Vicisitud & Sordidez

46

"Hace tiempo que no saboreo el champán" decía un desinformado Fernando Alonso antes del GP de Bahrein. Por momentos, debió ignorar que un país islámico, aparte de alegrar menos la vista cárnicamente (no me llamen machista, tanto aquí como en la GPA he reivindicado azafatos aceitados en tangazo) tampoco permite un Moët Chandon como Marx manda. Así que ducharse copiosamente con aquel zumo de frutas (1) fue, sin duda, la mejor opción para conmemorar un triunfo histórico que he celebrado convenientemente con sidrina y cabrales. Pensé en hacer una pizza de cabrales por aquello del crossover con Ferrari, pero el sentido común se terminó imponiendo. Por cierto, la foto de inicio del post – obra de Manuel Powers – ilustra el hecho de que Alonso SÍ que hizo una imitación al acabar la carrera: la más adecuada para un equipo que hacía la sordidez de bautizar sus coches.


¿La carrera? Las he visto mejores y peores. De momento, creo que todos están muy acojonados con lo de los neumáticos pero, conforme el mundial avance, deberíamos ver estrategias más salvaxes. Por ejemplo, si Alonso hubiese parado tres vueltas antes, es posible que hubiese adelantado a Vettel en boxes. Pero tendría un segundo relevo más largo ¿Aguantaría hasta el final? La respuesta, en Melbourne. Por supuesto, si yo fuese Ecclestone, amenazaría mafiosamente a todos los cagaos de Bridgestone para que hiciesen MUCHO más blandos los neumáticos. Ahí es donde estará el espectáculo. Y las audiencias. Y el dinerito. Y Bernie sabe que hay que ser serio con según que cosas.

Lo de "obligar" a dos repostajes que ahora proponen los retrasados de McLaren, Red Bull y Mercedes es una estupidez que sólo empeorará las carreras, y que ni siquiera merece puntos de la liga, por la sosería con la que se ha planteado: si se quiere estrategia de neumáticos "diversa"... ¿Qué es eso de obligar a parar dos veces? Si acaso, eliminaría la obligatoriedad de usar dos gomas y plantearía la posibilidad de jugársela a un único relevo con el duro (aquel Raicoñen que aún perdura en la memoria...). Eso, u ofertar ocho tipos distintos de neumático, para que exista la posibilidad de ir a saco con tres paradas. Lo de ahora es un camino de enmedio absurdo.


Porque, aparte de la alegría del triunfo de Alonso – y su felicitación maravillosamente condescendiente al Mierda – poco ha habido en el ámbito del pilotaje en esta carrera: Sutil, patinando sobre el aceite – ajeno, curiosamente – se llevó puesto a Kubica y, con ello, la star of the race. Nico Hulkenberg – maravilloso apellido – nos deleitó con un elegantísimo trompo que, por muy poco, no logró la carambola de llevarse otros coches puestos. Paco y himself lo celebramos por plasticidad, pero con cierta frustración. Como la agresividad de Massa para con el Mierda: hizo que Rosberg le adelantase, pero preferiríamos ver a Lewis contra los muros d
e Bahrein, si existiesen (by the way... ¿Comparten la sensación de Paco y lanavaja, que lo encontraron más blanco à la Michael Jackson? Ahí queda la pregunta). Petrov, por su parte, fue suficientemente honrado como para admitir que era él el que había jodido la suspensión de su Renault. Mientras, Chandhok – al que Paco propone llamar Koothrappali a partir de ahora – decidió que, antes que usar las carreras como test para familiarizarse con el coche, era mejor ser un piloto de pura raza y tratar a las carreras como CARRERAS. A las dos vueltas, pilló un bache y estampó debidamente su Hispania al que los mecánico habían logrado llevar milagrosamente a la parrilla. Claro que sí.


Lo cual nos lleva a los equipos. Todos teníamos high hopes para Hispania (cuyas siglas HRT causan hilaridad en el Reino Unido: el "Hormone replacement treatment" va tan asociado a la menopausia como la Cannon a la colonoscopia) y no quedamos decepcionandos. Las declaraciones de Campos – "Es probable que hagan el ridículo" – caldearon el ambiente pero, in classic S P-P-P-P-anish fashion, lograron el prodigio de arrancar los dos coches en tiempo récord. Y, como buena épica española, todo fue para nada: Senna rompió en 18 vueltas y Chand... Koothrappali mostró maneras de jrandeza. Redondéenlo con un cambio de neumáticos marca "¿Correr pa qué? ¿Pa cagarla?" que duró el doble que el de los demás (9 segundazos) y con el bigotón del dueño del equipo (Carabante) y tenemos un equipo llamado a la historia. Fans de Minardi, olvídense de ese sucedáneo falaz de Toro Rosso o de los cantos de sirena de Virgin (buen doble
a
bandono de sus pilotos, nos darán muchas alegrías este año) o Lotus. Hispania es el equipo a seguir, aunque el bigotón del CEO de Daimler (Dieter Hetzsche) puede ser considerado mucho más espectacular que el de Carabante, pero sin esa sobriedad plena de valores patrios. En fin, todo va en gustos.

Aclamación también para el doble abandono de Sauber que a punto estuvo de dar puntos a De la Rosa si hubiese echado esas lagrimitas que tan a punto estaban (como Alonso en el podium). Pedro corrió a saco y sin miedo a llevarse puesto a Kobayashi: nos dará mucho espectáculo esta temporada.


Needless to say, Red Bull nos regaló el momento mecánicamente dramático de la carrera y Renault la decoración dramático-barcelonesa de la misma, pero es muy difícil competir con la combinación de factores que han hecho de Hispania el team of the race. El apodo de su coche "La morcilla atómica" ha dado pie a un club de fans en Facebook que sólo puede crecer indefinidamente.

Lo de Bahrein ha sido un arranque soso camuflado por Fernando Alonso pero, a la que las estrategias comiencen a desfasarse – y las amenazas de muerte de Ecclestone surjan efecto sobre los accionistas de Bridgestone – podemos estar ante un mundial histórico. "Con la prohibición de repostajes todo será más aburrido, especialmente las salidas". Señores, así eran las cosas cuando Prost, Senna, Piquet y Mansell. Ahora, díganme que aquello era aburrido. Sí, lo será si conduces como el cagao de Jenson Button, pero cuando veamos a Hispania cambiar a duros en la vuelta 2 y ser el coche más rápido de la parrilla en ese momento...

Tos.

Risa nerviosa.

Se me cae la pastilla de jabón en la ducha.

Carabante se me acerca.


Aquí quedan las tablas corregidas, con la revisión de las sanciones de la FIA a De la Rosa y Alguersuari. Lo del "Luscious Liz" de Vettel es una repetición/variación cutronga del muy superior "Kate's dirty sister". Respecto a prohibiciones de difusor, apelaciones del magggnífico alerón de McLaren etc, esperemos a Australia.



Publicar un comentario en la entrada

Luciano dijo... 16 marzo, 2010 13:14

Carrera sosa sosa, pero tengo mucha fe en massa, q ya se ha picao pq Alonso le pasara en la 1ª curva cuando las órdenes de equipo eran no tocarse los cojones entre compañeros.

ojito al parche con el brasileño a ver lo q tarda en empezar a rajar y a cerrar puertas

salva dijo... 16 marzo, 2010 13:17

He echado de menos alguna referencia a la entrega del trofeo por el mismísimo Yuyu.

Malasombra dijo... 16 marzo, 2010 13:22

No se como he podido no coger a HRT... La morcilla atomica. Que jrande.
Aunque es un poco pronto, y para ser una carrera sosa, al menos he puntuado.
Al que no me vuelvo a coger es a Trulli. Que tio mas soso.

Tendriais que haber dado puntos al Alguersaurio, aunque solo sea por imaginar la cara que se le debio quedar cuando le paso el Williams de Hulkenberg haciendo hermosas cabriolas...

Paco Fox dijo... 16 marzo, 2010 13:24

Con la de freaks que leen ente bloj, y que nadie pille la sutil referencia a Mike Oldfield que hay tanto en la tabla como en el post...

Anónimo dijo... 16 marzo, 2010 13:35

Cabrones, necesito una dosis intravenosa de arquitectura satánica, ¿para cuándo la tercera parte?

Qué jrandes sois, joder.

David Taboada dijo... 16 marzo, 2010 13:42

Tengo que reclamar unos buenos puntos para Lotus, ya que después de que Heikki sudara tinta para pasar al Increíble Hulk, su ingeniero le dijo que se dejase doblar por 3 pilotos... Vettel... Alonso... y... fuck! Hulk!!!

Se ve como el finés se abre de puta madre para dejarlo pasar, yo soy Kovalainenenenen y abro en canal al ingeniero.

Gatchan dijo... 16 marzo, 2010 13:44

Te has de referir al mensajito en morse de Su Magefestad a este rubio platino tan guapo que es Branson. ¿Se te pone el pelo asín cuando vuelas al espacio?

Fernando Sancho dijo... 16 marzo, 2010 14:28

Sabía que Virgin (Fuck you Richard Branson!) no me iba a defraudar. Cierto es que HRT es un filón, pero quitando el bigotón (solo puntúa una vez, a menos que empiecen a dejarse bigote cada uno de los miembros/as del equipo) y el riesgo que hay de que se larguen pasadas unas carreras creo que la mejor inversión es Virgin.

Por cierto, aparte del plus por bigotón debería puntuar el pelazo sideral del Richal Branson.

Por otro lado Tootsie es otra inversión segura, no entiendo como lo dejasteis tan barato. Con un pepino como el Force India, y ese correr cipótico, va a dar muchas alegrías.

La Chati dijo... 16 marzo, 2010 14:38

Lo de De la Rosa merece puntos negativos... tragarse las lágrimas y privarnos del mejor espectáculo de la carrera... eso no se hace onvre. Si tu realmente corres para ganar está sórdida liga, que todos los sabemos.
Veo que me he estrenado mejor que el año pasado... 38 puntejos para la saca.

Carontillo dijo... 16 marzo, 2010 15:49

Si lo hemos cogido Paco ... pero teníamos que buscar un traductor morse-texto para descifrarlo ...

Aunque al decir que es un homenaje a Miguelito ya nos imaginábamos lo que dice ...

Feck you RB

Fuiks dijo... 16 marzo, 2010 16:11

lo de Chandhok genial! Hay que modificar la tablita.

Habría que darle puntos al rey por esos dos tortazos que le dió a Lobato, que tantas ganas tenemos muchos de hacerlo nosotros.

Insociable dijo... 16 marzo, 2010 16:21

que gran valor hice seleccionando a Hispania, desde luego lo mejor del mundo mundial, y parte del extranjero, se prevee mundial divertidisimo con este tipo....

Edu dijo... 16 marzo, 2010 16:58

No sé si fue mi imaginación que me jugó una mala (malísima) pasada o qué, pero creo que vi algo chunguísimo durante el Drivers Parade: Hamilton pellizcándole el pezón a otro piloto. ¿Alguien que se haya bajado la carrera podría confirmarlo?

Anónimo dijo... 16 marzo, 2010 17:02

qué jrande eres!! ya sabía que subirías un post en condiciones, pollo!! que llevo esperándolo desde que el Nano comenzó la pretemporada!

Anónimo dijo... 16 marzo, 2010 17:03

Tras leer lo de Edu sólo decir que buscando sobre el tema acabé en la web de livejournal en dos comunidades: f1slash y everythingf1... y eso sí que es ponno.

mohin dijo... 16 marzo, 2010 19:26

Dos puntualizaciones,
Primera y más importante: La pizza con cabrales puede estar demasiado fuerte, pero queda perfecta con carne picada y salsa de cabrales (como los escalopines al cabrales).
Segunda: Para mí, lo mejor del paso por boxes del HRT fue ver el coche balaceándose de un lado a otro cuando le subieron el morro. Creí que se iba a volcar.

