Vicisitud & Sordidez

190
A menudo, conoces a una persona y piensas: 'yo a esa me la follaría'. Otras veces, ya más sereno, lo primero que te viene a la cabeza es ‘¿tendré la bragueta desabrochada?’. Pero después de estas dos comunes preocupaciones, lo que se suele hacer principalmente es clasificar automáticamente al prójimo por su apariencia. Una actitud que no puede evitarse por muy errónea que sea.

Por supuesto, a medida que pasa el tiempo, se produce un fenómeno curioso: las personas hablan. Y un buen discurso puede hacer que pases por alto muchas cosas, desde que el otro ande con un polo de Lacoste o incluso que lleve rastas en el pelo. Con tal de que no te toque con ellas, claro. Que cada vez que veo esos tallos de cabello sólo pienso en la civilización de mugre que tiene que vivir allí como si el cuero cabelludo fuera una comunidad de rascacielos satánicos. Muchos me han dicho que hay champús que penetran en las rastas. También me han comentado que hay detergentes del futuro que quitan todas las manchas o que la acupuntura es una ciencia. De fantasías está llena la vida cotidiana.

Para llegar a conocer a una persona, lo lógico es pasar un buen rato escuchándola. Sin embargo, hay veces que, con una frase, ya te puedes hacer una idea total y absolutamente clara de con quién estás hablando. El equivalente fonético a, por ejemplo, enseñar una foto como ésta:

Ésta es mi lista de las doce frases que mejor definen a una persona. ¿Por qué doce? Porque había dos que más o menos eran la misma, pero que no me ha dado la gana de quitar. Casi todas, por muy atchonburikantes que parezcan, son reales, y varias fueron soltadas delante de mí o de Vicisitud en algún momento. Y, sí: eso significa que tienes que tener cuidado con lo que dices en mi presencia. Es lo malo de tener de amigo a alguien que escribe en un blog. Joer, hasta yo mismo tengo que tener cuidado de hablar en mi presencia: una es mía.

12.- Nunca veo la tele, y digo sin soberbia que no tengo el mínimo interés por ello.
Lo que crees que dice de ti: Soy un tipo inteligente que, de forma natural, no se deja llevar por la corriente principal.
Lo que realmente dice de ti: Te digo, con total soberbia, que no veo la tele, porque yo soy culto y eso es para las masas. ¿Te he dicho que soy cuuuuulto?

11.- Aquí hemos venido a trabajar, no a divertirnos
Lo que crees que dice de ti: Soy un superior serio. Algún día dirigiré esta empresa.
Lo que realmente dice de ti: Soy un amargado que no puede comprender que los demás bromeen y se lo pasen bien en el trabajo. En un curso de management me dijeron que había que tener a la gente acojonada. Algún día me echarán de esta empresa a pesar de lo bien que he sabido lamer culos. No follo. Nunca.

10.- Me parece muy mal que te rías de alguien por llamarse Apichatpong.
Lo que crees que dice de ti: Soy una persona sensible que se preocupa por las susceptibilidades ajenas.
Lo que realmente dice de ti: Tengo el mismo sentido del humor que una alcachofa, y nunca le he visto la gracia a Chiquito de la Calzada. Siempre me estoy metiendo en lo que no me llaman y soy un fundamentalista de lo políticamente correcto. Considero que lo más sacrosanto de la vida son las sensibilidades, sin darme cuenta de que ‘sentirse herido en la sensibilidad’ equivale más o menos a ‘ser un inmaduro de cojones’. De mayor quiero ser palo de fregona para meterme por el culo de Apichatpong Weerasethakul.

9.- Yo te puedo decir toda la filmografía de Dario Argento, pero no tengo ni idea de quién es Colate
Lo que crees que dice de ti: Soy un freak amable con mis idiosincrasias.
Lo que realmente dice de ti: Estoy por encima de todos vosotros, masa de descerebrados. Yo soy un genio del cine, arte de verdad, y no la mierda esa de la telerrealidad. Soy, por lo tanto, un tipo insoportable que no sabe vivir en democracia y mi capacidad de hablar de temas que no son los que a MÍ me interesan es nula.
8.- Ex-aequo: Toda forma de expresión cultural es igualmente respetable / El burka será un atentado contra la dignidad de la mujer, pero aquí en occidente tienen que llevar tacones y bikini.
Lo que crees que dice de ti: Soy ecuánime.
Lo que realmente dice de ti: Soy un bienpensante de la peor especie. Probablemente pase mis días comiendo en hindús en Lavapiés. Mi cerebro entraría en barrena y necesitaría un buen Ctrl+Alt+Supr si se me planteara la dicotomía entre el trato humanitario a animales y el derecho islámico al ritual para carne halal. Las falacias lógicas son mi pan de cada día. Mi expresión favorita es ‘rollito fusión’. A Paco Fox le acaba de dar un síncope al escribir esa última frase.

7.- (Dicho por un señor de treinta y pico años) ¿Qué es un escaño?
Lo que crees que dice de ti: Vivo en mi propio mundo fuera de toda influencia externa que no sea mi frikismo.
Lo que realmente dice de ti: Vivo en mi propio mundo fuera de toda influencia externa que no sea mi frikismo. Debería ser objeto de estudio antropológico.

6.- Yo nunca me hago pajas
Lo que crees que dice de ti: Soy una persona con autocontrol, que no se deja llevar por las bajas pasiones. Soy un ejemplo de continencia que haría que un maestro yogi se suicidara de envidia comiendo un chuletón de Ávila.
Lo que realmente dice de ti: Soy un mentiroso. Un mentiroso triste. Busco que me vean como un tipo que está por encima de las pasiones del mundo, pero he utilizado un ejemplo de hazaña de adolescente opusino que, concretamente, a nadie le interesa lo más mínimo.

5- Vamos a mi casa y te enseño mi colección de cartas con imágenes de asesinos psicópatas famosos.
Lo que crees que dice de ti: Ehm… esto… ah…
Lo que realmente dice de ti: SAL CORRIENDO AHORA MISMO.

4.- (Hombre, dicho a una mujer): Pues yo también me disfrazo; normalmente de Spock
Lo que crees que dice de ti: Muestro alegremente mi frikismo en busca de mi alma gemela con la que pasar noches locas de sexo tras cuantiosas ingestas de cerverza romulana.
Lo que realmente dice de ti: Vivo feliz en mi frikismo sin darme cuenta de que eso me convierte en un Héroe Del No Follarás En La Vida (tm). Busco mi alma gemela a la que, en el improbable caso de que la encuentre, dejaré inmediatamente, alegando diferencias irreconciliables cuando me diga que Voyager, en el fondo, estaba bien. A veces he limpiado mi casa.

3.- Yo soy de izquierdas en lo social y liberal en lo económico.
Lo que crees que dice de ti: Soy un avispado comentarista político, progresista pero pragmático, que sabe aplicar mi intelecto a la realidad del entorno social.
Lo que realmente dice de ti: Soy gilipollas. Profundo.

2.- Te comería hasta el hilillo del támpax
Lo que crees que dice de ti: Tíotíotío yo melafollo tío que soy la hostia tío que soy un mákina que molo, ¿que no?
Lo que realmente dice de ti: Soy más bruto que un támpax de esparto. Tengo la misma madurez emotiva que un tubigum de fresa. Mi vida es el polígano y tener un coche tuneado. Mi única aspiración en cuanto a relaciones sociales pasa necesariamente por borrachas que puede que me vomiten encima antes de follar. De mayor seré putero. Bueno, en realidad YA soy putero.

1.- Usted no sabe con quién está hablando.
Lo que crees que dice de ti: Soy capaz de acojonar a todo el que se me ponga por delante. Soy IMPORTANTE.
Lo que realmente dice de ti: Como Walter Peck, soy un tocapelotas sin pelotas. Mi vida social es una mierda y sólo me relaciono con la gente por interés. Me acompleja que la minona no me cuelgue por debajo del escroto, así que seré un chungo que mira a los demás por encima del hombro, si bien se trata de un hombro lleno de caspa rancia. Sin duda, pienso que me peo más alto que el culo. Háganle un favor a la sociedad y celebren conmigo el Ritual del Olvido de la Reina Bavmorda para que nunca vuelva a pisar la Tierra.

Publicar un comentario en la entrada

Cassidy dijo... 06 septiembre, 2010 23:16

Apúntenme la nº12... Con reparos, que aún veo los deportes.

Ruboslav dijo... 06 septiembre, 2010 23:55

Pues yo no sé quién es colate... aunque me suena de cojones.

antonio dijo... 07 septiembre, 2010 00:47

El de la pasta de dientes

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 00:48

Os habéis dejado esa de que "voy a reinventarme". No sé que es lo que significa ni lo que realmente significa, pero la oigo tanto que de no ser porque escapo a escape de quien la suelta algún día podría llegar a saberlo.

Saludos.
j

Alberto dijo... 07 septiembre, 2010 01:18

Son entradas como estas las que hacen que te tenga comparado con un semidiós. En serio, me basta con leerte para darme cuenta que prácticamente todos tus mensajes tienen más cinismo, humor y sarcasmo que todo lo que he escrito en mi vida.

Tengo un amigo que es claramente un número 3. Creo que se lo voy a enviar, que le va a hacer mucha ilusión. xD

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 01:22

mmm, pues la verdad es que he caído de rebote en este blog y me voy espantada por tanta vanidad: ¿eres tú quien pone el límite entre lo bueno y lo malo?... prefiero mantenerme alejada; a mi no me importa cómo seas ni lo que seas, sólo que me da miedo la gente es que capaz de plantear tantísimas dicotomías con el único fin de excluir a otras personas.
En mi caso no veo la tele, pero no presumo de ello; se quien es Colate y me da absolutamente igual; me gusta divertirme en el trabajo y me importa un pedo de violinista que haya o no gente amargada porque cada cual es como quiere (¡faltaría más!); si me masturbo o no, forma parte de mi intimidad... ¿crees que soy digna para admitirme en tu selecto y restringido grupo de elegidos?...

Marcos dijo... 07 septiembre, 2010 01:22

Noto un fallo en el #1.

Los "no sabes con quien hablas" siempre tutean.

Aloe dijo... 07 septiembre, 2010 02:16

Mmmm, la Anónima de la 1:22 no sé si es un 10 o un 8.
Puede que sea un estado entrelazado de ambos, y que colapse si es observada.

Lo que demuestra es que la realidad viene perdiendo el culo a confirmar tu teoría. Lo has clavao.

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 02:47

6.- Yo nunca me hago pajas
Lo que crees que dice de ti: Soy una persona con autocontrol, que no se deja llevar por las bajas pasiones. Soy un ejemplo de continencia que haría que un maestro yogi se suicidara de envidia comiendo un chuletón de Ávila.
Lo que realmente dice de ti: Soy un mentiroso. Un mentiroso triste. Busco que me vean como un tipo que está por encima de las pasiones del mundo, pero he utilizado un ejemplo de hazaña de adolescente opusino que, concretamente, a nadie le interesa lo más mínimo.


¿Y si de verdad no te las haces?

¿Has oído hablar de la ASEXUALIDAD?

Cada uno vive la sexualidad como quiere, que para eso estamos en un estado libre y hay libertad para hacer lo que nos gusta, o no hacer lo que no nos gusta o no nos interesa.

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 02:52

Aloe, no me has decepcionado: esperaba algo así. Pero como no me conoces de nada (NADA) tu opinión no deja de ser un lamentable prejuicio (posiblemente porque hayas sentido herida tu sensibilidad) y falto de humor: ¿qué decías del 8 y 10?. pero fíjate, aún y así, sigo pensando que yo no soy quien para excluirte de nada, que allá tú con tu vida.
En psicología hay una situación que se llama proyección, que es lo mismo que la ciencia popular describía como "el ladrón piensa que todos son de su misma condición". Quizás, sólo quizás, un poco de reflexión sobre una misma nos ayude a ser más felices.

saddam dijo... 07 septiembre, 2010 03:01

asexualidad dice el individuo/a,hay que joderse........

en cuanto al de la proyeccion,pero que c*** dices,tienes el sentido del humor de una ameba!
deja ya de pontificar,estas en el sitio equivocado

Pablo González dijo... 07 septiembre, 2010 05:25

demos gracias a google por traer esta noche a tanta gente que busca "nunca me hago pajas".

pd. yo llegué buscando "soy de izquierdas en lo social, liberal en lo económico y del opus en lo demás"

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 08:32

Pues me pareces gracioso/a pero después de leerlo todo, me pareces un/una pedante, pseudocultureta que alardea de ello, de los que dicen que no ve según qué cosas en la tele porque son lo peor, de los que a la hora de la verdad pueden lamer culos como el que más... Lo que tiene un blog... Desde aquí detrás todo te parece distinto...

