Cine Basura parte 2: Megatiburón os necesita

El viernes a las 23:20 h., en Canal+ Xtra, segunda edición del Cine Basura, el primer programa de la televisión patria sobre cine-colonoscopia. José Viruete y el menda comentamos una nueva película, con un Special Guest Star: Borja Cobeaga, director de 'Pagafantas', una de las más jrandes odas a la vicisitud que ha visto el cine esppppañol.

El bodrio en cuestión es Megatiburón contra Pulpo Gigante, de nuestros viejos conocidos expertos en clones de combate, la productora The Asylum. Y protagonizada por el mismísimo Rey de las Camas, Lorenzo Lamas.
Como hicimos con Postal, los comentarios podrán seguirse en internet en un videochat a partir de las once y pico (EDITADO: El link es http://www.canalplus.es/Cine-Basura) o por el canal dual para aquellos abonados al Xtra. Y los que no tenéis el canal, ya estáis consiguiendo como sea la peli, que yo avisaré cuándo darle al play.

Apoyad esta iniciativa, leñe, que si todo sale bien y tenemos otra oportunidad en enero, habrá sorpresas. No puedo confirmar la película, pero es altamente probable que TODOS la podráis ver al mismo tiempo en internet. Pero sólo si esta edición va bien.

Y algunos diréis: Yo tengo cosas mejores que hacer un viernes. Y yo respondo: ¡Pero que mierda de freaks sois! El buen nerdo se queda en casita enfricándose. Después de haber ido a ver Tron Legacy, claro. Que es lo que yo pienso hacer.
Reacciones:

Publicar un comentario

Seré el mejor más nerdo seguidor y os veo mañana.

Necesitamos que ese espacio siga vivo. ¡Lo necesitamos! Aunque ahora tras la fusión con telecinco, empezaréis a poner películas en las que salgan tetas. Obviously.

Todo sea por el rey de las camas y el sex-appeal de Paco Fox

me supondría cambiar la cena de empresa por un bocata de chope, difícil elección... ¡que coño¡ a frickear

Nerdaco soy, abonado al plus como que no.

Karnaplosky, si tan nerdaco es, no le debería costar ponerse a ver la peli a las 23:30... de una forma u otra!

Este comentario ha sido eliminado por el autor. -

Jamás podré llamar bodrio a una pelicula donde salga Lorenzo Lamas luciendo pelazo!!!

xDD

Vaya, y yo en un pueblo de Galicia sin poder ver ni la de Tron ni la del tiburón. Aunque pulpos, tengo aquí todos los que quiera :-S

Impagable ese tiburón gigante..

Empieza ahora mismo mientras aprovecho a bajarme música de Henry Purcel.

Joder.. me lo perdí!!! esa peli es impactante toda una hobra de harte!!!
Después de verla no pude volar sin mirar por las ventanillas del avión. Mi vuelos son sosos.. no me pasan esas cosas jo!!!

Bueno, la crónica de la noche se puede resumir en que vimos a tres cuarentones haciendo botellón mientras veían una película con 1 decorado de interior, 1 de exterior (la playa), un chino, una rubia, un gordo, un viejo, un operador de cámara con Parkinson y tres monstruos (Lorenzo Lamas también cuenta).

Mi aportación para que este espacio siga teniendo cabida en la parrilla televisiva, una vez más:
http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/64474/la-luz-del-fin-del-mundo

Joer, jracias por el artículo laudatorio, Gattopardo. KLo vi esta mañana porque me saltó el aviso de Google que tengo pa mi alias (todos juntos: EGO SURFING!) y me en-mocioné.

Viruete, la veré esta tarde en vez de tragarme el drama del medio día, ya que como dices no cuesta encontrarla.

Pues para desearos una buena entrada de año, aquí tenéis el trailer de la 2ª parte de MegaChark:

http://www.movieweb.com/movie/mega-shark-vs-crocosaurus/trailer

¡Que el 2011 os sea leve!

Los chicos de The Asylum son majos, les envié un correo sugiriéndoles hacer una película en la que saliera Raptor Jesus y me respondió su productor ejecutivo... XD

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget