAS ALTURAS AUN NO HABEIS DICHO NADA DE LA ENTRADA DE ALONSO EN FERRARI?

Perdon por el exabrupto y me mantendre a la espera de sus noticias, continuen con su conversacion por favor.

Cidi Ahmete dijo... 06 octubre, 2009 08:35

Como este vló eh de un mierdecilla especia, (ar meno el fifty fifty) es normal que sea una mierda pinchá en un palo.

El sábado mi señora madre estaba enferma con un cólico hepático (a quien se le ocurre meterse entre pecho y espalda una sartená de papas fritas y unas sardinas al espeto de La Marina), estuve con ella en casa toda la tarde. Además de ser un buen hijo resulta que soy un snob que no disfruta de la cultura popular de Ejjjjpaña. Mi señora madre disfruta viendo "sin tetas no hay parné" o algo así.

Vaya mierda de serie. Joderrrr. Que imagen, que chorbasss, que diálogos. Por no hablar del montaje, aquello estaba hecho con la punta la polla, hay que estar muy trastornado para trabajar en eso y sufrir profundos daños serebraless.

Después de este desahogo, me parece bien que vayais a Radio 3, yo dejé de escucharla hace muchos años, más o menos desde que tengo Wifi gratis en casa (vivir en un once es lo bueno que tiene).

Saludos de un piojoso

Elric

Cidi Ahmete dijo... 06 octubre, 2009 08:35

Como este vló eh de un mierdecilla especia, (ar meno el fifty fifty) es normal que sea una mierda pinchá en un palo.

El sábado mi señora madre estaba enferma con un cólico hepático (a quien se le ocurre meterse entre pecho y espalda una sartená de papas fritas y unas sardinas al espeto de La Marina), estuve con ella en casa toda la tarde. Además de ser un buen hijo resulta que soy un snob que no disfruta de la cultura popular de Ejjjjpaña. Mi señora madre disfruta viendo "sin tetas no hay parné" o algo así.

Vaya mierda de serie. Joderrrr. Que imagen, que chorbasss, que diálogos. Por no hablar del montaje, aquello estaba hecho con la punta la polla, hay que estar muy trastornado para trabajar en eso y sufrir profundos daños serebraless.

Después de este desahogo, me parece bien que vayais a Radio 3, yo dejé de escucharla hace muchos años, más o menos desde que tengo Wifi gratis en casa (vivir en un once es lo bueno que tiene).

Saludos de un piojoso

Elric

Cidi Ahmete dijo... 06 octubre, 2009 08:36

No es que te odie por partida doble. Simplemente el puto inglés ese, el Parkinson, me ha hecho darle dos veces al boton.

Perdon

Elric

Paco Fox dijo... 06 octubre, 2009 08:56

(Modo Homer on)MMMmmmm... saaardinas al espeto... (Modo Homer off)

Marcialvicious dijo... 06 octubre, 2009 08:57

Lo que PacoF. introduce sutilmente hacia la zona de su entrepierna... Es una pegatina? Es un posavasos? Es un tubo?

No sé si es un caso de publicidad subliminal, o un intento de depilación brasileña.

Paco Fox dijo... 06 octubre, 2009 08:59

¡Premio! Es un posavasos, recordatorio privado del ÉPICO momento en el que Vicisitud derramó agua por toda la mesa de la sala de espera nada más llegar. Creo que fue para bautizar a RNE.

Marcialvicious dijo... 06 octubre, 2009 09:07

Había nervios, entonces?

Esta mañana la curiosidad motivada por uVeDéS me ha hecho escuchar HET. Y creo que las críticas de los 'oyentes tradicionales' de Radio 3 han surgido efecto. Ahora ponen las canciones enteras y mencionan a Rockdelux.

Lo que no recuerdo es haber escuchado en los 40 Principales a Roxy Music, los MC5 y The Jam, pero en fin, la audiencia siempre tiene la razón, ¿no?.

Lo digo, evidentemente, por todos aquellos que nos sentimos (todos lo hemos hecho) con derecho a opinar sobre vuestro trabajo y a demandaros cosas, sin pensar que lo haceis por amor al arte y unos mínimos ingresos de publicidad.

Así que ánimo, seguid a lo vuestro, y si alguien tiene ganas de criticar por criticar, que se vaya al blog de HET o a Intereconomía.

Paco Fox dijo... 06 octubre, 2009 10:22

Creo que el comentario es exagerado. Me he vuelto a leer el post y no lo veo picoto en absoluto:

Respecto al enfado: En el post no digo que se metieran con nosotros, sino con el nuevo formato. Por lo tanto, no me han enfadado los comentarios. Lo que pasa es que lo vi como una oportunidad para comentar el hecho de que no me gusta la gente que insulta el humor per se. No que critique su calidad, sino el hecho de hacer chistes.

Lo de que no representan al grueso de oyentes: a lo mejor es que no escribo con claridad, pero en el post he dicho que estoy hablando de trolls minoritarios en dos ocasiones. Y que la percepción de RNE3 no tiene por que corresponderse con la realidad, una. Sólo que estructuro el artículo: primero, expongo la creencia, que varias personas me han comentado, de que el blog no pega con esta emisora. Y, finalmente, relativizo esa generalización.

Sobre lo de estar mal acostumbrados: Repito que en ningún momento digo en el post que los comentarios van en contra nuestra. Además, aquí mismo hemos tenido nuestros buenos insultos. Yo tengo gratos recuerdos de La teoría de la vicisitud andaluza o de los fans de Saurom Lamderth o Mecano, mientras que Vicisitud ha tenido los suyo con los tres posts clásicos de la F1.

Sobre lo comprensible de que si eres un fan y te cambian algo te cabrees: pues me parece muy bien. Pero yo no hablo de eso. Hablo de los que se quejaron por el hecho de ser humor. Y, en parte, un leve párrafo a los que confundieron el significado del término radiofórmula.

Repito que no es un post enfadado. Observen la estructura:

1er párrafo: Qué ha pasado y el hecho de que la gente crea que la imagen de R3 no va con nosotros.
2º: El hecho de que la percepción general de que la audiencia de R3 es conservadora, todo orientado a soltar dos chistes, uno de los cuales hace meses que tenía preparado.
3º,4ºy 5º: Meollo: la minoría troll y lo que me molesta que el humor se considere algo indigno. Aprovecho para soltar un insulto, algo raro en mí, pero con el único objetivo de hacer un chiste con la técnica humorística que yo llamo 'soltar lo inesperado'.
6º: Breve nota sobre unos comentarios que me llamaron la atención por lo erróneo de su formulación.
7º: Concluyo que el equipo de RNE3 no es necesariamente lo que el tópico dicta y que el formato es distinto al de otras cadenas.
8º: Dejo la duda de si habrá continuación+chiste malo.
9º: Se anuncia el podcast.

Yo lo veo muy normalito.

Paco Fox dijo... 06 octubre, 2009 10:23

Vaya: mi comentario se refería a uno anterior que se ha eliminado. Es lo que pasa cuando te levantas a hablar con el jefe y tardas un huevo en publicar.

Danda dijo... 06 octubre, 2009 10:44

Yo también acabo de ver el comentario que acaba de desaparecer. ¿Qué tenía de malo?

Yo escuchaba Radio 3 a menudo hace diez años, antes de la invasión "indie". Y era una radio cojonuda.

Aún después de eso tenía grandes aciertos, porque sigue conteniendo la música que no se puede escuchar en ninguna otra parte. Por eso, da igual la cantidad de basura y de "Peligrosamente juntas" que le metan... Es una emisora que vale la pena. Y en el invento de "Los conciertos de Radio 3" a veces han puesto grupos cojonudos.

Y está "Discópolis", ¡pardiez! Aunque el tío no quiso poner la maqueta de mi grupo antes de que saliera el disco, y eso que era lo mismo. No me gusta que la gente te ignore sólo porque no te conoce

La navaja en el ojo dijo... 06 octubre, 2009 11:04

¡Era yo! Lo he borrado porque, después de ponerlo, pensé que era algo que podría decirles en privado a Paco Fox y Vicisitud en vez de airearlo aquí. Y porque por escrito todo se entiende de manera más negativa o más enfática, mientras que en persona se puede decir de otra forma. Sólo era una cosa positiva para dar ánimo y que veamos el lado bueno. Nada más.

hijoeputa dijo... 06 octubre, 2009 13:30

Pues debe de ser por que tengo una edad que ni mucho ni poco, pero me veo plenamente identificado con el lado sórdidio de la vida, con el humor, con por ejemplo esos grandes omvres que son Faemino y Cansado y por otro lado soy habitual oyente de Radio 3, ejem, ¿Tendría que ir al psicologo? ¿O me meto directamente motu propio en el psiquiátrico?

hijoeputa dijo... 06 octubre, 2009 13:35

Por cierto hay en SSSSSpaña algún presentador de Radio más sórdido que Paco Clavel o programa de radio más .... no sé que Flor de Pasión? Esa voz, por Dios.

Marcialvicious dijo... 06 octubre, 2009 15:41

Eso mismo decía yo un poco más arriba! Es sordidez pura en formato radio, por eso mismo no creo que R3 y V&S estén reñidos, al contrario.

Y que por lo tanto no tiene nada de extraño que salgais en esa radio.

Chino Canibal dijo... 07 octubre, 2009 08:56

Jur pues va a ser q no podre poner la antena pa oiros....... asco de trabajo de verdad no me deja dormir, nome deja oir, y de follar mejor no hablar..... a ver si lo podeis grabar y colgar......

Vicisitud y Sordidez dijo... 07 octubre, 2009 18:08

Este viernes, 9 de octubre, apareceremos en "Hoy empieza todo", entre las 7:00 y las 11:00 de la mañana. Concretaremos mejor la hora cuando la sepamos, pero será aproximadamente a las 9:30. Es más que probable que más tarde no haya podcast, así que, no os lo perdáis.

Por favor, escribid cosas buenas en ente vloj: http://blogs.rtve.es/hoyempiezatodo/posts

Anónimo dijo... 07 octubre, 2009 18:10

un pregunta mr vicisitud, alonso es el primer suizo que correrá en ferrari?

Vicisitud y Sordidez dijo... 07 octubre, 2009 21:10

No. Otro ilustre suizo que corrió antes fue Clay Regazzoni (¡y no era suizo fiscal!). Sin embargo, el más insigne suizo que ha tenido Ferrari es Michael Schumacher.

Anónimo dijo... 08 octubre, 2009 09:18

Tendría que pasarle a suiza como lo que ocurrió a la atlantida

Vicisitud y Sordidez dijo... 08 octubre, 2009 12:41

Nuestra aparición será a las 8:10 aprox.

Paco Fox dijo... 08 octubre, 2009 12:43

A las 8:10... a las 8 y 10. Madre mía. Ay. Qué sueño.

Anónimo dijo... 08 octubre, 2009 23:25

Ay, ma petite Mara. A mi mepasa l contrario que a ti: oigo unos pocos programas en Rne3, entre los cuales no estaba HET, porque me parecía insufrible (como otro horror que se llama La libélula. Que alguien la clave ya con alfileres a alguna parte, por favor). Y el otro día pongo por error unos minutos HET... ¡y era entretenido!
Pensaba repetir y todo...

Psycho Tröpico dijo... 13 octubre, 2009 13:46

Vvvvvino.

Dani dijo... 16 enero, 2010 17:22

¿Hay alguna forma de conseguir todos los podcasts? Sólo he podido escuchar dos y me quedé con ganas de más, sobre todo con el de las tetas! Saludos! (como superlativo de salados)(perdón XD).

 
Subir