Vicisitud & Sordidez

17
El viernes a las 23:20 h., en Canal+ Xtra, segunda edición del Cine Basura, el primer programa de la televisión patria sobre cine-colonoscopia. José Viruete y el menda comentamos una nueva película, con un Special Guest Star: Borja Cobeaga, director de 'Pagafantas', una de las más jrandes odas a la vicisitud que ha visto el cine esppppañol.

El bodrio en cuestión es Megatiburón contra Pulpo Gigante, de nuestros viejos conocidos expertos en clones de combate, la productora The Asylum. Y protagonizada por el mismísimo Rey de las Camas, Lorenzo Lamas.
Como hicimos con Postal, los comentarios podrán seguirse en internet en un videochat a partir de las once y pico (EDITADO: El link es http://www.canalplus.es/Cine-Basura) o por el canal dual para aquellos abonados al Xtra. Y los que no tenéis el canal, ya estáis consiguiendo como sea la peli, que yo avisaré cuándo darle al play.

Apoyad esta iniciativa, leñe, que si todo sale bien y tenemos otra oportunidad en enero, habrá sorpresas. No puedo confirmar la película, pero es altamente probable que TODOS la podráis ver al mismo tiempo en internet. Pero sólo si esta edición va bien.

Y algunos diréis: Yo tengo cosas mejores que hacer un viernes. Y yo respondo: ¡Pero que mierda de freaks sois! El buen nerdo se queda en casita enfricándose. Después de haber ido a ver Tron Legacy, claro. Que es lo que yo pienso hacer.

Publicar un comentario en la entrada

Stultifer dijo... 16 diciembre, 2010 19:02

Seré el mejor más nerdo seguidor y os veo mañana.

Il Gattopardo dijo... 16 diciembre, 2010 20:17

Necesitamos que ese espacio siga vivo. ¡Lo necesitamos! Aunque ahora tras la fusión con telecinco, empezaréis a poner películas en las que salgan tetas. Obviously.

Alforte dijo... 16 diciembre, 2010 20:20

Todo sea por el rey de las camas y el sex-appeal de Paco Fox

Dr. Quatermass dijo... 16 diciembre, 2010 22:20

me supondría cambiar la cena de empresa por un bocata de chope, difícil elección... ¡que coño¡ a frickear

Karnaplosky dijo... 17 diciembre, 2010 08:43

Nerdaco soy, abonado al plus como que no.

José Viruete dijo... 17 diciembre, 2010 12:36

Karnaplosky, si tan nerdaco es, no le debería costar ponerse a ver la peli a las 23:30... de una forma u otra!

La navaja en el ojo dijo... 17 diciembre, 2010 13:21
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo... 17 diciembre, 2010 15:44

Jamás podré llamar bodrio a una pelicula donde salga Lorenzo Lamas luciendo pelazo!!!

xDD

Danda dijo... 17 diciembre, 2010 16:48

Vaya, y yo en un pueblo de Galicia sin poder ver ni la de Tron ni la del tiburón. Aunque pulpos, tengo aquí todos los que quiera :-S

jordim dijo... 17 diciembre, 2010 22:15

Impagable ese tiburón gigante..

Stultifer dijo... 17 diciembre, 2010 23:21

Empieza ahora mismo mientras aprovecho a bajarme música de Henry Purcel.

Anónimo dijo... 18 diciembre, 2010 12:16

Joder.. me lo perdí!!! esa peli es impactante toda una hobra de harte!!!
Después de verla no pude volar sin mirar por las ventanillas del avión. Mi vuelos son sosos.. no me pasan esas cosas jo!!!

Il Gattopardo dijo... 18 diciembre, 2010 16:11

Bueno, la crónica de la noche se puede resumir en que vimos a tres cuarentones haciendo botellón mientras veían una película con 1 decorado de interior, 1 de exterior (la playa), un chino, una rubia, un gordo, un viejo, un operador de cámara con Parkinson y tres monstruos (Lorenzo Lamas también cuenta).

Mi aportación para que este espacio siga teniendo cabida en la parrilla televisiva, una vez más:
http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/64474/la-luz-del-fin-del-mundo

Paco Fox dijo... 18 diciembre, 2010 16:23

Joer, jracias por el artículo laudatorio, Gattopardo. KLo vi esta mañana porque me saltó el aviso de Google que tengo pa mi alias (todos juntos: EGO SURFING!) y me en-mocioné.

Karnaplosky dijo... 19 diciembre, 2010 11:39

Viruete, la veré esta tarde en vez de tragarme el drama del medio día, ya que como dices no cuesta encontrarla.

Vortex dijo... 30 diciembre, 2010 20:38

Pues para desearos una buena entrada de año, aquí tenéis el trailer de la 2ª parte de MegaChark:

http://www.movieweb.com/movie/mega-shark-vs-crocosaurus/trailer

¡Que el 2011 os sea leve!

Anónimo dijo... 06 abril, 2011 13:51

Los chicos de The Asylum son majos, les envié un correo sugiriéndoles hacer una película en la que saliera Raptor Jesus y me respondió su productor ejecutivo... XD

 
Subir