Vicisitud & Sordidez

34
Por sistema, la gente suele quejarse de los anuncios que nos hacen ver la carrera en una ventana minúscula. Pero, en este último GP de Turquía, hay que reconocer que difícilmente Lobato hubiese logrado un efecto superior al de su propia locución en el sórdido anuncio de Mahou en el que se oía un "¡Qué desastre!" mientras Vettel decidía entrar en modo de ahorro de energía cerebral contra Mark Webber. No sé quiénes hacen esos anuncios ahora – en su época, monté un par de ellos – pero, si siguen siendo mis queridos Ángel y Lucas... ¡Por favor, comenzad a redactar locuciones en las que se celebren los hostiazos del Mierda!

Said that, es una pena que el resultado de la carrera haya sido tan negativo, porque hacía tiempo que no veíamos tanta alegría en cabeza. Especialmente con el nuevo psicodrama que no habíamos presenciado hasta ahora: el ahorro del combustible.

Una rápida explicación de lo que realmente pasó en la maniobra memorable que ha decidido la 'star of the race': debido al elevado ritmo de la prueba, los pilotos comienzan a utilizar una mezcla de gasolina excesivamente rica, lo cual hace que los equipos – McLaren y Red Bull - prevean que pudiese no llegarse hasta el final. En un momento dado, los mecánicos de Red Bull, como ven que Vettel tiene ¡1 Kilogramo! más de gasolina que Webber le dicen que tiene una vuelta para tirar a saco y probar a adelantar al australiano, ya que el Mierda amenaza con lograr pasarle de un momento a otro. Por su parte, el ingeniero de pista de Webber informa a Mark de dicha circunstancia.

Reflexionen ahora un poquito... ¿No les huele esto a McLaren 2007? Pues les huele bien. En efecto, Vettel es un chavalín que representa la apuesta del "proyecto de jóvenes pilotos" de Helmut Marko. El señor Marko quiere justificar todos los dineros invertidos en algo que, so far, lo segundo mejor que ha producido es Alguersuari. De ahí que, en Red Bull, poco a poco, van mostrando su auténtica preferencia: QUIEREN QUE GANE VETTEL. That simple. ¿Acaso no sabían que, tras el GP de España, el garaje de Red Bull parecía un funeral? El círculo de Webber estaba flipando. Menos mal que el equipo, como Dennis en el 2007, dio la orden de poner buena cara cuando nuestro australiano favorito – además de un inapelable cruce entre Superman y Bruce Campbell – volvió a humillar a Vettel en Mónaco.

Pero poner buena cara no significa "no ser un mierda" sino todo lo contrario. Así, en Turquía, la apuesta fue más que clara: usando la excusa de la gasolina, decidieron darle la victoria a Vettel y dejar que el cipote de Mark se defendiese a mala hostia contra Hamilton. Thing is, Mark, cual Alonso de la vida, decidió pasarse las órdenes de equipo por el forro – and rightly so, 5 puntos – así que, cuando Vettel logró emparejarse con él, hizo lo único que cualquier piloto con un mínimo sentido del ridículo hubiese hecho: NO MOVER EL VOLANTE EN PLENA RECTA. ¿Tenía espacio Vettel? Por supuesto: sus cuatro neumáticos estaban en el asfalto. ¿Podía alegar que la fuerza centrífuga iba a desplazar su coche en una dirección? Por supuesto que no: estaba en plena recta. ¿Hubiese desplazado su coche a un lado Webber si éste fuese un eunuco à la Barrichello? Claro que sí: pero Mark es un onvre de los de calzoncillos Abanderado y camiseta Imperio. Más aún: Mark DEBERÍA haber desplazado su coche si aspirase a tomar la inminente curva a una velocidad decente para no ser adelantado por el Mierda en la siguiente recta, pero para Mark el honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Peich. El resto es historia de la tontería formulaunística y el accidente más mongolo del año. Si la FIA no le ha metido una sanción a Vettel es porque su hostiazo, retirada y bochorno ya son castigo suficiente. Y porque no hay una normativa de invitar a Mark a Solysombras, dos putazas y cuatro cartones para jugar al Bingo, porque no duden que más de un comisario se rascaría para recompensar a Mark por su onvría y saber estar. Nosotros le damos dos puntillos por ello, oye.

Still, no podemos negar a Sebastien su star of the race: sus 6 puntos – Mark no se retiró, pero perdió su victoria – llevan 4 de estilo por sincronía con el anuncio cervecero y 10 de psicodrama por estamparte contra tu compañero. Añadan, además, otros 5 puntos por todos los gestos insultantes dirigidos a Mark una vez se bajó del coche. Webber también participa del sustancioso botín con los ya citados 5 puntos por desobedecer órdenes de equipo y los dos por mantener una trayectoria absurda, y otro punto más por la mano que sacó a Vettel durante el derrapaje posterior al hostión. Red Bull, por su parte, sale herida del envite: como bien apuntó Martin Whitmarsh – y le voy a dar 2 puntos por ello – "¿A qué venían los abracitos a Vettel en el box de Red Bull? Si uno de mis pilotos hiciese eso les echaría una buena bronca.". Así que -5 para Red Bull por su lamentable "Aquí no ha pasado nada". Un -5 que mitigan al haber corrido a boinazos a un periodista que se acercaba a su motorhome (3).

Al lado de esto, lo demás en el GP ha sido anecdótico. Desde el pitstop semicutrongo al Mierda (2x2) al cutrongo del todo de Rubens, a la lamentable forma de celebrar el GP 800 de Ferrari, al incidente de Buemi y Hulkenberg (3 puntos para cada uno), al empate por 'team of the race' entre Hisp-p-p-pania y Lotus merced a sus dobles abandonos y demás chorradas que podrán aprehender en la tabla sin más explicación. Y es que lo importante hoy es que ha estallado la guerra civil en Red Bull de la mejor manera posible. No se a usarcedes, pero esa bebida, gracias al magggnífico 'Vaya Semanita', la asocio a shavá turning de Barakaldo llamado Jonan. Así, cuando vi a Vettel tomándose un Red Bull justo antes de la carrera sólo pude exclamar "¡Ese Sebastieeeeen toooo guapoooo y tooooo ciclaooooo! ¿Que no?". Y joer que si acerté. A partir de Turquía, Christian Horner tendrá que decidir si su equipo va a ser Williams (escuela "Que os den mucho por culo a los dos, panda gilipollas, el próximo año me ficho a Kubica y a Raicoñen) o caerán en el mierdismo de McLaren allanándole a Vettel el camino hacia el título de la forma más chunga.

Temo que ocurra esto último y que el otrora simpático Vettel se convierta en un nuevo Mierda al que ya no riamos las gracias cuando bautice a un nuevo chasis con el nombre de otra actriz porno. El puntillo que le demos por "Randy Mandy" puede ser el último que reciba. Salvo que se saque un "Karina Falagán" de la manga, claro.

Ah, y le seguimos deseando rock'n'roll all nite and party every day a Jessica Michibata allá donde busque alegría lejos de los brazos de Jenson. Nos atrevemos a sugerirle a sta chiquilla que John, el padre, promete ser una epopeya en la cama.



Para quien no lo supiese: Ferrari, salvo una mejora de su F-Duct (que me ha hecho escribir esta semana, en la GPA, sobre Danica Patrick y el strap-on dildo) no trajo NADA a Turquía. Así que no todo está perdido para Alonso. Pero casi.



Publicar un comentario en la entrada

Rubén C. J. dijo... 31 mayo, 2010 14:08

¡No me lo puedo de creer! ¿Como ha podido quedar Petrov sin un mísero punto por su colisión con Alonso? Si se hubiera hecho a un lado como persona sensata no habría habido impacto. Eso sin contar con que echó a perder su mejor carrera de la temporada.

Tiembla, Alonso, la mafia rusa buscará vengaza. O peor, la representante de Petrov, ¡que tiene una cara de mala leche que acojona!

Además, aunque no vaya con Button, hay que reconocer su descerebramiento al intentar hacerle a su compañero justo lo mismo que una vuelta antes había producido el accidente de Vettel y Webber: "mira, por pasar a su compañero se la han dado. Humm, que buena idea..." ¡sublime línea de pensamiento!

Lorenzo_Quart dijo... 31 mayo, 2010 14:29

Me llena de orgullo y satisfacción, que mi apuesta por Vettel de por fin sus frutos.

Vicisitud y Sordidez dijo... 31 mayo, 2010 14:29

Los dos puntos del reventón van para Alonso. Sólo por tener tan reciente el carnet soy de la opinión de que, por sistema y hasta que se demuestre lo contrario, la culpa es siempre del que adelanta.

Anónimo dijo... 31 mayo, 2010 14:38

Paket:

EL MIERDA SE HA DEJADO PERILLA!!!! ESO SON PUNTOS EH??¿ (y pendientes xD)

Vicisitud y Sordidez dijo... 31 mayo, 2010 14:39

La perilla, en el mejor de los casos, es la nada. Y, en el peor, una excusa por haberse dejado bigotón. No cuenta con nuestro apoyo.

Anónimo dijo... 31 mayo, 2010 14:42

Paket:

Jopetas... gracias por la aclaración! (tendré que enviarle correos con fotos de carlos herrera y su mujer al lado para que vea qué consiguen los MASHOS con bigote)

Jesus dijo... 31 mayo, 2010 14:47

La representante de Petrov es su señora madre, y en la GP2 ya protagonizó épicas actuaciones, como aquella en la que golpeó con saña y repetición la chepa del ingeniero de pista del nene en un ataque de ira por un abandono.

Para mí, Vettel es desde ayer un babychumi y un protomierda. Es lo que pasa cuando tienes talento y te lo crees porque todo el mundo te sopla en la oreja que eres un crack antes de que te terminen de salir los dientes.

La pena es que entre Button y el Mierda (I) no pasó lo mismo.

David dijo... 31 mayo, 2010 14:57

jojojojojo cómo me he reído! Gracias por rememorar los mejores momentos...

Tirano En Proceso dijo... 31 mayo, 2010 15:00

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

Tres miserables puntos, tres miserables puntos, que decepción de carrera.

Por otra parte, vamos a lo que vamos en todas las carreras.

Creo que los puntos recibidos por el mierda en la categoría de "muestras de afecto homosexual" son por los pendiencitos de mierda, si no son así los reclamo. Una aclaración estaría bien. Por otra parte que le digan a este chico que las únicas aportación estética digna de África ha sido el pelo a lo afro. Los pendiencitos son para kinkis y para gays...kinkis.

Más puntos negativos para el mierda por recibir críticas de Mansell que le ha llamado lo que se merece, "niño bonito de McLaren". El mierda le ha contestado que para enchufados sus hijos. Pero en el caso de Mansell me parece correcto que perpetue el concepto de "mafia británica" en la fórmula (con "familia" y todo)

http://www.virutasdegoma.com/2010/05/gresca-entre-nigel-mansell-y-hamilton-uno-le-llama-producto-manufacturado-y-el-otro-responde-que-se-vaya-al-carajo/

moscacojonera dijo... 31 mayo, 2010 15:04

ostia sin hache no existe...

Anónimo dijo... 31 mayo, 2010 15:11

¿Y los bastoncillos para los oídos?

Tirano En Proceso dijo... 31 mayo, 2010 15:17

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

Por cierto, ¿ni un miserable punto a Button por protagonizar un escándalo en la prensa rosa? ¿Qué tendría que hacer para darle puntos? ¿Que John Button le levante la novia al mierda?...aunque bien pensado.

Luis E. Froiz dijo... 31 mayo, 2010 15:41

Ni un mísero punto... Y ni siquiera ninguno por el que reclamar...
Pero bueno, al menos la carrera ha sido grande, y todo parece ir hacia el camino correcto de pasar de las órdenes de equipo y crear psicodrama odiándose.
Y no veo muy claro que la culpa del reventón sea para Alonso.

Retropcode dijo... 31 mayo, 2010 16:30

Todavía me estoy riendo del "comentario" de Lobato durante los comerciales mientras se piñaban los RedBull... ¿El técnico de sincronía no se lleva ningún punto?

Marcialvicious dijo... 31 mayo, 2010 17:23

Ese es mi Nigel, aunque se haya borrado el bigotón! Y el artículo, genial: "NG es a Inglaterra lo que la tortilla de patatas a España"

¡OLÉ!

Anónimo dijo... 31 mayo, 2010 20:32

Feck! Exijo la anulacion del Star of the race para Seb... puesto que su performance ha derivado en una victoria ¡del Mierda!...

Han hecho falta puntacos por los caretos en el podio...

bizarro con interrupciones dijo... 31 mayo, 2010 20:54

¿Anuncio de "cerveza"? ¿Así? ¿Cómo podemos caer en tal ignominia? No es una cerveza cualquiera. ¡¡Es un sabor de cinco estrellas!! ¿O es que yo estoy equivocado? Eso debería suponer 4 puntos más destilo!! ¿O es que hubiera sido lo mismo con un anuncio de Heneiken?

Y respecto a la intención del autor de intentar no mencionar la marca ni hacer publicidad, si nos ponemos en ese plan, exijo que a partir de ahora se llame a "Red Bull" "el equipo mierdista alemán de la bebida refrescante"

¡¡¡Que era MAHOU, COÑO!!!

tita hellen dijo... 31 mayo, 2010 21:35

Que la novia del mierda imite a la Jessi en un alarde de mierdismo conyugal no puntua?

Que al mierda, por correr con casco y pasamontañas con los agujeros recien hecho y el sudor chorreante, jugandose que se le caigan las orejas de una infeccion no puntua?

La falta de coordinacion "camiseta roja rechispeante" con el vestido de la Nicole Schrodinger (por ejemplo) a lo boda hindú no puntua negativo? (por daño ocular)...

Os dejo el análisis de la parte de corazón de esta semana: http://conjuracioneshellenisticas.blogspot.com/2010/05/gran-premio-de-turquia-jessi-vuelve.html

Del 7 al 13... pensaba que iba a puntuar menos :D

COLCHONERO dijo... 31 mayo, 2010 22:19

hola chavales!!! habeis visto esto???os han puesto precio!!!y sois como presenciar la caida del elicoptero de la Espe, no tiene precio!!!
http://bizinformation.org/es/www.vicisitudysordidez.blogspot.com

Por otro lado, llevo decepción tras decepción con haber comprado a nico rosberg!!!

saludos.

irchama dijo... 01 junio, 2010 00:24

jojojo, en una carrera puntué lo que en seis. Por fin Vettel está dando sus frutos.

Palomares dijo... 01 junio, 2010 11:38

Era Mahou sin alcohol, o sea que técnicamente no es cerveza. La agencia es Kitchen, así que no son Ángel y Lucas.

Es verdad que Webber es clavao a Bruce Campbell. Con suerte la próxima lleva la prótesis con la escopeta y vemos otro adelantamiento divertido...

Ha vuelto Nicole Scherazade! Ya dijo Niki Lauda que era el único carisma que tenía Hamilton. ¡Qué caritas! Si no fuera porque está tremenda diría que se está pantojizando; ahí dejo la imagen mental para que os entren retortijones de horror.

Anónimo dijo... 01 junio, 2010 13:35

Super Pi,
Ex-hijo puntos negativos para Peter de la Rose, por no intentar darle un hachazo a su compañero de equipo que iba mucho más lento que él, por miedo a no acabar una carrera. Pedro, si intentas adelantar a Koba la hostia está asegurada, qué mariquitismo más jrande has demostrado, qué oportunidad has perdido para decir "Aquí hay un Esppppañol como Peich manda"

Saludos

Lola dijo... 01 junio, 2010 23:33

No hay puntos para el Mierda por dedicarle la carrera a su padre, D. Anthony, con el que, por lo visto, no se habla? No lo tengo en mi equipo, pero es que el Mierda siempre será el mierda.

Por cierto, hablando de mierdas...3 miserables puntos¡¡¡ qué mala inversión hice¡¡¡ En fin, prepararé todo mi presupuesto para la temporada siguiente, casi como Ferrari.

Meanwhile... dijo... 02 junio, 2010 13:59

Bien por Lotus, por que es la unica inversion guena que he fecho este año. Me tienen una salida de armario de Tootsie, de la cabeza.

VET, que ocasion perdi. Sera el nuevo Scheiße del la F1 y susu puntos deberian contar al menos por 1.5 muy pronto.

(aaaaah, google translate, quien necesita aprender idiomos)

Dama Galadriel dijo... 04 junio, 2010 08:22

El híbrido entre supermen y Ash, muy bueno. Quizás algún puntillo más para el chuloplaya (conste que pienso que toda la F1 debería de estar llena de Webbers) Webber por morderse la lengua claramente en la rueda de prensa, sonriendole al periodista de la FIA entreviendo un "como empiece a rajar no paro". Desde que compró el decepcionante Jaguar me hice de Red Bull, aún conservo una visera de su primer año (Coulthard forever) más raída que la melena de Nira (no es chica Pantén, no), y estas cosas no molan. Para terminar, permítanme decir algo, porque algún día me autorretransmito yo las carreras (si no fuera por Gené...) LOBATO; CALLATE DE UNA VEZ (y por extensión la pelopaja).

Breuil dijo... 06 junio, 2010 08:40

Sugiero una liga fantástica de políticos. Sería igualmente emocionante y divertida.
Al menos, que nuestra clase política nos sirva para algo, aunque sea de pasatiempo. A ver si amortizamos los sueldos que les pagamos.
:)

Umi de Ithilien dijo... 06 junio, 2010 23:11

Ostia sin hace sí existe. Es una isla.
Y me apunto a la idea de Breuil. Un post quincenal (mejor semanal, pero no hay que abusar) y diversión garantizada, que todavía no nos cobran por la risa.
Como decían un par de tipo en el gerontobar de dominó que hay bajo mi casa "sólo soñar es gratis, y como se entere el gobierno nos lo cobran".

lord pettifer dijo... 07 junio, 2010 18:55

Sí, es cierto, hemos perdido una persona humana en Vettel, pero hemos ganado *otro* crack del psicodrama. Aunque eso sí, el auténtico Mierda ha dejado el listón muy alto. Éste, de momento, se queda en mierdecitas...

lord pettifer dijo... 07 junio, 2010 19:01

Ah, por cierto. Destacar que el habitualmente melifluo y pusilánime Button de destapó como todo un onvre al adelantar al Mierda y poner las pelotitas de corbata en McLaren.
Los genes de papá tenían que salir por algún sitio...

Umi de Ithilien dijo... 07 junio, 2010 20:18

Gracias, Breuil, por la visitilla y el mensaje. Justo dentro de un mes me voy de viaje a Nueva York y llegará el momento de escribir.
Otro voto para la liga fantástica de políticos

moscacojonera dijo... 08 junio, 2010 13:03

Umi, me refiero a que cuando se dice "¡Por favor, comenzad a redactar locuciones en las que se celebren los ostiazos del Mierda!", por ejemplo, "ostiazos" supongo que no se refiere a "enormes viajes a Ostia"...
:-)

Anónimo dijo... 10 junio, 2010 04:50

"onvría" = hombría, no?

Anónimo dijo... 10 junio, 2010 18:41

¿"El Mierda" es Hamilton? ¿Qué tiene de "Mierda" uno de los mejores pilotos de la parrilla? Te guste o no, el tío tiene una calidad increíble. La credibilidad de tu "conspiracy theory" es cero una vez usas ese calificativo, y te pones a la altura del afortunadamente desaparecido Gonzalo Serrano. ¿Por qué no escribir otra entrada hablando, no sé, de cómo Webber y Alonso son igual de llorones y los dos han sido protégés de Briatore?

Vaya por delante que soy gran fan de Alonso, pero trato de no dejarme llevar por el bochornoso circo mediático que Tele5 montó con el tema Alonso-Hamilton en 2007.

lord pettifer dijo... 12 junio, 2010 18:00

Nuestro estirado y querido amigo anónimo es de los que si violan a su madre sale corriendo a llamar a un abogado. ¡Bien está!

 
Subir