Vicisitud & Sordidez

22
Mientras vivo inmerso en el mundo de Satán – y con Satán tendrá que ver también nuestra felicitación navideña – aprovecho para un par de momentos de vicisitúdica egolatría.

El primero, es mi participación en Radio 3 hablando, esta vez, de “Placeres culpables musicales”. Por ir tanteando formatos, esta vez los responsables del programa decidieron que hubiese una sola voz en vez de tres. Hay buenos momentos, pero uno no es un animal de radio y, más de mil veces hubiese agradecido tener a Paco o lanavaja al lado para que saltasen al ruedo y salvarme de mis hundimientos cerebrales. O que, simplemente, lo hiciesen mucho mejor que yo. Especialmente cuando, para suavizar esa sodomización a la audiencia que es hacerles vivir en Rick Wakeman o Julio Iglesias, me preguntan cosas sobre artit-tas sobre los que no sé ni me interesa saber NADA como Nick Cave (pese a su bigotín) o Norah Jones (¿Es que alguien que protagoniza una peli de Kar Wai no merece un par de meses de tortura ininterrumpida?). He aquí el podcast:



La otra cita de la agenda es para este domingo 20 por la noche. Telecinco emite el final de la tercera temporada de “Sin tetas no hay paraíso” y, en medio de todo el dramón, sufrimiento y marimba de tiros que se va a organizar (amén de los corpiños ceñidos, but you knew that already) pues todo el mundo ha decidido soltarse la melena en este “fin de era”: el pasaporte falso de Catalina lleva el nombre de la montadora, el jefe de prensa hace de CSI de la vida y... Sí, un servidor sale ¡y con frase!


La idea era que Paco también viniese pero, en esta temporada, los dos intentos por que él estuviese al lado de María se saldaron con sendos problemas estomacales justo antes del rodaje. Un clásico. Cuando, al final del rodaje, le puse con María al teléfono, un acabado Paco no podía reconocerla ni a la que éste le interpretó el clásico “¡Catalina ya se ha ido, Rafa! ¡¿Por qué no puedes quererme a mí?!”. Luego, ella le dijo “¡Que soy la Jessi!” a lo que Paco respondió sobriamente “No, tú eres la mujer del chope”. What is worse: María lo comprendió. Días después, en un magnífico ámbito brutalista – Serrano 41: Satán es su señor – le conté a María, para gran vicisitud de lanavaja que estaba a mi lado, que “Paco se quedó tan frustrado por no poder ir al rodaje que, ayer, soñó que estaba condigo en un coche ¡pero sólo hablando!”. Ante lo cual María, en vez de poner una orden de alejamiento contra nosotros, dijo “Si no soñó con la Jessi y sí con María Castro ¡tenía que estar hablando, porque no paro!”.

Así que ya saben, si ven hoy el capítulo verán una escena en la que llamo “Tío sórdido” a Ivan, rompo una copa de coñac – no podía ser de otra forma – en una pelea y, para redondearlo, puede que se oigan ciertos comentarios sobre cierto piloto de F1, who knows. Si lo ven, pasarán tanta vicisitud como la pobre Cris Baby que se quedó completamente empanada, en la primera toma, al vernos pelear. Nos vemos.


Y aquí un tubo (actualización 21-12-2009):


video

Publicar un comentario en la entrada

SuperSantiEgo dijo... 20 diciembre, 2009 13:29

Aluego pondréis el Youtubo correspondiente, ¿no?

Guybrush dijo... 20 diciembre, 2009 14:21

¿Cuándo te van a poner de responsable de marketing?

Lograi el Luciérnago dijo... 20 diciembre, 2009 15:31

¡Hey! ¡Yo también quiero ver el tubo!

La navaja en el ojo dijo... 20 diciembre, 2009 17:33

¡Pero cómo sois! Nada de tubo. Ved la serie...



Sobre todo porque no quiero ser la única que la sufra ;)

Orayo dijo... 20 diciembre, 2009 19:08

El podcast muy divertido! Y ese capitulo de sin tetas tendre que verlo, aunque sea el unico.

SuperSantiEgo dijo... 20 diciembre, 2009 23:26

Acabo de verte, como atestiguará el timestamp, y quiero ser el primero en felicitarlo por tan gloriosa y sórdida interpretación. ¡Ha nacido una estrella!

¿Goya, oigo por ahí? ¡De Óscar!

Vicisitud y Sordidez dijo... 21 diciembre, 2009 00:36

Constancia aquí queda.

Y, sobre el marketing, por lo menos puedo decir que Grundy me paga (en teoría sólo como montador), pero me seduce enormemente los que hacen marketing de gratis para grandes multinacionales o para los canales de cable americano.

Y, por supuesto, marketing para una de las mayores gilipolleces que he visto en años en una pantalla pero, como firma ese líder de sectas que es Cameron, parece que consigue eludir toda crítica. ¡Viva Emmerich!

Sergio dijo... 21 diciembre, 2009 10:10

Sublime interpretación, y la frase "eres un tío sórdido", lo más grande de la serie. Mis felicitaciones.

Juls dijo... 21 diciembre, 2009 11:18

Vaya, me lo he perdido, lo buscaré por ahí...

Juls dijo... 21 diciembre, 2009 11:27

Aquí esta:
http://www.mitele.telecinco.es/series/sin-tetas-hay-paraiso/94081.shtml

NtmeC dijo... 21 diciembre, 2009 22:19

Lo de tío sórdido es de lo más grande que he oído a una persona decirle a otra. Bello.

Rafa dijo... 22 diciembre, 2009 16:23

Tío sórdido....Esos empujoncitos mariconsones....No hay premio en la tierra para esta rutilante estrella

elchicodelamoto dijo... 22 diciembre, 2009 17:43

¿Y nos vas a dejar sin publicar la pista de audio de fondo?

Demasiada música a volumen 11 me ha dejado un poco teniente y solo llego a descifrar el fantástico "Hamilton es un mierdas" del comienzo.

Kike dijo... 22 diciembre, 2009 18:03

¡¡TIO SÓRDIDO!!

Jrande...

Lola dijo... 22 diciembre, 2009 22:04

Pues yo lo de "Hamilton es un mierda" no llegué a oirlo, y mira que puse todo el volumen, pero la actuación me supo a poco, faltó sangreeee, jeje.
En fin, otra vez será... ha nacido una estrella.

Ccartola dijo... 26 diciembre, 2009 12:47

Llevo mucho tiempo leyendo el blog, y hasta el día de hoy no me he atrevido a realizar ningún comentario. Simplemente suvlime!!! Seguid así, os merecéis lo mejor.

Desde Badahó (SSStremadura)

Rubén C. J. dijo... 28 diciembre, 2009 18:53

Usar "Tio sórdido" como imprecación es francamente emotivo.

Junto con mis lágrimas de emoción os envío saludos, abrazos y lo que ustedes quieran.

natalia_paperblog dijo... 23 febrero, 2010 11:56

Buenos días chicos,

Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactaros que a través de los comentarios.

Me pongo en contacto con vosotros tras haber localizado vuestro blog Vicisitud y Sordidez, para invitaros a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El vuestro se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que vuestros artículos resultarían muy interesantes a nuestros lectores de diferentes temáticas, siendo categorizados vuestros artículos en función de su contenido, Sociedad, Arquitectura, etc.

Espero que encontreis el concepto interesante y os motive. Mientras, no dudeis en escribirme para conocer más detalles.

Atentamente,
Natalia

grasas dijo... 03 marzo, 2010 22:58

No sé si alguien verá esto pero me he acordado de este blag porque en una cadena latina aquí en Dallas ponen "sin tetas..." sólo que en la guía de la TDT, par ano herir sensibilidades, se llama "Sin t*t*s no hay paraíso".
Grandes yankis

 
Subir