Vicisitud & Sordidez

12
Como siempre, primero los datos: Gratis. El viernes 21 a las 22:45 en la dirección www.canalplus.es/cinebasura y, a partir de las 23:00h, la película en Canal+ Xtra, con los comentarios por el audio 2. Y ahora, al texto:

En los últimos años, hay dos cosas de las que estaba totalmente convencido: de que nunca me depilaría los pelillos alrededor de los pezones y de que no duraríamos más de dos temporadas de Cine Basura. Pues en el segundo caso estaba equivocado. Y el primer caso prefiero mantenerlo en un misterio sin duda tan apasionante como la trama de ‘Holmes & Watson: Madrid Days’.

Gracias a la participación en el chat, la audiencia constante, los retweets y artículos en páginas webs anunciando cada evento, por aquí en el Xtra se han dado cuenta de que, contra todo pronóstico, es un programa que vale la pena. Aunque me dedique a enseñar la barriga cada dos por tres. Así que, por favor: continuad así. Cine Basura sólo existe porque un puñado de perturbados nos apoya.

Para iniciar temporada, Viruete y yo hemos elegido un tema bien relajadito: ¡Ochenterismo exacerbado! En la selección solemos alternar películas desconocidas con mierdas más populares, pero quizá ésta sea una de las de mejor aspecto de producción y con más pedigrí nostálgico videoclubero que hemos emitido: ¡El Aparecido! Una producción desde lo más profundo de la era de los cardados y coloretes en forma de triángulo con uno de los ídolos de ente bloj. Una de las futuras grandes estrellas de la gran pantalla, de la televisión y de las clínicas de rehabilitación: Charlie Sheen. No sabemos si saldrá o no su camello.
Más chutes no... ni más cucharas impregnadas deeeeroína.

Una película delirante que mezcla ciencia ficción, fantasmas, romance juvenil y carreras de coches. Básicamente se trata de un plagio del western de Clint Eastwood ‘Infierno de cobardes’, pero con maravillosas canciones horteras, más laca en los peinados y Sheen como Bengador Gusticiero del más allá.

Como invitado, alguien muy importante en el mundo freak. El amo de los escorzos, los músculos superheróicos y las tetas imposibles. Uno de los dibujantes de superhéroes más importantes de todo el mundo que, además, durante dos meses fue al mismo gimnasio que yo en Algeciras.

Inciso: sí; de joven rompí mi juramento freak un verano para ponerme a tono e intentar follar. El resultado: el de siempre. Cero. ¿Me arrepiento? No, porque aprendí a mover las tetas, algo que siempre me ha hecho muchísima ilusión. Y con esto, en apenas seis párrafos, ya he puesto hablado de tetas y pezones tres veces.

Estoy mal.

Bien, pues ente risueño andaluz es el Exclmo Sr. Don Carlos Pachecho. Un tío que ha estado en Marvel Y en DC. X-Men. Superman. JLA. Los Cuatro Fantásticos. Linterna Verde. Y hasta sus propias series. Y editoriales. Esto es: LA HOSTIA. Y ha aceptado estar en nuestro programilla. Eso le honra y dice mucho de él. Y todo bueno.

Y, como solemos hacer, también habrán premios para celebrar el magno evento. Unos DVDs en los que Viru y yo hemos tenido algo que ver. Ya os informaremos.

Así que preparaos para hacer chistes de ‘Dos hombres y medio’. Estad dispuestos para adoptar posturas en escorzo de los X-Men en honor a Carlos. Y prestaros a enseñar pezones y tetas a todos los que estén viendo Cine Basura con vosotros.

Tetas.

Arfs.

*Bonus Track: Una entrevista que nos realizaron a Viru y a mí en la radio en la que hablamos del programa. En este enlace, a partir de 1 hora 07 minutos más o menos: http://planetatentaciones10.podomatic.com/entry/2012-09-17T00_50_16-07_00

Publicar un comentario en la entrada

Juls dijo... 17 septiembre, 2012 14:52

Mi admirado Charlie Sheen, uno de los hombres que viven la vida por mí, un pobre currito sin posibilidad de acabar una fiesta en el hospital por parada cardio respiratoria pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Publicidad: Mr. Fox, recordando su afición al Spectrum, en Frikis Inside le hemos hecho un homenaje (otro) que a lo mejor le hace gracia.

