Vicisitud & Sordidez

14
A veces se suele invocar esa frase de ‘todo lo malo que podría ocurrido ha pasado’ para hablar de proyectos traumáticos. Este NO es el caso. Que no estamos hablando de ‘Waterworld’, coñe, sino de un vídeo de menos de veinte minutos. Pero ha sido un dolor de huevos terminar este Videofobia. Grabado en diciembre con vistas a una cómoda edición navideña, no contamos con lo que los antiguos llamaban la providencia, los modernos la teoría del caos y yo los putos audios de los cojones.

Pero basta de quejarse. Aquí está, por fin, nuestra primera incursión en el terreno de la cinematografía estadounidensedenorteamericaquenoesmejicana. Ya sabéis que en este vidcast nos tira más la mierda nacional, italiana o de lugares en los que probablemente te de una diarrea si bebes un vaso de agua. Pero los USA son el elefante en la habitación que es mejor tratar lo antes posible. No sea que te deje el salón hecho un asquito.

(¡Una entrada de sólo dos párrafos y dos comentarios de caca!¡Se me acaban las ideas a toda leche!)

Aquí tenéis el videofobia más cortito hecho por el momento. Pero creemos que está a la altura. No sé a la altura de qué. Pero está a la altura. Con ustedes, Tim Kincaid y Cazador de mutantes.

Disclaimer: Esta es una versión del vídeo con algunos problemas de audio. Todos los que hayáis trabajado con AVID, convertido mov a flash y subido a servidores de vídeo sabréis que puede ser una tortura de compatibilidades, retardos y saturaciones. Pero prometimos sacarlo esta semana y por feck que cumplimos las promesas. En un par de días pondremos una versión profundamente buena. Lo digo para cuando lo veáis por segunda vez. Porque este capítulo se merece más de una pasada, ¡hombre ya!

Videofobia 5 - Holocausto Robot from videofobia on Vimeo.

Publicar un comentario en la entrada

Adriano Mendoza dijo... 04 mayo, 2011 13:11

Si esto es lo mejor de ese director...No quiero pensar en lo peor.

No sé porqué pero esta pelicula me ha recordado al video VHS que venía en el juego de tablero "Dragon Strike". Ese ambiente de peli porno, con esos personajes, esas luchas, etc...
Lo que ocurre es que en Dragon Strike era un video de eso, ¡De un juego de rol/tablero!, en esta peli, ni eso...jajajaja...

Y seguid así que es impresionante esto de Videofobía!. Lo bueno se hace esperar, comprobado.

Por cierto, espero que las serpientes lleguen a su objetivo y lo destruyan...Y dejen el plató como...otra fabrica abandonada,XD.

P.D: Si os sirve para algun video, tengo el video de Dragon Strike en su cajita. Saludos.

Carcadiz dijo... 04 mayo, 2011 14:32

Épico es poco, cada día son más profis los Videofobias.
¡Enhorabuena!

No sé si es el subconsciente internetero globalizado que quiere decirme algo o yo que estoy hoy muy susceptible, pero la palabra de verificación que me ha salido es "meter", ¡ahí es nada! :-p

Anónimo dijo... 04 mayo, 2011 15:38

Seguiremos las órdenes.

JMHulme dijo... 04 mayo, 2011 15:42

Qué descojone. ¡Se echaba de menos!

El Tipo de la Brocha dijo... 04 mayo, 2011 22:20

Qué risa más tonta con el que "Pues yo me lo follaba". ¡Y mira que se veía venir!

Danda dijo... 04 mayo, 2011 22:28

Desde luego el nivel va subiendo en cada entrega. (Bueno, y el de las películas comentadas va bajando :D)

José Viruete dijo... 05 mayo, 2011 13:16

Celebro que os guste. Ya veréis el próximo, ya. DRAGON STRIKE!!!!!!

Amra dijo... 05 mayo, 2011 16:17

Que grande! Delfín hasta el fin en un Videofobia! NO PUEDE SER!! NOOO!

José Fernández dijo... 05 mayo, 2011 22:24

@ Amra: Ya tardaban, más bien. El cantante más grande de la historia (por no hablar de su faceta como actor) se merece eso y mucho más. De hecho esta entrada no tiene mucho sentido, lo importante es saber lo que opina Quishpe de la muerte de Osama (o no).

Kike dijo... 05 mayo, 2011 23:59

¿¿Dragon Strike?? ¿¿El juego de mesa?? ¡LECHES! El "Angry video game nerd" lo analizó hace un tiempo y me dejó patidifuso. El juego en sí parece la hostia y el video que trae parece la hostia de cutre. ¡Dos en uno!

Monica dijo... 09 mayo, 2011 16:44

Viru, me gusta la camiseta que llevas

José Viruete dijo... 10 mayo, 2011 19:41

Ay, muchas gracias. Es mi Doctor favorito :)

Juansaman dijo... 14 mayo, 2011 00:17

Habrá sido un infierno anal terminar este Videofobia, pero yo me lo he vuelto a pasar genial. Buen trabajazo, chicos.

 
Subir