Vicisitud & Sordidez

Cuento las horas hasta el GP de Malasia. Si en Australia, a horas tan guarras e intempestivas como las 7:00 de la mañana se logró tener un chat con 126 comentarios, Malasia sí que va a ser una buena prueba de fuego: despertar a las 10:00 en domingo no es algo particularmente reprobable, sobre todo todo aquel/aquella tan sobrad@ que decida gritarle a su ligue del sábado etílico anterior “¡Ya te estás largando, que tengo que revindicar mis puntos en la liga fantástica!”.

El caso es que, hasta que terminemos de hacer la migración a Wordpress – y tenerlo todo en el dominio .es – repito la operativa para el que haga esta marranería de comentar durante la carrera por vez primera:

NO hagan comentarios aquí, ni reivindiquen puntuaciones en este post, porque será borrado después de la carrera. La página de la liga fantástica es el lugar en el que ir acribillándonos con sordideces. Tanto en la página de cada carrera (la de Malasia es ÉSTA ) como en la general del campeonato, en la portada (ÉSTA).

Los puntos se irán dando en directo y, gracias al sistema diseñado por Elaine, cada vez que algún piloto o escudería reciban puntos (en el caso malayo, en las dos pestañas que hay al lado de la de los comentarios principales: ÉSTA y ÉSTA), dichos puntos se actualizarán automáticamente en la tabla general (ÉSTA). Toca, eso sí, refrescar la página para ir viendo todas las noticias, comentarios y puntos.

A diferencia de las tardías y pesadas actualizaciones y correcciones del año pasado, esta temporada será más dinámica: cualquier día pueden acontecer nuevos puntos y correcciones (por ejemplo, los de McLaren por estrategia de mierda al tardar tanto en cambiar de neumáticos en Australia) e, incluso, se pueden ir viendo puntos por sanciones antes del domingo (por ejemplo, el viernes, Vettel y Lotus recibieron sendos puntitos por exceso de velocidad en el pitlane y por reemplazar la caja de cambios). ¡Así que toca visitar con frecuencia y alegría para intercambiar cromos y sordideces!.

Y sí, sé que para comentar hace falta una cuenta de Facebook, pero hacerse una a nombre de “Anakin Lorenzo Rodríguez” usando una imagen de Fraga en Palomares como foto de perfil – y renunciando a usar esa cuenta para nada que no sea la liga fantástica, a pesar de las cósmicas posibilidades para follar con perturbados que un perfil así supondría - es EXACTAMENTE LO MISMO que darse de alta en un foro con el nick “Ciudadano Soberano” utilizando el mail enviamespamyputasmierdasaqui@aol.com como correo para la activación de la cuenta. Así que menos tontunas con la ictericia al memo de Zuckerberg. ¡Cuantos más hagamos el sórdido en la página, más nos reiremos!

Pues lo dicho: nos vemos en el domingo .es para el GP de Malasia: hoy ya empezamos a repartir puntos para los pilotos de Williams y el fuegooooorrrlll de Lotus y, el domingo, a ver si Massa vuelve a ser la Star of the race. Personalmente, creo que ganará esta liga fantástica de calle. Por lo pronto, ya hay quien plantea que, para redoblar la risa, Ferrari siente a Gene o Badoer en su coche.

(Lo photoshops de Heikki - al que me animo a darle 3 puntos de estética retrospectivos para Australia, aunque sólo sea por el cachondeo destroyer, tan de enta liga, que ha generado su casco - son de enta web)
 
Subir