Vicisitud & Sordidez

51
¿Hago alguna otra cosa que no sea escribir que Hamilton es un Mierda? Me pregunto mientras escribo que Hamilton es un Mierda.

El resultado del GP de Bélgica - no la carrera, que siempre está a la altura de las circunstancias - deja el ánimo más alicaído que mi recién desenyesado codo (roto a principios de agosto y ahora en proceso de rehabilitación). Por eso, ante mi falta de energía para teclear y cagarme en todo, en esta ocasión he decidido cederle el testigo a mi enérgico señor progenitor - autor de la frase "Jack Bauer es un poco afeminado" - y a su señor padre, uséase mi abuelo.

Quien lo conoce, suele decir "Ahora entiendo cómo eres tú. Pero estás a siglos luz de su furor homicida y su épica gallega. Por no hablar de su bigotón". Paco es uno de sus fans. Ahora les ofrezco a usarcedes la posibilidad de serlo. Si no lo logran, no han entendido los valores de ente vlog.



Ya ven: no puede ocultar uno que las raíces son las raíces. Por si quieren más vídeos, aquí incluyo también el del bigotón del padre de Kovalainen, por el que se lleva 10 merecidos puntos.



Y aquí las puntuaciones. Esta vez, en vez de gritar "¡Invítenme a unas cañas!" toca un "¡Ayúdenme a pagar a la fisioterapeuta!"


Publicar un comentario en la entrada

Jaime dijo... 03 septiembre, 2010 14:00

No es por nada, pero queremos vidrio cada carrera...

Ah, pero es que Hamilton es ingles! :-D

morgana dijo... 03 septiembre, 2010 14:05

Apoteósico final de Hamilton el profetizado por tu padre.

Me quedo con ganas de ver el resto del metraje...

Dale un abrazo a tu abuelo y suerte con el fisio...

Tox dijo... 03 septiembre, 2010 14:41

Impresionante!!!

Avi dijo... 03 septiembre, 2010 14:45

Hasta que me muera, fans total y absoluto de su padre. ¡Adópteme!

yosolo dijo... 03 septiembre, 2010 15:02

"¿Cómo hacen un circuito donde están todos los pederastas del mundo?"

Cuando has dicho esa frase, sabes que mereces un sitio en la Historia.

Tirs dijo... 03 septiembre, 2010 15:13

Jrandioso... este hombre broadcastea al mundo las verdades de la F1 con tono ensordidecedor. ¡Invítenlo a unas cañas, joer!

Anónimo dijo... 03 septiembre, 2010 15:29

Por San Feck!
No me digas que tu pater es profesor... de la universidad de Vigo. (donde por cierto Satan es mi rector)

Lorenzo_Quart dijo... 03 septiembre, 2010 15:33

".....ya era subnormal cuando sus padres eran novios......"
Me la apunto.

Y a partir de ahora quiero un "vidrio" después de cada carrera. Es estupendo y siento tener que decirlo pero visto el original..."segundas partes nunca fueron buenas"

diegocg@teleline.es dijo... 03 septiembre, 2010 16:08

Ese vídeo explica tantas cosas...

Carcadiz dijo... 03 septiembre, 2010 16:19

OH MEIN GOTT!!!!

Tu padre es el fucking master...
Lo que me he podido de reir en la oficina... ¡¡queremos video todas las semanas!!

Apúntame al club de fans.

"¡Ah! Pero es que Hamilton no es negro, ¡es inglés!"

yonmacklein dijo... 03 septiembre, 2010 17:01

dios, la cámara le ama, me sumo a la petición de video seminal, digo, semanal!

Tirano En Proceso dijo... 03 septiembre, 2010 17:02

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

Vamos por partes.Su padre y su agüelo me parecen 2 personas respetabilísimas. Sobre todo su agüelo, que dice pocas cosas pero todas ellas con tino. Una aparición suya será siempre bien recibida por mi parte. Muy bueno, también elegir a Sammy Haggar como acompañamiento musical.

Ahora vamos con lo de siempre. Creo que en esta carrera ha habido cosas suficientemente sórdidas tanto fuera como dentro de la pista para que las puntuaciones variaran mucho:

-1ª El hombre que creía que no solo se puede adelantar por los lados sino también por encima, Mark Webber, ha hecho este pedazo de anuncio.

http://www.youtube.com/watch?v=Be3-J9XtJCw

Y cuando escucho a Mark cantar me acuerdo de aquello de que tener sexo baja la voz dos tonos. From now, Mark Webber debería ser nuestro Camberra Milk Kid.

-2ª Más puntos para Kovalainen por pasar las vacaciones como batería de Nightwish. ¡¡¡¡METAL!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Cz3R5wdDs8U

-3º El abuelo de Freddie Krueger, Niki Lauda, llama tramposos a Ferrari. Los de Ferrari les responden textualmente que "ha perdido una buena oportunidad de cerrar la boca".

Niki Lauda: http://www.f1aldia.com/9483/lauda-arremete-tacticas-ferrari/

Ferrari (comunicado oficial): http://www.ferrari.com/English/Formula1/News/Headlines/Pages/100820_F1_Horse_Whisperer.aspx

Ferrari (traducido): http://www.f1aldia.com/9497/ferrari-acusa-niki-lauda-hipocrita-moralista/

-4º Y ahora el duo sacapuntas de McLata. Voy a hacer de "The Sun" mi periódico de cabecera, atentos al intercambio de declaraciones.

Jenson (el sábado): Tengo las pelotas para esta carrera, ¿y vosotros?.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/motorsport/3114887/Jenson-Button-is-set-to-play-chicken-with-his-Formula-One-rivals.html

El mierda, como si fuera Senna con sus misticismos(el domingo): Necesitaba ayuda de arriba.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/motorsport/3116648/Lewis-Hamilton-thanked-the-Lord-for-his-Belgian-Grand-Prix-victory.html

Jenson (el lunes): No pienso hacer de segundo piloto para Lewis.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/motorsport/3117893/Jenson-Button-I-wont-play-2nd-fiddle-to-Lewis-Hamilton.html

-5ºPuntos por el ostión de Adrian Newey que requirió bandera roja y ambulancia. Una ostia es una ostia.

http://www.youtube.com/watch?v=U4RRBTMzOms

-6º Entrevista a Carabante de hoy en la SER. Obviamente no debería contar para la carrera de Bélgica, pero espero que se valore para la de Italia. Aquí les hago un breve resumen de lo que ha dicho y les pongo el link para que la escuchen en su totalidad.

1-El gobierno de Murcia aún no nos ha pagado aún.
2-No me volvería a meter en esto.
3-Sakon Yamamoto es piloto de pago.
4-Quiero a Pedro De La Rosa en el equipo (¿para qué?).
5-Quiero poner a Hispania de 5º mejor equipo (de ilusión también se vive).
6-Quiero alquilar a Toyota.
7-El que más gana en la fórmula 1 es la ex-mujer de Ecclestone.
8-Para estar en el futbol que te van a insultar y a perder dinero, te vas a "Salsa Rosa" que te van a insultar pero ganas dinero.
9-Esperanza Aguirre y Alberto han querido poner publicidad de Madrid en el coche.
10-Pau Gasol y Carbajosa son accionistas del equipo.


http://www.cadenaser.com/deportes/audios/jose-ramon-carabante-larguero-formula-siempre-pierdes-dinero/csrcsrpor/20100903csrcsrdep_5/Aes/

Dani GV dijo... 03 septiembre, 2010 17:06

Deberíais incluir esa macabra premonición en la porra necrológica. ¡Y conceder una sección al señor padre si acierta!

Hasta la próxima carallada!

Bardo dijo... 03 septiembre, 2010 17:24

Permítame decir con sencillez que su señor padre (and grandpadre too) es un EPIC BIGOTON MAN y me quiero hacer fan suyo en facebook a la voz de ya.

Render dijo... 03 septiembre, 2010 17:36

¡Joder, cuánta frase antológica en poco más de tres minutos de vídrio!

Un grupo de fans de tu padre y tu abuelo en Facebook pero ya. Que sus sabias sentencias sean nuestros Mores Maiorum (http://es.wikipedia.org/wiki/Mos_maiorum, por si alguien tiene dudas).

Y adopto la palabra clave que me ha tocado para mostrar una gran admiración:

¡POXINCEN!

Kímiko MC dijo... 03 septiembre, 2010 18:09

"Vettel es de la nación de los anormales"

Enorme.

El mejor vídeo del año. Acaba de descubrirse un nuevo referente filosófico para occidente.

Lola dijo... 03 septiembre, 2010 18:10

Bueno, bueno, bueno, genial el par de comentaristas¡¡¡¡ Apoyo la moción de grupo en el "feisbuck", me parece que "ha nacido una estrella" jajaja, ahora como se enteren los ingleses y los alemanes de sus predicciones apocalípticas...Que son muy suyos¡¡¡

Eso sí, veo mi futuro muy negro en cuestión de ganar esta liga fantástica, algo así como la situación de Alonso, porque sólo 11 points...no hay derecho, pensaba yo que el chamanismo chungo daba más puntos, en fin...

Hasta la próxima, deseando estoy, que me rio mucho, y eso no pasa todos los dias.

Melchatt dijo... 03 septiembre, 2010 18:24

Yo me quedo con una frase lapidaria: "Pero Vettel es muy guapo". "Es igual, tiene que morir". Dicho además con displicencia, como una verdad absoluta que no merece la pena debatir.

Vicisitud y Sordidez dijo... 03 septiembre, 2010 18:29

¡El guapo era Webber! Pero ya ven cómo me forjé en la F1: primero vi con mi padrerl el resumen del mundial 86 y me hice talibán de Prost, al que él comenzó a atacar por... francés, claro. Apoyaba, obviously, a Senna y a Piquet.

Luego se me ocurrió hacerme fan de Schumacher... Para que no digan que temo a la muerte.

Paket dijo... 03 septiembre, 2010 19:05

Yo vengo a protestar otro poco... voy el quinientos y pico en la clasificación, no voy a ganar, pero tengo al mierda y a timo en el mismo equipo, y ellos suman 3 puntitos en total... en el excel aparezco con 2 puntos (revisaos vuestras puntuaciones!)
QUÉ GRAN HOMBRE TU PADRE!!

canishio dijo... 03 septiembre, 2010 19:33

Increible-ble. No me había reido tanto en muuuuucho tiempo. Ya lo he visto 3 veces y sigo alucinando. "Es igual, tiene que morir". Me uno a las peticiones, yo también quiero una sección fija de estos dos Señores, en este blog hace falta más cultura.

Unzalu dijo... 03 septiembre, 2010 19:41

Bravo, bravo!!!! Quien no alabe este vídeo no merece vivir. Tanta sabiduría en 3 minutos!

Todo el norte de Europa es una mierda!!!! Hamilton no es negro, es inglés. Tengamos la fiesta en paz.

P.D. Insuperable la banda sonora de Tito Mc

Rufo dijo... 03 septiembre, 2010 19:42

Un home é un home, e un ghato é un bicho!

tita hellen dijo... 03 septiembre, 2010 20:13

Se acabó Vicisitud, ahora que comente las carreras tu padre y tu abuelo, porque me acaba de cambiar uno de los propósitos de año nuevo: ya no quiero hacerme una foto con vosotros, ahora quiero hacerme una foto con tu padre XD

Te ahorra trabajo y tiene más perlas que el joyero de Carmen Polo. Regalais fotos firmadas? XD

La próxima que comente algo sobre Adrian Sutil, ya sabemos que por ser alemán es lo peor, pero queremos que hable de su no salida aún del armario. La gente lo aclama.

Me voy al puesto 101, pero coño lo que me he reido!

Juls dijo... 03 septiembre, 2010 20:42

Su señor padre suelta frases como patadas voladoras de Chuck Norris. Aquí las que me han marcado:

"Vettel es de la nación de los anormales... o sea, Alemania."

"Todo el norte de europa es una mierda."

"Yo no soy europeo, soy africano, a mucha honra."

"Yo con europa no quiero nada, menuda pandilla de anormales."

"Los negros son buena gente, los moros no."

"Ferrari tiene menos categoría que el papel higiénico."

"... y que os dejéis de caralladas..."

Joder, quiero una camiseta con esa filosofía ¿para cuando el merchandaising, señores?

Juls dijo... 03 septiembre, 2010 21:05

Por cierto, me quedo con las ganas de saber qué demonios le pasaba a ese zapato...

Paco Fox dijo... 04 septiembre, 2010 00:05

No: si ahora podéis comprenderme cuando digo que quiero volver a Jalicia no por las vistas fermosas ni por la zampa, sino por ser fan de entos dos onvres. Bueno, y por la comida. Que la que falta, esto es, la madre, hace unas burradas de zampas que Obélix tendría que tomar almax.
y un licor café EXCELSIOR.

Anónimo dijo... 04 septiembre, 2010 00:05

Grandes muy grandes los dos, y ese final del mierda, autentico bocatta di cardinale. un saludo

Anónimo dijo... 04 septiembre, 2010 08:30

- ¡Pero Webber es muy guapo!
- Es igual, tiene que morir...
- ¡Pero se parece a Superman!
- Es igual...
- Se parece también a Bruce Campbell...
- Es igual...
- Con lo que te gustan a ti las pelis de Sam Raimi...
- Es igual, tiene que morir... ¿Quién es ese?, ¿Quién es ese?

Y lo de "Dark Knights" con la cara del padre de "¿Qué me has llamao?" es genial...

Vicisitud: tu padre con sección en el "vlog" a la voz de "ya"...

bizarro con interrupciones dijo... 04 septiembre, 2010 09:39

Impresionante.

Uno de los mejores posts ever.

seguidor africano dijo... 04 septiembre, 2010 10:19

Escribo tumbado sobre el suelo cuan largo soy, extendiendo los brazos hasta el teclado y sin levantar los ojos del parqué.

NO SOMOS DIGNOS.

Maravilloso.

Jose A dijo... 04 septiembre, 2010 12:54

¡Enorme! Aún estoy tratando de asimilar tanta sabiduría: el vídeo se va directo al Iphone para la próxima carrera.
¡Y que mejore ese codo!

Danda dijo... 04 septiembre, 2010 13:14

¡Qué jrande es este señor!

Y vaya vozarrón. ¿Es actor de doblaje o algo? :D

COLCHONERO dijo... 04 septiembre, 2010 18:22

Pues yo estoy encantado de como celebró su 300 gran premio Barrichelo, gran actuación que inspira y resume una carrera!!! y más estrellandose con Alonso!!! no hay nada más grande que joder medio mundial al soso que solo se preocupa de la pasta...

Luis E. Froiz dijo... 04 septiembre, 2010 18:44

Señores, uno más que se une a la petición de sección fija para Vicisitud padre y abuelo... Es más, dejen de postear nada escrito, y pongan solo videos de ellos opinando sobre cualquier cosa! A estas alturas, las puntuaciones ya me dan igual, así que ni las he mirado y bravo!

Eloy Entrambasaguas dijo... 04 septiembre, 2010 23:06

José Ramón, dicen por Forocoches que tu padre ha dejado flipado a sus alumnos... Qué jrande... XD

Langas dijo... 05 septiembre, 2010 00:45

Primera reacción:

¡Semanas de espera tras el parón de la fórmula1, carrera ¡EP-PICA! con Alonso hostiándose, Vettel y Barrichelo en plan estelar, el Mierda llevándose la victoria... ¿¿Y una puta mierda de post de 30 líneas??? ¡¡Que les den por culos a estos cabrones!!!!

Reacción después de ver el vídeo:

Dejad el vlog y pasaros al videovlog. Best. Post. EVER.

Un cariñoso saludo y toda mi eterna adimración a Mr. Vicisitud Senior.

rapaza dijo... 05 septiembre, 2010 13:27

Yo también quiero ser fan, donde hay que apuntarse? Iba a resumir mis frases favoritas pero estan casi todas ahí.
Lo de ser fan lo digo en serio. Queremos más.

Paco Fox, lo de las zampas de Obelix, es la esencia de las señoras gallegas. Si ves una que haga una cantidad de comida dentro de lo razonable, es q no es gallega. jajaja

supermon dijo... 05 septiembre, 2010 22:12

Si tu padre atina con lo del piñazo de Silverstone creará una nueva religión. ¡Loado sea el profeta!

Tirs dijo... 05 septiembre, 2010 22:45

¡Me ha iluminau!

Claro, he tenido que verme el vídrio tres veces porque las dos primeras tenía la neurona ocupada en lo de la risa, pero a la tercera he tenido la epifanía:

¡ES CIERTO! ¡EL MIERDA NO ES NEGRO! Ese color de piel no es exactamente "negro". Es... bueno, ya lo dice su nombre, ¿no?

Ha tenido que ser un señor detrás de un bigotón quien me abriese los ojos. Obviamente.

Anónimo dijo... 06 septiembre, 2010 01:50

Risas son risas... pero cada vez que uno sale de España (e incluso sin salir) comprueba que la civilización pulula por el norte de Europa y se resiste a llegar a España... triste pero cierto como que el gilipollas de Hamilton es buen piloto.

marcialvicious dijo... 06 septiembre, 2010 09:38

Lo siento por PFox & Viruete, pero ahora me imagino a los Sres Vicisitud Senior & II comentando la peli de los gemelos bárbaros en la sección de Videofobia y me siento morir de la risa por anticipado. "¡¡¡Tienen que morir!!!"

Ente vlog ya no será lo que era. Les han nacido competidores en su propia casa. Y les han dejado el listón muy alto...

jaimixx dijo... 06 septiembre, 2010 11:04

El parecido con Tip es acojonante.

mad_gcc dijo... 06 septiembre, 2010 15:05

Por el amor de Peich...

Hacer una sobremesa larga con su progenitor y abuelo, tras meterse entre pecho y espalda un buen pote y un lacón, y acabar varias botellas de buen orujo tiene que ser la releche.

Y no hablo ya de irse de carallada. Eso sería épico si no fuera porque su abuelo de usté es posible que no esté para esos trotes. ¿O si? :-)

Me he descojonao. Afirmo.

Portada de f1.com ¡¡ya!!.

Anónimo dijo... 06 septiembre, 2010 15:23

¡Awesome!

Yo creo que tu padre debería escribir los artículos en estos momentos de sequía creativa.

Por cierto: habeis cortado el momento más emocionante del video: "coño, estos zapatos tienen..." Me muero por saber cómo acaba esa frase. ¿Habrá director´s cut en el dvd?

La navaja en el ojo dijo... 06 septiembre, 2010 16:10

No tenían nada. Son los típicos Camper con nuditos, pero el hombre no sabía qué decir y por hablar de algo...

Eva G. dijo... 06 septiembre, 2010 16:54

¡Me encanta! ¡Soy su fan!
Comentario: No-sé-quién (no he pillado el nombre) es muy guapo.
Respuesta: No importa, tiene que morir.
¡Yo no podría haberlo resumido mejor! Jajaja... Qué grande.

Perro Harkonnen dijo... 06 septiembre, 2010 19:23

Su señor padre, y perdon a quien se ofenda, es un facha y un xenofobo. ¡¡¡ME ENCANTA!!!
Seccion fija ya.

Rocco Sifredi dijo... 06 septiembre, 2010 20:58

ZP, si quieres respeto internacional para España nombra a este prohombre ministro de exteriores ya! Que cuando venga Merkel con una sonrisita displicente y nuevas putadas y recortes le salga un gallego con bigotón diciéndole que todos los alemanes con unos anormales! Que cuando salga un belga hablando de la deuda española le recuerde amablemente la afición a la pederastia que sus paisanos tienen! Y, last but not least, que cuando Marruecos quiera putear a Ceuta y Melilla aparezca allí este superhombre recordando a los moros que los negros sí que son buena gente, y que Hamilton no es negro, es inglés (dicho con desprecio infinito, como el que dice "mira esa cucaracha"). Jrandioso, exigimos nuevos videoblogs de este gran onvre, tanta sabiduría merece ser compartida! Y me apunto la despedida, gloriosa como pocas: "UNA PUTA MIERDA!".

Vicisitud y Sordidez dijo... 06 septiembre, 2010 22:30

Felicísimo queda uno con aquestos comentarios. Ahí ha quedado ese GP de Bélgica notoriamente mejorado.

Mañana, nuevo post de Paco de gran calado ético y moral mientras que un servidor da por cerrada la intervención de su señor padre.

 
Subir