Vicisitud & Sordidez

82
Permítanme compartir con usarcedes un tubo de una canción que marcó mi infancia:



"El turista 1.999.999/ Cuando llegó, se lamentó/ Por bajar tan deprisa del avión/ con su mini pantalón/ Se ha perdido la ocasión/ De tener las atenciones/ Que por suerte le brindaron al turista dos millones/ Pero es igual/ Se conformó/ Y en Mallorca fue feliz como el que más". Comprendan mi frustaración cuando veía a un onvre que, con toda su calidad, lucía un mini pantalón... ¡y que, empero, no lograba ser cubierto de los agasajos y atenciones que merecía!

Por ello, en otro de esos momentos que producen vértigo - el hecho de que ente sórdido vlog vaya a llegar a la visita un millón - no se me ocurre mejor forma de conmemorar tal evento que quitándome la espina que me dejó esa canción.

A lo largo del día, se producirá la visita un millón, pero no queremos tirar del sitemeter para averiguar que dicho visitante es un fistro que llegó aquí buscando cosas tipo "Fotos de Amaia Salamanca desnuda" o, como casi la inmensa mayoría, "masturbaciones". Si bien no condenamos - sino que jaleamos - dichas actitudes erótico festivas, preferimos que los agasajos sean para alguien "de la casa".

SO...

Comenten ustedes - aunque sólo sea para decir que Hamilton es un mierda: eso nunca dejará de ser verdadero - y, el que efectúe el comentario en el momento en el que se produzca la visita 999.999 recibirá unos reghalos de calidad y valores éticos incuestionables (que, además, sirvan para algo y hagan feliz al receptor, eso ya es otra historia).

¡La carrera empieza YA!

PD: Bueno, la verdad es que sí hay una forma en la que Hamilton dejará de ser un mierda: si se descubre que su hermano, en realidad, es un figurante contratado para darle un punto de telefilm salchicheiro a las carreras. Y, de paso, 500 puntos para la liga fantástica.


*Editado: Ganó Rifle. Congratulations. A ver qué le mandamos. En breve: vuelve, tras un año de descanso, nuestra lista de películas favoritas del año.

Publicar un comentario en la entrada

Tirs dijo... 30 diciembre, 2009 09:43

Y yo pregunto:
¿No es sórdidamente descarada esa manera de pedir tráfico?

Y yo respondo:
No.

Portrait dijo... 30 diciembre, 2009 09:51

Yo quiero cosas gratis!

Felicidades por la avalancha de visitas (fue el post de Lost el que supuso el salto definitivo?)

Tirs dijo... 30 diciembre, 2009 09:53

Esto... ¿al final era o no era un mierda el Lewinho ese? Meloxpliquen, porfa.

Por cierto que la temporada siguiente pinta emocionante y vicisitúdica: Alguersuari ha ido a la autoscuela y le han enseñando la diferencia entre lo verde y lo negro (y por cuál de los dos se conduce). Alonsín en Ferdari y... la más gorda... el chumito que vuelve. ¿Qué será lo próximo? ¿El cadáver embalsamado de Ayrton Senna?

rinzewind.org dijo... 30 diciembre, 2009 10:05

¿Y si Hamilton fuese el visitante un millón? ¿Hacemos aquelarre?

Jose dijo... 30 diciembre, 2009 10:09

HOYGAN, NESESITO FOTOS DE HAMAIA SALAMANCA DESNUDA. GRASIAS DE ANTEBRASO

P.D.: Y enhorabuena por el visitante un millón ;-)

ytrio dijo... 30 diciembre, 2009 10:21

Feck, espero no ser el 999.998. Qué bajón.

Vicisitud y Sordidez dijo... 30 diciembre, 2009 10:24

Quedan unas 600 visitas para ello - hint, hint.

Lode Hamilton derivaría siendo anglosajón, en que tendríamos que hacerle un regahlo a golpe de demanda. Pero, de ser él el visitante un millón probablemente acabaría yéndome a vivir a una Unité d'Habitation de Le Corbusier.

Me estaría bien empleado.

ytrio, la métrica original de 1.999.999 es dura, pero acabarla en 998 ya entraría de lleno en la depravación peligrosa. ¡Vamos a grabar es canción!

Milgrom dijo... 30 diciembre, 2009 10:38

¿Seré yo? ¿Seré yo?

