Vicisitud & Sordidez

51
Y esta vez tocan dos carreras por el precio de una. Para evitar el tedio de redactar dos textos parecidos previos a dos tablas, comenzaremos por un análisis del GP de Mónaco... ¡en vídeo! En su momento, Paco tuvo la ocurrencia de decir que yo estaba muy ocupado recreando carreras clásicas con bastoncillos de los oídos. Y, claro, en vez de decir "Menuda gilipollez ha escrito Paco. ¿Por qué no se contentó con escribir un 'no era un tubo'?" me dije "¿Y por qué no facello?".

Así pues, y recreada con bastoncillos de los oídos – Alonso es la tapa de un bic rojo, que es también una forma reconocida de hurgarse la mugre de las orejas, que ya partía con un 2+3 de estilo por no haber podido llegar ni a la Q1 – hemos recreado un GP ya clásico para disfrute de todos ustedes. ¡Aprecien el despliegue técnico invitándonos a unas cañas con los anuncios!


video







Barcelona

Debí haber escrito esto la semana pasada, pero es difícil cuando se está haciendo malabarismos con dos curros simultáneamente. Lo bueno: que, en un arrebato de prisas, te envíen a Roma a montar un anuncio cuyo prota es el onvre más romano que jamás... mejor me callo y luego pongo un link cuando salga. Lo malo: que, el día que uno vuelve a Barcelona para ver la carrera le dé por dar por culo al volcán Gaylofollen ese. No, no me pidan que respete los topónimos islandeses: ese país de mierda no lo merece. ¡Si la última vez que fui a una librería fina y elegante la dependienta terminó llamando Cheeseburger a Enzensberger!

De todas formas, al final se logró llegar a Barcelona... Y la carrera, as you all know, estuvo a la altura de las circunstancias. Lo cual es sinónimo de "Sí, un GP en Barcelona es un coñazo tan soberano que te invita a abrirte las venas con un boniato. Pero good things come to tose who wait". Y vaya si vinieron las cosas buenas.

La primera fueron los problemas de frenos de Vettel (4 puntos para Red Bull), que le brindaron el podium a Alonso. Fue el primer momento en el que la grada se animó de verdad. Porque, antes de eso, ver cómo De la Rosa arrastraba, literalmente, su Sauber por el asfalto merced al neumático destrozado por Buemi (6 puntos más cinco de estilo para el suizo por joder al piloto local) le dio cierto bajonazo al respetable. Y eso que, gracias a la baja velocidad, se podía disfrutar de la bella visión de "¿Es eso un anuncio de Burriquín?" (1 punto más 6 de estilo estético para Sauber por su presentacion de esponsor: por cierto, lo perdieron para Mónaco después del show español. Apunten otro puntillo por eso para la carrera del principado). Igualan así el maggnífico anuncio de Vodafone (4 puntos) de "cuanto peor es el malo, mejor es la peli". No sabían la razón que les iba a dar el GP...

Para los que disfrutaban la encomiable carrera de Alguersuari, ésta comenzó a venirse abajo cuando en Toro Rosso le hicieron un pitstop de mierda (4), pero el periquito se puso a tirar de tal manera que no pudo menos que recibir 7 puntos por su delirante doblaje a Chandokán, jodiéndole el alerón al cerrarse tanto. ¡5 puntos de estilo para Jaume por animal y por atentar contra un Hisp-p-p-pania en Montmeló!. Un bonus track merecido de un drive through (1) redondeó su puntuación. Su compañero le hizo una parecida a Trulli – aunque menos sangrienta – y también se apuntó a animar la actividad del carril de boxes con otro drive through (1).

Ese doblaje nos lleva a nuestro bienamado equipo Hisp-p-p-pania. Estando en el circuito, uno se maravillaba al ver cómo el Virgin de Di Grassi – que eligió arrancar con los neumáticos duros – no era capaz de acercarse a nuestro amado Chandokán. Esto debió animar como nunca al indio, que adoptó una postura de "no voy a perder tiempo dejándome doblar, ahora que estoy aquí". Su cerrojazo a Felipe Massa cascándole un poco el alerón se lleva 1+2+5 de estilo. Si lo de Alguersuari hubiese sido su culpa, estaríamos ante una star of the race por pura reincidencia. Still, lo que le pedíamos a Hisp-p-p-pania, que era dramatismo en los doblajes, comienza a cumoplirse con alegría. Más me descoloca Bruno Senna: si eres el coche más lento de la parrilla... ¡¿Qué carallo haces saliéndote de pista en la tercera curva?! 2 puntos más 3 de estilo por atchonburikismo.

En el terreno de los equipos tenemos múltiples y variadas sanciones para Virgin (2) e Hispania (1) por tocar la caja de cambios, abandono del Lotus de Kovalainen (5), el cambio del logo "subliminal" de Marlboro (1) de Ferrari y la multa por el incidente en boxes Alonso-Rosberg (1) – magggnífico Alonso en un arranque de macarrismo playero cuando, desafiante, dice "A ver si me sancionan a mí después de no haberlo hecho con Hamilton" (1) -.

Pero el duelo por ser team of the race se disputó en boxes. El pitstop de mierda de Button es, principalmente, atribuible a Jenson (4). No así esa OBRA DE ARTE que hizo Mercedes con Rosberg. "¡Espera! ¡Espera! ¡Vuelve atrás que te apretamos la tuerca!". Si eso no es un 4+10 que venga Peich y lo vea. Still, McLaren se guardó un as en la manga para contrarrestar la maniobra de Mercedes. Al parecer, una tuerca no debidamente apretada en el coche del Mierda comenzó a generar un comportamiento extraño en su neumático delantero izquierdo (4x2)...

Y eso es "The greatest thing for tose who wait". Ésta fue la reacción de la grada:


Y esto, para enmarcallo, se titula "Es un mierda (parte CDLXXVII), acrílico sobre lienzo".


Sí, señores, la alegría no adulterada ¡y a vuelta y media del final! Por ello ganan TANTOS puntos: el 4x2 del pit y el 2x2+10 de estilo de la hostia. ¿Por qué 10? ¡Feck, porque yo estaba allí para disfrutarlo! ¡Y en la última vuelta del GP de España! ¡Y vibrando con una grada llena de malas personas! Valió la pena luchar contra el volcán Gaylofollen. Valió la pena pagar ocho lerus por un mini de sangría para ir celebrando el trayecto del circuito al cercanías mientras canturreaba "Give me some lotion/ To get emotion/ I take a shower/ It's happy hour/ Mamma mia!/ Bring me a sangría!" al lado de los fans de McLaren. Confieso que, en un primer momento, tuve la tentación de echarle la culpa al Mierda del accidente, bien por joder los neumáticos, bien por pillar porquería de pista. Pero parece que el equipo es el responsable: a Martin y al tío Ron – presente en boxes para presenciar AQUELLO – les dedico este revival de la foto que, en su momento, me hice en el GP de Valencia.


Por supuesto, confieso que, aunque la star of the race de esta carrera haya sido para Jaume, yo se la hubiese dado a este finstro de la toalla: clásico freak inglés ¡con amigo indio! Pero las reglas son las reglas...


Uno puede ser científico, dawkinsiano y ateo. Pero ya son dos de dos que lanavaja y un servidor vamos a un circuito y ocurren cosas tan bellas (o, como dice mi amigo Víctor "No sólo tenéis poderes, sino que, además, sois mala gente y unos hijos de puta. No quiero ser vuestro enemigo".)

Os dejo, ergo, con parte del último párrafo del artículo para la Grand Prix Actual, en el que arremeto contra el pensamiento mágico, la religión, Uri Geller y la pulsera holográfica – llamando, ya que estamos, desequilibrado a Barrichello por haber anunciado eso (4 puntos para Rubinho por anormal risible ¡claro que sí!):

" De todas formas, hasta un servidor de ustedes tiene un punto débil y, como gallego educado desde la infancia en el "habelas, hainas", termino creyendo en la fuerza negativa del meigallo. Por eso, en las dos últimas carreras que he presenciado en vivo, he conseguido emitir una energía tan chunga que, además de teñir la tribuna del negro, ha logrado que el innombrable perdiese una carrera en el pitstop (Valencia 2009) y reventase un neumático a dos vueltas del final (Barcelona 2010). Si tiene que haber un resquicio en el universo por el que las leyes de la física se vayan a tomar viento, mejor que sea yo creándole desgracias a «ese» y no Uri Geller doblando cucharas ¿no?. Amigos formulauneiros, si tenían pensado gastarse su salario en la pulserita holográfica de las narices, les sugiero que mejor harán en ingresármelo en una cuenta para que un servidor viaje por medio mundo amargándole la vida al niño mimado de Dennis. Y si cuela, cuela."

Wait... ¿No le falta un detalle a esta colección de fotos del GP de España?


Ah, claro.




PD: Ronnie, Antonio. Jamás os podremos olvidar. Es imposible volver a escuchar un "Hloly Diver!" o "¡No, hija, no!" sin ponerse a llorar.

Publicar un comentario en la entrada

Anónimo dijo... 17 mayo, 2010 11:40

Pos para mi fue una gran carrera. Con un Jet lag de tres pares de cojones, me senté en el sillón, birra en mano, y a la primera curva, plafff, caí rendido para despertar horas más tarde y oir la mítica frase de lobato "y esto ha sido todo desde el GP de España".

Jrande. Quiero puntos.

Anónimo dijo... 17 mayo, 2010 12:02

El video es mu jrande..os habeis planteado pasaros a hacer un videoblog??

nonick dijo... 17 mayo, 2010 12:10

Despues de ver el video solo puedo decir que sois JRANDES asi, con mayusculas.

Sois los nuevos Tip y Coll o los nuevos Faemino y Cansado... por lo menos (que conste que es un piropo)

morri dijo... 17 mayo, 2010 12:26

Lo del video es grandioso, tenéis que repetirlo xDDDDDDD Aún me descojono con el momento "Black&Decker en la oreja" XDDDDD

Danda dijo... 17 mayo, 2010 12:58

¡PACOOOO!!!! Incluso con la baja definición del vídeo se nota que el bastoncillo sale NEGROOO...

Idea genial lo del vídeo. Espero que se repita, y que sea la cabeza de puente para un futuro projrama de televisión con los dos.

¡Caramba, Morri! ¡Usted por aquí! :D

Francisco dijo... 17 mayo, 2010 13:00

En cuatro palabros

Esto es IN DIG NAN TE

Claramente los dueños de todo esto están potenciando a MacLaren e Hispania por motivos evidentes (Mierdismo y españolidad), todos los primeros de la clasificación gozan de ambos equipos.

Vamos a ver, Ferrari putea a Massa, deja que le pasen en Boxes, los deja los últimos en Malasia para que no se mojen en la Q2, no es capaz de darle un coche a Alonso en Monaco para calificar y ¿no recibe millones de puntos?

Esta clasificación está sordidamente manipulada y es menos fiable que las portadas de Marca.

Debi fichar al mierda... era evidente... xD xD

Anónimo dijo... 17 mayo, 2010 13:27

Me esperaba un resumen único y tirando a corto y me encuentro con este épico vídeo.

Absolutamente genial.

A ver si con los clicks en los anuncios llegamos a 10€ de presupuesto para Turquía.

Fer dijo... 17 mayo, 2010 13:34

Jo, falta una edición para sordos (gente que os lee en el curro y no se puede permitir que por los altavoces suenen vuestras barberidades).
De todas formas ya estoy deseando llegar a casa y ecucharos como dios manda.

Luciano dijo... 17 mayo, 2010 13:39

El vídeo malo y los posts cada vez más flojitos, pero bueno, entiendo q no se puede estar brillante todos los días.

Respecto a la puntuación, de tolavidadedios se le han achacado al mierda any problem con los neumáticos, pero ahora resulta de q no, de q el problema es de la escudería, amosnomejodasss.
Se os ve el plumero

Fer dijo... 17 mayo, 2010 13:40

Ostias, que acabo de ver que tengo un 4º puesto en el Monaco GP. Y encima entro en el top 100.

Estoy llorando, joder.

Imanpas dijo... 17 mayo, 2010 13:49

¿No se suman puntos por abandono continuado? Si De la Rosa no es capaz de concluir ni una sola de las carreras que quedan de aquí a fin de temporada... ¿unos puntitos para el Pagafantas no le harían justicia? Por Pagafantismo, digo.

Danda dijo... 17 mayo, 2010 13:56

Luciano, ¡qué dices! Lo de los boxes/boxsets es de un forsalismo maravilloso. Y ese atrezzo improvisado... ¡pero apropiado! ¡Jarl!

¡Y mola esa camiseta de los paranoicos del espacio!

hijoeputa dijo... 17 mayo, 2010 14:15

Si, la verdad es que Alonso por la ostia, con estilo y encima cargandose el chásis con la imposibilidad de clasificarse merecía unos cuantos puntillos más.

Paco Fox dijo... 17 mayo, 2010 14:25

hijoeputa:

Que me corrija Vicisitud si me equivoco, pero la hostia de Alonso no cuenta porque no se dan puntos a los entrenamientos libres. Sólo clasificación y carrera. Los puntos de Alonso son, por lo tanto, por no correr la clasificación y salir el último. Es por el-lio que no hay bonus de plasticidad por el fostión.

Danda: ¡Qué bien que alguien reconoció la camiseta! ¡La estaba estrenando y todo pa' la tontada del video!

Anónimo: Habrá más cosas en video. Lo que pasa es que, mientras que esto es una chorrada totalmente improvisada y editada in situ en media hora, lo otro va con guión y está encontrándose con problemas de todo tipo para ver la luz: codecs malvados, diseños que no llegan, exceso de trabajo del que da de comer y, por supuesto, que queremos tener dos entregas hechas para cuando coguemos la primera.

tita hellen dijo... 17 mayo, 2010 14:43

Tremendisimo post que me situa en la SEPTIMA! posición...

Yo pensaba que iban a valorar lo de Sutil vestido con turbante en esta última carrera
http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/la_otra_cara_de_los_pilotos_en_montecarlo/263521

En fin!

RealMcManus dijo... 17 mayo, 2010 14:55

Offtopic necesario:

Hoy estamos todos de luto. Ronnie James ha muerto. En su honor:

"LOOK OUT!!!"

Descanse en paz.

Maria dijo... 17 mayo, 2010 15:09

Debo de haber hecho un record: 8 puntos en dos carreras... El video me ha encantado, solo con verlo se me pasan las penas de mi patetica eleccion de este año.

Tirano En Proceso dijo... 17 mayo, 2010 15:29

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

¡¡¡¡Cañas done!!!!

¡¡Por fín!!, otro "star of the race". Parece ser que D.J. Jaime se ha acordado de cual es la liga que merece ser ganada.

Hombre, lo del video está bien ( En especial el Sr Fox sacándose pelotillas de la oreja. Una innovación eso de los chistes de cera de las orejas) pero hubiese preferido una parrafada de las suyas con alguna reseña sordido-histórica, pero....es lo que tiene el pluriempleo.

Simplemente destacar que me quedé con las ganas de ver a Sebastian Vettel hacerle una "radiografía" a Carlota de Mónaco durante la ceremonia de podio. ¿Cuando se va a ganar Sebastian su verdadero Gran Premio de Mónaco?

Aquí le dejo unos cuantas cosas que he encontrado referentes a las 2 últimas carreras disputadas.

Fans de Hispania Hrt en Barcelona. Porque hay equipos a los que si merece la pena animar.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs313.ash1/27805_391228891318_340030261318_4521962_6846035_n.jpg

Webber en el podio de Barcelona (vuelve el hombre).

http://img72.imageshack.us/img72/7525/r2851265837.jpg

Chandock tiene más éxito que Koothrapalli

http://4.bp.blogspot.com/_a6fRbT8keEI/S8yiA4qev3I/AAAAAAAAAOE/Y2b68aMhb5U/s1600/004_small.jpg

(Aunque sea a toro pasado) Vettel desmotrandonos cuales son las cosas en las que hay que fijarse cuando uno se va de turismo. Esto si que es un "piloto con valores".

http://www.youtube.com/watch?v=rNHsv6g3F2c

Traducción de la primera frase del video:

Australia, pista dificil, chicas guapas, bonita ciudad.

Tirano En Proceso dijo... 17 mayo, 2010 15:42

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

Sr Fox, un momento, porque el josconcio de Buemi en China sin las dos ruedas delanteras fue en los libres del viernes y SÍ se puntuó.

Además creo que el josconcio de Alonso debería de puntuar por la sencilla razón de que sus consecuencias se notaron en los entrenamientos y carrera, obligándole a salir último y a hacer tan "histórica" remontada.

Paco Fox dijo... 17 mayo, 2010 15:55

Tirano:
Ahí ya no sé. Dejo que Vicisitud, el verdadero juez supremo supertacañón se pronuncie.

Vencido dijo... 17 mayo, 2010 16:23

Líder empatado a puntos y lo de Alguersuari y McLaren no ha hecho más que empezar.

¡¡¡Me encanta el olor a napalm por la mañana!!!

RIP Ronnie y A Ozores

Anónimo dijo... 17 mayo, 2010 16:25

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/mayo-2010/hamilton-no-quiere-ser-igual-de-sucio-que-schumacher

Esto clama a Günter.

JaymZ dijo... 17 mayo, 2010 16:51

Por fin Schumi aparece como el sabe. ¿Será esta la primera de una serie de actuaciones con su sello inconfundible? Ojalá.
Tras ver el documento audiovisual y leer las letras escritas sólo puedo decir una cosa:

¡¡¡¡BOX SETS!!!!


Simplemente excelente.

Langas dijo... 17 mayo, 2010 17:45

Una pregunta... ¿por qué no se ha llevado (o yo no me he enterado( Alonso sus merecidos puntos por divorciarse de una fistra de cantante?

Anónimo dijo... 17 mayo, 2010 18:15

Estoy en Amsterdam, en la oficina, me enchufo al blog y me pongo el video...

En serio: ¡Sois muy jjjjrandes! ¡Carcajadas sórdidas se han oído! (y el día que les expliqué lo de la apuesta de "Quien no se comerá el turrón en 2010" entonces descubrieron lo perturbados que podemos llegar a estar los hispanos :-)).

Un abrazo: sois enormes :-))

C.F.S. dijo... 17 mayo, 2010 18:26

Definitivamente, el vídeo no es vuestro formato.

Paket dijo... 17 mayo, 2010 18:28

Pero bueno! No me puedo creer que me sentara contigo en el cercanías de vuelta de montmeló!(sólo al final, porque estuviste de pie casi todo el trayecto)(con esa maceta de cerveza, que no de sangría, de la que no derramasteis ni una gota ¡JÉ!).

Escribo para protestar:
España: CÓMO NO SE PUNTÚA A MERCEDES POR INCORPORAR UN CHASIS MEJOR A SCHUMACHER DEJANDO DE LADO A ROSBERG CUANDO IBA SEGUNDO EN EL CAMPEONATO!!
Mónaco: CÓMO NO SE PUNTUA EL GESTO DE CHANDOK, CUBRIÉNDOSE CON LAS MANITAS CUANDO TRULLI ESTABA POR ENCIMA SUYA!!!

Anda que si lo llego a saber, te lo hubiera dicho cuando tuve la oportunidad! Saludos

Anónimo dijo... 17 mayo, 2010 19:07

LANGAS
Simplemente porque no se ha divorciado

Vicisitud y Sordidez dijo... 17 mayo, 2010 19:51

La sangría ya nos la habíamos acabado ;)

Umi de Ithilien dijo... 17 mayo, 2010 21:42

El vídeo, muy jrande, pero si hay que elegir entre la versión audiovisual y la escrita,me quedo con la escrita.
Saludos.

El Abuelo dijo... 18 mayo, 2010 00:30

Sorry pero reclamo puntos para mercedes, Rosber, Shumacher y ..Heifield...
No contentos con hacer el ridículo al adelantar a Fernando Alonso cuando estaba prohibido, el equipo Mercedes sigue defendiendo la maniobra de Michael Schumacher en la última curva de Mónaco.

El más crítico ha sido el piloto de pruebas Nick Heidfeld, no sé si intentando ganar puntos dentro de su nueva escudería:

“Ha sido un adelantamiento limpio, pero parece que las reglas son diferentes este año. Alonso estaba un poco dormido y Michael lo aprovechó”

También el compañero de Schumacher, Nico Rosberg, ha defendido la maniobra. Y eso que Michael le criticó por molestarle en la calificación de Mónaco:

”Desde mi perspectiva fue una adelantamiento genial”

Y, cómo no, el propio Michael Schumacher asegura que lo hizo legalmente:

“Mi carrera había sido normal hasta la última decisión de los comisarios. Entiendo perfectamente que mi equipo quiera recurrir porque el decimosegundo puesto no es un buen resultado. La orden de que el coche de seguridad se marchaba fue clara y fui a por Fernando”

Y sorry, los entrenamientos del SABADO son oficiales.. y está el precedente de Buemi.. o las sanciones ..
Pero esta la duda.. El accidente de Aonso..¿Fue culpa de alonso? Segun Merlos de Tv3.. no, fue fallo mecanico de Ferrari, tapado por Alonso. ( y Merlos no es precisamente .. alonsista)
Segun Alonso fue culpa propia..

15 puntos para Williams:- Fallos aerodinámicos (ay, qué belleza la de los alerones volando...): 15 puntos. A Hulk se le callo el aleron delantero....

Y reclamo el factor reincidentes "¿ACABAR? ¿PARA QUÉ?" para Sauber.. se lo estan currando carrera acarrera y no se les esta puntuando.. Ya sé que no es motor.. que es el hidraulico.. pero se merecen el X2.. X3..X4..X5..X6..
Porque todos suss retiradas han sido por fallos.. HIDRAULICOS.. o fallos en el sensor HIDRAULICO.. o por la HIDRAULICA en el motor..

Siento dejar tanto para la revvision.. pero es que en Mercedes AUN SIGUEN HABLANDO.. y van a ir a juicio, pues han APELADO la decision..

El Abuelo dijo... 18 mayo, 2010 00:45

Upss... que lo disfruteis mientras esté colgado..
http://www.youtube.com/watch?v=cQerOq_7DcA

PD el señor que le mete la sancion a Shumacher no fue otro que el enculado por el aleman en el campeonato del 1994, D. Hill.

Si, la venganza parece que se sirve fria.

Tirano En Proceso dijo... 18 mayo, 2010 01:05

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

Para El Abuelo:

Pues sí, estoy de acuerdo con algunas cosas. En concreto la arbitrariedad a la hora de juzgar que se puntua los viernes y que no. Pero creo averiguar que la razón principal para puntuar lo de Buemi fue "THE STYLE" (o la estética, if you prefer). Solo así se explican estas cosas. Le recuerdo a vuecencia que el tema de puntuar solo sábados y domingos comenzó cuando reclamé puntos para Vettel por ir regando la pista de aceite sin salirse a la escapatoria (como hubiese sido lo propio) en los entrenamientos libres del Gran premio de Valencia del año pasado. Creo recordar también que unos de los lectores se quejaba de haberse quemado con la cal que tuvieron que echar después en la pista dejándola como si fuera un polvorón de la estepa.

