Vicisitud & Sordidez

10
Creo que el mundo necesita un ‘Día de Bruno Mattei’. Ya está bien de fiestas populares absurdas como ‘El día de los enamorados’, ‘El día de año nuevo’ o ‘El día de llevar chanclas con calcetines blancos’. Algunos pensarán que me he vuelto loco. Obviamente, será el tipo de gente que ve cosas como Cine Basura y sabe que, efectivamente, soy un INnormal.

Pero como las autoridades están demasiado ocupadas en deportes tan edificantes como penetrar analmente a todos los trabajadores, está en mis manos y las de José Viruete el reclamar la importancia de la figura de ente artes-ano del cine colonoscopia.

El pasado febrero, cuando pensábamos que no viviríamos para ver un año entero de Cine Basura, comentamos el finstro ‘La tomba’, una de las pelis más raras de Bruno, el tío con mayor descaro a la hora de plagiar que ha engendrado la historia del cine (sin duda después de una borrachera de anís del mono).

Pero necesitábamos emitir alguna de sus películas más populares. Por supuesto, el que se pueda decir la frase ‘una película de Mattei popular’ podría significar que la humanidad merece extinguirse. Quizá sea cierto, pero al menos nos extinguiremos descojonándonos. Porque ‘Robowar’, la película elegida para esta ocasión, es francamente divertida. No sólo porque permite entretenerse averiguando qué plano o diálogo de ‘Depredador’ está copiando cada vez, sino por la presencia de Reb Brown, actor esencial en la historia del cine colonoscopia por haber protagonizado esta escena en la inmensa ‘Yor, cazador del futuro’:
En ‘Robowar’, Reb interpreta el papel de Chuarchenaguer, secundado por grandes del cine chungo italiano, como el tipejo mayor de ‘2019, Tras la caída de Nueva York’ o nuestro querido Chuck Norris de Moratalaz.

José y yo, por nuestras partes, estaremos acompañados por grandes del internete: Dani Rayado y Javier Ruíz Arcaute, de la eminente web ‘Las horas perdidas’. Porque Mattei se merecía un 2X1 de invitados, en homenaje al probable método de compra del atrezzo de sus películas.

Como siempre, este viernes 17 a las 22:45 h GRATIS en www.canalplus.es/Cine-Basura. Sed buenos y ved el programilla, que sólo continúa en antena gracias a vosotros, tanto por la audiencia como por todos los tweets y entradas de Facebook que hacéis dándole publicidad.

Publicar un comentario en la entrada

pagb666 dijo... 15 febrero, 2012 18:29

Y yo que había conseguido lobotomizar esa película de mi cabeza... y el Viernes tendré que verla de nuevo... xDDD

Armabot dijo... 15 febrero, 2012 20:29

¡Cómo mola esa carátula de la película! Con esa tipografía... Avisando sobre qué esperar.

El Tipo de la Brocha dijo... 15 febrero, 2012 20:54

Jo, pues esta no podré verla. Y mira que es de las que me gustan. Además, Reb Brown es uno de mis actores de serie B/Z favoritos. El tío hasta salió en la serie de Hércules y sus viajes legendarios. ¡Hércules! ¿Se puede llegar más alto? No, sin un taburete.

Paco Fox dijo... 15 febrero, 2012 23:59

Tipo de la Brocha: una pena que no puedas estar. Lo que más me gusta es leer los comentarios de la gente (por no hablar, claro, de la audiencia de cara al canal). Con todo, a ver si Valentín Toxic Avenger vuelve a grabar la sesión.

Ashenbach dijo... 16 febrero, 2012 13:35

Deberiais emitir Yor en lugar de esa, es una de las mejores peores peliculas de la historia...

e_van dijo... 17 febrero, 2012 10:34

Lo que es una pena es que desde canal+ no promocionen cinebasura, por ejemplo, en el iPlus todas las semanas se graban pilotos de series cada cual peor como contenido recomendado en "Canal+ Recomienda", y NUNCA se ha grabado Cine Basura. Es una forma de que la gente lo descubra y que no les cuesta nada. Y eso que el contenido de Cine Basura da para hacer unas autopromos en antena que ni os digo...

Israel dijo... 17 febrero, 2012 15:21

Oiga, ¿Sabe que según parece se puede tunear el Skyrim para que todos los personajes salgan desnudos? Al menos eso dice este articulo de Cracked.

http://www.cracked.com/article_19683_6-terrifying-user-agreements-youve-probably-accepted.html

Anónimo dijo... 19 febrero, 2012 21:46

Muy jrande la peli! Muy divertida la sesion.
Excelente!

David B.

Anónimo dijo... 27 febrero, 2012 14:21

¿A ti quién te ha dicho que eres gracioso?

Paco Fox dijo... 27 febrero, 2012 23:05

Mi mamá, claro.

 
Subir