Anónimo dijo... 17 septiembre, 2012 15:05

Sanroqueño here. Carlos se puso a entrenar porque se quitó del fumeque y estaba muy estresado. Excelso dibujante con peculiares sombras hechas con rayas y el mejor Lobezno ever. Gran tipo sin duda.

Un saludo a todos.

O. C. P. dijo... 17 septiembre, 2012 15:09

Preveo que este viernes tendreis el mayor índice de audiencia hasta la fecha, y sólo será superado cuando pongais Holmes & Watson: Madrid Days e inviteis a Gary Piquer.

Gerardo dijo... 18 septiembre, 2012 10:37

¿Infierno de cobardes o El jinete pálido? Lo de "Bengador Gusticiero del más allá" me suena más a la segunda. Lo siento, tenía que hacerme el listillo.

Condesadedia dijo... 18 septiembre, 2012 11:00

¡No os hagáis ilusiones, pervertidos! ¡No voy a enseñaros las tetas!

Pero sí que trataré de ver el programa y decir gamberradas por el chat.

Pues que sepáis que una chica que era amiga mía hace tropecientos años estaba enamoradísima de Charlie Sheen. Las hormonas post-adolescentes son muy malas...

Paco Fox dijo... 18 septiembre, 2012 11:06

Gerardo: No recuerdo bien El Jinete Pálido, pero estoy seguro de que al final de 'Infierno de Cobardes' queda implícito que el protagonista es el antiguo sheriff reencarnado y desaparece en plan misterioso.

blow dijo... 18 septiembre, 2012 14:53

El hecho de tener a uno de los mejores dibujantes de la vida, el gran Carlos Pacheco (Siempre Vengadores es un pedazo de historia del tebeyo y merecía hacer un cameo en Vengadores) y la película más presentable que hayáis programado me hace sospechar que pronto Cine Basura tendrá cobertura nacional y pública. Eso os convertirá en referentes mediáticos y líderes de opinión de esta Espagna in ruins. O no.

PD: Paco, no sé cómo llamaréis en la tele la Cannonada que hizo Paramount Channel el domingo: !programar las tres entregas del Guerrero Americano seguidas! Yo lo llamaría: con dos cojones. Espero que hagan lo mismo con Desaparecido en Combate o Gor (que, por cierto hay un pueblo en Granada homónimo: por el Reino de Gor!!!!!)

Paco Fox dijo... 18 septiembre, 2012 15:49

Es que no sé si lo he comentado aquí alguna vez, pero el que programa el Paramount no sólo es amigo mío: es que también es lector del blog. Y ha hecho cameos en algún post que no nombraré. Y si lee esto, que lo sepa: ¡TODAVÍA ESPERO TU ARTÍCULO DE KEITH MOON!

Sórdido del nordeste dijo... 19 septiembre, 2012 20:33

Pues sí, Paco, infierno de cobardes. es asín Y EL Jinete pálido también. HAsta Clint se autoplagia. Andevamosaparar.

Por cierto, ¿Carlos Pacheco? ¿ESE Carlos Pacheco? Sí, justo ese. Cabrones con suerte...

Shirokuri dijo... 21 septiembre, 2012 18:07

Esta noche todos como un clavo para ver a Charlie en los inicios de su carrera. A la que entre en un bar, se va a caer el chat.

PD: No sé si el programador de laSexta 3 también será conocido de Paco, pero hace no mucho se marcó una noche temática con las tres partes de Robocó, y te hace unos ciclos que pa qué.

a dijo... 15 diciembre, 2012 00:44

Buen plan observan el arte de charlie.

Hosting dijo... 15 diciembre, 2012 00:44

Buen plan observan el arte de charlie.

 
Subir