Oscar al autobombo

Una breve entrada para anunciar que este año, si no me acabo resfriando, volveré a hacer comentarios de la gala de los Oscar en interné y, a lo mejor, me pondré otra vez en ridículo delante de las cámaras. Estaré tanto en el Facebú como el el Twitter junto con una compañera que me echará una mano. Sobre todo para que no me pase como el año pasado: seis horas sin poder levantarme discutiendo miles de comentarios sobre el Darnai. Conocí el límite exacto de capacidad de mi vejiga.

Todo eso lo haré desde la fiesta que da Canal + en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. ¡Nivel!¡Hasta me han dicho que incluso debería llevar chaqueta! No son conscientes que va en contra de mi religión, pero yo me salto mis propias normas cuando me da la gana. Como el resto de religiones.

Los comentarios se podrán seguir en sendas cuentas de Facebú y Twitter creadas a tal fin. en cuando las sepas, actualizaré esta entrada con sus direcciones.

Actualizado: El grupo de Facebú será CANAL PLUS SPAIN. A ver si más tarde puedo poner el Twitter.

Y reactualizado: El Twitter es: http://twitter.com/canalplusespana

Por otra parte, el blog sigue adelante, a pesar de las escasas actualizaciones de los últimos dos meses. Vicisitud está perpetrando Satán Part 3 y quizá preparando un nuevo Ente Onvre. Yo tengo tres posts a medio escribir. Uno está a la espera de ver un par de pelis malas que no hay manera de que se bajen de la mula. Otro implica hacer un Power Point, lo cual me recuerda al trabajo. Comprenderán ustedes que apetece poco ponerse con ello cuando se llega a casa. El tercero es una cosa chorra casi terminada, pero no muy propia del blog. Un momento: es chorra. ES propia del blog.

Además, hay en marcha un ¡ÉPICO! proyecto con Viruete relacionado con pelis malas. No diré más por ahora. Bueno sí: que su primera entrega va sobre una película tan atchonburike que ha conseguido que ambos quedáramos extasiados sin dar crédito. Ahí es nada.

Y como todo no va a ser autobombo, os dejo con un videoclip del grupo MyStereo. No es sórdido. No da vicisitud. Pero tiene dos valores dignos de alabanza:

- Los autores han tenido los santos cojones de elegir como single una canción de 7 minutos. ¡ÉPICA! y suicidio comercial todo en uno. Tenemos que apoyarles. Y a mi la canción me gusta.
- Los del grupo son lectores del blog y buenas personas en xeneral. Cosa indudable: leer esto te hace mejor sórdido y, por lo tanto, mejor onvre o munhé.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Me atrae la idea de un .ppt en este blog. Lo espero con deseo.
Decir que MyStereo son de Gijón y que son muy buenos.

Yo intentaré no faltar a la cita con los Oscars, pero ya veremos si puedo pegarme ese trasnoche sin fastidiar mucho a mi familia. Eso sí, no tengo Feisbuk (de hecho lo boicoteo), así que tendré que tirar de Twitter.

¡Un grupo de Gijón! La mayoría de mis grupos han sido de esa ciudad. Por cierto que hoy se dan unos premios a los mejores músicos asturianos y Mystereo está nominado en dos categorías, mejor voz y mejor bajista. Ojalá pudiera desearles suerte, pero ahí ya tengo mi apuesta dada a otro caballo.

¿CUál es el twitter? Me he hecho fan del grupo de Feisbuj pero me daq algo de grima :D

Flologüer, fologüer fologüer
tuiter, tuiter, tuiter...

¡Lo queremos ya! Y actualizado cada 15 minutos!

¡Quiero que Satán sea mi Señor, YA!

(Por cierto, sería un grupo interesante del que hacerse en el feisvuc=

Estaremos mirando, Sr. Fox, a ver si las predicciones se cumplen. Mucho me temo que la ola Na´Vi que tendrá que soportar sea similar a la ola "darnai", así que !!ánimo!!

[OFFTOPIC]

He de confersarlo.

Me gusta un grupo británico llamado BôA. ¿ y que tiene de sórdido ?

Que está formado por los hijos de Paul Rodgers !!!!

http://en.wikipedia.org/wiki/B%C3%B4a

Mis disculpas

[/OFFTOPIC]

¡¡¡VIVAN LOS ÓSCARES SÓRDIDOS!!!

Cuñu, Ángel, la de años que llevo escuchando a BôA (bueno... sólo Duvet y Deeply), y no conocía el dato...

Bôa es un grupo que llevo escuchando desde que me tragué Serial Experiments Lain. El que Jasmine Rodgers sea hija de Paul hace que el grupo gane enteros. El último disco era un poco flojo, pero los primeros no están mal. Hay una cantante koreana que se llama BoA (esta vez sí, con mayúscula al final: http://en.wikipedia.org/wiki/BoA ) Esta no es hija reconocida de Paul Rodgers, pero comprobando los ojos de Jasmine y los de Boa Kwon (sí, como la pareja de "Lost") puedo ver un cierto parecido... Y es que Paul Rodgers esparce sus semillas de mal cual insecto polinizador.

Yo esto de los Óscars por fleishbuc no lo entiendo. Estaré pendiente por si mis amiguetes de Kandor se llevan el premio.

Se me olvidó decir que cuando empecé a escuchar a Bôa, allá por el 2001, me descargué en el Audio Satellite (entonces era un programa para bajarse música 'raruna')todo lo que encontré, y claro, se mezcló con las canciones de la koreana. Tardé una semana en darme cuenta que la voz y el estilo musical no era fruto de aspirar helio ni de rarezas propias de las caras B, sino que se trataban de diferentes grupos musicales. Eso me sirvió para desarrollar un espíritu crítico más maduro y no dejarme engañar por esas películas que me bajaba de la mula de cine de autor donde buscabas a Fellini y te encontrabas un bukkake (supuestamente justificado con una argumentación tal que así: "cuantos registros tiene este hombre").

Hola amiguitos, necesito de su sabiduría para resolver un problema aún mayor que el de las hemorroides. Bueno al lío, ahí va:

Mis dos películas preferidas son Solaris (la de Tarkoski) y George de la Jungla (la de Weisman, je,je) ¿qué puedo hacer? ¿necesito medicación? Estoy dispuesto a salir del armario y confesarlo públicamente, pero no sé, no sé, me parece que todavía no estoy preparado.

Se agradecería cualquier ayuda y/o consejo. Muchas gracias

Era cuiestion de tiempo que el blog de Viruete y este acabasen convergiendo en algo sórdido como el cine.

Desando verlo estoy!!

Gatopardo, pues me pasó lo mismo con Bôa... (Qué lío de nombres...)

Lord Pettifer: Ha pasado usted al nivel máximo de iluminación cinematográfica: le gusta lo que le gusta. Como tiene que ser.

¿Nadie va a felicitar a Paco por su Oscar? XD

Dios le bendiga, Sr. Paco Fox. Sus palabras son harto reconfortantes.

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget