Vicisitud & Sordidez

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Doy gracias al Dios del Trueno y del Rock'n'Roll por la abortada clasificación del sábado bajo el diluvio japonés. En un primer momento pensé "¿Para esto madrugo, hijos de puta?", pero luego me callé cuando vi el clip final con el que despedían la emisión. Normalmente, el montador usa la música cañera para montare una retahíla de hostias, derrapajes y, para cerrar, el dedito que toda persona de bien desea que Sabastian Vettel utilice para practicarse un tracto rectal. Esta vez, sin embargo, ese clip parecía el trailer perturbado de una peli de Angelopoulos, con los pilotos tocándose las bolas, o jugando al póker (sendos puntos para Glock y Di Grassi) o organizando carreras de balsas (1 punto ridículo para McLaren, Kovalainen, y dos para Red Bull por habérselo currado más). ¡APASIONANTE! El día que tenga que explicarle al alguien la grandeza de la F1 usaré ese clip (con la banda sonora de Videofobia por debajo, claro).

De una cosa estoy convencido: algunos jefes de equipo no sólo participan en esta liga fantástica (¿Alguien podría culpar a Carabante si le hace ilusión ser el primero en algo?) sino que, además, practican un espionaje industrial que ríase usted de Nigel Stepney. Sólo así puede explicarse la notoria falta de originalidad de Renault, Virgin y Mercedes a la hora de apretar las tuercas de sus ruedas. Como no soy un povre onvre de las tribunas, temeroso de que un cacho de Bridgestone acabe con mi vida, voy a desempatar a puntos cada equipo en vez de denunciarles:

Mercedes. 5 puntos sin mayor complemento de estilo. Ocurrió hacia el final de la carrera y las leyes de la física chapucera pueden explicar lo ocurrido.

Renault: esperar a la tercera vuelta del safety car para perder la rueda tiene ya mucho más mérito. Añadan, please, un punto de estilo a los merecidos 5 por la desgracia de Kubica.

Virgin: ¡Por fin! El impulso homicida que todos esperábamos por parte de Richard Branson (ha estado a punto de morir varias veces merced a sus delirantes viajes en globo) y que nos confirmaba con su reclamación de "que prohíban las banderas azules" (1) para que vuelos como el de Webber en Valencia sean más frecuentes nos regaló un tremendo hostiazo de Di Grassi ¡en la vuelta de formación! Además, su destrozo fue notoriamente más plástico. 4 puntos de estilo. Estos 10 puntos parece que daban a Virgin la Star of the race. Sin embargo...

...¿No aplaudieron todos cuando la caja de cambios del Mierda se fue a la ídem? (4x2) Súmenle, además, 2 de estilo debido a que era una caja nuevecita para arreglar lo que el Mierda había destrozado en los primeros libres, o en Singapur, lo mismo da (2x2 y 1x2 de sanción de la FIA para el innombrable – por cierto, 1x2 para Williams por haber denunciado bloqueo, aunque Lugo no hubiese penalización). Pero el equipo de Woking lo redondea con la estrategia de mierda (5) desarrollada por el pobre Jenson: no sólo le hizo perder puestos en parrilla – hubiese sido el tercero - sino que, además, una vez se vio que aquello de alargar el primer relevo no funcionaba – no lograría rebasar a Alonso – decidieron mantenerlo en pista con la sana intención de inmolarlo: hacer un trenencito con los Red Bull para que "ese" pudiese alcanzarlos y, a lo mejor, acojonarlos con alguno de sus adelantamientos suicida. Por estadística, esta vez tenían que salirle. Pero, claro, el Mierda tuvo sus problemas y McLaren hizo parar a Button en un momento absurdo. Team of the race para ellos.

Respecto a los pilotos, también hubo un duelo poderoso:

Nuestro Jaume, después de haber sido virilmente adelantado por un brillante Kobayashi – que usó, como todos hacemos en la Pleisteichon, la ancestral técnica de apoyarte en el otro coche para no salirte de la curva (1) – vio como, vueltas después, Kamui le volvía a hacer la misma jugada. Desesperado, Alguersuari no tuvo mejor idea que golpear repetidamente el coche del héroe local... ¡cuando ya le había adelantado! ¿El premio? Joder su alerón delantero y su – hasta entonces magnífica – carrera. 5 puntos a los que añadir otros cinco de estilo no sólo por su salvajismo ceporro sino por decir, al final del GP, que "mi jefe estará orgulloso de mi combatividad". ¡Enajenao! No cambies nunca, Jaume.

Adrian Sutil, por su parte, no tuvo la culpa de romper el motor (los 5 puntos van para Force India) pero... ¿A que llorasteis de la emoción cuando Lobato exclamó "¡Ha patinado en su propio aceite?". 1 punto+3 de plasticidad+3 de afirmación sexual.

¿Y qué decir de Felipe Massa? Cierto, fue Rosberg (1) el que el que le empujó fuera de pista, pero su retorno descontrolado a la curva fue tan indocumentado como plástico. Que se lo pregunten a Liuzzi. 6 puntos más 8 de estilazo. Para más de uno, Felipe merecía su tercera Star of the Race de esta liga, pero ese honor corresponde a...

Vitaly Petrov. ¡Claro que sí! En pleno furor de rumores que sitúan en el segundo asiento de Renault desde Raicoñen hasta a Alguersuari, Eric Bouiller hizo juegos malabares para justificar la presencia de Petrov sin hacer mención a sus patrocinios rusos. Es como jugar al Tabú y que te obliguen a definir a Hamilton sin decir la palabra "Mierda". Muy jodido. Al final, Vitaly decidió ponérselo más difícil todavía con una salida mongólica en la que resultó difícil recorrer menos metros montando una más gorda. Su impacto contra Hulkenberg (6) lleva 9 de estilo por el aparente desafío a las leyes de la física. Añadan 1 por el safety car y ahí queda la Star of the Race.



PD: Invítennos a unas cañas, venga, que no cuesta nada...

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Marcialvicious dijo... 18 octubre, 2010 09:34

Muy bueno... veamos que espera ahora en Corea, después de tanto psicodrama. ¿Habrán tenido tiempo de asfaltar?

Orayo dijo... 18 octubre, 2010 09:49

Llevo mucho tiempo arrepintiendome de mis elecciones para la Liga Fantástica. Esto ya no hay quien lo remonte, pero por primera vez soy:
-Team of the race.
-Star of the race.
BOTIN!

agente_naranja dijo... 18 octubre, 2010 10:40

WAHAHAHAHAHAHA, 15, ¡15! Y eso que llevo al soso de Buemi. Ah, si hubiera elegido mejor mi tercer pipiolo...

Se admiten apuestas. ¿Llevarán ruedas de tacos en Corea, o directamente harán carreras de carretillas?

Lola dijo... 18 octubre, 2010 11:02

Por favor, ni una sola mención al drivers parade? Acaso no vísteis en qué tipo de coche "embutieron" al Mierda? Eso merecía una mención especial por cachondeo general.

En fin, tenia la imagen por ahí pero no la encuentro ahora, si es que se habrá autodestruido, os animo a que la busquéis.

Por lo demás, 6 miserables puntos, mi vida no tiene sentido...debí elegir al mierda, siempre da juego.

Nos vemos en Corea.

James Hunt is god dijo... 18 octubre, 2010 11:23

¡Jajaja! Lola, no lo había visto.

¡Hépicoooorl!

http://en.espnf1.com/japan/motorsport/image/30777.html

letto dijo... 18 octubre, 2010 13:01

Por fin petrov empieza a devolverme la confianza que deposité en él xDD

Luisete dijo... 18 octubre, 2010 13:16

Totalmente de acuerdo con Lola. Fue un espectáculo un tanto lamentable (sí, con el que me regocijé en el sofá de mi casa) ver al Mierda en esa especie de motocarro rojo.

