Videofobia 2: Año 225 después del holocausto


¡Ya está aquí! ¡El nuevo Videofobia, ahora con menos minutos y más Bruno Mattei! ¡Ratas!¡Moteros!¡Pishas!¡Poca vergüenza en general! Espero que os guste esta nueva superproducción Viruete.com/Vicisitud y Sordidez:
Disclaimer: Sí, ya sé que me equivoqué al decir el título de la película. Pero ¡y un cojón que íbamos a quedar otra vez para volver a grabar ese segmento! ¡Con la lata que es mover el sofá y poner la cámara sobre una montaña de libros! (¡realización con recursos!)
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Iñigo Montoya, Furby y Ten Shin Han, gracias por hacernos partícipes de "cómo os hacéis esto", pero ¿por qué?

Muy bueno, mejor que el primero...

Ratas arriba, ratas abajo ¿no se habían enterado? ¿por quéé? ¡Quiero una explicación!
Ha sido muy jrande, mejor que el primer Videofobia. Deberían darle un premio por hacer estas cosas en agosto, los riesgos de empanada mental son enormes. Jracias.

Hace poco conocí visioné esta película, tras lo cual conocí una suerte de muerte cerebral parcial (justo la parcela que me servía de algo, vaya).
Me gusta pensar en este Videofobia como un acto de venganza universal o algo de así.


PD. El primer Videofobia estaba bien, pero este es asquerosamente bueno, copón.

Pero...

pero...

¿por qué?

¡¡¡¡Wow!!!! Qué final más épico con el himno de la Luftwaffe de fondo...Ah, que aún no ha terminado.

Anyway, jran trabajo muchachos.

Ese momento tecnológico donde el código informático del futuro se vislumbra en POKES (como en el spectrum) y bucles FOR i = 1 TO... qué jrande.

Jrande, muy jrande.
Lástima que esta semana tenga que vérmelas con las ratas de verdad que entraron en un piso... me haré el cardado de Chocolate Blanco o el de Kim Wilde, a ver si las asusto.

Los programadores de Tele5 seguro que la han visto varias veces....
sacadme los ojos ¡¡¡

BRAVO! BRAA-VO!!!

Qué cosa más buena sobre una cosa tan mala.Esta peli no tiene sentido desde que se inventó la depilación por laser, serían hombre-ratas peladas.

Espero el siguiente con frenesí XD

Paco, jodío, llevo buscando esa camiseta de Iñigo Montoya eones XDD

Besis pareja!

Me ha encantao!!! Lo de "Spoiler!!!" mu Jrande. Buenos chistes, jran montaje, mejor iluminación... Todo mejora. Enhorabuena chavales!!!!

Tita Hellen: A ver si le pregunto a un amigo la tienda en internet en la que me la compré, que lo he olvidado.

Me llena de orgullo y de satisfacción saber que un miembro de mi grupo comparte nombre con semejante director de culto

....en concreto...yo mismo!!!

Así que procedo a añadir a Bruno Mattei en mi olimpo personal de tocayos (entre los que se encuentran Bruno, el perro de la cenicienta - Disney version - y Bruno, el matón al que había que robarle las llaves al principio del Hollywood Monsters


Fdo.: MySTEREO

He echado la lagrimita con el momento Coldplay y con la profundidad del epílogo. Soberbio.

¡Que jrande! Sacar los videos más a menudo.

Por la gloria de peich!
Si con el primero me reí una jartá con este sólo puedo exclamar:
JRANDE! JRANDE! Y MIL VECES JRANDE!

que bueno!!! ya antes de ver el vídeo quería proponeros un análisis concienzudo de Los Gemelos Bárbaros, pero ahora creo que es de imperiosa necesidad!!! Porque... "siempre hay alguien que te pregunta por los gemelos bárbaros" (creo que soy ese; fue una película que forjó mi infancia y puede que mi relación con mi hermano)

¡Joder! Pedazo de review que os habéis marcado.

jajaja... Con el homenaje que le habéis echo a "Coldplay" se me ha caído la lagrimilla y todo. Cracks!

Hasta me he puesto a releer el post que le dedicamos a tan magna obra hace unos añitos:
http://www.blogcaspa.com/2007/05/ao-225-despus-del-holocausto-por-xavi.html

snif, snif...

Jartubilif. Pero jar, jar, jar.

Aún no he visto este, pero con el anterior me lo pasé muy bien. ¿Habéis pensado en ponerlos para descargar? Así me lo pasaría mejor en los viajes de autobús.

Emociona ver tanta sintonía con la audiencia! El furby también está encantadísimo. ¡Vamos a revisar la filmo de Mattei peli por peli!

Bueno, mejor no.

Ayyy, no veo más que ratas por todas partes¡¡¡¡
Me ha llegado a lo profundo esa escena de las ratas pegadas a la cinta transportadora, por técnica que no quede, pero qué ascoooo¡¡¡

Tengo que reconocer, aún a riesgo de ser objeto de "mofa" (me lo merecería) que pensé que Georges Michael era el auténticoooo. Gracias a ponerme las gafas en su sitio me dí cuenta antes de que acabara que eso era improbable (me las tendré que graduar).

Por favor, queremos más, si es posible un análisis exhaustivo de los hermanos bárbaros esos, que de ahí se saca mucha vicisitud, o incluso sordidez, o las dos cosas.

Gracias, hacia tiempo que no me reía tanto.

Soberbio, está claro que os superais en cada entrega.

Por cierto, la camiseta de Iñigo Montoya se puede conseguir aquí:

http://www.thinkgeek.com/tshirts-apparel/unisex/popculture/9f70/

Si pintas a Viruete de amarillo es clavao al malo de Sin City.

Un trabajo impresionante, genial e impagable. Bueno, impagable no si pinchamos en la publicidad como locos.

Lo vi anoche mientras planchaba. Mi señor padre entró varias veces a preguntarme si llamaba a los loqueros o algo, de lo fuerte que me reía. Chicos, sois tremendos. ¡Yo también quiero uno de los hermanos "eroes varvaros" esos!

Magggnifico el video, me he reido cuando debía y todo!! estoy orgulloso de mi mismo. La banda sonora de la peli es la misma que en cientos de pelis de este tipo o soy yo que me suena todo igual. El que dobla al Jos Maikel también es un mítico porque lo he escuchado un monton de veces..

¡Enhorabuena! Ya se os ve mucho más sueltos que en el primer programa.

Yo también estaba pensando lo mismo antes de que lo dijerais, "será mejor por vuestra cordura que la próxima no sea italiana".

Después de ver esto, lo tengo claro: ¿cuánto tardará algún canal de televisión en reconocer vuestra aportación al mundo audiovisual modelno, y rescatará el formato de La Clave en versión Vicisitud y Sordidez? Una vez a la semana, visionado de cine-colonoscopia con coloquio posterior... sería la bomba. O, bien, ahora que es temporada, una colección de fascículos con DVDs de estas Obras Maestras. Éxito seguro...

Grandioso,
cine post-apocaliptico:"alegria y jolgorio"

que jartón de reir

Concuerdo en que el programa va mejorando con cada nueva entreja.

PD: No voy a corregir ese error tipográfico que me quedó, xd.

Una playmate, una serpiente, un par de tiros, una moto, una pared y un bazoka. Todo en la misma escena: http://www.youtube.com/watch?v=FbUNSzwmVR8

No da la talla para Videofobia, pero me parece un buen intento.

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget