Vicisitud & Sordidez

45
Lo primero de todo: JRACIAS mil por la participación en Facebook. Cuando el impulso natural era sintonizar Intereconomía para no ver al mierdecilla luciendo el dedito, sus comentarios de ustedes dieron toda la alegría a un momento que ya predecíamos chungo. Y, qué carallo, los supermercados españoles tendrán que preguntarse por qué ha habido tal incremento en la compra de chope del sábado al domingo. Y eso es algo bello, porque lo que aquí hemos vivido no era jalear la F1 cual hooligans canónicos – y eso que me declaro Alonsista – sino de disfrutarla como sórdidos.

Porque, tal y como lo tenía Alonso, estaba claro que, si no lograba el campeonato, iba a ser por algo que produjese mucha rabia o mayor vergüenza. Sin embargo… ¿Por qué no tomárnoslo como la clásica épica italo-española-mediterránea? En efecto, la forma en la que Ferrari picó el anzuelo de Red Bull fue tan maravillosamente infantil como mongólica. Tanto que, a los 5 y 5 (sí, lo de meter a Massa también fue de traca) puntos que se otorgan a las estrategias de mierda, esta vez toca un merecido complemento de 25 puntos por autoinmolación (en el que pueden contar los escándalos que se han montado en Italia). Para llegar a los 100 habría que hacer algo TAN bello como el “¡Trata de arrancarlo, Carlos!”. Pero puede que Alonso necesite unas nueve temporadas más en Ferrari para alcanzar la perfección. O puede que no la alcance nunca, quién sabe. Pero, lo que está claro es que la decisión estratégica de Ferrari es de las que hace que muchos nos sumemos a una proclama fecha en el muro de Facebook:

¡BRIATORE A FERRARI YA!

¿Se imaginan a Flavio obligando a Massa a hacer un Nelsinho contra Webber o contra quién fuese? Probablemente, le hubiesen dado dos títulos a Alonso en vez de uno. Sin embargo, los estrategas de Ferrari decidieron ignorar que en Yas Marina no se puede adelantar (lo sabrían si hubiesen leído el post de la carrera del año pasado, en la que, con dosis ingentes de morofobia, celebraba un pestiñazo soberano de carrera). Así, ni Domenicali, ni el último mono viendo la pantalla de un ordenador se plantearon que era imposible ganarle a Rosberg o Petrov la posición en pista. En vez de decidir que Webber se inmolase con una estrategia lamentable… ¡van y pican el anzuelo! ¿Es que sus madres nunca les dijeron eso de “Y si Manolito se tira por la ventana… ¿Vas tú y te tiras?”?. Sinceramente, prefiero creer que usaban los ordenadores para ver pornazo – o participar en el debate de Facebook – antes que para analizar la carrera.

En total, 45 puntos para Ferrari que… ¡Ni siquiera consiguen ganar la liga fantástica! Aplaudimos su intento de última hora, eso sí. Pero es que el déficit de puntos con Hisp-p-p-p-pania era demoledor (el resultado final era de 199 contra 186 puntos). Ergo… ¡SÍ QUE TENEMOS VICTORIA ESPAÑOLA EN EL CAMPEONATO QUE DE VERDAD CUENTA!

Respecto a los pilotos, también ha habido esfuerzos de última hora:

Alonso quiso arrancar fuerte, perdiendo su cartera en la montaña rusa de Ferrari (1) y logrando una bella cara deformada à la Charlie Sheen (1) en ese peliculón que es ‘Velocidad terminal’. Por supuesto, luego estuvieron sus 4 salidas de pista y su cooperación en esa cosa de “El Rey siempre da buena suerte” (3) antes de la carrera. Por supuesto, nunca volvió a haber mención al monarca, lo cual nos lleva a pensar que, si el 2011 nos vemos en un final de campeonato similar, la Casa Real enviará a Juanjo Puigcorbé para curarse en salud.

Por supuesto, le doy a Alonso 5 bellos puntos de rencor por su bronca a Petrov y su infantil declaración de “Parece que estaba jugándose la vida”. Cierto es que vitaly eligió un día curioso para dejar encendido el cerebro, pero no puedo dejar de dar a Renault 5 puntos por joder bien a Alonso (tanto la defensa de Vitaly como el empeño de Kubica en que el Mierda no tuviese opciones ante Vettel) y no sólo eso… ¡además fueron a celebrarlo con Red Bull! ¡Larga vida a los amantes despechados, sí señor!

Red Bull, por su parte merece mi total aplauso a la hora de mandar a tomar por culo a los cámaras de la Sexta. 3 puntos de desastre de relaciones públicas a los que añadir 10 de puro estilazo. Me encantan los perdedores escocidos como Alonso, pero también tengo una debilidad por los malos ganadores. Y lo digo sin ironía: creo que Red Bull han celebrado la victoria como Peich manda, aunque este año no hayan brillado en la liga fantástica.

Pero estábamos hablando del título de pilotos, y ello nos conduce a la clara Star of the Race que, además, con el caos del safety car (1) provocó la pérdida del título de Alonso (añadan 3 puntos psicodramáticos al safety). Le leche de Schumacher (5) lleva unos merecidos 9 puntos de estilo por la plasticidad con la que le embistió Liuzzi. Si, además, vemos que su reacción posterior es volver a boxes escarallándose de risa no podemos menos que regalarle tanto al Kaiser como a Vitantonio sendos puntillos extra. Cierto: prefiero macarrismos como lo del año pasado, con Trulli inflando a leches a un Tootsie todavía en estado de shock, pero este humor del Kaiser es exactamente el de esta liga. El botín total de Michael asciende a… 29 puntos.

Emoción, intriga… Si Webber consiguió dos puntos (uno por su tocada de huevos en rueda de prensa y otro por su beso al muro) ¿Quién es, finalmente, el ganador del campeonato? Hagamos la suma: Mark tiene 105+2=107, Chumáquer tiene 76+29= 105. ¡Por poco! Fagámoslo en mayúsculas:

MARK WEBBER ES EL PILOTO GANADOR DE LA LIGA FANTÁSTICA 2010

Autor de la piña del año (Valencia), de los mejores comentarios de malrollismo intraequipo (“No está mal para un segundo piloto”) y que, a día de hoy, cual colofón, considere el irse a Renault, el australiano ha protagonizado una temporada memorable. Cierto: nos hubiese gustado verle campeón, pero hemos tenido que conformarnos con que no lo haya sido el Mierda (y, a mediados de temporada, era una posibilidad más que viable: de no haber apagado el cerebro en Monza y enajenarse en Singapur, ahora sería campeón).

Y el enigma para el año que viene… ¿De verdad piensan que Schumi no va a arrollarlos a todos? Tuvo un comienzo discreto, pero mantengo que su intento de homicidio sobre Rubens ha sido uno de los mejores momentos del año. And there’s more to come.

Esta vez, para la entrega de premios, les emplazo a la revista Grand Prix Actual y su especial de resumen del año. Porque habrá que ser muy filtro para, con las heridas recientes, querer rememorar esta temporada. Pero todos los que allí escriben son gente magnífica y se merecen una recompensa a su labor, qué carallo.

Eso sí, ahora llega el premio que, durante 20 carreras, estabais esperando. El lector ganador de la liga fantástica de vicisitud y sordidez 2010 es…

Ritathesinger

Hasta hoy, era el/la participante mejor colocado en la lista SIN tener a Hispania RT como equipo. Al final, la apuesta Ferrarista, unida a un equipo de pilotos de lujo (Webber, Alonso, Vettel) dio sus frutos. Sí: no era lo óptimo, pues podría haber obtenido aún más puntos teniendo a Massa en vez de a Alonso. Pero el botín de 61 puntazos de Abu Dhabi le ha dado a esta liga fantástica el mismo vuelco que ha tenido el campeonato oficial. Desde ahora mismo, conminamos a Ritathesinger a escribirnos a bigotonwatchARROBAgmail.com facilitándonos su dirección para recibir su reghalo.

Al resto, decirles que ha sido un orgullo tenerles aquí y que, con su colaboración para invitarnos a cañas, el día de ayer ahogamos nuestras penas en alcohol con todo un ONVRE: fablamos del jran director de cine José Luis García Sánchez (autor de obras pletóricas de valores como ‘Pasodoble’, ‘Las truchas’, ‘La corte del faraón’ o ‘Suspiros de España) y también con su hijo, el excelente director Víctor García León (su apoteosis pagafantista ‘Más pena que Gloria’ es un peliculón sórdido igualado y superado por su posterior ‘Vete de mí’: cumbre de la chunguez antifamiliar con un Juan Diego tooo ciclaoooo). Del intercambio de sabiduría fílmica, surgieron no sólo treintamil posibles títulos – españoles todos, por supuesto – para videofobia sino también muchas cosas para un esperanzador futuro. Invítennos a alguna caña más y se concretará.

Les dejo una frase de Don José Luis para terminar de gozar con la épica Ferrarista: “Pero esto de Alonso está muy bien. A mí me gusta que la gente pierda. Es muy bello”. A lo que el hijo – con bagaje del Atleti – añadió: “Bueno, padre, han perdido unos veinticinco”. Para todos los que no han ganado esta liga recopílense en su posición: perder es bello. Pasado el espejismo de Iniesta nos convierte en mejores Espppppppppañoles.

Joer.

Ah, y ya podéis ir pillando el ticket en Asia Air para vuestro momento Fuck You Richard Branson.

Lotus ganó la apuesta del año pero, evidentemente, los puntos son para Richard.

Publicar un comentario en la entrada

Pobs Experience dijo... 15 noviembre, 2010 12:35

Ha sido un placer participar en la liga sórdida 2010. Contando los días para la liga F1 Sórdida 2011, y de paso la temporada de F1

Jaime dijo... 15 noviembre, 2010 12:37

Puesto 329, y estoy deseando desde YA MISMO comenzar la Liga del año que viene...

Lo del Feisbuc fue EPICO!!! el único "pero" es que me tiré media carrera refrescando la pantalla... Lástima que no se refresque sóla a lo Twitter...

Ahora, a comerse las uñas haciendo cábalas para el equipo perfecto del año que viene!

Javier dijo... 15 noviembre, 2010 12:38

Y colorín colorado, en el puesto 488 he acabado.
Un placer que esperamos revivir la próxima temporada. Muchas jracias por este bello invento y sus delirantes crónicas.

Profesor James Moriarty dijo... 15 noviembre, 2010 12:41

El año que viene mas, no?

no me quejo 245 puntos sordidos al final...

Mikel dijo... 15 noviembre, 2010 12:45

¿Posición 115 como rookie? amazing...Rezo por llegar a merecer la gloria de ser segundo!!!
(Como escuece, pero vaya final... EPIC!!!!!)

Fernando Sancho dijo... 15 noviembre, 2010 12:55

Durante un par de jornadas lideré la tabla de clasificación, ahora me quedo en la mitad de la tabla con 287 puntos, que no están mal, pero con lo sórdido de mi equipo, me saben a poco

Palabra de control: nalgue

Tirs dijo... 15 noviembre, 2010 13:08

Ya sabía yo que Fallari no me ferraría. Digooo... bueno, eso. Que siempre están presentes en los momentos de vicisitud.

El que me ha fallado, y por su culpa no me llevo yo el regalín, es el comefránfurs del Tutsi. ¡Pero si apenas ha puntuado, el muy cartapacio!

Bueno: un placer participar. Y orgulloso de mi posición final.

Palabro de verificación muy adecuado: layostop.

Anónimo dijo... 15 noviembre, 2010 13:10

Posicion 124 en la liga sordida, soy un gran looser!!

Deseando de comprar la GP Actual e invitarle a unas cañas. Gracias a usted la cagada de Ferrari duele menos.

morgana dijo... 15 noviembre, 2010 13:24

Ya está tardando en empezar la siguiente temporada... Esta vez estaremos preparados con ingentes cantidades chope en la nevera. Y si es menester aumentar el nivel de sordidez escuchando a la vez aquello del "chope, yo no quiero jamón, quiero chope" de los Vilachpipol, nos la ponemos de sintonía en el móvil aunque no chirríen los piños.

Francisco dijo... 15 noviembre, 2010 13:30

Y MI EQUIPO????

Me han borrado de la lista, pero si hasta me comi el PUTO CHOPED!!!!

Anónimo dijo... 15 noviembre, 2010 13:38

Apoyo lo de Briatore...

RRazo dijo... 15 noviembre, 2010 13:55

http://img695.imageshack.us/img695/2359/segundamano.jpg

jeje, la gente sigue quemada con como picó Ferrari.

COLCHONERO dijo... 15 noviembre, 2010 14:46

vuestro ultimo comentario siendo yo Atletico lo puedo ver con otros ojos porque si ferrari a perdido un titulo por los mas destacados dentro de su escuderia, el atletico lo hace exactamente por lo mismo, eso si, me satisface de manera especial la derrota de alonso en plan tour de francia, "voy a remolque del lider que lo lo es y el lider real del equipo me mete 20 minutos y gana la carrera" creo que ha sido un acto de justicia poetica, porque el poner a parir a renault, trae consecuencias como estas, y me quedo con el gaycismo de las palabras de micro montado en su ponte alas con ruedas que delata un rollo bdsm en plan pasivo, eso unido al nature sekt final entre un macho y gay aleman y un negro en el podium final me hace replantearme si realmente corren hombres en el circo actual, alonso compensará esto secandose las lagrimas en suiza con billetes de 500...

p.d.

su majestad iba ebrio o era la medicación???

Pedro Herrero dijo... 15 noviembre, 2010 15:10

Muchas gracias por todo lo que escribís.

Sigo creyendo que en la próxima Liga Fantástica, debería poderse escoger a Lobato. Forma parte indisoluble de la experiencia.

Creo que podría competir en puntos con el resto de equipos él solo.

deepthr0at dijo... 15 noviembre, 2010 15:11

¿Vettel no se lleva puntos por llorar como una niña? ¿Ni por muestras de homoerotismo con el mierda?

Jaime dijo... 15 noviembre, 2010 15:16

Lo usyo hubiese sido poder elegir el "equipo teleCinco" cuando andaba el Gonzalito de las narices... Entre Lobato y el, la de puntos que uno podria pillar...

Pero el Lobato TIENE que poder elegirse el año que viene... Sería el espaldarazo definitivo :-D

PD: Palabra de verificación "depenes". Uy, no, "depernes", no sé yo en que estaría pensando...

Luis E. Froiz dijo... 15 noviembre, 2010 15:43

Bueno, un puesto 526... no está mal lo que han defraudado sutil y kobayashi... Pero bueno, las risas han estado ahí y me pesó el no poder estar mirando lo del fb.
Al menos, han sido risas, y el año que viene, más! y ahora a pasar los trabajos de rellenar el vloj solo con artículos!

Herbert dijo... 15 noviembre, 2010 16:15

Mierda de pilotos!!!

Casi gano (al acabar brasil iba el primero), pero tercero en mi primer año no está nada mal.

Ahora a esperar al año próximo.

Por cierto, no ha estado mal Webber de segundo piloto (je, je, je)

Herbert West

bizarro con interrupciones dijo... 15 noviembre, 2010 16:49

Pues yo tengo que reconocer que a mi me ha encantado el fin de temporada, si no fuera porque ha sido un coñazo de carrera la de ayer.

Pero las alegrías que nos ha dado un equipo entregado al mierdismo -y que no lo olvidemos, ¡les ha salido bien!- nos garantiza nuevas y descebradas aventuras para las próximas temporadas.

¡¡YA no hay sólo un Ser Maléfico ya tenemos DOS!! No puedo esperar a la próxima y descebrada temporada que viene.

PD-:Y que nadie me niegue el valor estético del gaycismo de todas las celebraciones de RED BULL, lloritos de Vettel incluidos. Que nadie me niegue de lo que estoy convencido: lo celebraron con tarta con vedette dentro, sólo que la vedette de dentro fue nuestro ganados de liga fantástica en bolas, encargado por última vez de hacerle la última gracieta para el niño mimado de la casa. No me extraña que se quiere ir a Renault.

Me declaro fan completo de Red Bull, que acaban de hacer una apología del comportamiento descerebrado y bochornoso en la F1. ¡¡¡Que viva la sordidez automovilística!!!

supermon dijo... 15 noviembre, 2010 16:51

Se me olvidó hacer el equipo... ¿aún puedo apuntarme?

captcha: endsherw

Amarok73 dijo... 15 noviembre, 2010 17:08

Visto lo visto ayer en el Feisbuq, propongo que en la medida de lo posible, podamos repetirlo el año que viene en cada carrera. Ha sido el complemento ideal a una carrera que tras el hostiazo de Schumi y la cagada de Ferrari, ha sido de lo más soporifera.

El año que viene, no me pierdo por nada del mundo la Liga Fantástica. ¿Seguirá Hispania?

supermon dijo... 15 noviembre, 2010 17:15

Ah, y para la necroporra me pido al Rey, a Belén Esteban y a Mourinho; que no se me pase.

Imanpas dijo... 15 noviembre, 2010 17:31

Posición 128 con 327 puntacos... No está mal con la pifia que tuve al coger a Renól como equipo... Eso sí, si llegan a aguantar a De la Rosa en Sauber arraso en esta liga (Webber y Schumi en mi equipo!) por psicodrama. Lástima del sosainas de Heidfield...

Miyu dijo... 15 noviembre, 2010 17:37

Con V&S da gusto hasta ver perder a tu ídolo!!
GRACIAS!

Señor Insustancial dijo... 15 noviembre, 2010 19:09

Hola V&S,

Me imagino que esos ONVRES (Don José Luis García Sánchez y Don Victor García León) les recomendarían: "Al oeste de Río Grande" de José María Zabalza...

Un saludo.

marcialvicious dijo... 15 noviembre, 2010 19:59

Je je je

Si en el accidente le hubieran trapiñado la cabeza a Shumi, y éste hubiese palmado... posiblemente, por el luto habrían suspendido la carrera, con la configuración de ese momento, y Alonso habría ganado.

La de puntos que valdría eso. Y lo que nos habríamos reído, como cabrones miserables....

Ashenbach dijo... 15 noviembre, 2010 20:58

Yo tambien voto por vivir todas las carreras en el FB, lo pase muy bien.

Ah y tambien apoyo la mocion de poder escoger al "team micro" con Lobato, De la Rosa y Marc Gené (os imaginais a estos dos comentando juntos el año que viene?)

Yo no comi chope, pero no me siento culpable de la derrota de Alonso.

Palabra de control: dingarm

Lethan dijo... 15 noviembre, 2010 21:32

Yeah, el 368! No está mal para ser la primera vez :)

En cuanto al campeonato, me alegro mucho por Webber; su "Red Bull te da alas" de Valencia y el mierdismo al que lo han sometido en su equipo lo merecían!

Un saludo!

La Chati dijo... 15 noviembre, 2010 23:13

Veamos... puesto 527. Cada año lo hago peor. Estoy en el bottom 100 (que en traducción semilibre somos los 100 que estamos en el culo. PUNTOS POR MIERDISMO!!!)

