Vicisitud & Sordidez

36
Abu Dhabi, 14 de noviembre de 2010:



Brasil, 7 de noviembre de 2010:



Corea, 24 de octubre de 2010:



Japón, 10 de octubre de 2010:




Singapur, 27 de septiembre de 2010:



Monza, Italia, 12 de septiembre de 2010:





Spa, Bélgica, 29 de agosto de 2010:




























Hungría, 1 de agosto de 2010:




Alemania, 24 de julio de 2010:


Gran Bretaña, 10 de julio de 2010:



Canadá, 13 de junio de 2010:



Turquía, 30 de mayo de 2010:









Mónaco, 16 de mayo de 2010:



España, 9 de mayo de 2010:






China, 18-abril-2010




Malasia, 4-abril-2010




Australia, 28-marzo-2010

(En plazo breve, las aclaraciones)




Bahrein, 14-marzo-2010




Me consta que muchos de usarcedes hacen sufrir en exceso la tecla F5 los lunes por la mañana. También me consta que se me avecinan muchos proyectos que me impiden hacer un comentario excelso de la carrera el día que toque (encima, tengo que tener un artículo para la GPA listo antes de cada domingo). Así pues, a partir de ahora, se pondrá, lo más rápido posible, la PUNTUACIÓN de pilotos y escuderías en la liga fantástica en este post que irá actualizándose con cada tabla. Para acceder a él sólo habrá que pulsar en el banner que aparece a la derecha del blog. Cada vez que se actualicen puntuaciones, se hará saber con un texto en el propio banner.

¡Ventajas para todos! Vuecencias sabrán la puntuación bien rápido y un servidor podrá escribir, cuando buenamente pueda, y para las carreras que lo merezcan, los "análisis" debidos. Sería bello que una persona joven, en el futuro, quisiese saber cómo fue una temporada y se encontrase con ESTO. Auguramos muchos fans de Alguersuari & cía para nuestros nietos.

Así que, en orden cronológico inverso, estas son las puntuaciones de las carreras disputadas:

Publicar un comentario en la entrada

Antonio dijo... 14 marzo, 2010 22:38

caballero, que aquí no venimos por los puntos sino por las coña y el cachondeo. tómese usted su tiempo, que pasa eso es suyo

morri dijo... 14 marzo, 2010 22:39

Jo, ni un punto. Pero estoy de acuerdo con el primer comentario, se tome el tiempo que se pone lo que queremos son los comentarios de cachondeo de la carrera que son lo mejor. Somos pacientes.

Diego Calleja dijo... 14 marzo, 2010 22:46

¿Que cachondeo? Yo estoy en la liga solo para GANAR...solo los perdedores necesitan algo más que los puntos (que comentario tan USAiano)

Creo que me voy a arrepentir de no haber escogido a Hispania como equipo, su estreno de hoy ha sido impecable, un sello de marca patriótica.

Hector dijo... 14 marzo, 2010 23:57

SSSSSSSSSSSSSpaaaaaaaaaañAAAAAAAAAA!!

syntax dijo... 15 marzo, 2010 00:06

Pero hasta si me rio leyendo la tabla de puntuaciones, que grande el capitán Hispania!

tita hellen dijo... 15 marzo, 2010 00:16

Casi prefiero primero el post y luego la tabla... pero bueno, como os sea más cómodo.

No he podido ver la carrera, pero si el previo, asi que como siempre os dejo mi post con los momentos más entrañable, por si quereis valorar alguno en especial.

http://conjuracioneshellenisticas.blogspot.com/2010/03/premio-de-barheim.html

No se porqué Tootsie se lleva puntos, pero como siempre, me hace feliz este hecho

abobriga dijo... 15 marzo, 2010 00:40

Estoy nervioso, tengo a Hispania y a Sutil.... dios dios....

oscar j dijo... 15 marzo, 2010 04:35

Oh pero que carajos!! Los puntos (para mi) son lo de menos, yo vengo aquí por los comentarios, si no me hubiera metido a la liga fantastica de espn o una mierda parecida.

Y por cierto, no se ustedes pero yo me la pasé mejor viendo la Indycar que la carrera de F1... Deseando que Kamui fuera como Sato, para los que la vieron.

paaq dijo... 15 marzo, 2010 05:33

¿Que los puntos son lo de menos? ¡Cincuenta y ocho puntazos me he llevado y me pongo en cabeza! Ole y olé, ya no me llevaré mal recuerdo de este tostón de carrera.

