Vicisitud & Sordidez

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Durante las pausas para el café en mi época en Grundy – montando 'Sin tetas...' – conocí a mucha gente encomiable. Siempre había algo interesante de lo que hablar con los guionistas de 'Yo soy Bea' o 'Mi gemela es hija única': ya fuese el temor de una chica que quería ligar con uno que había estado saliendo con Amaia Salamanca ("es que menudo listón tengo que superar...") a un sabio comentario que mi estimado Daniel hizo en su día que, a raíz de este lamentable GP de Valencia, paso a reproducir:

"Ese es el plan maestro de Francisco Camps: llegar a todos los hogares valencianos, tirarse a la madre, matar a las mascotas, quemar la paella del domingo, mearse en la horchata y TAL VEZ entonces, puede que, quién sabe, a lo mejor, bajar una décima en los sondeos de intención de voto".

Visto de esta forma, el GP de Europa 2010 merece pasar a la historia como el GP de VALENCIA 2010: las decisiones delirantes, tardías y chapuceras que tomó el señor Charlie Whiting hicieron juego perfectamente con la presencia de Camps y Rita en el podium: si la F1 es como la vida misma... ¿Por qué no imitar a una comunidad autónoma que – junto con Madrid – ha sido la apoteosis máxima del choricerío impune? ¡Claro que sí!

En el momento en el que Rita Barberá entregaba el trofeo al Mierda no entendí cómo el televisor del hotel de Colonia en el que estaba alojado no aprovechaba para morir de cáncer. Claro que tampoco entendí por que aquel litronero que tanto nos hizo disfrutar con el accidente de Hulkenberg (2+6 de estilo por cervecerismo poligonero y patadas dramáticas a las protecciones de neumáticos) no aprovechó para lanzar, con más motivo, otra cerveza al podium. Mejor, porque así evité responder a la pregunta "Si, del botellazo, sólo pudiesen desparramarse los sesos, bien del Mierda, bien de Rita... ¿A cuál elegirías?". Tough call, no olvidemos que el asedio y derribo del barrio del Cabanyal es un jran momento "Satán es mi señor".



Feck ¡si incluso Rita se puso a derribar saltándose a la justicia española! ¡Anda! ¡Justo como el Mierda!

Y esto nos lleva a una puntuación MUY compleja de dar. Para quienes se hayan leído mi artículo de la última Grand Prix Actual, en él defendía la labor de Charlie Whiting y sus "reprimierdas" utilizando este maravilloso momento cinematográfico como símil:



En efecto: el chiste es malo al principio, desesperante por en medio PERO, si se tiene el valor de perseverar, ese "Sweet, dude" termina por ser LA HOSTIA. En serio. Eso es lo que está intentando lograr Charlie Whiting: un tipo de humor chabacano-intelectual que aún no terminamos de pillar. Pero, a la undécima "Reprimierda, vete y no peques más" todos estaremos revolcándonos en el sofá de la pura risa. Nos dará igual el título mundial, porque ya estaba otorgado a Hamilton desde el principio, y, sencillamente, nos descojonaremos con el "Sweet Dude". Y Fernando Alonso también. Probablemente se dedique al noble arte de disputar las carreras que quedan yendo en dirección contraria, a 20 por hora y defecando creativamente en la pista sin salir del habitáculo.

Still, hasta Chiquito de la Calzada tiene ese chiste en su repertorio con el que consigue que no se ría nadie. Shit happens. Eso es lo que le ha ocurrido a Whiting en esta carrera: un buen "sweet dude" EXIGÍA que no se penalizase en absoluto al Mierda. Más que nada por aquello de que "Como Lewis aprobó el teórico a la octava pensaba que la línea continua significaba que el carril por el que iba el safety car aún no era la pista". ESO es humor de calidad. De calidad "sweet dude", but that's the way a-ha a-ha I like it. Pero no, Charlie usó la clásica técnica de la FIA de aplicar las penalizaciones una década después. Así, si en fútbol se puede anular un gol perfectamente legal de Inglaterra sin pensárselo ni una décima de segundo, en F1 parece que toda decisión que se tome tiene que pasar por, en primer lugar, enviar un fax a la secretaria de Jean Todt en el que, antes de ir al meollo de la cuestión, se pregunte – por aquello de la buena educación – que qué tal ha ido la comunión del sobrino y si tu camello me puede pasar algo de farla que el mío anda de vacaciones por la Pegaso de Mataró. Al final, en una postdata, se pondría "Ah, oye, que el Mierda ha adelantado al safety car por sus santos huevos. ¿Qué hacemos?". Evidentemente, se organiza una comisión deliberativa: cogen el taxi para reunirse en un hotel de Mónaco y, después de unos cubatas, redactan una nota ¡a lápiz! que envían por fax a la secretaria del principio. Ésta llama para preguntar si Hamilton se escribe o no con hache. Finalmente, la secretaria le envía a Whiting un SMS que reza "k m dcn k amilton aga DT bsss xD juasjuas". Eso sí, la prensa inglesa dice que sólo han pasado 7 minutos (y no los 48 que fueron), con lo cual un drive through que sólo penaliza 10 segundos "es lo correcto" y no una ridiculez. Señores de la FIA, les voy a recordar una terminología: "Stop and go". Tarden 48 minutos en penalizar al Mierda si quieren – y si no localizan al camello de la Pegaso de Mataró – pero, si lo hacen, hagan un stop and go de medio minuto en boxes. ¿A que no es tan difícil? Se llama "pensar". Pero no le voy a pedir imposibles a un inglés. Luego, tuve una tarde de celebración cervecera en Dusseldorf después del 4-1.

Lo cierto es que esa tardanza – no tanta, eso sí - también la ha conocido Alonso cuando su merecido drive through por saltarse la salida. Así que no me queda más remedio que darle dos puntos por adelantar al safety – el Mierda, siempre un pionero – y otro por su drive through. Eso sí, los -10 de inestilo por ser la enésima vez que se sale de rositas no se los quita nadie: la sanción de la FIA NO es proporcional y más cuando – con precedentes en la GP2 y como nos ha recordado Briatores, existe una sanción para quien adelante al safety car: BANDERA NEGRA. Así que sí hay trato de favor, sí hay carrera manipulada, sí hay gente saliéndose de rositas tras haberse forrado con la Gürtel... Y también mierdismo ¡Tuvo el valor de decir, en la rueda de prensa, que no había visto al safety! Still, gracias a sus bellas declaraciones de insulto a Alonso "Vivía en otro mundo. No estaba acostumbrado a ser adelantado por un Sauber" el Mierda remonta algo el marcador: 5 puntos por purita calidad. Whitmarsh se suma a la fiesta y se lleva un puntillo para McLaren por decir "Para mí, fue lo normal. Pero Alonso debe tener unas experencias en competición que yo desconozco".

De todas formas ¡para qué carallo queremos el sarcasmo inglés teniendo el exabrupto mediterráneo a mano! Las declaraciones de Alonso – "carrera manipulada" (5) – son épicas y han sentado muy mal a la FIA. Jrande, aunque luego la cagase un poco suavizando las declaraciones (-2). No han obrado así en Ferrari, con un Luca sobrado al que se han unido más altos cargos (5). Sin embargo, lo más bello fue el usar la radio de Alonso para, con un imposible acento italiano, comenzar a cagarse en la FIA y el Mierda (5+5 de estilo que les da, merecidamente, la star of the race).

Y todo se lo debemos a Mark Webber y su safety car (1+3 de estilo, por lo dramático de su llegada, justo delante del Mierda). Su torpeza suprema a la hora de adelantar a Heikki – Mark, que pilote un Lotus no significa que tenga que dejarte pasar – supuso un hostiazo (6) con un vuelo de plasticidad pocas veces vista (10) y un claro "pabersematao" (10), aunque luego, tirando el volante, nos demostró que eso de matarse en un F1 hoy en día es para pilotos MUY inútiles. Star of the race con... ¡40 puntazos! Eso es hacer las cosas a lo jrande: los chicos de Red Bull – hoy me parece obvio de más hacer un chiste con el "Te da alaaaas" – hn monopolizado el rock'n'roll del campeonato. Y les amamos por ello, aunque me ponga más Mark.

La otra chapucera consecuencia del Safety Car fue que los pilotos que no habían respetado su in-time, tuvieron una penalización de 5 segundos (1 puntillo para Jenson Button, Rubens Barrichello, Nico Hulkenberg, Robert Kubica, Vitaly Petrov, Adrian Sutil, Sebastien Buemi, Pedro de la Rosa y Vitantonio Liuzzi). Por supuesto, De la Rosa se lleva un +3 de psicodrama, ya que dicha penalización le hace perder su primer puntillo con Sauber. ¡Povre onvre! Glock, por su parte, se llevó una penalización mejor (20 segundos) por no obedecer las banderas azules. En Canadá no pasó nada, pero aquí... ¿Obstaculizaría al Mierda? Eso sí, un aplauso a Timo por su duelo con Senna: logró joder los dos coches (6 puntos por su neumático pinchado y por destrozar el alerón de Bruno) y, al hacerlo justo antes de boxes, pilló al equipo Virgin sin ningún neumático preparado. Credit to Timo por un 4+3 de estilo en su ridículo repostaje. Éste hubiese sido su día, pero cuando Mark se pone...

Trulli, por su parte, logró perder el alerón (2) y arrastrarse por el circuito, más lento que un Hispania, en lo que fue una bella forma de conmemorar el 500 GP de Lotus (3). Menos mal que Kovalainen logró que saliese el equipo de Chapman en todos los informativos.

Respecto a los equipos, subrayar la multa a Red Bull (1) por no dar salida adecuada de boxes a Webber y la estrategia de mierda de Mercedes con Schumacher, haciéndole parar cuando tenía neumáticos duros y encontrándose el Kaiser con el drama de tener que esperar media vida ante el semáforo en rojo. 4+5 de estilo. Pero el team of the race fue claramente para Ferrari.

Aunque, más bien, deberíamos decir que todo el GP fue un maravilloso homenaje a la clase política valencia: esa gente que chanchullea lo que quiere con el circuito – que siguen apoquinando los pobres contribuyentes – mientras da comisiones a los amiguitos del alma usando el dinero que no pagan a los empleados.

Si me encontrase, en una de mis múltiples visitas al sastre, con Paco Camps y me preguntase lo que me ha parecido este GP, tendría que citar una frase – que marcó mi infancia de fans de Peter Ustinov - que espetó Petronio a Nerón "Paco, Rita, creo que sois tan dignos de este espectáculo como este espectáculo es tan digno de vosotros".



PD:

CAPITULO 16 DEL REGLAMENTO DEPORTIVO DE LA F1 – INCIDENTES
Artículo 16.3 Los comisarios podrán imponer una de estas tres sanciones a cualquier piloto involucrado en un incidente:
a) Un drive through
b) Un stop and go
c) Una penalización de posiciones para la parrilla de la próxima carrera.

¡Invítenme a unas cañas para que me olvide del sabor de la bilis, again!

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morri dijo... 01 julio, 2010 08:48

¡Esto no me había pasado nunca! ¡Tengo la Star of the race tanto en equipos como en pilotos! Algo bueno que sacar de esta mierda de carrera. La indignación me superó el domingo, y luego escuchar al mierda decir que Alonso era un envidioso ya fue el acabose. Supongo que sí, que le tiene envidia, pero de ser el niño mimado de la FIA. Yo también quiero hacer lo que me dé la gana y que nadie me penalice. O follamos todos o la puta al río.

F1 dijo... 01 julio, 2010 09:15

Respecto de la PD donde se indican las sanciones, hay en código de la F1 un apartado donde viene a decir que aunque están esas penalizaciones, los comisarios pueden hacer lo que les salga de ahí "mesmo".
Vamos una sordidez más en la normativa de la F1.
Si encuentro el enlace donde lo he visto, lo pondré por aquí.

F1 dijo... 01 julio, 2010 09:19

Aquí leí lo del código "forro de los mismos":

http://www.efectosuelo.com/el-codigo-internacional-de-la-fia/

Amarok dijo... 01 julio, 2010 09:52

Menos mal que te leo y me pego una jartá a reir que no veas porque según estaba viendo la carrera me estaba ardiendo la sangre haciendo apuestas sobre la reprimierda que iban a poner. No me defraudarón lo más mínimo...

Ya lo dijo Mick Doohan (creo) hablando de Randy Mamola (de este si estoy seguro) en las motos: "Cada circo tiene su payaso" y el de la F1 no podia ser menos.

Anda que dijo... 01 julio, 2010 10:13

A ver si nos pensamos un poco lo que decimos antes de decir tonterías:

"¿Por qué no imitar a una comunidad autónoma que – junto con Madrid – ha sido la apoteosis máxima del choricerío impune?"

Supongo que habrás querido decir que en esas comunidades ALGUNOS POLÍTICOS se han dedicado al choriceo. La gente corriente en general no se dedica al choriceo (al menos la que yo conozco, tú sabrás en qué círculos te mueves).

Pero incluso con esa puntualización, ¿de verdad te parece que un tío al que le han regalado unos trajes y ha mentido sobre ello es el máximo exponente de choriceo? Si es así, ¿qué me dices entonces de los chanchullos (pisos, obras no pagadas a constructores, hípica con trabajadores ilegales) de Bono? ¿Eso no te parece choriceo? ¿Y lo del aeropuerto de Ciudad Real y CCM no te parece choriceo? ¿Y lo de Cataluña con su 3%, o sus chorizos del Palau llevándose el dinero como si tal cosa?

A ver si somos un poco más imparciales en los comentarios, que a veces te pierde intentar parecer el más progre de la clase.

Fer dijo... 01 julio, 2010 10:48

Yo soy subdito del Excelentísimo Camps y de Rita de Todas las Valencias y doy fe que la sensación general de su gobierno es muy similar a lo vivido en este GP de Europa con la FIA. Hago lo que me salga de los cojones, digo que el que se queja es que en realidad es un pringado que no tiene ni puta idea o que simplemente es un envidioso que quiere estar en mi lugar y punto. Tots contents.
Tanquilo Anda que, que no hay que ser un crack para entender que se refiere a sus dirigentes cuando habla de choriceo.
Además Camps debería estar contento, joder. Hay otros que lo hcen más y mejor pero es él el que marca la tendencia, como su Comunidad Valenciana que es el paradigma de la evolución humana y que esta marcando hitos en la historia de la humanidad y es el espejo en el que se quiere mirar cualquier territorio del mundo.

Jolines, con solo tres puntos seguro que pierdo mi bonita plaza 100 en la liga.

PD: El adelantamiento del mierda al safety pasa a la galería de grandes adelantamientos de la Formula 1, ¿no? Le valió ganar no se cuantos puestos de una tacada.

Anónimo dijo... 01 julio, 2010 10:59

Divertidísimos, como siempre.Qué risas en el curro con lo de "Red Bull te da aaaaalas".
Al Anda que, le diría que dejara de leer El Mundo y se informara mejor, quiero decir, algo.
-Phoskito-

tita hellen dijo... 01 julio, 2010 11:37

A mi me gustó como Max huía de Rita en el previo que solo queria atraerle (a empujones) para hacerse una fotico.

Ruego encarecidamente que valores el estilismo bigotopatillero doble de este ingeniero de Red Bull:

http://conjuracioneshellenisticas.blogspot.com/2010/06/gran-premio-de-valencia.html

No lo llevo y a lo mejor, no puntua, pero merece mención!

Y se vuelve a cumplir mi consigna: Timo aparece una vez al año montandola gorda con estilo y no le volvemos a ver. Yo espero que monte otra, a ver, que para algo le llevo, pero creo que ya le he amortizado...

Quiero psicodrama en Macpollo (Mc Claren) ya! Que estan a 7 puntos!!!

Tocotó dijo... 01 julio, 2010 11:38

Por fin Mark me da una buena cantidad de puntos!!! Pero eso no me quita el susto que me llevé, entre esto y las patadas en la cara a Piqué, me van a quitar todos los alicientes disponibles para la F1 y el Mundial.... Menos mal que vuelve Llorente al campo (con rotura de camiseta incluida!!!)

Tirano En Proceso dijo... 01 julio, 2010 11:50

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

Y yo que pensaba que no ibamos a tener comentario de la liga hasta por lo menos pasado el Gran Premio de Inglaterra. Al menos algo positivo de la enésima gañanería del mierda es que dispara la creatividad de Vicisitud aunque sea para ponerlo a parir.

Vamos con la puntuaciones revisables:

-1ª Puntos para el mierda por....ser objeto de una campaña por parte de sus vecinos suizos para recaudar peticiones para que le retiren el carnet de conducir por estilo poligonero de conducción al más puro estilo Jonan de Baraka.

http://www.virutasdegoma.com/2010/06/a-hamilton-se-le-acumulan-los-problemas-en-casa-una-asociacion-automovilistica-suiza-pide-que-le-retiren-en-carnet-de-conducir/

-2º Puntos a Ferrari por chorizearles a golpe de talonario a McLaren al ingeniero Pat Fry. Esto em recuerda a uno de los mejores años de Ferrari cuando en 1989 John Barnard, ex-ingeniero de McLaren y que venía de ganarlo todo con ellos, diseño su primer coche en Maranello el 639. Era tan malo que tuvieron que rediseñarlo ANTES DE LA PRIMERA CARRERA. Con su sucesor el 640, consiguieron terminar alguna carrera e incluso ganar 3 de ellas (estamos hablando de una época en la que Ferrari se contentaba con ganar una carrera al año). Además según llegó al equipo se dedicó a hacer amigos. Por ejemplo, impuso una dieta británica a base de sandwichs del carrefour y agua mineral a unos mecánicos acostumbrados a la buena comida italiana regada con vino (aquí haría falta un chiste de Paco Fox sobre caca), o soltando lindezas hacia Mansell como por ejemplo "Para evolucionar el coche necesito un campeón del mundo, no a Nigel".

Si esto le añadimos situaciones como el gran premio de Portugal de ese año (del cual tengo una Motor 16 y les puedo asegurar que las lindezas que suelta Ron Dennis sobre Ferrari son "gloria bendita"), hacen que espere mucho de este fichaje de cara al año que viene.

http://www.virutasdegoma.com/2010/06/gancho-de-izquierda-de-ferrari-a-mclaren-le-roban-a-uno-de-sus-ingenieros-responsables-del-coche-de-2011-pelotazo-rojo/

-3º Los pilotos Hispania comprueban la "Curtura" automovilística española de primera mano.

http://www.virutasdegoma.com/2010/06/lo-mejor-del-dia-no-ha-sido-la-nueva-normativa-sino-el-show-que-ha-retransmitidio-karun-chandhok-por-su-twitter/

Tirano En Proceso dijo... 01 julio, 2010 11:57

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!


Ah, se me olvidaba.

-4º Puntos para Red Bull por el ES-TI-LA-ZO de uno de sus mecánicos. Vean las fotos al final del siguiente post y la comparación que hacen.

Vicisitud, de verdad, que lo veas, que merece la pena.

http://conjuracioneshellenisticas.blogspot.com/2010/06/gran-premio-de-valencia.html

Por último, El post de la liga se debería leer mejor así que es más sórdido. Ojo a los que lean este link desde el curro.

www.vuvuzela-time.co.uk/vicisitudysordidez.blogspot.com/2010/06/la-liga-fantastica-de-f1-2010-round-9-v.html

Anónimo dijo... 01 julio, 2010 14:51

¿Cuando en ente blog se va a hacer notar la gran labor que está haciendo el Mierda por la F1? Que me digan los sabios del lugar qué piloto en la historia de la competición ha hecho mayor esfuerzo por la difusión del reglamento entre los aficionados y de corrección y pulimentación de las normas.

Anónimo dijo... 01 julio, 2010 16:12

He de reconocer que el insulto del mierda a Alonso me ha gustado, me esperaba algo del tipo "alonso debe estar exaltado para decir esas cosas, creo que he hecho todo bien, amenme porque tengo la personalidad que todo aristócrata británico desearía para sus hijos".

R74 dijo... 01 julio, 2010 18:54

No puede ser que los que tenemos al mierda en nuestro equipo no la estemos petando...

Anónimo dijo... 01 julio, 2010 19:38

Se acuerdan de Iker Jimenez y sus famosas serendipias?

Soy de valencia y trabaje en el valencia street circuit todo el fin de semana, coincidencia o serendipia? le tengo el mismo aprecio a camps y a rita que vosotros, coincidencia o serendipia? y cuando decidí mi equipo para la liga sórdida elegí a alonso, hamilton, webber y mercedes, coincidencia o serendipia que mi mayor puntuación haya sido en el GP de casa... XD.

Muchas gracias, y a seguir así.

COLCHONERO dijo... 01 julio, 2010 20:57

lo que molaria sería que al igual garzón entró en la basura valenciana para removerla, entrára en la f1!!! sería apoteosico, eso sí... el espionaje industrial está penado CON CARCEL señor sin cuello!!! por otro lado he visto el pestiño de iron man 2, y he quedado prendado por la escena en la que mikey rourke(genio entre los genios) entra en medio de una carrera f1 y destroza los coches, molaría algo asi en alguna carrera actual, ya que no corren hombres...en esta peli la lucha es contra otro grande en las noches interminables californianas, robert downey jr, me los imagino más que en esta lucha de maquinas, en un mano a mano con una mesa llena de estupefaccientes, aunque tambien me imagino en esas situaciones al bigotes y el presi valenciano.

Lola dijo... 01 julio, 2010 21:20

¿Cuántas veces se puede decir la frase "Vaya mierda" en un GP de F1?

Doy fe de que muuuuuchas veces, porque no me venía a la mente nada más que "Vaya mierda" y cosas similares. No voy a comentar todos los pormenores de las reprimierdas y demás porque ya estoy saturada del tema, pero lo que más me ha dolido es que después de aguantar tanta m...(ya no quiero ser redundante con la palabra) esperaba, por lo menos, sacar algún botín en forma de puntacos.

Vamos, que me las prometía yo muy felices cuando veo que sólo tengo 8 puntitos de nada. De verdad, esto merecía más, sobre todo por las altas dosis de mierdismo acumulado.

Bueno, esperaré con ansiedad el próximo GP para ver si se cumple mi sueño, ese donde "el innombrable" es doblado tres veces por un Sauber, a ser posible pilotado por ese eterno gafe llamado Pedro de la Rosa.

Ay¡¡ lo que son los sueños...

Vicisitud y Sordidez dijo... 01 julio, 2010 21:30

Cierto, Lola. Y, además, debo añadir una cosa: la maniobra del Mierda, desde un punto de vista perrilleiro - frenar a Alonso y luego acelerar para dejarlo detrás del safety - me pareció maravillosa. La pena es que no se redondeó como debía - las hemerotecas son claras: BANDERA NEGRA - y, encima, con el agravante de las "reprimierdas" concatenadas.

Pero es que, además, en la rueda de prensa, tuvo el cuajo de negarlo todo. Es incorregible...

Ferrari puede - y debe - usar todos los epítetos a manos: se van a quedar cortos. Es duro decirlo, pero con Mosley vivíamos mejor.

PD: En este blog se han dicho cosas que encanecerían a cualquier progre. PEro, si toca hablar de Valencia, toca hablar de unos corruptos que ganan en desvergüenza a cualquiera. Y la gente que rebate lo irrebatible usando el argumento del "pero tú más" me parecen el cáncer más terrible que tenemos en Esp-p-p-paña. En su momento, cuando lo del Carmel y el 3% reivindiqué que una turba de 50.000 vecinos asaltasen la Generalitat empalándolos a todos. Déjenme ahora imaginar un botella de cerveza en el cráneo de una sierva de Satán, joer.

