Vicisitud & Sordidez

16
También conocidos como ‘archivos de audio con gente hablando dicho de forma cool’ en círculos guays y ‘archivos de audio con gente diciendo tonterías cuyo nombre me recuerda a ‘La invasión de los ladrones de cuerpos’ y/o alguna peli de Juan Piquer’ en círculos über-freaks, los podcasts son lo que son: archivos de audio. Y una forma cómoda de actualizar el blog.

Aquí presentamos nuestra participación (y de un puñado de gente más) en una grabación realizada hace cosa de una semana en mi casa por José Viruete (famoso por su afición a comprobar los límites de resistencia de su estómago y, secundariamente, por ser muy alto) para su propia y mítica web. El tema:
Un casete que mi amigo Escipión compró en una gasolinera (sí: gastó su propio dinerillo) hace ya milenios. Y que, cuando se lo mencioné a Viruete, comprendió que merecía más atención que estar encerrado en un armario al lado de mis prismáticos de Darth Maul ganados en los cereales Kellogs. Así que aquí van nuestras reacciones mientras lo escuchábamos por primera vez.

Y, a propósito: Éste NO es el anunciado crossover ¡¡¡¡Épico!!!! Vicisitud y sordidez-Virucom. Ese está todavía en fase de postproducción, grabación, aprobación y muchas cosas bonitas. Por ahora, espero que os guste este... bueno... este archivo de audio cuyo nombre me recuerda a ‘La invasión de los ladrones de cuerpos’ y a una peli de Juan Piquer y que, de hecho, va de ciencia ficción:

 

 Podcast 14 - Las revelacions de Carlos Jesús [71:50m]: Play Now | Download




Publicar un comentario en la entrada

Paco Fox dijo... 25 mayo, 2010 08:32

El reproductor no funciona, pero la descarga sí. A ver si lo puedo arreglar en breve.

Ponzonha dijo... 25 mayo, 2010 09:39

Comenzando la escucha con infinitas ganas!

hijoeputa dijo... 25 mayo, 2010 10:06

Cabrones, a ver si la dais un poco más a la tecla, que esto no lo puedo escuchar en el trabajo!!!!

Paco Fox dijo... 25 mayo, 2010 10:10

Ay, hijoeputa: ojalá tuviera más tiempo. Pero las fluctuaciones temporales laborales-personales son algo muy malo pa' un bloj. O sea, que no tengo tiempo para escribir. A ver si Vicisitud consigue liberarse un poco de trabajo y facer algo.

SuperSantiEgo dijo... 25 mayo, 2010 11:14

Benditos seais todos.

Ponzonha dijo... 25 mayo, 2010 12:02

Ya está. Gracias por compartir este documento histórico, me ha hecho pasar un rato francamente divertido (mientras mis compañeros me miran con caras raras).
ÉPICO.

La navaja en el ojo dijo... 25 mayo, 2010 12:53

Con el material de Carlos Jesús da igual lo que dijésemos, es tan bueno...

padawan dijo... 25 mayo, 2010 13:00

¡Menudo duelo de titanes! Me uno a las peticiones de nuevos artículos épicos, aunque una hora y pico de podcast se agradece un montón. Fiel a mi tradición, lo escucharé en un viaje en tren la semana que viene, como he escuchado el resto de podcast de Viruete :D

Milgrom dijo... 25 mayo, 2010 14:27

¡Programa de televisión para tal conjunción de titanes ya!

Javier dijo... 25 mayo, 2010 17:27

Tengo esa cinta!!!
Ya puedo decir que soy un sórdido de tomo y lomo!

Atribulada (no me acuerdo de mi propia contraseña) dijo... 25 mayo, 2010 23:01

¡Madre mía! He terminao llorando de la risa. Yo también me cojo esto para el tren, fijo. en serio, ha sido buenísimo, y felicidades a todos los colaboradores del podcast.

Hacía tiempo que no me reía tanto, si la tardanza del post épico se suple ocn estas cosas, tampoco se hará tan amarga la espera.

Quedad bendecidos todos los benditos raticulines del univrerso mungiá!!!

Lola dijo... 25 mayo, 2010 23:19

Ay, ya sé la causa de mis fracasos sentimentales: hice espiritismo en la tierna juventud¡¡¡, pero eso sí, he pasado de los treinta, jajaja.
En fin, qué montón de cosas extrañas que dice este señor desde Raticulin¡¡¡ Ya ni me acuerdo de ellas, pero entre lo de Michael Jackson, lo de la pérdida del ano y las consecuencias de hacer espiritismo he llorado...de la risa eso sí, como buena friki que sabe valorar esta joya de la cultura.

Anónimo dijo... 25 mayo, 2010 23:39

lo que seria lo mas jrande es subir este testamento a el Olimpo. que algun sordido suba el cassette completo a emule pero ya!!!!

José Viruete dijo... 26 mayo, 2010 11:08

La verdad es que a lo tonto y un poco por casualidad nos acabamos juntando ahí una colección de cracks que ni la liga de las estrellas (suena un poco Micae eso). Gracias por escucharlo.

La navaja en el ojo dijo... 27 mayo, 2010 10:22

Sí que fue una gran conjunción. Espero que haya oportunidad de repetirla.

David dijo... 31 mayo, 2010 14:14

El podcast la hostia!

Sería todo un detalle si pasaseis la cinta a mp3 para poderla disfrutar con la familia.
Gracias!

 
Subir