Vicisitud & Sordidez

10
A mí me daba reparo. ‘Supernova’ era la última opción que teníamos para Cine Basura en 2011. Pero José Viruete, conocido por ser mucho más aguerrido, salvaje y calvo que yo, me convenció para que nos enfrentáramos a esta excepcional muestra de cine colonoscopia en Enero. Y no es aquella de Walter Hill que remontó Coppola para dejarla peor aun. No. Es ENTA COSA:
¿Inspirada en las sutiles técnicas de venta de Luis Royo y Dinamic? Quizá...

Así que este viernes 20, a eso de las 22:45 H. en www.canalplus.es/Cine-Basura (y a partir de las 23:00 H. en Canal+ Xtra)… ¡Marta Sánchez! Y no sólo eso: por supuesto que sale… Javier Gurruchaga. Pero también lo que todos los pajilleros de cierta edad esperabais: Chus Lampreave.

Y las tetas de Marta Sánchez.
¿Contentos?

La putrícula se inscribe dentro de la corriente de alcantarilla de “cine fantástico a lo Almodóvar” de principios de los 90. Pero que nadie espere ‘La lengua asesina’ (gracias a peich, por otra parte). No. ‘Supernova’ es una inmensa cutrez, de esas que da un tipo de extrema vicisitud a la que sólo pueden aspirar las comedias lamentables.

El invitado será Manu Piñón. Que a lo mejor no tiene la esbelta figura de Macarena Gómez, pero que de cine de todo tipo (¡y de música!) sabe un rato. Porque Manu es uno de los mandamases de la revista Cinemanía. El objetivo: atraer a las publicaciones más populares del panorama editorial a la secta destructiva de la adoración del cine cutre. ¡Hoy, una revista! ¡Mañana: Alcorcón! El mundo no da tiempo, por aquello que se acaba a finales de año. Que si no…

Publicar un comentario en la entrada

Langas dijo... 19 enero, 2012 23:41

¡Alcorcón jamás será vuestro! ¡Jamás!

Palabra de verificación: "comprog" (me suena a una compota preparada por Robert Fripp; ¿qué me pasa?)

Tirs dijo... 20 enero, 2012 13:10

Esto... ¿y si lo cambian por Vallecas?

Ante semejante anuncio, sólo una cosa puedo decir:

¡¡¡¡ RECALTU !!!!

(palabro de verificación)

JMHulme dijo... 20 enero, 2012 14:46

Hola, mi palabra de verificación es "ingthole". No está mal tampoco no?

Shirokuri dijo... 20 enero, 2012 22:23

Yo ya vi la penícula en su día y esta noche promete mucho. La vi "gracias" a un amigo que es fan de Martita y que me juró y perjuró que era horrible y que cuando fué a verla estaba sólo en el cine. Yo no le creí hasta que lo vi con mis propios ojos...

Marlow dijo... 22 enero, 2012 16:50

¿Para cuando un "poll" sobre quien tenia las mejores tetas en la plenitud de su belleza, Marta ó Fraga?

Seria le forma perfecta de unir los posts de Paco y Vicisitud y Sordidez.

¿Y donde estabas Paco cuando necesitaba tus advertencias sobre Valhalla Rising? Animado por un ex-alumno ahora convertido en creador de cortometrajes (si, un sordido perdido), convenci a mi mujer a probar dicha peli conmigo anoche y ahora pide el divorcio despues de 23 años de felicidad.

La ultima vez que estaba tan enfadada conmigo fue cuando sugeri el sodusto (palabra de verificación) como practica sexual.

José Fernández dijo... 23 enero, 2012 07:59

mi palabra de verificación es tan cutre (cricket) que no voy a comentar nada que no sea ¡¡Gibraltar appañoh!! Tetas de Marta Sánchez todas las semanas en Interviu!! Photochops de Alaska en Chueca velan por mi salud mental!!

Anónimo dijo... 23 enero, 2012 15:27

http://www.formulatv.com/noticias/23288/muere-manolito-reyes-mitico-pozi/

Estaba tan olvidado que ni lo pusisteis en la porra necrológica. Lo usaron, y cuando ya no dio más de sí, lo desecharon. Un juguete roto. D.E.P.

Hipnosapo dijo... 25 enero, 2012 16:46

Recomendación cinematográfica....

"Gunpodwer" Brillante, adorable y tremendamente mala... con doblaes como "Ráspido" o escena sin sentido. Personajes con gancho (Y que cambian de traje en cada escena).

Y encima ¡DOBLADA AL CASTELLANO!

Pd: (Como hagais una entrada de videofobia con ella, me partiré la disfrutaré partiéndome la caja y os denunciaré de plagio... Conwdechungo.blopgspot.com tiene la exlusiva)

ToxicAvenger dijo... 02 febrero, 2012 21:48

Lo prometido es deuda. Lo he dejado en formato reducido porque la imagen no es todo lo buena que se podría esperar, aunque está la introdución y el cierre del programa. Si alguien quiere extraer el audio y sincronizarlo con una copia de mayor calidad de la película adelante.
ed2k://|file|CINE%20BASURA%20ENERO%2012.avi|351965310|1CFBC8DA514A4F9F51854CA2777DC2AC|h=BPBPFCB7GWPBIOBVVISDLHIPJLQEPNDW|/

Anónimo dijo... 05 febrero, 2012 02:35

Yo os podría contar algunas cosas sobre esta película. Como que el director sacó de la cama a su hermano, guionista, para que escribiera el argumento a toda hostia porque tenía que estar para el día siguiente. Si la habéis visto, no hará falta que os diga que cumplió con el plazo.

 
Subir