Vicisitud & Sordidez

5
Al grano. ¿Por qué especial? Porque no va a aparecer en el blog. Es un extra del dvd de la película. Esto es, que se vende una cosa filipina de monstruitos y, como material adicional, se pone a dos tipos que hacen un resumen de lo mismo que te has comprado.

¿Y por qué hemos accedido a poner nuestro capítulo en un dvd? No por fortuna y gloria, desde luego. La razón es mucho más simple:

No sé decir que no.

Así que ya sabéis. Si alguna vez habéis pensado en pedirme por favor introducirme a traición una hortaliza por el orto, ya sabéis cuál será mi respuesta.

Así que mis amigos de Versus Entertainment, siempre comprometidos con cine de calidad, decidieron que ya era hora de hacer una colección de cine colonoscopia. Y ahí ha estado Videofobia para apoyarles. Y también Víctor Olid , Naxo Fiol y Aratz Juanes, los cuales contribuyen también a los extras de los dos primeros deuvedeses de la colección. ¡Es como aderezar un zurullo con extracto de sobaco!


La bazofia que comentamos Viruete y yo es ‘La bestia de la noche amarilla’, una película de Eddie Romero realizada justo al final de su época clásica de coproducciones de bajo presupuesto con Estados Unidos sobre científicos locos y monstruos. Y sí sabéis de lo que estoy hablando, pues qué queréis que os diga: comparto vuestro dolor.

Así que, si queréis saber más, compraros esta pedazo de edición. Ya sé que esto de adquirir pelis en formato físico está más pasado que decir ‘viejuno’ e imitar al Risitas, pero hay que apoyar a gente lo suficientemente loca para sacar este tipo de mierda tal y como está el mercado. Además, me comprometo a firmar a todo onvre que se lo compre su edición. Y a toda munhé, su busto. Y la edición. Pero sobre todo su busto.

Y el resto, que no se preocupe: el guión del próximo Videofobia con destino al internet está escrito. Y toca cine italiano y naves espaciales. ¡Pocas cosas mejores en la vida!

Excepto un buen busto.

Publicar un comentario en la entrada

Tyrion dijo... 24 septiembre, 2012 11:49

Emmmm... estooooo... eso que tiene la Bestia en la boca parece... vamos que digo yo que no será... con esos dos esferoides en el extremo... y el otro extremo en la boca de la Bestia...

Por favor, decidme que NO es lo que parece.

Paco Fox dijo... 24 septiembre, 2012 11:51

Lo parece, lo parece...

Beukelaer dijo... 24 septiembre, 2012 12:05

Les hago directamente responsables de mi desvarío: juro que he leído "coproproducciones"... y lo peor es que lo he entendido y no me ha extrañado.

Sigan vuecencias así, contagiando, y ya verán.

blow dijo... 26 septiembre, 2012 10:15

¡Eddie Romero! Me acuerdo del ciclo no autorizado de la American que hizo La2 a principios de milenio cuando programaron "Mamá negra, mamá blanca" (en realidad, si le quitas el acento es un título mejor y más adecuado) una exploitation carcelaria con una turgente Pam Grier y otra rubia que ahora no recuerdo. Creo fue una de las primeras películas acreditadas de Jonathan Demme y era mucho mejor que Philadelphia, eso seguro. Y esa mezcla de occidentales con filipinos era, cuanto menos, chocante. Desde luego, todo mi apoyo a estas valientes iniciativas que, en la mayoría de los casos, son muy limitadas (colecciones de la Troma, las Midnight Movies, los programas dobles de cine Z,... ). Gracias, again.

carlos dijo... 29 septiembre, 2012 03:28

Jajaja, si, lo que tiene el bicho en la boca..... puede ser malinterpretado jajaja!! Por cierto, grande viruete!!

 
Subir