A la decepcion de Tootsie y Koba, se une la cenaca que tengo que pagarles a mis hermanos por haber quedado por encima de mi en esta liga sórdida. Podré convercerles de tomar unos bocatas de chope en el Palentino??? Si es que ya no queda nada de romanticismo.

Deshojando el calendario.

Y encima, para ganar la necroporra tengo que contratar a unos matones rusos. Vitalyyyyyyyy

Lola dijo... 15 noviembre, 2010 23:29

Pues nada, después del atracón de choppe, las velas a San Judas Tadeo, y el cachondeo del feisbu, veo con pena que estoy en el puesto 328 (aunque no está mal, hay gente bastante peor, habrán comido menos choppe, jaja).

¿No le vais a mandar a Webber alguna placa o medalla como ganador? No sería mala idea, aunque puede que no esté el hombre para bromas.

De la misma manera, podría hacerse una estatuilla tipo oscar para el Mierda, que nos da tantas alegrías aqui en esta su casa. Un premio al mierdismo siempre es de agradecer.

En fin, no doy más ideas, me estoy volviendo muy sórdida.

biturbo dijo... 16 noviembre, 2010 09:07

Top 100! Bravo!!

Ahora bien: no pido, EXIJO a la embajada de Italia la retirada de pasaporte y nacionalidad al ínclito Di Grassi, piloto que ha jodido mis aspiraciones a algo realmente jrande esta temporada. 12 puntos en toda la temporada, solo superado por Nico "Tú tambien deberias de salir del armario" Rosberg. Demencial, lamentable, así no se puede.

Afilando el colmillo para la 2011, no me iré de este mundo sin ganar la Liga Fantástica y/o la Porra Necrologica de Vicisitud y Sordidez. Por Peich.

Fer dijo... 16 noviembre, 2010 10:16

Que puesto más mediocre el mio, 452, en mitad de la nada.
Habeís leído lo del ministro de Berlusconi que pide la dimisión de Montezemolo por la estrategia de mierda de Ferrari. Yo quiero ministros así para españa, que se preocupan por lo que realmente importa a la nación, leñe.



Yo que soy fan de que ganen los malos estaba deseando que Alonso se autoinmolase contra Petrov y el mierda en un alarde de masculinidad alcanzara a Vettel y con gracia y salero lo adelantara echándolo de la pista ganando el mundial.



Pero lo que más me jode de todo es que a mitad temporada cuando alonso iba quinto o por ahí tras un comentario despectivo de mi suegra hacia Alonso y en un momento machoman de en mi casa solo me metó yo con Alonso me jugué una mariscada a que Alonso ganaba el mundial.

Alejandro dijo... 16 noviembre, 2010 12:15

Madre mía que forma de hacer el ridículo Alonso. Me refiero por supuesto a fijar su residencia en un país coñazo como Suiza para evadir impuestos, cuando resulta que Andalucía es un paraíso fiscal (Puigcercos dixit).

Comparen vivir en Suiza con hacerlo en Andalucía. Denigrante elección la de Alonso. No me extraña que contagiase con sus malas decisiones al equipo.

Anónimo dijo... 16 noviembre, 2010 12:36

Genial, he quedado el 48, y eso teniendo en cuenta lo mucho que ha defraudado Kamui.
Aunque sí sabía que la panda de inútiles de Ferrari me iba a dar muchos puntos.

kalebh dijo... 16 noviembre, 2010 14:28

al final el 191, y eso que mis pilotos fallaron lo indecible. tootsie ha decidido no hacer nada este año, senna ha demostrado ser un soso del copon, y button no me ha ofrecido el psicodrama que esperaba en mclaren , dedicandose a lucir titulo y novia por los circuitos. gracias a dios, ferrari no me ha defraudado. si solo hubiera elegido mejor a los pilotos....

Kurnak dijo... 16 noviembre, 2010 16:22

Posición 303, no está mal para ser mi primera Liga Fantástica (después de haber seguido ávidamente las dos primeras). Of course no faltaré en la próxima para poder perder bellamente again.
Eso sí, me ha decepcionado Massa, pensaba que podría dar mucho más juego, sobre todo en el campo del psicodrama con Alonso.
Un jrande honor haber participado en esta competición. Nos vemos en la siguiente!

COLCHONERO dijo... 16 noviembre, 2010 20:41

176...joder!!!! 60 puestos perdidos en la ultima carrera, yo me gasté 450 en el equipo, me guardais los 50 para la proxima??? porque creo que será el ultimo mundial porque creo que el año siguiente ganará rajoy las elecciones y se destruirá el mundo.

Ha sido verdaderamente acojonante ver como echaban a la sexta en bloque de la celebración de red bull, y es que entre aguantar a lobato y los 34 monitus de anuncio en multipantalla merece eso o como minimo que sea atropellado lobato por un Hispania, gesta que creo sería aplaudida por todo el paddock.

padawan dijo... 17 noviembre, 2010 09:16

Ay, ay, atención a las últimas noticias sobre Branson: va a hacer de azafata durante un vuelo (con disfraz y todo) por perder una apuesta...

http://www.stuff.co.nz/travel/australia/4350721/Branson-to-serve-as-air-hostess

¡¡¡seguro que Mike Oldfield está reservando ya los billetes!!!

Soryu dijo... 17 noviembre, 2010 09:35

Bueno, puesto 45 para ser la primera vez no está nada mal. Webber y el Kaiser finalmente rentabilizaron mi apuesta pero, eso si, mercedes no ha llegado ni de lo lejos a lo esperado. Debí elegir el producto patrio.

Un placer haber compartido estos momentos sórdidos con usarcedes y esperamos con impaciencia el inicio del nuevo curso carrerístico.

martinportugues dijo... 17 noviembre, 2010 14:51

Impresionante, el 10, ya sabia yo que Ferrari y su ya legendario psicodrama iban a darme unos puntillos muy jugosos. Me he visto la última carrera cual mierda para si ver si se despiñaban los que tenía por delante, pero no ha sido posible. Mis felitaciones a los ganadores, y como Webber creo que nunca más estaré tan arriba en la clasificación como esta temporada. Sólo queda decir, que muchas gracias por estos ratos y cuento los días para la siguiente liga.

P.D Dos cosas más: Por supuesto me uno al clamor popular de establecer el equipo Lobato Race Team para la siguiente temporada y también me uno al rezo a San Críspulo Martir para ver a Briatore liderando Ferrari la siguiente temporada y mandando por radio a Massa estrellarse en cualquier muro de cualquier circuito. Jamas verán mis ojos algo tan bello, me temo.

Ritathesinger dijo... 19 noviembre, 2010 08:20

No me lo puedo de creer !!!

En primer lugar agradecer a Lagartijo que me impulsase a participar en esta liga fantástica. Y en seundo lugar decir que, lo importante siempre es apuntar alto, porque tienes dos posibilidades, o triunfar como un campeón, o darte la mayor ostia que te puedas imaginar.

Saludos a todos.

morri dijo... 20 noviembre, 2010 16:40

¡He acabado el quince en mi primera participación en la liga fantástica! No me lo hubiera imaginado. Ha sido genial participar aquí, la manera más divertida de disfrutar de la Formula 1 y de sobrellevar los mierdismos varios y decisiones estratégicas de chichinabo.

Antonio dijo... 25 noviembre, 2010 18:56

¡Ostia el 20!

¡OEOEOE!

Vieja Bruja dijo... 11 diciembre, 2010 09:21

Fernando se ha dejado mullet, exijo mis puntos:
http://i51.tinypic.com/a3jay0.jpg

XenocidE dijo... 04 marzo, 2011 11:51

Buenas gente! como vamos con la F1 este año?

 
Subir