Vicisitud & Sordidez

65
Hace un par de años, decidimos disfrazarnos y hacer el imbécil para desear a todos los lectores una feliz navidad.

Esta vez, ni siquiera nos hemos disfrazado. A cara descubierta, pero con guantes, nos hemos paseado por varios edificios satánicos de Madrid. Y, claro está, nuestra desvergüenza empieza a preocuparme. Porque estamos en la era de gente temerosa de poner sus fotos en el facebú por si la CIA les está investigando. De las noticias alarmistas sobre departamentos de RRHH investigando a los candidatos a becario o trabajador temporal con sueldo de mierda buscando imágenes comprometidas en Google. Y aquí estamos nosotros dos: dejando constancia de nuestra facilidad para conseguir que nuestras madres se arrepientan de haberle dado a sus amistades la dirección del blog de su niño. Si es así, ¿qué pensarán nuestros superiores si ven esto! Pues una cosa muy simple: que esperan con impaciencia la segunda entrega de 'Satán es mi señor'. Porque el que seamos unos sórdidos ya es una realidad que tienen bien asumida. Creo. Espero. Por San Feck, que así sea.

Feliz satánica navidad from vicisitud y sordidez on Vimeo.

(Y un backup en peor calidad para cuando Vimeo - o la casa Real, vaya usted a saber - decidan tumbarlo.)

video
Vídeo realizado por La navaja en el ojo.

Publicar un comentario en la entrada

Andrés dijo... 23 diciembre, 2009 01:54

Bebiendo MAHOU!! estais locos.

Petromás dijo... 23 diciembre, 2009 02:47

Es grande. Muy, muy grande. De hecho, esta filmación debería representar a Esppppaña en los Oscar.
Aunque no puedo dejar de señalar una pequeña incongruencia. Es pequeña, pero me lleva a sospechar que esos edificios no existen y prepararon ustedes unos decorados de cartón-piedra (cartón-piedra: ¡jran concepto!) para la ocasión. Y la incongruencia es...

... dónde están los yonkos????

Kekita dijo... 23 diciembre, 2009 04:36

Como dice Petromás: ¿dónde están los echos polvo?
Es raro que entre tanto satanismo solo hubiera dos energúmenos (vosotros). Aún así, ¡felices fiestas!

Karnaplosky dijo... 23 diciembre, 2009 07:42

Lo del logo de Motorhead me ha llegado que lo sepais.
xDDDD
Vaya par de dos. xDDDD

agente_naranja dijo... 23 diciembre, 2009 09:29

Pero qué grandes que sois, satánicos hijos de puta xD

Felices fiestas, camaradas (¿o debería decir 'compañeros del metal'?)...

Cayetana Altovoltaje dijo... 23 diciembre, 2009 09:43

Gente, que pa los yonkos también es invierno.
SOIS LOS MÁS JRANDES.

Elperejil dijo... 23 diciembre, 2009 10:04

Jajaja, qué bueno. Grandioso. Lo que me he reído. Muchas gracias por la felicitación (soy de esos lelos a los que les encanta la Navidad con toda su parafernalia) e, igualmente, ¡¡¡Felices y Sórdidas Navidades, Paco y Vicisitud!!!

Eso sí, que un gallego y un andaluz brinden con Mahou también me ha llenado de Vicisitud, ¿tan difíciles son de conseguir Estrella y Cruzacampo el la capital de Esp-p-p-p-aña?

saro dijo... 23 diciembre, 2009 10:08

XDDDDDDDDDDDDDD

Sin desmerecer ni un segundo del flim, me quedo con Paco y su tracto digestivo intentando hacer parada técnica en boxes...

Por cierto, grandes vosotros pero aún más grandes Lanavaja y Snowymary, que vaya cruz que llevan... :D

¡Meri crísma!

pablo gonzalez dijo... 23 diciembre, 2009 10:08

nada que añadir ante la grandeza audiovisual de este pós. Sólo me embarga una duda: ¿por qué hace amago de sacarse los guantes cuando va a cagar pero no se le ve el mismo gesto cuando orinan en compañía?

creo que lo más adecuado habría sido precisamente lo contrario.

Paco Fox dijo... 23 diciembre, 2009 10:44

Pablo: En el meódromo me saqué el guante. Sólo que hay fermoso jump cut que lo omite. Pero esa capacidad suya de observación me ha fascinado.

Respecto a los yonkis, el plan era que fuéramos nosotros mesmos, pero cuando vimos la de mierda que había en el suelo del lugar elegido, pensamos que ahí no nos tumbábamos ni locos, por lo que nos contentamos con enlitronarnos y punto.

Lo de rodar a yoncarras de verdad, ni de coña. Una vez grabé un coto cerca de las 3000 viviendas de Sevilla y tuvimos que meter como actores a los sórdidos guardas de seguridad de un banco cercano para que protegieran al equipo.

tita hellen dijo... 23 diciembre, 2009 10:44

Me meo más que vosotros en el segundo 2:04!

Genial!!!

Y menos que los bajos de Argüelles estaban chapados, que si no se os acopla alguien más XDDD

Satanicas Navidades a vosotros también!!!

Ignacio dijo... 23 diciembre, 2009 10:48

Feliz navidaz!
Como harquitecto forjado en la ETSAM, he reconocido todos esos satánicos paisajes de adoración a belcebú, ya que jalonaban mi diaria procesión hacia la facultad. El edificio galaxia, el del distrito de moncloa, el arco del triunfo, la casa do brasil, la facultás de ciencias de la información... bellas estampas tatuadas en mi retina que sin duda intentaré imitar para cualquier proyecto de bloques de VPO, cepas de cultivo de futuros adoradores de satán.

Paco Fox dijo... 23 diciembre, 2009 10:54

Momento jracioso: efectivamente, mi madre SE HA ARREPENTIDO DE DARLE la dirección del blog a sus amistades después de ver el video. Dice que a una mujer católicapostólicarromana eso de satán no le hace ni puta gracia (con todas las letras).

Carlos dijo... 23 diciembre, 2009 12:22

Satan es mi señor y que Günther os vendiga!

SmaSy dijo... 23 diciembre, 2009 12:24

Por fin ha llegado el post que me obliga a postear por primera vez.

Ha sido SUBLIME!! Hacía muchísmo tiempo que no me reía tanto. Tanto que tenido que dar explicaciones en el curro por mis espamos al intentar controlar las risas.

Simplemente daros las gracias por hacer un onvre de mi después de haber leído TODOS los posts del blog, y muchos más de una vez, para ir teniendo mis principios sórdidos bien frescos.

Pues eso, espero escribir más a menudo a partir de ahora y gracias otra vez por hacer de la blogosfera un sitio mejor.

PD: No sufráis que en los próximos comentarios no os haré tanto la pelota.

Duncan dijo... 23 diciembre, 2009 13:27

Jrande, muy jrande!

Que pancha de reir, dios!

Guybrush dijo... 23 diciembre, 2009 13:28

All we hear is
Radio Satán

Satán es mi señor en la facultad más que en ningún sitio y ahí está el documento acreditativo. Máxima difusión a este documento (lo siento por tu madre, Paco).

krjnk dijo... 23 diciembre, 2009 14:09

Jrandes, jrandes, jrandes.. he tardado en secarme todas lágrimas.

Ir por madrid gritandoa satán es mi señor increible, pero además cantar la canción del Doraemon en medio eso me ha matado.

Onara babies y feliz y satánica navidad a vosotros y a Doraemon

ytrio dijo... 23 diciembre, 2009 14:31

Botellón en Ciencias de la Información, todo un clásico de la juventud.

Sois los mejores.

Paco Fox dijo... 23 diciembre, 2009 14:42

SmaSy: ¿Todos? ¿Incluso 'Hans Magnus se arranca por bulerías? ¡Qué dedicación!

padawan dijo... 23 diciembre, 2009 15:58

Ya que lo mencionas, Paco, ¿para cuándo otro post de Hans Magnus? Que a algunos nos picó el gusanillo, y ahora leo todo lo que encuentro de este hombre... hace poco encontré Política y delito, a ver si saco tiempo para leerlo

SmaSy dijo... 23 diciembre, 2009 15:58

Sisi, cuando digo todos, son TODOS. Entré desde 8000vueltas a leer los grandes la Fórmula 1 y se abrió ante mi un bello mundo de vicisitud y sordidez.

Y incluso algunos mega-posts sobretodo de cine colonoscopia han sido leídos más de 3 veces... Si ya es como si me hubiera chupado la filmografía de la Canon entera!!!

Y aprovecho para agradecer el retorno a los posts no-F1 como el de Satán es mi Señor. En éstos son donde radica la grandeza de ente vlog; siempre junto los tubos y al cine de verdad.

SaludoS!!!

Nohay dijo... 23 diciembre, 2009 17:10

O_OU

Con post como este merece la pena el coñazo de hacerse una cuenta de gmail. Lo de taparse la nariz por lo bajos de argüelles y hacer la reverencia ante la puerta del "Lemy" me ha llegado al corazón.

Por cierto, aprovecho para felicitarles las navidades a ustedes y a sus respectivas santas, y en general a todos los lectores y lectoras del blog.

Por último una aportación de carabanchel al satanismo, la plaza de toros de Vista alegre.

Antes de los dolores.
http://img308.imageshack.us/i/pz193ge.jpg/

Después de los dolores.
http://www.arqhys.com/articulos/imagenes/Palacio%20de%20Vistalegre%20%20Madrid.jpg

Además de la estética discutible a base de ladrillo y hormigón, y del hecho bastante sórdido de fabricar una plaz de toros encima de un "Corte Inglés", aparte recibe el apodo de "Titanic" porque si uno se pone de frente todas las ventanas están inclinadas y da la impresión de que semejante mamotreto se hunde.

Unsaludo y felices fiestas.

Double G. co Visual FX dijo... 23 diciembre, 2009 17:50

Yo era SUPER MEGA ULTRA FAN, ahra directamente afirmo: la vida no tendría ningún sentido y la megalómana construcción del universo por un Dios absurdo y raquítico no sería más que otra estupidez si no fuera porque al final del camino apareció joserra & company para explicarme el mundo, otra vez, desde el principio.

Enhorabuena srs, me quito el sombrero.

EliuG dijo... 23 diciembre, 2009 18:33

Me ha encantado el teaser de vuestro próximo artículo! Esperolo con emoción.
Felices navidades a los dos y respectivas!

Asaurita dijo... 23 diciembre, 2009 19:05

Entrego en mano filmografía completa de Traci Lords (en deuvedé) por un lado, y por el otro, la discografía en vinilo del dios Junco a cambio de este vídeo en calidad DVD9.
¡¡¡OS LO SUPLICO, POR SATÁN!!!

Small Blue Thing dijo... 23 diciembre, 2009 19:06

Qué tempo, qué narratario, qué iluminación más barroca, qué subtexto, qué todo.

Lo pasen bien. Y sepan que amigos arquitectos se están pasando el post satánico primordial de mail en mail.

Jose dijo... 23 diciembre, 2009 20:25

Se os va mucho la pinza. Y que siga así por muchos años, me parto con vosotros. Seguid así, y por favor que no falten también los posts ¡¡¡¡NO ÉPICOS!!!! (o sea, más cortos) como la última vicisitud amorosa, que me pareció, así como esta felicitación, realmente sublime.

Qué jrandes, sois, leñe. ¿Y a quién coño le explico yo términos que ya he incorporado a mi vocabulario, como folghar o gaycidad, sin que me miren como a un friki? Bueno, me da igual. Seguid así, monstruos.

Javier Onaga dijo... 23 diciembre, 2009 20:43

Felices satánicas fiestas!
Ya sabéis quien tiene la culpa de todo xD
\m/ \m/

Kani dijo... 23 diciembre, 2009 21:30

Juaaa! Realmente muy gracioso. La parte de Radio Ga-ga me tuvo rodando por el suelo. Todo un detalle.

¡Felicitaciones y saludos desde Uruguay!

rinzewind.org dijo... 24 diciembre, 2009 08:46

La Virgen (satánica, claro), lo que me he podido reír...

La navaja en el ojo dijo... 24 diciembre, 2009 14:20

Ehhhhh, lo del narratario me ha llegado al alma. Demuestra que tú, como yo, también estudiaste en el sitio que más planos ha recibido de este vídeo. Lo siento.

Gracias a los que me han felicitado las fiestas e igualmente. Besazos.

Dr. Elektro dijo... 24 diciembre, 2009 15:52

Cabronesssssssssss!!!!!!
Así no me voy a curar nunca la garganta!!!! Ya la tengo doloria otra vez de tanto reirme!!!
Definitivamente el mejor video hasta ahora.
Mis mas efusivas felicitaciones por el post + merry xmas!!!

amakys dijo... 24 diciembre, 2009 16:58

Madre mia!! que bueno!!! jeje pero os faltaba poner el ecobulevard... ese gran lugar con un camino de tierra jeje

saro dijo... 24 diciembre, 2009 21:32

Pedazo de hotel de ¡¡¡¡¡CINCO!!!!! estrellas que gastamos en Córdoba...

http://img194.imageshack.us/i/24122009088.jpg/

¡Satán es nuestro señor!

http://img194.imageshack.us/i/24122009090.jpg/

♪ ♫ Mira los churretones que brillan bajo el sol... ♫ ♪

¡Sórdida Navidad!

P.D. Sí, somos los mismos gañanazos de la "Mostachada Nui"

http://bigotonwatch.blogspot.com/2009/10/mostachada-nui.html

Darz Mol dijo... 25 diciembre, 2009 02:32

¡SATÁN ES MI SEÑOR!

666 LE CORBUSIER 666

Juan Pedro Canovas dijo... 25 diciembre, 2009 11:47

Es la primera vez que comento, y lo hago solo para decir las dos únicas palabras que se me ocurren: TIOS SÓRDIDOS.

He dicho. Satán is my master now.

DeathBoy dijo... 25 diciembre, 2009 14:24

mmmm Hubiera kedao mejor decir Lucifer xddd jajaja.. Esta wapo el vidio DewWWWWwWwWww

umi dijo... 25 diciembre, 2009 20:20

Un regalito navideño para los fans de bigoton watch

http://www.youtube.com/watch?v=InYtawavEtg

Paco Fox dijo... 25 diciembre, 2009 21:14

Había alguna portada que desconocía, pero lo importante es: ¿quién puede decir cuál de ellas es de un grupo de rock progresivo?

Paquito dijo... 25 diciembre, 2009 23:36

Nunca comento nada, pero hoy, después del video, es que no me queda más remedio: "Sois dos onvres jjjjjjjjandres con ansia" :-))

En serio: jjjjjenial :-))

Kike dijo... 26 diciembre, 2009 12:43

Acongojante video. Verdaderamente acongojante.

Niha dijo... 27 diciembre, 2009 02:14

Pues a falta de un elogio digno del vídeo, os deseo felices fiestas y un vicisitúdico año nuevo.

Paco Fox dijo... 27 diciembre, 2009 11:35

Coña, Vicisitud: creo que esa ha sido la respuesta más corta que has dado nunca en el blog. ¡Qué blog! ¡¡¡¡En tu vida!!!!!

Vicisitud y Sordidez dijo... 27 diciembre, 2009 13:25

Madrughar un domingho es lo que tiene. Ahora, por Vigo, me he dedicado a pegarme carrerillas por la Travesía gritando "¡¡¡Satááááááán!!!".

By the way, Paco, aquí estábamos todos repartiéndonos tu herencia.

Il Gattopardo dijo... 28 diciembre, 2009 18:22

Muy bueno, si señor. Que ritmo, que narración... el director se merece un premio el conseguir que un andaluz y un gallego se pongan a correr con los brazos en alto con el frío que hace... Felices y colonoscópicas fiestas a todos/as.

jotajota dijo... 28 diciembre, 2009 18:35

Acabo de descubrir esta muestra de sordidez en Montreal (lugar ya de por sí chungo donde los haya).

http://sites.google.com/site/architectsmoke/
http://sites.google.com/site/architectsmoke/
http://sites.google.com/site/architectsmoke/

Creo que queda claro que Satán es mi señor!

Rafa dijo... 29 diciembre, 2009 11:00

Yo también os felicito las fiestas y os propongo este jran regalo para Reyes: http://www.themoustachecalendar.com/sex-confident.html

Que lo disfruten!!

Elena Nito dijo... 29 diciembre, 2009 17:35

Quéeee bueeenoooo!!

Grrran trrabajo de actores!..guión currado!..Y la cámara menudo mérito!

El grito conector de fondo me ha recordado a uno de mis anuncios prrreferidos:

http://www.youtube.com/watch?v=FYluhd_h8QA

Felices fiestas y lo mejorrr para el 2010 Odisea 2!!

JuanMa dijo... 29 diciembre, 2009 17:40

Oh, my god, menudo descubrimiento de blog.

Hará ya un par de años, yo mismo pasé un año de erasmus en pleno MORDOR...
donde el satanismo campaba a sus anchas por la ciudad post-comunista de Halle Saale, en la antigua RDA...

Quedáis fichados, puedo haceros una reseña en mi blog?

anatema dijo... 30 diciembre, 2009 01:10

Escatológico y muy lógico a la vez.
Hay que reconocerlo.
De verdad. Interesante.
Feliz Año.

Danda dijo... 30 diciembre, 2009 04:25

¡Lo que me he reído! Me encanta esta deriva satánica reciente del blog. Supongo que Don Vicisitud habrá vendido su alma a cambio de que Hamilton quede el último el año que viene, como poco.

Y pensar que el otro día casi tuve que acompañar a mi señora al médico a Coia... Al final no fuimos porque consiguió que la atendieran en un sitio más a mano. Vaya, hombre.

¡Feliz año a todos ustedes!

Israel dijo... 30 diciembre, 2009 15:07

Hoygan, ¿no sería adecuado añadir la categoría "Hacer uso del bono-chori" en las puntuaciones para las escuderías de la próxima liga sórdida? Con unos 300 puntos como recompensa

otomano dijo... 30 diciembre, 2009 15:30

La universitaria, moncloa, galaxia, Periodismo, la corona de pichos, qué recuerdos de los tiempos de estudiante. Haber estudiado es ese campus te predispone al satanismo, ahora me doy cuenta. Sois jrandes!

Curiosidad: ¿Sale el Johnny de refilón? Es otro de esos míticos edificios.

JR Barbas dijo... 01 enero, 2010 18:10

Podéis contar con mi seguimiento sórdido.

Meanwhile... dijo... 05 enero, 2010 13:15

Lo mejor del vidrio las manbags coordinadas. Con el gaycismo se nace.

Uriah dijo... 02 marzo, 2010 00:57

Joder, estáis más tronados de lo que pensaba. A este vídeo le sobran tíos y le faltan mujeres desnudas o en topless cuando menos. Una sórdida pena.

Lograi el Luciérnago dijo... 04 agosto, 2010 16:56

¿Me lo parece a mí o el vídeo ha desaparecido...?

mensajes claro gratis dijo... 29 octubre, 2010 04:38

Muy de de acuerdo con el comentario de uridiah

mensajes claro dijo... 08 noviembre, 2010 18:34

Curiosidad: ¿Sale el Johnny de refilón? Es otro de esos míticos edificios.

mensajes claro dijo... 10 noviembre, 2010 04:33

Podéis contar con mi seguimiento sórdido.

mensajes claro dijo... 12 noviembre, 2010 01:38

Logri dejame decirte que el video fuciona correctamente , Trata de nuevo.

Saludos.

 
Subir