Cine Basura Season 2, Epichode 2: Kárate, bigotones, clones y tetas.

Tetas.

Tetas tetas tetas, tetas tetas. Tetas tetas. Tetastetastetas tetas tetas tetas: munheres. Y tetas. Con toros.

Ahí andaba yo, pensando en invitar a una señora por fin a Cine Basura. Justo cuando estaba a punto de mandarle un correo a la interfecta (cuyo nombre no revelaré a la espera de que acepte venir en noviembre), pienso en echarle un vistazo rápido a la película. Básicamente porque le tengo miedo a esto los flims de kárate a la hora de hacer comentarios. El motivo es que el número de veces en las que se puede decir “¡Novehlahostia!” es limitado. Así que veo un poco de la segunda escena. Tetas. Paso unos minutos. Tetas. Paso un poco más. Toro. Pero un punto más allá, sí: tetas.

Por consiguiente, nuestro invitado será Antonio Trashorras. No porque me de cosa ver una peli de desnudos femeninos al lado de una actriz.

Qué cojones, claro que sí que me da.

Trashorras ya quiso venir al Cine Basura de Sitges, pero sus compromisos en el festival, durante el cual presentaba su ópera prima “El callejón”, se lo impidieron. O quizá tiene poderes parasubnormales y sabía que, en lugar de ver tías en bikini por Portugal a principios de mes, iba a ser mejor ver chicas en pelotas jugando al tenis a cámara lenta. Y toros. Y Richard Harrison con bigotón. Y es que nada falla en el póster de la película:
Bigotón, kárate, Nadiuska, nombre del protagonista sospechosamente con una ‘E’ de más, director inventado y un güen letrero avisando que la peli es de hostias. No fuera a confundirse el dueño de taller mecánico que quisiera alquilar la peli en VHS y se pensara que era un crossover de Dungeons & Dragons con un documental de La 2.

Así que ya sabéis. El próximo viernes 28 a las 22:45 H. en internet gratis (la página, aquí: www.canalplus.es/Cine-Basura) y en calidad de imagen sobresaliente en Canal+ Xtra, canal de audio 2 para oír nuestras idioteces. Y escucharnos decir unos cincuenta sinónimos de ‘tetas’ y ‘hotias como panes’. Pero sólo uno de ‘bigotón’.

Y otra cosa: Pronto, Videofobia 6. Intentaremos darnos más prisa con Videofobia 7, que está escrita y a punto de ser grabada. Ahora que Vicente Vegas ha hecho este IMPRESIONANTE cartel, me siento en la obligación de trabajar más:
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Jrandioso el cartel. Y lo mejor de todo es que os obliga a curraros (?) más Videofobias. Bueno, o no.

Hola, mi nombre es Rober, y les escribo desde el otro lado del charcazo... soy del Perú. Y nada felitarlos (felicitarte) Paco por darse tamaño trabajo, tanto tú como Viruete, de hacer programas tan divertidos como los Videofobia, podcasts y demás.

Y es una lástima que sus programas de Cinebasura no los pueda ver, pero nada... un saludo de nuevo, y son unos verdaderos cracks

Lo siento, pero tengo que decirlo: el señor Paco Fox parece como si estuviera anunciando el "antes" de un anuncio de medicamento contra la impotencia.

Lo cual no desmerece en absoluto el trabajo del cartel. Sólo quería precisar que el autor puede aprovechar y vender los derechos de la obra al departamento de márketing de cualquier multinacional farmacéutica.

Un saludo!

Aunque viene poco a cuento, quiero aprovechar el bigotón de Richard Harrison para promocionar una iniciativa en favor de la lucha contra el cancer de prostata que me han comentado hoy, porque... ¿Acaso hay forma más jloriosa de sensibilizar a la gente que con un bigotón?

www.movember.com

Francamente, no puedo resistirme a compartir el off-topic. Un clásico entre los clásicos. La vuelta de un famoso tras largos años de ausencia televisiva tiene sus consecuencias:

http://www.micortacesped.com/2011/10/unidental-y-su-publicidad-trospida.html

os dejo unas cuantas portadas de discos sórdidos alemanes (redundancia)
http://www.gmx.net/themen/unterhaltung/bildergalerien/bilder/808dnpg-die-peinlichsten-platten-cover
que aproveche, guten appetit!

Excelente post, realmente has logrado conformar un blog grandioso, es todo un gusto visitarte.

Un saludo.

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget