Vicisitud & Sordidez

179
Salvo que alguien, revisando el post del año pasado, acredite un pleno al 3, los resultados de la porra necrológica del 2010 acreditan un triple empate en cabeza. O, lo que es lo mismo, consagra a tres personas como expertas en mal de ojo. O, lo que sigue siendo lo mismo, convierte a tres personas en entes humanos de los que es mejor no ser enemigo. Los triunfadores son, con dos aciertos cada uno:


Imanpas (Eric Rohmer y Gloria Stuart)

Salvasolarys (Ronnie James Dio y Miguel Delibes)

JAC (Fignon y Fernández del Riego)

Liberando (Teresa Dosaigües Abella y Manuel Alexandre)

¡Gloria y loor a los triunfadores! (aunque, en el caso de Salvasolarys me duele: no vuelva a apostar por ningún icono del metal again, por favor, y use sus superpoderes en cierto piloto de McLaren. Se lo agradeceré).

Ahora toca hacer lo mismo para el 2011 (actualización del 20 de enero: se acabó el plazo para votar, gracias a todos los participantes). Personalmente, después de la terrorífica traca final del 2010 (con ese broche de oro de Bobby Farrell, al que ya se reivindica en el Panteón de Galegos Ilustres, tras sus muchas y memorablemente sórdidas actuaciones en Luar) uno se comienza a dar cuenta de lo viejuno que es. Más que nada, porque la gente que, en tu infancia, tenía edad para convertirse en referente (“¡No hija no!”) y luz en las tinieblas (“Like a Rainbow in the Dark”), ahora mismo ya tiene la edad para recordarte que polvo eres.

Pero polvo sórdido seremos, por lo menos. Nos lo recordó otro ilustre fallecido del 2010 en la película que mejor se cachondeó de todo, hasta de la muerte: Mario Monicelli. Les animo a que voten, pero después de ver esta su mejor secuencia. Y la que, probablemente, sea mi escena favorita de la historia del cine: ahí es nada.



Publicar un comentario en la entrada

Milgrom dijo... 07 enero, 2011 11:41

Van mis tres:

Jess Franco

Zsa Zsa Gabor

Hulk Hogan

Redferne dijo... 07 enero, 2011 11:45

Hay cosas q son una obligación y morirse es una de ellas, ahí va mi apuesta (con ansias de ganar y no por gusto personal):

- Santiago Carrillo (que está mu pachucho)
- Fraga Iribarne (al conocer la muerte de carrillo se abandonará... de una vez)
- Kirk Douglas. Solo pongo políticos y artitas y este pobre tiene todas las papeletas :(

Iba a poner la Duquesa de Alba, el Papa, Belén Esteban, pero esto es ganar y no la carta a los reyes...

Ahi queda eso

Salvasolarys dijo... 07 enero, 2011 11:46

Como diría Alonso:

TOMA TOMA TOMAAAAA!!!!!!

Me he hecho un ONVRE, y sí, he de reconocer que me siento un poco mal por el jran Ronnie James Dio... pero, como dije en su día, a buen seguro estará sentado a la diestra de Satán nuestro señor.

Para este año, centraré mis poderes en algún mierda, que ya he hecho bastante daño al mundo del metal (y no solo me refiero a cuando toco la guitarra...).

Saludos.

Antonio dijo... 07 enero, 2011 11:49

- El Mierda (arriesgando coñe, que sin riesgo no hay gloria)
- Michael Douglas (snif, snif)
- Fidel Castro (y es que ¡algún día le tiene que tocar!!!)

hhmmss dijo... 07 enero, 2011 11:56

Amy Whitehouse en el camerino con la coca
David Hasselhoff, en un accidente de coche en la playa completamente borracho
Carrillo en su cama

Amarok73 dijo... 07 enero, 2011 11:58

Vamos allá con las previsiones cenizas de este año:

- Adolfo Suarez: Para que se llenen los diarios de hagiografías de los mismos que lo llevaron a la altura del barro.

- Hosni Mubarak: Muy pachucho debe estar para que pase lo que está pasando en Egipto.

- Ariel Sharon: 5 años en coma vegetativo. Ya es hora de palmarla ¿no?

Cassidy dijo... 07 enero, 2011 12:04

Allá van mis tres:

- Alfredo Di Stéfano (Le va tocando)
- Hugh Hefner (De este próximo matrimonio no pasa)
- Santiago Carrillo (Iba a poner a Fraga, pero desde lo de Palomares estoy convencido de que es un mutante)

Pinel dijo... 07 enero, 2011 12:11

Yo apuesto por:

-Edson Arantes do Nascimento(Pele). Con 70 años, tiene que sufrir un infarto un día de estos.

-Ana Maria Matute. Este año pasado ya le vi cara de que sus herederos se hartarían de cobrar por libros que no han escrito.

-Carmen Sevilla. Esta mujer chochea ya mucho.

Alberto dijo... 07 enero, 2011 12:14

Venga !! me mojo el culo y me apuesto un cojon a que palman:
-Manoel de Oliveira (104 años ya estan bien)
-Alfredo Di Stefano (El pobre don Alfredo no soportara otro año mas viendo arrastrarse por un campo alemán al que FUERA buque insignia del R. Madrid, BAUL GONZALEZ)
-El rey !! ( asesinado por su hijo cual cesar romano, para instaurar un nuevo régimen metalero con derecho de pernada inclusive)

Soryu dijo... 07 enero, 2011 12:20

Bueno pues yo apuesto por:

- Chistopher Lee: después de haber sido Drácula, Saruman y vocalista viejuno de un grupo metálico uno puede morir tranquilo y en gloria de Satán.

- Zsa Zsa Gabor: he leído por ahí que le tienen que cortar una pierna porque está muy malamente. Esto no presagia nada bueno.

- El rey Juancar (o era Puigcorbé?). Es un "must have", en cualquier lista que se precie. Además cada vez está más acabadete y seguro que la leti tiene ganas ya de tomar el mando

HansHelm dijo... 07 enero, 2011 12:28

Err, se me ha adelantado todo el mundo maldita sea...Aquí van los míos:

Ángeles González-Sinde (la atropella una mula).

Alfredo Landa (y aquí espero equivocarme).

Jean-Luc Godard.

En cuanto a desear que se muera el mierda me parece una insensatez.¡Qué ganas de convertirlo en héroe! Yo le deseo largos y acomodados años de vida que demuestren su mierdismo al mundo entero.

Tirs dijo... 07 enero, 2011 12:35

Manda huevos. Mira que me fui a lo fácil. Pues no me he comido una rojca.

En fin, como además de sórdido soy un blanket de mucho cuidao, voy a copipastear la mitad de mi comentario del año pasado en el mismo post:

--8<---------------------------
Hombreee... vamos a lo fácil:

Domanuél Fraga Iribarne

Camarada Santiago Carrillo Solares
(pongo el segundo apellido por esto:

http://www.hutchnews.com/Obituaries/carrillo2009-12-23T19-57-39
)
--8<---------------------------

Y el tercero, nuevo de este año:

Manoel de Oliveira Yloquedura (ojo: el segundo apellido me lo invento, pero ya sabéis a quién me refiero anyway).


El tercero lo he variado, porque el nivel de vicisitud que está provocando rouquito me lo sitúa en la parte alta de la campana de Gauss de las energías vitales. O sea: que tenemos cardenal fachuno para rato.

Alelá dijo... 07 enero, 2011 12:38

Me la voy a jugar con muertes que traen repercusión, que son las más sórdidamente divertidas:

- Sara Montiel: tras un mal pichazo juvenil pasa de hacerse una placa de pecho a una de mármol. España se conmociona y se paraliza durante días, lo que hace que la economía explote definitivamente. Esta muerte es posible que acarree la de su gemelo secreto, Muammar al-Gaddafi lo que provocaría que todas las vírgenes del lugar respiraran aliviadas al saber que no serían desfloradas por un humano trangénico, sino por uno regular. Pero a este le dejamos para la porra de 2012.

- George H.W. Bush: con un poco de suerte el disgusto arrastrará al hijo. Y habrá regocijo.

- Juan Carlos I: varios días de luto y conmoción llevarán a la economía española al sótano 3.

Y deditos cruzados desde ya...

