16 junio 2011

Cine Basura 8: ¡Fin de temporada con Krotar!

Y, de gilipollez a gilipollez pasando por chistes malos, hemos llegado al final de la primera temporada de Cine Basura. Bueno: más bien al descanso veraniego. Que esto de hablar de temporadas es algo que se ha puesto de moda desde que la gente se enganchó a 'Perdidos'. Antes nos zampábamos todo del tirón y nadie tenía ni puta idea de estas separaciones guiris. ¿Acaso alguien recuerda a 'Alf' como otra cosa que una realidad continuada? Sí: como una pesadilla continuada. Pero esa reprobable afirmación se tratará en un próximo post.

Así que toca celebración. Pues la verdad es que pensé que no nos dejarían llegar tan lejos con esta frikada. Como fin de fiesta emitiremos una peli de mi infragénero favorito: 'La espada salvaje de Krotar':

La emisión será el viernes 24. Como siempre, podrá seguirse en www.canalplus.es/Cine-Basura, a partir de las 22:45. Y si alguno está abonado a Canal+ Xtra, pues en el canal 2 de audio a partir de las 23:00. El invitado de excepción no será esta vez ni un director ni un bloguero:.Tenemos a un dibujante: Paco Alcázar, famoso colaborador de El Jueves y creador de esa sordidez gráfica que es Silvio José.
Claro que no sólo habrá bárbaros y dibujantes sórdidos. Como colofón tendremos...

¡REGALOS!

Sí: gracias a los contactos del hampa casposa de Viruete, hemos conseguido un lote de DVDs de Asian Trash Cinema y otro de comics de la editorial Dibbuks. Sólo tenéis que pinchar en este enlace de facebú y comentar cuál es tu peli basura favorita y, lo más importante, por qué. Nosotros, en directo, diremos los ganadores.

Sé que es verano. Sé que hay que ir a terracitas y tomar sangría. ¡Pero no nos abandonéis! ¡Haremos lo que sea para mantener la audiencia y asegurarnos la segunda temporada! ¡Prometo salir con el mankini de Bora...

Estoooo...
Estoooo...

¡REGALOS!

ACTUALIZADO: Para concursar en el facebú, hay que hacerse amiguito de Canal+ Xtra, que es una tele mu bonica que nos deja hacer gilipolleces como esta.

16 comentarios:

Jesusito dijo...

Publicado comentario. Bloody Mallory powa. Necesitamos su visionado en la segunda temporada.

hijoeputa dijo...

Primero, a ver si me explicáis como coño se pone el puto comentario en la página del feisbuc por que a mi me deben de haber visto con cara de gilipollas o algo y no me dejan.
Una vez explicado esto y a la espera de poder publicarlo en el feisbuc os lo pongo aquí.
No si entra en la categoría de cine cutre pero mi elección es: Red Sonja, o El guerrero Rojo.

Primero por que sale Governator, segundo por que desde pequeño sentía especial predilección por los cómics de Red Sonja, vete tú a saber por qué,. pero lo siguiente a estos cómics fué ir a robar una revista porno al quiosco. Y tercero por que hay cosas en la peli que superan la estupidez humana, como un puto puente de huesos, que governator sea capaz de sujetar un edificio con la espalda, o que en vez de salir del puto pozo por las escaleras se pongan a dar piruetas mientras piensan en sacarle los ojos al puto dragón o lo que coño sea.

Paco Fox dijo...

Hijoeputa: debajo del todo. Hay ya 10 comentarios. Deberían aparecer justo después del link a las bases legales.

Anónimo dijo...

¿Qué tiene de malo Alf?

Jesusito dijo...

Me costó a mí también. Primero hay que hacerse amigüito arriba para que aparezca la opción.

Revoto por Bloody Mallory, por cierto. Travestis mata demonios, curas ninja, papa satánico, metralletas en las plataformas... lo tiene todo.

otropaco dijo...

Hotia...paco alcazar,vosotros y la espada salvaje de krotar...lobotomía asegurada...no me lo pierdo...

Danda dijo...

¡Paco Alcázar! ¡Qué jrande!

Películas malas, invitados buenos.

Vortex dijo...

Me gustaría votar, pero como no pienso hacerme socio del CaraLibro, dejo aquí mi propuesta:

"Beowulf, la leyenda". El más que grande Christopher Lambert repartiendo leña en un cutrecruce de Mad Max y Excalibur, con planos de antorchas, cortapizzas convertidos en lanzas, navajas de afeitar gigantes y FX de Spectrum. Una colección de despropósitos que solo pueden invitar a dos reacciones: la indignación o la hilaridad (yo me pase todo el metraje riendo). Ideal para ver con los colegas cocidos de birras.

Otras 2 candidatas de cine-basura serian "Karate a muerte en Torremolinos", reconcentrado de disparates que oscila entre los mejores Andres Pajares y Ed Wood, y "La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos". Remeic a la gallega aderezado con salchichas, salsa de tomate y filtros azules, que consigue que las pinículas que homenajea parezcan Arte y Ensayo del mejor gusto.

Una sesión continua con las 3, y el licuado cerebral esta asegurado.

Anónimo dijo...

Tienen que ver esto http://www.youtube.com/watch?v=ILuqDkiZNVc

Paco Fox dijo...

Sólo puedo decir: Japón.

Pinchen todos en el link del comentario anónimo. Es necesario para su curtura.

Bardo dijo...

Para cuando este proyecto crezca lo suficiente, deben vds. pasarse por la entrañable ciudad de Gijón en Septiembre, donde lleva realizándose desde hace varios años un ciclo de cine titulado: "Peor imposible" (como preludio a su super-gafapasta festival de cine independiente, el cual, si uno logra sacudirse la caspa y los modennos de encima también está bastante bien).

En "Peor Imposible" se han pasado títulos imprescindibles como:
"Jesucristo cazavampiros"
"Santa Claus contra los Marcianos"
"Santo, el enmascarado de plata, contra las Momias de Guanajuato"
y un etcétera tan largo que empequeñecería a los atributos de Nacho Vidal.

Creo que, alcanzada la madurez del programa, sería interesante hacer reportajes y conexiones con centros de la sordidez patria como este festival gijonés. Cinefiturbadores al otro lado de la pantalla: No estáis solos.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=OTya267fe1Y&feature=player_embedded#at=140

Anónimo dijo...

El baile del pañuelo (versión Bollywood).

http://www.bofunk.com/video/10070/funniest_dance_party_ever.html

Anónimo dijo...

Cuando pensábais que no podía ser peor...

http://i56.tinypic.com/33e5r1i.gif

O. C. P. dijo...

Creo que tras La invasion de los zombies atomicos esta es la segunda película de Cine Basura cuyo cartel aparece en el tebeo La gran superproducción, aunque no es del todo cierto, porque en realidad ese poster con una especie de walkiria fue reutilizado para anunciar otra película italiana con el mismo protagonista, El trono de fuego, que es el que realmente se puede ver en el tebeo de Superlopez.

http://www.elforo.de/superlopez/viewtopic.php?t=558&highlight=&sid=c694fd7d62d4b0b4c1bde5cf7d191b6c

http://teleport-city.com/wordpress/?p=825

Danda dijo...

Paco ha cumplido su promesa de salir con el mankini de Borat. Sigh...

Palabra de verificación: surapho (que se puede leer como "su raffffo")

Related Posts with Thumbnails