Vicisitud & Sordidez

30
Hay gente que considera a 'The Rocky Horror Picture Show' como el musical hortera por antonomasia al que acudir disfrazado y descojonarse con los amigos.

Están totalmente equivocados.

No es que la famosa película del Transexual Transilvano no sea divertida. Pero en ente bloj somos fans de las pelis lamentables que van totalmente en serio. Y el musical que debería de ser el paradigma del visionado común y objeto de culto por toda la humanidad es otro.

Y es de la Cannon. Dirigido por el propio Menahem Golan. ¿Acaso hay dudas? Aquí tenéis, por fin, tras meses de problemas, planos perdidos, escenas vueltas a grabar y cameos absurdos, VIDEOFOBIA 7: THE APPLE. En dos partes de 10 minutos, porque Youtube es así de malvado:

ACTUALIZADO: Ahora, todo en un solo video. El objetivo: PARA QUE LO COMPARTÁIS. Coñe, que nos ha costado muuuuucho trabajo y apenas me encuentro con un puñado de comentarios.

¡Suscribíos a nuestra página de Youtube: https://www.youtube.com/user/TheVideofobia!

Publicar un comentario en la entrada

Marcialvicious dijo... 22 abril, 2012 20:28

ooooh... Al final no hubo referencia a los hermanos bárbaros (o me la he perdido)

Carcadiz dijo... 22 abril, 2012 23:20

MARAVILLOSO FINAL!!!!

Todavía me estoy despollando.
Mr Topps!

Danda dijo... 23 abril, 2012 01:25

Ha sido como una experiencia extracorpórea oír a Paco hablando sin acento andaluz, ahí de juez del Factor Equis.

Si digo que tengo por casa el vinilo con la banda sonora de esta película, ¿me tiráis piedras? Ojalá fuera coña.

Anónimo dijo... 23 abril, 2012 10:49

No doy crédito, Brutal

Loscercarlos dijo... 23 abril, 2012 12:15

La espera ha valido la pena, sin duda. Qué maravilla! Y el recurso de la salvación divina... suena más bien a que en realidad los matan a todos y eso se lo imaginan por todas las drogas que llevan encima. BING!

Armabot dijo... 23 abril, 2012 13:13

Si algo puede aún puede salvar a España, sin duda será Videofobia.

¡Jo! De nuevo vuelvo a lamentar no haber podido asistir a La Monstrua donde seleccionásteir este título para el disfrute del público.

Seguid con el trabajo bien hecho.

Dr. Elektro dijo... 23 abril, 2012 17:02

Me he quedao patitieso con ese peaso final! Porque el resto... Increibleble...

tahurmanco dijo... 23 abril, 2012 20:53

Mother of the loving God, lo que me perdí por irme de La Monstrua (que sólo me pude quedar a ver las 2 primeras).

Inenarrable este Videofobia. En fin, voy a ponerme el disco de Sauron Lamberth que lo tengo por ahí....

Paco Cabezas dijo... 24 abril, 2012 10:43

ÉPICO! Mis frases favoritas son "Un Músical un tanto rídiculo pasa a la épica del What The Fuck" Y "Este Reaggae entonado como si fuera el Conde Drako" Gran trabajo señor Fox y Viruete! Se merecen "por lo menos" una mención en mi Twitter ;)

Anónimo dijo... 24 abril, 2012 15:16

¿Para cuando una videofobia de Star Crash? Tendriais para un programa de una hora o mas...y seria jrandioso.

Anónimo dijo... 24 abril, 2012 16:39

Coñe, pues no sé a qué viene tanta gaita con el final. Es un deus ex machina -literalmente, oiga- en toda regla.

Por lo demás, os odio , mamones. Ya había conseguido olvidar esta peli -sí, yo la vi en cine- Eso sí, cuando la vi en el cine no me reí tanto. Cuanto detalle sutil colocado con más mala leche que una vaca encurtida (pespuntes de Folk, ¡PESPUNTES DE FOLK!, OH MY GOOOODDD)

Me sumo a la petición de un videofobia sobre Star Crash. Es más, hasta pagaría por él. Total, a G. Sanz le pagan, y no os llega ni a la mugre de la suela del zapato.

Denis dijo... 24 abril, 2012 18:30

Un final inesperado como el de "Año 225 después del holocausto"!! Me ha recordado al capítulo de los Simpson y "El amado Líder." jaja

Cómo se nota el aumento de presupuesto con respecto a los primeros videofobias, con actuaciones en directo y todo!!

Anda, no sean gañanes y comenten esta obra de arte! Tómense unas cañas de mi parte

Por favor "give me more Cowbell!!" Esperando con ansia videofobia 9.0!

Saludos

David B. dijo... 24 abril, 2012 23:07

jrandioso!

