Vicisitud & Sordidez

18
Lo primero: el Cine Basura de este viernes 30 se puede ver aquí: http://www.canalplus.es/Cine-Basura Que luego hasta mis familiares se lo pierden porque no saben encontrar la página. Y, ahora, un breve repaso de la última semana:

Menudo estrés semanal. Sé que tocaría poner un nuevo artículo en lugar de volver a anunciar el Cine Basura de este mes. Pero diversos eventos nada consuetudinarios y que no acontecieron necesariamente en la rúa me han fastidiado vitalmente y devorado todo mi escaso tiempo de asueto. Excepto el dedicado a jugar a chorradas de Facebook. Eso relaja casi tanto como bajarse guarreridas. Casi.

Lo principal ha sido el malo maloso virus que se ha metido en nuestro blog y en unos cincuenta mil más de blogger. Ahí me teníais, justo llegado de la Semana de Cine Fantástico de Estepona (Aka de la Costa del Sol) y, en lugar de deshacer la maleta o follar, comiéndome la cena mientras intentaba arreglar el tema. Al menos, conseguí que en el Explorer, el Firefox y las herramientas de webmaster de Google no dieran error. El testigo lo recogió a continuación Vicisitud, que de alguna manera ha conseguido eliminar el último rastro del del troyano utilizando sus poderes parasubnormales, porque desde luego ni él ni yo tenemos ni puta idea de programación ni lenguajes absurdos como el html, el klingon o el almeriense de un agricultor de plásticos.

La Semana de Estepona también me quitó mucho tiempo. En primer lugar, por ser uno de los jurados de la sección de cortos a pesar de que el género en sí me estriñe. Con todo, algo bueno había, y ‘Ocho’ de Raúl Cerezo se llevó el primer premio. En segundo, porque se me sentó al lado un día a la hora de almorzar la actriz Manuela Vellés y mi cerebro todavía se está reseteando. Ya sé lo que se siente cuando te da un ataque koothrapalismo. Me sentí más nerd que viendo toda la filmografía de Dario Argento. Por no hablar de la gran vicisitud cuando subí al escenario a recoger un premio a ‘Juego de Tronos’ y más o menos contar la misma anécdota sin venir a cuento. La frase fue algo así como “Era como articular una frase coherente delante de Manuela Vellés”, la cual fue recibida por ese incómodo silencio que sigue al chiste contado por un vecino perturbado voayeur que se presenta repentinamente en tu casa con gayumbos de piolín. Por lo que sé, la frase de respuesta de la propia Manuela fue algo así como ‘¿Qué es lo que ha dicho?’, seguida de una obvia solicitud de orden de alejamiento para mi persona.

¡Mira, mamá: estoy poniéndome en ridículo en público!


El movimiento vital continúa este viernes 30 a las 22:45 H. con el primer Cine Basura de esta temporada. Ya anuncié la película y el invitado, pero, leches, déjenme repetirlo: ¡Viene Albert Monteys! Este señor es un mito español. Perderse esta edición no es una opción. Como siempre, se podrá verse en la dirección antes puesta y aquí repetida (http://www.canalplus.es/Cine-Basura), así como en Canal+ Xtra. Y, como siempre, esperamos vuestros comentarios, chascarrillos y gilipolleces varias a través de Feckbook.

Y, como ya anuncié en las redes sociales, más estrés:

El próximo día 8 a las 21:00 H en la Sala Tramuntana de Sitges, Cine Basura en directo y con entrada gratuita. ¡Cuidadín, porque sólo será en vivo y en Canal+ Xtra, pero no en internet! Ásí que, o se es abonado, o se va a Sitges. La peli será una vieja conocida de ente bloj: la mierda ‘S.O.S. Invasión’, cine colonoscopia patrio de esos que requieren la ingesta de masivas cantidades de Almax. O, si tu sistema digestivo se estropea por abajo, esos polvos para cagar con más regularidad que José Coronado y que llevan el maravilloso nombre de ‘Plantabén’, mi favorita denominación medicinal sólo superada por ‘Tripizol’. A ver si averiguáis para que sirve. Una pista: se llama ‘Tripizol’.

Y justo eso voy a necesitar yo para superar la vicisitud de hablar con una sala más o menos (esperemos) llena de gente dispuesta a lincharte si no dices cosas interesantes. Menos mal que contaremos con la ayuda de un conocido del programa: Paco Cabezas. Con el cachondo director nos lo pasamos muy bien la última vez. Además, probablemente habrá un invitado sorpresa más. Para saber quién es, tendréis que estar en Sitges y pasaros por la proyección, preferentemente en gayumbos de Piolín. Por fuera de los pantalones, por favor.


Publicar un comentario en la entrada

Anónimo dijo... 29 septiembre, 2011 12:37

Favor de publicar ese banner de "Cine Basura en Sitges" en alta resolución (hay que ponerlo de fondo de escritorio DE QUE YA :-))

Sois muy jrandes :-))

Danda dijo... 29 septiembre, 2011 15:50

Me sumo a la petición del fondo de escritorio.

Muchos otros también nos habríamos quedado lelos por culpa de la Vellés. ¡Cuánta vicisitud!

Paco Fox dijo... 29 septiembre, 2011 19:00

¿Pero qué clase de depravado puede querer mi afoto en su ordenador? The thing is, que perdí la afoto en alta resolución. En serio, no sé dónde me la descargué. Tío chungo que es uno.

Anónimo dijo... 29 septiembre, 2011 21:15

¡Y con la camiseta de la última gira de Pendragon! ¡Mecagüenlapuuuuuuta!

Paco Fox dijo... 30 septiembre, 2011 09:17

Aaah... ese concierto estuvo muy bien. No tocaron la mayoría de mis canciones favoritas (sobre todo de ese peaso de disco que es el Pure o esa inmesa épica de 'Dance of the Seven Veils' de Not of this Earth, pero había... energía. Y en 'This Green and Pleasant Land' me desgañité.

Take only what you need, and be onyour waaaaaaaay!

Langas dijo... 30 septiembre, 2011 13:03

¿Y por qué subió usted a recoger un premio para "Juego de Tronos", si no es indiscreción? ¿Acaso Paco Fox es en realidad Sean Bean de incógnito?

Y hablando de conciertos, mi sórdido favorito, Ian Anderson, va a dar una gira tocando el "Thick as a Brick" enterito y con teatrillo y parafernalia. Yo me voy a Londres a verlo si hace falta.

Paco Fox dijo... 30 septiembre, 2011 13:14

Pues porque trabajo en Canal+, que ha emitido la serie, y, como fan del Martin y miembro del equipo de programación, he estado muy implicado en todo el proceso de lanzamiento, desde hacer notar la importancia de Juego de Tronos desde que se anunció el proyecto, hasta el diseño de la estrategia de promoción. Incluso salgo en el especial que realizó el Plus.

En otro orden de cosas, a ver si pasa el Anderson por Madriz. La vos que tiene es la que es, pero un Thick As A Brick entero no lo perdono. Si hay que ir a London, me apunto.

Paco Cabezas dijo... 30 septiembre, 2011 17:28

Ya os he hecho publicidad en mi blog... www.carnedeneon.blogspot.com, que para la gente que visita los blogs a estas alturas es como quien tiene un primo en Cuenca, pero vamos...

Nos vemos en Sitges! (Como me gusta decir esta frase)

Paco Fox dijo... 30 septiembre, 2011 21:04

Es verdad: los comentarios de éste mismo caen en picado. Se ve que eso de leer...
Gracias anyway por la publicidad.

Hipnosapo dijo... 01 octubre, 2011 16:13

Cine colonoscopia. ¡Y encima española!

Witchhuntter dijo... 01 octubre, 2011 16:45

No es para estar triste por la escasez de comentarios. Piensa Paco que podría ser peor, miles de comentarios de vendedores de pastillas para la erección, de adivina quien visito tu feisbú, o mejor aún, de almas misericordiosas exhortandoos a que dejeis de postear esos contenidos satánicos. Recuerda, piensa mal y acertarás.

Mike dijo... 06 octubre, 2011 00:30

Paco, me encanta vuestro Videofobia, es la LECHE!!

Paco Fox dijo... 06 octubre, 2011 08:53

Gracias, Mike. Este mes, el próximo capítulo. Y llevo dos días trabajando en el guión del siguiente y estoy MUY contento con cómo está quedando.

Anónimo dijo... 06 octubre, 2011 12:45

Yo sólo me limito a leer el blog... escribir me da un poco de alergia pero sirva mi comentario para apoyar a Paco si se ve tristón por la falta de comentarios.

Zen dijo... 07 octubre, 2011 18:51

Desgraciadamente, muchas veces la vida de los blogs dependen de los comentarios, puesto que son los propios lectores los que nos animan (o no) a seguir escribiendo.

Pero espero que no os ocurra esto a vosotros, que el nivel del blog es superlativo! (sin peloteo por medio chicos).

Anónimo dijo... 09 octubre, 2011 01:11

Glorioso el cine basura de hoy con ese público entregado y ese peliculón que casi se comenta solo.Las partidas de culo han sido varias pero cabe destacar la fiesta,el interior del ovni,el sombrero cono y el último grito desesperado !pero saca el ovni hijoputa¡.

Paco Fox dijo... 10 octubre, 2011 09:01

A mí me ha gustado especialmente, por lo que ha tenido de participación del público, el momento en el que JACK TAYLOR se dedica a mirarle el pectoral a la robot. Ahí me he partido.

Ana Victoria dijo... 10 octubre, 2011 17:14

:-O. Hall'abame yo hace exactamente 10 annos en Sevilla capital viendo norecuerdo qu'e churro de exposici'on cuando escuch'e que en unas horas M. Fontdevila iba a estar en nosecu'al inauguraci'on en el mismo edificio. Me met'i en el servicio con mi libro de Terry Pratchett para salir una hora despu'es e integrarme de forma casual en el evento entre canapeses y cultureta sevillano. Ha sido la primera y 'unica vez en mi vida que me he atrevido a acercarme a alguien medi'aticamente conocido. Me acerqu'e, y ante mi natural p'anico esc'enico me sorprend'i pidi'endole al buen hombre que me dibujara...un ovni. UN OVNI! (repito: 'ultima vez...). Todav'ia lo tengo arrecogido por ah'i cual trofeo y muestra de mi estupidez. Lo que vengo a decir es que me ENCANTAR'IA aunmentar mi unocolecci'on :D

 
Subir