Vicisitud & Sordidez

42
Pasado el espectacular debut de los equipos pobretones, los jrandes de la parrilla han decidido que ya va siendo hora de dar un golpe de autoridad sobre la mesa. Y hacen bien, que vuestros puntos os costaron. Así, el chamanismo chungo de McLaren y Ferrari en la Q1 ha sido, sencillamente, histórico. En Red Bull pronunciaron la obligatoria frase "Ni así se las ponían a... (elija el monarca español que más vicisitud le cause)". Los pilotos de Ferrari y McLaren, probablemente, pronunciarían otras frases que, de haber trascendido a la luz pública, les hubiesen dado sus buenos puntos. Como no ha sido así, 4 para Ferrari y 4x2 para McLaren por el factor Mierda. Durante el resto de la Q1 también merecieron un puntillo por su salida a la grava Bruno Senna y Jenson Button. Este último lleva, además, 3 de estilo por no haber aprovechado un tiempo que le permitía pasar a la Q2. Classy.

Durante la carrera, parecía que el problema de embrague (2) en el Ferrari de Alonso y su posterior rotura de motor (5) iban a suponer que la Scudería lograría derrotar a McLaren. Pero poco se puede hacer ante este pedazo de declaraciones de Whitmarsh que merecen 5x2 puntos: "Hamilton fue un experimento. Lo cogimos con 12 años y tomamos la mayoría de sus decisiones por él: en su vida, en su carrera, en todo. Era una existencia muy artificial. ¿Cómo puede convertirte en un ser humano equilibrado cuando toda tu vida te la han diseñado? Y, de repente, hace un año, bang, los problemas de la vida real le golpearon". ¡Soberbio! Al igual que Shin-Chan de su padre, nunca esperé nada de Whitmarsh, pero he de confesar que me ha parecido sublime la manera de marcar distancias con Dennis. No tanto la forma de solucionar la rabieta por la estrategia de neumáticos de Australia (en Bridgestone confirmaron que NI DE COÑA hubiese llegado el Mierda al final con aquel juego de neumáticos), pero tampoco lo voy a considerar "excusar a tu piloto": más bien tranquilizar a un niñato rabioso.

Así, McLaren logra 4x2+5x2+10 de star of the race... 28 puntos. Una buena victoria, teniendo en cuenta el papelón de Sauber: 5 por rotura de Kobayashi y 5 por rotura de De la Rosa, con 2 puntos de estilo por haber roto antes siquiera de poder hacer la vuelta de calentamiento. Pero Martin les ha ganado por la mano, qué se le va a hacer.

Gran triunfo para los de Woking en una carrera en la que los otros equipos también quisieron plantar cara, tanto Force India con la rotura de Sutil (5) como Mercedes con la tuerca mal ajustada del Kaiser (4), como Red Bull con su lamentable repostaje a Webber (4) que le impidió tener opciones a la victoria, por no olvidar los problemas de caja de cambios de Petrov (5) y, cómo no, Lotus con el pit de Kovalainen (4) y los seudoproblemillas hidráulicos de ambos coches (2) que les hicieron decir "¿Abandonamos o no?" para acabar decidiendo que, a pesar de todo, eran más rápidos que los Hispania y que quedaría bonito acabar en el GP de su casa. Estética ante todo.

Hisp-p-p-pania por su parte se queda a cero porque, si bien ganan 5 puntos por insultar a sus pilotos con la decisión de poner a Fisichella de probador/desarrollador – una forma poco sutil de decir "no tenéis ni puta idea" – los pierden por haber fichado a un mierda en toda la regla como es el señor Geoff Willis. ¿Qué es eso de poner a parir a tu equipo desaforadamente diciendo que lo que han diseñado no llega a la categoría de F1 cutrón? ¡Pues lárgate ipso facto! Pero seguir cobrando dinerito por poner a parir con cara de gurú que está perennemente oliendo pescado podrido... pues eso se llama ser un mierda de la "m" a la "a". Sorry about that. No, not actually.

En el apartado de los pilotos la cosa ha estado, sin embargo, más anodina. Still, me gustaría comenzar por Webber y Alonso. Dándoles puntos negativos por haber defendido al Mierda después de que el ministro australiano de carreteras le hubiese llamado, en un momento de inspiración divina, "a dickhead". Alonso lleva -1 por decir que la que se montó fue algo exagerado. Pero a Webber le calzo -5 por defender al Mierda diciendo que lo de Australia ya es un "Nanny state" que les coarta la libertad. ¿La libertad de hacer el imbécil en la calle pudiendo llevarte a alguien por delante?

¿No les recuerdan las palabras de Webber a las de otro lumbreras que decía "Yo no quiero que conduzcan por mí" haciendo, a la vez, la apología de ir borracho por la carretera?


Añadan -5 de estilo a Webber por emular a ese infraser. Mark, ay , Mark, así se pierde en esta liga... Y quien haga cipotadas de ese estilo por la calle, que sepa que le fotografiaré con mi móvil y, siguiendo las enseñanzas de Encarna Sánchez, le denunciaré. "¡Denuncien! ¡A ustedes les harán caso! A mí, no. Porque soy una mujer". Cuánta razón.

Siguiendo con el tema del macarrismo dominguero, doy 1 punto a Kubica por su adelantamiento a la salida del carril de boxes. Oír a Lobato diciendo "¡Adelanta por la IZQUIERDA como los macarras en la autopista!" me acojonó. Deseé que Lobato fuese disléxico antes de pensar por qué lado de la calzada circula.

Igualmente macarra fue el quíntuple cambio de dirección (2) del Mierda frente a Petrov que, además, llevó advertencia (1) por parte del control de carrera. Uséase, que esa vez, el Mierda sí lo puede hacer, pero ay del pobre que haga eso a partir de ahora. La bilis se me revuelve una vez más: con un lógico drive-through, el Mierda se hubiese llevado otro punto, pero volvemos otra vez a la FIA perdonándole todo al piloto de siempre mientras éste calla como un puta. Pues, hala, -5 puntos. Aquí, el salirse de rositas no es algo que puntuemos favorablemente. ¡Los hombres de verdad hacen un drive through, aunque sea con exceso de velocidad y pagando una multa (1) como Timo Glock! Por cierto, más que digna la colisión de Timo contra Jarno (6). Hubiese sido, con tan poco, la star of the race si no hubiese sido por la actuación de Kovalainen. Y es que Heiki no sólo se quedó clavado en la salida (1) al igual que Barrichello (1) sino que, además, en su intento de adelantamiento a Di Grassi jodió tanto su neumático como el difusor trasero del Virgin. 6 puntos y 2 de estilo. Y 10 de star of the race, por supuesto. 19 puntillos, no es mucho. Y es que la star of the race podría haber sido...

YO: 3 puntos (de sutura, pero puntos after all)+ 6 de estilo absurdo por haberle endiñado un cabezazo a un semáforo de forma incomprensible. 1 por provocar atención médica y otro por, al ir al Clínico – otro hospital marca "Satán es mi señor" - en viernes santo, lograr que una señorita me hiciese esperar DOS horas para, a continuación decirme, con absoluto orgullo de funcionario "Aquí no quitamos puntos". Añadan 2 de estilo, porque la explicación de por qué no me los quitaba pero, a su vez, me hacía esperar dos horas para ello, además de hacerme rellenar papeleo... ¡duraba más que el tiempo que se tarda en quitar unos puntos! Y luego se preguntarán los funcionarios que por qué nadie se solidariza con ellos cuando te dan la chapa con sus cuitas. Pues porque, hijitos, vuestros problemas, comparados con los del resto de mortales son como los de Keanu Reeves cuando se lamentaba en 'Matrix Reliao' de que "Jo, para lograr lo que quiero me obligan a beneficiarme a Monica Belluci..."

Por supuesto, gané 5 puntos más cuando me despedí de la médico deseándole ingentes cantidades de sexo anal, cosa que agradeció. Luego, fui a otro ambulatorio – en el que me habían dicho, por teléfono, que SÍ quitaban puntos – para que una enfermera me dijese, again, la frase del manual del buen funcionario "Aquí no quitamos puntos" que viene a ser lo mismo que "He sufrido TANTO haciendo una oposición que, ahora, no me vas tú a tocar los cojones". Sin embargo, la mujer se comportó como una buena española y decidió que quitármelos le llevaría poco tiempo, sobre todo cuando se maravilló ante mi sutura: "¡Pero esto es una chapuza! Yo no te hubiese rasurado, y menos para coser... ¡con las grapadoras tan buenas que tenemos ahora! (5 puntos por insulto a otro enfermero – con bigotón, 20 puntos) Si es que esto, más que sutura, es coser la costra a la herida". Salí feliz deseando que esta buena mujer española follase todo lo que la otra zorra no pudiese. Moraleja: ante una herida, compren esas tiritas especiales y cuídense ustedes solos. Puntos, les pueden dar, pero quitarlos parece que es algo que sólo hacemos en esta liga fantástica con Webber y el Mierda.

Especialmente el Mierda.




Publicar un comentario en la entrada

Francisco dijo... 06 abril, 2010 18:54

¡¡Me alegro!!

Veo que mis quejas del otro día han surtido efecto, con el desempeño de McLaren y Ferrari es injusto reirse de Lotus, Virgin o Hispania, al menos ellos tienen la excusa de ser pobres.

Pero has olvidado a Fernando y su maravilloso, "si, rompi a dos vueltas del final pero para dos puntos da lo mismo" por no reconocer que rompio el coche por hacer el animal para pasar a Button despues de 54 vueltas.

Espero que si palma por un punto el mundial con el mierda recuerdes esto y le des 100 puntos retroactivos...

Vicisitud y Sordidez dijo... 06 abril, 2010 18:58

Líbreme Peich de tenerle más amor o más odio a los pobres por el mero hecho de ser pobres.

Las declaraciones de Alonso no terminan de tener todo el fuste. Son un consuelillo. Para mí, el motor se jodió por la forma en la que tenía que reducir marchas. En la GPA de esta semana lo explican bien. Desde luego, su conducción, en esas circunstancias fue espectacular.

Y más para un finstro como yo, al que el embrague le sigue pareciendo un instrumento de tortura.

ccm dijo... 06 abril, 2010 19:09

"Para mí, el motor se jodió por la forma en la que tenía que reducir marchas. En la GPA de esta semana lo explican bien."

jajajaj, que bien traido!!!!
-3 puntos por falta de estilo.

Seguid asi, sois los mejores

saludos

Jaime dijo... 06 abril, 2010 19:14

Que pocos puntos llevo este anyo, Dios Mio!

Bueno, como en las otras dos temporadas anteriores, pero es que pensaba que ya seria hora de irle pillando el truco...

A ver si los mios se portan, que di saltos al ver el repostaje de Lorus! Pero no ha sido suficiente en una carrera con mucha mandanga a nivel de equipo...

A ver si mi tocayo se porta y saca un porron de puntos!

Vicisitud y Sordidez dijo... 06 abril, 2010 19:15

¡Me merezco los -3 de estilo! ¡Pero sigo teniendo puntos de sobra para ser la star of the race!

Peter Knife dijo... 06 abril, 2010 19:24

¿Donde se ha metido el punto a Kubica? ¿También se lo plantaron a usted?

(Palabra de verificación: shetsto.
Que es como sexto pronunciado por Rajoy. Por los cojones, si voy casi el 492)

tita hellen dijo... 06 abril, 2010 20:19

36 puntacos en la carrera! Toma...

Si nos ponemos en plan Arma letal a contar puntos, yo tengo 3 en el labio por caida con 5 años, más 7 en la barbilla (Hellen aprende a andar y se come el carricoche que es rico en hierro, cual paté lapiara), más 7 de la cicatriz de la apendicitis (es que si digo apendice la gente me mira cual transexual), más 12 en la encia y 4 de microcirujia por cirujia bucal...

Star of the race del jospital oiga!

Dejo como siempre mi post, lo siento, no andaba muy inspirada esta semana:

http://conjuracioneshellenisticas.blogspot.com/2010/04/gran-premio-de-malasia.html

Por cierto, fatal me parece que no te hayas metido con Carlos Sainz, que es un pestiño... y que no hayas dicho nada del documentazo de "que opinan los de Red Bull de como mejorar la F1". Te dejo el link por si no lo has leido.

http://www.lasextadeportes.com/formula1/noticias/ver/asi_seria_la_f1_si_mandaran_los_mecanicos/223921

No has comentado nada sobre la zoofilia... puntua o no? XDD

tita hellen dijo... 06 abril, 2010 20:22

Y cirugia es con j para mi, porque me dejaron Jodida con J más de 2 semanas sin poder hablar...

Lo digo por si alguien se pone quisquilloso.

(todo el mundo sabe que existiendo la j, escribir con g es de gallinas XDD)

Redferne dijo... 06 abril, 2010 20:51

x peich vaya truño de puntos q me estoy llevando este año :( ... alonsito es la caña pero ya puede cuidar los motores este año o acaba teniendo que dar pedales :D

pd: el diccionario de palabros de verificación lo ponen ustedes? xq me ha tocado regardé, digo regaurde :D

Miyu dijo... 06 abril, 2010 21:52

Ciertamente, el sosainas Sainz merecía cuanto menos una mención... Y es que tanto cúmulo de mal fario en su primera retransmisión es, cuanto menos, inquietante...

Mucho riesgo para tan poco aporte como comentarista...

Karkos dijo... 06 abril, 2010 23:05

Los dos adelantamientos de los Hispania al Lotus de trulli creo que merecen puntos. A mi me pareció realmente sórdido el adelantamiento de la morcilla india que fue a lo bruto a trulli

Por cierto comentas que sutil rompio y fue luzzi

un saludo crack

Tirano En Proceso dijo... 06 abril, 2010 23:59

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

Para una vez que mis chicos italianos van y se estrenan, McLaren les pisa la puntuación. No, si este año me toca de segundón.

Simplemente indicar que no se ha incluido puntuación sobre Barrilete y el "cariñoso apelativo" que le ha dedicado al Güiliams y al Virgin.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/abril-2010/la-prensa-brasilena-busca-las-cosquillas-a-barrichello

Y Kimi mientras tanto se dedica al "Peplum":

http://www.virutasdegoma.com/2010/04/si-te-compras-alguna-vez-un-disfraz-compratelo-de-romano-como-el-de-kimi/

Pero yo lamento discrepar con el tema de la declaraciones de Webber. Yo si estoy hasta los kohone´ del estado niñera, y prueba de ello es que, como sabran usarcedes, la mayoría de los límites de velocidad, radares, controles de alcolemia y demás tocadas de Güevos al personal, no se hacen el lugares con alto índice de siniestralidad. Sino unicamente en aquellos lugares en los que se puede recaudar más.

Espero, y deseo, que esta opinión sea producto de una enajenación mental transitoria provocada por los puntos. De lo contrario, estamos asistiendo a la mutación de Vicisitud en un ser de esta caterba.

http://www.youtube.com/watch?v=SnyQGF9FK3k

Esta serie era GENIAL. Espero que usarcedes piensen igual que yo.

Carlogratto dijo... 07 abril, 2010 00:21

Totalmente de acuerdo con Tirano en Proceso: el deber de todo piloto sórdido que se precie pillado en las circunstancias de El Mierda era proclamar que él hace con el coche lo que le sale de los propios porque para éso es campeón del mundo, y poniendo gran empeño en destacar en el siempre exigente test de alcoholemia. La reacción de El Mierda con su "no me grabéis, no me grabéis" y su bochornosa y antiestética nota de disculpa posterior ( !Añadiendo una mierdesca autohumillación!) no hacen sino redundar coherentemente con su mierdesca condición, de todos conocida.
Sin embargo, la actuación de Webber denunciando al estado-niñera, me ha parecido asaz vicisitúdica y chulesca. Absolutamente SergioLeonesca y outlaw. !Ése es el espíritu, Mark!...Para una vida cívica y municipalmente tranquila, digo yo que ya estará el mundo exterior a ente vlog!!

Tirano En Proceso dijo... 07 abril, 2010 00:31

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

Y para terminar de convencer a Vicisitud de que la opinión de "Orden especial" sobre los conductores es la correcta, les invito a que vean este capítulo que se titula "Redada de arquitectos y diseñadores, con el que si estoy seguro que estará de acuerdo.

http://www.youtube.com/watch?v=P70x5l9E--8&NR=1

P.D.Por favor, petición al ABUELO, he sumado la puntuación y me salen 18 puntos en esta carrera, pero teoricamente solo se han sumado 7. Sea usted tan amable de revisarlo.

La Chati dijo... 07 abril, 2010 00:38

Con lo bien que iba este año, con dos star of the race.
Estoy de acuerdo con la posibilidad de puntos a Alonso con efecto retardado (y eso que no le tengo en mi equipo) pero no si gana el mundial el mierda. Nada puede compensar semejante desilusión, más aún comprobando que sigue siendo el niñato mimado de siempre... mira que cortar su instante de gloria al pobre Petrov. Que más te da, chico, luego pisas fuerte como tu sabes (onvretón!!!) para readelantarle, te quedas si goma, te hostias, yo me río, otros se levan puntitos y todos felices. Lo tuyo no es mierdismo... empieza a acercarse al hijoputismo.
Señor Vicisitud, sigue así, crack!!!!

tita hellen dijo... 07 abril, 2010 00:48

A ver, lo vimos el año pasado con kimmi y los hombres del extintor, qué es eso de defender al enemigo? qué es eso de ayudarle? de excusarle o de evitar que se queme a lo bonzo? AL ENEMIGO NI AGUA...

Mucho leer pero no nos quedamos con el mensaje XDD

eltiomolonio dijo... 07 abril, 2010 10:01

Caída del puesto 18 al 45 esta semana. ¿Si Kobayashi Maru rompe casi sin comenzar la carrera cómo voy a ser sórdido de la temporada?

Aprovecho para reivindicar una liga fantástica sórdida del mundial de rallies, Raicoñen ha conseguido acabar por fin una carrera tras volcar 2 veces en los dos primeros rallies. Eso sí, no se le vio con el frigopié.

Fernando Sancho dijo... 07 abril, 2010 10:03

Toma toma y toma!!

Voy en cabeza!!

En mi tercera Liga Fantástica creo que he dado con la clave. Cuando no es el equipo es el piloto. Bravo Heiki, Bravo bravo bravo!!!

Aun así, creo que Virgin merece algún punto por haber tenido que acabar la carrera haciendo conducción ecológica, el año en el que los coches tienen un modo "derroche de gasolina" cuando sale el Safety Car, los Virgin van ahorrando la que pueden para acabar la carrera.

Anónimo dijo... 07 abril, 2010 11:04

http://www.stabroeknews.com/2010/sports/04/05/tipsy-vettel-revels-in-belated-joy-of-victory/

Meanwhile... dijo... 07 abril, 2010 13:52

Onvres,

Yo le daria unos puntacos a Massa. or su "que viene el coco moment" de pasar al Button cuando vio que Alonso venia a pegarle el pasote. Eso por no hablr de ser 1 segundo mas lento que tu compi con el embrage colgando. Pero quizas es pro que le tengo en mi equipo.

Tamnbien puntacos a Timo,por su piscinica. Lo echaron en la BBC...casi me ahogo con mi Tea and toasts. Pero quizas sea por que me habeis convertido en un sordido.

En cuanto a los funcionarios, creo que deberian vuacedes hacer un post explicandome a mi personalmemte, que para eso me jarto de clicar en los anuncios de Google de su pagina, como es que solo hay dos tipos de funcionarios: los fachas de toda la vida, o los perroflautistas de toda la vida, y que esta constante es cierta este quien este en el poder.

Gracias por adelantado

Meanwhile... dijo... 07 abril, 2010 13:55

Joder,

Perdon por la ortografia.

MySTEREO dijo... 07 abril, 2010 16:20

¡Genial artículo! Y las declaraciones de Witmarsh rollo "show de truman" son brutales!

Por cierto, a mi lo que más vicisitud me produce es el anuncio de Shiseido; es empezar a hablar la voz en off y revolverme en el sofá...

...Revoltura que culmina en ese momento "cámara lenta del actor cerrando los ojos como si comprendiera en ese momento su lugar en el Universo"

Ufff

Saludos!

Maroto77 dijo... 08 abril, 2010 02:15

El churro se quedó a medio camino entre el tazón de chocolate y mi boca. Porque escuchaba a Carlos Sainz comentar la vuelta de Alonso y, casi simultáneamente, podía constatar con estupefacción que Alonso rompía el motor.

Me fue imposible sustraerme a la evidente relación causa-efecto de ambos hechos. Carlos Sainz y un coche a la vez en la tele no podía significar nada bueno.

Y entonces dejé de añorar aquellos míticos cortes publicitarios de Tele5 en los que veías cascarse un Renault y para escarnio público, quien lo sufría nunca era Trulli.

Propongo rebautizar a Carlos Sainz como C.Sainz a la manera de G.Sanz, vista la similitud de sus comentarios: éste críptico, aquél monótonamente claro, ambos sin absolutamente nada que decir. Pero con su capacidad sin par para tocarme los cojoncetes.

Antonio Graell dijo... 08 abril, 2010 10:14

Buenas.

Yo también pienso que las declaraciones de Webber deberían ser puntuadas como lo que son, una rebelión a las normas y una demostración de chulería absoluta, por supuesto con el factor x2 por la implicación de "ese" (aka "el mierda") y algún punto más por asumir los daños colaterales de defenderle (coñe, que Webber es mi piloto y me le habéis puesto con -10, tengo que barrera "pa casa" XDDDDDDD)

Saludos

El Teleoperador dijo... 08 abril, 2010 19:13

Este vídeo os va a encantar. De cuando la F1 era cosa de onvres. Minuto 0:35:

http://www.youtube.com/watch?v=wqtA0rnqssQ

Jota___ dijo... 08 abril, 2010 21:06

Vaya sandez continuada. Escribir bien no es escribir mucho.

No me lo he podido terminar de leer todo, dada la baja calidad literaria del texto, pero sí lo suficiente como para intentar quitarle las ganas al autor de escribir más post como este.

Hay que leer mas y opinar menos. Dos orejas y una boca, es lo que tenemos, si bien el autor parece que nació justo al revés, con dos bocas y una oreja.

Por cierto. Estoy de acuerdo con casi todo lo que he leído, lo cual me hace replantearme mis opininones sobre estos hechos comentados aquí. Qué triste que un mono alabe tu forma de bailar.

Sigue así campeón, que escribir Mierda con mayúscula es algo que casi nadie puede hacer.

Tirano En Proceso dijo... 08 abril, 2010 22:23

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

Para teleoperador, efectivamente nos encanta de hecho ya salió en un post de este blog. Léase el resto por que le va a encantar a usted también.

http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2007/06/mis-grandes-de-la-f1-y-por-qu-lewis.html

Para Jota___, las parrafadas de Vicisitud fueron solicitadas por aclamación popular.

Vicisitud y Sordidez dijo... 08 abril, 2010 23:20

Jota____, en efecto, cuando leo en vez de hablar - lo último son dos libros seguidos de Martin Amis uno se plantea si es digno de mirar siquiera de reojo un teclado.

Pero lo termina aporreando de cualquier manera. Porque, ante la lectura de Amis, habría que ser muy prepotente para pensar que se puede aportar algo al hecho de escribir.

Ahora bien, si lo que hace es decir rimbombantemente que esto NO es una crónica lo más objetiva y desapasionada posible de la carrera, pues sólo puedo decirle: TIENE RAZÓN. Éste no es su blog, sino un sitio parcial, opinático que da una visión de la F1 que no da casi ningún otro. No pasa nada, hay varias páginas para leer en esta vasta Internet.

Eso sí, sitios como planet-f1 o grandprix.com no escribiran "Mierda" con mayúsculas, pero son infinitamente peores que éste.

Beauséant dijo... 12 abril, 2010 10:11

gracias por hacer un poco más amena la F1 de este año :)

Marcialek dijo... 12 abril, 2010 19:08

Sr Vicisitud: eso de embestir de forma incomprensible contra un semáforo es muy M... digo, hamiltoniano, vistas las experiencias de la familia. Dicho sea con respeto y sin acritud. Que uno no pretende ser un Jota__.

Seguro que su comentario era muy interesante, pero qué pena, no me lo he podido terminar de leer todo...

Ánimo, V&S. Pasando de trolls. Nadie obliga a leer este blog, y los que lo hacemos, es por puro vicio. Porque nos gusta.

Saben? Dos ojos en la cara y sólo uno en el culo, eso es lo que tenemos, pero hay quien parece que nació justo al revés...

yoyano dijo... 12 abril, 2010 22:49

Y que hay de lo mío.

Que pasa con el puntico del Kubica.

Anónimo dijo... 13 abril, 2010 00:09

Lo que nadie se atreve a preguntar: oye ídolo, ¿qué tal quedó el semáforo? ¿llamaste para que lo arreglaran?
Y lo más importante:
¿Como coño te diste semejante hostia contra un semáforo? ¿Estabas de visita en La Comarca, visitando a algún Bolsón de la familia de los Bolsón Cerrado?

weininger z dijo... 13 abril, 2010 13:25

Pero dónde vamos a llegar. Un tío de Murcia (un murciano!) impartiendo clases ético-estéticas...

7_Pollinos dijo... 14 abril, 2010 20:35

Es una pena que una persona como Jota____, que colabora en blogs en los que salen cosas tan sórdidas como una patata en forma de pene, no comparta el mismo gusto por estos tremendos post sobre F1.
Él se lo pierde.
Y lo único que puedo añadir se resume en mi palabra de verificación:
Proughst!
Un saludo y seguid asi.

Anónimo dijo... 16 abril, 2010 19:27

Joder, estamos a Viernes y ya sabemos quien será el Star of the Race de Shangai.

Buemi se queda sin ruedas en plena recta!!

Kímiko MC dijo... 17 abril, 2010 01:25

No tan rápido, queda por saber los motores que van a chamuscar entre Alonso y Massa hasta el domingo...

El Abuelo dijo... 17 abril, 2010 19:40

Increible..
Es sabbado y ya se quienes seran los Star of the race.

Buemi:
Su " Puños Fuera " a lo Mazinguer Z al final de recta es lo mas estetico que he visto hace años en la F1..
¿ Pero serán puntos para Buemi.. o para Toro Rosso? creo que los italianos se llevan la pasta.

Elque va a puntuar mogollón, hasta el punto de que creo nadie pueda superarlo es Hispania.

F CACA de patrocinador...como logo y la web.. HI CACA.COM ( Hola Caca ) para rematarlo.
y por si no fuera poco...
Fichan al unico piloto que le gusta el FLAMENTO: el Japoné , residente en Barna:
SAKON YAMAMOTO..

sinquerer dijo... 18 abril, 2010 14:26

¿star of the race?
ex aequo a media parrilla hoy y alonso con media cabeza de ventaja.
vicisitudico carreron.

COLCHONERO dijo... 19 abril, 2010 18:06

Oye, habeis borrado mi comentario, siento si he ofendido a alguién al ser de caracter homofobo, pero es que no aguanto a Lobato y su maneras, y además le costó reconocer que había salido antes el Suizo de Asturias.

Vicisitud y Sordidez dijo... 19 abril, 2010 18:32

¡Si no se ha borrado nada!

Lo que pasa es que, ahora, estás en el post de Malasia...

Respecto a Lobato, si jugase en la liga fantástica, la ganaría de calle. Pero creo que hace una buena labor para el mainstream. ¡Y hasta Domenicali reconoció que habí aplaudido el pedazo de salida hasta el momento "Ups..."!

Anónimo dijo... 19 abril, 2010 22:34

alguien sabe que marca es el coche que aparece en el anuncio de shiseido justo en el intermedio de F1

Anónimo dijo... 04 mayo, 2010 17:17

Perdona, soy Libernado y no sabía donde escribirte, luego puedes borrar este comentario.

Pero era para decirte que tengo una muerta del 2010 que no me la has apuntado es "Teresa Dosaigües Abella" y aquí te dejo una de las noticias para que lo contrastes http://www.grupperemata.com/spa/item/ART00081.html

 
Subir