Por supuesto, no se puntuó.

De todas formas, con un "me reservo el derecho a puntuar lo que me salga del botafumeiro" por parte de Vicisitud me hubiese valido y todos tan contentos.

Lo que no estoy de acuerdo es con puntuar lo de Mercedes, si no te ha salido bien la jugada y te penalizan te jodes. Esta actitud de reclamar cuando ya te han sancionado es lloriqueo puro y duro. De ser puntuada a mi juicio sería con puntos negativos. Llorar no es propio de ONVRES.

En cuanto al tema del increible Hulkemberg, a mi juicio fue más tema de cipotismo por intentar pasar por el exterior de la curva que otra cosa. De todas formas, no ví si el alerón estaba caido antes de piñarse.

Por último, soy partidario de que cualquier fallo mecánico que el equipo no solvente y que "EN REITERADAS VECES Y QUE QUEDE DE FORMA MANIFIESTA QUE NO SE HA SOLVENTADO" (como es el caso de Sauber y Virgin) provoque el abandono de sus pilotos debería llevar el X2, X3.... Pero mejor para el año que viene.

Por cierto, una pregunta para Vicisitud ¿Es cierto eso que he leido que en 2013 volveremos a ver motores Turbo en la F1? ¿En ese caso que pasará con los Coshworth de los equipos pequeños? ¿Veremos engendros con la "calidad y fiabilidad" de los motores Moderni de Minardi?(unos motores que obligaron a sus pilotos a abandonar en casi todas las carreras que disputaron en 1987).

Tirano En Proceso dijo... 18 mayo, 2010 01:14

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

Un último apunte, sí creo que Hulkemberg debería tener puntos de estilo extra por haberse piñado en el único sitio donde no había grua y obligar a los comisarios a levantar el coche a pulso y llevarlo en carrito hasta la escapatoria. Cosa que con Rubens no ocurrió.

Miyu dijo... 18 mayo, 2010 01:54

Se extiende el rumor de que el accidente de Alonso pudo no deberse a un error suyo, sino a una rotura previa... Si es así merecería algún punto negativo por haber encubierto al equipo en lugar de cagarse públicamente en el...

Carontillo dijo... 18 mayo, 2010 09:09

¡¡¡ Ayvadios, si estoy el segundo empatado con el primero !!! Me hago una captura del documento para enmarcar ... Palabra de verificación: jurbo

otropaco dijo... 18 mayo, 2010 10:24

El proyecto de video tiene algo que ver con el mega-cross-over..viruete-vicisitud y sordidez??

Adelanten algo....

winarthez dijo... 18 mayo, 2010 11:55

Hey, viendo las fotos me parece que estabas en la grada P, me equivoco? Lo digo porque yo también lo ví en esa grada. Qué pena tener a uno de mis ídolos tan cerca y yo sin darme cuenta...

Quiero hacer una mención especial al conductor de la grúa del coche del mierda que llevó el coche a boxes por el medio y medio de la pista tocando el claxon para mayor regocijo del público local y mayor saña del inglés. Awesome....

Vieja Bruja dijo... 18 mayo, 2010 12:27

pregunta: es verdad lo de 'pasa a ese wanker' que dijo ferrari? yo no lo oì.

Paco Fox dijo... 18 mayo, 2010 12:40

Otropaco: Como comentaba, el proyecto Vicisitudysordidez-Virucom está teniendo algún problema. El principal, es que no queremos publicar la primera parte sin tener hecha la segunda. Y las cosas en video llevan su tiempo. Excepto la de este post. Esa se improvisó a toda leche. Y yo, humildemente, creo que quedó la mar de simpática.

A propósito: el lunes, si todo va bien, habrá una actualización conjunta con Viruete.com. Pero NO tiene nada que ver con el proyecto en cuestión.

Langas dijo... 18 mayo, 2010 13:08

Cachis, esto me pasa por leerme todo lo que dice la prensa del corazón... vamos, que se publicó que se habían separado, pero no. Cosas.

Luis E. Froiz dijo... 18 mayo, 2010 16:53

Bueno, 15 puntitos en Montmeló y 1 en Mónaco... hundiéndome en la tabla poco a poco...

Así que reclamo puntos para Kobayashi aunque sea por defraudar de semejante modo a los que pagamos por él, y a DiGrassi por conseguir sus primeros minutos de gloria haciendo a Alonso cagarse en toda su ascendencia.

Y veo por las fotos y los comentarios, por cierto, que great minds think alike, puesto que yo estaba en la pelouse de enfrente (y envidiándoles al no tener que aguantar ni hormigas gigantes, ni el dolor de espalda de estar sentado en la cuesta, ni, sobre todo, un pantalón que se me había roto en la entrepierna al buscar sitio y resbalar en el barro).

Qñá dijo... 19 mayo, 2010 12:10

Os pongo un link de un precedente a vuestro video del Fernando Alonso, aunque algo menos escatológico.

http://www.youtube.com/watch?v=vWLLTsDyNbQ

Meanwhile... dijo... 20 mayo, 2010 17:57

Sta claro,

Piloto que compro, piloto que se me tuerce.Me paso en año pasado con Jarno "Verdaderamente" Trulli y con Nakajima. O pilota.

Hay que ver Tootsie que no se me ha ostiado ni una vez ente año!

Y Heikki, cabron, dos veces trompea, dos veces que lo salva in extremis.

Aun tengo confianza en Massa. Una vez hagan presencia las secuelas del muellazo, me hincho a puntos.

Al menos Lotus ya me han dado puntacos, metiendome de lleno en el Top 200.

PS: El video es mas incomodo de ver que el escaparate de una Ortopedia. Vicisitudico a mas no poder. Paco, ya no tiene usted acento Gaditano ni na eh? Igual que yo, tantos años fuera, ya no dice uno pisha y cooone, ni 100 veces al dia.

Palabro: gonat (cercano al gonad ingles, jijiji)

Jaime dijo... 21 mayo, 2010 13:17

Toma, toma, menuda remontada "a lo Alonso" que me estoy haciendo en estos dos premios...

Al final el equipo Lorus y mi tocayo tenian que ligar pares y juego en algun sitio, uno en cada premio...

Animo, queda menos para la remontada!

PD: Tengo que ver el video en casa tranquilamente, que si no me deshuejono en el trabajo y no es plan...

Anónimo dijo... 21 mayo, 2010 14:40

No es por tocar las narices. Bueno, sí.

La suma de puntos de Rubens es 17. ¿Los 10 que quedan hasta los 27 que aparecen en la tabla son de regalo?

Diego Calleja dijo... 21 mayo, 2010 15:06
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Prog is not dead dijo... 21 mayo, 2010 22:47

Después de culminar la tarea de leerme toodas las antiguas entradas, y aunque llevo tiempo siguiendoos nunca me había atrevido a comentar; entendí que había llegado el momento de estrenarme cuando:

1) después de ver el porrazo del mierda en lo primero que pensé (bueno, en lo segundo) fue en como sería este post, que por cierto ha superado mis expectativas.

2) cuando tropecé con enta pasta de dientes:

http://www.lacer.es/wps/wcm/resources/image/46869314e360468e/90-ortolacer_3.jpg

Un saludo desde Ciudad Antonio Banderas.

Tirano En Proceso dijo... 22 mayo, 2010 16:54

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

D.J. Jaime se va a Santo Domingo a hacer un acto promocional a Santo Domingo y se encuentra que en el hotel le regalan una botella de Brugal, un habano ... y una caja de condones por si acaso.

musica ocasional dijo... 22 mayo, 2010 23:57

sin tener nada que ver con el post... he visto un monumento muy Sátanico que estoy seguro les gustará. Ironicamente se trata de una Iglesia!!. se llama la catedral de artico, en Tromso, Noruega. aki el link!

http://www.mxhome.es/wp-content/uploads/2009/02/tromso-161.jpg

 
Subir