Vicisitud & Sordidez

71
En ente vlog, políticamente hablando, nos adscribimos a una izquierda de “tercera vía” que, además de vomitar sobre todos los apóstoles del liberalismo económico, también lo hace sobre los progres bienpensantes. Así, creemos que lo de la diversidad cultural es un engaño (el 90% de las “culturas” del mundo podrían desaparecer ya mismo y el planeta sería un lugar mejor), que la pobreza es una lacra que hay que erradicar siendo paternalistas con los pobres – gente con tendencia desaforada a la superstición, el meapilismo y el machismo - y, por supuesto, que TODAS las religiones – y demás muestras de pensamiento mágico – son, sin excepción, una puta mierda que eliminar a sangre y fuego. Por supuesto, apoyamos que se reconvierta la catedral de Santiago a una FNAC y que se use el sepulcro del apóstol como stand de exhibición para las novedades de PS3.

Ergo, que la carrera de un país digno de ser invadido con más saña que Polonia haya resultado un monumental fiasco a la par que pestiño es algo que, somehow, nos llena de regocijo. Sí, amighos, despreciamos al Islam y todo lo que le rodea con todavía más saña que mi idolatrado Martin Amis (y estamos hablando de un señor más bien izquierdoso y amigo de Dawkins que defendía presión policial a saco y deportaciones en masa “No cambiarán sin cierto dolor. ¿Qué si me siento intelectualmente superior a esos países atrasados? ¡Por supuesto!”). Feck, cuando Toyota saque otro coche híbrido menos armatoste que el Prius prometo comprallo sólo por lograr que esa gentuza se arruine del todo.

¡Que pierdan cada uno de los duros invertidos en construir una maquinilla de afeitar gigante que cambia de color y que nos ahorren el ver jeques que le dan la mano al Mierda! ¡Algo que lleva la palabra “Marina” en el título sólo puede aspirar, en el mejor de los casos, a que Bin Laden se apiade de él y le estampe un avión encima. Con suerte, podría ser durante la carrera, para aliviar el sopor. Y, con suerte, podría ser en el box de McLaren. Aunque mejor no. No quiero deberle favores al integrismo religioso.

Ergo, de la patética carrera de Abu Dhabi no hay mucho que decir. Lo fundamental, evidentemente, es el haber resuelto el enigma de qué piloto ganaría. El Mierda no logró una remontada prodigiosa (1x2 por salirse, mientras que es McLaren quien se lleva el 5x2 de sus problemas de frenos, además de los 4 puntos los problemas de cambio de Kovalainen y un puntillo por su penalización subsiguiente en parrilla). El tetranomio Massa/Schumacher/Badoer/Fisichella sólo pudo aportar un puntillo por el drive-through de Fisi. Por su parte, otro de los candidatos, el polémico tandem Mierdinho/Grosjean se conformó con un 1+1 de estilo por una salida de pista. Así pues...

¡ALGUERSUARI/BOURDAIS SON LOS PILOTOS GANADORES DE ESTA LIGA FANTÁSTICA 2009!

¡Cómo no dejarse las manos aplaudiendo un amago de repostaje que pudo haber arruinado la victoria de Vettel! Lo cierto es que, como conductor novel que soy, comprendo bien las situaciones en las que hay que valorar muchas cosas a la vez y lo único que te viene a la mente es decir “Ayyyyyyyyyyyyyy...” y dudas sobre si ocupar o no la neurona que te sirve para no hacerte caca encima para solventar el problema. Yo decido no cagarme y así pasa lo que pasa. Jaime es claramente de los míos así que, a la que el equipo le dijo en el último momento que siguiese con el cambio averiado (4) y que no parase en boxes, Jaime optó por no hacerse popoch encima y demostró a Ecclestone lo que muchos decíamos a gritos ¡Que no se puede distinguir un Red Bull de un Toro Rosso! Alguersuari se lleva 25 puntos por hacer una gañanería que no se recordaba desde los tiempos de Fisichella. Así se ganan los campeonatos: de 8 carreras en las que ha participado, Jaime ha sido star of the race en 3 (4 contando aquella en la que sustituyó a Bourdais). Los números son implacables.


Al lado de esto los 5 puntos de Kubica (el trompo tras su fallido adelantamiento), los 3 de Button (la BBC tuvo que pedir perdón porque, en la ceremonia del podium, las cámaras tuvieron el infortunio de enfocarles a él y a Webber cuando, jovialmente, estaban diciendo “fuck”), los 3 pufntos de Alonso (“Tengo el peor coche de la parilla” en el día de su despedida), o los 3 de Barrichello (1 por perder un cacho de alerón y dos de estilo por la reincidencia homicida de que le cayese dicho cacho a su compañero de equipo), los 2 de Webber (1 por toquecillos en la salida y otro por hacer donuts al final), los dos de Sutil (1 por ventilarse una baliza con un puntillo extra de estilo) y los dos de Vettel por sus lágrimas en el podio se quedan en bien poca cosa.

Respecto al team of the race, parecía que sólo McLaren había hecho méritos para llevárselo con sus 15 meritorios puntos. Pero no contaban con que Toyota, tras 8 lamentables años en la F1 gastándose un pastizal que sus jefes de contabilidad prefieren ignorar, iba a decidir abandonar la F1. 25 puntos para un equipo que, por no faltar a una bella tradición no escrita formulaunística, decidió dejarse invitar a unos refrescos por el pagafantas oficial de la F1. Me refiero, claro, a Pedro de la Rosa, ese pobre señor que se creyó durante años que algún día podría follar con McLaren. Hace una semana, un rumor lo sentaba en Toyota. Ahora – ríanse – en McLaren le han dicho que espere a ver qué carallo pasa con Raicoñen. Que, a lo mejor, le dan el segundo asiento como compañero del Mierda. Porque Kovalainen no vale ni para eunuco. Por supuesto, estamos seguros de que Pedro volverá a tener ilusión y se la volverán a meter doblada. “Pagafantas” es una obra maestra que nos demostró que ese triste estado vital no tiene por qué curarse con la edad.

Y con esto terminó la liga fantástica del 2009. Sé que está de moda decir que menuda basura de año, pero permítanme disentir. Con tal de que el 2010 no sea el mismo delirio, esta temporada pasará a la historia del fistrismo y permitirá a los boutadeiros como yo – sí, esos que decimos que “La teniente O’Neill” es la mejor película de Ridley Scott – decirle a las futuras generaciones que “los del 2009 sí que eran toros”.

Por supuesto, SÉ que el 2010, con Alonso en Ferrari, no podrá estar a la altura de las expectativas de demencialidad, descerebre, escándalo y psicodrama que todos tenemos. Pero, con que llegue al 10% de lo que se espera, estaremos ante un año histórico.



Y, dadas las puntuaciones, toca el dar los premios del año.

PILOTO DEL AÑO:

Jaime Alguersuari.

¡Olvídense de Bourdais! Es cierto que los 25 puntos de su despido le han regalado la liga fantástica a Jaime. Pero también es cierto que, tras un gris debut en el que se dedicó a hacer de taxista para llevar su coche sano y salvo a la línea de meta, pronto se vió con la presión de mostrar “algo más” a sus empleadores. El resultado fue de todo punto deslumbrante. Lo cual hace que apoyemos sin reservas la norma de la FIA de prohibir los test durante la temporada. ¡Gracias a ella hemos logrado que cada debut o cambio de escudería este año haya deparado vicisitud a raudales! Sólo Kobayashi ha demostrado un gran talento a la hora de adaptarse y mezclar velocidad y kamikazismo a partes iguales. Still, nos quedamos con la enajenación cerebral de Jaime.
ESCUDERÍA DEL AÑO:

Renault

¿Algo que añadir a lo ya dicho? El reportaje de la Sexta, al final de la carrera, nos demostró lo que todos sabíamos: que Renault es un equipo italiano, con todo lo que ello supone. Briatore por fin demostró toda su valía y el duelo italiano de la liga pasada (Ferrari vs. Toro Rosso) se reconvirtió a otro duelo italiano todavía mejor (Ferrari vs. Flavio). La Scudería destapó el tarro de las esencias en sus seis demenciales primeras participaciones, pero Flavio redondeó el año con drama y sufrimiento.

Y no duden que su juicio, este noviembre, volverá a ser épico. That’s the way a-ha-a-ha I like it.

ONVRE DEL AÑO:

Flavio Briatore

Olviden su triste boda del año pasado, con la indecorosa presencia del matrimonio Agag. En este 2009, sin la competencia de una orgía nazi (siempre un tough act to follow) Flavio lo dio absolutamente TODO. Su repertorio de insultos a Brawn, Button y Barrichello parecían el cruce perfecto entre Camilo José Cela y Pocholo. Pero fue al final del año, sacando del armario a Mierdinho, cuando Flavio demostró que vive en un universo paralelo que sólo podremos aspirar a entender cuando dominemos la teoría de supercuerdas como la letra del Smoke on the Water. ¿O es que hay algún iletrado aquí que no sepa cantarla del revés?

MUNHÉ DEL AÑO:

Desierto

Alguno podría decir que Jessica Michabata, por aquello de que Richard Branson le tiró los tejos y porque Button le calzó, en consecuencia, una hostia al dueño de Virgin. Pero eso es únicamente mérito del onvre al que Mike Oldfield le dedicó un fuck you en Morse al final de ‘Amarok’.

Así pues, le pregunté a la ganadora de dicho galardón el año anterior y su silencio fue, una vez más, la elocuente y acertada respuesta al debate.

PREMIO ATCHONBURIKE AL HUNDIMIENTO CEREBRAL DEL AÑO:

Lewis Hamilton, GP de Australia

Su “No dije la verdad pero no soy un mentiroso” durante el entrañable Trulligate es ya historia de los haikus y de los poemas sufíes. Personalmente, prefiero resumirlo con la frase de mi padre: “Este chico es tonto”.

PREMIO ROCCO “MANGUERA DE ORO” SIFFREDI AL REPOSTAJE DEL AÑO

Ferrari, GP de España

No era fácil en esta ocasión. El ridi de Alguersuari en este GP fue memorable. Como también lo fue Kovalainen incendiando a Raicoñen. ¿Y qué decir de los neumáticos de lluvia extrema par Kimi cuando la pista estaba seca? Pero tengo que dejarme las manos en carne viva aplaudiendo el no saber medir la cantidad de gasolina que le pusieron a Massa en Montmeló. Su “¡Mamma mia! ¡Felipe, vete lento que, si no, no llegas!” les vale este premio.

Sí, dijeron “Mamma mia”.

PREMIO JIMÉNEZ LOSANTOS A LA TEORÍA CONSPIRATORIA DEL AÑO

Brawn GP, GP de Brasil

¿Eran las presiones de los neumáticos de Barrichello las correctas tras su primer repostaje en Brasil? ¿Querían que Button amarrase el título sin mayor problema? Lo que más miedo me da de todo esto es que la teoría que ganó en el 2008 – Singapur y Mierdinho – resultó ser cierta. Así que a lo mejor, Fedegggico tiene razón y no sólo lo del 11-M fue ETA sino que, además, la culpa de que Paco tenga que somterse a dos colonoscopias al mes es de ZP.

PREMIO JOSÉ MARÍA AZNAR A LA DESCONEXIÓN DE LA REALIDAD DEL AÑO

Conforme el ex presidente va disminuyendo el espesor de su bigote, va aumentando su grado de desconexión con la realidad. Por eso, la cabeza visible de las FAES (y de las JONS) entrega su premio de este año a un Luca Badoer convencido de que, con un par de carreras más, ya estaría mejorando los tiempos de Raicoñen.


PREMIO “GOLFUS DE ROMA” AL EUNUCO DEL AÑO

Rubens Barrichello

Mal año este para los eunucos: casi todos han sido despedidos o, en el caso de el vencedor anterior – Kovalainen – ven como su asiento peligra por pura inutilidad. Sin embargo, lo de Rubens ha sido doloroso. Durante unos breves momentos, la vida le hizo creer que, con cirugía plástica, podrían recomponerle los testículos perdidos en Ferrari.

Lo cierto es que, tras dudosas estrategias de carrera, poca fiabilidad de su coche y un extraño repostaje en Brasil, la vida le ha demostrado que los testículos que un cirujano plástico – como Julian McMahon – te recompone, en realidad, son de porcelana.

La frase inmortal de ‘Golfus de Roma’ sigue resonando en los oídos de Rubens: “Serás un eunuco toda la vida”.
PREMIO LEWIS HAMILTON AL MIERDISMO DEL AÑO

Nelsinho Piquet

Su indignidad y la de su padre con nuestro bienamado Flavio ya logró que le cambiásemos su nombre por “Mierdinho” (y que más de un lector me riña cuando, por la fuerza de la costumbre, sigo escribiendo “Nelsinho”). Y poco más hay que añadir.


PREMIO JERRY BRUCKHEIMER A LA PIÑA DEL AÑO

Felipe Massa

Me resulta extraño dar un premio Bruckheimer a algo que no incluya explosiones. Pero está claro que, como animalada, pocas cosas superan esto. ¡Si hasta yo mismo tuve un extraño arrebato de pudor que me impidió, en su día, colgar la chunga foto de Massa! Pero, ahora, vuelvo a mi clásico tasteless self. A joderse.



AND THE WINNERS WERE...

Evidentemente, con 700 participantes, el riesgo de empate era alto. Y éste se ha producido entre tres. Aplaudimos su suerte/intuición a la hora de invertir los eurillos restantes en Bourdais, que es el piloto que ha marcado la diferencia.

Iván #1
Radius

YTHuR


¡Que les aplaudan todos, coñe!

Como reghalo, aparte de la honra de ser un triunvirato victorioso, nos vamos a poner a facer limpieza de ítems sórdidos en nuestros hogares – incluyendo dvds de documentales sobre animales en los que... ¡no follan! – para enviárselos a entos onvres. Además, habrá dedicatoria de G. Sanz. Para recibir el galardón en sus hogares sólo tienen que enviarnos sus datos a enta dirección de mail. That simple.

Y también, por supuesto, quiero despedir esta temporada con un cariñoso abrazo a todos los compañeiros de Grand Prix Actual. Sé que es muy jodido hacer sobrevivir una publicación de papel en esta época de crisis galopante, y más en un año cuyas carreras auguraban todo menos buenas ventas. In the end, un número épico sobre Alonso en Ferrari – hecho en tiempo récord – y un año donde me han dado toda la cancha para escribir mis cafradas y donde cada mail con mis artículos era recibido con alegría y cachondeo. Así da gusto. Me despido con una frase sacada de contexto de mi último artículo de este año:

“Michele Alboreto me chupó un pezón”.

Publicar un comentario en la entrada

Ermo dijo... 04 noviembre, 2009 20:53
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo... 04 noviembre, 2009 21:57

"El 90% de las “culturas” del mundo podrían desaparecer ya mismo y el planeta sería un lugar mejor". Ya era hora que alguien lo dijera, coñoya!.

Anónimo dijo... 04 noviembre, 2009 22:01

joer!!! ...te habrás quedado descansao...y lo de" ese pobre señor que se creyó durante años que algún día podría follar con McLaren"...es lo mejor que he visto últimamente en un blog de F1...y con el problema añadido de que ...parece que sigue "tieso" y no sabe donde meter...se!!

Artik dijo... 04 noviembre, 2009 22:01

¡Plas, plas, plas! Aplausos para los ganadores y para los cafres que perpetran (cómo me gusta esta palabra) esta página.

saro dijo... 04 noviembre, 2009 22:07

Sólo se puede decir... Feck! ¡Excelente análisis!

Paco Fox dijo... 04 noviembre, 2009 22:47

¿Empate de tres? ¿Y a quién le mando ahora la camiseta gentilmente cedida por el grupo Mystereo, participantes en la liga y solventes músicos con espíritu putero, pero inclinaciones ocultas a la ÉPICA?

Diego Calleja dijo... 04 noviembre, 2009 22:48

La naturaleza es sabia, el bien y el mal se equilibran (que diría Luca Turilli), y a falta de un gran año en general hemos tenido unas poquitas grandes joyas como las acusaciones de homosexualidad a mierdinho. Yo me doy por contento, pero naturalmente espero que el debut ferrarístico de Alonso el año que viene tenga algo más que aburridas victorias.

Felicito a los ganadores (como poseedor de un DVD de un premio de este blog, certifico que llegan a su destino)

AnimalUno dijo... 04 noviembre, 2009 23:03

Interesante post, aunque demasiado políticamente correcto

R74 dijo... 04 noviembre, 2009 23:04

hoy he cenado bacalado al horno

J. ARCE dijo... 04 noviembre, 2009 23:06

Lo mejor la mención a Deep Purple. Con lo de las culturas o te estás quedando con nosotros o tienes unos cojones como los de Mansell(Patresse dixit).

Katsura dijo... 04 noviembre, 2009 23:07

Ya acabo esta temporada de mierda.
Pero ya estoy deseando empezar la siguiente.

Meanwhile... dijo... 04 noviembre, 2009 23:28

Alguersaurio: gracias.

Brawn: See you next year, cuando recogere tempestades que han sembrado este año.

Kimi y Naka: ntsch(shake my head)

Grazie tanto e chivediamodoppo

Kike dijo... 05 noviembre, 2009 00:01

Jo, jo, descomunal repaso a los musulmanios... Y luego dicen que la izquierda sólo tiene huevos de meterse con los cristianos. ¡¡Abajo TODAS las religiones!!

Yaha! dijo... 05 noviembre, 2009 01:12

Puede que sean las mejores líneas escritas jamás en internet.

Sin forzar.

Leña para todos, que es gratis.

Son ustedes unos jrandes.

Yo tb tngo un blog de odiar a todos, m dejas hacerme publicidad, paaayo?

Oscar dijo... 05 noviembre, 2009 05:11

Felicidades a todos!!

ya quiero que empiece la liga del año que entra!!! tendré que picarme los ojos hasta entonces....

Anónimo dijo... 05 noviembre, 2009 05:51

Te habrás quedado agusto.

Nordes dijo... 05 noviembre, 2009 08:31

No sé si se habrá quedado a gusto, pero yo sí.

Anoche vi al presi de Toyota llorar. Estos amarillos son increíbles. Ah! cuanto honor y nobleza.

La navaja en el ojo dijo... 05 noviembre, 2009 08:32

¿Dijeron "Fuck you, Richard Branson en Morse? ¡Pero si en morse no se pueden decir tacos! Cuando lo intentas, suena un pitido. Jajajajajaja.

Sergio dijo... 05 noviembre, 2009 08:38

No fallé con Bourdais en su momento, pero es que lo de Alguersuari ha sido épico. Lamentablemente, el alcohol no era lo que hacía mantenerse a Raicoñen en lo negro, sino que era lo que le hacía mantenerse despierto, y en McLaren han tenido cuidado de enseñar al Mierda cuáles son los botones que se pueden apretar y cuáles no.

Me queda la duda de si McLaren, para justificar el coste que ha tenido el KERS y demostrando que los avances tecnológicos se aplican a la vida real, se lo pondrá al hermano listo del Mierda.

El año que viene más, sin repostajes y con el Mierda sin estirando los neumáticos para entrar las menos veces posibles... no me lo pierdo.

Antonio Graell dijo... 05 noviembre, 2009 08:42

Un detalle que no mencionas es el que la ceremonia del podio se hizo sin champan por cuestiones religiosas, al menos alguien debería haber previsto tal contingencia y agenciarse de unas cuantas botellas de "CHAMPIN", un champan para niños y sin alcohol, ver a los pilotos brindar con esas botellas habría sido un digno final para esta temporada XDDDDDDDDDDD

Kike dijo... 05 noviembre, 2009 08:47

Bueno, "Yaha!", yo no creoq ue este sea un blog de "insultar a todos". Ni siquiera lo consideraría incendiario o deliberadamente tocapelotas. Me parece que es un blog puramente de humor pero escrito por gente con principios. Y cuando uno tiene principios (y finales) tiende a insultar a aquellos que considera sus enemigos.

De forma que, efestiviwonder, el 90% de las culturas mundiales se revelan como enemigos de la propia VIDA.

Caronte dijo... 05 noviembre, 2009 09:00

Extraordinario ... no creo que pueda decirse nada más.

agente_naranja dijo... 05 noviembre, 2009 09:16

Weeeeeeee, 161, me siento feliz conmigo misma por... por... por estar hundida en la mediocridad.

Feck.

Lástima de Kimmmyyyy (dicho con la vocecilla de Timmy el paralítico cerebral de South Park, que le da estilo) y de Nakajima, que me han dejado compuesta y sin puntos. Pero la vida, el universo y todo lo demás son así de hijoputas.

A todo esto: majjjnífico post.

Karnaplosky dijo... 05 noviembre, 2009 09:17

Joer macho, lo que me he llegado a reir con esto:

PREMIO “GOLFUS DE ROMA” AL EUNUCO DEL AÑO. Rubens Barrichello.

¿Pagafantas? veo que no solo yo adopto parte de tu lexico.. si no que tu adoptas parte del mio xDDDDD ahora podré usar equitativamente los jrandes y los onvre.

Estoy esperando con ansia el desenlace final del "fichaje" del pagafantas por ningun equipo y vuelta al mamporreo carreril para darle cera convenientemente en mi vlog.

Muy buena la entrada, de las mejores del año (en cuanto a F1, claro está)

irchama dijo... 05 noviembre, 2009 11:07

Feck! Vencida por mi propio novio en sordidez, ver para creer. Menos mal que al final Alguersuari ha hecho bien su trabajo (esperemos que para el año que viene tenga asiento en algún equipo), pq Kimi (en quien tenía puestas todas mis esperanzas) al final fué mi "jran" fracaso...

Por lo menos me queda el consuelo de haberle ganado a mi hermano :)

Ponzonha dijo... 05 noviembre, 2009 11:15

Me quito el sombrero de principio a fin. ¡Cómo me he reído!.
En cualquier caso, hecho en falta un premio AVIDESA o ROYNE para el polo de Raicoñen, una de las mejores imágenes de la temporada no puede quedarse sin mención en tamaño post.
Sólo añadir, para mayor polémica, que también estoy de acuerdo que la desaparición del 90% de las culturas (que no de las personas) del planeta sólo traería cosas buenas.

Iván dijo... 05 noviembre, 2009 12:03

Gracias, gracias aunque con solo el echo de haberle ganado a mi novia y futuro cuñado, ya estaba feliz pero aun por encima tengo regalo y todo jejeejejeje.

Jaime dijo... 05 noviembre, 2009 12:03

Me da hasta vergüenza ver en la posición que habré quedado...

Sólo sé que...

¡¡¡EL AÑO QUE VIENE REPITO!!!
¡¡¡A LA TERCERA VA LA VENCIDA!!!

mortiziia dijo... 05 noviembre, 2009 12:04

Muy, muy JRANDE. Gracias :__D

La navaja en el ojo dijo... 05 noviembre, 2009 13:39

¿Y no hay regalo, o al menos mención, a los últimos de la tabla? En un blog sórdido como éste pega felicitar a quien peor lo haya hecho.

Miriam dijo... 05 noviembre, 2009 15:38

La F1 me la refanfinfla (aunque mi socio sea forofo de toa la vida), pero ese inicio del post... no sé, si seguís siendo tan políticamente correctos igual me borro del feed... XD

Jesus dijo... 05 noviembre, 2009 15:45

Eminente post.

Sólo me han hodido (levemente) las hostias a Pedro, que si se hubiera llamao "Peter" otro gallo le habría cantao en la F1. Pienso que mas pagafantas ha sido esta temporada el Gené en Ferrari, pero va en gustos.

Llevamos 3 campeones de carambola, a ver si el año que viene se ve cacho. Taentonces, saludosss.

Karnaplosky dijo... 05 noviembre, 2009 15:58
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesus dijo... 05 noviembre, 2009 16:01

No me digas que poner primero a Badoer y luego a Fisi, recién ganadas las 24H no es pagafantismo...

Karnaplosky dijo... 05 noviembre, 2009 16:06

Juas.. ¿Gené pagafantas?

Gené al menos ocupa su tiempo con "las tias buenas de Peugeot" y le da por ganar carreritas como las 24 horas du Mans una tontería como otra cualquiera..

A ver cuantos españolitos han conseguido eso.. dejame que cuente.. ¿ninguno? vaya ahora va a resultar que estas llamando pagafantas al unico español que ha tenido los santos cojones de ganar en esa mitica carrera... Don Antonio García la ganó en GT1.. y tengo verdaderas esperanzas que la gane en la maxima categoría.. porque Don Antonio es un jrande y se lo merece.

El pagafantismo de Pedro es epico.. ultimamente, gracias a la eliminacion de los test no es mas que un piloto de PS3 potenciada, no digo que sea mal piloto, digo que es un pagafantas de mucho cuidado y ya quisiera el tener hoy por hoy el palmarés de Marc. Por favor lo de la formula nippon, dejemoslo estar aquella temporada fue de risa.

Pedro lleva años, con la sospecha de poder pillar cacho con "La Merche" y lo unico que hace es "cascarsela" en el baño porque al final quien se tira a Merche es Hamilton (perdón el mierda, es que olvido donde estoy escribiendo) y Kovalainen..

Eso si, toooodos los años sospecha/tiene indicios que quien va en el segundo asiento es él o esta apunto de fichar por un equipazo del copon porque el de medianias pasa.. al final ni lo uno ni lo otro y al baño a consolarse tristemente, cuando se dé cuenta no tendrá edad para competir en F1 y tendrá que optar por otras competiciones que ahora si que contempla, las cuales hace unos años rechazaba del todo. (DTM) y en el DTM le van a dar cera hasta Lauda y mira que es malo.

De momento este año ya se le ha escapado Campos/Meta, de aqui a marzo a ver cuantos se le escapan y a ver si al final se va a comer "un torrao" como el sombrero de un picador y vuelve a la sala de la PS3++ con el rollo de papel higienico en la mano.. o tiene a bien fichar por alguien y nos demuestra lo "gran" piloto que es, porque en F1 por uvas o peras al final no ha hecho mas que un par de carreras decentes (vaaale tres)

Karnaplosky dijo... 05 noviembre, 2009 16:09

Es que le di a publicar en vez de la vista previa. :P Disculpa.

Es la primera vez que a Gené se la juegan en Ferrari, dime cuantas veces se la han jugado a Pedro en cualquier equipo.. y mas en concreto en McLaren.. yo cuento tres y van para cuatro (si no al tiempo)

Karnaplosky dijo... 05 noviembre, 2009 16:11

ojo y cuento solo en McLaren.

Jesus dijo... 05 noviembre, 2009 16:13

Que alguien me refresque la neurona y me diga cuantos GP ha corrido Gené con Ferrari.

Es más, ya puestos, que me digan guantos ha corrido... ¿uno, ninguno? Eso sí es calentar banquillo.

No digo que lo de Pedro no tenga tela, pero lo del Gené lo supera.

A lo mejor le ponen cuando haya un F1 de gasoil...

tita hellen dijo... 05 noviembre, 2009 16:17

Jaime bien (y yo pensando que seria terrible, y ha sido mejor que terrible), Toosie genial y Fisi... que me le cambien ha sido lo mejor que me ha pasado (que plomazo de onvre).

Comentar la mencion del pagafantas a "los hombres dela manguera", Lady Agag con Warrick del CSI, el momentazo del rey en su saludo al calvo y obviamente (huele a vicisitud) ese momento de " hasta hay un uno que ha votado como revelacion a Luca Badoer".

He quedado la 300 y poco, pero bueno, podrida haber sido peor.

Que ganas que empiece el del año que viene

Karnaplosky dijo... 05 noviembre, 2009 16:22

Para mi lo que cada año le hacen a Pedro es para cagarse..

Marc sabe que el no es el reserva titular, ese es Badoer desde los tiempos de cascorro.

Y repito, tu riete de lo de los Diesel esos.. de Le Mans, pero mientras Pedro se lo pasa bomba con la Play potenciada, Marc se comporta como un onvre en una competición del copón y gana una de las carreras míticas..

En fin para tí la perra chica. (si eso)

Lola dijo... 05 noviembre, 2009 17:25

Muy grande, sí señor, no hace falta decir más.
Estoy perdidamente de acuerdo con el tema de las religiones, con el tema pagafantas (lástima de Pedro, pero es así), y además destacaría como momento del año ese intento de aparcamiento en "zona red bull" de nuestro querido y nunca suficientemente ponderado Jaume, sólo con eso merecería haber ganado, en fin, que el chico ha hecho sus méritos y por todos ellos está donde está.

Qué triste serán los días hasta que llegue el campeonato 2010¡¡¡ Esperaremos con impaciencia ver todos esos grandes momentos, si hasta estoy deseando ver al Mierda otra vez en acción¡¡¡

Luis E. Froiz dijo... 05 noviembre, 2009 18:34

Bueno... 417, en el bloque de cola, como querrían estar Tootsie y Mierdinho... A propósito, por qué no plantear un bello idilio entre ellos para 2010? Sería jrande tener a dos pilotos liados en el paddock...

Y en la discusión sobre el pagafantismo de Gené o de De La Rosa, le doy la razón a Karnaplosky, pq mientras que De La Rosa solo está ahi pendiente y machacándosela, Gené sigue pendiente pero tirándose a otras tb apetecibles para desquitarse.

Y no sería la desaparición del 90% de culturas, sino del 100'1% lo que haría del mundo un lugar mejor. Pero sí, las primeras deberían ser las musulmanas y meramente basadas en creencias imaginarias.

Radius dijo... 05 noviembre, 2009 22:29

Hell yeah!

Ya era hora de que ganase en algo... y si encima ha sido algo tan sórdido/vicisitúdico como la menhó liga de F1 de toooda la interné, ni os cuento. No entro en las camisas de lo hinchao que tengo el pecho!

Es más, me dejaría bigotón y mullet para demostrar el orgullo que siento si no fuese porque mi amada Doris me correría a escobazos por toda la casa ;P

Gracias a ente vlog he descubierto la verdadera y única forma de disfrutar la F1. Gracias! Gracias mil!

Y, por supuesto, no me puedo despedir sin antes agradecer a Pestinho las jrandes risas que me ha proporcionado. Más "pilotos" como él necesita este mundo.

El año que viene... más y menhó!

El Abuelo dijo... 05 noviembre, 2009 22:33

Un cambio de neumaticos obligatorio..
Neumaticos delanteros mas pequeños..
Coches cargados de gasolina.. mas pesados.
10 coches sin gasolina con 10 minutos para hacer el mejor tiempo en pista.. en unos circuitos donde adelantar.. ¿que era eso de adelantar?
Con tres equipos ( equipos, no pilotos) novatos y con piezas de saldo..
Hamilton con un posible compañero que le hunda la moral ( a Kimi nada ni nadie lo saca de quicio)
Y sobre todo, Alonso y Massa juntos en el mismo equipo..

Si con todo eso no creeis que el año proximo, la F1 puede volver a su epoca dorada..
A la epoca de las 'casi llegadas' a meta que se convertian en ' me quede sin gasoffa'

A la epoca de 'o cambio neumaticos o no llego'
A la epoca de ' jodete tú' que yo voy mas rapido.

Y con Kobaya Kamikaze yashi en pista... ( baahhhahhaaaahhh HAA HAAA)


Que los poderes misticos nos cojan preparados.

charly dijo... 05 noviembre, 2009 23:15

por cierto, reclamo la autoria de la adjudicación del mote Pagafantas a Perico, XDDDDDDDD

Vicisitud y Sordidez dijo... 05 noviembre, 2009 23:18

Suya es, Don Carlos. Y pido perdón por no haberlo dicho.

Karnaplosky dijo... 06 noviembre, 2009 06:36

Si carlos es tuya, pero la teoría es mia. xDDD
Tonterías en coalición. xDDD

Karnaplosky dijo... 06 noviembre, 2009 06:37
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Luis dijo... 06 noviembre, 2009 08:26

Wau. Valiente y acertadísima introducción. De acuerdo al 110%. Pero te ha faltado un pie de página maldiciendo a nacionalismos genocidas.

Vibrante y descojonante colofón a esta sin par liga fantástica F-1. Qué buen rato! (no el de caja madrí) Por favor, sigue dando color la próxima temporada.

Un admirador.

Pd.: ¿siguen ustedes colaborando en R-3?

Jesus dijo... 06 noviembre, 2009 08:34

Agüelo, Kobayashi s´ha quedao sin equipo...

agente_naranja dijo... 06 noviembre, 2009 08:53

Abuelo, yo voto por algo más divertido, como por ejemplo aspersores aleatorios que mojen la pista. O ya puestos, que los pilotos se cambien sus propias ruedas (ya me estoy imaginando al Mierda llorando con la rueda en la mano, y al Papá Mierda dándole coscorrones y gritándole así no se hace). Y si ya tuvieran que hacer la vuelta 13-agárramela-que-me-crece marcha atrás, mientras que los que siguiesen en la 12 o ya estuvieran en la 14 fueran marcha alante, sería la bomba.

La navaja en el ojo dijo... 06 noviembre, 2009 09:50

O que corran en bolas. Así, los posibles incendios serían más peligrosos y, si no ocurriese nada automovilístico, al menos nos alegraríamos la vista.

Cidi Ahmete dijo... 06 noviembre, 2009 16:20

Sin ninguna vergüenza, he robado, tomado prestado, fusilado, anarosaquintanamente el primer párrafo casi completo. No estoy de acuerdo con la de la Catedral de FNAC, más bien prohibiría que con dinero de mis impuestos se adore a ninguna figura imaginaria.

Tengo un pequeño blog de anécdotas de historia. Cómo soy de La Línea, automáticamente soy superior al 50 % de este vlog

Tocotó dijo... 06 noviembre, 2009 16:34

Estoy de acuerdo con Navaja en que hay que dar un premio de consolación a los últimos y también a los familiares, ¡¡¡coño!!!.

Ah y otra cosa, si corren en bolas, eso de alegrarse la vista sólo con dos: Weber y Button, que el resto dejan mucho que desear... A mi con que sólo Weber vaya en bolas me vale. Lo seguiré poniendo en la porra aunque no me de ni un punto ay...

Dama Galadriel dijo... 06 noviembre, 2009 19:45

1- Me quedo con Webber y sus donuts: "me la sopla", el chuloputismo del bueno de Mark debería haberse tenido más en cuenta.
2- Sugerencia al año que biene un premio "Tootsie", "Miguel Bosé" o "Paco Clavel", ya me entendéis, creo que Sutil no es el único maquinista o fogonero que hay en este mundillo.
3- Año de mierda, con la novedad de un nuevo odiado en la parrilla, Jenson Button el asqueroso, aún se está pellizcando. Hasta me he enganchado a la Nascar, olé, más adelantamientos que en la F1.
Enhorabuena y que por Dios (que soy creyente, del Mío, claro) no tengamos "un día de la marmota".

Anónimo dijo... 08 noviembre, 2009 01:09

Yo hace dos años y medio que voy en bicicleta a todas partes, que se jodan los moros, el pretóleo se lo van a tener que untar en la tostada.

Nuvolari dijo... 08 noviembre, 2009 17:57

Juuuuuueeeeeeerrrrr aun me estoy escarallando con la risa. Alguna vez El Pais Semanal sirve para algo de provecho jajajajajaja.
Oes neno, ti es de por aqui ¿non? Pena que ya acabó la temporada, pero tiempo habrá desde enero en volver a reir.
Te seguiré hasta la "muelte" y te pongo en favoritos.
A vivir, que son dos días

Anónimo dijo... 08 noviembre, 2009 17:57

"El 90% de las "culturas" del mundo podrían desaparecer ya mismo y el planeta sería un lugar mejor".
¡Qué fácil es decir eso cuando uno da por sentado pertenecer al otro 10%!

Vicisitud y Sordidez dijo... 08 noviembre, 2009 20:37

Nuvolari, su nombre le honra. Aquí estaremos para facerle feliz todo lo posible. Hasta la pretemporada, puede ojear el todo el back catalogue de F1 y ver que, en los posts que no son del tema, los valores defendidos son exactamente los mismos.

David dijo... 09 noviembre, 2009 14:29

Vicisitud, se empieza a percibir cierto cansancio en la Liga Fantástica, a pesar de que este año ha sido épico en los despachos.
¿Qué maravillas de la vida moderna nos esperan la temporada que viene con la zorra (Jean Todt/Jaimito) cuidando de las gallinas?

Me puede el empeño en afirmar que Hamilton es un Mierda; yo creo que siendo el único que le echa huevos en este negocio y teniendo en la cama a Nicole Scherereiziensgenger (máomeno) se ha reformado.
Ahora mismo Massa y su proceso de recuperación a lo Rocky / Julian Ross me parecen más propios de héroes deportivos.

Adjunto increíble testimonio de la irrupción de Kobayashi:
Kamui and The Wailers.

Fuente: El Anaconda.

YTHuR dijo... 09 noviembre, 2009 15:51

Debo agradecer este premio a Don Flavio, al jran hombre y menjoh piloto Alguersuari, a la ottia tremenda de Massa y, como no, a los truños que vomitó Mierdinho. Además, tampoco hubiera podido conseguir este meritorio galardón de co-ganador de la liga fantástica sin la inestimable colaboración de la más grande y absoluta potra.

Y a los perdedores les diría que lamento que no hayan llegado más arriba, pero estando donde estamos creo que sería más apropiado dirigirles las siguientes palabras: ¡¡AJO Y AGUA!!

Nuvolari dijo... 11 noviembre, 2009 03:48

Pos que bien. Le seguiré con "visicitud y solidez" o algo asín.
Buenas noches y buena suerte.

Nigeloton dijo... 11 noviembre, 2009 19:31

Me pongo a los pies de este blog, por que aunque al final haya que dado en una sonrojante posición (seiscientos y pico... y eso que ya participé el año pasado!).

Este post es de los épicos, como corresponde al final de una temporada como la que hemos tenido, que ha sido cañera en cuando a sacadas del armario, desercciones, despidos, fuegos, mangueras nuevamente (quién iba a pensar que se repetiria lo de Massa de 2008)

Ya les vi el otro dia en el Semanal, como dicen por ahí, al menos este fin de semana sirvió para algo! Je je.

Y por último queria comentar lo cabrones que son los de "thef1" que a la noticia de que Pedro puede que se quede sin asiento en Campos, le añaden esta foto:

Pagafantas

el que se se ve a Güismar escojonandose de un pobre Pedro y poco más o menos diciendo: "Fantaspayer!!!"

Saludos

Anónimo dijo... 11 noviembre, 2009 19:49

Triste es el mundo en el que El Mierda retoza con una Pussycat Doll mientras Kobayashi tiene que volver a currar al restaurante de sushi de su padre por falta de patrocinadores.

http://www.totalf1.com/details/view/324935/Kobayashi_Its_Toyota_or_sushi/

Rocco Sifredi dijo... 16 noviembre, 2009 14:17

A real pity que ya se haya acabado esto, porque maese Vicisitud lo iba a tener chungo para puntuar como se merece las insondables simas de sordidez a las que ha llegado la Scuderia, al montar a sus dos pilotos OttiaMan Massa y Fernando Alonso junto con il capo Montezemolo en un Ferrari conducido por Camps con la Rita de copiloto. Amigos, si vuestros ojos intentan escapar por las fosas nasales al ver ESTO, es que sois normales:

http://www.as.com/motor/video/camps-lleva-alonso-ferrari/dasmot/20091115dasdasmot_1/Ves

Faltaba el Bigotes cambiando las ruedas (y chorizando alguna en el proceso, clarostá). Y es que la Scuderia siempre vuelve!

El Abuelo dijo... 21 diciembre, 2009 21:56

http://www.20minutos.es/noticia/593271/0/alonso/rosario/separacion/

INPUGNO LA LIGA!

SE RECTIFIQUEN LOS PREMIOS!

Radius dijo... 23 diciembre, 2009 18:51

Que premios? Los que llevo esperando desde hace 2 meses? Que falta de seriedad tienen estos sórdidos...

Tirano En Proceso dijo... 24 diciembre, 2009 00:00

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

Abuelo, parece ser que de momento queda desmentido el rumor, de momento....

http://www.eldigitaldemadrid.es/articulo/general/958/fernando-alonso-no-se-separa-de-su-mujer-raquel-del-rosario

Y es que la pretemporada está siendo tan vicisitúdica o más que la propia liga fantástica, recapitulemos:

-Vuelve Schumacher y al equipo de Ross Brawn (ya está confirmado):

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/diciembre-2009/michael-schumacher-firma-con-mercedes-para-2010

-Button se va con el mierda a McLare.

-Raikojonen se va de a los rallyes porque nadie le contrata y le echa la culpa a Botin.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/diciembre-2009/kimi-raikkonen-mi-salida-de-ferrari-tuvo-mucho-que-ver-con-la-llegada-del-santander

-Pero la mejor sin lugar a dudas es....¡¡¡¡Tachan!!!!Richard Branson promete vestirse de azafata si Lotus saca más puntos que el equipo Virgin.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/diciembre-2009/lotus-y-virgin-se-enfrentan-antes-del-mundial

Por último, dos sugerencias:

-1ª Un correo para enviar los links de lo que encontremos.

-2ª Una categoría nueva a la vista de la radiografía de Vettel a Carlota en el último GP de Mónaco.

"Liarse con un miembro de la familia real Monegasca 25 puntos"
"Liarse con un miembro de la familia real Británic -25 puntos"

Un saludo.

Tirano En Proceso dijo... 05 enero, 2010 21:11

¡¡¡¡Vuelveeee, que Flavio vuelveeeee por navidad!!!! (música del anuncio de "El Almendro".

El mejor regalo de reyes que nos podían hacer a los seguidores de la liga fantástica de fórmula 1. Una liga con Flavio, con Schumacher, con Alonso a las puertas de un posible divorcio....La liga fantástica 2010 será un evento largamente recordado.

Lean aquí toda la noticia:

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/enero-2010/flavio-briatore-gana-su-apelacion-contra-la-fia

Anónimo dijo... 01 marzo, 2010 09:37

Este año va a haber liga sórdida?? Estamos esperándola con ansias! Puede ser épico! Gracias!

 
Subir