Muchas gracias por estos momentos Epicos.
¿como engañasteis a la alcayde?

Un Saludo

Anónimo dijo... 24 abril, 2012 23:36

A ver si lo entiendo. La han reeditado en DVD ¿Cierto? ¿Debo inferir que los SÓRDIDOS (mayúsculas obligadas) somos un mercado?
Es que no me emociono tanto desde la madre de Marco.

Anónimo dijo... 25 abril, 2012 00:49

Pues miren que yo llevo intentando conseguirla de esas maneras que a Sinde enfurecían tanto, y no hay manera, hoygan.

¡Kim Schmitz, vuelve!

Anónimo dijo... 25 abril, 2012 01:26

Oigan felicidades a los cocineros, de los mejores videofobias.

Pero una cosa: no es Will Ferrell, es el puto Tom Cruise con pelucón!!! son dos gotas de agua!!!

Il Gattopardo dijo... 25 abril, 2012 08:27

Enhorabuena. Gracias a vuestro esfuerzo haciendo el chorra comentando mierda nos hacéis un poquito más felices.

Paco Fox dijo... 25 abril, 2012 08:58

David B.: A la pobre Alcayde la engañamos... indirectamente. Es que una amiga mía la conoce y me había dicho que era muy buena gente. Así que me aproveché de ello. La chica no puso inconveniente y lo hizo rapidito, a pesar de no saber qué cojones significaba las palabras que decía. UN ENCANTO DE MUNHÉ.

Macdonald dijo... 25 abril, 2012 09:02

Peliculón!! Esta obra mierdestra la escribe Grant Morrison para una saga de los Invisibles y aún estaría recibiendo premios. Y que decir de Mr. Topps y su coche. Y encima es el actor ese de Arma Letal. Un mito de mi infancia. Anda que no me han echado de garitos mientras gritaba "inmunidad diplomática" tratando de poner acento sudafricano.

jab dijo... 25 abril, 2012 17:45

Pues la peli entera no sé, pero la canción esa de "SPEEEEEEEED" es un temazo tremendo.

Respecto a otros videofobias, me parece que esta peli es un poco mejor que la media. Tan solo es un pcoo más cutre, hortera y judia que El fantasma del paraiso.

PD Alcayde, groarrrr.

Dr. Quatermass dijo... 27 abril, 2012 00:54

Efestivamente, como comenta aquí mi predecesor jab, las últimas pelis videofobizadas son chungas pero no putrículas como in the beguinning. Dicho esto, un equivalente a The Apple podría ser Lisztomania, que la gana a friki y además sale Rick Wakeman haciendo de Thor....

Luis M. Rebollar dijo... 27 abril, 2012 16:39

La película es realmente sórdida; es la priemra vez en mi vida que veo un Deux Ex Machina, pero ¡LITERAL!

¿Donde hay que firmar para reivindicar un Videofobia todas las semanas?

Paco Fox dijo... 27 abril, 2012 21:30

¡Ay, Luis!: Para eso haría falta mucho dinerito.

Jaime dijo... 28 abril, 2012 17:13

Si hay que hacer una coles para un videofobia todas las semanas, pues se hace ;-)

Anónimo dijo... 29 abril, 2012 11:15

¿CUánto dinero, señor Fox?

No, no es coña.

Vicisitud y Sordidez dijo... 29 abril, 2012 12:27

Onvre, hay una forma poco gravosa para todos de avanzar en ello.. Por lo pronto, si se logran visitas en "lo que hay" sobre el post y en el sidebar, se podría ir planteando el tener una cuenta Premium en Vimeo, con el consiguiente aumento de calidad de imagen, que no es mal paso.

Anónimo dijo... 30 abril, 2012 11:28

Me he quedado sin palabras...Aún tengo la sangre a -4 grados...

Shirokuri dijo... 30 abril, 2012 18:02

Ciertamente no se por donde empezar... El flim parece estar hecho ¡con dinero! Y los numeros musicales parecen soportables y todo. Por su parte de ustedes muy bueno el trabajo de subtitulado y, que decir de ese estilismo tan... tan... bueno, ya me entendeis. Y por supuesto me hago flan YA de la emoción de Paco Fox en el momento ¡CANNON! Que cara de felicidad, que alegría, se nota que Paco disfruta con los primos israelies.

Y quiero acabar con una bodita reflexión: Transhomosexualidad, Eurovisión, Israel... ¿predijo el amigo Menahem la victoria eurovisiva de su compatriota Dana International?

Martin Larreategui dijo... 07 mayo, 2012 00:26

Solo se me ocurre un comentario para definir lo que acabo de experimentar: "Me han echado droja en el colacao".

Antonio Saiz dijo... 18 mayo, 2012 15:23

¡GGGGGggracias!

 
Subir