Vicisitud & Sordidez

17
Y no me refiero a un puñado de tíos con chaqueta, jersey de cuello vuelto y cara de Ciruela Borges California. Bueno sí. Porque, aunque parezca mentira, esos son los elementos principales de ‘La invasión de los zombis atómicos’, título español que supera con creces y épica al triste italiano ‘Pesadilla en la ciudad contaminada’. Dado que se trata de una película cutre hispano-italiana, podemos inferir que:

Los zombis no son atómicos. Ni zombis. Y la ciudad no está contaminada.

Al menos, sí que se trata de una pesadilla. Por la que tendremos que pasar José Viruete, el menda y el realizador Paco Cabezas el próximo viernes 21 a partir de las 22:30 en Canal+ Xtra. Gracias a la impresionante respuesta de todos vosotros, hemos conseguido llegar al tercer programa, el cual esperaba con ansias por un motivo:

¡Esta vez se podrá ver la película en internet! Concretamente aquí: www.canalplus.es/Cine-Basura. Si no eres abonado, ya no tienes excusa para perder este momento histórico. Por supuesto, recomiendo que, además, sus abonéis al canal. No sólo porque me gusta comer, sino porque me estoy partiendo los cuernos buscando películas inéditas en España y haciendo una programación que valga la pena.
Así que comenzaremos el programa presentando la putrícula y a nuestro invitado, para dar paso a la emisión con nuestros comentarios. Como siempre, estaré atento a las intervenciones simultáneas de los espectadores a través del Feckbook.

Respecto al invitado, Paco Cabezas, sólo decir unas cuantas cosas:
- Es un tipo simpático.
- Es un freak. Lleva tiempo celebrando en su casa sesiones de cine-colonoscopia. Y su sueño siempre ha sido hacer un programa como éste en una tele.
- Acaba de dirigir ‘Carne de Neón’, una especie de cachondeo en plan Guy Ritchie que hizo que me lo pasara la mar de bien en el cine.

Son ya tres meses ininterrumpidos. Eso convierte a este programa en un espacio al menos más regular que vida intestinal. ¡Por fin el cine chungo tiene su cabida en la televisión nacional!

Publicar un comentario en la entrada

Anónimo dijo... 18 enero, 2011 10:40

Grande paco...
Y grande en su sordidez la peli atomica, que tiene zombies con muy mala leche, progres barbudos, cirujanos ninjas y paco rabal dando vueltas con un helicóptero...
Por cierto mil gracias por traer a este triste pais FAQ about time travel...mñitiquisima película

Fujiwara dijo... 18 enero, 2011 10:57

Un poster de esta peli salía en el comic de Superlopez La gran superproducción. Toma sordidez. Que ganas de verla

Paco Fox dijo... 18 enero, 2011 11:00

Anónimo: Ya casi está cerrado el tema de FAQ About Time Travel. Probablemente se emita en Canal+ a principios de primavera.

Fujiwara: Sí. Pero sólo en las primeras ediciones. Para una reedición (esas en formato más grande) que me compré luego, una vez mi original estaba destrozado y amarillento, habían cambiado el póster.
Todavía recuedo que Luisa Lanas comentaba algo así como '¡Qué colores!' ante la visión de esta ovra de arte del marketing espantoso.

Danda dijo... 18 enero, 2011 13:20

A ver si esto se puede ver desde Alemania. Si mi niño me lo permite, claro está :-/

Detesto las manipulaciones posteriores de una obra... ¿Qué es eso de cambiar un póster? Es como esos DVDs de series antiguas en los que tienen que cambiar alguna canción famosa de la banda sonora. ¡Eso no se hace!

Juansaman dijo... 18 enero, 2011 13:27

¡Bien bien bien! Esperando la noche del viernes con gran interés.

Ojo con el linkr a Cine Basura que está malamente

Anónimo dijo... 18 enero, 2011 18:17

Un amigo mio hizo de zombi, de los maquillados, en esta cosa hace 30 años y si es la mitad de graciosa que las anecdotas que nos conto del rodaje se van a llenar las urgencias con los ataques de risa del personal. Solo os dire que la estrenaron en el cine Magallanes, un sesion continua de Arguelles.

Alforte dijo... 18 enero, 2011 19:37

Me alegro mucho que por fin este género de cine-colonoscopia tenga un espacio digno en TV, ya era hora.

¡Qué tiemble la Esteban! ya está bien de ocupar en exclusiva tantas horas de colonoscopia televisiva.

Il Gattopardo dijo... 18 enero, 2011 23:17

Siguiendo la tradición (con tres programas ya se convierte en tradición, no es por falta de confianza en la continuidad, es por interés en ella), allí estaremos para ver como os sobra tortilla, os pegáis unos lingotazos de orujo y hacéis comentarios chorra. Mientras, nosotros estaremos a la sombra escribiendo comentarios que sólo leemos entre nosotros riéndonos del botellón que estáis organizando (y espero que organizando nosotros uno en casa). ¡Larga vida al ciclo (con tres ya creo que se puede llamar así) de cine-basura y mucho ánimo!

PD: La próxima vez intentad publicar, aunque sea en facebook, la fecha y hora antes, leñe, que si no no puedo haceros publicidad en el diario. Palabra de verificación: polbon.

JD Greenfield dijo... 19 enero, 2011 01:22

Jran post pero hablamos de...Zombis??? Alguien me ha invocado!!!

http://www.bubok.com/libros/10696/Oh-No-Voy-a-convertirme-en-Zombi

Anónimo dijo... 20 enero, 2011 16:24

Felicidades por este ciclo, deberían hacerse más cosas como estas.

Por cierto, después de ver la imagen, me releí después de muchos años "La gran superproducción" de SuperLopez, y es muy fuerte porque toda la parte de la proyección de la película me hizo reír mucho, otra vez,es de lo mejor que se ha hecho nunca en el cómic español.

Deberíais dedicarle un post completo a analizar el cómic, ya sé que lo conoceís, pero sería una buena manera de que lo conociera más gente, a parte de que contiene concentrados todos los valores de este blog.

Anónimo dijo... 21 enero, 2011 18:34

inquitaaante, como siempre...
http://pictureisunrelated.memebase.com/2011/01/21/wtf-photos-videos-felcher-goldengai-warrior-of-the-future/

pagb666 dijo... 21 enero, 2011 18:36

Hoygan! Kee los Biernes ha la noxe travajo i nunca puedo ber ste xou.

Ahora en serio, que es verdad joder, que no podré verlo nunca. ¿Alguien tenía planeado subir la peli comentada al estilo MS3TK a algún lado?

Paco Fox dijo... 22 enero, 2011 14:15

A lo mejor subimos algo, pero no lo de anoche...

Anónimo dijo... 22 enero, 2011 17:15

Pues vais listos poniendo enlaces que no funcionan ...

Paco Fox dijo... 22 enero, 2011 18:04

No funciona hoy, que ya ha pasado el evento y se ha quitado la página.

pagb666 dijo... 22 enero, 2011 19:10

Excelente, esperaré ávidamente por ese "algo" :D

Anónimo dijo... 24 enero, 2011 12:27

El actor protagonista se llama igual que uno de los personajes de "Inglorious basterds".

 
Subir