Emilio Isasa Echenique dijo... 07 enero, 2011 12:39

Llevo unos años apostando por 2 políticos (Fildel Castro y Fraga) y un representante de la cultura. Los dos políticos se mantienen respirando y los representantes de la cultura siempre los he acertado. ¿Será que mi apuesta hace que se mantengan vivos? pues se van a cagar, este año no apuesto por ellos y así caerán seguro. Como suelo acertar los miembros de la cultura, voy a apostar solo por estas profesiones:

El teniente Colombo => Peter Falk

Adivina que negro viene esta noche => Sidney Poitier

El malo del señor de los anillos => Christopher Lee

Lo siento por Peter, Sidney y Christopher, pero ya habeis tenido una vida llena de alegrías y de excesos que creo que os van a pasar la factura final este año 2011.

Hans Dillard dijo... 07 enero, 2011 12:41

Yo juego!!!

Kirk Douglas.
Michael Douglas.
David Bowie.

He dicho.

Anónimo dijo... 07 enero, 2011 13:02

- Ron Howard

- Akiva Goldsman

- Brian Gazer


A la vez...por derrumbamiento de edificio (en concreto una torre)

Sólo se me ocurría Terry Pratchett, y ni en sueños lo iba a incluir!

Fdo. MySTEREO

(palabra de verificación: "victi"; eso sólo puede ser un presagio!)

Briefer dijo... 07 enero, 2011 13:06

Yo voy a apostar fuerte:

Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias (tapado del año)
Michael Douglas
Manolo Escobar (estos dos me temo que no llegan ni a comerse las torrijas)

RealMcManus dijo... 07 enero, 2011 13:15

Mis tres apuestas:

- Oscar Nienmeyer (Brasilia se cae a cachos y su creador sigue en pie a los 100 y mucho??? No more)

- Olivia de Havilland (con mi suerte seguro que palma Joan Fontaine, pero bueno)

- Santiago Carrillo (sí, parece su año, no sé por qué)

Jaime dijo... 07 enero, 2011 13:18

Vamos con los mios del mundo del espectaculo:

- Max Von Sydow, que lleva ya mucho tiempo jugando al ajedrez con la muet'te
- Angela Lansbury Klamstein
- y de complementario (arriesgando en la frenada) a Amy Winehouse. Tanta mala vida no pue de sel buena...

Bio dijo... 07 enero, 2011 13:22

- El "guey" Juan Carlos. (Con mis mejores deseos de que el hijo no quiera el cargo)
- Fraga (Apuesta segura)
- Georgie Dann (El cementerio, el cementerio... con música de la barbacoa...) - Gran perdida sórdida, porque saldrá en los telediarios despues de recuperar la canción del verano con una versión de "El bogavante" del Reno Renardo.

Antamack dijo... 07 enero, 2011 13:23

Voy a ser conservador a ver si hay suerte:

- Alfredo Di Stéfano
- Adolfo Suárez
- Manoel de Oliveira

aburinho dijo... 07 enero, 2011 13:26

GENERAL ARMADA
NELSON MANDELA
YOKO ONO

Viejos sí, pero cojerlos moribundos... Como dijeron arriba, sin riesgo no hay gloria.

Jaime dijo... 07 enero, 2011 13:28

Bio, me has hecho llorar de la risa con lo de Georgie Dan :-D

Me imagino el funeral con las bailarinas, con minifalda de riguroso negro, haciendo las ultimas coreografias de despedida :-D

Sin embargo, creo que le quedan todavia unas cuantos temas veraniegos por cantar... Pcoos, eso si :-P

(Palabro de verificacion "jologr", pecadorl, finstro...)

Pepico Wallace dijo... 07 enero, 2011 13:33

Pues yo voy a ir mas allá

Los que van a morir:
-Lindsay Lohan (de sobredosis en un centro de rehabilitación).
-Jordi Pujol i Soley
-Ronaldo Luís Nazário de Lima (mientrás le practicaban una liposucción)

Los que NO van a morir
-Fidel Castro
-Alfredo Di Stefano
-Manuel Fraga

ypariolaabuela dijo... 07 enero, 2011 13:33

Sin mucho error digamos

- Juan Carlos I (no sé si por ganas)
- Robert de Niro
- Manuel Fraga, incombustible pero no tanto.

Arrizen dijo... 07 enero, 2011 13:56

- Manuel Fraga, por esa "solidaridad" de que "no vaya a ser que ganen los demás y yo me quede fuera..." aunque sigo pensando que éste nos enterrará a todos.
- Max von Sydow. Ojalá me equivoque.
- Benedicto XVI (Ratzinger) Y ésta es una apuesta arriesgada, que me juego la excomunión.

Como ya va siendo habitual espero no acertar ninguno este año.

Himliano dijo... 07 enero, 2011 14:05

Me voy a mojar yo también:

- Kirk Douglas, la ultima vez que lo vi tenía muy mala pinta.

- Chazz Palmintieri, que no todo va a ser apostar por lo fácil.

- Justin Bieber, por sobredosis, accidente o lo que sea, mientras palme me volo todo.

Ruboslav dijo... 07 enero, 2011 14:06

Pues teniendo en cuenta que ni pierdo ni gano nada, voy a arriesgar:

- Juan Carlos I: toda mi vida viendo a este payo en nochebuena, en los sellos y en las monedas. Time to change.

- Maradona: Esas mofas contra La Roja en el mundial serán pagadas con su vida. Tal es el poder de la selección.

- ZP: Cada vez que aprueba un paquete de medidas para "paliar" los efectos de la crisis, es un boleto más para ganar el sorteo de morir bajo una turba enfurecida (posiblemente liderada por mi) y ungida por la recesión económica.

Mi palabra de verificación es Palin ¡Como conoce blogger mis preferencias sexuales! ¿soy el unico al que esa... persona le pone palot?

Artalòge dijo... 07 enero, 2011 14:10

Anda que sois... Eligiendo a Fraga, Castro, Oliveira o Carrillo es muy difícil no llevarse dos, Yo lo que veo aquí son muchas ganas de ganar y poco de desear el mal ajeno... En fin, que estas son las mías:

George R.R. Martin, dejando inconclusa la "canción de Hielo y Fuego" para desesperación de millones de fans (entre ellos yo) :D

Belén Esteban, marcando con su desaparición el fin de la telebasura, al no haber otro ente lovercraftiano capaz de cubrir su hueco.

Ozzy "Osborne" (he tenido que comprobar en la wikipedia que sigue vivo), sólo por joder a los metaleros. Jijiji

Vicisitud y Sordidez dijo... 07 enero, 2011 14:13

Razón no le falta, Artalòge. Sepa usted que, normalmente, en caso de empate, se dan puntos de estilo por la originalidad.

Lo que ocurre es que, con los tres ganadores del 2010 estaba jodido desempatar.

Joan dijo... 07 enero, 2011 14:45

Curioso, iba a incluir al Rey, pero para no ser cansino y repetitivo opto por estos tres:

- Donald Sutherland. Jack Bauer lo confundirá con un terrorista y lo torturará durante 3 semanas hasta la muerte.

- Mario Vargas Llosa, por cansino.

- Gene Wilder (oh! no!)

XenocidE dijo... 07 enero, 2011 14:47

Sophia Loren, Alfredo Di Estéfano y Santiago Carrillo.

Ancianitos todos y sin mucho mérito, pero creo que este es el triste año de los tres.

Victor dijo... 07 enero, 2011 15:01

-John Cobra ( en la última entrevista en la que le vi dijo que quería irse a vivir a Colombia. Hagan cuentas )
-Don Manuel Fraga Iribarne ( de ilusión también se vive )
-Jake "The Snake" Roberts ( no me creo lo de su rehabilitación )

Jos dijo... 07 enero, 2011 15:10

Pues aquí van mis tres candidatos:

-Bud Spencer: 81 añitos y muchos golpes.

- Telmo Zarra: Leyenda del Athletic de Bilbao. Tres días de luto en la ciudad por un jonvre del fúmbol.

- Humberto Janeiro (padre de Jesulín): Como homenaje, Belén Esteban versionará a Siniestro Total en Prime Time (... y bailaré sobre tu tumba, wuap! churuweeeeiiiiiiwuap!, churuwuah! )

¡La victoria es mia!

Onvre dijo... 07 enero, 2011 15:22

Vamos allá

1. Alfredo Di Stéfano. Le tienen hasta que subtitular lo que dice.

2. Raphael. Si, quiero acabar con la navidad

3. Narain Karthikeyan. Si vuelve a los 34 años y con Hispania sólo puede ser para esto.

Ashenbach dijo... 07 enero, 2011 15:34

Mis 3 candidatos:

- Di Stefano (Un madridista menos)

- Ecclestone (me extraña que nadie lo haya puesto, morira de accidente con el taca-taca que le regalaron)

- El Papa (A ver si aprenden a no buscar entre los mas viejunos de la curia)

Miguel dijo... 07 enero, 2011 15:38

La capitalización progresiva hará mella en Fidel Castro, que preferirá la muerte a seguir conviviendo junto a su hermano el capitalista.

Amy Winehouse no es obviamente de la misma pasta que Ozzy Osbourne o Keith Richards, y no sobrevive a un holocausto nuclear. De hecho, no va a sobrevivir tampoco a 2011.

Por último, y arriesgando mucho, otro que tampoco se tomará las uvas será Leo Leoni, guitarrista de Gotthard, tras una larga depresión tras el inesperado fallecimiento este año de Steve Lee.

Miguel dijo... 07 enero, 2011 15:38

For cierto, que Zarra falleció ya hace casi 5 años.

javi dijo... 07 enero, 2011 15:40

Esta va a ser la primera vez que postee para la porra, porque el año pasado se me pasó.

Así que, y sin más preámbulos, allá voy:

- Mick Jagger: Por todo lo que se debe meter el buen hombre para sus conciertos, creo que pronto le llegará la hora de partir.
- Lindsay Lohan: Yo creo que sus excesos le van a poder, aunque siempre estamos con que se va a curar y desintoxicar; aunque yo no me lo creo, y caerá.
- Miliki (Emiliio Aragón Bermúdez): Cómo están ustedes? No lo sabemos, pero el buen hombre ya tiene sus 81.

tylercito dijo... 07 enero, 2011 15:52

Mi apuesta va para:

- La plantilla completa del Real Madrid! (En trágico? accidente aéreo)

- Tiger Woods (Descenso a los infiernos Heath Ledger style)

Y como buen malagueño:

- Fran Perea (Happyness is a warm gun)

:D :D :D

Anónimo dijo... 07 enero, 2011 15:57

Solo pipol del chou bisné, no existe vida mas alla de eso

- José Luis Borau ( La SGAE será su tumba )
- Bernardo Bertolucci (podrido al 85%, según las últimas encuestas)
- Val Kilmer ( este es el año en que explota, fijo)

Manolo dijo... 07 enero, 2011 16:03

Pues allá vamos:

Juan Carlos, primero.

Santiago Carrillo.

Mick Jagger.

A ver si hay suerte.

littlepeterdeep dijo... 07 enero, 2011 16:16

Allá van los míos:

Raphael (y en Nochebuena pondrán un especial en HD)
Chimo Bayo (y pondrán un especial con 2 horas de chunda)
Javier Solana (y se acabará nuestro poco prestigio internacional)

Dicho lo cual, confió en no acertar ninguno!!

supermon dijo... 07 enero, 2011 16:33

Hay que arriesgar, joé, no vamos a poner todos a Oscar Niemeyer... Bueno, aquí van las votaciones desde Ávila:

- La reina Dª Sofía (el que está pachucho es el rey, y ya se sabe...)
- El novio de la duquesa de Alba (existe un chiste fácil al respecto).
- Paris Hilton.

J. Arce dijo... 07 enero, 2011 16:45

Yo voy a todo o nada, y como casi siempre saldrá nada:
-Charlie Sheen: qué pena que con su muerte se acabe esa pedazo de serie que es "Dos hombres y medio".
-Manolo García: un tapado de lujo.
-El padre Apeles: ¿qué fue de este friki? Así volverá al primer plano de la actualidad.

Luisete dijo... 07 enero, 2011 16:58

Ahí va la porra de este año. El año pasado puse tres carcamales que siguen vivos, así que habrá que cambiar de "personas mayores".

-Pasqual Maragall: El alzheimer no perdona...

-Isabel II de Inglaterra: 84 añitos de nada con el nieto casado.

-David Attenborough: El de los documentales de la BBC.

Que Satán reparta muerte!

Meirca dijo... 07 enero, 2011 17:01

Van mis 3

Manuel Fraga
Camilo Sesto

and the last one and the most important one.... BELEN ESTEBAN o al menos... eso espero :P

Edu dijo... 07 enero, 2011 17:03

Me la juego con tres que forman parte de la misma historia:

· Antonio Tejero
· Santiago Carrillo
· Leopoldo Calvo Sotelo

Espero no dar ni una.

Bardo dijo... 07 enero, 2011 17:04

Pues este año pienso persistir en parte con mis valores sórdidos del año pasado:

Belén Esteban: Su dramático acercamiento al paradigma Lady Di terminará con su vida contra un tabique, o con su tabique nasal contra su vida, lo que pase antes.

Manuel Fraga: En los últimos meses he apreciado una sutil decoloración en su piel propia de los brontosaurios en su última y efímera etapa prelarval. There can be only one...

Stan Lee: Me joderá mucho, pero le veo hecho mierda últimamente. Probablemente el visionado del Director's Cut de Thor, en el que Kenneth Branagh hace declamar medio texto de Hamlet a un actor con serias dificultades para la vocalización, terminen con su vida, eso sí, el tito Stan se irá por la puerta grande, liándola parda con una escopeta de recortados y abatido por un francotirador.

Magus dijo... 07 enero, 2011 17:21

Vamos a darle un poco de emocion, que no tiene gracia de outra manera:

Julian Assange - De asesinato selectivo. Ademas es que tengo unas ganas locas por saber que hay en el maldito fichero que corre por los torrent.

Steve Jobs - Aplastado en su ego y una tonelada de Ipods de Bilbao AKA Ipad

Robert Pattinson - Por favor???

Saludos

Jos dijo... 07 enero, 2011 17:32

Joder, vaya cagada con Zarra, y yo que estaba esperandoa que se dejara bigotón.

Bueno, pues entonces mis tres son:

-Bud Spencer.

-Humberto Janeiro (padre de Jesulín).

y jugándome el triple desde medio campo....

-Carlos Sainz. Por nada en especial, he tenido una corazonada...

Hagan sus apuestas!!

Anónimo dijo... 07 enero, 2011 17:36

Pena, penita, pena: hubiese sido demasiado bonito que alguien hubiese apostado por Gary Raferty.

bizarro con interrupciones dijo... 07 enero, 2011 17:38

Participo por primera vez en este concurso que me da tanto yu-yu. Y como considero que la mejor manera de NO ganar es apostar por seguro, vamos allá. Mi apuesta se centra en artistas jovenes:

-Manoel de Oliveira
-Bruno Giacometti
-Kirk Douglas

...y conste que no apuesto por un tercer Beatle porque me parece jugada ganadora y demasiado facilona. He dicho.

deibyz dijo... 07 enero, 2011 17:56

Pues yo me la juego a lo grande:

- Uwe Boll, el karma le asesinará...
- Mickey Rourke
- Rouco Varela, de sobredosis de viagra

Jesus dijo... 07 enero, 2011 18:11

Pues yo participo con:

- Melendi, en accidente de avión.
- Bernie Ecclestone, con esa cara de vieja lesbiana no se puede vivir tantos años.
- Emilio Botín, que me hace ilu.

jorgeml dijo... 07 enero, 2011 19:11

Aquí va mi apuesta de tres pasajeros para la parca:

* Manuel Fraga
* Fidel Castro
* Jaime Marichalar

rafa dijo... 07 enero, 2011 19:21

Mi elección para este año es:
- Mickey Rooney (90 tacos es buena edad)

- Kirk Douglas (Aunque como se descuide, el hijo palma antes...)

-Manolo Escobar (El pobre está jodido,jodido)

FSierra dijo... 07 enero, 2011 20:18

Bien, le di a uno, pero estaba muy fácil. Para este año:
- Fidel Castro, de un resbalón con una cáscara de plátano.
- Gustavo Cerati. Es cruel, pero ya no sale del coma.
- Y este año seguro que muere un Rollinstón, que ya son muchos años de zombies del rock. Le voy a Keith Richards.

Mr. Le Mans dijo... 07 enero, 2011 20:23

Vamos allá:
- Manolo Escobar: Subidón repetino del colesterol y ausencia de Danacol en su nevera en el momento crítico.
- Carod Rovira: Justicia divina.
- Amy Winehouse: Unos tiritos más y ya...

a dijo... 07 enero, 2011 20:28

Venga, voy a ello:

- Richard Branson, pq ya es hora de q tanta excentricidad tenga su recompensa

- la Duquesa de Alba, pq no me apetece verla más en la tele, q cada día q pasa da más grima

- Marichalar, q el pobre hombre no sé pa qué quiere seguir viviendo


ea, y a ver qué pasa este año :P

agu2v dijo... 07 enero, 2011 20:29

mierda, el comentario anterior (firmado por 'a') es mío

Israel dijo... 07 enero, 2011 20:41

Leonard Cohen

Raphael

Marujita Díaz

littlepeterdeep dijo... 07 enero, 2011 21:06

Los de mi girl, llamemosla pokemon:

Di Stefano
Marujita Diaz
Y la sorpresa de:... Isabel Reina de Inglaterra

Bolsapryca dijo... 07 enero, 2011 21:39

Por fin un año que me da tiempo a llegar a hacer mi apuesta:

- Miguel Ángel Revilla

- Andrés Pajares

- Eduardo Punset

äntuän dijo... 07 enero, 2011 21:52

Aquí van:

· La Infanta Elena
· Ratzinger Z
· Manuel Benítez Pérez, el Cordobés

Umi de Ithilien dijo... 07 enero, 2011 22:30

Hola, soy Umi y ahí van mis pronósticos:

Carrillo (porque no le dejan fumar en un bar)
Fidel Castro (del disgusto al enterarse. Con los pocos comunistas que quedan...)
El hermano de Ratzinger (sé que tiene uno, espero que siga vivo y que si la palma nos enteremos.

Iba a poner al padre de Hamilton, no sé por qué y a Lakshmi Mittal, por ser original. Espero que la intención cuente en caso de que se necesite un desempate.

Frankie dijo... 07 enero, 2011 23:30

Manoel de Oliveira
Oscar Niemeyer
Amparo Rivelles
Si tiro a ganar descarado pero es que año tras año voto casi igual y creo que les doy mas vida a los jodios...Incombustibles
Extra lap,Cristiano Ronaldo.Haria un gran favor a la humanidad si este engendro desapareciera.....six feet under

Juan dijo... 08 enero, 2011 01:00

Vamos a ver:

- Iñaki de Juana Chaos, por sobredosis de Guinnes al celebrar que ya nadie le hace ni puto caso.

- Silvio Berlusconi, de bloqueo respiratorio y paro cardíaco al cumplir como un cavaliere con una bella ragazza (que luego se sabrá que era un travesti de nombre Mingardente).

- Ana María Matute, que la he visto delicadita y con el Cervantes ya lo ha demostrado y ganado todo.

Si acierto en los dos primeros casos, me regocijaré.

Imanpas dijo... 08 enero, 2011 01:23

Este... ¿y el premio para los ganadores cuál es? Porque loor y gloria siempre se agradecen, pero... ¿ni siquiera un carnet de videoclub a nombre de Apichatpong? Que acertar dos fiambres de tres tiene su aquél...

En fin, mis predicciones para este año:

- John Glenn. Un astronauta de los de antes, de los que lo mismo te aprieta un tornillo suelto que te arregla la junta de la trócola de la astronave.
- José Sazatornil "Saza". Con su homenaje en los telediarios y la proyección de "La Escopeta Nacional" para recordarle. Jrande y con bigote.
- Apichatpong Weerasethakul. En serio: un año después de su descubrimiento, su muerte. Feck, ¿acaso hay algo más mítico?

Ahí queda eso. Como acierte dos años seguidos, me meto a místico.

Link dijo... 08 enero, 2011 01:31

Los mios:
-Manolo Escobar
-Michael Douglas
-Alfredo Landa

mariquito dijo... 08 enero, 2011 02:30

Más claro el agua:

-Robert Mugabe
-Nelson Mandela
-Hosni Mubarak

los dirigentes africanos son muy dados a palmarla

Alex Burgess dijo... 08 enero, 2011 10:22

Tienen que morir un político, un cantante y un periodista de renombre.

El político: Belén Esteban después del pelotazo de arrasar en las municipales con su nuevo partido.

El cantante: José Mourinho, por morderse la lengua.

El periodista: Iñaki Gabilondo. No puede vivir en el ocio este pobre hombre y no le auguro nada bueno.

Corazón Blanco dijo... 08 enero, 2011 10:47

-Pep Guardiola ascenderá al Cielo en cuerpo y alma.
-Messi, de sobredosis.
-Alves, cogiendo un euro de la vía del Ave.

Joan dijo... 08 enero, 2011 11:12

ahi van los mios:

- Oscar Niemeyer

- Tom Jones,

-Camilo Sesto

Shinue dijo... 08 enero, 2011 11:34

Estos son mis campeones:

-Charles Aznavour, que ya va estando mayorcejo el hombre.
-El príncipe Felipe, que apostar por el rey es ir a lo fácil.
-Mayra Gómez Kemp.

Maitolas dijo... 08 enero, 2011 12:00

Los de siempre:

- Benedicto XVI
- Rouco Varela
- Esperanza Aguirre

Alea jacta est. Alguna vez tengo que acertar...

Nigeloton dijo... 08 enero, 2011 12:07

Mis formulainisticos presagios:

- Ecclestone (sobredosis de viagra)
- Stirling Moss (con 81 taquetes, al gran perdedor, ya le va tocando y ya ha sobrevivido suficientemente a su látigo argentino)
- Y hablando de látigos, Max Mosley, que también va teniendo una edad.

Por cierto Calvo sotelo lleva ya unos años criando malvas.

Ferrim dijo... 08 enero, 2011 12:43

Revisando los míos del año pasado, no he dado una, los tres siguen vivitos y coleando...

Voy a insistir con uno de ellos y a nominar dos nuevos:

-Bhumibol Abdulyadej (65 años reinando son demasiados años)

-Xabier Arzalluz

-Blas Piñar


Hala, ahí la llevan.

James dijo... 08 enero, 2011 15:17

Hola, aunque nunca comento, llevo leyéndoos desde hace años y este año ya no puedo resistirme a participar en la porra. Dudo mucho que gane, pero si lo hago, que sea a lo grande. Los nominados son:

- Chuck Norris: Por que sí, por que tanta patada giratoria no puede ser buena para el cerebro (aunque sólo acierte éste ya deberíais nombrarme ganador)

- el gordo de Andy y Lucas: Ser el miembro cutre del dúo más cutre del universo es demasiado para cualquier ser vivo. Y que coño, me cae mal!

- Jose María Aznar: es la prueba viviente de que no existe el rollo ese del karma. Debido a su estado de salud excepcional, tendrá que ser por un accidente, probablemente conduciendo hasta arriba de vino. Quien le va a decir a él el vino que puede o no puede beber?

Hala, lo dicho, si gano, que sea a lo grande!!!

Mikoyan dijo... 08 enero, 2011 15:41

- Ariel Sharon
- Santiago Carrillo
- Oscar Niemeyer

Super Pi dijo... 08 enero, 2011 15:43

vamos a ver si hay suerte (o no) en esta elección:
este año voy a nombrar a ... Massiel (y eso que el vino es bueno para el corazón)
camilo sesto ... ya está bien hombre
vivir así es morir de amooor
Nikki Lauda, porque me cae mal
Salud a todos (los demás)

alfvalera dijo... 08 enero, 2011 16:06

Adolfo Suárez
Whitney Houston
Peret

Morvran dijo... 08 enero, 2011 16:41

Jugando con más corazón que cabeza:
Aldo Olcese (sobredosis de 'Cucal').
Salvador Sostres (disuelto en ácido úrico).
Carlos Fabra (al ir a cobrar unos décimos de lotería le pilla un camión que se aproximaba por su punto ciego).

Grupo NT dijo... 08 enero, 2011 17:09

Me la juego completamente a lo loco (y me ahorro Carrillo porque está demasiado repetido, qué le vamos a hacer).
-Juan Carlos I
-Antonio Mercero
-Andrew Latimer

Lo dicho, los tres primeros que se me han ocurrido. Ajolá me equivoque y Latimer no muera.

Tertius Romanus Sicculus

Ponzonha dijo... 08 enero, 2011 17:13

Puff, visto lo visto hay que hacer una apuesta arriesgada si queremos rascar algo.
No se me ofendan:

*Karim Benzemá (Ostiazo en cochazo).
*"Juaquín" Sabina (Puestazo).
*Margaret Tatcher (Porque le apetezca).

A ver si hay suerte.

Paket dijo... 08 enero, 2011 18:45

Está claro, no? van a ser seguros

-Manolo Escobar
-Duquesa de Alba
-Mickey Rourke (espero que no esté muerto ya...)

Antonio Mira dijo... 08 enero, 2011 23:54

Alejandro Sanz
Luís Cobos
Carlos Nuñez


el rock´n´roll es lo que te tiene...

JD Greenfield dijo... 09 enero, 2011 01:22

Yo voy a ser original:

- Ted Williams, de sobredosis
- Anjelina Jolie, también de sobredosis de pastillas en la bañera, aunque la realidad será el suicidio.
- El Rey Juan Carlos Primero, del puto cancer ya, que no se muere ni p'atras. Para que digan que la pasta no ayuda en la salud.

Y si vamos a bingo:
- El mierdas, atropellado por el safety car.
- Ecclestone, de ataque al corazón por enterarse de la muerte del mierdas (no se sabe si por la pasta que iba a ingresar extra o de la risa)
- Briatore, ahogado mientras practicaba nuevas posturas con la Campbell e intentaba reírse a la vez de las dos muertes anteriores

Meanwhile... dijo... 09 enero, 2011 02:45

esta jodido este año; o se mueren tres de los que llevan años topping the list, o hay sorpresa:

Belen Esteban: juzgando por lo poco que le ha durado el tabique de platino, y de como el botox ha evacuado su cuerpo al encontrar alli tal concentracion de heroina, esta no llega a la feria de Sevilla

Doña Letizia: quien dijo que la anorexia estaba pasada de moda?

Miguel Bose: cuando "amante bandido" sea bajada del emule por 12,000,000 vez su corazon parara ipso facto.

Gaspar Hauser dijo... 09 enero, 2011 06:15

Este año van a palmar:
- Portugal
- España
- Italia
Por este orden. Con doj cohone.

COLCHONERO dijo... 09 enero, 2011 11:53

Buenas, hoy es mi cumple, de modo que espero acertar como tributo a fecha tan señalada:

1/fidel castro, de un pelotazo en un partido de baseball.

2/jaime ostos, en una corrida benefica realizada en un puti de carretera.

3/fernando arrabal, atropellado por un ovni.

A ver que tal.

Leña dijo... 09 enero, 2011 12:01

Mis votos son para:

- Adolfo Suarez
- George Bush (el enemigo de Homer)
- Prince (o el artista antes conocido como Prince, o como se llame ahora).

Uno que llega dijo... 09 enero, 2011 13:29

Es duro, pero diremos adios a

- Gregorio Sánchez Fernández, a.k.a. Chiquito de la Calzada

- B.B King

- Mickey Rooney

histeria dijo... 09 enero, 2011 14:09

Con todo mi pesar, mis apuestas para el 2011:

- Juan Carlos I rey de Ejjpaña

- Bernie Ecclestone

- Carmen de Mairena

eltiomolonio dijo... 09 enero, 2011 16:43

Ahí va mi apuesta:

- Martin Landau: demasiados papeles en los que acaba cascando, este año le toca a él de verdad.
- Tony Leblanc: desapareció de los Alcántara y no aparece en Torrente 4, tiene que estar muy jodido.
- Whitney Houston: mi apuesta personal; ni Lindsey Lohan, ni Amy Winehouse ni hostias, esta es una auténtica veterana de entrar y salir de rehabilitación cada 6 meses, pero este año ya no sale (o entra).

ojovirtual dijo... 09 enero, 2011 17:02

Allá vamos:
- Ecclestone (de otra paliza para anunciar otro reloj)
- Fraga
- B.B. King

Saludos.

Alpinche dijo... 09 enero, 2011 17:55

Poj aqui va mi apuesta formulaunera:
-Mr.E. o Bernie Ecclestone,como queramos,pero el mensajero no llega a tiempo con sus pastillas -esas que lo mantienen asi-
-Maximo Mosley de hemorragia anal,grabando su nuevo video.
-Niki Lauda ,ya no es capaz de conquistar a una nueva novia para robarle algun organo vital.
Saludos y suerte

Il Gattopardo dijo... 09 enero, 2011 19:02

No es tan importante ganar como el 'como se gana'. Yo prefiero que Oliveira, Mss. Gabor, Monsier Hefner y compañía sigan cumpliendo años y,
sin que esto signifique desear el mal ajeno a nadie (que si así fuera pondría un montón de -des-conocidos en esa lista), creo que
pueden estirar la pata (y no es una broma sobre Zsa Zsa Gabor) los siguientes:

- La duquesa de Alba: y si va su novio con él, mejor. En un accidente de tráfico. Probablemente quiera ser la nueva Lady Di y que
se hable más de ella que de su plomizo estilo a la hora de comunicarse ('abuela, abra la boca para humedecer el sello...').

Muchos se me vienen a la cabeza para seguir la lista, pero casi todos ya les gustaría para 'ampliar' su (estupida) leyenda y pretender
alcanzar el olimpo como otros grandes (Lennon, Morrison, Anna Nicole Smith,...):

- Fernando Esteso, ya está bien, ya está bien...
- George H. W. Bush.

Aunque a la que tendría que poner es a Sarah Palin (http://www.elmundo.es/america/2011/01/08/estados_unidos/1294519753.html).

En fin, seguro que se me ocurrirán más (puesto que tengo mucho odio reprimido que ofrecer al mundo), pero

Sargón de Akkad dijo... 09 enero, 2011 21:09

Puees despues de mucho tiempo siguiedo ente blog, me decido a participar en la porra

Y aquí van mis candidatos:

- Tito Ecclestone. Otra paliza y se va al otro barrio

- Don Manué Fraga. Creo que ya toca, no?

- Y por último, y arriesgando, digo que Luca Cordero di Montezemolo. No creo que soporte la idea de ver a un Ferrari con motor de 4 cilindros en 2013.

Pilar dijo... 09 enero, 2011 22:45

Este año centraré mi porra en la (detestable) clase política y empiezo mi porra repitiendo uno de mis candidatos del año anterior:
- George Bush padre.

Continuo con un tipo que wikipedia me confirma que tan sólo tiene 88 años, pero que la paleontología le atribuía esa cantidad de siglos:
- Manuel Fraga Iribarne.

Para terminar, una muerte a causa de la crisis, el vegetativo:
- Ariel Sharon.
La familia tiene que estar ya harta del recibo de la luz.

Carlos dijo... 09 enero, 2011 22:48

Venga, voy a asegurar:

Fraga

Carrillo

Fidel Castro

es mas, auguro que los tres moriran el mismo dia y el universo implosionará.

SabirLeafar dijo... 10 enero, 2011 00:47

Tantas buenas apuestas a estas alturas, y yo con estos pelos... A ver quién se puede sugerir.
- Charles de Inglaterra, harto de esperar a que se muera su madre o su mujer se opere.
- Keith Richards, al caérsele encima los royalties de su biografía
- Alfonso Ussía, para que todos los demás apocalípticos hablen bien de él durante meses.

Noahwilly dijo... 10 enero, 2011 00:47

Dificil decision es, joven padawan (mierda, este ya había fenecido).

Bueeeee, ahi van mis elegidos para la gloria:

Raztinger Z (aka Benedicto XVI, a Zapatero le quedan 2 años para darle unos cuantos sustos más).

Fidel Castro (bastante lleva ya muriendose, esto es como jugar al texas hold´em con AA, casi sobre seguro)

y para finalizar y dar un toque cultural al tema:

Stephen Hawking (soy admirador suyo, pero cada vez que le veo me pregunto como sigue vivo, el jodio)

Arrivederci tutti.

Bandujo dijo... 10 enero, 2011 09:15

Esta bastante jodido, pero voy a ver si doy un pleno a la originalidad:

- Phil Collins. Ha sido actor (¿?), batería y voz de un grupo de rock. Y es un inglés al que sólo le falta el bigotón.

- Lance James Henriksen. Actor sórdido donde lo haya.

- Fraga. Veo demasiadas apuestas por el camarada carrillo. Así que,¿por qué no un poco de mal entendida ecuanimidad?

EmeA dijo... 10 enero, 2011 09:24

Voy a jugar con tres que no haya dicho nadie hasta ahora

Javier Krahe. No se puede llevar una vida de Sabina sin el seguro médico de Sabina

José Luis Moreno. El derrumbe de su imperio audiovisual será un golpe demasiado fuerte

Pedro Jota. Para dar más cancha a las teorías conspiranoicas de El Mundo

Paco Fox dijo... 10 enero, 2011 09:38

¡NO PUEDE SER!

El primero que cae del año y es un titán de la sordidez:
Juanito Navarro.

Moraino dijo... 10 enero, 2011 09:52

Ahí va mi gran apuesta:

- Ariel Sharon

- Cayetana de Alba

- Hosni Mubarak

germanico dijo... 10 enero, 2011 10:10

Jorge Garcia (Hugo en Lost). Ese corazon en ese cuerpo no tiene buena pinta.

Fernando Alonso. Lo que convertira automaticamente a Raquel de Rosario en la Isabel Pantoja del siglo XXI.

José Ramón Julio Martínez Márquez AKA Ramoncin. A este le caera "accidentalmente" una maceta en la cabeza, por ejemplo.

El_Bermu dijo... 10 enero, 2011 10:37

Van mis tres. No me voy por el camino obvio, me saco del sombrero este trío:

* Ron Wood - Su hígado ya ha muerto, estamos esperando que el resto del cuerpo se derrumbe.

* Val Kilmer - Atrapado entre la silla y el volante del coche, pero sin haber chocado. Simplemente atrapado al engordar muchos centímetros en un viaje de 2 horas.

* Hugo Chávez - Practicando posturas con una doble de Naomi Campbell.

Panuflo dijo... 10 enero, 2011 10:41

-Andrés Pajares
-Belén Esteban
-María Antonia Iglesias

Patricio Estrellao dijo... 10 enero, 2011 10:58

Aquests són els meus candidats:

- Bob Esponja, tras ingerir una búrguer cangrebúrguer (previamente envenenada por Calamardo).

- Spórtacus (de Lazy Town), tras partirse el cuello al intentar un salto mortal con doble tirabuzón cuya finalidad era rascarse la huevada.

- Piolín, aplastado por el peso de su propia cabeza. "Me parece que veo una linda lucita al final del túnel" dirá con su voz de castrati antes de palmarla.

Gonzo! dijo... 10 enero, 2011 11:02

Kirk Douglas
Michael Douglas
("si caen dos de la misma familia puntua el doble y ganas la partida" o eso cantabn los Def Con Dos)
y... Florinda Chico

Godzilla dijo... 10 enero, 2011 11:13

- Miliki
- Di Stefano
- Esperanza Aguirre

Dos apuestas seguras y un deseo para el año nuevo.

Noel dijo... 10 enero, 2011 11:35

-Duquesa de Alba
-Fraga
-Hamilton

letto dijo... 10 enero, 2011 13:46

Aquí van mis 3:

Zsa Zsa Gabor: Empiezas cortando una pierna y ya no puedes parar de cortar. Esta acaba en el otro barrio fijo.
Santiago Carrillo: ¿Cuántos años tiene ya este carcamal?
Kimi Raikkonen: Tanta hostia haciendo rallies tiene que pasar factura.

zoiberg dijo... 10 enero, 2011 13:55

-Zsa Zsa Gabor
-Manuel Ruiz de Lopera
-Aretha Franklin

Perok dijo... 10 enero, 2011 13:56

Una de dictadores que algo bueno tendra que pasar en este 2011

Fidel Castro - se levantaran las masas Americanas
Kim jong Il - se levantaran las masas Asiaticas
Rodrigo Rato - se levantarna las masas Españolas

Kappi dijo... 10 enero, 2011 14:14

Ahi van los mios:

- Antonio Gala
- George Bush (pero la gloria de su padre, no el Junior)
- José Sazatornil "Saza"

Yaha! dijo... 10 enero, 2011 15:00

Veamos.

1.- Comenzamos con una elección generalizada para el 2011:
El Juancar (si este tipo no fue a la final del Mundial, es que se está muriendo).

2.- Con pena y esperanza, otro rey:
Mance Rayder, el rey-más-allá-del-muro.

Y 3.- Ya que se ha abierto la veda con instituciones/estados y cosas así:
La Cultural y Deportiva Leonesa, que lo tiene muy malito.

Kitenye Gayumbo dijo... 10 enero, 2011 15:09

Bueno, pues a ver si hay suerte. Estas son mis propuestas:

1.- 中曽根 康弘
2.- 海部 俊樹
3.- 細川 護煕


(Sí, ya lo sé, votar por 中曽根 康弘 es ir a lo fácil pero se trata de ganar ¿no?)

P.D.: Si al menos uno de los tres muere por indigestión de sushi y/o sashimi, pido que puntúe una cantidad igual a 1,35 puntos más la media trimestral del Euríbor anterior a contar desde la fecha del óbito.

Post Data Adicional: ¿Cuál es el premio? ¿Un Scalextric?

grasas dijo... 10 enero, 2011 15:45

- Madeleine McCaan: se descubre que llevaba muerta un rato gracias a wikileaks y a un detective portugués con un bigote cincelado por los dioses.

- El Profesor Neira: en otra de sus locuritas ("la culpa es de un medicamento mágico") se le dispara el revolver que siempre lleva encima (estúpidamente) en el cinturón en plan peli. Se le rasga la femoral.

- Alan Alda: porque sin en una porra de la muerte no pones alguien que no quires que muera no es una porra de la muerte.

Gañanería y garrulismo dijo... 10 enero, 2011 15:45

Tres fijos:
Jesucristo: Justo después de morrearse con un colega.
Murphy Encias Sangrantes: Y supongo que lo hará varias veces a lo largo del año
Luis Aragonés: por arriesgar con alguno

Víctor dijo... 10 enero, 2011 15:58

Mis tres de este año

- Lina Morgan (muy desaparecida la veo)

- Sara Montiel (con la ley antitabaco morirá por no poder fumar más puros)

- Mickey Rooney (vuelvo a apostar por él, porque alguna vez tendrá que morir)

majoha dijo... 10 enero, 2011 17:45

Yo voto por: La Duquesa de Alba y Carmen Sevilla.

flampor dijo... 10 enero, 2011 17:58

¿Pero es que no lo veis?

Si están clarísimos, ¿no veis sus ectoplasmas saludándoos desde el fondo de escritorio?:

Uve Bowl, o como se escriba

Leticia Sabater (he tenido que comprobar en la wikipedia (sí, hasta esto tiene entrada en la wikipedia) que seguía viva...)

Franco Batiatto (tanto girar en torno a la estancia, mientras se danza, danza, tiene que acabar pagándose, digo yo)

Podía haber puesto a cualquier otro del fondo ectoplamático, pero no creais que recuerdo el nombre de todo sórdido o vicisitúdico que se ha cruzado en mi vida... Por ejemplo, ¿quién coño es esa tipa disfrazada de superwoman?, Si, hombre, la de al lado de la otra con el acordeón...

palabro de verificación: flampor

Ivan V. dijo... 10 enero, 2011 18:33

Sin riesgo no hay premio.

Jose Maria Aznar

Amancio Ortega

Matias Prats.

Como dice viggo mortensen: "Con dos cojones"

Josef Stalin dijo... 10 enero, 2011 19:59

Ahí van los mios:

1- Marujita Díaz. (en un especial de Sálvame Deluxe y en directo)
2- Tony Genil. (salvando a un gato de ser atropellado por un tren)
3- Manolo Escobar. (siendo manteado por el portugalete)

JAC dijo... 10 enero, 2011 21:36

Reclamo ser uno de los ganadores del 2010.Aposté por Fignon, Fernández del Riego y Suárez.

Para 2.011 mis apuestas son 3 chavalines:
-Mickey Rooney
-Kirk Douglas
-Santiago Carrillo.

Por cierto, Calvo Sotelo, Leopoldo, murió hace un par de años.

Vicisitud y Sordidez dijo... 10 enero, 2011 22:14

JAC, duly noted.

¡Pero recuerde que, a fin de año, hay que verificar los votos!

representando dijo... 10 enero, 2011 22:46

A lo loco:

-Paul McCartney
-Pilar Bardem
-Santiago Segura

Gaspar Hauser dijo... 10 enero, 2011 23:48

En poco tiempo han palmado Antonio Ozores, Leslie Nielsen, Juan Piquer Simón y Juanito Navarro. Señores, estamos asistiendo a un APOCALIPSIS DE LA SORDIDEZ, y nosotros aquí sin enterarnos. Esto es muy serio, hay toda una conspiración detrás para eliminarnos. Propongo construir un bunker de la sordidez. Que Gunther nos coja confesados.

Zen dijo... 11 enero, 2011 01:00

Voto por:

Lina Morgan

Max Von Sydow

Paul Gascoigne

no se porque me da, que este año gano de calle.

Por cierto, cual sera mi premio?. Curioso me hallo

Capitán Torrezno dijo... 11 enero, 2011 01:29

Carlos Boyero: de aburrimiento en Cannes.
Cayetano Rivera Ordoñez. un torero cae fijo.
Karmele Marchante de lo que sea

Hitchcock dijo... 11 enero, 2011 02:33

-Nicolas Cage. Asesinado. Aunque lo ideal sería que el motivo de su asesinato fueran sus películas, cosa que los cinéfilos agradeceríamos, tampoco hay que descartar que le asesinen por no pagarle a tiempo a la persona que le hizo aquella taza de water de oro.

-Sandra Bullock. Compitiendo con Cage por ver quién hace las películas más sosainas y predecibles, un psicópata descerebrado consigue apuñalarla por la espalda en el garage de su mansión mientras vestía un traje de noche.

-Sean Connery. Este no es que me caiga mal, pero reconozcamos que está ya viejete. No podrá superar una recaída de un tumor que no le extirparon del todo.

Marcial Ruiz Escribano (¡pa' serviros!) dijo... 11 enero, 2011 09:15

Kitenye: 海部 俊樹, como todo el mundo sabe, murió hace tres meses. De hecho, ayer visité su tumba después de asistir a una función de teatro kabuki.

Mi apuesta:

Pedro Ruiz (filósofo y semidiós)
Mamoncín (¿artista? y mafioso de la SGAE)
Jesús Hermida (periodista formado en el Actor's Studio)

En los tres casos, atragantados por su propio ego.

Hala, a cascarla.

Nigelotón dijo... 11 enero, 2011 11:15

Ahora va Michael Douglas y dice que ya no tiene tumor....

Será cierto?
Lo dirá para despistar?

soltzu dijo... 11 enero, 2011 11:18

Steve Jobs - muerto con su iPad.
Fidel Castro - desde la caída no ha sido el mismo.
Manuel Fraga - será inmortal?

turing dijo... 11 enero, 2011 12:47

1. Michel Platini (¿le visteis el careto en la Jala Frans Fúrvol?)
2. Diestefano (si el nombre ya lo dice)
3. Zsa Zsa Gabor (la sorpresa sería la contraria)

Rupertor dijo... 11 enero, 2011 14:51

Allá van:

Juan Pablo Montoya: los grandes mueren jóvenes
Ramallets: lo veo cascadete
Luis Aragonés: hace mucho que no sé de él... Sospechoso

Rupertor dijo... 11 enero, 2011 14:55

Cambio a Juan Pablo por Stirling Moss, que había olvidado lo cascado que está ya el gran perdedor.

Sardi dijo... 11 enero, 2011 16:05

Este es mi primer post, me ha gustado mucho esto de las apuestas necrologicas

Aqui va la mia


Carl Weathers, he tenido que comprobar que todavia pupula en la wikipedia; al ver que pertenece a la Big Brothers Association que no se que leches es pero no me gusta, al agujero

Di Stefano, algun dia tiene que caer; no se puede vivir del cuento durante 100 años señor presidente de honor, por tanto al agujero.

Anthony Hamilton; este por gusto propio y chupacamaras, no sea que en vez de la novia que se lleva ahora a las carreras al mierda le de por volver con su padre, ni que fuera un skywalker

pedrosdt dijo... 11 enero, 2011 18:19

Mis tres agraciados son:

1. Duquesa de Alba.

2. Santiago Carrillo.

3. Marta Domínguez.

moscacojonera dijo... 11 enero, 2011 19:48

si es entonces con 2, yo tengo a Manuel Alexandre y Jose Luis Lopez Vázquez...
¿Es un tongo al revés? :P

moscacojonera dijo... 11 enero, 2011 19:57

y de porra
- Fraga
- Fidel Castro
- Jose Luis Sampedro (que por mí ojalá viviese 300 años o más)
http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_Sampedro

vaderetrocordero dijo... 11 enero, 2011 20:27

No sé si llego a tiempo, pero ahí van los míos:

-Clint Eastwood.
-Joaquín Sabina.
-Betty White.

Lo primero me lo temo. Lo segundo es un milagro que no haya ocurrido ya, con lo que se castiga. Lo tercero es por efecto dominó. Pensé también en Lemmy Kilmister, que también se castiga lo suyo y ya escribe letras sobre lo que le dice el médico, pero estoy convencido de que ese hijoputa está hecho de otra pasta y nos entierra a todos.

erliperli dijo... 11 enero, 2011 22:58

Allá van mis tres agraciados:

- Fernando Sánchez Dragó.
- El rey Juan Carlos I.
- Andres Pajares.

Gabriel dijo... 12 enero, 2011 11:45

Ahi van los míos... es mi primera porra, así que a ver si hay suerte (un poco macabro, no??):

- Videla (dictador argentino, ya le toca bajar al infierno)
- Hugh Hefner (el de PLayboy, su nueva mujer lo va a matar a polvos)
- Mijail Gorbachov (el de la URSS)

Saludos !!!

Vortex dijo... 12 enero, 2011 13:41

A ver que dice la Güija...

George Lucas, que tras su largo viaje hacia el lado oscuro de la Fuerza en busca de más royaltis, descubrirá que Ratzinguer Z es su padre y palmara del susto.

Cristiano Ronaldo en accidente automovilístico (esta vez el Ferrari no podrá protegerlo)

Teddy Bautista, intentando cobrarle el canon al barbero en el momento que este pasa la navaja a la altura de su yugular. Evidentemente, el barbero queda en libertad sin cargos ("un accidente de trabajo lo tiene cualquiera", dice el juez)

Creo que también caerán la Esteban (asfixiada en coca) y el Rey Juanqui (¡Viva la República!), pero ya tiene muchos votos.

Salut i Llibertat!!!

Sus dijo... 12 enero, 2011 14:14

María Jesús (la del acordeón)
Stephen Hawking
Pedro Almodóvar

Todos menores de 70 (aunque ni Google sabe la edad de María Jesús)

Anónimo dijo... 12 enero, 2011 17:36

mis apuesta es por estos tres

- belen esteban
- jorge javier vazquez
- esteban gonzalez pons

firmado: John Doe del Negro

Willy Fogg dijo... 13 enero, 2011 00:24

- José Luis Moreno (Monchito y Macario urdirán un infalible plan para mandarle al otro barrio)

- Florinda Chico (tantos años y tanto peso encima ...)

- Andrés Calamaro (en una muestra máxima de su egocentrismo, se suicidará para intentar ser un ser mítico entre los míticos)

Pitagorín dijo... 13 enero, 2011 09:33

-Laura Espido Freire (de sobredosis, of course)

-Arturo Pérez Reverte (que ya huele con su prepotencia, su grosería y un discursito regeneracionista más falso que la heterosexualidad de Cristiano Ronaldo)

-Josemi Rodríguez Sieiro (la mariquita vieja, facha y bizca que sale en Territorio Comanche con la ordinaria jamona de mirada de yonqui Cristina Tárrega)

Si acierto uno de éstos juro por la gloria de mi madre que hago el Camino de Santiago a pie. Que Dios reparta muerte... digo, suerte.

Golias dijo... 13 enero, 2011 12:14

A ver, mis candidatos son:

- Imelda Marcos

-Jorge Rafael Videla

- Neil Armstrong

No es que estén tan viejos, pero los dos primeros me harían mucha ilusión. El otro no, pobriño, pero como nadie lo ha dicho...

Gamusino dijo... 13 enero, 2011 12:21

Me apunto con:

Ramoncín, tantos años con la misma cara de cieso tienen que pasar factura.

José María Aznar, de un tirón en los abdominales o por exceso de sustancias dopantes.

Belén Esteban, después de las correspondientes semanas de chismorreos y rumores el nivel cultural medio español bajará a la mitad

Salvasolarys dijo... 13 enero, 2011 12:41

Bueno, allá voy:

- Chavela Vargas. Lo siento, pero ya va tocando...

- Ruiz Mateos. ¿Habéis visto que mala cara tiene en el anuncio de la tele?

- El Mierda. Sí, para compensar lo de Ronnie...

Ahí queda eso, que nuestro señor Satán se cebe este año....

Salvasolarys.

Freddy Tumbalobos dijo... 13 enero, 2011 16:27

Viendo que el primero en caer ha sido el jran Juanito Navarro, creo que este año morirá el humor en España. Por eso mi voto va para las tres mayores promesas:
- Jordi LP
- Félix el Gato
- Mariano 1,85
Lo malo es que a lo mejor se mueren los tres y no se entera nadie.
País de envidiosos...

TioMac dijo... 13 enero, 2011 20:04

Bueno allá voy yo a ver si hay mas suerte que el año pasado que pronostique la defuncion de la roja en pleno y me quedé con las ganas...:P

1º Julian Assange, de accidente domestico al darse un cabezazo contra unas balas de 9mm que tenia por casa.

2º Kate Middleton, de violencia de genero.

3º Soraya Saenz de Santamaria, de otro accidente, que tambien implica al tabique nasal pero con otro tipo de nieve....

Ahi queda eso!

