Vicisitud & Sordidez

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En carreras como ésta siempre comienzo gritando un "¡Invítenme a unas cañas!" (pinchando en los google ads de arriba) para relajarme tras el descomunal trabajo de puntuación. En este caso, sin embargo, las cañas apetecen casi más por una pura cuestión de envidia: Si el Mierda va a tener barra libre con la FIA... ¡yo quiero la mía propia!

El repostaje del Mierda y Vettel fue maggggnífico desde la propia entrada en boxes, en las que dos coches intentaron pasar por donde sólo cabía uno. Pero todo se puso infinitamente mejor en la salida, cuando un Mierda absolutamente desaforado salió derrapando del pitlane y casi llevándose puesto a Vettel. El alemán, cual buen macarra de carretera Jávea-Alcoy le sugirió que su lugar era detrás de él con la sutil técnica de empujarlo contra los garajes. El Mierda, sin embargo, le sacó descortésmente la mano y corrió en paralelo a Vettel para asombro del resto de los mecánicos que se hallaban a un par de centímetros de estos dos cipotes. El saldo final de todo esto serían – agregando las gañanerías – unos 7 puntos para el Mierda y unos 8 para Vettel (por aquello del x2).

PERO...

Siempre tiene que haber un pero. Cuando Ratzenberger se mató en 1994 Gerhard Berger fue el único en comentar una obviedad: matarse por hacer algo intrínsecamente absurdo como pilotar un F1 es parte del contrato. Lo mismo comentó media humanidad el día que Carolina de Mónaco enviudó porque a su marido le gustaba la pijada de pilotar planeadoras. De hecho, podemos decir que el fallecimiento de Stéfano Casiraghi es la muerte no cómica que menos empatía y compasión haya provocado ever. Sin embargo... ¿Se aplaudiría que un grupo de mecánicos de otro equipo puedan matarse porque al Mierda le apetece impactar contra Vettel en el pitlane? Lo siento, ese riesgo NO puede entrar en el contrato: una cosa es que asumas que, si tienes que cambiarle los neumáticos a un Nakajima de la vida tu idem está en peligro pero... ¿¿¿Que se te pueda merendar el Mierda??? La FIA, dándole unas chorras amonestaciones a cada piloto (1 point each) y, pidiéndoles "que no pequen más" les ha dado un mensaje poco tranquilizador a los mecánicos: el niño mimado de Ron tiene barra libre. Live with that.

Bien, pues en ente volg no va a tenerla: -5 puntos a los dos y, además, -3 por mierdismo a "ese" por tener los cojones de decir en la rueda de prensa que el repostaje "estuvo bien" (después de hacerse el longuis al decir "¿Qué repostaje?"). ¿Es que no se acordaba de cómo le sacó la mano a Vettel cagándose en su puta madre? Furthermore, no olvidemos NUNCA que los mecánicos, a día de hoy, son el único ámbito de la F1 donde sobrevive con dignidad el bigotón. ¡Un respeto!

En el artículo de esta semana en la GPA, sin embargo, fui más condescendiente con el Mierda: incluso le daba la oportunidad de redimierse ahora que no estaba su padre. Eso sí, recordaba que superar el mierdismo lleva su tiempo. Quizá la FIA piensa como yo y le está enseñando las normas poco a poco: cuando, en la siguiente carrera, adelante bajo banderas amarillas, probablemente vuelvan a amonestarle diciéndole "No lo hagas para la próxima". ¡Un bonochoris para 17 carreras! Increíble.

Quizá haya que cambiar el léxico y llamarle "reprimierdas" a las reprimendas.

Y es una pena porque, por lo demás, el inglés ha tenido una carrera espectacular, que incluye, además, 1 punto por salida de pista en su lucha con Webber y otro punto, con cuatro de estilo, por su espectacular atajo para entrar en boxes, llenándolo todo de gravilla. ¿Todo con tal de evitar la mítica puzolana? Serían 14 puntos, pero los -3 de mierdismo y los -5 de barra libre le impiden luchar por la star of the race.

El vigente campeón de la liga, Alguersuari, demostró que hay que tenerle en cuenta a la hora de realizar un cochambroso doblaje a Bruno Senna en el que perdió su alerón. 5 puntos y 4 de estilo por dejar su coche por fascículos en la pista rematándolo con la pérdida del morro al entrar en boxes. Encima, provocó un safety car un pelín discutible. 10 magníficos puntos para Jaime.

Alonso también se aplicó, con una salida en falso que no se recordaba desde Fisichella en el 2005. Y tendría que pensar si recuerdo alguna antes. ¡Haciendo historia! Le doy 5 puntos y otro por el drive through. Por supuesto, también se lleva un punto por su cipótico adelantamiento a Massa en la entrada del pit, sacándolo de pista. Obviamente, hay complemento psicodramático de 5 puntos por hacérselo a tu compañero de equipo. ¡Se acabó el buenrollismo! Ya iba siendo hora de que, en Ferrari, se enterasen de lo evidente. 12 puntos, pero... ¿suficientes para ser la star?

Pues no. Liuzzi, con un hirientemente bello derrapazo logró impactar salvaxemente, y de culo, contra Kobayashi – que recibe poéticamente su propia medicina – y Buemi nada más empezar la carrera. 7 puntos + 7 se estilo y uno más por sacar el safety car. ¡Los pilotos de Force India pisan fuerte en esta liga!

video

El resto de los pilotos pelearon por las migajillas saliéndose de pista en varios momentos, pero me gustaría subrayar la vehemencia de Trulli y Barrichello a la hora de descalificar los zigzag del Mierda en el GP anterior. 1x2 para cada uno.

Con los equipos, la cosa también ha estado disputada: el propulsor Ferrari logró un 5x2 de consecutividad para Sauber y Ferrari gracias a las roturas de Alonso y De la Rosa. McLaren y Red Bull, por su parte, se cruzaron sabrosas declaraciones sobre el supuesto sistema ilegal de control de altura. Red Bull se lleva 1 punto por el irónico "Who needs ride height?" tras la pole de Vettel, pero a McLaren les doy 5 puntos por su actitud "Cree el ladrón...". Que se pongan a diseñar una suspensión ilegal porque creen que Red Bull la tiene y que, luego, tenga que interrumpir su desarrollo porque la FIA les calce un "¿De qué vais?" tiene su coña.

Lotus se lleva 5 puntos por el abandono de Trulli, pero la competición desaforada ha sido con otros equipos: Virgin – si era el equipo más caro, era por algo – aparte de cosechar 5 puntos por el abandono de Di Grassi, se lleva 5 por el abandono de Glock al que hay que añadir 7 de estilo... ¡por haber dejado abandonado el coche de Timo en medio de la parrilla con el gato puesto! Richard Branson sigue sin conocer límites para el espectáculo.

Toro Rosso, por su parte, reciben aplausos por haber diseñado una suspensión delantera que sería la envidia del propio Branson cada vez que estaba a punto de perder la vida en un globo aerostático. El accidente de Buemi es de TAL belleza que se lleva un 2+10 de estilo.

video

Y otros 5 por la cara que se le quedó al pobre Buemi. No llega a los 10 del "pabersematao" pero...

La pregunta ahora es... ¿Podría Hispania imponerse a los 20 puntos de Virgin? Insultar a Dallara por haberles dado un chasis de mierda ya les daba 5 puntos. Asimismo, llevaban otro puntillo por la penalización a Chandhok por abrir la caja de cambios sin estar los comisarios presentes. 6 puntos PERO...

You know it already.

Sí, Hispania ha firmado con el sponsor ignominioso (5 puntos) definitivo. Una imagen vale más que mil palabras.


Frótense los ojos lo que quieran, pero eso de FCACA es, literalmente, imbatible. Si no damos 10 puntos de estilo a la caca es que ente vlog ha dejado de ser ente vlog. El bigotón de Carabante puede decir que no sabía que las siglas de su equipo – HRT – son conocidas en Inglaterra como un tratamiento menopáusico llamado "Hormone Replacement Treatment", pero... ¿Tendrá los cojones de decir que no sabía lo que significaba "CACA" en esp-p-p-p-añol? La pregunta ahora es: ¿Dirá algo la "Region of Murcia" por tener su nombre al lado de algo que pone FCACA? Desde que Carlos III dijo su frase de "Murcianos y demás calaña y gente de mal vivir" esta comunidad autónoma no había recibido un ataque semejante. Espero con impaciencia las reacciones.

Y espero que me inviten a cañas, que este Mierda me está haciendo muy mala sangre...





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Antonio Graell dijo... 18 abril, 2010 20:57

Buenas.

Nada, nada, esperemos que sigas tan "ajetreado" que será buena señal para el Show jejeje.

Por cierto, la amonestación tan solo ha sido para "ese" (aka "el mierda")
http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Documents/chn-document-39.pdf ahí está el documento.

Eso si, en esta ocasión me han fallado mis pilotos y no esperaba mucho de Renault, pero se está echando en falta a Flavio.

Saludos y te leeré el martes, aunque no te perdono eso de ser condescendiente con "ese" (aka "el mierda") XDDDDDD

Saludos

PI-MADRID dijo... 18 abril, 2010 21:15

Fantástico "as usual" aunque Button merece algún puntito por la meleé formada al frenar (ignorando el reglamento) al retirarse el SC y la sucia maniobra del Mierda sacando a Webber de la pista en el momento que el SC se había retirado peeeero aún no habían pasado la línea de meta, y por tanto sin poder luchar por la posición...todo ello obviamente, sin sanción de la FIA.

supermon dijo... 18 abril, 2010 22:13

No os enteráis, los ingleses no pueden ser sancionados en la F1 para compensar el arbitraje del Chelsea-Barça del año pasado.

Y lo que dijo aquel fue "mucianos" y no "murcianos". Lo que nos ha llegado es una mala traducción sin traducir.

La Chati dijo... 18 abril, 2010 23:04

Literalmente jrandioso post para jrandiosa carrera. Cien puntos para usted por la rapidez en colgar el comentario (que se traducen en pinchazos extra sobre su publicidad)
La única lástima es el CERAZO que me he marcado en esta carrera. Nada que rascar, pero la satisfacción de haber sido testigo de dos enormes eventos: la carrera y este post.

Ponzonha dijo... 18 abril, 2010 23:11

La pena es que no ponga "Murcia, ¡Qué hermosa eres!", porque eso sí que sería jrande.

Lola dijo... 19 abril, 2010 00:13

Bueno, bueno, bueno, no he terminado nada mal, aunque siempre me arrepentiré de no haber comprado esa gran escudería que se deja los coches con el gato puesto.
Están siendo la revelación del campeonato, aunque no sé si podrán mejorar lo de FCACA (buenísiiiimo).

Por cierto, el Mierda no merecería más puntos? siempre me parecen pocos, y eso que no lo tengo entre mis elecciones.

Kaiser Soze dijo... 19 abril, 2010 00:18

As usual genial.
Pero echo de menos algun punto de chamanismo chungo para el 905 de los equipos.

M Knight dijo... 19 abril, 2010 08:58

Ay, Sr. Vicisitud, en qué lío se metió el día que decidió cogerle manía a Juamilton... Estaba convencido de que, esta vez así, iba a admitir que este individuo se merece no sólo la star of the race, sino ganar la liga de calle. Pero no: con la habilidad que le caracteriza (a usted), ha logrado encontrar argumentos no sólo para no darle la star of the race, ¡sino para darle puntos negativos! Y lo más impresionante es que convencerá a casi todos sus lectores. Sin duda, ¡es usted un genio!

Vicisitud y Sordidez dijo... 19 abril, 2010 09:44

Sr. Knight, no tuve que inventarme nada. Esa sanción por escaqueo mierdoso ya estaba en el primer post de la primera liga.

Si alguien la ha inventado fue el Mierda el día en el que se convirtió en "El niño de la grua".

Miguel dijo... 19 abril, 2010 09:50

Estoy terriblemente decepcionado con Vicisitud por olvidarse del incidente entre Hamilton y Webber "después" del segundo safety car. Golpearlo sin perder piezas y hacer que un rival que está prácticamente dos puestos por delante pierda cinco posiciones tiene que puntuar, carallo!

¿Puntúa también que me anuncien parejas musulmanas en vuestro vlog? Link: http://img339.imageshack.us/img339/5055/anuncioi.png

Lo que sea para compensar mi elección de Force India. No están brillando para nada. Y yo que pensaba que eran una ganga...

PI-MADRID,
Los intentos de adelantamiento antes de meta ahora son legales. Este año se ha cambiado la norma del safety car, y los adelantamientos se permiten a partir de una linea blanca que suele estar cerca de la entrada del pitlane.

Y por cierto, lo de frenar el pelotón salvajemente creo que está prohibido desde que Montoya lo hizo en Bélgica 2005.

Vicisitud y Sordidez dijo... 19 abril, 2010 10:01

Habría que ver si Vettel no empujó primero al Mierda cuando la montonera. En medio de todo aquel pifostio era difícil sancionar.

Francisco dijo... 19 abril, 2010 11:05

Pero, pero, pero ¿qué mierda es esto?

Este vlog está más trampeado que la F1, las decisiones de vicisitud son claramente parciales y destinadas a perjudicarme. Mosley a tu lado es un juez respetable, afirmo desde mi indignacion.

¿Ni un miserable punto a De La Rosa? ¿ni uno? por dios, después de acertar en la estrategia, estar adelante, llevar los reglajes de lluvía, el pobre vuelve a romper el motor y se queda con una cara de pena para ostiarle, ¡Y ni un punto!

¿Y Ferrari? Sale Montezolo y dice que no hay mal rollo despues de tener a Massa esperando turno en el box por hacerles entrar a la vez (eso tiene que sumar algo) y ver como Alonso le pasa en la curva de entrada a Boxes, ¿y no le das un punto al menos de "con dos cojones, miente mejor que Berlusconi".

Pienso analizar esta situación, evidentemente se me persigue... ¿a quien se apela aqui?

Vicisitud y Sordidez dijo... 19 abril, 2010 11:14

¡Es verdad, soy peor que Mosley!

De la Rosa está gafado, cierto, ¡pero eso es culpa de Sauber! Y dudo que Pedro, tan polite, estralle.

Sobre lo de Massa, DESEO que estalle de psicodrama en Ferrari pero, de momento, están en un compás de tensa espera que no genera puntos.

Tirano En Proceso dijo... 19 abril, 2010 12:27

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

Buenas puntuaciones (22 puntos para la saca) para un jran post.

Simplemente indicar que no se han hecho menciones en él al indulto de Flavio (espero verle tocarse el paquete en los boxes el año que viene).

Por otra parte, proponer a los lectores de este blog un nuevo juego que espero poner en práctica en el próximo gran premio de Espppppaña. Contar el número de veces que Lobato suelta su "AYAYAYAY®" y "Super" Marc Gené suelta alguno de sus "super". Espero que Jacobo Vega y Nira Juanco creen sus propias muletillas.

Francisco dijo... 19 abril, 2010 12:37

Vicisitud

Exijo puntos para Massa, ya.

http://www.as.com/motor/articulo/massa-maniobra-alonso-pudo-causar/dasmot/20100419dasdasmot_2/Tes

"Salí mal del ángulo anterior a meta. Alonso situó su coche a mi altura en la entrada de boxes y cuando le vi pensé que podría causar un accidente"


No le pasaron, es que no quiso provocar un accidente. ¿PERO QUE COÑO ES ESTO?

Ni el mierda sería tan mierda, el se habría llevado a Button por delante COMO DEBE SER.

Massa ya ha interiorizado que es la chacha del equipo...

PI-MADRID dijo... 19 abril, 2010 12:51

Miguel: Gracias por la aclaración, no conocía ese dato, y creo que casi nadie lo conoce.

Aún y todo, Button debería de haber sido sancionado!!! (y por supuesto, el Mierda)

Comodín dijo... 19 abril, 2010 13:24

Estimado perpetrador del blog:

Nunca he hecho un comentario, ni soy asiduo por aquí, de modo que desde la ignorancia le quería preguntar si ha habido alguna actualisasión, rectificasión o análisasión de las siguientes palabras vertidas en su memorable y nunca bien ponderada entrada de título "Mis grandes de la F1 (...y por qué Lewis Hamilton es un mierda)", con fecha 15 de junio de 2007, a la que llegué en busca del motivo por el que el Mierda es un Mierda. Y cito:

"Tiger Woods ejemplifica LO PEOR del deporte: ese matiz de fascismo, de dedicación absoluta. Eso se llama represión sexual." Las negritas son mías.

Mis respetos.

Anónimo dijo... 19 abril, 2010 14:13

Humm, no sé si es error mío, pero en el texto pones 8 puntos para Vettel por el incidente con el mierda, y en la puntuación creo que sólo has sumado 4 puntitos por la hazaña en lugar de 8. Nunca pensé que Vettel pudiera ser el que me sacara las castañas del fuego este año, pero los duelos con el mierda pueden ser gloriosos después de esto.
Por lo demás, todo genial como siempre.

COLCHONERO dijo... 19 abril, 2010 14:26

lo mejor para mi, fueron las voces de loca de lobato con la salida de alonso, dia a dia pienso que se la casca con fotos suyas, y es bochornoso hacer el ridiculo de esa manera perdiendo las formas por televisión, 5 ptos+ 4 de estilo por decir a continuación que si ha sido asi, es por milesimas, cuando un ser humano no tiene la capacidad de apreciar la milesima de segundo visualmente, si no hubiera f1, este personaje estaría con plumas en la cabeza en bolas por los cuartos oscuros de chueca.

Anónimo dijo... 19 abril, 2010 14:33

Creo que tenemos "niño-de-la-grúa-incidents" para rato, a raíz de declaraciones del tío gilito como éstas:

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/abril-2010/ecclestone-201cdejad-de-quejaros-de-hamilton201d

Siento amargarle un poco más el día, Vicisitud, así que para compensar le recordaré que pese a Mierdas como el ídem, el mundo sigue siendo maravilloso:

http://www.youtube.com/watch?v=JLkOYHYQ2tc

Un saludo!
Fdo. MySTEREO

krjnk dijo... 19 abril, 2010 15:12

Por cierto nadie se ha dado cuenta que FCACA se puede leer ferpectamente en catalan como: fer caca (hacer caca). No es solo la palabra caca, además incluye actividades gastricas.

Por cierto en el resumen de los entrenos libres vi a un ferrari avanzar a otro coche mientras le hacia cuernos con la mano libre. Alguien sabe quien fue?

Onara babies

Carlogratto dijo... 19 abril, 2010 15:31

Oiga, comprendo que Toro Rosso puntúe como escudería merced al jlorioso y estético espanzurre, pero la verdad, dejar a Buemi individuasmentes al margen de alguna recompensa por el "pahabermematao" se me antoja un tanto injusto, la verdad. Vale que la artisticidad requiere de mucha dejadez mecánico-ingenieril, pero el que iba ahí encima era él!

Anónimo dijo... 19 abril, 2010 16:09

puntos para buemi por girar el volante para evitar la barrera cuando ya no tiene ruedas

Luis E. Froiz dijo... 19 abril, 2010 16:09

Hmmm, vaya pedazo de carrera y vaya mierda de puntuación... Espero que Kobayashi acabe ganando puntos al final por ser el piloto con menos vueltas por GP de la historia, que va camino de ello, y que DiGrassi deje de abandonar sin dejar siquiera que le vean.

Y reclamo puntos para Mercedes por el momento de Schumacher pidiendo nuevo cambio de ruedas, y su ingeniero dándole una patada en la boca explicándole que Rosberg estaba yendo bien (así que la culpa era suya y que dejara de quejarse).

irchama dijo... 19 abril, 2010 16:41

Como ya se ha dicho en algún comentario anterior, creo que a Vettel le habeis sumado mal los puntos, pq en las gañanerías de boxes tiene 8 (factor mierda incluído) y no 4 (tal y como aparece en la tabla).
El cambio de puntuación no le va a dar el star of the race, pero tal y como está la liga, hay que pescar todos los puntos que se pongan a tiro...

Carlogratto dijo... 19 abril, 2010 17:11

Anónimo dijo...

puntos para buemi por girar el volante para evitar la barrera cuando ya no tiene ruedas

Me adhiero vehementemente. !Y no lo tengo fichado!

Alkar dijo... 19 abril, 2010 17:27

¡Por fin llega a Star of the Race uno de mis fichajes! Sabía que un tipo llamad Vitantonio tenía que darme puntos.

kalebh dijo... 19 abril, 2010 21:48

yo tb pido los puntos para buenmi por girar el volante, y tampoco lo tengo. y puntacos para los equipos por chamanismo chungo y cipostios varios con los cambios de ruedas. que si entra, que si mejor no, que si ponte de seco, que no, mejor, no que parece que va a llover... es totalmente absurdo que un piloto entre 7 veces en boxes cuando no se ha hecho media carrera!!!

La Chati dijo... 20 abril, 2010 00:37

Desde aquí, saludos al señor Luis E. Froiz, con el que comparto, no solo equipo, sino la oscura esperanza de que Kamui decida mostrar su verdadera cara, o que Chumi monte el pollo en Mercedes y haya psicodrama porque no le hacen otra vez campeon del mundo.
Y tambien me adhiero a la petición de puntos para Buemi por el intento de girar las ruedas... sin ruedas (yo lo llamaría PUNTOS POR MIEMBRO FANTASMA) Para mejor explicación del fenomeno, visiten nuestro bar, digo... pinchen el enlace sobre el "sindrome del miembro fantasma" y no se me vayan por peteneras con lo del miembro, que hay mucho enfermo y desocupado lector de este blojjj.
http://es.wikipedia.org/wiki/Miembro_fantasma
Mi respeto y admiración

Anónimo dijo... 20 abril, 2010 03:21

Señor vicisitud, suelo leer sus anilisis de vuestra liga.

He de poner en su conocimiento la entrevista que tuvo De La Rosa en la cual le preguntaban los aficionados, en ella le preguntaban si podia imitar el sonido de su coche, y el acertadamente lo imita con una maravillosa puntualizacion al final "si quereis tambien pueda hacer el sonido de cuando rompo el motor", parece que tiene boca cabra porque lo volvio a romper despues en la carrera. xDDDD


Y buenisimo lo de Buemi y su intento de tomar la curva girando el volante sin ruedas delanteras.


O tambien cuando Alonso cuenta que estuvo a punto de ahogarse por no saber utilizar el boton del agua del mando del ferrari.

De todas formas gran articulo.

Anónimo dijo... 20 abril, 2010 03:34

Por cierto, ¿aun se puede apuntar uno a la Liga?

Chino Canibal dijo... 20 abril, 2010 08:53

Ala mierda !!!!!!!!! de un plumazo y me mandan a 2 al traste..... o Koba (para mi el Kami) se me pone las pilas o va a ser como los suicidas q usas sistemas de seguridad...... en de verdad me estan hundiendo xDDDD

tita hellen dijo... 20 abril, 2010 16:17

Tanto a usted como a mi se nos ha olvidado comentar ese momentazo de "no veo en el retrovisor, asi que si le impido adelantar a Lewis, que sepa que es por eso" de Button...

CLAAAAARO, CLAAAAARO...

Os dejo como siempre mi post.

15 sordipoints pa la saca!

Tirano En Proceso dijo... 20 abril, 2010 16:27

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

De puntos para Buemi nada de nada, si el chico es un poco lento y no se da cuenta de que sin ruedas delanteras el coche no gira pues que le vamos a hacer. El niño nos has salido un tanto "especial".

Quien si lo merece es el bueno de Liuzzi que después del pollo montado el domingo se ha liado a poner a caldo a los lentorros comisarios de pista chinos y a los lentorros equipos novatos y sugiere que ya que los comisarios no sacan las banderitas con la rapidez que sería conveniente al menos que le dejen llevar unas luces de policia en el coche.

"We really need to look at the problem of slow cars holding others up, because in the past the stewards used to be quite vigilant about this. This year they seem to let it go a lot more but it is like the referee's decision in football, you cannot argue with it. Maybe in the next few races I will put police lights on my car, because it seems every time I go out in qualifying nobody sees me coming in their mirrors.

Tonio Liuzzi started in 18th on the grid after being held up in qualifying © Sutton Images

We've got 24 cars going round in Q1 now, so you can imagine in places like Monaco it's going to be a complete mess. For the most part the problem is with the HRTs, Virgins and Lotuses because they are so much slower it is difficult for them to handle the traffic. But many times I have got stuck behind a Williams and I think there is no excuse for that. There is no quick fix to this problem but I think drivers need to use the mirrors more and the stewards need to clamp down on those that don't. For sure, me and my team will look at why it keeps happening to us and we will do that starting at the next race."

Enlace: http://en.espnf1.com/forceindia/motorsport/story/15036.html

Palabra de verificación "Sored" = Escocido.

tita hellen dijo... 20 abril, 2010 16:30

Se me ha olvidado poner el link a mi blog, sorry:

http://conjuracioneshellenisticas.blogspot.com/2010/04/gran-premio-de-china.html

Carlos V dijo... 20 abril, 2010 17:45

Has estado tremendo, sin duda me quedo con el Gato de Glock (Y sus sabuesos no se dieron cuenta???, vaya mecánicos de M....) y la pasada de Falonso a Massa, que ya sabiendo que no penalizarían al Mierda por la misma acción, se tiró a deguello a por su compi, que estaba claro que le iba a chafar de nuevo la carrera.
Un abrazo.

marcialvicious dijo... 20 abril, 2010 21:55

Lo siento, no he podido evitarlo.

Rajoy, you touch my tra-la-la

http://www.elintermedio.lasexta.com/seccion/ver/videos_manipulados/4501/rajoy_se_lo_vuelve_a_cantar/149563

Palabra de verificación: boxers

Eloy Entrambasaguas dijo... 21 abril, 2010 00:10

Ey, Hispania criticó a Dallara, pero con la boca pequeña: ¡el italiano que lo hizo, luego lo desmintió a Italiaracing!

Jon Valle-Iturriaga Albors dijo... 21 abril, 2010 11:20

Genial, vicisitudes. Podemos estar de acuerdo o no, tener diferentes criterios, opinar cada cual lo que quiera... pero en todos los casos tu análisis es genial; ¿subjetivo?, por supuesto, faltaría más que no pudieras opinar como te plazca. Felicidades y me quedo enganchado a tu blog (s'anganchao).

Anónimo dijo... 21 abril, 2010 11:36

Sr.Vicisitud "cara de cona" , muy bueno .
semita de bouças .

Nigelotón dijo... 22 abril, 2010 09:31

Ni habia reparado en lo de Fcaca durante la carrera. Ghrandioso.

Lo único que superaría eso seria si esa empresa se convirtiera en patrocinador personal del Mierda. Imagino que eso automáticamente le convertiria en el ganador de esta liga fnatástica. Muy mal lo tendria que hacer el resto de la temporada....

Respecto a lo de Tiger Woods, coincido en que se ha reconciliado un poco con el mundo sordido, pero sigue siendo absolutamente detestable la forma de agachar la cabeza.
Nadie se cree lo de la sexoadicción. Pero si solo se ha calzado a 12 pavas! o aunque sean 200. Ese temple en el green no es de un sexo adicto. La clinica a la que ha ido es para "mantener el pajarito en la jaula por que estás casado macho". Bueno, voy a parar que me extiendo mucho en el offtopic.

Jhran post señor vicisitud. Espero que se pueda tomar otras cañas a nuestra salud.

saro dijo... 22 abril, 2010 15:06

¡Sugiero un cambio en la normativa de la liga sórdida para 2011!
A saber: cada participante escogerá UN equipo y DOS pilotos. ¿Solamente? ¡NO! El lugar vacante se deja para un "relaciones públicas" (o llámenlo como quieran), un onvre o munhé de pro que lleve al equipo a lo mas alto por sus actuaciones FUERA de la pista (vale, muchos equipos y pilotos ganan enormes cantidades de puntos fuera de la pista también...). Así por ejemplo, la lista de "relaciones públicas" incluiría a ilustres nombres como: Bernie, Max, Flavio, Niki, etc.

¡He dicho!

Ender Wiggins dijo... 26 abril, 2010 16:27

cañas done, incluído un poquito de mareo en la web del sponsor, para que no se diga que la caña es toda espuma.

Espero que los de guuuugle no os deshabiliten los anuncietes por incitación al alcoholismo. cuidadorl, que úlytimamente andan muy Ron Dennis en una fiesta privada :-P

Cayetana Altovoltaje dijo... 30 abril, 2010 13:01

Parece que os leen los de El Mundo Today :D
http://www.elmundotoday.com/2010/04/los-accidentes-espectaculares-anadiran-puntos-al-carne/

Anónimo dijo... 03 mayo, 2010 17:58

Pidele al Abuelo que te pase el video de Teixeira en F2 que ese sí es pabersematao y debería tener puntuación a pesar de no ser de la F1

miranda

Anónimo dijo... 04 mayo, 2010 02:24

Deja la fórmula uno de los cojones y haz un artículo sobre CACA, ostias, la CACA es la respuesta, y deja a estos pilotitos de mierda (=CACA)

Anónimo dijo... 04 mayo, 2010 16:00

El vuelo de Teixeira:
http://www.youtube.com/watch?v=ptmg3Q0sqWI

De una estética sublime.

Tirano En Proceso dijo... 12 mayo, 2010 16:06

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

Que a Vicisitud le están saliendo alumnos aventajados es un hecho y además es un gozo. Y si no, que los seguidores de la liga fantástica lean este post, que creo que puede compensar un poco la ausencia momentanea del de la pasada carrera (a falta de coca, buenas son las pastis...).

http://ganhaneriaygarrulismo.blogspot.com/2010/05/gp-hispania-2010-mientras-mas-ganan-es.html

¿Estaremos asistiendo al inicio de una nueva era de ONVRES con bigotón, HARD CASIO y chistes de caca en la fórmula 1?

El tiempo lo dirá.

LiYaL dijo... 14 mayo, 2010 14:19

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100514/53926414141/noticia/hamilton-quiere-ser-distinto-a-schumacher.html
Aquí os dejo estas declaraciones del mierder anteriores al GP más sordido d todos y q demuestran lo mierdoso q es. Espero q le quiteis los puntos q merece x no querer ser como el jran kaiser. Saludos.

 
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