Vicisitud & Sordidez

30

Tras la jachonda presentación con público de una copia de trabajo en la Monstrua de Cine Chungo (aquellos que la vieron allí descubrirán varias mejoras), llega el montaje definitivo del cuarto capítulo de Videofobia. Ha sido muy duro. En algunos momentos, creíamos que no lo sacaríamos adelante. Porque estamos ante una película extremadamente coñazo. Pero que esconde una sorpresa.

Una jran sorpresa.

Por eso esta vez no pongo el póster. Ya veréis, ya...

Videofobia 4 - Adolescencia from videofobia on Vimeo.



Y no olviden que el viernes 17 de diciembre a las 23:20 h. tendremos la segunda edición de Cine Basura en Canal+ Xtra con un servidor, José Viruete y un invitado especial: Borja Cobeaga, director de esa épica de la vicisitud que es 'Pagafantas'. La película: Megatiburón Contra Pulpo Gigante. Las neuronas: mal, gracias.

Una vez más tendremos un videochat en directo. Y si todo va bien en esta segunda entrega, ya hay preparada una sorpresa para la tercera.

Publicar un comentario en la entrada

Anónimo dijo... 07 diciembre, 2010 16:48

Jrande. Muy jrande.

Carcadiz dijo... 07 diciembre, 2010 17:54

¡Vaya tocha que se gastaba el jrande!

Como diría Carmen de Mairena, ¡qué fuellte, qué fuellte, que fuellllllteeeee!

:-p

Juls dijo... 07 diciembre, 2010 19:18

Uf, Ramoncín siempre sorprende.

¿Cómo se os ocurrió esta peli? Intuyo una obsesión enfermiza por parte de Paco desde que la vió en su adolescencia...

Tan solo espero poder olvidar toda imagen de esta película antes de mi fin.

tita hellen dijo... 07 diciembre, 2010 19:21

Yo quiero una copia de la version de Rasputin de Boney M para tono de llamada del movil, es definitivo XD

Lo del cabreo trascendental me ha llegado a la patata. Jrandioso

Miguel Baquero dijo... 07 diciembre, 2010 19:52

Jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua...
Todavía me estoy riendo, qué truño de peli, qué bueno lo de las lecciones de español con Ramoncín...
Voy a bucear a ver si encuentro las otras tres partes.
Genial

Ciruelo dijo... 07 diciembre, 2010 20:03

No me puedo de creer la ausencia de una referencia específica a esa iglesia, satánica ande las haiga, donde tiene lugar la casi-boda del ricitos con la casi-madre de su casi-hijo.

Paco Fox dijo... 07 diciembre, 2010 20:46

Curioso, Tita Hellen:
Lo de Rasputín fue el último chiste que se nos ocurrió mientras buscábamos desesperados en un restaurante cercano a mi casa alegrar el guión. Y lo del 'cabreo que me trasciende' fue lo primero que hizo que nos decidiéramos a hacer esta película.

Dr. Elektro dijo... 08 diciembre, 2010 02:56

Jrandioso!! Me ha encantao lo de: "Se acabó el curso" XD

SuperSantiEgo dijo... 08 diciembre, 2010 13:29

Yo esta peli la vi en la tele.

¿La hay en dvd?

Danda dijo... 08 diciembre, 2010 13:46

Este programa ha sido el mejor hasta ahora (y el nivel ya estaba alto)... Mi hermano y yo nos hemos estado partiendo de risa un buen rato.

¡Espero que el Innombrable no caiga sobre vosotros!

SuperSantiEgo dijo... 08 diciembre, 2010 15:54

A la Marsillach, creo que era ella, en la serie de Los Pícaros se le veía el parrús.

tita hellen dijo... 08 diciembre, 2010 16:08

Ya está Paco, el alfa y el omega de la cultura contraramoncinista.

Los sorditonos entonces los colgareis? XD

Haters dijo... 08 diciembre, 2010 16:56

Se puede asistir en directo a ese kolokio?

José Viruete dijo... 08 diciembre, 2010 17:52

Tita Hellen, si tanto le gusta lo puedo mirar de colgar por ahí.

Santi, que yo sepa no está en DVD, es un ripeo que tenía yo de hará 8 años a las tantas en la primera cadena. Esperemos, como decís, que no se entere Don Ramón. El del chavo no... el otro.

Y nada, que celbramos mucho que os guste. La peli es tan mala que nos ha costado mucho sacar adelante el guión, pero vemos que ha merecido la pena.

jaimixx dijo... 08 diciembre, 2010 22:19

¿Es cosa mía o el que se parece a Gene Simmons es el asesino a sueldo de "Y si no, nos enfadamos"?

Anónimo dijo... 09 diciembre, 2010 13:29

Abrumado me encuentro de descubrir al inombrable antes de su operacion de tocha.

Tambien me abruma que Viruete sea el doble de grande que Paco Fox.

Anónimo dijo... 10 diciembre, 2010 22:10

Que jrandes con la referencia del doblaje del fistrojuego de piratas!

Para quien quiera gozar de la escena entera, aquí va mi contribución


http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4


Saludotes de MyStereo

Stultifer dijo... 11 diciembre, 2010 00:04

Estábamos dando un paseo y descubrimos tu blog. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al sábado 11 de diciembre de 2010 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales desde Málaga.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si fotografías una escalera, mándala a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

Loscercarlos dijo... 11 diciembre, 2010 20:01

Genial! Videofobia mejora como el buen vvvvvino, una carta de amor al cine!!

Ahora en serio, bordáis cada uno que hacéis, y ver a Ramoncín haciendo el memo no tiene precio.

Anónimo dijo... 13 diciembre, 2010 12:56

Fascinante la progresión de Videofobia..cuando peor es la peli mejor el capítulo..
No puedo imaginar nada peor que las dos últimas películas..ni siquiera nada de bruno mattei...¿algo con william shatner?

Sois unos Jrandes...

Danda dijo... 13 diciembre, 2010 19:01

Jaimixx, yo te lo confirmo, el tipo ese bizarro de "Adolescencia" en efecto es Manuel de Blas, el "Paganini" de "Y si no, nos enfadamos".

COLCHONERO dijo... 13 diciembre, 2010 23:14

chavales, no quiero que os perdais esto ni un segundo!!! creo que es el videoclip del año!!!

http://www.youtube.com/watch?v=J9vBtaGERY8

Paco Fox dijo... 14 diciembre, 2010 09:35

Colchonero: Para más uso maestro de la sórdida letra CH, véase la canción de chupachups de Calipo A. Pegadiza y todo.

jaimixx dijo... 14 diciembre, 2010 13:18

Gracias por la info Danda, ahora paso a pensar en el sentido de mi vida si he sido capaz de darme cuenta de eso.

Anónimo dijo... 17 diciembre, 2010 19:17

Oh dios mío!
Intentaba pasarle el link de esta gran obra maestra a un amigo y el vídeo ha desaparecido.
¿Acaso los sucios tentáculos de Don Ramoncín os han hecho el símbolo de la pasta reclamando derechos de autor?
¿O con este mismo pretexto ha retirado de la circulación algo de lo que no se siente demasiado orgulloso?
Y luego se quejan de que siempre se ataca a la cultura y de la falta de difusión que hay...
En fin...

Aprovecho para agradecerles los buenos ratos que me hacen pasar (cuando no me pilla mi jefe ojeando su página en horas de trabajo, claro!)

marina dijo... 19 diciembre, 2010 00:18

YO LA HE VISTO!!!!

la vi hace unos años en uno de esos canales chungos de cable... es impresionante!!!

Y el careto de Ramoncín es impagable!! que lejos quedan esas imágenes de contertulio con gafitas de aluminio y cirugía a lo John Cusack

Karnaplosky dijo... 19 diciembre, 2010 12:35

joer macho hay una escena de don pollo diggna de un sordi avatar.

padawan dijo... 24 diciembre, 2010 17:53

Bueno, el chaval puede que no tenga muy buen gusto poniendo pósters pero al menos ha puesto uno de Jethro Tull (¿o eso perece, no?), justo al lado del de Chaplin

akhasha dijo... 26 diciembre, 2010 21:22

Jrandisimo...

Solo pido una cosa, un videofobia de Kivris (era con b o con v??) por Diossss, que solo con la Paula Vazquez de "Hija de drácula" ya merece un especial...
Por eso y porque no quiero ser la unica que ha visto ESO

Paco Fox dijo... 27 diciembre, 2010 16:15

Queremos hacerlo, pero nos está siendo difícil hacernos con una copia...

 
Subir