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 08:38

tu eres tonto.....

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 08:40

Vaya jodida basura. Eres un prepotente y un subnormal. Un saludo

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 08:44

Anécdota:
Caminando por un cementerio árabe me dicen "Aquí sería bestial hacer una psicofonía"

Lo habitual:
Cuando me preguntan por el horóscopo o el mes de nacimiento y de repente ya saben todo de mi y además les resulta evidente.

g. dijo... 07 septiembre, 2010 08:45

Lamentable post que dentro de poco andará corriendo por ahí, de mail en mail. Parece un test de cualquier revista psudocientífica.

Dice sobre todo bastante del tipo que lo ha escrito, más que del resto de las personas.

En fin...

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 08:45

No me lo puedo creer. ¡Qué poca vergüenza teneis! Vale que escribais un post haciendo un compendio de generalizaciones vanales. Pero de ahí a inventaros vuestros propios comentarios para hacer más chanza... Porque os lo habeis inventado, ¿no?. No puede existir nadie con tan poca perspectiva como para no distinguir un texto humorístico de un ensayo y cuya existencia sea tan patética como para dedicarse a sermonear a otros a altas horas de la madrugada.

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 08:49

PD. Si no sois vosotros quienes os inventais los comentarios, por favor, avisadme para que empiece a considerar la corrección política como el peor enemigo de la inteligencia.

PD2. No, en serio. ¿Existe gente tan amargada?

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 08:50

Realmente debes estar aburrido para escribir tanta tontería junta. Lastima el tiempo que he perdido leyendo tal bazofia.

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 09:04

pues.... no te falta razon en muchas cosas, pero en MUCHAS!!

HansHelm dijo... 07 septiembre, 2010 09:04

Joer. Que cantidad de susceptibilidades heridas tan inmensa. Yo mismo reconozco que he dicho alguna vez algo parecido a la 12 y no por ello ha dejado de hacerme gracia: sobre todo si lo leo en un sitio llamado "Vicistud y Sordidez". Deberían retirar Internet de los patios de los colegios.
Le apoyo a usted, señor Fox. Aunque expreso un gran "¡mentís!": no me creo la 1 ni la 6.
La 1 por peliculera. La 6...eso es imposible.

Robert dijo... 07 septiembre, 2010 09:13

Los de la 3 están ahora en el gobierno... y así nos va...

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 09:23

Atención, veamos cuánto tiempo tarde en decir que es un blog de humor y tal...

Ángel dijo... 07 septiembre, 2010 09:33

Te has dejado alguna como "Soy muy amigo de mis amigos", ¿qué coño es eso?

Paco Fox dijo... 07 septiembre, 2010 09:40

Hans Helm:
La 1, aunque parezca mentira, se la soltó la semana pasada una señora a mi madre en misa mientras ella intentaba que mi abuela (que tiene mucha tela) se sentara en el sitio de la iglesia que más le gusta. ¡Ir a misa y pelearse por un asiento! ¡¡¡¡Coherencia!!!!

La 6: Esa me la soltó un amigo cuando éramos adolescentes y nunca la olvidaré. Obviamente, es y sigue siendo tan pajillero como el que más. Y a mucha honra.

Antonio M. dijo... 07 septiembre, 2010 09:51

Leyendo los comentarios me asalta una duda a secas, sin ninguna acritud. Me pregunto si los que opinan que esta entrada y todo el blog son un ejemplo de banalización e intolerancia son consecuentes y opinan lo mismo del Jueves por su sátira descarnada, de los hmnos Marx por reírse de un sordo o de los Monty Python por hacer lo propio con la historia del cristianismo, etc. Salvando las distancias, creo que son referencias que remiten a lo mismo que se hace aquí. ¿O no hay que leerlo así?

Ernie dijo... 07 septiembre, 2010 09:54

Yo no os conozco de nada, pero esta entrada me ha parecido absolutamente GENIAL. Muy, muy buen humor =D.

Por cierto, así por especular... ¿Es posible que muchos de los que se te han tirado al cuello sean las personas de quienes has oído tales expresiones? Desde luego, creo que hay que tomárselo de forma MUY personal para que esto no te haga gracia.

En fin, allá cada cual. Mi enhorabuena =). Os vais al Twitter directamente XD

Tyrion dijo... 07 septiembre, 2010 09:55

Pues yo la que he echado a faltar ha sido la de "Yo no soy racista/homófobo pero los moros/maricas...". Anda que no la he oído veces justo antes de soltar el indivíduo en cuestión una sobrada del 14 largo.

cronopista dijo... 07 septiembre, 2010 09:56

Este blog es uno de los poquísimos sitios en el que los comentarios no suelen ser intragables: ¿de dónde han salido todos los imbéciles que se han colado hoy? ¿O es que la primera petarda anónima ha organizado una campaña anti-paco con todos sus amigos de la Liga Antidifamatoria por la Dignidad de los Idiotas? Pablo González: qué curioso, yo he llegado aquí buscando "Soy de izquierdas en lo social y me hago pajas con todo lo demás".

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 10:10

13: Toda esta entrada
Lo que crees que dice de tí: Soy muy observador y me fijo en todo
Lo que realmente dice de tí: Soy un ciego superficial que no logra ver más allá de su propio ombligo.

Pero eh, animo. Al menos lo intentas ;)

La navaja en el ojo dijo... 07 septiembre, 2010 10:11
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 10:17

FRASE Nº 13.- ESCRIBO EN UN BLOG.
Lo que se quiere decir .- Soy escritor, periodista, comentarista, critico y ademas creativo. Puedo ensalzar y humillar lo que quiera y a quien quiera. Soy guay.
Lo que realmente se dice .- Tengo que escribir tanto si tengo buenas ideas como si no. Lo importante son los banners y las visitas. Si las tengo soy aceptado por la mayoria - que es lo mas importante - . Para socializarme me aislo delante de un ordenador para poder decir lo que no me atreveria en persona.
:) Es que me senti identificado con la el de la television y con el del nadador, jejeje.
Ahora en serio, me parece bien que se critique el burka siempre y cuando se tenga en cuenta que España es el segundo pais del mundo en operaciones esteticas y que cada vez hay mas menores que piden implantes de pechos(recordad que son operaciones quirurgicas). asi que, donde esta el feminismo real? Quiero decir que se puede esclavizar fisica y mentalmente.

La navaja en el ojo dijo... 07 septiembre, 2010 10:17

El menéame está muy bien porque hace que haya muchas visitas, pero tiene la contrapartida de que entran en el blog personas que, al no conocerlo, no saben qué tipo de humor se utiliza aquí o con qué tono se afrontan las cosas. Así, es comprensible que se tomen el post de la manera en la que se lo toman. Pero si se paseasen un poco por otras entradas, lo entenderían mejor.

Me gustaría aportar una frase que no se la he oído a nadie en persona (a Bokonon gracias), pero que muchas veces he podido oír en películas o leer el libros, etc...:

"No lo intentes, hazlo".

Lo más grave de quien dice eso es que no sabe vocabulario, vamos, que no entiende el significado de las palabras, pues "intentar" significa exactamente lo que le piden que haga: ponerse a hacerlo, con todas las ganas de llegar a conseguirlo. Que luego salga o no, ya es otra cosa, probablemente no depende de quien lo esté haciendo. Pero que alguien diga que "intenta" algo no implica que le ponga poco interés.

Pero también dice otras cosas graves de quien lo pronuncia, además de que no sabe hablar: que ha leído muchos libros de superación, de alto rendimiento en las empresas, de management (sé que lo dijo Yoda, pero no veo a un fan de 'La guerra de las galaxias' adoptando esta frasecita)... Y que se cree que las consignas sirven para algo y, peor aún, que decírselas a otra persona fuera de contexto (porque a quien haya leído el libro a lo mejor sí le ha convencido) sirve para algo.

Cuando ellos no intenten algo, sino que lo hagan y no les salga, me gustaría saber qué cara se les queda y, sobre todo, cómo explican lo que ocurrió, sin utilizar la palabra "intentar".

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 10:34

Dedícate a currar y a leer y conocer gente, friki de mierda, que lo más cerca de conocer bien al ser humano que has estado es cuando te has tragado la serie de anatomía de gray, subnormal.

La gente como tu me repugna, ojalá un día no tengas donde caerte muerto y dependas de los demas, desgraciado.

carlotta cosials dijo... 07 septiembre, 2010 10:37

A mí me sigue pareciendo un post con mucha gracia, qué poco sentido del humor tienen los anónimos desde luego..

Antonio dijo... 07 septiembre, 2010 10:45

Lo que crees que la gente piensa al leer esta entrada: Buah que razón tiene, que genio, destila humor y sátira, un ser tan inteligente capaz de realizar una critica social tan maravillosa y demases.

lo que algunos pensamos al leer esta entrada: valiente gilipollas (nótese que es una frase hecha) tienes pinta de ser un egolatra enfadado con un mundo con el cual fuera de tu faceta de ídolo de masas y música gafapasta está totalmente perdido.

por cierto muchos de los puntos son rebatibles pero mira por ejemplo el aquí se viene a trabajar, cuando algún día dirijas un grupo de trabajo verás que no es por acojonar ni porque no gusten las bromas sino porque las bromas a veces hacen no ser productivo.

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 10:46

Yo no veo la tele y tengo EGB.

Ryo99 dijo... 07 septiembre, 2010 10:55

Lamentable artículo, con menos gracia que un enano cojo, y que se atreve a llamar gilipollas a los que piensan distinto a él.

Dedícate mejor a los podcast de pelis freak, se te dan
mejor que ésto.

tita hellen dijo... 07 septiembre, 2010 11:05

Yo no veo la tele casi... veo series yonkis... supongo que esto me deja fatal, no?

Me ha dolido el concepto "tampax de esparto", que lo sepas XD

Fer dijo... 07 septiembre, 2010 11:09

Ostras, que grande. Gracias al menename o lo que haya sido los comentarios se han convertido en la parte práctica de la lección de hoy.
Falta una actualización al final con un "... y ahora veamos algunos ejemplos prácticos:" y un enlace a los comentarios anónimos.

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 11:37

¡Joer la que se ha liado! Cómo se aburre la gente. En leer todo el post y los comentarios se tarda un ratito. Si no te gusta lo que estás leyendo, entonces cierra Internet y ponte a currar un poquito, que te va a chillar tu jefe, o saca las lentejas del fuego, que se van a quemar, o cambia de página....
El hecho de ver tanta gente cabreada es obvio: has dado en el blanco. TODO el mundo dice alguna gilipollez de vez en cuando (algunos muchas veces). Cuando se lo enseñas, se enfurruñan y tienen la pataleta (los que no tienen sentido del humor). Otros, en cambio, reímos y te felicitamos por tu agudeza (aunque hayamos soltado alguna vez alguna frasecita parecida).

Juls dijo... 07 septiembre, 2010 11:54

Brillante post, como siempre. Por cierto, no ha dicho cuál es su frase, la de las pajas seguro que no.

Y sr. Fox, le felicito por conseguir a ese trollete descerebrado (probablemente más del 99% de los comentarios son del mismo) que le adora y le sigue como el que más.

Ojalá yo encuentre a mi propio trollete acosador algún día. Una vez me topé con uno gracias a mi opinión sobre los bolsos TOUS, pero se perdió en la inmensidad de internet y ya nunca más volvió. Tengo sus insultos enmarcados en un cuadro en el comedor y de vez en cuando me sorprendo mirándolos con añoranza.

Es un honor tener a un trollete como ese, cuanto más ridículeces dice, mayor prestigio para uno. Dentro de poco subirá de nivel a Archimago con sombrero de cono +3.

De nuevo mi enhorabuena.

PD: ¿para cuándo un post sobre trolletes?

Qberto dijo... 07 septiembre, 2010 11:57

Bueno, al leer la entrada pensé que se trataba de un análisis humorístico más sobre estereotipos que luego no llegan a darse en la realidad, pero viendo la cantidad de gente que se ha dado por aludida, pues parece que el autor ha dado en el clavo. De hecho, algunos parecen tan ofendidos que parece que se van a negar a respirar y todo como método de protesta.

Paco Fox dijo... 07 septiembre, 2010 12:01

Juls: Pues ¿cuál es la mía? Creo que está claro. ¡Si hasta nombro a Darío Argento! La solté en una comida de trabajo y rápidamente me di cuenta de que estaba diciendo una soplapollez.

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 12:06

Tengo la sensación que estas 12 frases te definen. Bueno, también añadiría la de las rastas, entonces ya tendrías 13. Sigue así, igual algun día seras persona.

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 12:08

Soy la anónima de la 1:22 y siguiente comentario (no tengo nada que ver con otros muchos (lo digo para el listillo de Juls, que es de los que prefieren matar al mensajero, no sea que el mensaje hiera su susceptibilidad).
Aclaro que me mantengo en el anonimato porque desde el colegio aprendí a temer las represalias de los matones de patio.
Comparar este post con El Jueves o con Monty Python es como comparar a Belén Esteban con Ximena Navarrete: reirse del gordito de clase o de la que llevaba gafas no es humor, por mucho que el matoncillo de turno tuviera un grupo de descerebraditos riéndole la "gracia" (¿alguien piensa que este post sería publicado en El Jueves o sería base del guión de una peli de humor?).
La foto de la mujer que ilustra el post, ¿qué gracia tiene?, ¿quien puede ser tan memo como para reírse de esa mujer?.
Espero que este comentario ofenda la susceptibilidad de todos los que alguna vez ejercísteis de matones de escuela y me repliquéis con ese humor vuestro que sólo consiste en insultar.
Paco, creo (puedo estar muy equivocada) que eres de esas personas que pontificas y luego te metes con el Papa porque lo que te gustaría es ser tú el Papa.
Ser ingenioso para meterse con los demás es fácil, tener humildad para pedir disculpas requiere un ejercicio de valentía.

Que gracioso me creo! dijo... 07 septiembre, 2010 12:16

Pues yo no veo la tele, y no por "no dejarme llevar por la corriente principal". Es porque es una PUTA MIERDA, así en general.

Por lo demás, te la das de graciosillo y culto con ese lenguaje que usas tan depurado, pero te faltan muchísimas cosas para hacer un mínimo de gracia, porque con este post has quedado como el culo chavalote.

SmaSy dijo... 07 septiembre, 2010 12:17

Opinar sobre los autores de ente vlog sin haber leído todas sus entradas no tiene sentido alguno.
Y lo demuestra creyendo que esto esta lleno de ex-matones de colegio...

Ruboslav dijo... 07 septiembre, 2010 12:18

Joer, pero que picajosa es la gente tú... ¿Cómo puede arder Troya por un post así? Por cierto, que yo me identifico con la de "no veo la tele" (que es la puta verdad y no lo puedo remediar) y no por ello escupo veneno ¡Más sentido del humor, por Jesus Christ!

Que gracioso me creo! dijo... 07 septiembre, 2010 12:19

Ah, y chapó por la Anónima del 1:22, eres mi ídola jajajaja

Juls dijo... 07 septiembre, 2010 12:21

Pues me retracto, no son todos el mismo, que los hay varios, lo que significa: ¡¡¡¡+ 1000 puntos de experiencia Sr. Fox!!!! y pasa a la página 58.

Ofender a muchos talibanes de lo políticamente correcto es todo un logro. De nuevo felicidades.

¡Ah, claro, la de Dario Argento! Gran sensación esa en la que acabas de soltar una grandísima gilipollez en una conversación, te das cuenta inmediatamente y miras rápidamente a tu alrededor a ver si alguien más se ha dado cuenta de ello... ¡yo la tengo constantemente!

Que gracioso me creo! dijo... 07 septiembre, 2010 12:25

Venga Juls, confiesa cuánto te paga el elemento este para que pongas comentarios animosos como respuestas :)

¿En serio no podéis aceptar que a algunos no les haga gracia algunas/todas las cosas que ha escrito?

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 12:39

Yo he dicho la 12 aunque ligeramente diferente. En vez de decir que no veo la tele digo que NO TENGO TELE. Por tanto no pueden pensar otra cosa distinta de lo que digo. Si quieren pruebas solo tienen que ir a mi casa y comprobar que no hay tele.

Saludos!

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 12:45

Es ridículo lo que se ha montado en los comentarios... Yo también he soltado más de una frase de las mencionadas, y verme reflejado en mi peor faceta me parece muy divertido... ¡Como estos talibanes se lean la entrada de las fotos de Facebook -imposible no responder a uno de los perfiles que se parodian allí-, te montan una guerra civil!

Y por cierto: esto no es una entrada de "matón de patio". El matón de patio suele decir "usted no sabe con quién está hablando"...

Como siempre, descacharrante. Que es de lo que se trata. Firmado: un afectado por la colisión de un avión Ryanair con bandada de pájaros.

Leticia Sabater dijo... 07 septiembre, 2010 12:47

Quién te ha dado permiso para poner mi preciosa foto en tu mierda de blog. No sabes resperatar al prójimo o acaso te crees que me gano la vida trabajando. Preparate para una querella por uso de mi imagen sin autorización. A ver si en los tribunales eres tan listillo como detrás de un teclado.
Firmado Leticia Sabater.

quique dijo... 07 septiembre, 2010 13:03

Estoy flipando con los comentarios. Solo caben tres posibilidades:
1. Son gente ofendida de verdad --> Pues te vas a poner ciego por Internet, majo/a. En un rato te paso links a paginas de partidos nazis o de zoofilia extrema, veras que bien lo pasas entrando e inundandoles de comentarios. Si eso es demasiado fuerte, otra recomendación: los comentarios de lectores de cualquier noticia de www.marca.com. Que aproveche, te vas a poner ciego a indignarte y a dar lecciones de civismo.
2. Son simples trolls --> Este blog no es solo bueno por los posts, es que los comentarios son realmente para enmarcar. Cuando no mejoran el post, al menos lo igualan en calidad humorística. Ver 50 y pico comentarios, pinchar en el enlace preparandote para el festival del desbarre y encontrarte con la Asociacion de Estreñidos al completo dando por ese orificio por el que tanto sufren (siento esta alusion donde más duele, Sr. Fox, no era mi intención), es un bajón del quince.
3. Son los propios autores dando una clase práctica de lo que dice el post.

No sé por qué, pero pensando en que fueran la opcion 1 o 2 se me han venido a la cabeza (oh mecanismo del subconsciente!) frases del anterior post ÉPICO, best of the year sin duda.
Sí, me refiero a aquellas de cuando los padres de Hamilton eran novios o a la del coche volando repartiendo gasolina ardiendo...
En fin, que sea la opción 3, porque si no me huelo un festival trollero de los que hacen época. En la única página del internés que aun se mantenía al margen de la epidemia.

TUBOCOTA dijo... 07 septiembre, 2010 13:08

¿La frase 12 es porque tú si ves la tele aunque no querrías hacerlo? Hay gente que no ve la tele y que prescinde de ella voluntariamente,¿han de decir lo contrario para que otros no se acomplejen? venga...

Noahwilly dijo... 07 septiembre, 2010 13:11

Animo Paco, no es de los mejores post pero solo por la que se ha liado en Meneame y en los comentarios merece la pena y ahora es cuando se dice eso de: "El blog es de Paco y se lo folla cuando quiere", y para algún anónimo, si, la foto es graciosa, estoy hasta los huevos de lo políticamente correcto.
Por cierto que pena de biología, que cigotos tan "potitos" acaben siendo gilipollas tan grandes (referido a algunos de los comentarios aquí y en meneame).

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 13:15

Soy la pareja sentimental de anónima de la 1:22.
¿Te has preguntado alguna vez quien trata con esos chicos que por una gracia queman a una indigente en un cajero?,¿o los que graban a un borracho al que humillan para publicarlo en You Tube?... pues es gente como Anónima de la 1:22.
Lamento que el autor del post pueda ser un cineasta frustrado, al que su indolencia no le permita haber llegado más que criticar el trabajo de los demás (cuando no a los demás), pero desde luego en manejo de conflictos no tiene la menor idea pues con un simple comentario de "lamento haber herido..." hubiera evitado hacer el factor eco de la intolerancia.
Con vuestro permiso, voy a utilizar este post y alguno de sus comentarios (en especial los de Juls) en mis próximas charlas (estoy seguro que Juls se sentirá orgulloso por su protagonismo, el mismo que mueve conductas como las que he empezado este comentario).
Atentamente,

An dijo... 07 septiembre, 2010 13:21

Yo pensaba que el humor formaba parte de la HUMANIDAD de la persona... pero tristemente el mundo cada día esta más deshumanizado...
Soy un "anónimo" más... y a pesar de eso, me ha encantado tu post! Un humor muy ágil y sutil... quizá demasiado sutil para (por lo que se ve) MUCHOS!!!

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 13:21

Geniales, como siempre.Apúntenme entre los pedantillos que se vanaglorian de no ver la tele.

Este post está pidiendo a gritos una segunda parte.Además de algunas de las ya apuntadas, de mis tiempos adolescentes rescataría esa que, de cuando en vez, te soltaba alguna pija con una sonrisa pícara: "Yo es que estoy un poquito loca ¿sabes?".
Lo que crees que dice de ti: tengo más mundo que mis amigas, soy más abierta de mente, soy más intrépida y atrevida, en definitiva, soy diferente al resto y especial.
Lo que realmente dice de ti: además de pija soy cortita.Creerse todo lo anterior porque una noche tuvo el "atrevimiento" y la "valentía" de enrollarse con un tipo con rastas o con un piercing, y sentirse intrépida e iconoclasta por ello es de subnormal profundo.

-Phoskito-

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 13:21

Frase que define a alguien: "voy a utilizar esto en mis charlas".

ytrio dijo... 07 septiembre, 2010 13:21

Wow, ha dicho "pareja sentimental". Cosas como esa también definen mucho :P

Juanjo Ramírez dijo... 07 septiembre, 2010 13:22

JAJAJAJAJA. Yo añadiría "Yo no creo en las casualidades; creo en las causalidades."

Noahwilly dijo... 07 septiembre, 2010 13:28

Eso de Anonimo, pareja sentimental de anonima... me da que pensar que fumais cartones entre polvo y polvo.

Mejor iros de aqui y no volvais.
Ah, y cerrar la puerta al salir que ya sabeis lo que hay dentro.

Que gracioso me creo! dijo... 07 septiembre, 2010 13:36

Bueno, no sé la razón pero hay un montón de cretin... que digaaaaaa... personas que defienden a capa y espada la idea de no aceptar que exista gente que no le gustan algunas cosas que se escriben aquí, o que no vean el humor ese del que tanto se habla. Así me gusta, ante todo el respeto a las opiniones de todo el mundo. ¿Si no te hace gracia y lo expresas, ya uno es un troll?. Menudo subnormal que estás hecho, quique.

En fin, si publicas cualquier cosa, estás expuesto a todo tipo de críticas. Si no eres capaz de aceptarlas, no publiques. Hay que tener en cuenta que no todo el mundo va a estar lamiendote el culo y llenando tu espacio de elogios por las cuatro chorradas que se escriben en tu blog. Luego también pienso que si tan gracioso es y tanto éxito tiene, no sé que coño hace escribiendo en un blog en internet, en vez de manifestar su fantástico sentido del humor y su talento (léase por favor en tono irónico) en algún medio donde le proporcione algo más que leer a los cuatro gatos de siempre regalándote el oido a través de las respuestas, y está demasiado visto eso de "lo hago por puro entretenimiento". En el fondo todo aquel que escribe en internet está ávido de que admiren su supuesta genialidad y sus escritos, ya que la calidad de éstos no llega al mínimo para que se publiquen en otro sitio.

En resumen, no sé ahora mismo que es más PATÉTICO, si el texto en sí o la gente que no acepta un "NO ME HACE GRACIA".

La navaja en el ojo dijo... 07 septiembre, 2010 13:38

Los que os habéis ofendido tanto tenéis que entender también que todo depende de cómo se digan las frases. Porque aquí muchos estamos declarando que no vemos televisión (yo tampoco sé quién es Colate ni veo la tele en emisión casi nunca, veo lo que me descargo), pero la cuestión no es ésa, la cuestión no es no ver la tele. La cuestión es decirlo presumiendo de ello porque se piensa que la gente que SÍ ve la tele es inferior a uno, es inculta y se traga toda la basura que le echen. Y también por la estupidez de generalizar, pues en la tele hay programas con Belén Esteban, pero también hay otras cosas interesantísimas de las que todos podríamos aprender mucho.

Noahwilly dijo... 07 septiembre, 2010 13:44

Estimado # Que gracioso me creo! ...
una cosa es que no te guste lo que escribe un blogger y otra MUY distinta es decirle lo que debe o no escribir , ademas de decirle como hacerlo y si se tiene que disculpar o no por un texto.
Cada uno tiene su opinion pero nunca coaccionando. Y a mi cuando no me gusta un blog no lo vuelvo a leer, a no ser que efectivamente sea un troll y lo haga por joder.
Insisto: si no te gusta no vuelvas...

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 13:49

No creo que la cuestión sea aceptar o no si hace gracia... Lo grave es que entren aprendices de Redentor Oficial del Universo a explicarnos que, por reírnos de las miserias humanas (o sea, de las que participamos todos, el autor primero) estamos fomentando que quemen a señoras en cajeros.

No, oiga. Eso es, además de insostenible intelectualmente, un mero chantaje moral. Dogmatismo de baja estofa. Y una negación del sentido del humor como válvula de escape.

Pero sobre todo, lo más detestable del mundo son estos capellanes laicos que van enviando al cielo o al infierno a la gente. ¡Qué coñazo!

Encima, no han entendido el post. Buena parte del texto es autoburla, y otras muchas frases se ríen de comportamientos prepotentes, hipócritas o estúpidos... O sea, que se burlan del "matón del patio". Pero vamos, aunque no fuera así, nadie quemará a nadie por este post (como no sea la "pareja sentimental" al autor...

Que gracioso me creo! dijo... 07 septiembre, 2010 13:50

Querido Noahwilly:

No me voy porque soy libre de decir lo que pienso respecto a lo que leo, como todo el mundo. Si no te gusta a tí lo que escribo, creo que tienes un problema.

Y que yo sepa lo único que he mantenido es que NO ME HACE GRACIA. Si has entendido algo más en mis palabras, deberías hacer un curso rápido de comprensión lectora, porque no he querido decir mas que eso y que me parece patético que se acepte que haya gente a la que NO le haga gracia, no el blogger en sí, si no cualquier cosa que escriba.

Insisto, no tengo porqué irme y menos hoy que estoy aburrido (día libre en el trabajo, ya sabéis :)) y siempre puedo poner comentarios para ver cómo se pica la gente, que es muy divertido.


Saludines ;)

Juls dijo... 07 septiembre, 2010 13:50

Para mí, cuando me cuentan un chiste en un blog que no encuentro gracioso, tengo dos opciones:
a) No vuelvo más
b) Digo en los comentarios: no me ha hecho gracia.

Pero por lo visto hay una tercera que no conocía:
c) Digo en los comentarios: eres un gilipollas, un subnormal, un imbécil, etc...

Visto lo visto, creo que seguiré con mis dos primeras opciones.

Noahwilly dijo... 07 septiembre, 2010 13:55

Tengo una nueva frase para el post #2:
Leo blogs y comento los post que no me gustan
Lo que crees que dice de ti: Soy una persona que me gusta ser politicamente correcto y hacer ver a los demas que sus gracietas o ideas estan equivocadas y son ofensivas.
Lo que realmente dice de ti: No follo y paso mi tiempo dando por saco solo para recibir contestaciones de otro ser humano.

# Que gracioso me creo!
a ver si te delatas tu mismo por el nick que te has puesto, no me jodas.

Que gracioso me creo! dijo... 07 septiembre, 2010 13:56

Juls, supongo que la tercera opción lo dices por los defensores del autor del blog, ¿no?.

Porque en mi caso, he pagado con la misma moneda cuando he visto que ciertas criaturillas que pululan por aquí ya faltan al respeto en cuanto no se le rie la gracia al blooger de turno.

Noahwilly dijo... 07 septiembre, 2010 13:58

Pero bueno, que el mundo hay demasiadas miserias como para seguir con este tema, que cada uno escriba lo que quiera.

uno mas dijo... 07 septiembre, 2010 14:02

Me apunto a la opción de los que consideran este post poco gracioso.
¿Qué opinarías de mi si os dijera que soy de la altura de Nelwyn, con la nariz de Karl Malden y el pelo de Steve Martin?.

Que gracioso me creo! dijo... 07 septiembre, 2010 14:08

Cuando ya te daba por perdido, Noahwilly, creo que has entendido un poco sobre eso que llaman "libertad de expresión". Igualmente hubieras dicho "cada uno escriba lo que quiera" o no, yo al menos iba a seguir haciéndolo.

Aun así, no te salvas de ser un cretino profundo, lo acabas de demostrar con creces. Entonces que estés todos los días comentando los blogs que te gustan de forma positiva que significa, ¿que follas mucho y que tienes muchos amigos bloggeros a los que complacer con tus comentarios?. Eso implica que "necesitas recibir contestaciones de otro ser humano", que por lo que se ve, es lo que quieres.

Eres patético, en serio. Búscate otro hobbie, como peinar bombillas o pellizcar cristales, que va más con tu coeficiente intelectual, tu razonamiento, y tu forma de ser.

quique dijo... 07 septiembre, 2010 14:18

@ Que gracioso me creo. Dices:
"Bueno, no sé la razón pero hay un montón de cretin... que digaaaaaa... personas que defienden a capa y espada la idea de no aceptar que exista gente que no le gustan algunas cosas que se escriben aquí, o que no vean el humor ese del que tanto se habla. Así me gusta, ante todo el respeto a las opiniones de todo el mundo. ¿Si no te hace gracia y lo expresas, ya uno es un troll?. Menudo subnormal que estás hecho, quique."


Muy bien. Varias cosas:
1. Yo en mi mensaje daba tres opciones, tres posibilidades a elegir. Si tú has elegido "Soy un troll", ahi ya no puedo entrar, tú mismo.
2. Chirría un poco eso de entrar en un blog a pedir respetos, condolencias y flagelaciones por no ser buenas personas y llamar a la gente "cretino", "subnormal"... Trastorno bipolar, quizas? O sois varios aburridos tras el mismo nick?.
3. Insisto en que los máximos respetos para una profesión TAN sufrida como la de Vigilante del Internés. Con la de páginas que hay y las burradas que se dicen!. Cómo lo haces? Cada semana una página distinta?. Que toca en Octubre? Blogs de cine? (tenemos unos cuantos para recomendarte). Foros de coches?. La página de algún guru periodista? Avisenos de cual es el siguiente destino, ansiamos seguir las aventuras del Vengador Justiciero del Internés.
4. No se que poner, pero era crucial tener un punto n° 4 para llegar al siguiente...
5. Por el culo te la hinco.

PD. No seras alemán o de la Commonwealth, por casualidad?

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 14:40

Épico, comentarios que refutan lo dicho.

Aloe dijo... 07 septiembre, 2010 14:41

Yo QUIERO VER el video de su señor padre definiendo para la posteridad a Anónimo, Anónima, QuéGracioso y Anónimo.

Porfa, porfa, porfa...

Ah, y que sepa que toda expresión cultural es igualmente respetable. Salvo este blog, naturalmente.

Paco Fox dijo... 07 septiembre, 2010 14:42

Yo sólo quería saludar al Anónimo sufridor de una bandada de pájaros del Ryanair. ¡Qué bien que comente por aquí! Espero que llegaras a Madrid: los que volvimos el día después tuvimos otras tres horitas de espera mientras, atención, arreglaban el avión. No vea usted qué risa, con la gente en la pista preguntando: ¿pero está bien reparado?

emirvisir dijo... 07 septiembre, 2010 14:47

A 'Que gracioso me creo': cuando tú aceptes que nos hace gracia algo que a ti no te hace ni puta gracia, tal vez dejes de incordiar. Porque yo ya acepto de sobra que no te hace gracia... feck... que quieres que hagamos?

Viva la libertad de expresión ya hombre ya!!!

Noahwilly dijo... 07 septiembre, 2010 14:51

# Que gracioso me creo.

gran uso tuyo de la "libertad de expresión"...ahora voy a "expresarme" yo, veamos, mmmmm,,,,espera, ya va....ya sale..... ahhhhhggggg tienes papel para limpiarme??

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 15:04

Me parece a mi que hay demasiados bloggers en este mundo. Esta bien que intentes agradar pero es que no tienes ni pizca de gracia.

Elperejil dijo... 07 septiembre, 2010 15:19

Hola. No sé, a mí me ha gustado bastante el post. Hasta me he reído y todo. A lo mejor es que soy un lameculos y no me he dado cuenta. Por si acaso voy a lavarme los dientes.

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 15:21

Ten cuidado que el día que te toque una rasta te mueres. Igual te lavas menos el pelo que yo.

Que gracioso me creo! dijo... 07 septiembre, 2010 15:24

Bien, me voy a desquitar ya:

Aloe, por suerte o desgracia, no puedo contar con mi padre para que me defienda.

emirvisir, yo acepto que os haga gracia, ¿cuándo he dicho yo lo contrario?. ¡Me encanta cuando sacáis las cosas de contexto para defender vuestras opiniones!. Ahí se demuestra la capacidad de rebatir algo que no os gusta.

Noahwilly, veo que me equivoqué, ahora me das más pena que antes porque veo que a tí lo que te pasa es que tienes conectado el cerebro con el culo, la próxima vez intenta algo más ingenioso, ¡que está muy visto!. Ah, además sigues siendo patético, siento tener que repetírtelo.

Y bien quique, ahora voy contigo:

1º ¿Antes de eso porqué no lees post más arriba en los que la gente fanática de este blog empieza a perder el respeto antes, por decir que no hace gracia?. Ah ya, es que eso no te conviene para argumentar tu pobre respuesta porque son de la misma calaña que tú. Lo único que dije yo fue un "no me hace gracia", y yo me hago responsable de lo que digo (que lo sigo manteniendo), no de lo que queráis entender o de lo que dice otra gente, así que aprende a discernir, chavalote. Y sí, he faltado el respeto porque ME TOCA LOS COJONES LA GENTE INTOLERANTE COMO VOSOTROS QUE LEE ALGO QUE NO LE GUSTA Y YA TE INSULTAN, DESPRECIAN, Y UN LARGO ETCÉTERA. Y ese tipo de gente es la que menos respeto se merece, aun así peque yo de intolerante. Pero que mas da, uno más que uno menos, ¿no?.

2º No, como he dicho antes simplemente estaba aburrido, he visto la cabecera en meneame y he entrado porque de primeras me parecía interesante el planteamiento, y al ver que BAJO MI PUNTO DE VISTA NO TIENE GRACIA he comentado eso, simplemente. No te creas que mi ilusión es ir posteando cosas en blogs como si tuviera mucho tiempo que perder con estas cosas, aunque creo que tú no puedes decir lo mismo, porque veo que te sabes bastante bien cuales son los sitios/webs/blogs que son "conflictivos". He de puntualizar que esto ha sido un hecho aislado en mi rutina, que me creais o no, me la va a soplar bastante.

3º Antes de demostrar que llevas razón dándosela a los tuyos, demuestra que tienes un mínimo de humildad justificando a los tuyos por sus errores, ahí ganarás credibilidad en lo que dices. Pero por lo que veo tú no eres de esos, eres de los típicos que se unen en los "linchamientos".

4º Ah, y ya está muy visto eso del 5º con rima, por favor, cambia el tercio, aunque eso demuestra aun más tu mentalidad pueril y borrega.

Después de esto por favor, no esperéis ninguna respuesta mía. Sé que os dolerá porque por hoy se os va el único entretenimiento, pero ya me habéis entretenido lo suficiente hasta la hora de comer.

Gracias por demostrarme que todavía hay gente que no debería tener acceso a tecnologías como ésta, yo por "suerte" trabajo en desarrollarlas para que UNA PANDA DE INÚTILES COMO VOSOTROS CONTAMINE CON LOS PUTOS PREJUICIOS COTIDIANOS ALGO COMO UN ESPACIO, EN TEORÍA, LIBRE COMO ESTE.

Hasta nunca, capullos.

quique dijo... 07 septiembre, 2010 15:34

Yo creo que desde un principio tendrias que haber hecho más caso al encabezamiento de la página de la que venías: "MENEAME".
Pruebalo. Es mucho más divertido que lo que has hecho estas 24 horas. Ánimo.

desde el economato dijo... 07 septiembre, 2010 15:36

No sé quién es el tal "colate",
lo de "colate" sólo me cuadra despues de "cho" y a mucha honra (aunque sea honra dulcera y no fumadora), y sí que veo la tele aunque lo que me da la gana, claro, me puede revolver el estómago "intereconomía" igual que a otros les revuelve ver "la sexta".

Mira que avisaban del alto riesgo de incendio... sólo que no habían incluído este blog en las zonas de riesgo. Y no entiendo por qué, con la que se ha liado...

Añado copia inmediata de lo que están diciendo en el telediario de A3. Si no llevas el pelo bien, te deprimes. "Tener el pelo mal es lo peor que te puede pasar". "Queda muy coqueto tocarse la melena, llevarlo para un lado". Para tirarse de los pelos.

¡¡¡ ¿Por qué nadie pone comentarios "anónimos" en los telediarios? !!!

Fue-goa-tope !!!

Jesus dijo... 07 septiembre, 2010 15:37

Me he perdido a la altura de la tercera réplica, según pasaba por el segundo troll a la derecha.

Pero hasta ese momento tenía bastante claro que algunos que han entrado a comentar no son asíduos, follan poco y les encanta que se sepa. Insistentemente.

Que pedazo de plasta...

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 15:46

Sprocket:

Joder, que poco sentido del humor tiene la gente. A mi me ha gustado, incluso podría ampliarse la lista. Cualquiera se atreve con tanto avinagrado. Eso sí, no puedo irme sin dejaros este fabuloso vídeo de Ojete Calor, refiriéndose a esas frases 0.60, que muchos hemos oído o usado para poder quedar "cool" con el jefe, con los suegros o, follar con alguién.

Os lo dedico pardillos:

http://www.youtube.com/watch?v=80AvBcggCnY

Pablo González dijo... 07 septiembre, 2010 15:48

Acabo de hablar con Colate y me ha dicho que va a aguantar la respiración hasta que borréis el post o hasta que el matón de clase deje de robarle el bocadillo en el club de tenis, lo que pase antes. O no sabías que un gran poder conlleva una gran responsabilidad? Por favor.

Dani GV dijo... 07 septiembre, 2010 15:54

Es un bonito post porque después de la parte teórica, hay ejemplos prácticos, y personalmente he jugado a clasificarlos en uno de los 12 grupos con bastante éxito (aunque no variedad).

A ver si publicas una segunda parte titulada "12 comentarios que mejor definen a un cibernauta".

Sin duda el número 1 sería: "Esta es MI opinión, y TÚ tienes que respetarla".

Lo que crees que dice de ti: Soy un defesor de la libertad de expresión y hago algo sobre lo que tengo pleno derecho.
Lo que realmente dice de ti: Soy un tocapelotas y hago comentarios en lugares donde no tiene sentido. Lo único que consigo es sembrar discordia y mantener una discusión, teniendo la oportunidad de expresar mis opiniones, cosa que no he hecho en la vida real desde que proclamé que no me gustaban las verduras con 6 años. ¡Pero me siento bien porque creo que hago justicia y defiendo mis ideas! Además, me gusta enzarzarme lo suficiente como para llegar a numerar mis críticas. En resumen: no follo.

Y yo tampoco. Si no, no estaría escribiendo esto.

ps de anonima de las 1:22 dijo... 07 septiembre, 2010 15:59

A Anónimo de las 13:49
Comparto tu idea de estar harto de los "capellanes laicos" que envían al cielo o al infierno a la gente según lo que dicen. O sea, de un tal Paco que va de cultureta y, para colmo de males, gracioso, combinación insufrible en cualquier reunión por cansina.
Cuando un ex-matón se burla de un matón de patio, en definitiva lo hace usando las mismas estrategias que cuando era matón y es pillado: ridiculizando conductas humanas y poniéndose él como autor de las mismas en un ramplón ejercicio falsa humildad.
Gracias a Anónima de la 1:22 el tal Paco ha tenido su momento de gloria: que lo disfrute.
Fantástica aportación de La navaja en el Ojo: todos deberíamos aprender de ella (yo el primero).
Bueno, cierro la puerta al salir, no vaya a escaparse tanto resquemor y complejo mal digerido.

Juls dijo... 07 septiembre, 2010 16:08

Sólo tengo una palabra para definir la que se ha liado:

LEGENDEPICO


http://www.frikipedia.es/friki/Troll_(Internet)

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 16:14

Sprocket:


A mi la sensación que me dais es como si hubieséis comido algo en mal estado. Lo de siempre majos y majas, algunos sabemos lo que significa: la ironía, el salero, la socarronería, en resumidas cuentas, el HUMOR. A otros os divierte más, dar por culo en un blog que ni os va ni os viene el tema o, puede que os haya ofendido porque pertenecéis a alguna de esas 12 frases. Resumiendo, idos a zurrir mierdas con un látigo.

Paco Fox dijo... 07 septiembre, 2010 16:20

Dani GV: Pues no haré una segunda parte con estos comentarios. Sin embargo, estaba preparando un post ¡¡¡¡ÉPICO!!!! que tenía estancado y me ha dado algunas ideas...

Respecto a todo lo demás: lo que me deja totalmente confundido es que alguien suponga que yo era de robar la merienda en el recreo... Con lo freak enjuto y gafotas que era yo...

fanyfa dijo... 07 septiembre, 2010 16:23
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fanyfa dijo... 07 septiembre, 2010 16:27

Si reconozco que soy un nº 9 me convierto automáticamente en otro nº de la lista?

:)

Paco Fox dijo... 07 septiembre, 2010 16:32

Fanyfa: Aquí somos varios los número 9. ¡Y no sólo conozco toda la filmografía de Argento, sino que hasta me he visto 'La Tercera Madre'! Con mucho dolor, eso sí.

grasas dijo... 07 septiembre, 2010 17:11

Yisus Craist la que se ha liado en un momento. No comentaremos como parecenesto la familia de la calle Humboldt.

Una frase que añadiría retomando el tema (¡ja!) sin sensibilidades heridas es "la libertad es lo más importante para el ser humano".
Lo que crees que dice de ti: soy tremendamente progresista y tengo unos valores que te cagas. Si me apuras me definiría como Libertarian.
Lo que dice de ti: estoy a 5 minutos de soltar "eso es confundir libertad con libertinaje". La libertad hay que acotarla como yo digo. Y punto.

Dani dijo... 07 septiembre, 2010 17:12

Ignorar los comentarios es una buena opción. Ni siquiera serán de lectores habituales. No entiendo cómo puede ofenderse gente cuando el blog es todo un ejemplo de saber divertirse sin molestar a nadie (o a nadie que no lo merezca).

Esperaré ese post ¡ÉPICO!, seguro que no defrauda. Aunque ahora mismo estaba teniendo problemas con el de Satán es mi señor: ¿Cómo carajo marco dónde me he quedado para seguir leyendo luego? La historia me estaba dejando tan turbado que hasta se me ha ocurrido una obra de arquitectura satánica con mi ordenador: Pegar un post-it en el monitor para señalar por dónde iba. Aunque ello supusiera no poder tocar el navegador en toda la tarde.

¡Un saludo!

Soryu dijo... 07 septiembre, 2010 17:18

Señor Fox, es usted uno de mis héroes. Alguien que con un simple post es capaz de reunir a semejante panda de seres amargados (Summon Troll Army, level 35), merece que me quite el cráneo.

Por cierto, reconozco que yo soy un 9 y que también conozco esa desazonadora sensación de: "acabo de perder una buena oportunidad de permanecer en silencio"

PD: Viendo su opinión sobre los nórdicos y los de la Commonwealth, solamente puedo desear que el señor Visicitud Senior nos ilustre con su opinión sobre nuestros queridos comentadores anónimos

Juan Miguel dijo... 07 septiembre, 2010 17:50

Que gracioso me creo!

Me quedo con 2 frases tuyas

"no tengo porqué irme y menos hoy que estoy aburrido (día libre en el trabajo, ya sabéis :))"

"He de puntualizar que esto ha sido un hecho aislado en mi rutina"

Creo que tu vida es muy triste...

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 18:13

¡Alguien ha llamado a Paco cultureta y otro ha dicho algo sobre música gafapasta! Obviamente no sabe nada sobre este blog, lleno de cine-colonoscopia, chistes de caca, Gunther, Santiago Rouco....
¡Es que me parto!

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 18:37

Menuda mierda de frases y valiente mierda de explicaciones. Patético y sin gracia.

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 18:45

13 - Hacer esta lista. Lo que crees que dice de ti: "Os tengo calados". Lo que ven los demás: "Tengo complejo de inferioridad". JAJA ;). arma de doble filo...

tenacioso dijo... 07 septiembre, 2010 18:53

Genial post, he oído muchas de esas frases en mi vida (y alguna he pronunciado, lo que me da muchísima rabia X-D).

Ingeniería social improvisada, de la buena, vamos.

Eso si, me estoy riendo todavía mas con los inmaduros en fase anal no superada que se ofenden con las bromas, incluso dándose cuenta de que no hacen sino reforzar el articulo, en concreto el punto 10.

Sentido del humor? Si lo tuviera tan solo la cuarta parte de la gente que dice que lo tiene.............

color-es.net dijo... 07 septiembre, 2010 19:18

jajaja excelente lista! la voy a tener a la mano!

lanavajaenelojo dijo... 07 septiembre, 2010 19:19

Tirando piedras contra mi tejado, te voy a decir, Paco, que el 6 te habría quedado mucho más gracioso si hubieses puesto:

Lo que realmente dice de ti:

A) Soy un mentiroso. Un mentiroso triste. Busco que me vean como un tipo que está por encima de las pasiones del mundo, pero he utilizado un ejemplo de hazaña de adolescente opusino que, concretamente, a nadie le interesa lo más mínimo.

B) Soy mujer.

Paco Fox dijo... 07 septiembre, 2010 19:44

¡É vero! Pero es que no podía dejar de pensar en cierto onvre que me dijo eso en mi adolescencia y se me nubló la mente a esa evidente realidad.

tenacioso dijo... 07 septiembre, 2010 19:46

Ya había puesto mi comentario, pero es que la enormidad de la estupidez de "voy a usarlo en mis charlas", me ha dejado patidifuso.

¿Pero de que da charlas este hombre?

¿De como hacer el fantasma y quedar como un cretino?

¿O simplemente no da charlas mas que en el bar a alguna pobre incauta, borracha a mas no poder?

Que duda, oyes.

Ya saldrá el tipo a decir que es catedrático de la polla en verso, pero que lo sepas gañan: NO ME CREO NADA, QUE POR INTERNET TODOS SOMOS PREMIOS NOBELES.

Perdón por las mayúsculas.

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 20:21

"Que cada vez que veo esos tallos de cabello sólo pienso en la civilización de mugre que tiene que vivir allí como si el cuero cabelludo fuera una comunidad de rascacielos satánicos." eres patetico y no tienes ni idea de como se cuidan ni nada , normal como tu dices , que la gente se aparte de la calle cuando ve a alguien con tucos.

Vicisitud y Sordidez dijo... 07 septiembre, 2010 20:33

Al igual que los mandamientos de nuestro señor, casi todas las frases recopiladas por Paco tienen un nexo en común: "Me tomo tremendamente en serio a mí mismo".

Normal que, cuando los posts salen al menéame, haya muchos que se toman desaforadamente en serio a los que les moleste.

Imagínense que me tuviese que cabrear con cualquiera que vilipendiase mi admirada 'Showgirls'... ¡Me faltaría el tiempo y la bilis!

Otra cosa que me encanta del post - y que nace del amor que Paco y yo sentimos por Woody Allen - es que "Si vas a repartir mierda, es de justicia que te caiga una poca encima". Lo cual se cumple con Argento, por ejemplo.

Por lo demás, pocas veces me ha divertido más y me he tomado con más ligereza tamaña cantidad de insultos. Really.

Negro con Bigote dijo... 07 septiembre, 2010 20:54

Jajajajaja... el Anónimo de 1:22 es uno de vosotros fijo!! Estaba dudando, pero cuando leí el comentario del Compañero sentimental de Anónimo no me quedó duda alguna xDDD
Sois buenísimos jejejeje

la madre que parió a anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 21:06

Queridos Vicisitud y Sordidez

Cuando el último vídeopost de la liga fantástica de Fórmula 1 parecía imbatible, llega este artículo y su rosario de comentarios para enjrandecer definitivamente vuestra leyenda.

Qué admirable representación del espectro sociológico del papanatismo hay representados en algunos de los comentarios precedentes (incluso en éste, me temo).

Para quitarse el sombrero, quien lo lleve.

SuperSantiEgo dijo... 07 septiembre, 2010 21:08

A todos los trolls que han aparecido por aquí sólo hay una respuesta posible, que decimos Paco y yo al unísono: Usted no sabe con quién está hablando.

Saúl dijo... 07 septiembre, 2010 21:39

¡Grupo de fans en feisbuk de la Ánonima de las 1:22 ya! Aunque sólo sea por haber sido la primera.

Alguna frase de esas he soltado alguna vez. Y reconozco que el gran Paco Fox me ha calado hasta lo más íntimo. Sobre todo en lo de follar poco.

V&S: algunos no hemos podido leer ente blog los últimos días por motivos que no vienen al caso, y ahora lloramos ante el conocimeinto de que existió un vídeo de su señor padre que se canta en las baladas y forma parte de la leyenda. ¿No habrá forma de que podamos verlo ni un poquito? ¿Cuándo pase la marea de las 1:22?

Capitan kapullo dijo... 07 septiembre, 2010 21:44

Se sórido y deja sordido a quien así lo desee.

Hay que tener dos dedos de frente. Para que cojones te metes en un vlog que no te justa, te lo lees, y encima tienes los huevos de dejar opiniones que a nadie le importan una mierda y que van a ser objeto de puteo?

Se listo, si no te gusta pírate y deja de dar el coñazo.

En este blog se defienden unos valores que no todo el mundo comparte, pero que muchos respetamos y admiramos.

Aloe dijo... 07 septiembre, 2010 22:13

Admirable Paco Fox: Me vas a perdonar haber confundido al padre de Vicisitud con el tuyo. Eso demuestra la compenetracion que hay en este blog, por otra parte.

QueGracioso: ¿Acaso no sabes que todas la manifestaciones culturales merecen respeto? ¿Qué pasa, que porque no llevas burka ya te crees superior? ¿Y los tacones, qué me dices? ¿Ein?

Anónimo dijo... 07 septiembre, 2010 22:18

Querido Paco Fox: volé a Madrid al día siguiente. Tuve otras cinco horas de retraso. En el metro, le robaron la cartera a mi novia. En consecuencia, y para resarcirla, tuve que... ¡acompañarla al Prado!... En fin, haberles conocido a ustedes y a Mojigata Ruiz de la Cagada fue lo único que valió la pena de ese viaje.

Pero valió mucho la pena, claro. ¡Un abrazo!

El anónimo que sufrió la colisión etc.

Dr. Elektro dijo... 07 septiembre, 2010 23:30

Esto no es Jrande esto es Jigante!!!
Como has podido poner a todos los cretinos de 1500 millas a la redonda para refutar con todas las letras todas y cada una de las frases y que aun así no se den cuenta y pataleen es de premio. El ácido soltado en los comentarios da para atravesar 50 Nostromos juntos. Vaya tela!
Enhorabuena!!!
Palabra de verificación "Conflyz", al pelo...

anónima de la 1:22 dijo... 07 septiembre, 2010 23:36

Van a pasar 24 horas desde que puse mi comentario y ya ves, Paco, has batido todos tus records de lo que más te gusta: tú mismo.
120 comentarios en un solo día es algo que nunca hubieras soñado: puedes ponerte otra medalla, debajo del link de la aparición del blog en El País Semanal (¿dónde si no iba a hacerlo?).
Por lo que he repasado del blog, creía que Vicisitudes y Sordidez marcaba otra línea, pero eso de confundir desacuerdo con insulto es de la misma línea del post que comento.
Supongo que estarán ustedes encantados de haberse conocido, así que corto y cierro y, respondo a la pregunta que hice hace cientonosecuantos mensajes: no soy digna para ser admitida en tu selecto y restringido grupo de elegidos, así que me doy la vuelta, intentando hacer el menor ruido posible, y os dejo con vuestras interesantísimas conversaciones de cultureta que me han dejado casi tan impresionada como los mensajes amables de apoyo al post.
PD:
Cuando se dice: "¡Con la lata que es mover el sofá y poner la cámara sobre una montaña de libros! (¡realización con recursos!)", lo que se quiere decir es "soy un indolente que oculto mi pereza en una imagen de falsa cultura".

Lola dijo... 08 septiembre, 2010 00:10

Por dios¡¡¡ lo que ha dado de sí esta entrada¡¡¡

Pienso que no se ha entendido muy bien la "filosofía" de este blog, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera, lo que pasa es que darle tantas vueltas...

Lagartijo dijo... 08 septiembre, 2010 00:19

Buenas y gordas,

Llevo años siguiendo este blog aunque normalmente no comente. Y el principal motivo es que tanto las entradas como los comentarios suelen ser buenísimos.

Hoy no sé que coño ha pasado con esta horda de anónimos bien pensantes o simplemente tocapelotas.

Así que ahí va mi manifestación de apoyo chorras e incondicional:
Siga así señor Fox, es usted mi ídola.

Por cierto, igual ya lo habéis comentado alguna vez y, por suerte, empieza a estar en desuso. Pero de lo "persona muy humana" es una frase que me hace hervir la sangre.

Saludos desde la tapia,
Lagartijo

Carlos dijo... 08 septiembre, 2010 00:26

A Paco: Yo soy nº9 de Christopher Nolan (¡oh, dios!) y nº10 ocasional.
A los troles: Gracias por consumir vuestras energías atacando al blog. Hacéis bien en sentiros atacados, aunque toda la parte de análisis psiquiátrico (va de cultureta, cretino profundo, capellán laico, matón de escuela, ególatra enfadado, etc...) se me ha hecho un poco tediosa; usad tacos y palabrotas, que es más breve y tiene más gracia. También os recomiendo lapidarme a mí también, dado que soy amigo personal del autor. Ah, y gracias en especial a aquellos que han escrito estas extensas e interesantes críticas durante su horario laboral.
A anónima de 1:22: ¡No nos dejes así! Sigue combatiendo este antro de perversión. Este blog nunca jamás tendrá más entradas en sus comentarios que los de este legendario día de resistencia ¡No nos abandones! ¡Sin tí, no podemos hacer nada!

Anónimo dijo... 08 septiembre, 2010 00:33

¡No, hombre, no, querido Carlos! Yo he llamado "capellanes laicos" a los trolles, no al bueno de Paco Fox (creo que luego uno de ellos, con supuesto ingenio, ha escrito algo así como: "en efecto, los capellanes laicos son malos, pero eso lo es el autor del blog"). En fin, que sepas que el autor del tal vez demasiado barroco- guión- pedante insulto "capellán laico" AMA a Paco Fox...

Anónimo dijo... 08 septiembre, 2010 00:53

#12 y #3. Y a joderse putos rojillos de mierda xD ...ya veréis cuando venga Rosa Díez por aquí.

JSantana dijo... 08 septiembre, 2010 03:13

Me da la sensación de que este post va en contra de cualquier tipo de actitud crítica y que justifica la ignorancia media escudada en el "sentido del humor" y . Especialmente con el tema del Burka y los nombres "graciosos"... esas frases dicen eso de ti solo delante de gente que ha reflexionado poco sobre lo que hace, en mi opinión.
De hecho eso falta en este post aclarar delante de qué tipo de personas dicen esas frases lo que aquí dice que dicen de ti.

Saúl dijo... 08 septiembre, 2010 08:50

No tenía nada que comentar, pero he visto que la palabra de verificación es "aches" y, de alguna fomra sórdida, me ha parecido que viene al cso...

Saúl dijo... 08 septiembre, 2010 08:51

"fomra" "cso" Olé yo...

la mari dijo... 08 septiembre, 2010 11:44

Bueno, yo no suelo tener mucho tiempo para leer posts y comentarios menos. Tampoco para ver la tele y hacerme pajas.
El escrito de paco no me ha parecido tan desafotunado. Lo que me ha resultado muy desagradable ha sido la agresividad e insultos utilizados hacia él.

Langas dijo... 08 septiembre, 2010 13:26

La 3 es de "30 Rock" (y sí, era un gag utilizado para retratar a un gilipollas).

La 6 sencillamente nunca se ha pronunciado. ¿Por qué os inventáis cosas?

Y me adhiero completamente a la 9: el que no te guste la mierda no es algo malo, más bien al contrario (por cierto, me acabo de enterar de quién es Colate: ni puta falta que me hacía).

EP-PICOS comentarios (sobre todo de la inconmensurable cansina de las 1:22, que debería tener su propio reality para enseñar buenas costumbres a las ovejas descarriadas), y aunque soy un firme defensor del "Don't feed the Troll", lo tolero si se hace con gracia y salero como quique ayer a las 14:18. Inapelable.

Alicia dijo... 08 septiembre, 2010 14:47

Os leo continuamente pero nunca comento porque siempre quedaría por debajo de los otros comentarios, pero hoy creo que puedo superar alguno :P
Sois unos jrandes y me río mucho con vosotros y, por si sirve de algo, no os preocupéis por los troles que hasta para eso sois sórdidos, anda que tener a la anónima de la 1:22 y a la pareja sentimental de la anónima de la 1:22...
Por otra parte, yo he vivido el "Nunca me hago pajas". Pero no con el trasfondo de no me hago pajas por no perder el tiempo si no con el de "Nunca, nunca, nunca, nunca me he hecho una paja" (ni en su adolescencia). Y en mi mente brillaron las letras de mentiroso.
Y he de reconocer que soy una buena 8 y no me enorgullezco de ello.

Por cierto, palabra de verificación: onvre, lo juro. XD

Paco Fox dijo... 08 septiembre, 2010 14:55

¡¿Palábra de verificación ONVRE?!!

¡¡¡¡ÉPICO!!!!

padawan dijo... 08 septiembre, 2010 16:06

¡¡Leer todos los comentarios ha sido agotador!! La mayoría de los trolls resultaban un poco desesperantes con sus sermoncillos pero también tenían muchas perlas de humor involuntario, lo que complementaba a la perfección al post. Paco, deberías coger las mejores participaciones de estos trolecillos y hacer un nuevo post mostrando los mejores combos de la escritura borderline, como por ejemplo esta especie de falcon punch dialéctico

"ante todo el respeto a las opiniones de todo el mundo" + "Menudo subnormal que estás hecho, quique."

y este fatality, con mayúsculas y todo

"Y sí, he faltado el respeto porque ME TOCA LOS COJONES LA GENTE INTOLERANTE COMO VOSOTROS QUE LEE ALGO QUE NO LE GUSTA Y YA TE INSULTAN, DESPRECIAN, Y UN LARGO ETCÉTERA."

Como dice el padre de Austin Powers: "hay dos cosas que odio: a la gente que odia a otra gente por el simple hecho de ser de otro país y a los putos holandeses de los cojones"

Palabra de confirmación: "rumbur"!

LastChild dijo... 08 septiembre, 2010 22:50

Acabo de descubrir este blog rebotando de uno a otro, y lo cierto es que he pasado un rato agradable con esta entrada. Lo de Apitchapong (o como se diga) ha estado muy ocurrente.

P.D: Yo no veo nunca la tele.

Un saludo

Ransom dijo... 09 septiembre, 2010 00:54

Soy seguidor del blog desde hace años y nunca había escrito, pues ya era perfecto como estaba, hasta hoy. Que bonito que en ente blog, llamado vicisitud y sordidez, los comentarios y recontracomentarios no vengan sino a demostrar que la humanidad no tiene remedio alguno y su destino es verse abocada a la mas absoluta vicisitud y sufrimiento eternos...

Si pudiera decidir lo que se hace con mis impuestos, ente blog sería una cadena de TV sin publicidad y con emisión 24h... sus autores presentarían la F1 y la gente que quema viejas en cajeros seria juzgada y condenada a morir en un cajero quemada con lo cual anonima 1:22 estaria en paro.

A todos los que no aportan nada, que os den por culo con una caña rajá y no salgáis de los foros de vuestros partidos polliticos preferidos, que ya estáis bien allí.

Y aquí que siga la fiesta, la liga fantástica, satán es mi señor y que se sepa que por un mp3 de Chenoa no pagaría ni con orina, pero por este blog pagaría con gusto una suscripción de 9 euros al mes, con lo cual los tontos del culo se autoexcuirían.

Mis respetos y carcajadas eternas

Charles dijo... 09 septiembre, 2010 02:44

No me puedo creer que la gente se meta a un blog sin saber de qué va, se dedique a criticar sin comprobar si está en un blog de lo mejor y de lo más irónico que conozco, escrito encima con maestría y, lo más importante, con HUMOR, porque estamos en una página de HUMOr, simple y llanamente. Algunos, por favor, no volváis, o volved cuando sepáis relativizar las cosas. O, simplemente, dejad internet igual que dejásteis la televisión. Los hay que esto nos lo tomamos como lo que es, unas pocas risas que no tienen que ser políticamnte correctas. Se trata simplemente de saber diferenciar un telediario de un blog humorístico.

Jose María dijo... 09 septiembre, 2010 08:40

OFFTOPIC:

Quisiera llamar su atención acerca del siguiente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=42xwzTKlozI&feature=player_embedded

El sordidómetro se sale de la escala.

(Valores del sordidómetro:

1. Leer ente bló
2. "Practicar" el Air Guitar
3. Practicar el Air Guitar EN PÚBLICO
4. Participar en un concurso de Air Guitar
5. Participar en un concurso de Air Guitar Y PREPARÁRSELO
6. Participar en un concurso de Air Guitar, preparártelo como te examinaras en el Circo del Sol, y presentarte como [redoble de tambores] GÜNTER LOVE!!! ¡Y con bigotón!

Jose María dijo... 09 septiembre, 2010 08:42

Por cierto, propongo la utilización de los comentarios de este post para el siguiente anuncio de All Bran.

Quién nos lo hubiera dicho: falta amor en interné...

Zagal dijo... 09 septiembre, 2010 08:48

Querido Quillo: La mejor es la 8ª. Es buenísima. Yo he tenido que departir fatigosamente con muchos inter-culturales que ante la más mínima exigencia lógica empizan a babear sin argumentos. Y qué decir de la 11ª... una verdadera confesión (ole, ole y ole). Pero con la 3ª no estoy muy de acuerdo: ¿Es gilipollas profundo Anthony Giddens? Yo me inclinaría por "soy de izquierdas (en lo social)... pero me lo compro todo de marca y me gasto una pasta gansa en este mundo-Matrix". ¿Cómo lo ves?

Korsakoff dijo... 09 septiembre, 2010 10:19

Mira si seré mongol que habiendo visto cientoypico comentarios, le he dado a leer esperando un fiesta en vez de razonar que estaba pasando.

Ahora no me quedan más cojones que seguir dopándome con comentarios del Yutuf si no quiero que me de la bajona. No podía ser heroinómano, no, tenía que ser adicto a comentarios troloides. Puto internés.

Juls dijo... 09 septiembre, 2010 10:56

Ya han desaparecido los trolletes, mierda.

Había uno de manual: primero se muestra contenido, luego intentando establecer conversación, después faltando, llegamos a la gran reflexión "SOIS UNOS IRRESPETUOSOS Y POR ESO ME CAGO EN TODOS VOSOTROS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA". Y por último la despedida -redoble de tambores- "NO VOY A VOLVER MAS PORQUE NO OS MERECEIS MI ATENCION, PAYASOS".

¡De manual! ¡aplausos por favor! Una actuación maravillosa, trolls como ese ya no se ven, pensaba que estaban extinguidos, menos mal que aún quedan algunos fieles a la vieja escuela.

Sigo pensando que tener uno de vez en cuando da una vidilla que te cagas.

Daniel dijo... 09 septiembre, 2010 12:10

¡Jodeeeeerrrr!

¡Cuanto troll suelto!

Que aburriditos que deben de estar. Lo que hace el insomnio... Mejor no perder el tiempo haciéndoles caso.

Bueno, a lo que iba. Quería expresar mi indignación por la ausencia de la siguiente expresión:
"Yo nunca miento", que viene a querer decir "miento continuamente como un bellac@, si puedo te la voy a meter doblada, y me dedico a repetir este mantra para despistar a los incautos"

Os dejo con la propuesta para que la añadáis como treceava frase (13, gran número) y agradeciendo vuestro esfuerzo continuado por traer la LUZ ha esta triste realidad que nos toca vivir.

Gracias por su atención y muy buenos días.

Teclado de colgar dijo... 09 septiembre, 2010 12:11

La que has armado en un momento Paquito, y ni siquiera te habrás despeinado para ver que te dejabas tipos por reflejar, lo habrás escrito desenfadadamente y de carrerilla.. tanto mejor!

Al que no le haga gracia, lo entiendo, también hay algún post mejor en este blog, aunque ojo que yo me he meado de la risa y me veo reflejado en varios de estos puntos (por no añadir otros tantos)..

A todos los anónimos (o no) que aquí escriben insultando, no es para tanto ni hace falta faltar al respeto porque este post es impersonal y no apunta a nadie con nombre. Otra cosa es que os vosotros os sintáis insultados, pero ese es vuestro problema y nadie de fuera os lo podrá resolver.. ¿Es que no veis que este tipo se incluye en la lista y que sabe reírse de si mismo, algo que todos deberíamos saber hacer? Os queda esta asignatura de la vida pendiente, so faltones.. Y lo que realmente dice esto de mí: soy un filósofo resabidillo de la vida, sastamente.

La navaja en el ojo dijo... 09 septiembre, 2010 13:11

Lo peor de todo es que ellos no van de trolls: ellos creen que abogan por el respeto y que se defiende de lo que tanto les indigna de forma ecuánime y políticamente correcta. Un troll, al menos, sabe lo que está haciendo.

Anónimo dijo... 09 septiembre, 2010 17:12

Tristemente, peco de número 10 y no puedo evitarlo. Sensiblería tontorrona probablemente, pero es que de verdad no puedo evitarlo aunque lo intente. Ahora bien, inmadura de cojones no soy, por ahí no paso. Inmadura de ovarios, en todo caso ¡faltaría más!

Por otra parte, no sé si me he reído más con la entrada o con ciertos comentarios.

Salud y a seguir como siempre.

Marcialvicious dijo... 09 septiembre, 2010 17:48

Alucinante.

Pregunta: si a alguien no le gusta un blog, no lo entiende, no lo comparte o lo que sea... por que dedica tantas HORAS de su vida a leerlo? Y en decir a los demás lo que deben o no escribir y leer? Por que no gastar su odio en algo más productivo, no sé... en invadir Polonia, por ejemplo?

PD: yo una vez había hecho un post parecido, con un ranking de las mejores frases dichas por miemvros de mi familia... y si me lo permiten creo que tras ver el vídeo de la familia Sordidez, no sería una mala idea que Vds. hicieran algo parecido. La ganadora en mi caso era "pobrecito, que feo es", dicha por mi madre inmediatamente tras parirme. (Triste... creo que necesito que Pareja Sentimental de Anónima de 1:22 me dé una charla sobre por qué no quemar gente en cajeros)

padawan dijo... 09 septiembre, 2010 17:52

En el comentario de Marcialvicious he leído unas cuantas veces "Pajera Sentimental"...

varo dijo... 09 septiembre, 2010 17:56

¡como ciento cincuenta comentarios! that's something man!

Puestos a criticar a lo loco, yo, la verdad, con el que no comulgo es con el número dos. Alguien que dice "te comería hasta el hilo del támpax"... no le veo las intenciones que le ves tú, no sé,
yo lo dejaría como:

Lo que crees que estás diciendo: mira qué gracioso y a la vez qué macho soy
Lo que dices de veras: soy más bruto que una peli del calvo de Lock and Stock y quizás también un poquito gilipollas.

No sé, es como cuando en la obra o en un curro similar le gritan algo a las chicas que pasan por ahí, no lo hacen porque crean que, asombradas por su oratoria, les vayan a pedir ayuda para elegir la ropa interior. Lo hacen porque les resulta divertido y porque la obra es aburrida (lo hacen, quizás, también por un sentimiento difuso de pertenencia a la manada que seguramente requeriría mayor espacio para explicarlo y mejores manos para hacerlo que las mías).

SloV dijo... 10 septiembre, 2010 01:31

A mí, más que los imbéciles, lo que me ha dolido ha sido lo de los que no sabían qué significa "refutar" y la usaban con el sentido opuesto.

La entrada me ha parecido excelente, pero sólo porque los talibanes ortográficos y gramaticales nos hemos librado por esta vez.

Que, si no, te ibas a enterar.

patan dijo... 10 septiembre, 2010 04:09

Cito de Anónimo cualesquiera (hay varios)
>>13: Toda esta entrada
>>Lo que crees que dice de tí: Soy muy observador y me fijo en todo
>>Lo que realmente dice de tí: Soy un ciego superficial que no logra ver más allá de su propio ombligo.

Lo que crees que dice de tí: Ja, Ja, he calado al bloguero este, derrotandolo con sus armas. Sebastian, mi te de las 5.
Lo que realmente dice de tí: ME HE PICADO, ME HE PICADO!

patan dijo... 10 septiembre, 2010 04:23

Por cierto que tanto comentario no creo que sea solo porque ha dado en las sensibilidades ajenas, creo tambien la cercania al Post de un autentico MAN, portador de la Autentica Verdad Que No Puede Aun Ser Revelada, ha hecho que ondas reverberen hacia otros Post adyacentes, cual una piedra cae al lago...

vaderetrocordero dijo... 10 septiembre, 2010 17:45
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vaderetrocordero dijo... 10 septiembre, 2010 17:46

Que conste que, aunque no suelo comentar, sigo el blog de forma irredenta.

Pero esta vez no he podido evitar sumarme al guateque. ¡Menudo ambientazo de garito!

pulguitaatodogas dijo... 10 septiembre, 2010 23:41
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pulguitaatodogas dijo... 10 septiembre, 2010 23:43

No soy muy cinéfilo, así que hay cosas que me pierdo, pero vaya discusión que se ha montado.
Espero vuestro post de Monza, que eso me va más.

oscar j dijo... 11 septiembre, 2010 05:21

Por mi que todos los anónimos se vayan a la mierda y me chupen la pirinola.