Anónimo dijo... 15 marzo, 2010 09:20

Super pi:
Yo pa mi deque... Webber tiene que llevarse algún puntito por la fritanga a la que invitó a todos, con los follones consecuentes...
Saludos

agente_naranja dijo... 15 marzo, 2010 09:27

¡Segunda! WAHAHAHAHAHAHA

Mi ego se está hinchando tanto que probablemente explote en los próximos segundos. Lo dejaré todo perdido de dientes, pero no importa, porque THIS... IS... HISSSSSPAANNNNIAAAAA!!!

La navaja en el ojo dijo... 15 marzo, 2010 09:37

Joder, la cosa sigue descompensada entre equipos y pilotos y eso que hemos subido el coste de las escudeerías. Pero ya desde la carrera 1 se ha decantado la tabla de forma descaradísima. Si sigue así la cosa, esto va a ser aburridísimo porque va a estar muy cantado. Por lo tanto, sugiero un comedimiento a la hora de dar puntos a las cosas que hacen los equipos, después de todo, lo que de verdad es F1, como piñarse y conducir mal, es lo que hacen los pilotos, lo otro... puede ser un poco, pero no tanto, son más misceláneas chorra y deberían puntuar menos.

La navaja en el ojo dijo... 15 marzo, 2010 09:41

Me refiero a que no hay nadie con Hispania que no esté en los primeros puntos de la tabla, incluso aunque con los pilotos no haya sacado ni un punto. Y quien lo ha hecho muy bien eligiendo a pilotos está más abajo. Es lo mismo que si jugásemos a elegir equipo y lo otro diese igual, salvo para desempatar entre los que tienen ese. Hay que hacer algo al respecto, para que la emoción se mantenga durante todas las carreras.

Vicisitud y Sordidez dijo... 15 marzo, 2010 09:47

Keep cool, lo que pasa es que los pilotos no han hecho NADA esta carrera: ha sido todo un show de equipos y bigotones. Ya irán cambiando las tornas. ¡Si en esta carrera ha habido más problemas mecánicos que en toda la temporada 2009! No pueden seguir a ese ritmo. O sí...

La navaja en el ojo dijo... 15 marzo, 2010 09:57

Ya veremos. Si quieres apostamos.

Me ha salido esta palabra de verificación: "sessesob", jaja.

deibyz dijo... 15 marzo, 2010 10:09

Bueno, bueno, HRT ha merecido el riesgo, al menos de momento :)

Liderato provisional y promesas de un jran futuro, comienzo esta temporada mejor todavía que Alonso!

Anónimo dijo... 15 marzo, 2010 10:52

Sabia que Red Bull no me decepcionaria, tal vez no sean Star of the Race, pero sus motores harán que nunca me quede sin puntos.

Por otra parte espero que Vicisitud pueda dedicarle tiempo a los posts, aunque como siempre, comprare la revista y no me quedaré sin mi dosis vicisitudica, y no puedo evitar que "derrapes" me recuerde a la caca.

Luis dijo... 15 marzo, 2010 10:57

Pues menos mal que pillé a Red Bull, porque sino, ni un punto, oiga!

Menuda decepción de El Mierda. Así no se vale.

ccm dijo... 15 marzo, 2010 12:13

ccm ten point

ccm dix puang

Me siento como remedios amaya, un incomprendido

saludos

Tirano En Proceso dijo... 15 marzo, 2010 12:49

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

Primera carrera, primer "star of the race" gracias a Tootsie. Lástima que mis chicos italianos no se decidieran a hacer una de las suyas uniéndose a la fiesta de roturas de motor y abandonos.

Por una vez y sin que sirva de precedente coincido con Vicisitud. ¿Qué pasa? ¿De golpe todo el mundo se ha vuelto politicamente correcto? Nadie ha defendido correctamente la posición. TODOS los adelantamientos en pista han sido TAN sumamente limpios que daban ganas de vomitar.

