Vicisitud & Sordidez

1027
UPDATE: INSCRIPCIONES CERRADAS. CONSULTEN LA TABLA CLASIFICATORIA PARA VER EL PROGRESO DE SU EQUIPO.

¡Que comience el delirio!

A estas alturas del partido, creo que ya no hace falta explicar de qué va esto de la liga fantástica (por mucho que exista la posibilidad de que alguna persona, después de haberse pasado diez años seguidos jugando a aventuras conversacionales, entre en ente vlog como forma de establecer un primer contacto con la civilización. Pobre…)

Sin embargo, fiel a la tradición de dar novedades cada año – novedades que implican, principalmente, una aspiración mayor bien a tocarme más las bolas, bien a intentar escribir más de dos posts sobre algo que NO sea F1 – la liga fantástica del 2011 no va a ser una excepción. Thing is, las novedades de esta año realmente me gusta. ¿Y en qué consisten?

En dos palabras: firmas invitadas.

Una cosa es que la F1 se haya popularizado en Esp-p-p-p-paña hasta el nivel de las audiencias televisivas que ahora conocemos. Pero otra cosa muy distinta es que el número de auténticos finstros que conforman el mundillo güeno güeno - de verdad de la güena - de esta cosa de la F1 siguen siendo cuatro gatos. Y lo que es peor: cuatro gatos que participan – o, por lo menos, conocen – la liga fantástica.

Evidentemente, uno termina leyendo los artículos de esos cuatro gatos y exclama, cual Robert de Niro de la vida “You’re good!” y, acto seguido (vale, acto seguido, un Robert de Niro de la vida se iría de putas) dice “¡Quiero que escribas un post en la liga fantástica!”. Después de una batida de mails puedo decir que la selección de firmas invitadas va a ser de auténtico nivelón.

Así pues, intercalados con mis puntuaciones, habrá otras voces eruditas a la par que expertas – y que saben perfectamente que Lewis Hamilton es un mierda, no teman – que darán mayor pluralidad a enta liga. Y lo que es más importante, harán que se siga la máxima inmortal de Encarna Sánchez “Hay que saber vivir en democracia”.

La otra novedad es que, desde hace dos años, vengo notando que una escudería termina dando casi los mismos puntos que tres pilotos juntos (entre otras cosas, porque es más fácil – por haber menos competencia –ser ‘Team of the race’ que ‘Star of the race). Por ese motivo, este año se van a repartir más puntos por todo lo que implique unas buenas good ol’ fashioned piñas. Joer, que ya está bien que se gane más por una declaración a la prensa que por estampar tu coche contra un muro. ¡En el 2011 apostamos por la ACCIÓN!

Ah, y otra novedad: habrá post especial de pretemporada – publicado el sábado antes de la Q1 – en el que se darán LA MITAD de los puntos habituales y sin ‘star of pretemporada’ (para que no saltéis todos cual hienas a pillar a Heidfeld).

Así pues, tirando de copypaste actualizado del primer post, allá van las puntuaciones y cotizaciones de esta temporada.



BASES:

1. Tienes 500 créditos para comprar tus tres pilotos y tu escudería. Inviértelos con cuidado.

2. Unos pocos días después de cada carrera, publicaremos nuestras puntuaciones del GP y las puntuaciones acumuladas del piloto/equipo. La imprescindible tabla de nuestro nunca bien ponderado abuelo será imprescindible again.

3. Para apuntarse, hay que dejar las cuatro opciones – TRES pilotos y UN equipo – en la sección de comentarios, incluyendo los precios de cada item (y que así se vea que nadie se ha pasado de listo comprando más de lo que puede pagar...). Hay que firmar. Cualquier otra opción invalidaría la votación (sólo una apuesta por usuario).

4. Nuestras decisiones sobre puntuación son inapelables – salvo que nos haya parecido cometer un error garrafal, pero eso no va a ocurrir. Absténganse de llorar para que demos más puntos a sus pilotos. Recuérdenlo: el árbitro también juega.

___________________________________________________________

SISTEMA DE PUNTUACIÓN

Como ya dijimos, premiamos a quienes llevan su pilotaje "más allá". No esperen puntos por un gran adelantamiento hecho con pericia y deportividad. Esto es otra cosa. Allá van nuestros puntos (se evaluará todo el fin de semana, incluyendo entrenamientos y reclamaciones políticas posteriores de los equipos).
----------------------------------------------------------------------------------------

PUNTUACIONES PARA PILOTOS

Divididas en cuatro categorías, éstas son las formas en las que los 24 miembros de la parrilla pueden aspirar a triunfar en nuestra liga fantástica:

PIÑAS

- Salida de pista por error no forzado que suponga un perjuicio para el piloto (normalmente, pérdida de posición): 1 punto. Si la salida/impacto contra las vallas/etc supone el abandono de la carrera, se darán 5 puntos (Ésta y muchas otras posibilidades llevarán siempre un complemento de estilo que oscilará entre los 1 y 10 puntos).

- Colisión con otro vehículo (no en salida): Depende de quién sea el culpable. Si el culpable se jode él sólo, 8 puntos; si se joden los dos, 10 puntos; si jode al otro y se sale con la suya, 12 puntos. Again, hay complemento de estilo.

- Causar una colisión múltiple: 15 puntos (en salida - foto de Ralf - , 12 puntos) + estilo.

- Colisionar con el piloto que te va a doblar: 12 puntos

Por supuesto, las colisiones van acompañadas de los siguientes complementos:

- Extra "pabersematao": 10 puntos
- Causar la salida del safety car: 1 punto

- Colisionar con el safety car: 15 puntos


- Extra por colisionar con tu compañero de equipo: 5 puntos.
- Provocar el reinicio de la carrera: 8 puntos (no cuenta el calar el coche en la parrilla: 2 puntos.
- Provocar la cancelación de la carrera: 15 puntos

FALTA DE ÉTICA (Y ETIQUETA)

- Recibir un drive through: 1 punto

- Sacar la mano o el anular descortesmente desde el cockpit: 1 punto

- Zigzaguear o barrer la pista: 1 punto

- Brake testing (frenar inesperadamente para que el de atrás se joda o se empotre contra ti): 6 puntos

- Estorbar notoriamente cuando te van a doblar: 1 punto

- Ser descalificado de la carrera (bandera negra): 15 puntos + estilo

- Gañanerías en zona de boxes: 4 puntos (salvo calar el coche: 1 punto)

- Atropellar a tus mecánicos: 15 puntos

- Recibir una sanción de la FIA: 5 puntos (de ser una sanción claramente injusta, 0 puntos)

- Recibir una reprimenda/advertencia merecida de la FIA: 1 punto

- Promover una sanción injusta hacia otro en propio beneficio: - 25 puntos (sí, todos pensamos en el mismo; y es que esas cosas son propias de los mierdas, no de los onvres)

- Obedecer órdenes de equipo: - 5 puntos (sí, hay puntuaciones negativas) - Desobedecer órdenes de equipo. 5 puntos (con complemento de estilo, claro)

- Ser despedido por tu equipo: 25 puntos (en caso de dejar de participar en el campeonato, cada jugador pasaría a seguir sumando los puntos del piloto que le sustituya)

- Ser expulsado del campeonato: 60 puntos



- Morirse: 100 puntos (¡Eso es a lo que yo llamo NO hacer bien el trabajo!

- Y un bonus track en el deseo de que el nuevo McLaren sea tan cochambroso como parece: 1 punto... ¡Por doblar al Mierda!


APOTEOSIS ESTÉTICA

- Dejarse bigotón: 20 puntos

- Dejarse mullet: 10 puntos

- Dejarse bigotón Y mullet: 40 puntos (Nick Heidfeld, en caso de mantener su actual mullet, sólo tiene que dar un pequeño paso y quitarse parte de la barba para llevarse 40 puntazos. Alemania, ya se sabe...)

- Desnudo frontal: 10 puntos


- Divorciarse de una fistra de cantante: 40 puntos (pero divorcio, divorcio perdiendo pasta a mansalva: no vale lo de las novietas)

- Escándalos sórdidos de prensa rosa: 2 puntos


- Tener un apellido lamentable: 1 punto (voto único para el campeonato; pena que ya no corra Zsolt Baumgartner)

- Muestras homosexuales de afecto: 3 puntos

- Salir del armario: 25 puntos

- Salir del armario declarándose a Hamilton: -25 puntos (y, claro, las muestras homosexuales de afecto hacia Hamilton puntúan negativo: -3 puntos)




NO SABER VIVIR EN DEMOCRACIA

- Provocar desastres de relaciones públicas: 3 puntos

- Provocarlos en rueda de prensa: 5 puntos

- Violencia verbal: 1 punto + estilo

- Violencia física con comisarios de pista: 2 puntos

- Violencia física con otros pilotos: 10 puntos

- Escurrir el bulto de una sanción claramente merecida - sí, una vez más, todos estamos pensando en el mismo - se penalizará con -5 puntos más su complemento negativo - de precisarlo - de inestilo.

- Toda acción que incluya una importante dosis de psicodrama (algo que, este año, con la ausencia de Pedro de la Rosa, escaseará) implica 3 puntos extra.

---------------------------------------------------------------------------------
Y, para terminar con el apartado de pilotos, hay que explicar algo fundamental: el "factor Hamilton". CUALQUIERA de las acciones que se han descrito, cuando suponga un perjuicio para el mierda del Lewis, valdrá EL DOBLE. Así, colisionar contra Hamilton provocando fuego, safety car y presencia de la ambulancia al piñarse los dos sería: 5 (colisión) + 9 (estilo) + 4 (safety) + 10 paberse matado = 28 x 2 (factor Hamilton) = 56 puntos. La hostia. Pero, ojo, si Hamilton se hubiese salido el solo de pista, o hubiese sido el causante, TAMBIÉN se llevaría el doble de los puntos, dado que está causando un perjuicio a... Hamilton. El ying y el yang, ya se sabe...

El piloto que consiga más puntos en una carrera será "Star of the race" y se llevará, además 10 puntos más. Hay que premiar las victorias.

__________________________________________________________

PUNTOS DE EQUIPO:

Desde que Alain Prost dijo "Para la mierda de Ferrari que conduzco, podría pilotar y camión, y no se notaría la diferencia", o desde que en Williams le dijeron a Montoya "Eres un mierda, Juan. ¡Y conduce por lo negro!" quedó claro que los equipos también aportan MUCHO a la acción. Estas son las categorías en la que otorgaremos puntos:

"¿ACABAR? ¿PARA QUÉ?"



- Rotura de motor: 5 puntos. De darse consecutividad, se multiplicaría por 2, 3... (así, la cuarta rotura de motor seguida en cuatro grandes premios valdría 20 puntos)

- Penalizaciones en parrilla: 1 punto

- Fallos eléctricos/ hidráulicos: 3 puntos

- Fallos aerodinámicos (ay, qué belleza la de los alerones volando...): 15 puntos

- Se darán 5 puntos extra si estos fallos suponen la colisión con otro piloto (aparte de los extras clásicos de safety car, reinicio, suspensión... el caso es saber si la culpa es del piloto o del equipo)

ATENTADOS ESTÉTICOS
- Decoración horrorosa (se dará sólo por cada cambio relevante de decoración): 10 puntos

- Sponsors ignominiosos (hablo de Hemoal pabajo; ya sabemos que los bancos y el tabaco son una mierda): 5 puntos


- Contratar a un piloto claramente "de pago": 10 puntos



- Gestos obscenos desde el pitwall: 2 puntos


- Aerodinámica plásticamente horrenda: 10 puntos (por cada actualización espantosa)

- Vestimentas ignominiosas de los mecánicos o de los pilotos por órdenes de equipo: 5 puntos (no me llaméis gay, es que este artículo ha sido coescrito con Lanavajaenelojo)

- Excusar a tu piloto: - 5 puntos

- Insultar a tu piloto: 5 puntos

- Violencia verbal: 1 punto + estilo

- Celebrar las desgracias del adversario: 3 puntos

-Idéntica puntuación que a los pilotos en las muestras homosexuales de afecto (Mclaren puede verse muy afectada por esto, mientras que tener a Flavio es siempre un plus de estilazo. La F1 es así, no la he inventado yo...)

- Este año, además, con la vuelta de la mítica norma del 107% (hay que hacer un tiempo no inferior al 107% del más rápido en la Q1 si se quiere aspirar a participar en la carrera), equipos como Virgin o Hispania van a ser particularmente golosos. Los puntos por no correr el GP debido al 107% se aplicarán de la siguiente forma: si NINGUNO de los dos pilotos compite, la escudería se lleva 20 puntos - se asume que es culpa del coche. Sin embargo, si sólo cae uno de los pilotos, será éste el que se lleve 10 puntos por no participar. Si la caída es en un equipo grande por culpa de una decisión estratégica en la Q1 (de eso, McLaren y Ferrari saben un rato) los puntos serán para la escudería.)


"¡SEÑOR CUESTA, CHORIZO!"

- Ser llevado a juicio de la FIA: 10 puntos

- Ser declarado culpable: 10 puntos + estilo (de 1 a 15)

- Ser expulsado de una carrera: 20 puntos

- Ser expulsado del campeonato: 100 puntos

- No presentarse a una carrera: 20 puntos

- Escándalos de espionaje: 10 puntos

- Órdenes de equipo indecorosas: 5 puntos

- Instigar acciones contra otros equipos: 10 puntos. (pero de juicios serios, meras quejas o insidias se llevarán sólo 1 punto, aparte del complemento de estilo, si lo hubiese)

- Echarle la culpa de tus corrupciones a un becario: 20 puntos

- Desaparición de la escudería: 100 puntos


"ME SA OCURRÍO UNA IDEA"

- Estrategias de mierda: 5 puntos

- Dejar al piloto sin gasolina: 25 puntos

- Equivocarse en la elección de neumáticos (el famoso "chamanismo chungo"): 4 puntos (+ estilo si es algo tan cósmico como los neumáticos de lluvia extrema de Raicoñen)

- Incendio en el box: 10 puntos (+ estilo)

---------------------------------------------------------------------------

Al igual que con los pilotos, el "Team of the race" se lleva 10 puntos.

Por supuesto, el universo tiene catorce dimensiones espaciales y dos temporales, por lo que nos reservamos el derecho a ser sorprendidos por nuevas categorías que no hayamos agregado.
__________________________________________________________
Ahora, os toca elegir al equipo y a sus tres pilotos. Estos son los...

PRECIOS ---------------------------------------------------------------------------------
Equipos:

(Una cosa: que hayáis comprado a un piloto de un equipo no significa que os vayamos a dar puntos por lo que haga su escudería. Eso sólo se consigue si compráis al equipo)

Ferrari 250 créditos
(La épica demostrada en Abu Dhabi, en la que casi lograron arrebatarle el liderato a Hisppppania se lo merece. Feck, de no haber hecho los de Carabante cosas como ser patrocinados por 'Fcaca', la Scudería hubiese ganado de calle la liga fantástica)

McLaren 250 créditos
(Defraudaron el años pasado, pero su sórdido monoplaza para el 2011 parece que es una porquería ¡Situación nueva para el Mierda! Espero el psicodrama que el año pasado no llegó a concretarse. Siempre espero MUCHO de los de Woking, seguro que el 2011 es su año)

Renault 150 créditos
(Eric Bouiller ha transformado del todo el equipo de Flavio, pero, entre la gañanería de Petrov y el mal fario de Kubica, una sombra extraña sobrevuela esta escudería. Una incógnita. Ah, y no: no me sale de los cojones llamarles 'Lotus Renault' ¿Es que quieren que me líe? ¡Que yo soy de los que comprendí a Alguersuari cuando paró a repostar en el box de Red bull! Eso sí, si Force India TAMBIÉN deciden llamarse Lotus usando la recoración de Gold Leaf -o mejor aún, la amarilla de Camel - me apuntaré al despelote)

Williams 100 créditos
(Pocos se menean en la dictadura de Frank y Patrick, pero en ese equipo han tenido más de un movidón con sus pilotos. ¡Y este año cuentan con mi ídolo Pastor Maldonado! Cierto: el 2010 fueron el farolillo rojo de la Liga Fantástica, pero este año pueden dar la sorpresa)

Red Bull 200 créditos
(Han doblegado a Webber, y la sombra del mierdismo siempre amenaza con restarle puntos, pero... ¿Acaso no es posible que, siendo los vigentes camepones, el Red Bull se les suba MUCHO a la cabeza? ¡Toooo ciclaooooo!)

Virgin 250 créditos
(Arrancaron muy fuertes el año pasado para irse desdibujando poco a poco. Pero no olvidemos que estamos ante el equipo de Richard Branson himself. ¡Y unos serios candidatos a caer con la regla del 107%!)

Mercedes 150 créditos
(Ross Brawn es un onvre equívoco: la sensación actual, con sus declaraciones apocalípticas, es la de un señor que pasa ya e todo y que lo que más le preocupa es sacar una buena tajada por vender la escudería. Se puede avecinar la hsiteria)
Hisp-p-p-pania 300 créditos
(¿Llegarán a final de año? ¿Conseguirán pasar el corte del 107%? ¿A cuántos pilotos de pago contratarán? ¿Por qué han tenido las pelotas de fichar a Karthikeyan? ¿Qué barbaridades tandrá que hacer Ferrari para evitar que, a mitad de temporada, el equipo del bigotón Carabante ya haya ganado matemáticamente esta liga fantástica?)

Toro Rosso 100 créditos
(De ganadores de la primera liga, a cuasi colistas de la última. ¿Se están convirtiendo en un equipo "serio"? Y, de ser así... ¿Por qué siguen con esa pareja de pilotos?)
Force India 100 créditos
(Poco a poco, se van haciendo anodinos conforme van cayendo al nivel de Lotus. Este año, lo pagan con su baratura. ¿Recuperarán glorias pasadas del garrulismo?)
Sauber 150 créditos
(Kobayashi y Pérez pueden ser la mejor combinación de pilotos de esta liga. Thing is... Ahora que Peter Sauber no puede contar con sus tres puntos sistemáticos de psicodrama al no tener a De la Rosa ¿Podrá mantenerse a la altura de las circunstancias? Esperemos que sí)
Lotus 200 créditos
(¿Caro ahora que comienzan a parecer "un equipo de verdad"? Qui lo sá. El camino a la cima siempre tiene el riesgo de la impaciencia, y seguro que Tony Fernandes nos regala alguna buena. Más aún: ¿Quién nos dice que no se cambiarán de nombre a mitad de temporada?)
------------------------------------------------------------------------------
PILOTOS: Fernando Alonso 150
Lo único peor no que llevar años sin follar es llevar años sin follar no siendo virgen. Porque sabes lo que te pierdes. Una pretemporada con bigotón es el pistoletazo de salida a un año "make or break" con todo lo que ello implica.
Felipe Massa 150
Puede ser su último año en la F1 si Fernando lo vuelve a humillar como la temporada pasada. Montezemolo ya abrió la veda para insultarle, así que el desquicie de Felipe está garantizado.
Lewis Hamilton 200
El mierdismo del año pasado - notoriamente, por su extensa colección de "reprimierdas" - lo hundió en la clasificación. Pero estoy seguro que si su McLaren demuestra ser la castaña que parece que es, veremos salir lo mejor del piloto al que amamos odiar. Por supuesto, las va a pasar canutas con los Pirelli.
Jenson Button 100
Esperábamos más psicodrama el año pasado, pero las carreras de este año, que exigirán más repostajes - o cuidar bien los Pirelli . y estrategia pueden dar pie a que Jenson supere holgadamente al Mierda. Y entonces habrá espectáculo.
Nick Heidfeld 50
Sosoman sustituye a nuestro integrista religioso preferido. No esperamos gran cosa, pero Nick siempre puede sorprendernos.
Vitaly Petrov 150
Su contumacia a la hora de dejar mal a Eric Bouiller cada vez que éste tiene que buscar argumentos bizantinos para defenderle seguro que le otorgará montañas de puntos. Vitaly, te queremos por mucho tiempo en la F1.
Nico Rosberg 50
La gran decepción del año pasado: sólo sirvió para sacar lo peor/mejor del Kaiser. Lo que no es poco.
Michael Schumacher 200
En un sprint final fulgurante, estuvo a punto de ganar la liga fantástica en su primer intento. Su intento de homicidio con Rubens fue el punto álgido de la pasada temporada. ¡A rascarse los bolsillos!
Mark Webber 150
Toda una revelación: a 50 míseros créditos, logró llevarse de calle la liga fantástica. La incógnita ahora es: ¿Tendrá ganas de vengarse de Vettel haciendo el animal o, por el contrario, lo habrán logrado castrar en Red Bull?
Sebastian Vettel 150
Me mantengo en mis trece: "Los fans de Vettel son gente que no tiene ni puta idea de F1". O lo que es lo mismo, antialonsistas que no tienen los huevos de ir con el Mierda y que, en su momento, fueron con Raicoñen. Con el pepinaco del año pasado, muchos hubiesen resuelto el mundial en Hungría pero, afortunadamente, a Sebastian aún le falta un hervor. Puntos garantizados (y, para qué negallo, alguno negativo por mierdismo).
Jarno Trulli 100
¿Su último año en F1? De los cantos de cisne hay que esperarse lo mejor. Y, de los cantos de cisne negro, una escena "María Umpajote" con la madre sentada al lado de la cama.
Heikki Kovalainen 50
Lo de este chico es lucir en los equipos mediocres. Mucha comodidad implica pocos puntos. But then, maybe not.
Pastor Maldonado 250
¡La estrella del año! Sí, amiguitos, vale 250 puntos. ¡Pero es que Hugo Chávez va incluido en el pack! ¿Quién no mataría por ver un encuentro entre Hugo y el Bogggbón en la parrilla de Montmeló? ¿O por ver a Pastor celebrar un podium levantando el puño bolivarianamente? Quien haya leído Grand Prix Actual ya sabe que este año abandono el Alonsismo y me hago del piloto que, durante semanas, tuvo prohibido el volver a correr en Mónaco por haber atropellado - y matado - a un comisario de pista al haber desobedecido las banderas amarillas. Añadan al pack sus numerosas y memorables hostias en la GP2 y tendrán justo lo que la F1 necesitaba.
Rubens Barrichello 100
Seguro que otra escenita con Schumi vuelve a caer...
Timo Glock 50
Nos decepcionó el año pasado y su cotización cae en consecuencia
Jerome D'ambrosio 100
¿Habrá leches por intentar sobreconducir un coche de mierda? Caerá en el 107% mientras Glock la supera?
Jaime Alguersuari 150
Todo un frotrunner de nuestra liga: Jaime jamás decepciona.
Sebastian Buemi 100
Lo vendieron como alguien prometedor, pero un gañanazo como Alguersuari ha comenzado a desquiciarlo poco a poco. Puede ser la gran sorpresa de esta liga.
Adrian Sutil 100
Los puntos por actos de afirmación homosexual - que, en ente vlog, aplaudimos y practicamos - siempre han reportado puntos a nuestro Tootsie. Sin embargo, pocos nos esperábamos, en el 2010, que el "drive of the year" fuese suyo. Un genio.
Paul Di Resta 50
Y yo que sé... Con 50 puede dar sorpresas y ser rentable. O no.
Kamui Kobayashi 150
Con el incremento de puntos por hostias que hay en esta temporada, Kamui puede ser una compra más interesante que en el flojo año pasado, donde sólo regaló destellos puntuales de talento.
Sergio Pérez 150
Su padrino, Carlos Slim, no tiene el grado de gozosa sordidez que Hugo Chávez. Pero sus hostias en GP2 tienen poco que envidiar a las de Maldonado. Los nuevos fichajes de este año prometen mucho. Ahora, les toca cumplir.
Narain Karthikeyan 200
Los de Hisp-p-p-pania son unos cachondos: si a Schumi, tras tres tristes años en el dique seco, le costó volver a coger el ritmo... ¿Que le pasará a Narain, que ha estado CINCO? ¿Llegará a pasar el corte del 107% en alguna carrera? ¿Terminará la temporada? ¡Ni de coña! 200 puntos es barato, créanme.
Vitantonio Liuzzi 100
Esto es lo más parecido a un piloto de verdad que Hisp-p-p-pania ha encontrado para contraarrestar la comicidad taurina del "indio más rápido del mundo".
__________________________________________________________
Y, ahora, les toca votar.

Al igual que otros años, hay que coger TRES pilotos - no vale dejar uno vacío - y, en caso de haber equipos idénticos, ganará el que se haya inscrito antes en los comentarios.

Ahora mismo, el Abuelo - una vez más, que Peich lo tenga en su ghloria - está trabajando en el formulario de inscripción. Así que, una vez esté listo, úsenlo para subir sus datos junto con el link de su comentario en el blog (así se sabrá quién se ha inscrito antes).

Una pequeña pista: quien haya leído la revista de previo de temporada de Grand Prix Actual sabe que he abandonado mi Alonsismo militante para subirme al carro de Pastor Maldonado. Tengo tantas esperanzas puestas en él que seguro que me defrauda. Pero, de momento, soñar es gratis...

Publicar un comentario en la entrada

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 1027   Más reciente›   El más reciente»
Antonio dijo... 10 marzo, 2011 10:47

¡Al ataquerrlll Kartikeyan! Ya estaba empezando a preocuparme por la liga de este año. :)

Link dijo... 10 marzo, 2011 10:50

Mi equipo!
- Pastor Maldonado (directo al estrellato) 250
- Timo Glock (Mejor relación calidad-precio) 50
- Vittantonio Liuzzi(apuesta segura)
100

Equipo
Force India! 100 (los clásicos nunca mueren)

Juls dijo... 10 marzo, 2011 10:55

Este año voy a participar, enga:

Lewis Hamilton 200
Kobayashi 150
Nico Rosberg 50
Williams 100

[ese]ahi dijo... 10 marzo, 2011 10:55

Con ganas que comience el especta-culo, aquí hago mi apuesta:`

- Felipe Massa (fijo que se desquicia) 150
- Sebastian Vettel (le ciega el doblete) 150
- Paul Di Resta (un 'novato' puede dar mucho juego) 50

Equipo: Sauber (Frank, oriéntales...) 150 créditos

Salutti a tutti!

McKormick dijo... 10 marzo, 2011 10:59

Toro Rosso (100)
Rosberg (50)
Maldonado (250)
Liuzzi (100)

Gonzo! dijo... 10 marzo, 2011 11:00

Órdago al equipo!

Hispppppania!
Timo
Heidfeld
Liuzzi

Combo hispano-italiano-alemán! La victoria está en mi mano!

Amarok73 dijo... 10 marzo, 2011 11:01

Vamos allá en mi primer año participando:

Equipo:

Red Bull - 200 Ptos (porque nunca segundas partes fueron buenas y espero que se repita lo del año pasado)

Pilotos:

Petrov - 150 Ptos (demostró de lo que es capaz en Abu Dhabi)
Rosberg - 50 Ptos (es el tapado, sabe que tiene que empezar a dar algo de espectáculo)
Button - 100 Ptos (¿se rebelará contra el Mierda? Apuesta de riesgo, lo sé, pero 500 puntos no dan para más)

Y que empiece el show

La Gacela dijo... 10 marzo, 2011 11:02

Este año arraso!!!
- Pastor maldonado (star of the season?) 250
- Heidfeld (más de uno se va a jartar de ver su alerón trasero en más de una carrera) 50
- Button (siendo compi del mierda, y con el coche que tienen de momento, esta relación promete) 100
- Williams (no me gusta, pero no me quedan puntos para otra mejor) 100

Yorchus dijo... 10 marzo, 2011 11:05

Pilotos:

- 100 Vitantonio Liuzzi
- 50 Nick Heidfeld
- 200 Lewis "El mierda" Hamilton

Escudería:
- 150 Mercedes

fetsan dijo... 10 marzo, 2011 11:12

Comienza el show again !!

El mierda (200)
Glock (50)
Di Resta (50)

Red Bull (200)

Anónimo dijo... 10 marzo, 2011 11:15

Equipo: MySTEREO

pilotos:
El sr Kobayashi (150)
Sergio Pérez (150)
Di Resta (50)

escudería:
Mercedes (150)

Hasta ahora, he acertado siempre con la escudería, así que en previsión de no dar mala suerte a ferrari, tendré que no escogerla (con gran dolor).

¡Además, mis padres me trajeron una taza de Ferrari comprada en plena Madonna di Campiglio!

JITOX dijo... 10 marzo, 2011 11:18

Pilotos:
- Karthikeyan 200
- Kobayashi 150
- Di Resta 50

Escuderia:
- Force India 100
------
500

Este año va a estar muy apretadooooo!!!! hehehehehehe!!!!

fiona dijo... 10 marzo, 2011 11:22

Ahí voy, primer año, la suerte del principiante no??

Escudería Williams (100)
Massa (150)
Vettel (150)
Trulli (100)

EmeA dijo... 10 marzo, 2011 11:23

¡Apuesto todo por el Dúo Dinámico!

Mark Webber 150
Sebastian Vettel 150

Y el resto es por rellenar más que nada, no espero muchos puntos de ellos...

Sebastian Buemi 100
Toro Rosso 100

msetien dijo... 10 marzo, 2011 11:26
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mazmaz dijo... 10 marzo, 2011 11:28

a tope con la maquinaria!!!

escuderia: renault - 150

piloto 1: kobayashi - 150
poloto 2: vettel - 150
piloto 3: di resta - 50

total 500 :)

Ricardo dijo... 10 marzo, 2011 11:31
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
haciendosurco dijo... 10 marzo, 2011 11:32

Haciendosurco correrá este año con el equipo asiático KKK

Force India
Kamui Kobayashi
Narain Karthikeyan
Heikki Kovalainen

supéralo, reypasmarote

Volardo dijo... 10 marzo, 2011 11:32

Mmmm este año me quedo con:

Kobayashi 150
Barrichello 100
Button 100

Sauber 150

Soryu dijo... 10 marzo, 2011 11:36

Al fin llega el momento, comencemos el juego!!

Fernando Alonso - 150 (ahora o nunca amigo)
Mark Webber - 150 (para lo que me queda en este convento..?)
Timo Glock - 50 (el personaje insulso de relleno)

Renault - 150 (porque querer ser Lotus no puede ser fácil)

Total: 500

Juan Martínez dijo... 10 marzo, 2011 11:39

Piloto 1 kartikeyhan 200
Piloto 2 d´ambrosio 100
Piloto 3 Di Resta 50

Escudería Sauber 150

Una pena no poder contar con la dupla Karti-maldonado, se va a cagar la burra!!!

Otis B. Driftwood dijo... 10 marzo, 2011 11:40

Vamo a liala:

Equipo: McLaren (250) -este anyo con mierdismo por las nubes.

Pilotos:

Felipe Massa (150) - Me la juego todo a éste.
Nick Heidfeld (50) - ya, ya, soso... veréis, veréis.
Timo Glock (50) - El doblado justiciero atacará de nuevo!

Hala, tira. 500 justitos.

Hitokiri dijo... 10 marzo, 2011 11:43

El año pasado empecé bien y luego me descolgué... así que este año apostaremos sobre seguro:

Sauber (150)
Felipe Massa (150)
Paul di Resta (50)
Sergio Perez (150)

Y ya veremos que tal

kutxom dijo... 10 marzo, 2011 11:45

Mi solenaceo equipo es:

-Red Bull (200)

-Fernando ALonso(150)
-Button (100)
-Heifield(50)

Aunque nunca escriba os sigo de cerca, gracias por ser asi, mola mil veces mas la F1 mirandola de esta manera, me habeis hecho disfrutar con las carreras.

Braaavo Jarno!!! dijo... 10 marzo, 2011 11:47

Mi equipo para este año:

- Toro Rosso: 100
- Hamilton: 200
- Massa: 150
- Di Resta: 50

Saludos,

martin dijo... 10 marzo, 2011 11:50

Tras mucho tiempo esperando, alá vamos:

Equipo: Hisp-p-pania 300ptos (emoción patria a raudales)

Pilotos:
Button, Jenson 100ptos
Rosberg, Nico 50ptos
Glock, Timo 50ptos

y que sea lo que Satán quiera

Planinsky dijo... 10 marzo, 2011 11:51

Tras desperdiciar una mañana de trabajo con los cálculos y la confección del equipo... Aquí viene mi equipo de mierda.

- Red Bull 200
- Alonso 150
- Button 100
- Paul di Resta 50
Total: 500

mariano dijo... 10 marzo, 2011 11:51

Va, que no tenéis ni idea:
Alonso (150)
Heidfeld (50)
Webber (150)
Mercedes (150)

Alberto Jimenez dijo... 10 marzo, 2011 11:51

EQUIPO: RENAULT 150

PILOTS:
Nick Heidfeld 50
Heikki Kovalainen 50
Pastor Maldonado 250


Un saludo

REDALB

Forza_Fisi dijo... 10 marzo, 2011 11:52

Este es mi equipo... a la tercera va la vencida:

Mercedes GP (150)
F. Alonso (150)
M. Webber (150)
Di Resta (50)

Divorciarse de un travesti tiene dobles puntos por el factor mierda ¿no? 40x2=80

Alexis dijo... 10 marzo, 2011 11:55

Equipo:
MC. LAREN: 250 points
S. VETTEL: 150 points
N. ROSBERG: 50 points
DI RESTA: 50 points

David Moral dijo... 10 marzo, 2011 11:56

mi apuesta para este año:

-Red Bull 200, este año si va a ver ostias entre vettel y webber.

- Di Resta: 50, barato, oiga, un escoces con apellido italiano tiene que ser la sensacion del año.

- Jenson Button 100, espero grandes cosas de este proyecto de clon de Raikonnen, a por hamilton ¡¡

- Mark Webber 150, el tapado del año pasado puede repetir y más con Vettel como nº 1 del equipo. ¿Alguien recuerda a Alonso y Hamilton? espectaculo asegurado.

Ñita dijo... 10 marzo, 2011 11:57

Hola! Una novata para este año... :)

Mi liga pagafantástica:

-Kobayashi 150 (aunque no llegue a los niveles de excelencia del gran Sato, yo creo que dará juego este año...)
-Webber 150(furia australiana ya, pofavó...¿cuanto más tiene que aguantar ente pobre onvre?)
-Glock 50 (me ha gustado lo de la relación calidad-precio)

-Renault (¿por qué no? xD)

Carvader dijo... 10 marzo, 2011 11:57

Ya estamos de vuelta! Y este año solo puede ir mejor (porque el desastre de el pasado fue muy desastroso).

McLaren: 250
Timo Glock: 50
Jenson Button: 100
Vitantonio Liuzzi: 100

octavio dijo... 10 marzo, 2011 12:01

Asumiré mi destino con los siguientes paladines:

Vitaly Petrov: 150
Paul di Resta: 50
Vitantonio Liuzzi: 100

Equipo: Lotus: 200

Pantagruel dijo... 10 marzo, 2011 12:02

Pues aquí volvemos, con ganas de que este año podamos hacer buen papel. Con todas las chorradas que se han inventado y la cantidad de botones y palancas que les han añadido a los coches, aún hay esperanza!!

MyTeam:

Escudería: Mercedes (150 points, esperemos que cumplan con un mínimo de polémicas con sus pilotos y fallos mecánicos).

Pilotos:
Vettel (150 points, que este año querrá pasar por encima de Webber con el 1)

Barrichello (100 points, aunque confío más en el desastre de coche que va a conducir que en sus manos)

D´ambrosio (100 points, porque los novatos necesitan que alguien les apoye).

Camerata Meiga dijo... 10 marzo, 2011 12:05

¡Que empiece la fiesta!

Force India 100
Lewis Hamilton 200
Fernando Alonso 150
Paul Di Resta 50

Noel dijo... 10 marzo, 2011 12:05

Escudería:
-Hispania 300

Pilotos:
-Heidfield 50
-DAmbrosio 100
-Rosberg 50

Vieja Bruja dijo... 10 marzo, 2011 12:08

Scuderia Mclaren
Pilotos
Alo
Di Resta
Kova

pena que no me da para Liuzzi...

DeMolay dijo... 10 marzo, 2011 12:18

Diommiodiommio, qué emoción me embarga!
Aquí va lo mío:

Escudería
Force India 100

Pilotos
Felipe Massa 150
Lewis Hamilton 200
Paul Di Resta 50

Cassidy dijo... 10 marzo, 2011 12:20

Pilotos:
Paul Di Resta - 50
Jerome D'ambrosio - 50
Narain Karthikeyan - 200

Escudería:
Lotus - 200

M Knight dijo... 10 marzo, 2011 12:21

Let's go!

Renault (150)

Hamilton (200)
Sutil (100)
Paul di Resta (50)

Ricardo dijo... 10 marzo, 2011 12:22

Confiando en las nuevas incorporaciones...

Button - 100
Maldonado - 250
Di Resta - 50

Y Force India, 100

Weez dijo... 10 marzo, 2011 12:23

Tras una temporada anterior en la que disfrute de dos taxistas y una compañía de transportes (solo el Mierdas hizo algo), esperemos que el nivel de gañanismo sea algo mayor en 2011. Ahí va la selección:

Escuderida:
Red Bull: 200

Pilotos:
- Lewis "The Mierda" Hamilton: 200 (por tercer año consecutivo! tengo fe en el mierdismo)
- Paul Di Resta: 50 (esperemos que Di Sume)
- Nick Heidfeld: 50 (barato mullet)

Que God reparta fostias.

Borja dijo... 10 marzo, 2011 12:25

Renault 150

Vitaly Petrov 150
Jaime Alguersuari 150
Paul Di Resta 50

Polo dijo... 10 marzo, 2011 12:30

Yo voy a repetir con el equipo de pilotos que el año pasado me otorgó un honrosísimo 200 y pico puesto:

Pilotos:

- Alonso (con complemento de AlonsaTM): 150
- Alguersaurio (cada vez que veo su popup de Partypoker le deseo lo peor)
- Tootsie (el as en la manga, cómo disfruté cuando explotó el año pasado)

Escudería:

- Force India (a países sórdidos, no habiendo una escudería japonesa...)

Austrohúngaro dijo... 10 marzo, 2011 12:31

Renault 150
Pastor Maldonado 250
Timmo Glock 50
Paul di Resta 50

Cziffra dijo... 10 marzo, 2011 12:31

Equipo:

Toro Rosso - 100

Pilotos:

Pastor Maldonado - 250
Timo Glock - 50
Adrian Sutil - 100

Cutty dijo... 10 marzo, 2011 12:33

Vamos pallá:

Toro Rosso 100

Massa 150
Liuzzi 100
Vettel 150

Que Diso reparta suerte...

Robert dijo... 10 marzo, 2011 12:36

Sauber - 150

Di Resta - 50
Hamilton - 200
Sutil - 100

Y a jugar!

Gel dijo... 10 marzo, 2011 12:38

Venga, este año me apunto:

Mercedes (150)

Alguersuari (150)
Sutil (100)
Button (100)

Gabriel A dijo... 10 marzo, 2011 12:38
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ominorca dijo... 10 marzo, 2011 12:45

Mi equipo:
Escuderia: williams 100
Pilotos: felipe massa 150
Paul Di Resta: 50
schumaquer: 200

gfunho dijo... 10 marzo, 2011 12:46

Equipo:

Force india: 100

Pilotos:

Schumacher: 200
S.Perez: 150
Kovalainen: 50 (esperemos que le de al vodka)

Gabriel A dijo... 10 marzo, 2011 12:49

Primera participación (que no seguimiento) en la liga fantástica!

Escuderia:
Red Bull -> 200

Pilotos:
Lewis Hamilton -> 200
Heikki Kovalainen -> 50
Paul Di Resta -> 50

Total: 500

Siendo sincero, no tengo ni puta idea de F1, pero si ya me parto sólo leyendo las puntuaciones, leerlas teniendo algo en juego puede ser épico! Por cierto, no se ni siquiera quien es Paul Di Resta, pero ese nombre tiene mucho "feeling"!

P.D.: Vuelvo a comentar por que mientras apuntaba mi equipo me lo han pisado y empatar es de perdedores... sobre todo si eres el segundo!

elchicodelamoto dijo... 10 marzo, 2011 12:50

Mi formación:

- Paul di Resta (50)
- S.Vettel (150)
- S.Buemi (100)

- Red Bull (200)

elchicodelamoto

Al turron dijo... 10 marzo, 2011 12:51

Allá va mi propuesta

- Pastor Maldonado (inevitable) 250
- Timo Glock (Mejor relación calidad-precio) 50
- Adrian Sutil(A saber...)
100

Equipo
Williams 100 (Por favor que inviten a Hugo a un GP!!)

Super Pi dijo... 10 marzo, 2011 12:52

Super Pi,
mi team será:
Equipo:
Ferrari 250
Pilots:
Vitantonio Liuzzi 100
Jerome D'ambrosio 100
Paul di Resta 50

Gabriel dijo... 10 marzo, 2011 12:53

MushuSyn: Esta es la mushu escudería para este año!

Escudería:

Ferrari, 250: Los únicos que han dejado comer a sus mecánicos usando un F1 como mesa.

Pilotos:
Tootsie, 100: Un precio regalo en este el año de su consagración. Seguro

Eunuco Kovalainen, 50: Es barato e incendiario y el único que sabe como parar a Webber.

Button, 100: En mclaren el es el británico del color correcto para la prensa de esa isla. Se va a crecer

pedromena dijo... 10 marzo, 2011 12:57

Este año salgo de la mediocridad, seguro! Y con una apuesta arriesgada...
Ferrari - 250
Vettel - 150
Di Resta - 50
Glock - 50

Fernando Sancho dijo... 10 marzo, 2011 12:58

Ahí va mi participación. Voy con los clásicos.

-Fernando Alonso (150) : Este año o gana o la lía
-Sebastian Vettel (150) : Este año la lía parda
-Paul Di Resta (50) : Lo mejor que se puede comprar con 50 points

-Mercedes (150) : Ross Brawn no va a aguantar toda la temporada, ahí lo dejo.

Total 500 points.

Spacialace dijo... 10 marzo, 2011 13:01

Pilotos:

-Pastor Maldonado: 250 créditos
-Paul Di Resta: 50 créditos
-Jenson Button: 100 créditos

Equipo:
-Force India: 100 créditos

dr.Alergia dijo... 10 marzo, 2011 13:03

equipo ganador, equipo comansi, digoooo:

Hispppania (300)
Liuzzi (100)
Glock (50)
diResta (50)

sVeNz dijo... 10 marzo, 2011 13:04

Mi turno!

Hisppppppppania (300)

Heidfield (50)
Di resta (50)
D'Ambrossio (100)

este va a ser el equipo ganador!

Calvinkurtd dijo... 10 marzo, 2011 13:05

Novato novatorum, he aquí mi excelso equipo:

Force india 100 (como alguien dijo inteligentemente, un equipo de un país sórdido no puede decepcionar)

Felipe Massa 150 ("tengo las mismas posibilidades que Alonso de ser primer piloto" no hase falta disir nara más)

Paul di Resta 50 (tiene que piñar, es obligatorio con ese apellido)

Karthikeyan 200 (piloto de país sórdido que vuelve después de tantos años... puede ser espectacular)


p.d.: ¿Es cosa mía o esta liga fantástica es como una normal pero con normas de Fanhunter?

Anónimo dijo... 10 marzo, 2011 13:08

Mi equipo es el siguiente

Sauber 150

Kobayashi 150
Jerome D'ambrosio 100
Liuzzi 100

Lázaro dijo... 10 marzo, 2011 13:17
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
saro dijo... 10 marzo, 2011 13:18

Force India 100
Karthikeyan 200
Kobayashi 150
Heidfeld 50

Ea.

Gorkam dijo... 10 marzo, 2011 13:18

Here we go again!

Pilotos
Lewis Hamilton 200 Gallifantes
Adrian Sutil 100 Gallifantes
Nick Heidfeld 50 Gallifantes

Equipo
Mercedes 150 Gallifantes

Hay mono de F1 ya!

charli dijo... 10 marzo, 2011 13:21

Aquí va mi apuesta chavales:

Equipo: WILLIAMS (100)
Pilotos: SUTIL (100)
ALGUERSUARI (150)
KOBAYASHI (150)

Manel dijo... 10 marzo, 2011 13:23

Un año más, fiel a la Liga Fantástica.A ver si puedo mejorar la mediocre clasificación de los dos últimos años. Esta es la autentica combinación jañadora, cajiná:

Equipo:

Mercedes 150 puntos (este año las van a pasar putas, psicodrama con el Kaiser a la vista)

Pilotos:

El Mierda 200 puntos (Un must have, sin él no hay diversión ni riesgo en este juego)

Paul Di Resta 50 puntos (precio imbatible y el autentico underdog de esta liga)

Vitantonio Liuzzi 100 puntazos (Un fulano nacido en un sitio llamado Locorotondo solo puede aportar jrandes cosas!!)

Total 500 puntos. Ahí estamos!!.

tita hellen dijo... 10 marzo, 2011 13:25

Por Dior! Qué caras estan las cosas que me gustan...

Mis pilotos:

-Sutil 100 sordipoints (me da miedo no pillarmelo y que salga del armario... aunque ahora sufro angustia porque Hamilton se case y Sutil grite "yo objeto" en plena boda)

-Alonso 150 Sordipoints (tengo fe en que este año en rueda de prensa mute en Hulk y me haga feliz)

-Webber 150 Sordipoints (canta la canción del chico de la leche de cambrera... no necesita más!).

Equipo:

-Williams 100 sordipoints(desodorante para onvres!)

Javier dijo... 10 marzo, 2011 13:32

Hierros puestos sin oficio ni beneficio:
Red Bull (200)

Interfectos:
"The Shit" 200 (Es barato)
Timo 50
Di Resta 50

Sagaris dijo... 10 marzo, 2011 13:32

Cómo esperaba este post..

Equipo:

Hispania (300)porque no se van a clasificar por culpa del 107%, y si lo hacen se espiñarán y nos regalaran aún más puntos, y si encima siempre hay la posibilidad de que la siguiente carrera sea su última

Pilotos:

Paul Di Resta (50) Novato y encima viene del DTM trayendo una estela de destrucción, una ganga

Nick Heidfield (50) Las segundas partes nunca fueron buenas, pero las terceras, cuartas y quintas aún son peores. Nick, confíamos en tus posibilidades

Adrian Sutil (100) Porque este año ya le va tocando salir del armario, y aún tengo en la mente su kamikazismo de Korea. A por ellos Tootsie!

metaltulkas dijo... 10 marzo, 2011 13:33

Mi apuesta para este año:

Equipo:
Red Bull 200

Pilotos:
Alonso 150
Buemi 100
Glock 50

Antamack dijo... 10 marzo, 2011 13:33

Mi equipo:

-Williams 100
-Hamilton 200
-Alguersuari 150
-Paul Di Resta 50

Jaime dijo... 10 marzo, 2011 13:34

Mi equipo, en jrloriosa tradicion

Equipo:
Force India: 100 pua

Pilotos:
Pastor Maldonado: 250 pua
Paul Di Resta: 50 pua
Jerome D'Ambrosio 100 pua

Total, 500 puntazos

Arriesgado, veremos a ver que tal sale la apuesta...

procuradores en puente genil dijo... 10 marzo, 2011 13:35

Paul Di Resta - 50
Jerome D'ambrosio - 50
Narain Karthikeyan - 200

Maria dijo... 10 marzo, 2011 13:39

A ver si ahora me deja y luego no sale repetido...

Mi equipo: Renault 150

Mis pilotos: Sutil 100
Kovalainnen 50
Kartikeyan 200

María

Zelig dijo... 10 marzo, 2011 13:40

Aquí va mi apuesta!

Escudería: Toro Rosso - 100

Pilotos:

Perez - 150
Sutil - 100
Alguersuari - 150

Os veré por mi retrovisor!

Kurnak dijo... 10 marzo, 2011 13:40

A ver si este año la cosa mejora,que el anterior mi elección fue un poco decepcionante (esperaba más de Massa y no hubo psicodrama)
Equipo:
Renault 150
Pilotos:
Petrov 150
Vettel 150
Di Resta 50 (a ver qué tal sale)

Que Peich reparta suerte! (y puntos!)

Onvre dijo... 10 marzo, 2011 13:43

Karthikeyan - 200
D'Ambrosio - 100
Sutil - 100



Force India - 100

Iván dijo... 10 marzo, 2011 13:44

Equipo:
Williams 100

Pilotos en orden de awesomidad:
Hamilton 200
Fernando Alonso 150
Heikki Kovalainen 50

¡Que gane el más Jebi!

Rocco Sifredi dijo... 10 marzo, 2011 13:49

Por Tutatis! Justo lo que el mundo estaba esperando en la semana en la que los españoles hemos pasado de ir a 160 por las autopistas con un Ibiza tuneao a hacerlo en procesión a 110 con un Cayenne por miedo a los radares! Otra edición de la Liga Fantástica! Vamos pues a ello, baby. Fuck Yeah!
Rocco Sifredi Team, elegido para la gloria (o no):

- Hisp-p-p-pania 300: los putos amos, marcando el territorio desde el comienzo con el fichaje de un jubilata indio que ni en sus mejores momentos demostró tener el talento necesario para conducir una ambulancia del SAMUR sin acabar con el médico y el enfermero en la misma UCI que el pobre paciente. Y Carabante sigue con el bigotón, ya sólo le falta un mullet!

- Adrian Sutil 100: ¿será este el año en que salga a la luz el video de Tootsie, un caniche, una lata de foie, un armario y Ricky Martin...?

- Paul Di Resta 50: ese apellido es BRUTAL, pena que su nombre no sea Timo. Si ente onvre está a la altura de su apellido, nos espera épica en grado superlativo.

- Heikki Kovalainen 50: debo confesar que he cogido a este hombre como se coge el chopped del Lidl, por barato. Lo único que espero es que al menos no me de diarrea. Eunucoooooooooooooorl!

Nuff said.

Ubaldo dijo... 10 marzo, 2011 13:54

Pues mea punto por primera vez:

Equipo: El toro comunista, el Red Bull: 200 serdólares

Pilotos:

Maiquel Chumaquer: 200 este tío no se va sin montar una gorda, cuanto más gorda mejor y salir con cara de yo no he sido en la foto finish.

Kovalainen y Di Resta: 50+50, kovi no sé, pero Di Resta con ese apellido puede sumar muchos puntos con el plus de tener sangre caliente con olor a las películas de Don Vito (Corleone).

A ver qué pasa.

Rorschach dijo... 10 marzo, 2011 13:55

Ahí voy:

· McLaren (250)
· Jerome D'ambrosio (100)
· Sutil (100)
· Paul Di Resta (50)

kandahar dijo... 10 marzo, 2011 13:56

mi equipazo que no puede fallar:

team:
sauber 150

stars:

massa 150
sutil 100
luizzi 100

muy mal se me tendria que dar para no arrasar

Jesusito dijo... 10 marzo, 2011 14:00

Complicado al decantarse por el Bolivariano, habrá que irse a los nombres más que a los onvres.

Escudería Force India: 100
Espero el plus cuando acuda a boxes el indio de mierda del Racing.

Pilotos:
Bolívar es mi Pastor y Chávez mi profeta: 250
Paul Di Resta, porque no sé quién es y puede dar loles el apellido: 50
Rubens Barrichelo: 100 que no se puede despedir sin matar al Kaiser.

Fuerza y Honor.

Linyave dijo... 10 marzo, 2011 14:03

Virgin: 250
Heidfield: 50
Petrov: 150
Di Resta: 50

A ver si no es repetido...

gontxa dijo... 10 marzo, 2011 14:07

Con tanto crack suelto es difícil decidir equipo. Pero ahí va el equipo GANADOR de la liga fantástica 2011:

Pilotos:
- Vitaly Petrov 150
- Sergio Pérez 150
- Timo Glock 50

- Escudería:
- Renault 150
============
Total: 500

zapatatito veloz dijo... 10 marzo, 2011 14:07

mapunto:
sergio perez (150)
narain KARThikeyan (200)
TIMO glock (50)
TORO rosso (100)

Davicetepro dijo... 10 marzo, 2011 14:07

Mi equipo es el siguiente

Sauber 150

Kobayashi 150
Jerome D'ambrosio 100
Liuzzi 100

Carlogratto dijo... 10 marzo, 2011 14:15

Bien, hagamos el ridículo una vez más:
Condustores:
Chumacher (200)
Sebastian Buemi (100)
Adrian Sutil (100)
Escuderia: Toro Rosso (100)

Leña dijo... 10 marzo, 2011 14:17

Mi apuesta es por:

-Fernando Alonso (150)
-Timo Glock (50)
-Jarno Trulli (100)

Y como equipo: Lotus (200)

Orayo dijo... 10 marzo, 2011 14:18

Orayo:

Equipo: Sauber (150)
Pilotos:
Schumacher (200)
Paul Di Resta (50)
Sutil (100)

Total: 500.
Alea Jacta Est.

E R I E L N A T H dijo... 10 marzo, 2011 14:27

Sauber: 150

Nick Heidfield: 50
Vettel: 150
Kobayashi: 150

Saludos!

Xaime Méndez dijo... 10 marzo, 2011 14:31

A ver si el segundo año tengo más suerte:
Equipo:
Red Bull (200 ptos.)
----
Pilotos:
Sergio Pérez (150 ptos.)
Adrian Sutil (100 ptos.)
Timo Glock (50 ptos.)

DANIEL dijo... 10 marzo, 2011 14:33

Mi apuesta para este año:

Escudería: Williams 100
Piloto 1: Button 100
Piloto 2: Kovalainen 50
Piloto 3: Maldonado 250

¡Que empiece el espectáculo!

Septimus dijo... 10 marzo, 2011 14:34

Segundo año, a ver si este año supero a mi hermana :)

Force india 100
button 100
webber 150
d'ambrosio 100

Septimus,

Finstro pecador dijo... 10 marzo, 2011 14:38

Ahí va mi escudería...:
Red Bull= 200 puntos

... y ahí van mis onvres:
Heidfeld= 50 puntos
Liuzzi= 100 puntos
Massa= 150 puntos

Tiempos revueltos llegan a Ferrari...

Ril dijo... 10 marzo, 2011 14:49

Este es la sabia elección:

Escudería
Renault = 150

Pilotos
Paul di Resta = 50
Vitaly Petrov = 150
Kamui Kobayashi = 150

AndresMZ dijo... 10 marzo, 2011 14:56

Segundo año y sin la lección aprendida, es momento de volver a creer en las decepciones, comprar barato para vender ¿caro?:

Barrichelo 100
Timo Glock 50
Paul Di Resta 50

Hispania 300

xurde dijo... 10 marzo, 2011 14:58

A lo raruno:
Equipo:
McLaren ->250
Pilotos:
Vitantonio Liuzzi -> 100
Paul Di Resta -> 50
Adrian Sutil ->100

JMHulme dijo... 10 marzo, 2011 15:00

Esto es como echar la quiniela. A ver si hay suerte.
Equipo: Force India (100)
Pilotos:
Timo Glock (50)
Fernando Alonso (150)
Narain Karthikeyan (200)

Tirano En Proceso dijo... 10 marzo, 2011 15:02

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

Este año, en el que vuelve el 107% y que se dejan de tantas zarandajas y ponen las órdenes de equipo como tienen que ser, he decidio que esta sea mi apuesta (de futuro).

Equipo:

-Ferrari (250 points): Tienen hambre de venganza, este año el bueno de Luca habrá repartido vaselina para que TODO el equipo sodomize a Felipe convenientemente, y además corren el peligro de que HASTA TORO ROSSO haya diseñado un coche aerodinamicamente mejor que el suyo.

Pilotos:

-Jaime Algüersuari (150 lereles): Parece que tiene un coche decente este año y además corre con la presión de que si hace un buen año puede heredar el Red Bull de Weber. Conducirá completamente desatado "for sure". ¡¡¡¡Como te queremos Jaime, más Algüersuari que nunca!!!!

-D´Ambrosio (100 aurelios):
Jran candidato para la regla del 107 (coche malo, falta de experiencia, entrenamientos escasos...). El único problema es que es Belga, y claro...un pais donde pasas los domingos por la tarde apostando en que parte del campo va a cagar la vaca pues...

-Paul Di Resta (50 leuros): ¿Un novato por solo 50 puntos? Vicisitud dijo de Jaime en su primer año que era un buen "taxista" (cobrar por hacer carreras) y miren como terminó...Además un hombre cuyo nombre es mezcla de inglés e italiano es una sordidez que no puede dejarse pasar.

Palabra de verificación: inglobo

Chechu dijo... 10 marzo, 2011 15:17

equipo: force india 100



pilotos:

Jaime Alguersuagi 150 (es mi piloto fetiche 3 años seguidos llevo apostando por el)

Lewis Hamilton 200 (es el mierda, y este año desquiciado va a ser divertido a rabiar)

Paul di Resta 50 (bueno había que pillar uno barato, y un escocés de 24 años, en la F1...¿Alguna buena juerga se "correra" no?

total 100+150+200+50 = 500 machacantes!

Stanislas dijo... 10 marzo, 2011 15:20

Muy buenas camaradas sórdidos F1eros.

Esta va a ser mi primera incursión en la Liga Fantástica Sórdida, a ver que sacamos de esto.

Mi equipo es el siguiente:

Nombre: MKK-Ultra

Escudería: Mercedes 150

Pilotos: Massa 150
Kobayashi 150
Kovalainen 50

¡Suerte para todos!

GOFIO dijo... 10 marzo, 2011 15:20

sergio perez (150)
paul di resta(50)
felipe massa (150)

Renault (150) . el de la tuerca nunca falla!!

Ialab dijo... 10 marzo, 2011 15:27

eQuipo:

Toro Rosso 100 putnos

Coduntores:

Luis Hamilton 200 puntos

Jaime Alguersuari 150 puntos

Paul(i) Di Resta 50 puntos

by Tsargu

Ismael dijo... 10 marzo, 2011 15:29

Ahí va la mia!

Lewis Hamilton 200
Nick Heidfeld 50
Kamui Kobayashi 150
Equipo: Force India 100

Jakapaka dijo... 10 marzo, 2011 15:40

Llevaba tiempo viendo la páj-jina, y de este año no pasa: he aquí mi apuesta para este año:

Equipo: Toro Rosso. Este año apuntan alto. 100 puntitos.

Corredores:

Vettel: Capaz de lo mejor y lo peor, sobre todo con su compañero ¡y con estilo! 150
Kobayashi: Al final de la temporada empezó a dar yesca. Espero mucho de él. 150
Y cómo no: Liuzzi. Por 100 puntos es una ganga.

Gasto total: 500

¡Gracias por su ímprobo esfuerzo!

Molinero dijo... 10 marzo, 2011 15:42

Ahí va el mío:
Massa (150)
Button(100)
Sergio Perez(150)
Escudería Williams(100)

Orbayu dijo... 10 marzo, 2011 15:42

Ahí vamos...

Red Bull (200)

Alonso (150)
Jerome D'ambrosio (100)
Paul Di Resta (50)

Ashenbach dijo... 10 marzo, 2011 15:46

Hola a todos...ya tenia ganas de que llegara este momento, la antesala al circo de F1 2011!!!

Este año mi equipo va a ser:
-Virgin (250 puntazos, espero que los valgan, in branson we trust)

Y la terna elegida para la jloria es:
- Felipe Massa (150 puntos, se nota se siente, ferrari esta caliente)
- Paul Di Resta (50 puntos, Mightiest name since Paul Di Anno)
- Heikki Kovalainen (50 puntos, piloto de relleno pero que siempre suele hacer algo)

Suerte a todos!!!! Y espero leer muchos post epicos sobre el campeonato :-)

Cantor dijo... 10 marzo, 2011 15:47

equipo:
Force India (100)

pilotos:
massa (150)
schumacher (200)
Heidfield (50)

Copito dijo... 10 marzo, 2011 15:54

Pilotos:
Narain Karthikeyan 200
Paul di resta 50
Felipe Massa 150

Escuderia:
Force India 100

Total : 500

Al final de este año a ver si hacen un histórico de las posiciones de todos los años, pa ver quien se adapta mejor a los cambios cada año. ;)

Hybris dijo... 10 marzo, 2011 15:56

Aupa!!

A ver que tal este año ^^

Elijo:

Mercedes (150)
Alonso (150)
Di Resta (50)
Petrov (150)

Un saludo!!

Luisete dijo... 10 marzo, 2011 16:03

Aquí va mi equipo (por tercer año, a ver si paso del 300):

- Williams 100. A recuperar viejas costumbres.

- Narain Karthikeyan 200. No puede defraudar.
- Paul Di Resta 50. Malo, bonito y barato.
- Sergio Pérez 150. Hará bueno al Kamikaze.

Total 500.

Luisete.

abondu dijo... 10 marzo, 2011 16:04

Ahí va la mia...

Red Bull 200
Mark Webber 150
Vitantonio Liuzzi 100
Timo Glock 50

No sé por qué, pero no me convenzo del todo...

Tengo un pálpito con Red bull, pena de no poder coger a Vettel para rellenar el pleno...

oscar j dijo... 10 marzo, 2011 16:04

De puta madre!!!

equipo:

Williams: 100

Pilotos:

"el cara de boxeador" Maldonado 250
Di Resta 50
"Mi novia está bien buena" Button 100

500 morlacs!

Seguro Maldonado se estrella 5 veces con Taco Man Perez y le mete la nariz del f1 en el culo.

Anónimo dijo... 10 marzo, 2011 16:07

Con estos no puedo fallar...

Nombre: Fucchero

Webber 150
Massa 150
Di Resta 50

Mercedes 150

Quiero ver muchos piñazos!!

Herzeleid dijo... 10 marzo, 2011 16:08

- Equipo
Sauber 150 créditos

- Pilotos
Michael Schumacher 200
Jenson Button 100
Timo Glock 50

Insociable dijo... 10 marzo, 2011 16:09

Veamos como sale este año....
INSOCIABLE I.N.C.
Escuderia:
Hispania 300 (repetimos escuderia)
Pilotos:
Vitantonio Liuzzi 100
Paul Di Resta 50
Timo Glock 50

total: 500

Ferrix dijo... 10 marzo, 2011 16:10

Este año me atrevo a participar:

Sauber 150
Pastor Maldonado 250
Paul Di Resta 50
Timo Glock 50

Alea iacta est...

Ferrix

Javier dijo... 10 marzo, 2011 16:11

Ahí va mi Team

Mercedes GP 150

Massa 150
Kobayashi 150
Di Resta 50
------------------
500

Suerte a todos menos a el mierdas

hario dijo... 10 marzo, 2011 16:14

El año pasado se me pasó apuntarme y lo lamenté... Aqui va mi equipo para 2011, que no quiero perdérmelo:

- Virgin (250)
- Kovalainen (50)
- Kobayashi (150)
- Paul Di Resta (50)

...y esperando con ganas esas colaboraciones de invitados :)

Amarok dijo... 10 marzo, 2011 16:15

A ver que se cuece:

Equipo: Renault 150 pts

Pilotos:

Lewis : 200 pts
Trulli : 100 pts
Nick Heidfeld : 50 pts (no hay pasta para nada mejor...)

Ivan dijo... 10 marzo, 2011 16:19

Mi equipo para este año
Mclaren 250
Sutil 100
Liuzzi 100
Paul di resta 50
Total 500

Haber que tal este año.

Kapu dijo... 10 marzo, 2011 16:26

Amos a daile...

Equipo: Williams (100). Soso y todo eso, pero la inversión de futuro son los pilotacos...

Alonso (150). Seguro que algo saca, seguro que la lía, seguro que nos vamos a echar unas risas.

Hamilton (200). Sobran las palabras.

Di Resta (50). Casi regalado y novato, lo justo para completar un equipo tan desquiciado.

La idea detrás de este estúpido proyecto es la sinergia Alonso-Hamiltrongo. ¿Qué pasa si Alonso y Hamilton se dan la gran fostia? Que yo me forro, espero...

monteforte dijo... 10 marzo, 2011 16:28

Un equipo de sórdidos donnadies:

Equipo:
Williams (100)
Pilotos:
Karthikeyan (200)
Paul di Resta (50)
Felipe Massa (150)

Centollos de la ría para tod@s

Peibol dijo... 10 marzo, 2011 16:36

Equipo "ORTAL F1"

Escudería: Red Bull (200 pts.)

Pilotos: "El Mierda" (200 pts.)
Di Resta (50 pts.)
Kovalainen (50 pts.)

-Garrido- dijo... 10 marzo, 2011 16:37

Ahi va mi equipo ganador:
McLaren 250
Y como pilotos:
Massa 150
Rosberg 50
Heidfeld 50

Magus dijo... 10 marzo, 2011 16:38

Ahi va mi apuesta:

Escuderia: Williams 100pts

Pilotos
Chumaker 200pts
Di Resta 50pts
Kobayashi 150pts

Rod dijo... 10 marzo, 2011 16:39

Estas son mis opciones.

1) Equipo Hispania, que seguirá llenando a todo el país de orgullo patrio, 300

2)Pilotos:
Heidfeld 50
Timo Glock 50
Sutil 100

Chandler dijo... 10 marzo, 2011 16:41

HUEVO'S TEAM

Scuderia:
Toro Rosso (100)

Pilotos:
Maldonado (250)
Button (100)
Di Resta (50)

Anónimo dijo... 10 marzo, 2011 16:41

Por fin! Al lío:

- Chófer titular: Kobayashi (150)
- Primer suplente: Button (100)
- Recogepelotas: Di Resta (50)

- Equipo: Lotus (200)

El Jeque Jaquecoso dijo... 10 marzo, 2011 16:43

Eche boa miseria.

Nico Rosberg - 50
Jaime Alguersuari - 150
Kamui Kobayashi - 150

Renault - 150



Muchísimas gracias por su liga fantástica un año más.

Carlitos dijo... 10 marzo, 2011 16:43

Escudería:
- Red Bull 200 points

Pilotos:
- Nick Heidfeld 50 puangts
- Adrian Sutil 100 puencts
- Sergio Pérez 150 dracmas

Anónimo dijo... 10 marzo, 2011 16:45

Coñe, creí que esto pedía alias para publicar anónimos...

Bueno, repetimos:

Equipo: ArthurDent

Chófer titular: Kobayashi (150)
Primer suplente: Button (100)
Recogepelotas: Di Resta (50)

Escudería: Lotus (200)

Bender B. Rodríguez dijo... 10 marzo, 2011 16:47

BENDER THE OFENDER F1 TEAM

Ferrari (250)

A los mandos del BendOF11:

Sergio Pérez (150)
Di Resta (50)
Rosberg (50)

Ale Cole dijo... 10 marzo, 2011 16:51

SHRWANHIA GP

HISPANIA (300)

Pilotos:
Di Resta (50)
Glock (50)
D'Ambrosio (100)

bluehazard dijo... 10 marzo, 2011 16:52

Este año si me animo. Hay van mis elegidos:

Jenson Button 100
Kamui Kobayashi 150
Adrian Sutil 100

Renault 150

Go Kobayashi!!!

Alkar dijo... 10 marzo, 2011 17:02

Red Bull (200)
Mark 'ONVRE' Webber (150)
Nick 'Estorboman' Heidfeld (50)
Jenson 'Playboy' Button (100)

Cambio estrategia radical con respecto a mi equipo del año pasado, a ver qué pasa con este.

Cobete dijo... 10 marzo, 2011 17:11

Este año me animo y me subo al carro!

Equipo: Mercedes(150)

pilotos: Felipe Massa(150)
Paul Di Resta(50)
Sergio Perez (150)

cchape dijo... 10 marzo, 2011 17:14

-Sergio Pérez 150
esperemos que la inexperiencia sea rentable

-Adrian Sutil 100
un clásico, a ver si este año Tootsie no defrauda

-Sebastian Vettel 150
tiene buenas manos y buena lengua

-Force India 100
no me daba para más los créditos xD

AMRS dijo... 10 marzo, 2011 17:21

- Nick Heidfeld (50) Este hombre dará sorpresas... y está barato!
- Felipe Massa (150) Como decía alguien ahí arriba, se desquiciará
- El Mierda (200) El pivote alrededor del cual gira mi estrategia. Zidane, Redondo, Xavi, Xavi Alonso... pero en F1
- Williams (100) La vida te da sorpresas, sorpresas te da Avidesa...

narcis dijo... 10 marzo, 2011 17:26

Allá vamos:

Equipo:

Toro Rosso (a ver si hay suerte y reverdece laureles...)

100 cr

Pilotos:

Narain Karthikeyan 200 cr (y aún me parece barato)

Jérôme D'Ambrosio 100 cr (Novato en Virgin, no me puede fallar)

Jenson Button 100 cr (a ver si cruje a LH por el tema de las gomas chicle, y da alguna doble puntuación)

charlyfire dijo... 10 marzo, 2011 17:42

Mi equipo:

Lotus (200)

Sutil (100)
Massa (150)
Di Resta (50)

enelclub dijo... 10 marzo, 2011 17:43

Al ataquerrrrrrrlllllll

TORO ROSSO

1º EL MIERDA
2º JAIME ALGUERSUARI
3º NICO ROSBERG

Denkara dijo... 10 marzo, 2011 17:53

Este año me voy a animar a participar..a ver que tal me va!!

Esuderia:
Williams (100 puntos)

Pilotos:
Sebastian Vettel (150 puntos)
Narain Karthikeyan (200 puntos)
Nick Heidfeld (50 puntos)

Luis dijo... 10 marzo, 2011 17:59

Allá vamos, por peich!

Equipo: Mercedes (150)

En cuanto a pilotos:

Alguersuari (150)
Kobayashi (150)
Di Resta (50)

Errepunto dijo... 10 marzo, 2011 17:59

¡Que dura ha sido la selección! ¿No podríamos usar 700 u 800 puntos?

En fin, he aquí mi apuesta:

Mark Webber (150)
Jaime Alguersuari (150)
Jerome D'ambrosio (100) (¿no hay puntos en la liga por ese nombre?)

Williams (100)

¡Que continúe el espectáculo!

Pedro H dijo... 10 marzo, 2011 18:00

Españoleando.

Williams 100 créditos

Jaime Alguersuari 150

Fernando Alonso 150

Adrian Sutil 100

Una Vieja Leyendo Ebria dijo... 10 marzo, 2011 18:24

Hoola,


Michael Schumacher - 200
Paul Di Resta 50
Adrian Sutil 100

Force India 100

Mr. Honesto dijo... 10 marzo, 2011 18:24

Mi equipo de este año:

Maldonado 150
Heidfeld 50 puntos
Di Resta 50 puntos

Renault 150 puntos

Ahí queda eso, veremos que tal...

Mavb dijo... 10 marzo, 2011 18:28

Yo solo confio en pilotos y equipos de demostrada sordidez:

Piloto1 Schumacher 200
Piloto2 Heidfeld 50
Piloto3 Vettel 150
Escudería Williams 100

Total 500

Anónimo dijo... 10 marzo, 2011 18:28

A ver que pasa este año.

esta es mi apuesta.

Pastor Maldonado 250

Paul di Resta 50

Sebastian Buemi 100

Equipo Williams 100

Peor que la pasada liga va a ser dificil quedar.

Semita de Bouças

edalb dijo... 10 marzo, 2011 18:29

Esta es la primera vez que participo:

Equipo: Lotus (200)
Pilotos: DiResta (50), Alguersuari (150) y D'Ambrosio (100)

nito dijo... 10 marzo, 2011 18:37

Mi equipo será:

barrichello: 100
massa: 150
D'ambrossio: 100

Renault: 150

Radiomoet dijo... 10 marzo, 2011 18:37

Pues sin más:

- Pástor , con acento en la a, que es ya como de la familia. 250 ptos.
- Timo Glock. Insisto este año con él, algún año eclosionará la crisálida. 50 ptos
- Nico Rosberg. 50 ptos.

- Equipo Renault, que este año se esperan presiones de la mafia rusa. 150

laparca dijo... 10 marzo, 2011 18:40

Pilotos

- Jaime Alguersuari (150)

- Fernando Alonso (150)

- Timo Glock (50)

Equipo

- Forece India (100)

Aristarcos dijo... 10 marzo, 2011 18:40

Amos allá!!!

Mercedes - 150 puntos

Mierda - 200
Liuzzi - 100
Di Resta - 50

javi dijo... 10 marzo, 2011 18:41
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SuizoMaño dijo... 10 marzo, 2011 18:42

Pues aquí pongo yo mi equipo:

Karthikeyan: 200
Alonso: 150
Paul di Resta: 50
Williams: 100

Total: 500

GreM dijo... 10 marzo, 2011 18:42

Equipo:Williams
Piloto1:Hamilton
Piloto2:Alonso
Piloto3:Heidfeld

Saludos!

turing dijo... 10 marzo, 2011 18:48

Sauber 150 créditos (con ganas ficharía a Koba y Pérez. Ya que no puedo, que mi equipo sea Sauber)

Pastor Maldonado 250 (Todo un crack. Y un catacrack)

Paul Di Resta 50 (Entre esta incógnita y Glock..., pues hay que arriesgar)

Heikki Kovalainen 50 (quien apuesta fuerte por Maldonado y Sauber no tienee muchas opciones para completar su tridente. Prefería a Glock, pero Ferrix me lo ha levantado)

Ferrim dijo... 10 marzo, 2011 18:49

Que digo yo que, ¿qué se entiende por piloto "claramente de pago"? Karthikeyan es de libro, pero a mi modo de ver Maldonado, Pérez y Petrov también podrían ser considerados como tales...

Amos allá...

Adrian Sutil (100)
Kamui Kobayashi (150)
Jaime Alguersuari (150)

Williams (100)

Por cierto, no os hagáis demasiadas ilusiones con el 107%. En esta época es un margen demasiado grande, incluso para Hisp-p-p-pania que este año tendrá un coche menos lamentable. Pero vamos, que ojalá me equivoque, por nuestro bien.

Jose Ignacio dijo... 10 marzo, 2011 18:51

Di Resta
Kovalainen
Alonso
Ferraro

kernel_panic dijo... 10 marzo, 2011 18:52

Vamos escuderia "Exprópiese-GPBSBM" (GPBSB = Gran Premio Bolivariano Simón Bolivar Mesmo)

Scuderia: Toro Rosso
(por los resultados hasta ahora... como que tienen mas chance, estadisticamente hablando, de acumular mas puntos que williams, y por 100 puntos, pues eso :p)

Pilotos:
- Di Resta: meh, igual necesitaba meter 50 puntos, veamos que tal me sale la apuesta
- Dambrosio: porque extraño el 107% :)
- Pastor Maldonado: claro que si!!! viviendo desde adentro de la revolución mesma no puedo sino apostar por uno de sus grandes exponentes, Viva el Puente Nigale, Viva PDVAL, y como todo lo que toca la revolución mesma: VIVA PASTOR MALDONADO!!! :D:D:D:D (si todo sale bien, la temporada siguiente no podra valer menos de 400 puntos :D )

O Mariñeiro dijo... 10 marzo, 2011 19:02

O mariñeiro dice que
a qui va mi apuesta

Pilotos:
Narain Karthikeyan 200 créditos
Kamui Kobayashi 150 créditos
Paul Di Resta 50 créditos

Escuderia:
Williams 100 créditos

Titoíto dijo... 10 marzo, 2011 19:23

Force India: 100 créditos.

Webber: 150 créditos.
Jenson Button: 100 créditos.
Petrov: 150 créditos

Total: 500 créditos.

Kanor dijo... 10 marzo, 2011 19:23

A ver, este año me voy a apuntar, que ya toca!

McLaren 250

Sergio Perez 150

Paul Di Resta 50

Heikki Kovalainen 50

Mikoyan dijo... 10 marzo, 2011 19:26

Force India 100 fiordos

HAM 200 fiordos
ALO 150 fiordos
GLO 50 fiordos

Y si tengo que ganar 100 ptos por defunción que sea la del furiatón...

gabinladen dijo... 10 marzo, 2011 19:30

Force India 100
Alonso 150
Massa 150
Trulli 100

puajaro dijo... 10 marzo, 2011 19:30

Kovayasi 150
Sutil 100
Glock 50
Lotus 200

bery dijo... 10 marzo, 2011 19:44

Mi apuesta es la siguiente:

Ferrari 250 puntacos

Alonso 150
Paul di Resta 50
sosainas de Heidfeld 50

Profesor James Moriarty dijo... 10 marzo, 2011 19:55

-Alonso 150
karthykeyan o como coño se escriba 200
paul di resta 50
Y una escudería para acabar de restar...
Force india 100

total 500 mini puntos y que comience el juego.

tontxumuyayo dijo... 10 marzo, 2011 20:03

Deposito mis esperanzas en este equipazo...

Escudería:Renault 150ptos

Pilotos: Massa 150ptos
Trulli 100ptos
Sutil 100ptos

A pasarlo pirata

Mirir dijo... 10 marzo, 2011 20:10

Vamos allá. Pilotos:

150 Petrov
150 Alguersuari
50 Paul Di Resta

Equipo:

150 Mercedes

Pablo dijo... 10 marzo, 2011 20:27

Ya era hora. Ahi esta mi seleccion

Equipo
Hispania 300

Pilotos
Nico Rosberg 50
Jerome D'ambrosio 100
Paul Di Resta 50

Pues eso

Agus dijo... 10 marzo, 2011 20:35

Paul di Resta - 50 ptos
Lewis hamilton - 200 ptos
Jerome D'Ambrosio - 100 ptos
Renault - 150 ptos

Iru dijo... 10 marzo, 2011 20:37

Aquístoy despues de 1 o dos años de ausencia.....

Equipo: Sauber (150)
Pilotos: Pastor Maldonado (250)
Timo Glock (50)
Paul Di Resta (50)
(y este quien leches es????)

Hale, a mamal-la

johnny rico dijo... 10 marzo, 2011 20:38

Mi equipo: Renault
Pilotos:
El Mierda
Button
Heidfield

RoBeR!! dijo... 10 marzo, 2011 20:42

Equipo: aprietaLosdientes

-Vitantonio Liuzzi 100
-Adrian Sutil 100
-Jarno Trulli 100

-Renault 150

total 450

johnny rico dijo... 10 marzo, 2011 20:43

Perdon, me he dejado de poner los creditos.
Equipo: Renault:150
pilotos:
El Mierda: 200

Button: 100

Heidfield: 50

Paquito dijo... 10 marzo, 2011 20:46

Vamos allá:

Equipo
Ferrari: 250

Pilotos
Fernando Alonso: 150
Nick Heidfeld: 50
Paul Di Resta: 50

Bardo dijo... 10 marzo, 2011 20:52

Muy difícil este año pardiez, los precios están por las nubes. Sin embargo aplaudo la espectacularidad de los tronchos extras en las piñas y trataré de reorganizar mi equipo en consecuencia, a saber:

-Force India 100
-Narain Karthikeyan 200
-Sergio Pérez 150
-Paul Di Resta 50 (Con un nombre así TIENE que ser un jran piloto).

Alea jacta est.

Tirano En Proceso dijo... 10 marzo, 2011 20:59

Mierda, me he pasado en 50 lereles por culpa de que D´Ambrosio cuesta 100 lereles, por lo que escribo este para corregirlo. ¡¡¡¡Abuelo, este es el equipo que vale!!!!

¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

Este año, en el que vuelve el 107% y que se dejan de tantas zarandajas y ponen las órdenes de equipo como tienen que ser, he decidio que esta sea mi apuesta (de futuro).

Equipo:

-Ferrari (250 points): Tienen hambre de venganza, este año el bueno de Luca habrá repartido vaselina para que TODO el equipo sodomize a Felipe convenientemente, y además corren el peligro de que HASTA TORO ROSSO haya diseñado un coche aerodinamicamente mejor que el suyo.

Pilotos:

-Jaime Algüersuari (150 lereles): Parece que tiene un coche decente este año y además corre con la presión de que si hace un buen año puede heredar el Red Bull de Weber. Conducirá completamente desatado "for sure". ¡¡¡¡Como te queremos Jaime, más Algüersuari que nunca!!!!

-Timo Glock(50 aurelios):
Jran candidato para la regla del 107 (coche malo, entrenamientos escasos...). Esperemos que este año no haga honor a su forsálico nombre...

-Paul Di Resta (50 leuros): ¿Un novato por solo 50 puntos? Vicisitud dijo de Jaime en su primer año que era un buen "taxista" (cobrar por hacer carreras) y miren como terminó...Además un hombre cuyo nombre es mezcla de inglés e italiano es una sordidez que no puede dejarse pasar.

P.D.:acabo de enterarme que Di Resta es scotish, como el buen whisky. Espero que sea una premonición de momentos jloriosos.

Redferne dijo... 10 marzo, 2011 21:00

oleeee..... esperaba este momento con ansiaaaa viva:

ahi va mi equipo:

Sauber 150 créditos el año pasado sin pasta se quedaban sin coches, este con ella se piñan fijo!

Lewis Hamilton 200 ... el mielda es un valor seguro
Vitantonio Liuzzi 100 ... cualquier valiente que corra con hppania se merece estar en esta liga
Nick Heidfeld 50 ... con los puntos restantes algo hay que hacer y el bueno de nick puede dar mucho juego :P

ganyan-flugstag dijo... 10 marzo, 2011 21:01

Está complicada la cosa.

Me extraña que nadie haya elegido esta combinación, en fin serafin

Fernando Alonso 150
Paul Di Resta 50
Sergio Pérez 150
Mercedes 150

ganyan-flugstag

afraguela dijo... 10 marzo, 2011 21:15

Este año no me quedo con las ganas.
And the winners are:

Pastor Maldonado (250)
Adrian Sutil (100)
Di Resta (50)

Escuderia Toro Rosso (100)

Sólo con el primero debería ser suficiente.

Duncan Q Idaho dijo... 10 marzo, 2011 21:22

Renault 150


Paul Di Resta 50
Jaime Alguersuari 150
Felipe Massa 150

mieres69 dijo... 10 marzo, 2011 21:23

Mi primera tempora y espero arrasar, ejejje
Toro Rosso 100 creditos
Fernando Alonso 150 creditos
Jenson Button 100 creditos
Mark Webber 150 creditos

Juan dijo... 10 marzo, 2011 21:23

Ahí va eso:

Red Bull 200
Alonso 150
Sutil 100
Kovalainen 50

PotorritasPower dijo... 10 marzo, 2011 21:23

Bueno me uno por primera vez a esta liga sordida de formula 1, desde hoy espero ver este deporte desde otra perfectiva diferente...

Gabriel atento a este equipo de psicopatas:

Force India 100 créditos
Vitaly Petrov: 150
Paul Di Resta: 50
Narain Karthikeyan 200

Placiplóstilus dijo... 10 marzo, 2011 21:33

Este año me estreno:

Equipo:
Lotus: 200 créditos

Pilotos:
Liuzzi 100 créditos
Kobayashi 150 créditos
Heidfeld: 50 créditos

total: 500 créditos

bubu dijo... 10 marzo, 2011 21:40

Bueno, ahí va el BuBu Team:

Equipo:
Williams (100)

Jugadores:
Narain Karthikeyan (200)
Sergio Pérez (150)
Paul Di Resta (50)

Eso hacen los 500. Y nada más, suerte, o lo contrario!

Laura dijo... 10 marzo, 2011 21:44

Pilotos (350 ptos):
Jerome D'ambrosio; 100
Paul Di Resta (escocés con nombre italiano); 50
Pastor Maldonado; 250

Escudería (150 ptos):
Mercedes; 150

¡Quién da más!

irchama dijo... 10 marzo, 2011 21:45

Equipo:
Ferrari 250 puntosç


Pilotos:
Massa 150 puntos
Rosberg 50 puntos
Di Resta 50 puntos

morrgenes dijo... 10 marzo, 2011 21:48

Bueno, despues de revisar cuidadosamente los equipos creados, para no repetirme -como siempre -, ahi va mi equipo:

Team: McLaren (250 puntacos)

Pilotines:

Kobayasi (150)
Di Resta (50)
Heidfeld (50)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1027   Más reciente› El más reciente»
 
Subir