Vicisitud & Sordidez

29
Muchas veces hemos basado artículos de ente bloj en cachondearnos con la sutileza de una exploración uretral de los esfuerzos periodísticos o artit-ticos de otras personas. De hecho, hasta creamos una página paralela para descojonarnos de los críticos culturetas.

Muchos, por supuesto, han saltado cuales caballeros andantes defensores de la gilipollez con la típica falacia de ‘si es tan fácil, hazlo tú’. Lo cual, como hemos comentado en varias ocasiones, es una tontería. Otros salen con la acusación de ‘seguro que no te gustaría que te lo hicieran a tí’. Y como quizá tengan razón, he puesto en marcha un mecanismo de auto defensa que ya me funcionó cuando estaba en el instituto.

En tiempos de colegial, todo el mundo tiene motes. Sí: hasta tú que piensas que te libraste, lo tenías. Seguro. Sólo que era tan cabrón que nunca te lo decían a la cara. Yo no conocí todos, pero durante una época fui ‘el buzo’, simplemente por ser un gafotas. Un apelativo que no me gustaba por un motivo: que tampoco era insultante ni especialmente relevante. ¡Y yo quiero ser famoso! Así que cuando llegué al instituto ejecuté un complejo plan diseñado para crear y popularizar mi propio sobrenombre. Contra todo pronóstico, años de investigación con antiguos compañeros me han confirmado que la cosa funcionó. Y, desde entonces, soy Paco Fox. O ‘El gilipollas de Paco Fox’. O ‘El pesao enano de Paco Fox’. O, durante un breve y dulce periodo de tiempo, ‘El subnormal ese de nosequéfox que va a clase con gorra y una gabardina tres tallas más grande’.

El caso es intentar adelantarse al escarnio público. Así que, antes de que alguien que se sienta ofendido por cualquier cosa que se escriba aquí (una probabilidad más alta que ver un bigote en Túnez), vamos a ofrecer nosotros un desglose de cómo se escriben realmente los artículos en este blog. Un esquema hecho en Power Point que sirve para un propósito doble: para haber perdido el tiempo con el estúpido programa este y, en general, para absolutamente nada más.

http://www.flickr.com/photos/48495847@N05/4442803345/ o bien:

http://1.bp.blogspot.com/_oO2CQs957oo/S6JPHTkffxI/AAAAAAAAC20/ADm--NADLjg/

http://www.flickr.com/photos/48495847@N05/4442803393/ o bien:

http://3.bp.blogspot.com/_oO2CQs957oo/S6JPHlOwdAI/AAAAAAAAC28/8j9H1EwLTN8/

Publicar un comentario en la entrada

SuperSantiEgo dijo... 18 marzo, 2010 17:00

Uyns, se os han cargado las imágenes en chiquitillo, me temo.

Paco Fox dijo... 18 marzo, 2010 17:06

Merde. No lo entiendo. Las subo en tamaño grande, pero no me deja entrar en ellas para verlas bien. Las he subido otra vez, pero nada. Creí que era de mi navegador, pero...

Jaime dijo... 18 marzo, 2010 17:09

Queremos imagenes jrandes!

(porque seguro que ya son jandres imagenes)

SuperSantiEgo dijo... 18 marzo, 2010 17:13

Si no lo consigues puedes ponerla como enlace externo, y si aún así no puedes, pues llama a un hombre.

Lord Kanington dijo... 18 marzo, 2010 17:14

Aquí se ven:

http://1.bp.blogspot.com/_oO2CQs957oo/S6JPHTkffxI/AAAAAAAAC20/ADm--NADLjg/

http://3.bp.blogspot.com/_oO2CQs957oo/S6JPHlOwdAI/AAAAAAAAC28/8j9H1EwLTN8/

Paco Fox dijo... 18 marzo, 2010 17:21

Jracias, Lord Kanington. Las he subido también a Flickr, por si aca.

Tirano En Proceso dijo... 18 marzo, 2010 17:29

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

O sea, que el que tengamos artículo de Paco Fox en el blog se debe a falta de pleiechteichiion y mucha caca.

¿Me equivoco?

Vicisitud y Sordidez dijo... 18 marzo, 2010 18:10

La belleza, simplicidad y eficacia del bucle final del bigotón me ha producido un momento de cuasi axfisia por la risa. Chapeau.

Dr. Elektro dijo... 18 marzo, 2010 18:36

Pa todo hay formula, fijate tu!!!
Mu simpático, si señor.

Unzalu dijo... 18 marzo, 2010 21:35

Qué jrande pó dió!

Fascinante el momento de ¿ME quedan anecdotas humillantes que colgar? Jajajjaja

Seguimos esperando una nueva entrega de Satán es mi señor! Id buscando exteriores

Diego Calleja dijo... 18 marzo, 2010 22:32

¿Seguro que este esquema abarca los posts de cine-colonoscopia?

Paco Fox dijo... 18 marzo, 2010 22:53

Tirano: La respuesta es SÍ. Y acabo de hacerme con el Uncharted 2. Así que ya sabes.

Diego: Por supuesto. Sería 'Algo curioso y chorra'. Sin embargo, el cine colonoscopia en ente bloj está a punto de sufrir un cambio. Dame... mmm... dos semanas o tres.

Grupo NT dijo... 18 marzo, 2010 23:21

Y aun así sigue siendo un proceso prodigioso...

Román.

Folken dijo... 19 marzo, 2010 01:04

Sustituyendo caca por pedanteces inmundas, el proceso para parir posts es bastante similar al mío, y supongo que al de muchos otros, lo que me lleva a pensar que no es el proceso si no vuestra calidad para convertir en caca de muchos kilates el más repugnante oro.

MySTEREO dijo... 19 marzo, 2010 11:15

Buf Paco, el uncharted 2 es una maravilla, eso sí, te recomiendo ponerlo en difícil, que sufre el mal de esta generación de tratarnos como inútiles.

Desde aquí animo a los lectores a que compartan con nosotros sus motes, al menos los que merezcan la pena...porque el mío de la facultad no daba para mucho.

"El jebi de perilla", a raíz de no ir impolutamente afeitado, y llevar 1 vez por semana una camiseta ídem. Es lo que tiene estudiar Derecho, que a) llamas la atención por cualquier cosa que no sea un polo lacoste, y b) que los motes que te ponen no son imaginativos

En cambio sí que puedo contar alegremente la historia de un amigo (Javi si lees ésto algún día, alégrate, tu mote es cojonudo):

Pónganse en antecedentes, chico negro adoptado por familia española. Nombre resultante, Javi Blanco.

¿Acaso era necesario ponerle un mote a un chico negro que se apellida blanco? ¿y de hacerlo, estaría a la altura?

Juzguen ustedes...Javi "Paradoja"

Maravilloso :)

Paco Fox dijo... 19 marzo, 2010 11:18

BEST-MOTE-EVER!!!!

Kike dijo... 19 marzo, 2010 14:33

Documento indispensable para los blogueros de esta generación. Yo tengo la wiiiii pero el teorema se aplica con igual precisión.

¡Sólo falta la música de los Tijuana Brass para alcanzar LA GLORIA!

Aunque falta más caca.

hijoeputa dijo... 19 marzo, 2010 23:52

Ostia que bueno el javi paradoja. Motes: El pato en el colegio interno por llevar un plumas con una oca cosida en el bolsillo. Dani melenas. No coment. Flash, por que me ponía como un flash de limón ( amarillo) las primeras veces que fumaba canutos, vaquerito una época que me dió por ir con un pañuelo rojo de cowoy atado al cuello, cabra por que una vez me dieron una caca de idem como si fuera costo y me la fumé. Ultimamente soy el abuelo por que soy el mayor de la pandilla.

Cronista Disperso dijo... 20 marzo, 2010 10:07

Gran esquema. Desde ya espero impaciente el artículo que se titule: "Momento de vicisitud durante una ¡¡¡¡Épica!!!! colonoscopia (con un tubo) a un onvre sórdido."

Pijus Patéticus dijo... 22 marzo, 2010 11:26

Sr. Paco Fox:

Una duda: el apellido Fox... ¿es real o un homenaje a tu diosa de juventud, Samantha Fox?

Otra duda: ¿a qué huelen las nubes?

Pijus Patéticus dijo... 22 marzo, 2010 11:36

¡Ah, se me olvidaba! Deja de escribir artículos sobre la aburridísima Fórmula 1. Ese debate no está en la sociedad.

Paco Fox dijo... 22 marzo, 2010 11:36

Extrañamente, todo salió de la 20th Century Fox, pues la primera película VHS que pirateé para prestarla a los compañeros de clase fue, obviamente, La Guerra de las Galaxias.

Estoy seguro de que las nubes huelen a argón. El problema es que no tengo ni idea de a qué huele el argón.

Rocco Sifredi dijo... 22 marzo, 2010 15:25

El mejor mote que yo he conocido es Pedro Cromo. El pobre Pedro tenía un brazo dañado de nacimiento (su parto debió ser hecho con la sutilidad y delicadeza del Mierda cogiendo una curva y le dejaron un brazo inmóvil) y un mal día nos explicaron lo del cromosoma, su brazo largo, su brazo corto y tal. Voilá. Uno de los muchos cabronazos que poblaban mi instituto tardó milisegundos en decir "mira, Pedro el Cromosoma" y otro con más entrañas lo acortó a Cromo, tampoco hay que pasarse y después de todo era nuestro colega. Joder, si llega a ser nuestro enemigo...

Anónimo dijo... 23 marzo, 2010 23:36

Coñes!

Digo esto por que la palabra de verificación es cones.

Pero lo que quería decir es que las nubes en estado normal no sé a qué huelen, pero si están cabreadas y con ganas de tormenta tormenta huelen a ozono. Y el olor del ozono es ese tan agradable que hay cuando sales a la calle después de una tormenta.

Vamos, que las nubes huelen de puta madre.

Lograi el Luciérnago dijo... 24 marzo, 2010 20:08

Hay una nueva ley en mi vida...

Anónimo dijo... 25 marzo, 2010 14:59

He leído vuestro post épico e imagino que esto os puede interesar:

http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=106462386043726&index=1

Paco Fox dijo... 25 marzo, 2010 16:19

¡Una fiesta Battiato! Qué pena que coincida con lo del cine fantástico en el Palafox. A ver si puedo compaginarlo...

Dr. Quatermass dijo... 30 marzo, 2010 01:28

Gracias por el método. Esto es lo que me ha salido:

http://thequatermassxperiment.blogspot.com/

No me digáis que plagio que es un omenage en toda regla, con mención incluída y peloteo vario.

1 saludo!

La navaja en el ojo dijo... 31 marzo, 2010 19:24

Yo intenté eso de la psicología inversa para los apodos en el colegio: hice como si me pareciese bien y no me molestase para ver si, así, se cansaban en seguida de él. Pero no funcionó.

 
Subir