Xaime Méndez dijo... 13 enero, 2011 20:29

Pues yo, ya que me estrené -no mal- en la Liga Fantástica me apuntaré a esto también con...
1) Santiago Carrillo -le van a pegar una paliza en un bar por encenderse un pitillo de esos que le hacen inmortal-.
2) Ana María Matute -que para algo le han dado el Cervantes este año, porque no llegará al de 2011-.
3) Pete Doherty -me cae mal, qué le vamos a hacer-

qwerty dijo... 13 enero, 2011 21:31

Vamos allá:

- George H.W. Bush (El que pidió a su hijo que derrotara a Clinton)

- La Chunga (Ser la responsable del debut de Falete ha de pesar)

- George Lucas (Tendrá una idea brillante no relacionada con Star Wars y morirá del susto)

Anónimo dijo... 13 enero, 2011 21:31

Yo apuesto por

- Luis del Olmo

- Carmen de Mairena

- Ozzy Osbourne

Que Dios reparta muerte, digo suerte.

Herber West

Trallero Reiser dijo... 13 enero, 2011 23:44

Sin orden definido:

Marujita Diaz: el tanga le provoca una trombosis en la ingle.

Pocholo Martinez Bordiu: salió rodando por un barranco tras la mochila.

Steven Spielberg: por nada en especial, es mi apuesta bomba.

Arsa!! dijo... 14 enero, 2011 00:21

Allá van las mías:

1 Amy Winehouse (por implosión)
2 Santiago Calatrava (por justicia divina de la muerte)
3 El Golosina (diabetes)

Y a quien dios se la dé,san Pedro se la bendiga...

ccm dijo... 14 enero, 2011 11:50

Uffffff, me puede la presión!!!!!

Que hacemos para este año? quienes seran los elegidos?
-Cristiano: en medio de una orgia gay vera a un tio mas guapo que él, con mas abdominales, mas alto y mas fashion y se suicidara.

-Messi: en medio de una orgia gay vera a un tio mas feo que él, con menos abdominales, mas bajo y menos fashion y se suicidara.

-El rey: Esa cojera no es buena señal. Ademas, se enterara de que su hijo Felipe estaba involucrado en una orgia gay donde murireron dos personas y preferira suicidarse antes que ser la comidilla del resto de reyes del mundo.

Y que dios reparta suerte!!!

Si gano quiero que mi premio sea una noche con vicisitud y sordidez en un cuarto oscuro.
He dicho

Jesusito dijo... 14 enero, 2011 12:09

Para alcanzar la gloria hay que arriesgarse y quemar los barcos, así que ahí van los míos.

- Esteban Cigala (Seagal para los amigos) y auguro que será por explosión montypaitinana.

- Britnispirs, por jonky, claro.

- Laureana Bacall, que es la única que queda de los tiempos gloriosos. No cuento a la de los maridos. Massiel no, la otra, la amiga del amigo de los niños.

He dicho. Espero acertar los dos primeros.

Nimo_ dijo... 15 enero, 2011 01:40

Buenas noches señores (y también buenas noches para las personas de verdad... :P)

El año pasado hice un pronóstico en el que no pegué ni una, y para peor, con todos o casi todos los personajes repetidos por alguien más.

Como está visto que hace 2 años los aciertos tienen que ver con la cultura, pues vamos a por todos los viejunos artísticos... y siendo argentino, aprovecharé a ser original con una apuesta "nac&pop" ("nacional y popular" para los amigos del otro lado del charco). Pero aún se puede hacer más dificil: los tres elegidos tienen todos exactamente 90 años ya cumplidos.

En fin, por exótico y no por desear realmente que se vayan de gira (para eso hubiera pedido que se muera el Mierda, todo un acto de justicia), aquí la lista de candidatos:

- León Ferrari, artista plástico. (http://es.wikipedia.org/wiki/León Ferrari)
- Hilda Bernard, actriz, una institución viviente del medio artístico, aún en lúcida actividad (http://es.wikipedia.org/wiki/Hilda Bernard)
- José María Castiñeira de Dios, poeta y miembro de la Academia Argentina de Letras, versión local y miembro correspondiente de la RAE. (http://es.wikipedia.org/wiki/José María Castiñeira de Dios)

Saludos, y satánico año 2011...

Palabra de verificación: craverow (literal, esperando en fila). Me asusta lo bien que adivina nuestras intenciones Google.

budoson dijo... 16 enero, 2011 17:08

OK.
-Chicho Ibáñez Serrador
-Adolfo Suárez
-Amparo Muñoz
¿Dónde está mi premio?

Mariano Rajao dijo... 17 enero, 2011 10:00

En primer lugar, deseo proclamar que me llena de orgullo y satisfacción participar en esta gran fiesta de la democracia ejerciendo mi derecho democrático al voto desde la libertad y en ausencia total de crispación.

Dicho lo cual, Pascual, procedo a monimar a los candidatos.

- Rocco Siffredi, por desgarro anal y subsiguiente peritonitis provocados después de haber sido sodomizado (muy profesioanalmente) por una joven promesa del cine porno senegalés, el actor Kabe Nabo.

- La madre de Rocco Siffredi, atragantada por el semen de su propio hijo Rocco.

- Legüis Jámilton (porque Mr. Fox tiene derecho a ser feliz).

Nuria dijo... 17 enero, 2011 13:57

Propongo:

Obama, asesinado por un fascista.
Lauren Bacall, de edad.
Tony Leblanc, de edad también.

Anónimo dijo... 17 enero, 2011 15:02

http://www.youtube.com/watch?v=EBvkScpOWQ4

Malos augurios de mujer dijo... 17 enero, 2011 15:05

Pues aquí van los míos:
Betty Marion White (Rose Nylund de las chicas de Oro). Son 89 años y es la única de estas chicas que queda viva, ya le toca.
Angela Lansbury (Jessica Fletcher) otro dinosaurio de 85 años. A su muerte nos pondrán la serie de se ha escrito un crimen en alguna cadena.
Manuel Fraga Iribarne, 88 años ni Matusalén vivió tanto.

Sorgin dijo... 17 enero, 2011 18:40

hola morbosos de la necrología. ahí van mis peores augurios:

- Carmen de Mairena
- Duquesa de Alba
- Manolo Santana

Pobs Experience dijo... 17 enero, 2011 19:13

Veamos:

- Steve Jobs
- Ronald Reagan
- Fernando Esteso

La muerte dijo... 18 enero, 2011 01:14

Giorgio Napolitano. 85 años y presidente de la república italiana. A punto estuvo ya de morir en directo pero lo hará en su cama.

Bernie Ecclestone: Otra palizita más y...

Frank Williams: En una carrera a muerte contra el hermano tontaco del mierda.

Gorrión Radiactivo dijo... 18 enero, 2011 02:36

-El Rey Juan Carlos I de algo que no nos dirá la prensa.

-George H. W. Bush (el papi de Mr. Danger) al no soportar la rebeldía de su pequeñín.

-Andrés Pajares de sexo, drogas y Rock n' Roll.

ipon dijo... 18 enero, 2011 11:20

Mis peores deseos para este año se materializan en los siguientes seres mitológicos.

- JC Campechano I de España. Lo tendrán en la nevera unas semanas hasta que decidan cómo cohone preparan la sucesión.

- Silvio Berlusconni. Alguna de esta ragazzas les va a dar un disgusto a su cuore y le va a dejar íntegramente tieso.

- Pedro Jota Ramírez. En extrañas circunstancias; maniatado, con un pollón de látex en el culo y una nota en la mesilla admitiendo que se ha suicidao.

Anónimo dijo... 18 enero, 2011 12:05

Esta es mi apuesta .

Alfredo Landa .

Kate Moss .

Sánchez Drago .

Si tengo la misma suerte que en la F1 tendrán una larga vida.

Semita De Bouças .

Miguel Ángel Restrepeda dijo... 19 enero, 2011 11:20

* Mariano Ozores (a.k.a. el Billy Wilder español, envenenado con cesio 90 por su eterna rival, Isabel Coixet)

* Berto Romero (infarto de miocardio, al enterarse en pleno pograma -en riguroso directo- de que Franco Battiato es su verdadero padre)

* Isabel Coixet (de harakiri ["es que a mí lo japonés me pirra"], por haberle sido denegados los derechos para hacer un "remake" de "Los Bingueros")

Jenson dijo... 19 enero, 2011 14:57

Ahí va mi apuesta, pese a que no le deseo el mal a nadie. Vamos a ello:

- Fidel Castro

- Alfredo Di Stéfano

- Manuel Fraga

K. dijo... 20 enero, 2011 00:07

Voto por estos tres
-Jürgen Habermass.
-Tony Leblanc.
-Rick Wakeman.

 
Subir