Vicisitud & Sordidez

4

El 'Darnái Rises' decepcionó. 'Brave' no tenía magia. 'Prometheus' daba risa…

Este verano nos ha dejado con la picha encogida.

Pero aún queda una película.

La elegida. La salvadora del verano.

Garci... es nuestro señor.


Un tal Ángel Andarondo, con el sabio remontaje del trailer, ha demostrado entender la jrandeza que se nos avecna:

Publicar un comentario en la entrada

Shirokuri dijo... 26 agosto, 2012 22:44

¡VRABO! ¡VRABO!
Casi me caigo de la silla con esa foto tan mesiánica y tan "Garci ilumina nuestra vida". Still, me siento decepcionado porque ¡Josen Luís ha usado color! ¿Dónde está su tan querido B/N?

Me uno a la alabanza a ese "trailer", porque parece uno de esos trailers de pelis falsas que abundan en Youtube. Pero no por el montaje, ¡sino por el material original!

posesodegerasa dijo... 27 agosto, 2012 01:09

NO doy crédito (como Bankia) a mis órganos de ver: Minuto 1.11 del trailer: ¿Quién es el barbazas que aparece taciturno y como ensimismado, trabajándose internamente el Goya a mejor actor revelación?: ¿Sánchez Gordillo? ¿Sacha Baron Cohen? ¿Fidel Castro-Urdiales? No, queridos amigos vicisitúdicos: es el mismísimo menistro de "iustitia", Alberto Ruíz Superlativamente Gallardo. Ahora sí que esta pinícula promete la apoteosis cinematográfica mayúscula.

No puedo esperar. Por Dios bendito, ¿Cuándo la estrenan, que la sangre me hierve hasta por dentro de las hemorroides?

Macdonald dijo... 28 agosto, 2012 10:04

Como le digo a un amigo mío con el que disfrutaré de esta obra maestra: "Van a ser quince minutos de descojone y ciento cinco de soñera". Pero la veo en cine como hay Dios.

Anónimo dijo... 28 agosto, 2012 13:49

MacDonald, ahí hay que ir a morir con la cara pintada de azul, y que nos quiten las entrañas cinematográficas como a Braveheart, con dos cojones. Sólo Garci, después de amamantarnos con "Qué grande es el Cine", podía darnos semejante aporte nutricional. Hablando de ubres, voy a seguir azuzando a las vacas en mi retiro serrano, camino del estreno:"Madrid dais, dais". Saludo con un "Calvo" a todos los que no vayan a verla.

 
Subir