Pero lo mejor fue oir a Lobato diciendo: "Eso tiene que ser una broma" mientras se reía. Demostrando que no había nada más interesante que reirse del Mierda en ese momento.

Por cierto, desde que Kobayashi se ha vuelto un piloto normal y hasta da espectáculo, no levanto cabeza en la liga.

Marcialvicious dijo... 18 octubre, 2010 14:08

Traquilos, que en Corea le pondrán un transporte digno y adecuado, tanto al escenario como a la forma de conducir del Mierdas: una excavadora

Onvre dijo... 18 octubre, 2010 15:11
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Onvre dijo... 18 octubre, 2010 15:13

http://www.ganhaneriaygarrulismo.blogspot.com/
Glande articulo, glande

oscar j dijo... 18 octubre, 2010 16:09

A Petrov se le pasaron los vodkas, creo que ese asiento va para el cara de delicuente Pastor Maldonado.

Felipe S. dijo... 18 octubre, 2010 16:15

Vamos, que ha sido una carrera algo sosa, pero Petrov salvó los muebles,sí señor.

Luis E. Froiz dijo... 18 octubre, 2010 16:26

Bueno, han sido 14 punticos, pero qué bien ganados: 1 gracias al poker y otros 7 gracias a chistes de mariquitas! (Y si no lloré cuando Lobato soltó lo de resbalar en su propio aceite, es porque soy viril y pude echarle la culpa al gripazo que tenía). Pero eso, genial carrera en sus inicios, y jran post como (casi) siempre.
Y Lola tiene razón con lo del carrito del Mierda!

Tirano En Proceso dijo... 18 octubre, 2010 22:29

¡¡¡¡Oh yeah baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby baby!!!!


Sin comentarios son respecto a las puntuaciones, pero si con respecto a la foto de Lola y es que ver a Hamilton en ese coche ha hecho que venga inmediatamente a mi mente esta otra foto. Outstanding!!!!

http://bp3.blogger.com/_Rg0A693OFvg/Rx345BYQl7I/AAAAAAAAAKY/Qve4Ge5g-VY/s400/Hamilton+Urkel.JPG

Tirano En Proceso dijo... 18 octubre, 2010 22:32

¡¡¡¡Oh yeah baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah baby baby!!!!

Por cierto, después de como está perdiendo el Mierda el solito todas las opciones al título (en plan ¿He sido yo?), solicito que cualquiera de las dos fotos anteriores sea usada para el post de la Liga fantástica de 2011.

Fernando Sancho dijo... 19 octubre, 2010 12:50

Tremendo el momento de Tootsie regando de aceite la pista. ¿Acaso se puede dar una referencia sexual mas evidente en una carrera de F1? Bueno, si. Si se hubiese piñado en ese momento y hubiese salido corriendo como aquella vez en que quedó bautizado como Tootsie, hubiese merecido la Star of the Race de forma vitalicia.

Por cierto, gracias a eso, 19 puntos al zurrón. A ver si la cosa sigue mejorando. Quiero mas sangre en la cola del pelotón por no ser el último.

Anónimo dijo... 20 octubre, 2010 09:48

Detecto un error en las sumas. Massa, según el artículo suma 14 puntos, según la tabla de puntuaciones sólo lo hace 4. ¿Será la influencia de Moxley, ahora que quiere volver a entrar en la F1?.

Anónimo dijo... 21 octubre, 2010 18:24

Jrande, como siempre, el post. Y muy esperado porque, la verdad, se puede decir que no vi carrera: después del madrugón y tragarme la calificación, en cuanto se pasó el cipostio de la salida me quedé frita en el sofá. Eso sí, curiosamente me desperté solita cuando El Mierda se jeringó la caja de cambios. Misterios del Mierdismo. Saludos. Hadiós.
Umi

 
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