Kímiko MC dijo... 11 septiembre, 2010 14:07

Joder, menuda paja mental la de los anónimos.
Estaba tratando de ver la tele con burka y zapatos de tacón cuando me he encontrado con este chorizo de comentarios en el post.
Como he leído por ahi arriba, seguramente estos trolls que se las dan por aqui de Culturetas y talibanes de lo políticamente correcto son los mismos que llenan de estupideces un artículo de marca.com (superando en estupidez al propio artículo).
A ellos decirle que si provocan un hilo de mensajes tan largo como este al parecer solo para buscar el perdón, sólo tienen que meterse en una iglesia a que les den una buena ostia.

Juls dijo... 11 septiembre, 2010 19:21

Y por último, expresar que me parece muy triste la idea de que alguien utilice alguna frase mía en sus "charlas"... ¡eso no lo hago ni yo!

Lord Rilegard dijo... 12 septiembre, 2010 12:49

Juas,juas

Inmenso!!

Yo me apunto a la frase que ha propuesto Daniel:
"yo no miento"

que aderezada en algunas ocasiones con:
"yo soy buena persona"

puede hacer estragos cuando nadie se lo espera. Eso sí, conviene no abusar.

Anónimo dijo... 13 septiembre, 2010 02:53

Yo siempre lo he flipado con cierta frase que he encontrado en ocasiones en algunos perfiles de cualquier red social: "Soy amigo de mis amigos" Qué gran persona, qué poco follas.

Puntualizando sobre el absurdo tema de "veo o no veo la tele": a mí que alguien diga "no veo la tele" no me dice nada. Todo depende de si posee este electrodoméstico, o no:
- Si tienes tele pero no la ves, eres gilipollas.
- Si no tienes tele, eres igualmente gilipollas, porque tienes que bajar al bar de la esquina para ver correr al Mierda.

La tele, como la bebida, la masturbación, la comida, el sexo oral etc debe ser consumida con moderación y siendo selectivo. El que no tiene tele hoy en día es como el que no tiene lavadora. Un guarro.

emirvisir dijo... 13 septiembre, 2010 12:12

Estuve horas intentando meterme aquí con mi id de google pero no furrula... blogger de mierder... en fin.

Me he reído con los anónimos que llegan a equiparar esto con quemar a gente en cajeros... la equivalencia moral es lamentable, frivoliza los actos de violencia física y muestra una miopía moral terrorífica. Esa gente son los que piden acabar con la poca libertad que queda en internet.

Condesadedia dijo... 13 septiembre, 2010 16:00

Me ha dado pereza leerme todos los comentarios, pero aquí tenéis dos frases a las que tengo especial manía. Si alguien las ha dicho ya, me borráis el comentario y "yatá":
"Yo siempre digo lo que pienso" (Variante: "Yo es que soy políticamente incorrecto").
Lo que cree que significa: soy una persona sincera y honesta de la que te puedes fiar.
Lo que significa en realidad: soy un grosero que dice lo primero que le viene a la cabeza sin pensar si molesto o no a los demás.
"Yo soy viajero, no turista".
Lo que cree que significa: Soy un intrépido aventurero.
Lo que significa de verdad: Soy demasiado pijo para mezclarme con la morralla cuando voy de viaje.

Paco Fox dijo... 13 septiembre, 2010 16:06

Condesadedia:

Muy buenos esos dos ejemplos, especialmente el segundo, de un snobismo digno de premio.

lym dijo... 13 septiembre, 2010 20:12

Un pequeño detalle, aunque no tenga mucho que ver con este post. Llegué tarde a ver el video de su señor padre, y viendo el éxito arrollador que ha tenido, podríais volver a colgarlo?

PD: Este post también es genial. Lo de yo no me hago pajas es increible. Lo peor del asunto es que yo conozco a uno que no sólo es que dijera que no se las hacia. Es que no podía, porque hasta los 30 no se operó de fimosis. Miembro del Opus, of course...

Anónimo dijo... 13 septiembre, 2010 21:42

Pues la primera gallola que se hizo ese miembro del opus después de la operación tuvo que ser como abrir un bote de leche condensada... agitado

Juan dijo... 14 septiembre, 2010 01:05

No se donde poner este comentario pero lo dejo aqui mismo y el dueño del blog que lo coloque donde crea oportuno.
Os sigo desde Argentina (pero soy e'pañol de pura lepra) y he visto algunas cosas por aqui (latinoamerica en general) que creo que te pueden interesar.
Nunca habia visto semejante cosa.
El fulano se llama Delfin Quishpe...
Creo que se merece un post por sí solo (que digo! un blog!):
http://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk

A disfrutarlo!

Juan Cronicas Boludas

Paco Fox dijo... 14 septiembre, 2010 08:43

Hola, Juan:
Por supuesto, Delfín es muy conocido por los internetes de aquí. De hecho, es convenientemente citado en el próximo videofobia.

La navaja en el ojo dijo... 14 septiembre, 2010 17:31

Me uno al aplauso hacia la inclusión de esta frase: "Yo soy viajero, no turista". Por ahí se podrían analizar muchas actitudes snob de rechazar a quien hace exactamente lo que uno hace.

También muy de acuerdo con lo que pone Patán. Se han creído superingeniosos cuando se han puesto a utilizar la fórmula de Paco contra Paco. "Oh, le doy la vuelta a todo". Pero no han visto que varios de ellos han tenido la misma y genial ocurrencia y al final han demostrado todavía más que son como una sola mente pensante que repite consignas y maneras de argumentar.

Moriarty dijo... 14 septiembre, 2010 19:34

Entavía me estoy descojonando. Sois ENORRRMES!

Noahwilly dijo... 14 septiembre, 2010 23:03

Frase epica: "Yo soy JuanCarlista no monarquico". y la dejo en el aire para que la termine quien quiera.
La que has liao Paco ¡¡

Imanpas dijo... 15 septiembre, 2010 16:53

Por Crom, que de lunáticos hay en este mundo. Me he apuntado la frase: "Voy a utilizar tus comentarios en mi próxima charla".

De ahora en adelante, sólo deseo poder introducir alguna vez esa TREMENDA sentencia en alguna conversación.

Y, por cierto, yo soy un número 4+1. "Yo también me disfrazo. Normalmente, de Charles Manson".

Palabra de verificación: subcor

Anónimo dijo... 15 septiembre, 2010 18:17

Yo creo que la pregunta que has hecho tu es la 7. La del escaño

Paco Fox dijo... 15 septiembre, 2010 22:39

Qué va. Era la de Colate. Pero la del escaño la dijo un antiguo colaborador de ente bloj, o sea que casi.

Anónimo dijo... 16 septiembre, 2010 00:21

Yo por ejemplo, soy Juancarlista, por lo que ha demostrado ese onvre, pero no moñarquico. Me parece que la sentencia es muy buena, a menos que prefieras acabar con la moñarquia ehpañola y poner a otro Zapatero de predidente de la República independiente de tu casa.

Laelo dijo... 17 septiembre, 2010 00:32

Aaaargh, esta tarde me han dicho la famosa "yo no soy de izquierdas ni de derechas" que igual que "yo no soy racista pero" sirve para avisar de que detrás viene la cazurrada del siglo (la cazurrada en cuestión os la ahorro).
Me uno al clamor popular (de una persona).Por favor, vuelva a colgar el video de su señor padre para los que llegamos tarde a verlo.

Dani_Bonzo dijo... 18 septiembre, 2010 03:44

Redios, que aluvión de bilis y susceptibilidades. Todo se resume en otra frase hecha. Muy de gallegos, por cierto. Si se pican POR ALGO SERÁ

No sé si la han incluido que ni en broma me he leído los casi 200 comentarios, pero es una que debe ser incluida PERO YA:

"Si tanto te quejas de (añádase lo conveniente), HAZLO TÚ, A VER SI LO HACES MEJOR"

Lo que quieren decir: Busco respeto a un profesional que ha dedicado un largo tiempo de su vida para transmitirnos una obra y no voy a admitir que un Don Nadie se meta con un (repito) profesional.

Lo que realmente dicen: Aparte de tener un criterio propio de un botijo, doy muestras de ser un completo NECIO. Es capaz de pedir respeto hasta por el Makina Total 47 alegando a ver si puedes hacer algo mejor con una radio de doble pletina y 27 cintas de Joselito

patan dijo... 18 septiembre, 2010 17:32

Mi frase para añadir sería la simple, demoledora y, personalmente, tocapelotas "Tu no puedes entenderlo/comprenderme" y sus amplias variantes.

Lo que crees que dice de tí: Soy una persona compleja e inmarcesible, nadie puede ver toda mi complejidad.

Lo que realmente dice de tí: Soy un pretencioso de narices y ademas me pareces un idiota de intelecto y sensibilidad inferiores que puede comprender ni de lejos todo esto, cenutrio.

En sus variantes incluiria las no menos pretenciosas frases sobre materias mas tangibles que el alma de un snob, como "Tu de esto no entiendes", "Seguro que no los conoces", etc...

Tanto unas como otra ademas de desprecio denotan un desconocimiento o encasillamiento de tu persona que me hace abrir los ojos y estirar la espalda como si me hubieran acercado un hierro candente a la entrepierna.

Anónimo dijo... 20 septiembre, 2010 19:48

Dios!, me estoy meando de la risa... LEYENDO LOS COMENTARIOS!!!! ¿De dónde coño ha salido esta caterva?

Te ha faltado una decimotercera: "Yo suelo entrar a comentar en los blogs sin tener ni puta idea de qué va la vaina, sin leerme entradas anteriores, opinando de oreja y sin preocuparme en conocer el tono general del blog" Lo que dice es... eso. Y lo que quiere decir es... eso.

Abrazos.

La navaja en el ojo dijo... 24 septiembre, 2010 13:38

Es triste que sea más fácil escandalizar a los "biempensantes" que al más rancio opusino votante de ultraderecha.

Muy buenas las últimas frases añadidas y sus explicaciones.

Klaus María dijo... 29 septiembre, 2010 09:42

Respecto a la afirmación 3, es posible que yo sea un gilipollas (bastante posible) pero es usted un indocumentado:

http://www.politicalcompass.org/euchart

Aunque quizás no sea culpa suya si no de la ridícula polarización de la política local. La gente vive la política como la religión, cree.

Perrins. Sí, como la salsa. dijo... 18 octubre, 2010 02:25

Pues yo no veo la tele.

Ni oigo la ¨arradio¨.

Y no pierdo el tiempo leyendo blogs, ni escribiendo en foros, ni chateando, ni uso msn, ni estoy en el facebook...

De hecho, no tengo ni ordenador.

Estoy escribiendo desde el piano.

yoymiscosicas dijo... 15 diciembre, 2010 13:12

He llegado de casualidad al post, pero me acabas de alegrar la mñn. Me ha sacado un sonrisa que la venia necesitando, jejeje

Paco Fox dijo... 16 diciembre, 2010 22:55

Gracias: eso es lo mejor que me pueden decir al final de un día. Aparte de, como decía Woody Allen, "es benigno".

Flipando (pero no mucho) dijo... 22 diciembre, 2010 12:34

Veo que los que andáis por aquí os tomáis muy a coña los comentarios subnormales pero a mi me ponen enfermo, pero enfermo enfermo enfermo. Como si no fuera suficiente con que fueran los reyes de todas partes ¡DE TODAS! ahora encima se tienen que venir a enseñorearse a este blog.
En fin, no os doy el pésame porque sé que no os desagradan.

Ánimo, seguid escribiendo, que no sois idiotas.

Anónimo dijo... 23 diciembre, 2010 01:37

Llego meses tarde, pero:

Para socializarme me aislo delante de un ordenador para poder decir lo que no me atreveria en persona.

¿Exactamente qué sentido tiene esto, viniendo en un comentario anónimo en respuesta a un post firmado? :D

Anónimo dijo... 03 mayo, 2011 13:06

Me han parecido increíbles los comentarios de esta entrada. Se puede decir que entre los posteadores del internet hay una mayoría de dieces no?

Anónimo dijo... 10 mayo, 2011 16:45

Me ha gustado el post. Efecto péndulo a cascoporro!
Por cierto, fuiste violado por unas rastas vivientes, no!? o eso desinformación y/o prejuicios xD

 
Subir