Vicisitud & Sordidez

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Frente a todos aquellos que dibujan un futuro apocalíptico ante la nueva generación de iletrados que nos acecha, yo siempre he intentado ponerme del lado de Julio Iglesias y decir que "estos jóvenes, sin revanchismo político, que hacen el amor de ventana a ventana, son mejores que nosotros, tú". El caso de nuestro colaborador de hoy es un ejemplo canónico.

Con sólo 19 años, y tras haber devorado internez y todos los libros habidos y por haber, Eloy Entrambasaguas logró que todo el equipo de redacción de Grand Prix Actual - y más personas del mundillo - se quedasen acojonados ante un chaval que lo sabía TODO de la historia del automovilismo. En serio: TODO. El día que pueda añadir el poso de la experiencia - y decir, como la gente que vivió ambiente del paddock en los 80: "qué mérito tiene el documental de 'Senna', que logra retratar de forma amabel y simpática a un señor calvo que salía, entrañablemente, al lado de Ayrton... ¡Si, en su época, no sólo nadie le vio nunca sonreir, sino que todos sabíamos que Dennis era un perfecto cretino!" - ese día, no lo duden, Eloy estará al cargo de todo el periodismo automovilístico esPPPPañol. Y ese día, un servidor podrá decir: "pues, en sus inicios, Eloy se hizo una crónica de la liga fantástica de F1.



Sobre mí: Mi historia es muy parecida a la de muchos otros losers reunidos en torno a este blog como si de una reunión de Alcohólicos Anónimos se tratase. Mi padre es un tío excéntrico, y dentro de su excentricidad, lo menos raro y lo que más se le perdonaba era que se levantara a las tantas de la madrugada para ver cochecillos de colores dar vueltas y más vueltas.

Así, cuando nací, a nadie le alarmó que me regalara coches de juguete. Ni coches a escala. Ni columpios con forma de coche. Ni coches eléctricos para atropellar sin carné a gente por los pasillos sin necesidad de llamarme Farruquito. Lo grave vino cuando la primera sílaba que articulé fue “co”, y sobre todo, cuando mi madre vio lo mucho que me gustaba reventar coches teledirigidos contra las paredes de la casa.

Ahí seguramente, temiendo por mi integridad física, mi madre se decidió a evitar que se me pasase por la cabeza lo de ser piloto. También mi integridad social corría peligro, teniendo en cuenta lo freak que suponía decir en los noventa en un colegio español que querías ser piloto. El hazmerreír, bien porque la profesora pensara que querías ser piloto de avión, bien porque algún gracioso dijera que “pilotar coches” es ser taxista (yo quería ser un Gran Campeón, no un Massa de la vida), estaba asegurado.

En realidad a mi madre no le hizo falta esforzarse en demasía. Las leyes de la física hicieron el trabajo por ella (vamos, que mis proporciones nunca fueron las idóneas para pilotar cualquier artefacto con ruedas, bicis incluidas), pero el destino terminó castigándola con un hijo “monotemático”, sin contar que en edad prepúber ya se juntaba con cincuentones, sin dinero ni toqueteos de por medio, en unos inventos del demonio llamados “foros” a comentar carreras de coches.

Claro que esto se convirtió en el menor de los problemas de mi familia cuando cumplí con una amenaza que hice desde muy pequeño, al cambiar la palabra “piloto” por “periodista” cuando me preguntaban qué quería ser de mayor. Así que en esas estamos, trayendo la deshonra a mi familia, y escribiendo en este satánico tugurio llamado “Vicisitud y sordidez”. Y no esperéis mucho humor por mi parte: soy menos gracioso que el Mierda imitando a Ali G.


Pilotos

Lewis Hamilton - 43

El Mierda empezaba de culo el fin de semana, conociéndose que se libró de una nueva sanción de la FIA por pedir perdón por lo de Mónaco, lo que suponen tres puntos menos (-3), que compensaba con creces al aprovechar la visita de Ron Dennis a Montreal para llenar de niggas el box de McLaren hasta asemejarlo a un barrio satánico yankee a lo Harlem o el Bronx (5). Si a eso sumamos las negociaciones con Red Bull tras dos grandes premios de mierda (3), el Innombrable salía a pista con ventaja (y sin comisarios de la FIA de por medio).

