Vicisitud & Sordidez

27
Cuando comenzamos en esto de la blogosfera hace más de seis años, el principal motivo para dejar un comentario en un blog ajeno era el decir, cual actor español de la vida "Hazmecasohazmecaso… ¡visita mi blog!". El bello efecto colateral es que, pasado el spam desvergonzado, terminabas conociendo a gente posiblemente no muy apreciada por el conjunto de la sociedad, pero sí por nosotros. La lista es larga, but you know who you are.


Pero, claro, pasan los años, y el Feisvuc y similares consiguen satisfacer todo el chafarderío blogueril sin la necesidad de tener que parir posts kilométricos. Lo cual no nos parece mal, pero tiene el daño colateral asociado de ver cómo los comentarios en el blog caen en picado y, para qué negallo, también un poco de nuestra motivaçao.

Por ese motivo, nos llena de orgullo y satifasción ver que, cuando llegan las grandes ocasiones… (sí, voy a ponerlo en otro párrafo y con mayúsculas)

SOIS LA HOSTIA


Porque cooperar con una buena causa, como es la investigación científica (más en esta época, en la que Rajoy enarbola la bandera del "¿Para qué dar fondos a la ciencia, si ya existe Punset?") está bien, pero una causa sórdida superior se impone: vuestra reacción ante la posibilidad de poner, entre todos, la foto del Moncho con camiseta de Toxeiro en el coche de Vettel ha sido tan abrumadora que nos ha hecho olvidar que existiese, hace tiempo, una "era dorada de la blogosfera". Y, por ese motivo, queremos compartir esta secuencia de imágenes con vosotros.





Porque, en Silverstone, el coche del Mierdecilla, será nuestro. Onvre ya.


Por último, un mail que es para todos vosotros. Y que sigamos extendiendo la sordidez por la F1 y por el orbe en general por muchos años.
 

JRACIAS.


Publicar un comentario en la entrada

Karnaplosky dijo... 08 mayo, 2012 10:42

Partome del tó.

Anónimo dijo... 08 mayo, 2012 10:55

The Moch dedo en ristre en el coche del cagarruto chico.
Ha sonado un cronck muy gordo cuando ha caído semejante pieza del puzzle formado por el karma. Cabe la posibilidad que el universo se convierta, no ya en pareado, en soneto hamijjos.

Anónimo dijo... 08 mayo, 2012 10:58

Tojeiro y el equilibrio de la fuerza. Un mundo muere para que nazca otro. Estos mayas están en todo.

Vicisitud y Sordidez dijo... 08 mayo, 2012 11:20

Comentarios como estos son los que hacen que el bloguerío valga la pena, seriously.

Por supuesto, en Silverstone Red Bull tendrá puntos sí o sí. Empezando por 3 de apoteosis estética.

Tocoto dijo... 08 mayo, 2012 12:00

Vettel, The Monch y Tojeiro, la santísima trinidad!!!!!

Lola dijo... 08 mayo, 2012 12:21

No tengo palabras, pero en general me parto como los demás, esto el el summun de la vicisitud (dicho con la mayor admiración, claro)

Shirokuri dijo... 08 mayo, 2012 12:38

Nosotros no, son usarcedes los que son los verdaderos JRANDES. Según veo en el mail de la casa de bebidas con sabor a rayos, para saber donde está situada la foto hay que clicar en un link. Sería muy interesante saber donde han colocado a Moncho, y sobretodo (porque no lo dejan claro) si te enseñan donde está o es mas "Buscando a Wally" style. ¡Queremos que la realización de Bernie saque un primer plano de Moncho en el coche!

The Monch dijo... 08 mayo, 2012 13:44

Si al final, va a resultar que soy fan de Vettel.

La delgada línea que separa el odio del amor...

Vicisitud eres muy grande!!!

Abrazo sórdido.
The Monch

Paquito dijo... 08 mayo, 2012 13:57

Sois lo más jrande desde la jloriosa actuación de Bigote Arrocet en "Aquí llega Condemor: el pecador de la pradera".

BRUTAL :-))

La navaja en el ojo dijo... 08 mayo, 2012 14:05

Lo que molaría es que hiciesen con las fotos un efecto como los cuadros aquellos de la gioconda http://www.flickr.com/photos/alvy/69388099/ y que el resultado fuese Tojeiro.

supermon dijo... 08 mayo, 2012 17:06

Cuadrando el círculo, en la vuelta 13 el coche se desestabilizará completamente y tras el piñazo las declaraciones de Vettel, medio alelao, serán 'me echaron droja en el colacao'.

Tirano En Proceso dijo... 08 mayo, 2012 23:28

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!


Aprovecho para hacer un llamamiento al anteriormente conocido como calvo de la sexta, anteriormente conocido como calvo de tele 5 y actualmente conocido como calvo de antena 3, a Nira Juanco, a Jacobo, a Super-Marc Gené o a quien sea para que aprovechen la menor oportunidad para sacar un primer plano de la cara de Moncho en el coche.

¡¡¡¡Venga chavales!!!! ¡¡¡¡Qué sabemos que leeis este blog y de que pie cojeais!!!!

Maroto77 dijo... 09 mayo, 2012 01:33

Todo esto de la foto es un compló. Pa revolver.

Anónimo dijo... 09 mayo, 2012 05:11

Esto es un jito en la historia de la F1 y en la historia de esta página que me vanaglorio de visitar desde hace mucho, mucho tiempo
Rafa

juan diez del corral dijo... 09 mayo, 2012 08:20

Yo no entiendo ni la mitad de lo que habláis pero la habéis jodido con eso de pedir comentarios, porque aunque no entienda una m. ahora voy a decir siempre algo, leñe. Por ejemplo esto mismo que tampoco es mío pero que al leer lo que habéis escrito se me ha recordado mismamente: miren ustedes, que nosotros somos contingentes, pero sólo usarcedes son necesarios (y amaneciendo en logroño, que no es poco).

marcio dijo... 09 mayo, 2012 14:27

Citando a Supermon, la apoteosis sería que Mierdecilla y su eunuco hiciesen ambos podio, y que durante la orgía de celebración posterior, unas prespitutas les robasen los trofeos después de echarles drojas en el Red Bull. Así. En compló.

Zebollo dijo... 09 mayo, 2012 17:52

Sería apoteósico ver a Vettel piñandose con la cara de Moncho en primer plano.

Fin del comunicado.

MonoFoca dijo... 10 mayo, 2012 18:39

Cuando la imagen del Jran Tojeiro de la camiseta de The Monch alcance los 335 km/h en la recta del circuito se habrá llegado a la culminación de la raza humana.

Toda la vida pensando que eramos un desperfecto de la naturaleza, ¡cohone! por primera vez en mi vida me siento orgulloso de mi condición humona.

ligrix dijo... 11 mayo, 2012 11:29

ostia que chungo, los comentarios que te dejé en el blog anterior son justo como lo que comentas al principio del artículo del spam desvergonzado, ¿Se nota mucho que soy novato?

Por cierto, poned a la venta camisetas de josé cozeiro, que yo creo que tendrían demanda. He's a hero. Mira que ideón que te dejo.

"Rubia, pelo largo 26...mientras una ejercía la priscisisión, la otra rebuscaba en busca de objetos de valor"

ligrix dijo... 11 mayo, 2012 11:31

quería decir "en el post anterior"

Paco Fox dijo... 11 mayo, 2012 11:37

Una amigo lector de blog muy agradable que conocí en Buenos Aires (¡!) me regaló una camiseta con una caricatura de Tojeiro que ponía 'FREEDOM FOR TOJEIRO'. Ni idea de dónde la sacó.

Lo que sí quiero hacer es un archivo de tonos de móvil sórdidos, con Tojeiro, cosas de Videofobia, Fandangos in Spain... Pero la verdad es que no sé manejar el software para hacerlo.

Respecto a lo otro: yo no lo considero spam. Todos los que empezamos a hacer blog hicimos lo mismo. Más o menos descaradamente. Me parece entrañable incluso si queda claro que es alguien que lee el blog, y no el típico que spamea a todo dios poniendo lo de 'me gustaría intercambiar enlaces'.

La navaja en el ojo dijo... 13 mayo, 2012 17:52

Hablando de la carrera de hoy, ¿no creéis que ha habido un poco de "estrategia de mierda" cuando han hecho entrar a Alonso (o ha entrado él) justo después de Maldonado? Me refiero a la ocasión en la que ha perdido la primera posición. Ya que el otro lo había hecho antes, cosa irremediable, podría haber apurado más y haberle perdido ventaja, pero haber aprovechado cambiando una vez menos que él. Lo que han hecho está bien para conseguir puntos, pero no es una forma arriesgada de jugar para ganar.

ligrix dijo... 14 mayo, 2012 11:50

Es la magia del absurdo, que en buenos aires se hagan camisetas de un hombre al que le echaron droja en el colacao en galicia.

La inteligencia tiene sus límites, la tontería es mejor, porque es infinita...............................
saludos
P.D: majistral el uso de la j

Marcio dijo... 14 mayo, 2012 12:45

Por lo de pronto, la aparición de The Monch ya ha empezado a causar el caos en la F1. Lo del incendio de ayer no puede ser casualidad...

Anónimo dijo... 14 mayo, 2012 13:41

Ese dedo señalará el camino a Vettel hacia la grava!!

ESC dijo... 14 mayo, 2012 21:20

Yo apuesto por que la foto acabará provocando daños en la carrocería que de alguna manera haran que Vettel pierda 5 segundos por vuelta..

 
Subir