Vicisitud & Sordidez

18
Primero, esto:


John Waters es LA ausencia temática de ente bloj. El porqué nunca hemos escrito un post sobre él es algo tan incomprensible como ver 'Próspero's Books' marcha atrás a doble velocidad. O marcha alante a velocidad normal.

La influencia del único onvre con bigotín de pederasta al que querrías invitar a unas cañas es enorme tanto en mis escritos como en los de Vicisitud . De hecho, el pasado jueves, antes de ver su espectáculo en plan Comedia de pié (y sin pararse a beber un vaso de agua, todo sea dicho), ambos nos dedicamos a mirar por encima su libro 'Majareta'. Al poco nos dimos cuenta de que lo único que hemos hecho aquí los pasados cinco años y pico es copiar a este señor. Claro que, puestos a buscar inspiraciones, el tío más sórdido del mundo es un buen punto de partida.
Así que imaginaos la extraordinaria ilusión que me hizo el poder contar con Waters para presentar la nueva temporada de Cine Basura. Como una partida al R-Type, fue un momento breve, pero intenso.
Cine Basura vuelve el próximo viernes 30 a partir de las 22:45 en la web de Canal+ para todo el mundo y a las 23:00 en Canal+ Xtra con mejor calidad de imagen para los abonados. La película será 'El regreso de la Cosa del Pantano', una ovra de Jim Wynorski, el director de 'Deathstalker 2', flim que dio origen a la sintonía por antonomasia del cine cutre:
Como invitado, otro sueño personal realizado. Porque considero que el mejor comic de humor de la actualidad es el 'Para tí que eres joven', de Manel Fontdevila... y Albert Monteys. Así que hemos invitado a este último y el buen señor ha tenido la amabilidad de incluso decir que sí. Pensadlo bien: un onvre tan respetado que acepta meterse en el cuerpo un viaje Cataluña-Tres Cantos sólo para ver una peli de mierda. La hostia.

Así que no lo olvidéis: el día 30, nueva temporada. Y viene cargadita. Porque en breve habrá otra sorpresa relacionada con Cine Basura. Stay tuned...

Publicar un comentario en la entrada

Luis dijo... 14 septiembre, 2011 09:36

El enlace a la web de Canal+ está roto. Cuando lo arreglas, no funciona y te lleva a la página principal. Por lo demás, guay :-)

Paco Fox dijo... 14 septiembre, 2011 09:39

Es que la página para el evento no se crea hasta unos días antes. Pero pongo el link porque siempre tiene la misma dirección.

Anónimo dijo... 14 septiembre, 2011 11:45

Jrandes!

Tuve la suerte de ver a Manel y Monteys dar una charla en Oviedo y son unos cracks. Suscribo lo de mejor comic de humor de la actualidad.

Fdo. MySTEREO

Paco Fox dijo... 14 septiembre, 2011 11:53

Aquí están contentísimos con lo amable y dispuesto que se ha mostrado. Eso me hace muy feliz.

otropaco dijo... 14 septiembre, 2011 12:02

Que cracks ganazas de verlo...
Por cierto como lo haréis con John Waters??..directamente en inglés?
Cinebasura bilingüe..o con subtitulos??

Paco Fox dijo... 14 septiembre, 2011 12:03

Norl, norl: Waters accedió ha grabar esta presentación promocional de la temporada. El invitado es Albert Monteys, ese genio.

otropaco dijo... 14 septiembre, 2011 12:33

ah..ok..
perdón soy un poco lento asimilando la información (bueno y así en general)...insisto en lo de que cracks..

pagb666 dijo... 14 septiembre, 2011 14:38

Pinta de pm con el superinvitado que teneis.

Y mola un puñao la voz de Johnny WC!

Danda dijo... 14 septiembre, 2011 18:18

Más bizarro fue que tú hicieras el viaje Madrid-Frankfurt para entrevistar a Uwe Boll. Pero aún así, ¡la entrega de Monteys es admirable! Es un jran onvre.

Tirano En Proceso dijo... 16 septiembre, 2011 16:01
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tirano En Proceso dijo... 16 septiembre, 2011 16:02

Con la autoridad que tengo al haber sacado el "first certificate" en Junio, pregunto: ¿desde cuando Waters es inodoros en español?

Seguro que si le dejamos a Paco, relaciona CUALQUIER cosa con caca en menos de 5 pasos. De hecho, sería un buen tema para un post.

Langas dijo... 17 septiembre, 2011 18:01

John Waters, Albert Monteys... madre mía, me encanta veros a ti y al siempre querido sr. Viruete codeándoos con lo más jrande. Y qué coño, que os lo merecéis, que sois mu salaos.

Langas dijo... 17 septiembre, 2011 18:03

Mierda, se me olvidaba: discrepo con lo "el mejor comic de humor en la actualidad". "Para ti que eres joven" es muy muy bueno, pero todo el mundo sabe que el mejor es "Silvio José, el buen parásito", del innombrable Paco Alcázar.

pacoalczr dijo... 19 septiembre, 2011 12:02

Gracias por la parte que me toca. Sacrificaré un pollo para celebrarlo.

Danda dijo... 19 septiembre, 2011 14:23

Vaya, y yo sin tener el blog alcazariano entre mis favoritos. Acabo de subsanar el error.

Niha dijo... 19 septiembre, 2011 18:02

Aquí la cuestión es, ¿dónde estaban metidas todas las naves que salen al final mientras te enfrentabas tú solo al malvado imperio Bydo?

Anónimo dijo... 21 septiembre, 2011 13:40

Habéis conseguido que John Waters os haga una entradilla: definitivamente sois JRANDES...

Enhorabuena y seguid saciando nuestra sed de sordidez cinéfila :-))

Anónimo dijo... 26 septiembre, 2011 15:04

¡Cof, cof!... Marcha ¿alante? :/. ¿Cuál es ésa?, ¿la de la moto de Megaforce? :P

 
Subir