La carrera del Mierda sólo duró tres vueltas (olvidemos el inicio con Safety Car, por favor), pero le catapultó hasta ser un gran candidato al Star of the Race: 1x2 por decir por radio que la pista estaba para correr y acto seguido tocarse con Webber en la salida (2x2); 5x2 por meterle el morro a su compañero de equipo; 5x2 por abandonar como consecuencia del toque, y encima 1 con complemento de estilo (+1) por dejar el coche en mitad de la pista provocando un Safety Car. Y tanto que se postuló a Star of the Race, que se la llevó por segundo GP consecutivo, eclipsando además a su propio compañero de equipo. Nada que no pudiéramos esperarnos de él.


Jenson Button – 29

La verdad es que me apena que el Mierda lograra tanto en tan poco tiempo, porque hubiera sido realmente jlorioso que el vencedor de la carrera se llevara también la Star of the Race. Y es que “el novio de la Michibata” hizo méritos para ello. El cerrojazo al Mierda bien merece cinco puntos que se doblan por el factor Mierda (5x2), seguido de un “¡¿Pero qué ha hecho?!” por radio (1x2).

Button siguió sumando puntos con el Drive Through por superar la velocidad máxima bajo Safety Car (1) y perdió por lloriquear por la lluvia antes de la bandera roja (-1), antes de volver a la carga con un toque con Pedro de la Rosa. Ocho puntazos y dos de estilo y/o psicodrama por partirle el alerón a un compañero de equipo... Por último, repartimos las culpas por el toque con Fernando Alonso, así que 5 puntos por la colisión, 1 por estilo, y otro por provocar un Safety Car.

Adrian Sutil – 16

Tootsie se lleva un buen saco de puntos también a casa tras tocarse (físicamente... coche con
coche, quiero decir) con Nico Rosberg bajo Safety Car (ocho puntos más uno de estilo y otro por llevarse un Drive Through) y empotrarse contra el muro tras ser el primero en montar slicks (5+1).

Paul di Resta – 14

El escocés imitó a su compañero de equipo: toque con Nick Heidfeld y Drive Through (8+1), y accidente en la penúltima vuelta (5). Pero todos sabemos que di Resta no tiene el estilo de Tootsie...

Pastor Maldonado – 14

La asquerosa realización de la FOM se lo perdió, pero Pastor Maldonado volvió por sus fueros y nos ofreció otra jrandiosa actuación, con toque a Nico Rosberg (8), cambio de alerón, y accidente acto seguido (5+1) para desesperación de Frank Williams.

Sergio Pérez – 12

Creo que es un acto de justicia darle otros diez puntos de “p'aberse matao” al mexicano, a los que sumamos dos puntos de estilo por hacerle perder casi toda la jornada del viernes a su equipo. Y es que el Mierda ya ha demostrado que no es necesario mucho tiempo en pista para alcanzar la jloria.

Felipe Massa – 11+3=14

Massa volvió, para bien y para mal, y dejó bien alto el pabellón de Ferrari con un puntito por gañanismo al activar el DRS antes de tiempo y hacer que le echaran la bronca por radio, y diez puntos tras su hostión contra el muro al doblar a un Hispania: ocho por el accidente en sí, uno de estilo, y otro por violencia verbal al declarar que “Perdí la carrera por un idiota” (Karthikeyan).

Además también es justo atribuirle tres puntacos por miope al, como bien nos habéis recordado en los comentarios, aparcar mal su Ferrari tras la bandera roja. Gracias.

Nick Heidfeld – 11

Las críticas de Éric Boullier al alemán le han sentado de puta madre, que ha dejado de ser un soso para animar el cotarro y provocar un accidente con Kobayashi (8), con dos puntos de estilo por su semi-vuelo al tragarse el alerón, y otro por provocar un Safety Car.

Fernando Alonso – 7

Sacarle 73.000€ a la prensa rosa tiene premio (2), pero éste se pierde si en un claro acto de mierdismo decides donarlos a Unicef (-2). Al final Alonso se tiene que conformar con cinco puntos por hostión a medias con Button, uno de estilo y otro por Safety Car. A falta de progresos en el F150, Fernando hace todo lo posible por llevarse algún título este año, aunque sea el de la Liga Fantástica.

Mark Webber – 5

El toque en la salida con el Mierda le vale dos puntos (x2) y uno de estilo.

Narain Karthikeyan – 3

Hispania puede que diera la talla en pista, pero su contribución a la Liga Fantástica se limitó al indio, con un punto por joder a Massa cuando le iba a doblar, otro por Drive Through al saltarse la chicane para que no le adelantaran los Virgin, y otro de psicodrama por joderle el doblete entre los equipos pobres a Hispania.

Michael Schumacher – 2

El Káiser se lleva sólo un puntito (x2) por cerrojazo al Mierda al inicio de la carrera.

Sebastian Vettel – 1

El niño del dedito bordó el final (1 punto por pérdida de posición y dos por psicodrama), pero su doble lloriqueo por radio para quejarse de la lluvia (-1x2) le cuesta caro.

Jérôme d'Ambrosio - 2

El belga se debería haber ganado diez puntazos por no clasificarse para la carrera, pero la decisión de los comisarios de reengancharle hace que le dejemos sólo dos, de cortesía... a ver si la próxima deja a las claras lo lentorro que es.


Equipos

Ferrari – 23

Sin opciones de título, la Scuderia se dispone a dar tardes de jloria a la Liga Fantástica. Cuatro puntos de chamanismo chungo por elegir intermedios cuando empezaba a caer el diluvio universal, cinco por estrategia de mierda al entrar Alonso y Massa a cambiar neumáticos a la vez, dos puntos por reiteración a la hora de cagarla en el muro de boxes, y dos puntazos por proponer Stefano Domenicali encomendarse a la Virgen de Lourdes de cara a luchar por el título, le dan claramente la Star of the Race a los de Maranello. ¡Que la disfruten!

Red Bull – 11

El coche de Webber, un misterio digno de Cuarto Milenio, da la mayor parte de los puntos a Red Bull por fallar por enésima vez el KERS el sábado (3+2 por reiteración) y joderse el cambio en carrera (3). El equipo de Horner y Mateschitz redondea su actuación con tres puntazos por invitar a la ex-mujer de Ron Dennis al GP, estando el jefazo de McLaren en el paddock. ¡Chúpate esa, Ron!

Sauber – 8

De forma totalmente aleatoria, veo necesario otorgar diez puntazos por culebrón mexicano al equipo suizo. Sólo Peter Sauber puede llamar al mismo piloto al que despidió hace apenas ocho meses para hacer una sustitución de última hora. Obviamente, que Pedro de la Rosa aceptara es una enorme muestra de mierdismo (lo cual demuestra que es una enfermedad contagiosa) y reduce el premio de Sauber en dos puntos, quedándose en ocho.

McLaren – 8

A la estrategia de mierda de Button (recordemos, cinco cambios de neumáticos y un Drive Through), se suman tres puntos por celebrar la salida de pista de Vettel en la última vuelta. No, el equipo no ha estado a la altura de sus pilotos.

Virgin – 5

Aunque creía justo atribuirles los puntos del 107% de d'Ambrosio, su actuación se queda en cuatro puntos por monta de neumáticos de mierda y uno por provocarle un Drive Through al belga por entrar a quitar los neumáticos de lluvia extrema bajo Safety Car.

Team Lotus – 6

La mecánica fue la única baza Fantástica de los de Tony Fernandes, con Kovalainen cascando la transmisión (3) y el coche de Trulli perdiendo un amortiguador de inercia... que le cayó encima (3). Aún así, pueden mejorar.

Mercedes – 4

Cuatro puntitos por mandar a Nico Rosberg a poner intermedios cuando comenzaba a caer el diluvio universal.



...Y, como colofón, ésta no fue la carrera en la que Vettel impuso su nuevo mote de "Frigodedo" al clásico de "Mierdecilla", pero su error en la última vuelta fue celebrado creo que por casi todos. En esta circunstancia, creo que es de justicia que mi cuñado, que ha tenido que sucumbir ante sus victorias pueda regodearse ahora - armado de un bote de sauerkraut chucrut - en la celebración de su segundo puesto:


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Juan Carlos dijo... 15 junio, 2011 09:30

Señor Liga Fantástiquer: Esa cita de Mr. Soleado Julio Churches... es de ese video en el que comienza a cantar Bamboleo Bambolea medio borrrrracho? Y dice "y tienen 20 años... 18 años" ... Si es así... NE-CE-SI-TO EN-CON-TRAR-LO.

Por lo demás... ADORO ENTE VLOG

Anónimo dijo... 15 junio, 2011 09:31

Parafraseando a Matías...

¡Pero esto qué es!
¡¡¡Pero esto qué es!!!

Lo siento, pero me parece que no os estais ganando esas cervezas que nos soleispedir (y con las cuales espero haber colaborado en alguna ocasión).

Estos "colaboradores" ni saben aplicar las puntuaciones (como la del 107% o el factor mierdas) y encima lo hacen sin gracia.

Tenéis que volver a curráros los artículos o esto se va a morir.

vengoroso dijo... 15 junio, 2011 10:22

Ante todo, mi enhorabuena a la nueva incorporación sórdida, una crónica más que razonable para alguien de su juventud.

Ahora mi queja: en las reglas estaba muy claro que los puntos del 107% iban para la escuderia cuando LOS DOS pilotos fracasaban en la clasificación, pero para el piloto si era sólo uno. Así que por ley esos puntos le corresponden a D'Ambrosio. Así que señores, aplíquense.

Anónimo dijo... 15 junio, 2011 10:23

Bueno, cierto es que hay cierta falta de uniformidad en el critero de puntuacion (el factor Mierda solo se aplica si el Mierda es el perjudicado), pero esto es para echarse unas risas, no para ganar.

Forza Vicisitud!!

Eloy Entrambasaguas dijo... 15 junio, 2011 10:46

Vistas sus razonables quejas, me imagino que no habrá problema a la hora de encasquetarle los dos puntillos a d'Ambrosio, a ver qué dice el jefe.

Otis B. Driftwood dijo... 15 junio, 2011 11:26

HOYGAN, que llevo unos días discutiendo esto y nadie me lo pone en claro, dénme su opinión: El toque del Mierda con Button es culpa de Button por cerrarle o del Mierda por no frenal?
Llevo en un sinvivir desde el domingo, leñe.

Vanir dijo... 15 junio, 2011 12:08

Otis, la duda ofende, SIEMPRE es culpa de Lewis.

Ahora en serio, Button solo hace un cambio de dirección y me parece que lo inicia antes de que Hamilton decida intentar meter el coche por un sitio por el que no cabe.
Le tocaba frenar y aguantarse o intentarlo por la derecha y entrar pasado en la curva. (pero claro, para llegar a esa conclusión hay que usar la cabeza para algo más que publicitar el casco)

Vicisitud y Sordidez dijo... 15 junio, 2011 12:38

Creo que las culpas se reparten al 50% entre el Mierda y Button.

Sobre el vídeo de Yulio, está en el post linkado al principio de enta crónica de Canadá.

Anónimo dijo... 15 junio, 2011 13:05

Tras ser un aférrimo seguidor del este blog desde años voy a realizar unas críticas constructivas.
Sobre la aplicación de puntuaciones, bueno, a mi me da igual, como dicen por aquí, esto es para echar unas risas, lo que sí que se nota que a veces no se siguen los criterios a los que estamos acostumbrados y que gritamos durante la carrera "esto visicitud le va a dar +X puntos".

Sobre los colaboradores, han hecho un gran trabajo pero el listón estaba muy alto y no lo han podido pasar. No es que sean mejores o peores, sino que a mi el estilo q me gusta es el de visicitud, todos tenemos nuestro estilo y es inimitable, un chiste contado por chiquito y el mismo por rubalcaba es muy diferente. Y pese al gran esfuerzo de los colaboradores, las entradas de la liga ya me "ilusionan" menos pq tienen menos de ese estilo q me gusta.

Pero como dijo aquel: "a caballo regalado, no le mires el dentado", esto es gratis por lo tanto tampoco hay q pasarse con la gente q seguro le pone todo el empeño del mundo.

Miguel dijo... 15 junio, 2011 13:16

La carrera estuvo bien, pero el mejor incidente se vio en el previo de la BBC. En uno de los reportajes, Coulthard decide darse una vuelta por el circuito en un carrito de golf, acompañado por Schumi.

En estas, cuando van a pasar el puente antes de la curva 8, pasan a Vettel caminando con sus ingenieros, y Schumacher le dice en alemán "esta es la única vez que te voy a pasar este fin de semana". Nuestros tres protagonistas empiezan a discutir sobre la audiencia de la BBC, cuando DC suelta una palabreja en alemán. Vettel le recrimina su acento (algo muy británico), a lo que DC responde con la mayor perla que le haya escuchado:

"Yo es que aprendí alemán viendo DVDs cuando era joven"

Jrande

Miguel dijo... 15 junio, 2011 13:19

Update: El reportaje entero está colgado en youtube, con DC soltando la perla más o menos en el minuto 2.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=6_EbWQ9mdKQ

Otis B. Driftwood dijo... 15 junio, 2011 13:34

Ahí quería yo llegar, que Button hace efectivamente el cambio de dirección (no me queda claro si antes o a la vez que el intento de Jamilton de adelantarle), pero cuando tiene al Mierda a medio coche, !da un volantazo y se lo atraviesa! Por eso digo que no estoy seguro.

Pero gracias por las respuestas. Otra semana más que lamento no tener a Legüis en el equipo, snif.

letto dijo... 15 junio, 2011 14:09

Exijo puntacos para D'Ambrosio por el 107%.
Para una vez que la caga y podía darme puntos...

kernel_panic dijo... 15 junio, 2011 15:42

Bueno, mi colaboración respecto al incidente button-elmierda es que, el mierda se coloca en posición de adelantar a button, button le va cerrando el paso poco a poco y continúa su maniobra sin poder ver (por el spray) que el mierda viene a su izquierda, el mierda sigue su maniobra pero se consigue con el neumático de button, se tocan y pasa lo que pasa.

Ahora, observaciones respecto a la puntuación:

1) Y los punticos de Buemi por su incidente en japón? :p

2) La culpa del choque creo que no se debería dividir entre ambos, porque en el momento que button empieza a cerrar el paso, él lleva la línea, so, 100% culpa del mierda.

3) Independientemente de si toman en cuenta el punto 2) o no... donde estan los 5 puntos de complemento por hacérselo al compañero de equipo?

4) No entiendo los 10 puntos extra de sergio pérez... el pabersematao ya expiró! Si a esas vamos, denle 50 más a Kubica! :S. Si hay que darle algo a Pérez es -X por "sentirse mareadito" :p

5) No debe recibir massa mas puntos por un accidente con un vehículo rezagado?

6) No estoy para nada de acuerdo con los puntos de virgin por "mostrar la verguenza que supone les volvieran a superar los Hispania". :p

7) Creo que muchos más equipos merecen puntos por chamanismo chungo (si no preguntenselo a Williams, cuyos pilotos entraron a por intermedios en la vuelta 17 y en la 19-20 ya estaban regresando a cambiar de nuevo a lluvia extrema)

8) Puntos negativos para chumaquer y button por defender al mierda ( http://www.f1aldia.com/12335/lauda-hamilton-esta-completamente-loco-no-puedes-pilotar-asi/ )

:)

oscar j dijo... 15 junio, 2011 16:01

Muy serio el post, ninguna mención a doble dedo de vettel por el culo. Ni que Ron aprovecho para tener sexo con una grid girl mientras su ex exposa los mira, ni que Peter sauber es gay y tiene una relación de amor/odio con Pedro de la rosa ni nada.

Pero se agradece que exista la liga.

Magus dijo... 15 junio, 2011 17:23

Que JRAN premio hemos visto... y lo cierto es que se disfruta una barbaridad pensando en la liga. Como anecdota comentar la sincronicidad de nuestros alaridos cuando el mierda se estaba estrellando con el murete y los bocinazos de algun cafre en la calle... amazing.

En otro orden de cosas... quiero apuntar algunas sordideces que no han sido puntuadas, pero que creo que deberian recibir su cuota. La primera es esa temeraria maniobra de Fernando en la previa cuando conducia un carrito de golf con su enamorado a la vera. Primero por el comico efecto de ver al carrito de golf subiendose a los pianos y poniendose casi a dos ruedas. Y segundo, el escalofriante paso del carrito entre la fragoneta y el muro de los campeones, con Lobato chillando como una niña (maniobra que fue imitada por Lewis y Jenson).

Tambien creo que deberia puntuarse a Button por su doble dedo encima del podio... que parece que lo hace sin querer, pero es una sordidez de libro.

Lastima que no se puedan puntuar a los comisarios, porque la plasticidad con la que se cayo ese onvre al recoger los cachos de coche no tiene precio.

Y por ultimo... Lobato Forevaaaaa!!! que retransmision y que jran profesionalidad demuestra nuestro calvo favorito.

Jrande!!

Anónimo dijo... 15 junio, 2011 17:50

Como puede ser que nadie se haya fijado en el momento épico en el que, con bandera roja en pista, Massa decidió por sus cojones ponerse en la cuarta posición de la parrilla dejando la tercera plaza libre, montando un pifostio en los pilotos que le seguían y ganándose un épico mensaje de radio desde box "detrás del segundo, no era tan difícil Felipe"

Kohaagen dijo... 15 junio, 2011 23:08

Administratorrr!!!

Kohaagen Team recibe 14 points, pero son 14 de Di Resta más 14 de Maldonado, TOTAL 28.
Que la lucha por las profundidades de la claificación es sórdida donde las haya, y eso debe respetarse.
Kohaagen dixit.

Meanwhile... dijo... 16 junio, 2011 15:43

"Ni coches eléctricos para atropellar sin carné a gente por los pasillos sin necesidad de llamarme Farruquito"

Despues de esta oracion, puede usted puntuar como le salga del cipote.

Supermon dijo... 16 junio, 2011 16:18

En la F1 nada es casual. Si el día que Alonso se piñó tras apurar mucho el rebufo del Mierda la telemetría demostró que el Mierda "se había dejado querer", no me creo que Button no mandase al Mierda a freír espárragos "porque iba en mi trayectoria". Ojo, que está en su ferpecto derecho de hacerlo, si realmente era la trayectoria, pero otros muchos pilotos (entre los cuales no está Chumáquer) habrían rectificado

Anónimo dijo... 16 junio, 2011 22:56

Jrande Canada.
Hay que ver, con lo sosainas que son los canadienses y lo divertido que ha sido esta stunt-race bajo la lluvia.

Eso sí, creo que Heidfeld debería llevar un complementaco de estilo, por espectáculo cómico-taurino porque su piña provoco este momentazo del comisario más torpe de la historia de la F1.
http://www.youtube.com/watch?v=qdhtZwb6UX4
Casi consigue que lo atropellen De la Rosa y Petrov.
Además el soso de Rosberg se piño en la última vuelta quedándose fuera de los puntos.
Un abrazaco sórdido.

Anónimo dijo... 17 junio, 2011 11:53

Buenoooo. ¿Esto puntua?

Condenado a tres meses de cárcel el presidente de Hispania

Si es así, la gente que tenga Hispania ya se puede ir frotando las manos.

Juan Carlos dijo... 17 junio, 2011 12:41

DDIOOOSSSS GRAAACIAAASSSS!!!

Juan Carlos dijo... 17 junio, 2011 13:26

Vicisitud la mía!! Necesito el LINK del video de Julier!!!! En serio, es un asunto de vida o muerte.

kernel_panic dijo... 18 junio, 2011 23:32

Bueno, tengo varias observaciones respecto a la puntuación

1) No entiendo el por qué de los 12 puntos a sergio perez, si acaso los 2 de hacerle perder tiempo a su equipo (si es porque todavia merece 10 adicionales de pabersematao, denle como 30 mas a Kubica...) Tengo idea de haber leído en algún lado que la razón por la cual Pérez no compitió es que empezó a sentirse mareado o algo asi, si es cierto, bueno, no es una excusa de onvres el estar mareadito, así que hasta puntos negativos debería haber por eso. La UNICA razón que tiene un onvre con pelos densos en las pelotas para que sienta que todo le gire es que esté totalmente EDVRIO.

2) Respecto al incidente massa-karthikeyan, al tratarse de un vehículo rezagado, no deberían haber más puntos, en caso de ser culpable narain, debería recibir 12 puntos por la colisión (sin contar bonus), en caso de ser culpable massa son 8 (aunquye debería haber complemento por tratarse de un rezagado), y de ser ambos culpables, diría que 10 para cada un (12+8 / 2) aparte de complementos.

3) el incidente webber-mierda, si en realidad todo fue culpa de webber, el mierda no debe recibir puntos por este incidente

4) Creo que chamanismo chungo debe extenderse a más equipos (si no, preguntenselo al eunuco's team de pastor y barrichello que cambiaron a por intermedias en la 16-17 y ya en la 18-19 estaban regresando por lluvia extrema)

5) Ahora si, lo caliente, elmierda-button. Viendo la repetición del incidente lo que puedo interpretar que sucedió es lo siguiente, el mierda trata de adelantar a button, button todavia va por delante de él y le empieza a cerrar el paso moviéndose hacia la izquierda, el mierda sigue tratando de adelantar a button acercandose cada vez mas al pitwall, button se sigue cerrando sin poder ver bien por el spray de agua y luego, la rueda delantera derecha del mierda toca la trasera izquierda de button, button se desbalancea por el contacto y estampa al mierda contra el muro. La culpa es totalmente de mierda porque button intenta defender su posición y es el mierda quien cipoticamente trata de hacer un tipico adelantamiento con modo de daños en off asi que, al mierda le tocan 1x2 por su salida de pista al tratar de pasar a chumaquer y en lo candente con button: 8 por joderse el solo + 5 por el toque con su compañero de equipo +4 de estilo (2 por cipotismo puro, 2 por creerse el amo y 2 por pretender que button debia cederle), 2 por reincidencia, 1 por el safety car y todo ello multiplicado por el factor mierda, asi que tenemos

5 (primer parrafo del autor)+
1x2 "la pista esta bien"+
1x2 salirse tratando de pasar a chumi +
(8+5+4+1)x2 + 2 = 38 (mierda-button)
subtotal:
47 + star of the race = 57 puntitos en total para el mierda

kernel_panic dijo... 19 junio, 2011 00:34

Ah, y se me olvidaba :p

-5 a button, chumaquer y McLaren por defender las maniobras del mierda

kernel_panic dijo... 20 junio, 2011 03:46

Disculpen la publicadera, pero tengo otra observación, en el artículo se señala que se le dan 8 puntos a virgin por el 107% de D'Ambrosio (10 -2), que realmente no tienen razon de ser, según se estableció en las puntuaciones de la liga sórdida:

" Los puntos por no correr el GP debido al 107% se aplicarán de la siguiente forma: si NINGUNO de los dos pilotos compite, la escudería se lleva 20 puntos - se asume que es culpa del coche. Sin embargo, si sólo cae uno de los pilotos, será éste el que se lleve 10 puntos por no participar."

Como los comisarios permitieron correr a D'Ambrosio, no aplica la puntuación del 107% y, en todo caso, los puntos irían al piloto, no a la scuderia! :p

En conclusión, virgin sólo debería tener los 4 puntos por el cambio de neumáticos que provocó un Drive Through a D'Ambrosio.

En otros asuntos, acabo de escuchar las declaraciones del mierda y de button respecto a su accidente y button confirma mi interpretación de los hechos, empezó a cerrarle el paso al mierda sin poder ver por el spray ("solo veía algo anaranjado por el retrovisor, pero podría ser mi propio alerón") y luego sintió el toque que llevo al accidente.

Anónimo dijo... 22 junio, 2011 20:34

Si hubiera una liga sórdida de motos ¿Cuánto podría puntuar esta hovra maestra de la escojonación?

http://www.youtube.com/watch?v=ZaOVNqA7lBA

Anónimo dijo... 26 junio, 2011 00:16

Pues aunque yo también añoro los posts de otros años, hay que reconocer que los actuales también están muy currados. como han dicho por aquí arriba, cuando el listón está tan alto las comparaciones son muy duras.

y puestos a aprovechar mi minuto de gloria, reclamo que cubran de puntos a massa por aparcar el 4º y a todos los que rodearon la vuelta a la acción del pagafantas, incluido mclaren por su sutil espionaje industrial disfrazado de sentimentalismo. Y eso q no los tengo en mi equipo.

 
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