COLCHONERO dijo... 01 julio, 2010 21:39

pues os imaginais que hubiera sido el coche de hamilton en vez del australiano y hubiera volado hasta el palco cayendo sobre los mencionados!!!además hubiese molado que lo hubiese generado otra litrona, de amstel a poder ser!!!

bultaco streaker dijo... 01 julio, 2010 22:55

Muy buenas,supongo que sera por olvido ,pero saber que Tootsie es hijo de Harpo Marx deberia ser bien premiado:http://www.formula1.com/gallery/race/2010/832/general/sunday.html
Saludos.
PD: En GPA me habeis hecho ver el mundial de F1 de otra manera a partir de hoy , sin bilis.Solo con risas.

Felipe S. dijo... 02 julio, 2010 01:54

Por fin tener a Ferrari como equipo da sus dividendos!!! espero más declaraciones apoteósicas de Montezemolo para las próximas carreras.

Luis E. Froiz dijo... 02 julio, 2010 05:24

Joder, para una carrera en la que vuelve a tener opciones, y va Kobayashi y adelanta sin llevarse a nadie por delante. Si llega a tropezar con Alonso al pasarle, me parecería el final psicodramático perfecto para el pobre hombre.
De todos modos, así, gracias a Whiting y al ente misterioso que lanzó la cerveza, al menos vimos algo en el GP más aburrido de todo el mundial. Y excusa para quitarlo, y eliminar una fuente de ingresos para Camps y Rita (grande aunque evidente la comparación con la FIA, sr. Vicisitud, mejorada con la utilización del chiste repetido de Colega donde está mi coche)!

Tirano En Proceso dijo... 06 julio, 2010 14:45

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

¡¡¡¡¿Pero esto qué es?!!!!

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/julio-2010/hamilton-galardonado-con-el-trofeo-lorenzo-bandini

Y encima Webber arreglándolo.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/julio-2010/mark-webber-no-apoya-a-ferrari

gmm dijo... 10 julio, 2010 03:14

Pues resulta que acabo de volver de fiesta, y he estado hablando un buen rato con un amigo mio inglés sobre el Mierda. Y resulta que no sólo no piensa que la FIA le ha favorecido, sino que encima ha sido puteado injustamente en estos últimos años. Yo, como lector asiduo de este vlog, y ferviente defensor de la mierdez de Hamilton, me he decidido a probarle lo equivocado que está. El caso es que yo no soy capaz de acordarme de todas las veces que le han favorecido injustamente. Asi que, si entre todos me podés ayudar, os estaría muy agradecido. Estaria muy bien un ormato asi como:

GP X 2010 razon: laquesea

Gracias a todos! :P

Anónimo dijo... 17 julio, 2010 21:45

lastima mancillar una cronica tan desternillante con comentarios politicos, como no en la unica direccion posible: progre.
No digo que "y tu mas", sino que siempre vamos en la misma direccion.
Aun estoy esperando que se hable de la "insuperable corrupcion" de andalucia, o de como ZaPatetico ha destruido el pais y condenado a 2 generaciones.... ah no!! que como aprobo el matrimonio gay ya es de los buenos

lo dicho, fantasticos comments salvo cuando entramos en politica

Anónimo dijo... 18 julio, 2010 13:10

http://www.ganhaneriaygarrulismo.blogspot.com/

Anónimo dijo... 19 julio, 2010 00:47

soy el anonimo de un par post mas arriba. Jrande por no censurar.
Viva tootsie y muera el mierda mientras vettel se larga con anthony

Anónimo dijo... 26 julio, 2010 19:32

No vais tener tajo ni nada para el próximo post... (guiño)
Confirmadme si entendéis mensaje. (guiño)(guiño)

Paco Fox dijo... 27 julio, 2010 08:54

Anónimo: Vicisitud ni siquiera está leyendo los comentarios. No tiene ordenador en donde está de vacaciones. ¡Sin internééééé! No sé cómo puede vivir así.

 
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