Vicisitud & Sordidez

33
Ahora sí que sí: ¡INVÍTENME A UNAS CAÑAS! (Uséase, pinchen en los anuncios Google de ente vlog, porque esta épica carrera, jracias a la lluvia, sí que ha repartido los puntos que Bahrein racaneó,. Y me ha fecho trabajar).

El ambiente se iba caldeando en todos los momentos previos al Gran Premio de Australia. Sin duda, los dos principales protagonistas de esos momentos iniciales fueron el Mierda y el equipo Virgin.

Del Mierda, todos os habréis visto en loop ente vídeo. Pero no pasa nada por darle al play una vez más:



Un niño al que han pillado en plena travesura y cuyo equipo ha redactado una predecible nota de disculpa. Confieso que tengo una tendencia a gritar "¡Mierdismo!" ante todo lo que haga este señor pero, qué quieren, al final me ha podido más la risa: estamos ante una catástrofe de relaciones públicas en plena regla (3+2 de estilo por la magnífica realización televisiva) que, además, aporta otros 5 puntos a McLaren por insulto tácito, elegante e inglés al piloto (Whitmarsh diciendo que la lamentable actuación del Mierda en la Q2 obedecía a que no había pasado una buena noche: parece que las multas de la policía australiana consisten en décimas en vez de dólares).

Still, el triunfador del GP es, de calle, el señor Richard Branson. La súplica de Virgin para poder modificar su monocasco homologado porque "No cabía la suficiente gasolina para acabar un GP" es tal catástrofe de diseño y de imagen de marca que no puedo menos que darles 10 puntos (a los que sumar 2 por modificaciones hechas en los monoplazas en el parc fermé y que hicieron que éstos tuviesen que arrancar desde boxes). Pero, además, añado 10 de estilo porque, a la que Richard Branson – from the "Fuck you Richard Branson Hall of Fame" - supo la noticia, exclamó ante la prensa:


Que quiere decir, como todos ya sabéis: "Fuck Me!". Mike Oldfield aún debe estar alucinando por el hecho de que el mensaje que le dejó en Morse en el Amarok haya sido captado por Branson exactamente 20 años después.

Furthermore, 10 puntos a repartir (5 y 5) entre Virgin y Lotus por la apuesta entre Branson y Tony Fernándes: el que acabe peor el año tendrá que ir vestido ¡de azafata! en la línea aérea del rival. Como explicaré en un próximo artículo de la GPA - ¡cómprenla, perrilleiros! – ya no echamos en falta a Flavio.

La brillante carrera estuvo plagada de múltiples y memorables momentos que no voy a entrar a describir en detalle, pero sí aclarar ciertas puntuaciones:

La colisión entre Alonso y Button fue un lance de carrera: los 7 puntos (colisión múltiple en carrera, con 1 punto de estilo) se reparten a la par entre ambos. Siguiendo con Alonso, también se lleva un punto por su sonreída maldad final de "He quedado delante de mis rivales por el título". Que es lo mismo que decir que Button y Massa no valen ni para tomar por saco.

Still, esta carrera ha supuesto una gran apuesta estratégica de Button: parar temprano, pese a la salida de pista (1) al ir con slicks por la pista húmeda le ha valido la victoria. Sin embargo, parte de la prensa inglesa postrada a los pies del Mierda ha despellejado a McLaren por haber hecho parar dos veces a su niño mimado: se llegó al extremo de decir que Button paró a por slicks no por decisión suya ¡sino porque tenía destrozados sus intermedios. Y yo me digo ¿Destrozados después de seis vueltas, cinco de ellas tras el safety car? Hasta Pedro J. llamaría conspiranoicos a esos periodistas. De todas formas, el momento del Mierda en la radio diciendo "Whose call was it. It's frickin' terrible!" merece 3 puntos y 3 de estilo por lenguaje malsonante en horario infantil.

Furthermore, el ansiado psicodrama en McLaren comienza a desarrollarse ¡en la segunda carrera! Si Button queda por delante en Malasia, que se prepare Virgin en la liga fantástica... ¡McLaren al ataquerrrrl! Pobrecillo Mierda, tantos años teniendo barra libre en la escudería de Woking, tantos años diciendo que era el equipo en el que terminaría su carrera... ¡y qué poco le cuesta ponerse a insultarlos! Nos encanta. Eso sí, ya nos parece peor que, a los cinco minutos, se deshaga en estudiados elogios al equipo que merecen un -3 por mierdismo. Así no se puede ser star of the race.

video

Para ese privilegio, lucharon denodadamente Webber y Kobayashi. El australiano tenía en su haber una salida de pista (1) y un maravilloso piñazo contra el Mierda cuando éste intentaba pasar a Alonso. Los 6 puntos tienen un merecido x2 y otro puntillo más merced a la reprimenda de la FIA. 14 en total. Kobayahsi, por su parte, tiene 7 puntos por el piñazo en la salida a los que se añaden 7 de estilo por espectacularidad destructiva (Hulkenberg y Buemi) y 1 punto por Safety car. 15 en total que, unidos a los 10 de star of the race quedan en 25. Por fin Kamui justifica su valor en bolsa.

video

Quien no lo hace, de momento, es Schumacher. De este GP se lleva sólo un punto por su queja respecto a Alonso bloqueándole al que añadir otro de estilo por no esperar a que el asturiano saliese de su Ferrari para comenzar a darle la chapa. La cara de Alonso era todo un poema. Como lo debió ser la de Alguersuari cuando un candidato a la presidencia del Barça le insultó por periquito. Alonso, desde su madridismo, le ignoró debidamente, pero Jaime se explayó en una carta que merece un punto por muestra de indignación.


Respecto a los equipos, subrayar que los puntos multiplicados por consecutividad se dan por rotura de motor. No habrá consecutividad – aunque sí 5 puntos – en los problemas hidráulicos. Así, Virgin lleva 10 puntos gracias a Glock y Di Grassi; Hisp-p-p-ania lleva 5 por el abandono de Senna (aplausos para Chandokán por haber terminado la carrera) Red Bull 5 por la tuerca que destrozó el freno de Vettel (+1 de estilo por volverle a joder una victoria) y 4 por estrategia lamentable (Webber entró tardísimo a por slicks); Mercedes se lleva 4 puntos por el cochambroso cambio de neumáticos de Schumi; Lotus 5, por dejar hidráulicamente plantado a Trulli en la parrilla; Force India, 5 por el abandono – esta vez por motor – de Sutil y no puedo menos que dar 2 puntos a McLaren por su bello y antideportivo aplauso a la salida de pista de Vettel. ¡Hooligans!

Antes de las puntuaciones, un aplauso para Tootsie:


(se incluye la corrección de la multa a Petrov)





Publicar un comentario en la entrada

Robert dijo... 29 marzo, 2010 13:39

Qué miedo dan los koalas!! parece que está esperando el mejor momento para tirase un pede en la mano/cara de Tootsie!

Carlos dijo... 29 marzo, 2010 13:58

Todo el fin de semana esperando este post!!. Desde que el mierda fue retenido por las autoridades australianas estaba esperando las puntuaciones, Qué Jrandes son ustedes!!

El Abuelo dijo... 29 marzo, 2010 15:04

Solo voy a decir que:
Protesto !!!!!
Donde estan estos puntos:
Vettel:
"Vettel, algo subido de tono, se ha lamentado de su mala suerte:
—Me toca las pelotas "

Mclaren /Hamilton
Hamilton: "Ha sido mi mejor carrera, pena que la estrategia no fue correcta. Podía acabar mucho mejor mejor"

shortly before the incident with the Red Bull he had testily demanded to know over the team radio "who is responsible for this strategy". Afterwards he was no calmer.

"To sum up the race I think I probably had one of the drives of my life and unfortunately, due to the strategy, I was put further back and then I got taken out by Webber. I'm happy with the job that I did. I think I honestly drove my heart out today and I think I deserved better than what I ended up"
Asked if he blamed his team, he said: "All I know is the guys do, always, a fantastic job, but the strategy was not right."

MAS HAMILTON:
Lewis Hamilton has labelled Mark Webber's botched attempt to pass him in the closing stages of the Australian Grand Prix as "silly".
"Puede ser muy, muy frustrante si se llega a la final después de haber puesto todo el esfuerzo y te sacan"
Yo no estaba haciendo ningún movimiento tonto. Pero que venga uno y haga ese movimiento tonto es decepcionante".

A lo que WEBBER , TRAS SER investigado por la FIA y sancionado con una ¿reprimenda?..
respondió...
""I apologise to Lewis about that. I lost all down-force in the front of the car when I got close to them, the car lifted and I slid into the back of him"
O sea un " Lo siento" ..

Y ante ello Ham le suelta esta perla:
"I'm told he said sorry - he doesn't want to crash out of the race and neither do I," Hamilton added. "Maybe he wasn't thinking, because he braked so much later than Fernando and me. He had nowhere to go and I was his brake

"Me han dicho que dijo que lo sentía.. el no queria chocar y yo tampocoa.... pero puede ser que el estubiese pensando en otra cosa.. porque el frena muy tarde.. no tenía donde ir y yo fui sus freno"

Witmarsh:
el jefe de McLaren, apuntó que Hamilton estaba "descontento" con la estrategia. "Nosotros decidimos entrar a 'boxes' porque Hamilton estaba perdiendo tiempo con Kubica debido al desgaste de sus neumáticos", explicó.

y tambien, en respuesta a lo dicho por HAM:
"That is how Lewis is," he said. "He is passionate, he likes to win, he likes to do everything well, he is hard on himself, he is hard on the team. And that is how Lewis functions. If Lewis didn't feel disappointed and frustrated, I'd be worried."


Osea: Ham la cagó con sus gomas.. ¿por que se queja?

Eso serían puntos para ambos.. pero

Si, Ham vuelve a cagarla instantes despues:
"lo que sé es que la gente del equipo siempre hace un trabajo fantástico, pero todos los pilotos que estaban a mi lado hicieron sólo una parada"
Bueno... si eso es poner bien al equipo..


Para que os los repaseis:
http://en.espnf1.com/f1/motorsport/story/index.html?type=2

Y no he protestado ni por la mitad:
¿ Donde estan los punto a Alonso por su conduccion Need for Speed en Melbourne?

Y las de Massa, " yo no tuve problemas en la salida.. no como otros pilotos que patinaron"..

Y por lo menos ved el marca..
Alonso Vs Shumi se calienta..


Grr.. Es que no me ha puntuado ningun piloto... otra vez.
Ni Rosberg..
Ni Buemi..
Ni Heukki
¿Habran cojido sentidiño?

El Abuelo dijo... 29 marzo, 2010 15:09

Y por dios... por dios...

¿ No puntua el adelantamiento de DIS GRASIas con un VIRGIN ....

A SHUMACHER ????????
http://www.dailymotion.com/video/xcr64u_di-grassi-adelanta-a-michael-schuma_sport

Alejandro dijo... 29 marzo, 2010 15:13

Me encanta Virgin. Van a tener que hacer como Mad Max, cuando un coche se hostie se van a bajar a robarle la gasolina. ¡Eso es sordidez!

Anónimo dijo... 29 marzo, 2010 16:15

Super Pi.
pues yo creo que la estrategia de M. fue de Ferrari al no dejar pasar a Alo, que era ++ rápido que Massa, ¿por qué será que este tío al único que le cierra la puerta es a Alo?, si para todos los demás es como una chicane móvil.
No me puedo despedir sin un Fuck you R.B.

Manolo dijo... 29 marzo, 2010 16:29

Go Kamui, Go!!! Por fin...ya estaba empezando a arrepentirme de haber fichado al Japo.

Nigeloton dijo... 29 marzo, 2010 16:54

Jran carrera sin duda, con alcion dentro y fuera de pista.

Michibata pegando botes como una histérica.

Button diciendo "YO" elegi la estrategia de cambiar a slicks mientras que el mierda siempre que salen mal las cosas se escuda en que "los hijoputas del equipo me han jodido bien"

Por cierto, no merece algún puntito la respuesta de Alonsito cuando le preguntaron por la polemica con Chumi?

"Si tiene alguna queja, que vaya a los comisarios, si lo que quiere es salir en las cámaras y montar el chow yo no paso por ahí, asinq no voy a decir na". Jrande, no?

Saludos
Nigelotón

Montesdeoca dijo... 29 marzo, 2010 17:07

El punto de Alonso por no saber vivir en democracia me sabe a poco. ¿Qué tal el que quiera espectáculo que vea el Circo del Sol?
¿No se merece unas decimillas?
Jrande, Fernando.

Y lo digo sin haberlo fichado...

Fernando Sancho dijo... 29 marzo, 2010 17:18

Ya sabía yo que Virgin era una inversión mas segura aún que HisP-P-P-ania. Solo la tirria que en 'ente' blog se le tiene a Richard 'Chewaka' Branson asegura puntos todas las jornadas. Cuando se confirmó el rumor de que los Virgin tienen un tanque demasiado pequeño supe que me iba a hinchar a puntos. Por cierto, no se pierdan este imprescindible post del amigo Mag http://magonf1.blogspot.com/2010/03/richard-branson-vs-chewbacca.html Toda una oda al frikismo que a va a encantar al respetable.

Por lo demás, mis cutre-pilotos no han cosechado casi nada. Sutil, por diox, sal del armario y desfila el día del orgullo de una santa vez. Kovalainen, llora o algo coño, sobre todo ahora que en Malasia no te van a dejar el coche en los primeros libres. Y Trulli, tio, que te dejaron sin coche, ¿Que es eso de tomárselo con deportividad? Hamilton se caga en su equipo por mucho menos!!

Tripolaris dijo... 29 marzo, 2010 17:30

Buena carrera, si señor. No se si sera puntuable esto http://www.youtube.com/watch?v=PUq2pamBvI0&feature=player_embedded, lo vi en motorpasion, y el momento ¿chuleria? de Alonso "No quiero saberlo" cuando el ingeniero le dijo que hamilton estaba detras de él.

soridido dijo... 29 marzo, 2010 17:42

se han racaneao muchos puntos sr. Vicisitud...
los trompos del Mierda antes de ser detenido por la policia no cuentan con el beneficio del factor mierda?

Luis E. Froiz dijo... 29 marzo, 2010 18:05

Jran carrera, y como me alegra tener a don Kamui en mi equipo, sabía que no podría defraudar en dos GPs consecutivos.

Y jrandes Virgin y una de las mayores cagadas que recuerdo nunca en el diseño de un coche (si no la mayor).

Y reclamo, aunque no lo tenga en mi equipo, más puntos para chumacher por las declaraciones de llorón polemista, y porque no encuentro excusa para dárselos por arrastrarse durante media carrera por detrás del periquito sin ser capaz de hacer nada, que también los merecería...

Y me uno a los aplausos a Chandokán.

Lola dijo... 29 marzo, 2010 18:43

Ay¡¡ si, puede que falten puntos por todas partes, pero es que esta carrera ha dado tanto de sí que no habría puntos y reventaría la tablaaaaaaaa.
En fin, rezaré toda la semana a quien sea para que tengamos más carreras épicas y rocambolescas como ésta. Sí, señor, te lo pido con devoción¡¡¡¡¡

Anónimo dijo... 29 marzo, 2010 19:43

Me encanta Alonso... Dice tras bajarse del coche en Barhein "El que quiera espectáculo que vaya al Circo del Sol". Dice tras bajarse del coche en Australia "El que decía que las carreras eran aburridas que se graben ésta"

Tirano En Proceso dijo... 29 marzo, 2010 20:57

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

Menos mal que Button ha mantenido el pabellón alto de mi equipo, porque entre que mis chicos italianos siguen de vacaciones y Tootsie y Algüersuari se han convertido en pilotos competentes de repente no estoy haciendo nada este año.

Por otra parte, indicar que me están sorprendiendo los comnetarios de El Abuelo. ¡¡¡¡Y yo pensaba que protestaba muchos las puntuaciones el año pasado!!!! De todas formas, le doy la razón con respecto a las declaraciones de Vettel de estar hasta los "kohones" del coche. Se merecen un par de puntillos.

Por último, y para seguir con las buenas tradiciones aquí vienen distintos temas que no han salido aún en el post o los comentarios (creo):

1ª Schumacher harto de comer Frankfuter con puré de Kartofel y Chucrut, se pira de Mercedes para comer en Ferrari. Los de Ferrari le responden poniendo un cartel de "Only Team members" en la puerta (esto último lo comentó Lobato en los libres del viernes).

http://www.virutasdegoma.com/2010/03/schumacher-atiza-el-rescoldo-en-ferrari-y-se-mete-en-su-carpa-para-comer-en-presencia-de-alonso/

2ª Charlie don´t Surf!!! Pero LucaDi Grassi y Andy Soucek sí.

http://www.virutasdegoma.com/2010/03/mas-relax-para-los-pilotos-di-grassi-y-andy-soucek-se-va-a-surfear-con-heroes-locales/

3ª Rosberg parecía una mosquita muerta, pero ahora parece ser que le gustan los casinos. Y le va bien....

http://www.virutasdegoma.com/2010/03/nico-rosberg-empieza-bien-el-fin-de-semana-gana-pasta-en-un-casino-en-el-que-entro-por-casualidad/

4ª Bernie insiste en que Stefan G.P. correrá al final....(porque al final terminara pagando él los neumáticos).

http://motorfull.com/2010/03/ecclestone-cree-que-stefan-gp-estara-esta-temporada-en-la-f1

5ª Buemi necesita tomarse la biodramina antes de subirse en el simulador...

http://www.virutasdegoma.com/2010/03/consejo-de-sebas-buemi-si-te-zampas-una-hamburguesa-no-te-metas-despues-una-sesion-de-simulador/

6ª Tootsie-Sutil? A los tiburones...

http://www.virutasdegoma.com/2010/03/mas-diversion-para-los-pilotos-mientras-puedan-sutil-se-bana-rodeado-de-tiburones/


P.D. Si se han dado cuenta muchos de las noticias están sacadas de la página web www.virutasdegoma.com y entre los links aparece un blog llámado "F1 de hoy y de siempre" en el cual aparece el siguiente comentario "El blog de Jose Ramón, un enfermo de la velocidad. Gran tipo".

Vicisitud ¿Era usted?

Tirano En Proceso dijo... 29 marzo, 2010 21:36

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

Update al comentario anterior.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/marzo-2010/schumacher-crucificado-por-la-prensa-internacional

Lean el comentario de Luca di Montezemolo donde compara al Señor Mayor (Schumacher) con el gemelo de Luca Badoer.

jose dijo... 29 marzo, 2010 21:43

jrande! ¡¡¡EPICO!!!coincido por completo con El Abuelo..algunas declaraciones y comentarios deberian ser revisados para descojone general...Vettel con su it´s breaking my balls me parece delicioso!
( conste q no lo tengo;ya cumpli mi cupo con el gran Kamui)
Y si,deberia puntuarse al mierdas por dejar las calles llenas de goma..

deimdos dijo... 29 marzo, 2010 22:50

¿que me decís del puterío de Alonso y Fisichella picándose con la peña en los semáforos? (sin ser trincados por la pasma, no como otro... :)

Tirano En Proceso dijo... 30 marzo, 2010 00:37

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

Y aunque no tenga absolutamente nada que ver con la liga fantástica posteo esto.