kalebh dijo... 16 marzo, 2010 20:50

sigo reivindicando el error en mi equipo al colarme al soso de senna en lugar de a chadock...mi post:

kalebh dijo...

mehacostado muchisimo decidirme, pero al final, aqui esta mi equipo (me volvere a equivocar, como cada año)

pilotos:
opción HISPANIA 2 (el jodido apu) 150 puntos.
jenson button, que la liara sacando el carallo a la que gane una carrera 100 puntos
tootsie, por completar y por que siempre lo cojo 50 puntitos

equipo:
Ferrari, por que tienen mas italianos, y por que ya comentaran algo sobre chumi fijo. 200 puntos


como se puede ver, especifique que queria a apu. es lo malo de que te pongan como opcion "piloto hispania2", que al final no sabes a quien te llevas. si se pudiera hacer el cambio, muy agradecido estaria. sino, vere como pierdo puntos cada carrera, y me lo pasare igual de bien XDD

PD: me alegro que se haya decidido a escribirun post de la carrera. gracias por ello damos.

Edu dijo... 16 marzo, 2010 21:07

Vale, lo confirmo... El Mierda le pellizca el pezón izquierdo a Tootsie nada más subirse al camión del Drivers Parade. ¡Qué asco! ¿Eso puntúa?

PD. Lo he visto en la web de La Sexta Deportes, que tienen todos los vídeos de la carrera colgados.

R74 dijo... 17 marzo, 2010 00:51

Me estoy dejando crecer las patillas, o lo que es lo mismo: me suda la polla que las carreras sean aburridas si gana Fernando. Los profetas de Schumino nunca se quejaron.

saludos...

JaymZ dijo... 17 marzo, 2010 01:15

Yo solo puedo decir una cosa...
HULKENBERG

el mejor apellido de la historia.
¡Qué campechano el rey a lo Mike Oldfield!

LuiceG dijo... 17 marzo, 2010 09:06

Gracias Hispppania!! Aunque sigo esperando grandes cosas de este equipo, creo que pueden hacerlo mejor en próximas citas.

Karnaplosky dijo... 17 marzo, 2010 09:40

A mi me vais a disculpar, pero el mejor apodo que he escuchado para Chandhock sin duda es "Chandokan" ademas es muchisimo mas cañí.

En paranerdos en el previo colgamos algunos parecidos razonables... obviamente la comparación entre Senna2 y Karum con Seldon y Koothrappali es la hostia de obvia.

Estamos trabajando en alguno para Carabante.. que da muchisimo juego.. de momento van 3 clarisimos.

En fin que muy buena entrada, el montaje de Manolito es epico.. así como el cartel cinefilo que ha hecho "al respective".

Yo también me arrepiento de no haberme gastado la pasta por HRT.. cagontomecago.

LF!! dijo... 17 marzo, 2010 11:03

Serginho, cuando te tenga enseñao, te jubilas....jajajajaja.

Estaba claro que los "carpantas boys", o era Carabantes?? darían mucho juego...

ccm dijo... 17 marzo, 2010 11:07

Buenas,

cuando carabante acabe en la carcel, que acabara seguro (y que conste que ni se quien es ni de donde sale ni nada), y coincida con pachuli en la celda le daran puntos a Hispania? y lo que es mas importante: ¿quien de los dos sera al que le huela la espalda a pecho de hombre?

Y que sepais una cosa: si solo haceis las puntuacions y no los comentarios os prometo ponerme en huelga. No se de que tipo (ya os digo que a la japonesa seguro que no va a ser) pero sufrireis las consecuencias
Jrandes, muy jrandes sois

ccm dijo... 17 marzo, 2010 11:13

Buenas otra vez,

Se me olvido comentaros que las puntaciones estan mal. Se os a olvidado darle a Apu (chandof) los puntos por bigoton:
http://www.formula1.com/teams_and_drivers/drivers/836/

Saludos

Regochan dijo... 17 marzo, 2010 12:09

Aunque yo no lo tengo, hay que tener respeto al vigente campeón, acaba de publicar una carta abierta a Alfons Godall (que se metio con él por ser del Espanyol) y habla de ESPPPPPAÑA...

http://www.marca.com/2010/03/16/motor/formula1/1268765485.html

Tocotó dijo... 17 marzo, 2010 12:23

Como hermana tuya que soy, me atrevo a protestar por la asignación de puntos. Yo esperaba que la humareda de Webber me diese algún rédito ¿no cuenta el cegar a los pilotos de atrás?...

Anónimo dijo... 17 marzo, 2010 12:35

" Edu dijo...
Vale, lo confirmo... El Mierda le pellizca el pezón izquierdo a Tootsie nada más subirse al camión del Drivers Parade. ¡Qué asco! ¿Eso puntúa?

PD. Lo he visto en la web de La Sexta Deportes, que tienen todos los vídeos de la carrera colgados"

Lo corroboro, yo también lo vi. Nunca comento nada en el blog, aunque lo leo. Pero el ataque directo al pezón de Tootsie por parte del mierda merece quedar reflejado en los anales más anales con letras de oro.

Anónimo dijo... 17 marzo, 2010 12:39

¡Koothrappali, yesss!

Mr. Honesto dijo... 17 marzo, 2010 12:43

Yo ke ya habia empezado a llamar a Chandok "capullito de Nueva Delhi"... pk hay ke ver al cara de gitano ke tiene el jodio...

Txaby dijo... 17 marzo, 2010 13:06

El formulario de inscripción no funciona.
¿No se puede uno apuntar ahora?
Lo intenté todo el fin de semana pero nada de nada.

Biota dijo... 17 marzo, 2010 13:17

Edu y Anónimo,

iba a comentar lo mismo, pedazo de alarde a la gaycidad del mierda y tootsie. No es gran cosa, pero a F1 ya no es lo que era...

Sr. Vicisitud y Paco Fox, ¿cuenta dejarse pellizcar un pezón por el mierda como una salida del armario? ¿Aceptan barco?

Papanatas dijo... 17 marzo, 2010 15:12

Yo sólo diré:

http://www.sportrelief.com/whats-on/video-clips/man-behind-jensons-success

¡Vicisitud a tope!

Luis E. Froiz dijo... 17 marzo, 2010 15:56

Ojo a la verificación que me tocó: alonsgui (acabo de guardar la imagen para la posteridad).

Y bueno, no me puedo quejar, 38 puntos a la espera de que se le puntúe a Sutil y a Hamilton por esos tocamientos/muestras de amor homosexual que comentan y que no estoy seguro de querer ver con mis propios ojos... Pero los reclamo igual!

Y me quedo con el mote de Chandokan, me parece que reúne todo lo bello y sórdido que transmite ese jran onvre.

Y Kobayashi y DiGrassi, espero que no tarden en empezar a hacer algo, o al menos retirarse por accidentes... Y si es posible chocándose los dos!

oscar j dijo... 17 marzo, 2010 16:34

siiiii el comentario de la carrera!! me hace usted muy feliz. En serio.

Está vez me fuí sin puntos... ojala y kabayashi enloquesca en algun punto de la temporada o me voy al fondo de la tabla.

Camu dijo... 17 marzo, 2010 21:51

Buenos días, disculpa por dejarte un comentario pero no encontre tu correo de contacto, mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es www.coches-es.com/noticias

Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada o en su web de páginas amigas bajo el título coches, además mi página es una de las primeras en aparecer cuando se busca en Google.es la palabra COCHES, y la primera en aparecer en otros países. Puedes escribirme a kmiux6@gmail.com si deseas contactarte conmigo. Gracias por su tiempo.

Saludos

Tirano En Proceso dijo... 17 marzo, 2010 23:41

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

Papanatas solo una pregunta:

¿Y quién es él? ¿En que lugar se enamoró de tí? Pregúntale...¿a qué dedica el tiempo libreeeee?

Carontillo dijo... 18 marzo, 2010 13:22

"Y me quedo con el mote de Chandokan, me parece que reúne todo lo bello y sórdido que transmite ese jran onvre."