Que va si nunca he ganado nada en la vida...
1 millonaco es un número que da miedico, pero es que os merecéis eso y más.

moscacojonera dijo... 30 diciembre, 2009 10:43

yo quiero cosas!

aprovecho el momento para recordar que en diciembre se recordó (en una campaña triste triste, pa mi gusto, de Turespaña) aquel estilo de los recibimientos de los turistas en los años 60.

feliz año, primo y compañía :-)

moscacojonera dijo... 30 diciembre, 2009 10:43

(lo de primo es por si hay "enchufes")

Roberto dijo... 30 diciembre, 2009 10:49

Esto ahora que pongo, a sí.
Hamilton es un mierda.
Y como dios Raikonen esta en los rallys,
la F1 es una mierda.

Langas dijo... 30 diciembre, 2009 10:52

-Me llamo Lewis Hamilton, y soy un mierda.
-(Todos)¡Hola, Lewis!

padawan dijo... 30 diciembre, 2009 10:53

Aún quedan unas cuantas visitas!!!

Vicisitud y Sordidez dijo... 30 diciembre, 2009 10:56

Pillara usarced el truco, padawan. Pero no dude que sera HOY(gan) la visita dichosa. Por eso, no duden en votar/cometar varias veces. Si se agotan los insultos al Mierda, también pueden citar a Enzensberger, y todo eso que ganamos. Su "Guía para idiotas" ha sido uno de mis reghalos navideños.

Elperejil dijo... 30 diciembre, 2009 10:59

Enhorabuena por esta avalancha de visitantes... ¿"sólo" faltaban 600 visitas? ¿Sólo? Jo, yo tardo un par de semanas en tener esas visitas (hay días en que tengo más visitas en casa que en el blog).

Este blog se merece esas visitas y más (que las tendrá)...

Miguel dijo... 30 diciembre, 2009 11:08

Uf, la verdad es que tener que hacer el esfuerzo de abrir la casilla de comentarios para ganar un premio desconocido no es como pensaba pasar una mañana vacacional.

Campanilla dijo... 30 diciembre, 2009 11:12

¿Y a estas horas todavía no ha salido ganador? Tendría que ser el Mierda, que veros colmarle de atenciones nos iba a producir mucha risa. Muajaja.

Aprovechando pues para desearles un vicisitúdico y sórdido año nuevo. :D

Jesus dijo... 30 diciembre, 2009 11:19

Hamilton es un mierda y si algún día se deja bigotón lo deberíamos llevar a juicio.

Para que no se note mucho que quiero llevarme el premio haré un comentario con más contenido (si cabe).

Con esto de la prohibición de repostar en carrera, este próximo año la liga fantástica al mejor equipo se ganará en los boxes.

¿Cuántos, de entre los cincuenta muchachos que intentarán aflojar una rueda y apretar otra antes que sus tres compañeros, nos darán momentos vicisitúdicos?

¿Cúantos, de los 13 jefes de equipo y 26 ingenieros de pista, desearán sondar al mecánico piruletero con su propia herramienta de trabajo cuando este considere que un F1 puede ser competitivo con menos de 4 ruedas?

Artik dijo... 30 diciembre, 2009 11:23

Y del millón... ¿qué ha habido más, vicisitúdicos o sórdidos?

Lovethebomb dijo... 30 diciembre, 2009 11:55

Habeis pensado en un premio honorifico al mierda, a lo razzie? Lo veo... enviarle por correo una mierdecilla azul o rosa del Dr. Slump (aqui: http://luciernago.files.wordpress.com/2009/02/ani20cacacopia.jpg)

No se si alguien veria la serie en teles autonomicas aparte de TV3, pero si media españa conoce a Dragon Ball...

Por cierto, mas que la jodida niña androide, el Dr. Slump es vicisitudico a mas no poder, obsesionado con bragas con fresas estampadas y ademas llevaba bigoton! Creo que mereceria un post aqui o en Viruete...

Ah, y quiero cosas gratis!

SmaSy dijo... 30 diciembre, 2009 11:59

Yo le daría el premio directamente al que entró buscando implantes mamarios para gimnastas rítmicas o algo por el estilo...
Si es que este mundo nunca dejará de sorprenderme.

Y Felicidades por su popularidad y a ver si nos toca algo!!

Cayetana Altovoltaje dijo... 30 diciembre, 2009 12:13

¿Es muy sórdido declarar que me encanta esa canción y que además, vivo en Mallorca?

Montagon dijo... 30 diciembre, 2009 12:16

Joder, cerca de un millon, se dice pronto, eh? Yo llevo unas 10000 xDD

Natxo Oriol dijo... 30 diciembre, 2009 12:19

rescato mi braga náutica amarilla fosforescente para, con la fuerza de un atómico impulso desde el trampolín, realizar un salto carpado que concluye, tras palmearme los tobillos, con mi cuerpo perfectamente estirado introduciéndose en el agua coincidiendo con la visita 1 millón.

Petromás dijo... 30 diciembre, 2009 12:32

Yo siempre llego tarde a todos los sitios, así que seguro que voy a ser el 1.000.001.
O sea, que me relajo.

Conjratulexons!!

Miguel dijo... 30 diciembre, 2009 12:34

Cagüen... hay otro Miguel por ahí, pero fijo que Satán no es su señor.

PS: ¿Recibirán ustedes el año nuevo con Sympathy for the devil? Yo pienso empezar la defensa de mi tesis con un "please allow m

Joan dijo... 30 diciembre, 2009 12:38

Enhorabuena pues!!!

Un millon de sordidos por el mundo

(sere yo, sere yo?)

maximo dijo... 30 diciembre, 2009 12:59

¿Quereis un comentario sordido? ¿Lo quereis?

¡Vosotros no estais preparados para la sordidez!

Ademas, este blog no me gusta... Hamiltongggg es el mejor piloto de la histeria del automovilismo, y lo mejor es que el (a diferencia mia) no lleva bigote. Lampiño, limpito y con calzones de colorines...

(lo que hay que hacer en este mundo por un regalua!

esomeditas dijo... 30 diciembre, 2009 13:08

Me congratula. Norabuena. Firma uno de los que leemos siempre y nunca comentamos. Eso sí aprovecho cualquier viaje que realice para conectarme desde un ciber y marcar entradas desde el extranjero, que también queda chulo.
Esomeditas.

deibyz dijo... 30 diciembre, 2009 13:12

¿Por dónde vamos?¿Cuántas visitas faltan para el millón?¿Hasta donde llega el mierdismo de Hamilton?

Duncan dijo... 30 diciembre, 2009 13:19

Con la mala suerte que siempre tengo, seguro que no soy yo... pero que coño! Hamilton es un mierda y Mierdinho mas!!!

Alexis dijo... 30 diciembre, 2009 13:21

Esta sí que es una buena ocasión de que me presentéis a Amaia Salamanca.

Elperejil dijo... 30 diciembre, 2009 13:23

Acabo de llegar del médico, de poner las vacunas a mi hijo (vacuna, por cierto, que viene de "vaca").

Anda, que gracia, mi palabra de verificación es "exame", que es "examen" en gallego.

Elperejil dijo... 30 diciembre, 2009 13:26

Jeje, las chorradas que puede llegar a escribir uno para ver si le toca... :P

Me ciento como cuando recortaba códigos de barras de las cajas de Nescafé, que rescataba de un contenedor de papel reciclado, para ver si me tocaba el sueldo ese para toda una vida...

abobriga dijo... 30 diciembre, 2009 13:29

Que sea yo, que sea yo. En el Marca redacta columnas de opinión Leticia Sabater, he dicho.

Lhotse dijo... 30 diciembre, 2009 13:31

Me subo al carro.

Por los momentos de risas que me habéis regalado!!!

Feliz año por cierto!

Sabir Leafar dijo... 30 diciembre, 2009 13:40

Sería realmente vicisitúdico, a la vista de la canción publicada, que el susodicho visitante escribiera DESDE Mallorca...
Seré yo, maestro?

tita hellen dijo... 30 diciembre, 2009 13:55

Lo admito, lo hago por si hay una copia de la camiseta de la liga fantastica en sorteo (quiero la camiseta de winner!!!).

Yyyyyyyyyyyyyyyyyy... comento dos cosas:

1.- El Hamilton es un mierda hsta que el sol deje de salir por el este (y cuando ello ocurra se hará una revision de expediente, lo que no quiere decir que la situación cambie).

2.- Uno de mis propositos de año nuevo es hacer una foto con un famoso vicisitudico, asi que espero pillaros algun dia en algun sitio, eso satisfará mi proposito absurdo anual.

