Vicisitud & Sordidez

20
Una vez Alonso cruzó la meta en primera posición, sonó mi teléfono móvil. Mi señor padre, lejos de la alegría serena por la victoria de Fernando – le queda sólo un motor para las cinco últimas carreras – soltó, lo primero de todo "Montezemolo es un saco de mierda. Cualquier persona con un poco de cerebro ya hubiese fusilado al anormal de Massa". Mientras, en mi lista mental, añadía los brasileños a la "to-kill-list" de mi señor padre, no dejaba de pensar que la maniobra de Felipe en la salida tuvo su buena dosis de brillantez: aprovechando la sentencia sobre las órdenes de equipo que dejaba a Ferrari en el ojo del huracán, aprovechó para atacar a Alonso cual descerebreitor, toquecillo al coche incluido (2 puntos + 5 de estilo por su gran timing post-juicio). No me cabe duda de que Felipe buscaba recuperar el liderato que Vettel le arrebató en Bélgica (Sebastien sólo se lleva un puntillo por su histeria cuando el motor Renault tuvo un bajón en el rendimiento). Lo que Massa no suponía es que, en su ataque a Alonso, iba a regalarle al Mierda la que creo que es su primera - ¡por fin! – star of the race del año.

Todo empezó muy bien el sábado: el Mierda tomaba una decisión estratégica delirante a la hora de correr sin el F-Duct (tío, si eres el líder NO ARRIESGUES, copia: eso sí, has ganado 2x2 puntos) ¿El resultado? Ser vapuleado por Jenson en entrenamientos. Así pues, ni la presencia de Ron Dennis en los boxes pudo evitar que el pobre Mierda comenzase a comerse el tarro, como hace ante cualquier situación que le sobrepasa intelectualmente (en su colegio aún se recuerda el día aquel en el que pintó un Pollock en la pizarra con la ayuda de su nabo untado en salsa Perrins cuando un profesor le preguntó el teorema de Arquímedes). Lewis arrastró dicho estado mental a la primera vuelta cuando intentó adelantar a Massa de una forma que un inglés definiría como "optimista" y que alguien de otro país describiría como "Pffffffffrgssssjuasjuas..." seguido de un ataque de tos bronquítica. Los 5x2 puntos llevan un complemento de estilo de 8 tanto por la comicidad taurina de su rotura de dirección como por el desfile de su destrozado McLaren por entre los tifosi que celebraban el triunfo de Ferrari. Con los 10 de star of the race, son 32 merecidos puntos para el Mierda, al que los favoritismos de la FIA habían mantenido muy bajo en nuestra liga fantástica. ¡Y Lewis ha venido aquí a luchar por la victoria, joer!


Espero, eso sí, que Jenson haya tomado nota y apueste – como todos esperábamos desde el inicio del campeonato – por el mindfuck como mejor forma de vencer a su compañero de equipo. Así, antes de cada carrera, Jenson sólo tendría que challengear intelectualmente al Mierda y sentarse a esperar a los fuegos artificiales. Una opción sería colgar uno de aquellos odiosos cuadros en 3D, mirarlo fijamente y decir "¡Hey, Lewis! Estos cabrones han colocado una foto de Ron pinchándose a tu madre en el box!". Tres horas después de intentar desenfocar la mirada para percibir un 3D lo mínimo que haría el Mierda sería dar la vuelta de formación en dirección contraria. Otra opción para Button sería llamar a mi padre para que éste, a su vez, le dijese al Mierda: "Tú no eres negro, eres inglés". Posiblemente el resultado sería el haber atropellado a todo el equipo de mecánicos antes de salir a dar la vuelta de formación. En sentido contrario, of course.

Y, ya que estamos hablando de homicidios, el equipo Hispania es, una vez más, el ganador autoritario de este GP. Como muestra, este vídeo de su repostaje asesino (4 puntos + 10 por arrollar mecánico + 10 "pabersematao" por su show ambulancieiro).



Los 20.000 $ de multa de la FIA (1) me parecen poco al lado de lo que podría pedir el mecánico si aspira a tener una vida más plena de lujos asiáticos – aunque, desde luego, más aburrida respecto a los placeres del equipo Hispania – pero redondean una quincena en la que aplaudo las declaraciones de Carabante insultando a Yamamoto (5 puntos por no decir lo típico de "Nos sorprende su evolución y valoramos positivamente su aportación al desarrollo del equipo" sino un claro "Es un piloto de pago" ¡Para qué andarnos con hostias!) y al moroso gobierno de Murcia (1 punto de esponsor ignominioso). Si añadimos 5 por el abandono de Senna quedan 46 puntazos para el equipo Hispania, que se despega en su duelo con Ferrari.

Y eso que la Scudería se lleva 10 puntos por su magnífico argumentario en el ridículo juicio ante el consejo mundial: básicamente dicen que TODOS usan frases para dar órdenes de equipo y les gustaría saber qué tiene su frase – "faster than you" - que tan poco gusta a la FIA frente al "Save fuel" de McLaren que seduce y atrapa y te hace comprar el detergente Micolor. Ergo, si decidimos que "Faster than you" es algo punible, ya pueden irle dando el mundial del 2008 a Massa, tras la descalificación del Mierda por órdenes de equipo en Alemania. Brillante.

Por supuesto, hay otra persona que se lleva sus buenos puntos, aunque no le arrebata el cetro al Mierda. Nos referimos a Pedro de la Rosa y su cantado despido de Sauber. Los 25 puntazos – los últimos de Pedro en esta liga, en la que ahora le sustituye el sosainas de Heidfeld – son mitigados en 5 por la clásica ecuanimidad de de La Rosa a la hora de NO cagarse en su ex equipo. Eso sí, los 3 de psicodrama se los damos a Sauber: a pocos pilotos puede dar más placer sádico humillar. No está mal si lo sumamos a los 5 puntos por dejar tirado a Kobayashi antes de la salida.

Balance negativo también para la acutación de Hulkenberg: aunque lleve 3 puntos por sus reiteradas salidas en la chicane, también cosecha -5 por salvarse de una sanción de libro. Máxime cuando esa sanción sí le cayó, por segunda carrera conseutiva, a Alguersuari (1+2 de estilo por contumacia).

Para redondear puntuaciones en una carrera que ha tenido pocos eventos – pero todos ellos buenos – no podemos negar sendos puntitos a Button y Webber por sus gestos soeces desde el habitáculo o dos puntos a Alonso por el destrozo aerodinámico que le produjo a Jenson nada más arrancar. Respecto a las escuderías, 5 puntos para Lotus y Virgin por los abandonos respectivos de Trulli y Di Grassi así como un punto a Force India por el fiasco de Liuzzi en la Q1.

Et regardez la gilipolluá:



Publicar un comentario en la entrada

Otis B. Driftwood dijo... 14 septiembre, 2010 20:05

Seis puntos de mierda y sigo bajando posiciones. Esto me pasa por creer que Rubinho iba a dar más juego aunque fuese a hostiones. Gñe.

Lola dijo... 14 septiembre, 2010 21:15

Y yo qué hago ahora que Pedro se ha ido? Eso sí, se ha ido a lo grande dejándome 20 puntacos, pero mi duda es:
Alguien sustituye a Pedro? O me quedo directamente con un piloto menos? Ah, gran duda¡¡¡

En fin, no puedo dejar de comentar el mejor momento de todos: ese momento en el cual se lleva la grua el coche del mierda delante de los tifosi. Si es que la realidad supera a la ficción, y los sueños a veces hasta se cumplen.

En fin, por último decir que me equivoqué al no "comprar" Hispaaaaania, si es que soy roñosa por naturaleza, pero mira ahora sería la reina del mambo. Otra vez lo pensaré mejor.

pulguitaatodogas dijo... 15 septiembre, 2010 02:35

Buena puntuación y propongo si ¿no se merece algún punto extra Hamilton por entrar en el Motorhome con el casco puesto?.

oscar j dijo... 15 septiembre, 2010 05:50

Otis por lo menos tu no estás en el lugar 611 gracias a un equipo de mierda, que nunca hace nada, como williams. 0 puntos en lo que va del año.

Anónimo dijo... 15 septiembre, 2010 08:51

¿Pero que es este tocho infumable? ¿Dondde está el video de las autenticas estrellas de este blog?

Marcialvicious dijo... 15 septiembre, 2010 08:57

Comienza el ataque de los anónimos!!! pero este demuestra que es fansss

Anónimo dijo... 15 septiembre, 2010 09:43

Habeis cometido un error garrafal:
Mostrarnos al father y al grandfather, desde entonces todo cambio.
Vosotros pasasteis a ser actores secundarios.
Que vuelvan ya!

Miguel dijo... 15 septiembre, 2010 10:21

Queridos amigos, quería pasarle el vídeo de father y grandfather a un amiguete y veo que ha desaparecido del mapa ¿qué ha ocurrido? ¿Alguna conspiración sórdida?

Molinero dijo... 15 septiembre, 2010 10:47

Jooooo, el video de la anterior entrada ya no está!!! y no pude verlo :( que ha pasado?

Vicisitud y Sordidez dijo... 15 septiembre, 2010 10:50

Pus ocurre que un servidor no puede estar en la otra punta desp-p-p-p-paña todos los fiens de semana. Evidentemente, tenía más que claro que un ataque frontal de mi padrer me iba a dejar en el peldaño inferior al que pertenezco, faltaría plus.

Ojcar dijo... 15 septiembre, 2010 11:57

Quiero ver el vídeo de Spaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Quitarlo es de lo más sórdido que habéis hecho desde hace tiempo, malandrines.

La navaja en el ojo dijo... 15 septiembre, 2010 12:38

Los derechos de imagen funcionan así: los protagonistas del vídeo solicitaron amable y humildemente la retirada y son ellos los únicos que pueden decidir si el vídeo está visible o no, así que se les hizo caso.

Paket dijo... 15 septiembre, 2010 19:57

Bueno, los puntos de Yamamoto por atropellar a su mecánico, que yo me entere, se los lleva ¿quíen? Hispania? No se los debería llevar Chandhok ya que le está sustituyendo¿? Se considera a Chandhok expulsado¿?
Gracias por este magnífico blog aunque me queje constantemente :P

Vicisitud y Sordidez dijo... 15 septiembre, 2010 21:56

Yamamoto sólo es un pobre mandao que hace lo que le ordena el mecánico de la piruleta. Cierto es que el uniforme del equipo se confunde con el color morcila atómica del coche. PEro sigue sin ser excusa.

Tirano En Proceso dijo... 15 septiembre, 2010 22:07

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

Desde luego, nos pone Vicisitud a Papuchi y Abueluchi y luego nos deja con las ganas. En fín, son ellos los que han preferido permanecer en el "economato".

Vamos alla, el hombre que dijo que cualquier mono podía conducir un fórmula 1 moderno, pero que no tuvo pelotas de contratar ninguno cuando estuvo de director deportivo de Jaguar, Niki Lauda, dice ahora que en ningún momento pretendía atacar con sus declaraciones de hace 2 semanas a Ferrari.

En ferrari le responden: "¿Ves como te sienta bien el aire fresco?".

Link de la noticia: http://www.motorgoo.es/noticia/formula-1-niki-lauda-niega-haber-atacado-a-ferrari_9941.html

Link del comentario de Ferrari:
http://www.ferrari.com/English/Formula1/News/Headlines/Pages/100829_f1_Lauda_s_denial.aspx

Y ahora en serio, me parece bochornoso que después del AB-SO-LU-TA-MEN-TE É-PI-CO cruce de declaraciones que hay entre el viejuno austríaco y Ferrari no se esté puntuando nada de nada. Si hubiese sido Flavio quien hubiese soltado alguna de estas puyas al viejales a estas alturas Ferrari tendría chorrocientos puntos más en la tabla. La casilla de Ferrari con la cara de Luis Aragonés está pa´algo.

Y para que vea Vicisitud que no em lo tomo a mal le dejo con un bello viedo musical que expresa mis sentimientos sobre algunas puntuaciones (no los comentarios).

http://www.youtube.com/watch?v=p5kZUwlGCZ0

La Chati dijo... 16 septiembre, 2010 17:36

Vamos a ver señor Vicisitud, que me he jugado unas cañas con mis hermanos a ver quien era el peor en esta liga sordida... y necesito un empujoncito, porque mi equipo se hunde en la tabla. Koba, el gran fiasco del año, gasto todas sus energias en la temporada anterior. De diGrassi, no digo nada, eso me pasa por pillar novatos, que ni arriesgan ni nada.
En fin, no podriamos negociar unos puntillos a cambio de unas sesioncitas de fisioterapia (para algo me tiene que valer la profesion...)
Por cierto, clave de verificacion, "subici" a la que querria añadir "o"

Anónimo dijo... 21 septiembre, 2010 14:30

A estas alturas del campeonato mi decpeción con algunos de mis seleccionados aumenta:

- Renault: ha sido irse Flavio y ha entrado en la más profunda sima de aburrida profesionalidad franchute.

- Tootsie: ni una mala carrerita por un arcén se ha dado... sólo me queda esperar una salida del armario in extremis para recuperar mi inversión.

Polo (esomeditas, aunque este gran premio vayas por delante, acabarás palmando! Jaume y Alonso te harán morder el polvo!!)

Juan Miguel dijo... 22 septiembre, 2010 00:33

Dios creo que me puedo morir tranquilo porque yo SI vi el jrandisimo video de su señor padre... si llego a saber que desapareceria lo hubiera capturado for ever :(

supermon dijo... 26 septiembre, 2010 21:17

(singapur) ¡¡¡¡ Se volvió a esnafrar !!!!

marcialvicious dijo... 27 septiembre, 2010 09:32

Publicado en Faro de Vigo el pasado sábado:

http://www.farodevigo.es/servicios/lupa/lupa.jsp?pIdFoto=2118776&pRef=2010092500_12_0__Humor-Aguilera

 
Subir