¿Es que voy a tener que ir con el video de Suzuka 1989 para demostrar como se debe defender la posición?

http://www.youtube.com/watch?v=_vgMC8CSi8M

¿O mostrar este de Andrea de Cesaris y Nelson Piquet del mismo año en Mónaco? (Fascinante la posterior discusión y el atasco provocado. Sí, atasco en una carrera de fórmula 1).

http://www.youtube.com
/watch?v=8GiFfcClDnY

Esperemos que con las carreras vayan cogiendo el tono a la competición.

Por otro lado, coincido en que la entrevista de Button y el mierda, tendría que haberse puntuado(hay que verse los previos, que siempre sale algo...) Para Button, of course.

Tambíén me quedé con las ganas de algún puntillo por la siguientes declaraciones de la entrevista de Lobato a Montezemolo.

-Lobato: ¿La vuelta de Michael con Mercedes no es una traición a Ferrari?

-Montezemolo sonriendo: Un poquito, sí.

scorpio dijo... 15 marzo, 2010 13:00

Saludos a todos, llevo tiempo leyendoos, este año me animo a participar.
Equipo Renault
Piloto 1: Vitaly Petrov
Piloto 2: Luca DiGrasi
Piloto 3: Kamui Kobayashi

Este fue el comentario inicial...

Visto que me he pasado en 100 puntos, eliminamos a Kobayashi y lo cambiamos por su comnpi De la Rosa, aceptamos un cero en esta carrera y las sanciones que se digan, con tal de jugar.....

Para evitar confusiones, ya que hay al menos 3 usuarios como Ivan, estoy usando la cuenta de blogger scorpio, si hay problemas, por favor indicadme cómo podemos hacer con un correo a uh2000_esARROBAyahoo.es, donde podré contestar y suministrar los datos necesarios...

Y si se considera como rechazado el cambio, pues ¡qué se le va a hacer...!

¡¡Gracias!

kalebh dijo... 15 marzo, 2010 13:46

yo tb prefiero los comentarios que la puntuacion, que me la sopla, para eso estoy en esta liga!! pero si no puede ser, no puede ser.

respecto a la puntuacion, alguien me ha colocado mal uno de mis pilotos, supongo que el error viene de la eleccion de "piloto de hispania nº 2", que yo especifique que queria al indio, y me han colocado al insulso del sena. si se pudiera hacer el cambio, genial, sino, pues no pasa nada.

PD: sois los mas grandes. XDD

MMuarc dijo... 15 marzo, 2010 16:00

Y a quien le importan los puntos?!

Yo quiero mis comentarios!!!

Este año ni siquiera me he suscrito a la liga, a mí lo que me encanta es entrar aquí y descojonarme con las ocurrencias de vuacedes sobre lo acontecido en la carrera.

No obstante, entiendo que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible! Aunque espero ansioso un tocho-post sobre alguna carrera.

Un abrazo!

Lola dijo... 15 marzo, 2010 17:26

A pesar de entender que no haya mucho tiempo, para mí lo mejor son los comentarios, pero ¡qué le vamos a hacer¡¡¡
No he terminado muy mal del todo, 13 puntitos, pero me arrepentiré toda la vida de no haber elegido Hiiiiispaniiiia (era tan obvio que me daba vergüenza, jeje).
Nos leemos en Australia.

El Abuelo dijo... 15 marzo, 2010 17:50

¿ Que ha pasado con los lío post carrera?
¿con las declaraciones chungas?
Si alguien las hace ¿no puntúan?

Yo lo siento por los que quieran sus puntos en minutos..
Pero hay muchos hechos a considerar.. y un post en condiciones.. bien merece esperar al fin de semana siguiente a la carrera.
Porque:
¿ Que va a ser de la peticion de MClaren de " necesitamos un cambio de reglas: Las carreras así seran aburridas"

O " Adelantar es imposible" de Shumacher..
o " debería haber presionado mas" de Button

Y la suelta de aceite del coche de Webber.. provocando el trompo de Kubica, el de Suttil y jodiendoles la carrera.. ¿ no puntúa?

¿ Y el trompo de The Hulk?

Petrov: Se sale en un bordillo, jode la suspension.. y arruina su carrera ¿ solo dos puntos?

Vettel... LLamarle a su coche 'Luscious Liz'.. ¿ tampoco?

Aparte.. de que hay puntuaciones que yo pondría en pretemporada..
Se dan solo una vez:
Nombres de pilotos..
Cagarla y casi desaparecer..
Un bigote de un Boss..
Nombres de equipos ..

¿ Y para cuando se puntuaran los entrenamientos? Para mi forman parte del espectaculo...
Jaume .. ¿ No puntua por colocar la bandera que ha colocado ?
¿ No puntua su sancion de la FIA por esceso de velocidad ( 200€ )?

¿A Pedro tampoco.. y fueron 2000?

documentos 15 y 16 de la FIA..
http://fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Pages/on_event.aspx


Revision ya..

El Abuelo dijo... 15 marzo, 2010 18:06

Upps.. y se me pasó la carta de la FIA Mercedes, Mclaren y Renault diciendoles que sus difusores NO SON LEGALES.. a posteriori:
Deberan cambiarlos para australia.

declaraciones del jefe de Mclaren: " si los equipos nuevos estubiesen mas cerca significaría que el resto de nosotros habriamos hecho aml nuestro trabajo"

A lo que Bernie ha reespondido con sacar otra vez la norma del 107% en clasificacion... para 2011

DECLARACIONES:
Sutil: " At least we finished "

Karun Chandhok "Sorry, this was my fifth lap on this track"

Sebastian Vettel "It's a pity today"

Robert Kubica "All our hard work this weekend was undone by the incident on the first lap. During the lap to the grid, we had high engine oil levels and we took some out on the grid, but it seemed like Webber had the same problem after turn one: his engine just sucked the oil in and there was a massive amount of smoke in front of me. I think Sutil just didn't lift off because he couldn't see anything and he hit me=

Y la MACHADA del GP:
Nick Wirth: "we now know that our faith in the all-CFD design approach was justified, as we have demonstrated that we have built a competitive Formula 1 car"

Este si lo traduzco..
" Ahora nosotros sabemos que nuesta fé en el diseño por ordenador estaba justificada.. porque hemos demostrado que nosotros hemos hecho un coche competitivo de F1"

Ahh.. el menda es el jefe de Virgin.
No coment.

Anónimo dijo... 15 marzo, 2010 20:16

Pues con la mierda de carrera, la mas aburrrrriiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaa en años, se me han quitado hasta las ganas de montar el follon ludico festivo que monte el año pasado por la ausencia de comentarios sobre la puntuacion.

Que dios salve a la reina porque a la formula uno no la salva ni su puta madre.

Entiendase puta madre por Eclestone, la FIA y/o cualquier imbecil que cambia las reglas por el espectaculo. Seguro que en la decadencia del circo romano estaban los antepasados de Eclestone y la FIA dirigiendo el cotarro. Que hijos de puta.

Hans Schnier

hijoeputa dijo... 16 marzo, 2010 08:29

Creo que no tengo un equipo ganador, eso de momento. Y luego coincido con muchos de compadres. Joder, si lo que molan son los comentarios. ¿Que tienes mucho trabajo? ¿Que en el fondo eres una persona normal? ¿Que necesitas dormir y/o hacer cosas normales? Te jodes. Te debes a tus fans, así que ya estás pillándote un tarro de galletas lleno de anfetaminas y a escribir hijodeputa.

Antonio Graell dijo... 16 marzo, 2010 10:00

Si señor, opino como El Abuelo, es más, un post el jueves previo a la carrera tan solo para poner comentarios con situaciones factibles de puntuar.

Saludos.

COLCHONERO dijo... 16 marzo, 2010 23:35

me ha decepcionado buenmi, el nombre que sugiere a buenmierda me creaba expectación debido a un que corre el segundo año rodeado de bastantes novatos y quiere hacer una raya en el agua, debí fichar al increible hulk, en fin, eppaña me dará grandes domingos maxime viendo que un indú al volante me aventura lo que un gitano del opus, pregunta...y sutil no tiene regalito??? sea por cagada personal, sea por la cagada de otros, siempre se lleva sus segundos kodak, por otro lado, habeis leido el articulito de marca sobre el equipo US jodeis team???no es maravilloso que hayan conseguido engañar a un piloto argentino que tiene nombre de lateral derecho del chacarita??? para engañar a un argentino tienes que ser muy chungo, yo los hubiera dejado participar con un manovolumen.

D45 dijo... 28 marzo, 2010 22:49

Que yo sepa los Virgin llevan dos carreras fallando y que yo sepa se dan 10 puntos por cada fallo si son dos consecutivas.

Antonio Graell dijo... 28 marzo, 2010 22:53

Toma, 41 puntazos gracias a mis pilotos jejejeje, Kobayashi y Webber (bueno, Petrov ha contribuido con dos puntitos).

Lastima que Renault no haya hecho nada :(

Vicisitud y Sordidez dijo... 29 marzo, 2010 01:00

En breve lo explico: me ceñiré a cagadas de motor para la consecutividad, descartando historias hidráulicas.

El Abuelo dijo... 29 marzo, 2010 03:21

marchando una de perlas:
MASSA: La clave para el podio fue el principio. Me las arreglé para no patinar los neumáticos, mientras que otros pilotos tenían problemas con la adherencia

Alonso "Lo bueno ha sido que mis rivales para el muncial han acabado todos detras: Hamilton, shumi, vettel..."

"carreras aburridas: si quieren espectaculoque se vayan a ver el circo del sol"

POR CIERTO MUY INTERESANTE SU VIDEO A LO NEED FOR SPEED ..
En un ferrari, de noche, por Melboure.. mientras otros eran pillados...
http://www.youtube.com/watch?v=PUq2pamBvI0&feature=player_embedded


Vettel: "Esto me toca las pelotas"
It's a shame as I think we had the race in total control at every stage, even though the conditions were difficult. It breaks my balls

webber: "I apologise to Lewis about that"
- con investigacion y reprimenda FIA.


Ham:
primero se hecha flores:This was probably one of the drives of my life
despues:
"El equipo la cagó con la estrategia"
De ser cierto, el equipo mereceria un X2...

Pero
El jefe de Ham: " lA ESTRATEGIA FUE LA CORRECTA, NO LE QUEDABA GOMA TRAS IR DETRAS DE KUBICA"

Ham: "Siento todo lo que he hecho.. bla bla bla.." en referencia a su DETENCION...
http://www.youtube.com/watch?v=N46lprfaKkY&feature=player_embedded


MClaren, sacó un comunicado pidiendo perdon....

Petrov se paso el limite de velocidad por el forro: lo entendio a lo ruso, donde había un 60 el entendio un 90 .. 7000 euracos.

mas palabros, aqui: http://en.espnf1.com/

Y como puntua la pantomima de Chumi con Alonso e ir a quejarse a Charlie?he's on his in-lap and worrying about other things other than watching the mirror,he's on his in-lap and worrying about other things other than watching the mirror,
"I had a conversation with Charlie about this as well, because I need to know what is the reference, what are the guidelines here, what are the rules?

"Because if the rules have changed a little bit to what they used to be, I need to know what you would be okay with, and what not.

"I had a similar issue with Lewis, that he was preparing his lap and blocking me in a way, which is not very nice."

http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/2500/2559.2.jpg


si allguien tiene mas cosas.....

KR dijo... 29 marzo, 2010 07:22

Si, claro, el gran Alonso.

http://www.marca.com/2010/03/28/motor/formula1/1269774424.html

Y después, hablar de que si alguien se queja de espectáculo, que le de al play. Por no repetir lo del circo del sol.

El Abuelo dijo... 29 marzo, 2010 14:05

Mclaren:
Donde dije digo..


Primero responde a Hamilton "Desafortunadamente, la estrategia de volver a entrar en 'boxes' no fue correcta" con
""Lewis was losing time behind Kubica, you could see he had graining of his rear left tyre and you could see that Michael had stopped and was going purple, Webber had stopped and was going purple and more than one second per lap quicker"

usea: Tenía graining, estaba perdiendo tiempo.. y los de atras venían mejorando, así que decidimos cambiar las ruedas..


Pero alguien se ha debido quejar al jefe supremo.. y hoy reculan:
"maldita sea, podría haber sido un uno-dos.
Es decepcionante porque efue una carrera fantástica de Lewis. Nosotros como equipo tomamos esa decisión, tengo que ser responsable de eso y me siento decepcionado con el resultado, pero no estoy decepcionado por el proceso, porque pensé que era la decisión correcta en aquel momento".
¿1º y 2º?
¿Como iban a pasar a Kubika?

 
Subir