Dicho queda, qué nervios!!!

Tirano En Proceso dijo... 30 diciembre, 2009 14:07

Bien, ya no añado más ¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!! hasta que no empice la próxima liga fantástica.

Yo solo pido al blog lo que siempre he venido a buscar: cock rock, fórmula 1, cine chungo y putiferio.

Un saludo.

Speedro dijo... 30 diciembre, 2009 14:24

Enhorabuena V&S, siempre suena bien tener un millón de lo que sea... XDDD

Hamilton es un mierda, si.. pero ¿Y Schumi? ¿Sera tan sórdido como antes? ¿Empotrara a alguien con su coche para que no puntúe como solia hacer? Apunta formas... eso de con Ferrari no que me duele el cuello y dos meses mas tarde... estooo... que digo que lo de cuello se me ha pasado y que como tengo contrato de comercial con Ferrari por 3 años recién firmado me largo a pilotar a Mercedes... muy jrande

Miguel dijo... 30 diciembre, 2009 14:31

Este concurso really touch my tralalá

Erre dijo... 30 diciembre, 2009 14:47

Yo ya me he puesto mi minipantalón... por si acaso.

Salvasolarys dijo... 30 diciembre, 2009 14:52

Aprovecho la endiosincrasia, para pedir que alguien deje amablemente alguna forma de conseguir argún disco del jran Santiago Rouco, que solo tengo "oye niña" y "bandolero".

PD.- Hamilton es un mierda.

Felipe S. dijo... 30 diciembre, 2009 14:54

Pues con Button junto a Ron Dennis y al Mierda, Alonso en Ferrari y Chumáquer de vuelta sólo puedo augurar grandes cantidades de sordidez para la próxima Liga Fantástica. Extrañaré a Raicoñen de igual forma.

Tirano En Proceso dijo... 30 diciembre, 2009 14:56

Para Speedro, la vuelta de Schumi, es la SEGUNDA baja laboral que se pilla para cobrar de Ferrari sin pilotar, para evitar que otro se salga con la suya.

Y es que el bueno de Schumi es muy vengativo. En esta ocasión Schumi no quiso correr para Ferrari y puso como excusa lo del cuello porque Ferrari forzó su retirada para poder contratar a Raikojonen. Obviamente el plan era anunciar su retirada si ganaba el título y seguir si no lo ganaba. Ahora vuelve a Mercedes y con ganas de saldar una deudas. Como Ferrarista que soy simplemente indicar que la perra de Luca de contratar a Raikojonen merecía dos collejas al grito de: ¡¡¡¡Pero tu estás tonto!!!! ¿Echas a un 7 veces campeón del mundo para contratar a un finlandés borracho?

Un saludo.

ana dijo... 30 diciembre, 2009 15:02

Soy fan de los regalos vicisitúdicos! Cuanto más pudor me cause enseñarlos a la familia, eso más les confiere valor sórdido.

Raúl dijo... 30 diciembre, 2009 15:08

Yo quiero oir decir que Schumacher "también" es un mierda, que lo es.

Manoel Foucellas dijo... 30 diciembre, 2009 15:25

Sois todos, sin duda, unos tíos sórdidos.

Miriam dijo... 30 diciembre, 2009 15:29

Qué sórdido esto de celebrar el millón de visitantes... solo falta que Fraga venga a felicitaros, hombre podió... XD. En serio que una de las palabras que conducen a vuestro blog es masturbaciones? Me tengo que poner las pilas con mi blog, aunque sea de cocina... qué penita.

Besos vicisitúdicos

Jesus dijo... 30 diciembre, 2009 15:33

Es para mí un orgullo y satisfacción...

... ser el vicisitúdico un millón.

Y para que conste: Chumaquer en el 2010 se va a comer los mocos. ¡Que manera de estropear un palmarés!

Ea.

Elperejil dijo... 30 diciembre, 2009 15:54

hala, hala, haaaala...

Carlos dijo... 30 diciembre, 2009 15:58

Este blog cada vez es más kale borroka!!! (pronúnciese como chiquito)

Tirano En Proceso dijo... 30 diciembre, 2009 16:01

Que no, coniiioo, que no.

Que el que se va a comer los mocos este año va a ser el Mierda, por una razon muy simple. ¿A quien va a favorecer Mercedes a Mclaren con el mierda y Button o a "Mercedes" con dos pilotos alemanes como Schumacher y Nico Rosberg?