Pues a mí me gusta más el de "Apu" que alguien ha comentado por ahí ...

Anónimo dijo... 18 marzo, 2010 13:26

ErFigura:

Pues yo reivindico puntos por bigotón para Chandhok, creo que es irrelevante que tenga el bigote sobre los ojos que bajo la nariz.

Alex dijo... 18 marzo, 2010 14:19

Atención a la ¡¡¡EPICA!!! frikada que me acabo de encontrar en la Wikipedia, muy a propósito del piloto indio de HISPANIA:


"En "The Big Bang Theory", Sheldon, Leonard, y Penny son vistos observando la serie "Oshikuru: Demon Samurai". "Oshikuru: Demon Samurai" es el show para la cual Charlie compuso el tema principal en Two And A Half Men, pero que en realidad no existe. [b]Igualmente, Charlie Sheen que interpreta a Charlie Harper en "Two and a Half Men" aparece en un bar dirigiendole la palabra a Raj Koothrappali durante uno de los episodios.[/b]"

La leche....

Musica Ocasional dijo... 18 marzo, 2010 14:48

ATENCION!! ATENCION!!.NOTICIA ACERCA DE RICHARD BRANSON!! Por casualidad viendo la television anoche a las 3 de la mañana despues de venir del St Patrick´s Day (tengo la ¿fortuna? de vivir en Irlanda) me tope con esto!!.
Los ultimos 20 segundos del video... sordidez epica...

http://www.youtube.com/watch?v=yZTiRff1cqQ&feature=related

Paco Fox dijo... 18 marzo, 2010 15:16

"I would just like to sit on my throne and check my empire"

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÉPICO!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JLORIOSO!!!!!!

Maladroit dijo... 21 marzo, 2010 14:55

http://www.youtube.com/watch?v=VPqm7RjgtVY

http://www.dramabutton.com/
http://nelsonhaha.com/

El Abuelo dijo... 26 marzo, 2010 16:13

La policia de Melbourne detiene a Lewis Hamilton

Estaba haciendo trompos con un coche Mercedes en las inmediaciones de Albert Park


Lewis Hamilton ha tenido un comienzo de Gran Premio bastante particular. La policía de Melbourne 'pilló' al piloto de McLaren haciendo trompos y derrapes en las afueras del circuito de Albert Park este viernes alrededor de las 9.15 pm en St Kilda.

El coche de Mercedes, un E500 de 2010 color plata, le ha sido confiscado y retenido 48 horas. La policía ha confirmado que el piloto de Mclaren ha sido acusado por uso indebido del vehículo y conducción "temeraria".
Lo que hice fue una estupidez y pido disculpas por ello"

Las autoridades policiales han informado de que Hamilton se ha mostrado "muy cooperativo" y "apesadumbrado" con el incidente. Varios testigos han confirmado que el piloto estaba "visiblemente afectado" y "preocupado porque el incidente emborrone su reputación".

En un comunicado emitido por McLaren, Hamilton se ha disculpado: "Esta noche conduje de modo inapropiado y, como consecuencia, me detuvo la policía. Lo que hice fue una estupidez y pido disculpas por ello". (GMM)

COLCHONERO dijo... 26 marzo, 2010 18:28

No si al final, me molarán la pelis de Vin Diesel y estará emulando a Paul Walker en la saga, ya sabia que era un rebelde blanco, o siempre deseo serlo!!!

Carlogratto dijo... 27 marzo, 2010 18:53

Y éso no es lo peor!...no contento con poner una carita de culpable terrible y de "upsss! m'han pillado!", y ese "no-me graben-no-me-graben" lamentable , en lugar de montar un número y declarar chulescamente que él es piloto de carreras y campeón mundial y que se la trae floxa la policía australiana y el código de circulaçao...!! Va y saca un comunicado pidiendo perdón y diciendo que no lo volverá a hacer nuncanunca más, deverdaddeverdad!!
Y es que El Mierda...always will be El Mierda.
(-25) de estilo inapelables YA!!!

 
Subir