Ricky Martin sale del armario..... No, no...Que no es un chiste y no tiene que ver nada con lo del perrito la mermelada y "Sorpresa, sorpresa". Que lo digo en serio y si no, lean, lean.

http://www.elmundo.es/america/2010/03/29/gentes/1269899361.html

Rocco Sifredi dijo... 30 marzo, 2010 00:49

Olvídense de cualquier declaración previa! Ha tenido que llegar un funcionario australiano (pero qué gran país de onvres es ése, recopón, fundado por presidiarios, lleno de animalillos de lo más simpático como los diablos de Tasmania y de donde vienen AC/DC!) a poner los puntos sobre las íes diciendo aquello que todos hemos soñado en proclamar a los cuatro vientos si nos hubieran puesto un micrófono delante en horario de máxima audiencia:

http://www.as.com/motor/articulo/hamilton-tonto/dasmot/20100329dasdasmot_4/Tes

"Hamilton es gilipollas". Repito. "HAMILTON ES GILIPOLLAS". Me asalta una sospecha... ¿Tiene usarced parientes australianos, maese Vicisitud?... En mi opinión este gran onvre merece desde ya ser considerado Star Of The Race, y a falta de una foto que confirme lo que intuyo, esto es, que porta bigotón, mullet y cuchillo matacocodrilos como todos los aussies de bien, me declaro fan de este onvre preclaro y pido puntos para Webber por ser compatriota de alguien tan JRANDE!

Tirano En Proceso dijo... 30 marzo, 2010 01:23

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!


Efectivamente Rocco Sifredi, pero si hay que dar puntos al bueno de Mark que sea porque ha dicho una verdad como un templo que la mayoría de las normas de tráfico están para recaudar impuestos por parte de los políticos y que ya está harto de tanta normativa absurda.

http://www.virutasdegoma.com/2010/03/el-espectaculo-de-derrapadas-de-hamilton-llega-a-las-altas-esferas-politicas-el-ministro-del-ramo-se-ensana-con-el-carrerista

oscar j dijo... 30 marzo, 2010 06:32

Por fin me llevo puntos!! Kamui no decepciona. Que hayan detenido al mierda se me hace exagerado.. pero no sorprende en un país que prohibe videojuegos violentos. Creo que ni siquiera venden porno, con ricky martin de protagonista.

Francisco dijo... 30 marzo, 2010 11:41

¿Pero esto que ostias es? ¿Riendonos de los pobres?

Paso lo de Virgin por reconocer que jamás terminarán una carrera (toma reducción de costes) salvo que la hagan entera despacio y al ralentí (esto explica muchas cosas)

Por EXIJO que Red Bull cope los primeros puestos de sordidez, no solo por estar dispuestos a conseguir que Vettel no acabe jamás una carrera si va líder, también por estar haciendo TRAMPAS en las calificaciones.

Y por otro lado, ¿y McLaren? ¿No merece muchos más puntos el mierda por su cabreo porque las ruedas le duran 40 vueltas menos que a Jason?

Y no me jodas, Ferrari, Ferrar está en plan "buenrollo sordido" total con sus dos pilotos haciendose arrumacos uno al otro para no adelantarse salvo que sea imprescindible y sin querer...

No está bien reirse de los pobres, exijo que las posiciones altas estén copadas por sordidos de verdad y no simplemente gente de pocos recursos economicos.

Y que De la Rosa no tenga puntos por acabar dentrás de Jaimito... joer...

iMAM dijo... 30 marzo, 2010 11:56

Los dos puntos a McLata por el aplauso hooliganero son discutibles: creo recordar que en ese memorable momento de Vettel, un McLata (no recuerdo cuál) acababa de realizar un adelantamiento (bueno, seguro que era el Mierda, el otro no sabe adelantar).
Por tanto, a pesar de lo que dijo Lobato, considero que los aplausos son cuanto menos discutibles, y pueden ser bien atribuídos al adelantamiento. Más aún conociendo la portentosa realización de carrera con la que cuenta Bernie...

tita hellen dijo... 30 marzo, 2010 14:59

Wenas noches señoraaaa wenas noches señoraaaaaa...

Qué carrera!!!

Una pregunta, si en vez de salir del armario Tootsie resulta ser zoofilico... eso dará puntos? Y si los da: Cuantos puntos dará por parafilias sexuales con genero animal?

Lo que tengo que señalar esta en mi post como ziembre...

Estooo, puntos de Mac Claren por reirse de la desgracia de Vettel.

http://conjuracioneshellenisticas.blogspot.com/2010/03/premio-de-australia.html

Echo de menos una mencion a los 4'1 kilos de onvre que ha parido la Gregoracci de Flavio.

supermon dijo... 30 marzo, 2010 21:14

Mi punto de vista coincide con iMAM. Los de McLaren aplaudían al mierda. Lo que por otra parte, también merecería puntos, sobre todo desde que le hicieron una copa de chapa llena de chuches para consolarle por haber perdido el campeonato aquel que tenía ganado a falta de dos carreras.

kalebh dijo... 30 marzo, 2010 22:58

maldicion, a buton le da por ganar carreras y no se rie del resto, ni sesaca el carallo, ni se tira a su novia en el podio (que por cierto, algun punto tendrian que dar los saltitos de colegiala coronada reina del baile de la niña, o las camisetas naranjas que les obligaron a ponerse a los de mclaren...). senna hace el soso como buen soso quees, y totsie sigue sin salir del armario... y en ferrari aun no hay melodrama!!! mierda de equipo... menos mal que la carrera fue gloriosa...

PD: me ha salido nistachm como palabra para validar, mehaparecido graciosas, tenia que compartirlo...

Anónimo dijo... 31 marzo, 2010 04:32

Yo a todos estos pilotos gilipollas los metía en chirona y acababa con la F1 para que ustedes sigan escribiendo sus geniales posts sobre caca, Kamela, cine, etc.

Y dejar de intentar racanear puntos para pilotos o escuderías, que el año que viene para participar nos van a exigir leer y aceptar un tocho, y al que quede en una posición impar el la liga fantástica sórdida se quedarán con las escrituras del piso o la parienta.

Karnaplosky dijo... 31 marzo, 2010 08:52

Estoy deacuerdo con "El abuelo" como es posible que no puntue Vettel con lo de "It breaks my balls" por D.O.S que ejemplo de vicisitudismo.. reclamo que Sebastian se deje de hostias y actúe como un onvre de verdad.. se deje bigotón y fume ducados (o Rex)

(cita sacada de http://www.autosport.com/news/report.php/id/82479)

Luciano dijo... 31 marzo, 2010 10:46

Y nadie va a decir nada de q no habéis metío -5 points a Alonso por obedecer órdenes de equipo??
joder q si Alo no mete el morro Massa no luce coooño.
Alonso moñas, q Ferrari fiche a CR9 ya!!

Tirano En Proceso dijo... 31 marzo, 2010 15:50

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

Acabo de leerme un artículo de F1 y me ha venido a la mente una duda existencial.

Si como apuntan las previsiones meteorológicas, va a caer en Malasia el diluvio universal, y teniendo en cuenta que Luisito ya se quejaba de que hacía mucho frío en el McLata por culpa del bujero...¿veremos a los pilotos de Ron Dennis achicando agua en las rectas para evitar el naufragio de sus coches?

Ya le adelanto a Vicisitud otro gran premio de arduo trabajo.

Y respecto a lo de dejar los post de f1, indicar que entré en el blog gracias a que la santa de mi hermana me desveló el JRAN artículo de "Mis grandes de la fórmula 1 y por qué Lewis Hamilton es un mierda". Aunque no posteo en los artículos de caca, cine colonoscopia, música con valores and others...(basicamente debido a mi ignorancia en ciertos temas), si que leo TODO lo que sale de las enfermizas mentes de los autores de ente vlos (y desde entonces creo que tengo una actitud más positiva), pero también admito que mi vida no sería lo mismo si poder echarme unas buenas parrfadas de F1 cada 2 semanas.

Por lo tanto...

¡¡¡¡LARGA VIDA A LA LIGA FANTÁSTICA DE FÓRMULA 1!!!!

JOSÉ MARÍA dijo... 01 abril, 2010 13:22

Es que si me echan fuera a Buemi a las primeras de cambio... A ese Koba habría que decirle un par de cositas (o partirle las piernas). Buaaa, costaba mucho y no tenía dinerojs.

 
Subir