Vicisitud & Sordidez

17
Este fin de semana hay un evento importante. Obviamente, no son las elecciones. Si bien votaré, nunca lo haré realmente convencido hasta que un partido anuncie en su programa que cada uno de sus intervenciones en el Congreso comenzará con la frase “Uno que llega y dice…”. Alternativamente, me conformo con que imponga como prenda obligatoria de todo diputado las camisas de Chiquito. Y para que se vea que no estoy a favor de cualquier medida dictatorial, valdrá también las camisetas cortadas a la altura del pecho para que todo el mundo parezca salido de una peli de breakdance de la Cannon.

Dos medidas que no servirán para arreglar nada, pero… ¡y la risa!

El evento importante al que me refería es que es probable que a la edición de este viernes 18 de Cine Basura en Canal+ Xtra venga… ¡UNA MUNHÉ! Concretamente, esta:


Macarena Gómez, la Barbara Steele española. Si no sabéis quién era Barbara Steele, es que no habéis visto suficiente terror clásico. Lo cual no puedo aplaudir, pero tampoco condenar. Que yo sé que muchos sois más de otras cosas. Como tener vida.

El caso es que Macarena ha demostrado ser tan finstra como para querer venir con nosotros a pesar de que está en medio del rodaje de una película. Eso quiere decir que la pueden llamar en cualquier momento y jodernos la velada. Pero valía la pena intentarlo por un motivo:<

¡Una munhé en Cine Basura!

Algunos criptozoólogos han mojado los calzoncillos de emoción al conocer la noticia de que hay señoras que quieren ver cine de mierda. Pero yo estuve en la Monstrua de Cine Chungo y en la sesión en directo de Sitges y sé que existen.

La película será un clon de combate de ‘La Guerra de las Galaxias’ producido en Canadá por el temible Harry Allan Towers (del que ya hablaré durante el programa): ‘El mundo que viene’, también conocida como ‘H.G. Wells' The Shape of Things to Come’. Aunque por lo visto tiene un grado de relación con la novela tan paupérrimo que podría haberse llamado fácilmente ‘Ana Rosa Quintana’s The Shape of Things to Come’ o ‘Hans Magnus Enzensberger’s The Shape of Things to Come’. Aunque la calidad de la película haría más adecuado hablar de ‘El ficus de mi salon’s The Shape of Things to Come’.

La cita es a partir de las 22:45 en la dirección habitual de internet, o sea, aquí: http://www.canalplus.es/Cine-Basura. Esperemos que la aplicación de Facebook funcione adecuadamente esta vez, pero los sabios del lugar recomendaban en la pasada edición tener la peli con un navegador y el foro con otro. En cualquier caso, lo ideal es estar abonado a Canal+ Xtra y verla allí en el audio 2 con el ordenador encendido. ¡Pagadme para que pueda seguir en mi trabajo y así gastar mi dinero en el Skyrim y dejar abandonado el blog.

Y no olvidéis una cosa: durante la emisión anunciaremos qué hay que hacer para que alguno de vosotros sea el invitado estrella de diciembre para ver con nosotros una joya del cine apañó y poder por fin tener LA conversación

-¡Mamá, estoy en la tele!
-¿En qué canal?
-Bueno, en Canal+ Xtra.
-¿Eso qué es?
-Y tampoco se me ve. En realidad se me verá sólo por internet.
-Entonces tú no estás en la tele ni
. ¡Nunca serás nada en la vida!

¿No os hace ilusión?

Publicar un comentario en la entrada

Kike dijo... 15 noviembre, 2011 19:07

Contando los minutos que quedan

supermon dijo... 15 noviembre, 2011 20:10

¿Y ese canal xtra no tiene presupuesto para quedarse con las retransmisiones de la F1 para el año que viene?

pagb666 dijo... 15 noviembre, 2011 21:31

Anda, pero si esta señorita también ha estado en algún truñaco interesante de película... ¡En Dagon ni más ni menos! ... Espero que se le pregunte por tal hecho, y lo que se siente al trabajar para Brian Yuzna.

Kike dijo... 15 noviembre, 2011 22:45

POR FAVOR, que en el programa alguien la pregunte como es sentirse novia de Cthulhu...

Marlow dijo... 16 noviembre, 2011 01:31

¡Chapeau, Paco! Vaya fichaje: Macarena Gomez de Dagon, Platillos Volantes y aquella peli para no dormir sobre una pareja comprando piso - muy bien,
Y, si, es la Barbara Steele de vuestro jran pais.

Armabot dijo... 16 noviembre, 2011 01:32

En momentos así es cuando en Canal+ se echa de menos a porteros como El Expendable que tiene La Parada de los Monstruos para que pregunte si se trata de la hermana de uno de vosotros...

Un respeto a las canas dijo... 16 noviembre, 2011 14:36

Tienes el link del plus mal :P

Paco Fox dijo... 16 noviembre, 2011 14:49

Gracias. Arreglado eso, pero blogger, que es muy simpático, insiste ahora en no dejarme justificar el texto bajo amenaza de decuajeringar toda la maquetación. Pues así se queda.

Astroboy dijo... 17 noviembre, 2011 04:07

Macho, si te vas a pillar el Skyrim, píllatelo ya, porque es un auténtico vicio, juegazo oyes. :D

Astroboy dijo... 17 noviembre, 2011 04:10

Y por cierto, a mi Sexykiller me encantó

Serendipia dijo... 17 noviembre, 2011 13:25

Yo aún no sé si votaré, pero si en las próximas te presentas tú, ya tienes mi voto.

Macarena es increíble, pudimos conocerla en Sitges el 2010. Tiene una gran vis cómica que la convierte en una screamqueen con un empaque muy personal.

Paco Fox dijo... 17 noviembre, 2011 13:32

Pues, mira por donde, hace unos meses hablamos de broma de un programa político para crear el PIF (Partido del Imperio Freak) y presentarnos a estas elecciones. Pero investigamos un poco y nos dimos cuenta de que hacía falta un aval de un buen dinero que, obviamente, no tenemos. Si a eso le uníamos lo que han hecho para limpiar partidos pequeños, pues quedó en nada. Habría sido bonito.

Con Macarena no sé si me pondré en 'modo koothrapali' o en 'graciosillo andaluz'. Mis dos únicas opciones con chicas monas. Ambas igual de lamentables.

Serendipia dijo... 17 noviembre, 2011 13:44

Siempre puedes alternar los dos modes on y ver con cual te pone más ojitos, jeje

Por cierto, en mi PC nunca puedo veros, me dice que me falta un codec, ¿Sabes tú si es alguno de los windows nedia?

Paco Fox dijo... 17 noviembre, 2011 13:49

Yo recuerdo haber instalado un codec en firefox. La gente suele decir que en explorer no da problemas, y creo que no requiere nada. En Chrome no recuerdo lo que hice. Pero vamos, que yo instalé el plugin y no tengo ni idea de informática, así que una visita a san google y punto...

Serendipia dijo... 17 noviembre, 2011 14:15

Gracias, probaré con el Explorer.

El Chinago dijo... 18 noviembre, 2011 15:10

PACO, POR LA GLORIA DE TU MARE, TIENES QUE VER ESTO:

http://www.quo.es/ciencia/hombre/las_10_peliculas_mas_delirantes

Y ESTO:

http://www.quo.es/ciencia/hombre/10_peliculas_delirantes_ii_parte

CARNAZA PARA TU POGRAMA, POGRAMA, POGRAMA.

No me lo agradezcas. Me gusta hacer feliz a la gente.

Paco Fox dijo... 18 noviembre, 2011 20:26

Un buen artículo. Conocía la primera parte, a la que le pongo el pero de algunos errores en 'International Guerrillas'. ¡Podría haberse visto nuestro Videofobia!

 
Subir