Un saludo.

Jesus dijo... 30 diciembre, 2009 16:12

Tirano, lo que dices es cierto, y hasta me alegro de que el Mierda pruebe de su propia medicina, pero me alegraré más si veo que Chumi morder la almohada otra vez.

Claro que con su amigo Todt en la FIA y a pachas con el tramposo Brawn... que futuro más sórdido...

Kani dijo... 30 diciembre, 2009 16:14

Segundo comentario en tan excelso blog, y esperando ganar algo por nada como buen sudamericano que soy :)

Danda dijo... 30 diciembre, 2009 16:30

No tengo nada concreto que comentar, pero como quiero participar igualmente, voy a poner una pregunta que lei hace poco en El Jueves:

"Yo a mi pene le llamo Javier. ¿Cómo le llama usted a su pene?"

Rifle dijo... 30 diciembre, 2009 16:31

Enhorabuena por ese milloncejo de visitas, conseguido además casi para terminar el año :)


Apenas 30 visitillas left cuando hago este comentario, ¡feck!

RealMcManus dijo... 30 diciembre, 2009 16:34

Congratulations... Por cierto, tienes al Monolito Lunar acongojado con el video navideño. Te está empezando a considerar un freak.. él, la niña de "Pederastia"!!!!. Reflexiona...

Israel dijo... 30 diciembre, 2009 16:40

Por si acaso, que lo mismo se ha perdido mi comentario o lo he hecho donde no debía: sugiero añadir la categoría "hacer uso del bono chori" para las escuderías en la próxima liga sórdida fantástica, otorgando 300 puntos al feliz afortunado.

jorge dijo... 30 diciembre, 2009 16:46

Pues eso:
Hamilton es un mierda y el premio del millón es sobre todo un premio para vosotros, que os lo mereceis ... felicidades.
¡SATAN ES MI SEÑOR!

Diego Calleja dijo... 30 diciembre, 2009 16:47

A mi ya me tocó un DVD sórdido de muertos vivientes por poner una GSanzada, asi que no creo que tenga tanta suerte como para que me toque otra vez.

Rifle dijo... 30 diciembre, 2009 16:48

Si no soy el 999.999, estaré por el 999.995, por lo que podrá hacerse la rima conmigo, así que también queda sórdido :D

¡Feliz Año vicisitúdico a todos!

Iván dijo... 30 diciembre, 2009 16:49

Que me toque, que me toque. :P

Paco Fox dijo... 30 diciembre, 2009 16:51

Ivám y Diego Calleja han estado muy cerca... pero ganó...

RIFLE.

Así que sólo puedo decir:

¡Por el culo te la hinco!

No, en serio: ganas algo. No sé qué puñeta habrá pensado Vicisitud. ¿Un video nuestro cantando 'Running Up That Hill'? ¿Más cine-colonoscopia como a los ganadores de la liga fantástica? Ya veré. Mande usted su dirección a Bigotón Watch.

Niha dijo... 30 diciembre, 2009 16:51

El visitante un millón siempre es una niña mona, y me parece que ya no me da tiempo de disfrazarme de Amaia Salamanca... Qué le vamos a hacer.

Rifle dijo... 30 diciembre, 2009 16:54

http://img695.imageshack.us/img695/6311/vicisitud.jpg


¡¡¡Qué sordidez!!!


Me siento como el turista del mini-pantalón.


Pero, a la vista de que dice Paco que he ganado... no sé qué decir :O. Ruborizado me hallo :_)

Mandaré mi dirección a bigotón watch ahora mismo :D

padawan dijo... 30 diciembre, 2009 16:57

Desde luego Rifle tiene que cambiar su nick a Rifle de francotirador :) ¡que precisión!

Carlos dijo... 30 diciembre, 2009 16:58

Enhorabuena por su visita un millon, que ya se ha producido al recibo de la presente. Aprovecho para pedirles un post de pretemporada de F1 que cosas hay que comentar:

-La vuelta del insigne aleman Schumacherrg a la F1 (y los rumores de la posible vuelta de su hermano Ralph!!)
-La mas que dudosa solvencia economica de USF1 y Campos Meta (No les dejaran meter los camiones en el circuito como a Super Aguri??)
-Sordideces varias como la patada en el culo de Mercedes a Mc LAta para irse con Brawn.

Y decirles que disfruté como un enano con el / los posts sobre el Brutalismo.

Carlos dijo... 30 diciembre, 2009 17:01

mieeeerrrrdda!! He sido el 1 000 002!!

Elperejil dijo... 30 diciembre, 2009 17:19

Enhorabuena al afortunado premiado y a los aún más afortunados receptores de más de 1.000.000 de visitas.

El Alquimista dijo... 30 diciembre, 2009 17:23

Yo también me reivindico como visitante 1.000.000, y por si cae algo, impugnación!!!

http://img191.imageshack.us/img191/882/visitante1000000.jpg

La verdad es que iba buscando "nunca+digas+no+a+flavio".

Emilio Isasa Echenique dijo... 30 diciembre, 2009 17:28

No he sido yo el visitante 1000000, pero, hasta ahora mismo, he sido el último visitante, lo cual tambien tiene su mérito.

La navaja en el ojo dijo... 30 diciembre, 2009 18:05

El último Win (del Failblog) está muy relacionado: http://failblog.org/2009/12/30/bulletin-board-win-2/

Así nos consolamos los demás, porque según la forma de pensar de quien escribió en ese tablón, todos tenemos un millón de visitas en nuestros humildes blogs (Perejil: me ha parecido genial esa frase: "hay días en que tengo más visitas en casa que en el blog", jajaja).

Vaya, ahora me arrepiento de no dejarle a Vicisitud comprar en el rastrillo de "Sin tetas no hay paraíso" un minipantalón de Yuriria del Valle, porque sería el regalo perfecto para este concurso... jo, qué rabia. Bueno, supongo que a Rifle (que me imagino que es un señor), no le habría quedado muy bien, así que eso me consuela.

Enhorabuena al ganador y, sobre todo, a los autores del blog por conseguir tal número de visitas.

Salvasolarys dijo... 30 diciembre, 2009 18:44

Baaaaan-doooo-leroooooooo

Enhorabuena!!!

Ccartola dijo... 30 diciembre, 2009 19:28

Como diría mi mujer... "siempre llego tarde", pos nada, felicitaciones sórdidas al ganador, esperaremos a los 2 billones USA.

Lola dijo... 30 diciembre, 2009 20:00

Vaya, he llegado tarde¡¡¡ es mi sino en la vida, yo que quería un flim colonoscopia¡¡¡
En fin, por lo menos seré la primera que os desee feliz y sórdido año nuevo.
Besos para todos/as

Vicisitud y Sordidez dijo... 30 diciembre, 2009 23:26

Enhorabuena al vencedor. Jracias mil por el ejemplo de escritura automático-surrealista que han sido los comentarios de este post (el número de variaciones sobre el mierdismo de Hamilton es digno de ser tratado en una escuela de escritura) y, desde Barcelona, dándole los últimos toques a un spot de Ikea aprovecho para desearles, de todo corazón, que el 2010 sea un año gozoso, vicisitúdico y sórdido para todos ustedes.

PD: Sí que me acordé de los mini pantalones de Yuriria (¡o los de Miriam Giovanelli!). By the way, Cata muere en un conocido edificio satánico madrileño, mientras que la fiesta de fin de rodaje se celebró en otro icono brutalista: Serrano 41. ¿Coincidencia? ¿Me acecha Satán?

Elperejil dijo... 31 diciembre, 2009 02:31

Feliz año igualmente... y os invito a pasar por mi blog donde explico porqué Año Nuevo, posiblemente, sea la fecha más sórdida del año...

Y un millón de gracias a Paco y Vicisitud por hacernos pasar tan buenos momentos a lo largo de este año (y los que vendrán)

Lector dijo... 31 diciembre, 2009 08:29

Oigan, señores, enhorabuena por la visita 999.999, pero creo que, aprovechando el evento, deberían homenajear a la Hermana Arpía, causa inicial de ente vlog y primera en regalarles un comentario. Llegar a un millón es un gran momento para recordar quien fue el primero. La primera, en este caso.

Felicidades por las partes que les tocan.

canishio dijo... 31 diciembre, 2009 13:58

Aunque ya hay ganador, deseo aprovechar esta oportunidad para expresar que en este nuevo año, más que nunca, Satán será mi señor y Hamilton será un mierda.

Os deseo suerte y ánimo para seguir con este blog que tanto disfrutamos vuestros humildes y sórdidos seguidores.

 
Subir