Vicisitud & Sordidez

25

Casi todos los años, es tradición que ente bloj pase un pequeño bache entre mediados de enero y finales de febrero. No sé muy bien por qué, pero supongo que tendrá que ver con el trabajo que se acumula después de unas navidades de tocarse las bowlings. O, en mi caso, de una semanita preparándome para cierta prueba médica. 

Porque todos los lectores habituales saben que hay una pregunta esencial en esta vida: ¿Alguna vez te has despertado violentamente en medio de la noche viendo cómo te introducían un tubo? 

Bien: a mí NO me ha pasado. Pero sí que es verdad que tengo ya una relación muy cercana con el mundo de la introducción de tubos por todos los orificios de mi cuerpo. Menos los lacrimales. Por ahora.

Esta vez no ha sido por la noche ni a traición. Fui ya sabiendo lo que había. Así que, como estoy ocupado con la escritura de (¡por fin!) Videofobia, decidí grabar parte del proceso. Porque nada apetece más en este mundo que tirarse tres días casi sin comer y ponerte a decir tonterías a cámara mientras sufres mareos.

Tantas tonterías que, nada más salir de la prueba, comencé a relatarle a Vicisitud ciertas impresiones. Lo que traducido al espppañol significa “contar chistes de caca y pedos”. Y, sí: nuestra relación es tan profunda como para que me acompañe a que me metan una cámara por el culo. Eso es HAMOR.

Por supuesto, mis comentarios jocosos no le hicieron nada de gracia a la mujer que estaba sentada a mi lado en la sala de espera. ¡Pedos y caca, qué ordinariez! Así que no tardó en recordarme muy enfadada que esto era un hospital y que qué hacía montando ese circo. Y que por qué no abandonaba esa sala inmediatamente, a pesar de haber sufrido una colonoscopia y hallarme aún bajo los efectos de la anestesia. Maravillado por la empatía de esa señora hacia mi estado y deslumbrado porque se erigiese la portavoz de "todos los que estamos aguantándote" solo pude responderle, naturalmente:

- Yo estoy drogado todavía, así que tengo vía libre para decirte que eres una mierda.

El novio echó en ese momento tirada de masculinidad y aumento de posibilidad de follar esa noche +10 al levantarse para prometerme elegantemente una buena hostia. Pero como yo a) sé que no estaba precisamente en un hospital de Carabanchel y b) sé que el tío tenía puntos de carisma y credibilidad bárbara -15, sólo pude comentarle:

- Pues yo sigo estando drogado y sólo puedo decir que tú eres un mierda.

Ante lo cual, obviamente, no hizo nada. Y yo seguí haciendo chistes de caca. Más tarde pensé que el mareo tras la sedación quizá me hizo hablar muy alto. Pero no. Como este video que ponemos a continuación demuestra, el tono era bajito, y a la señora sólo le ocurría que le daba asco la conversación. Pues si no aguantas que hablen de caca y andas regañando a señores de 37 años que acaban de pasar por una experiencia anal traumática, lo mínimo que te pueden llamar es ‘mierda’. Que, además, hace más raccord temático que ‘imbécil’.

Así que aquí está el video chorra. Pronto volverán los artículos de verdad en cuanto acabe con el guion. De hecho, Vicisitud tiene un anuncio importante que hacer que cubrirá varios posts. Sin olvidar que pronto es el cumpleaños del blog.

Y si os quejáis de tantos posts chorra, sólo tengo una cosa que deciros:

No sois unos mierdas. Al menos, tenéis razón. Otra cosa es que os hagamos caso.

¡A ver el video, hombre ya!:



(Darle al play está mal y es una mariconada, darle al HD a full screen, sin embargo, es algo que plantea inquietantes preguntas...)




Siga al autor de ESTO en Twitter:



Publicar un comentario en la entrada

José Fernández dijo... 07 febrero, 2013 23:12

Debería usté saber que facer chistes de caca, culo, pedo y pis en esos templos de la asepsia que son los hospitales está tipificado en el código penal. Por lo menos en el del barrio de Salamanca. Y si no lo está, deberían rodar cabezas por semejante omisión.

Nachop dijo... 07 febrero, 2013 23:22

"No sois unos mierdas"
Snif, que me emociono... sé que te ha sido duro decirlo pero sé que esa frase es toda HAMOR viniendo de ti.

konerak dijo... 08 febrero, 2013 00:43

Que jrandes sois! El montaje con cortinilla de estrella me ha ganado el corazoncito, y en el momento tren ya he muerto de la risa... Gracias por compartir tus intimidades mas profundas con nosotros, Paco! No somos dignos de ello!
P.D. Lo de Homes y Watson no se si ha sido herrata o ha sido queriendo, pero le da un +15 de sordidez al video!

Armabot dijo... 08 febrero, 2013 00:44

¡Paco, eres el más jrande!

Shirokuri dijo... 08 febrero, 2013 00:53

Sólo puedo decir una cosa: Cortinilla de estrellas.

Sólo puedo decir otra cosa:
Jran metáfora la del tren.

PD: Para darle más sordidez al asunto, el tomo de Berserk tenía que haber sido de la edición de Mangaline.

mortiziia dijo... 08 febrero, 2013 03:15

Ente bloj ha alcanzado la perfección sórdida con esta entrada.

Dr. Elektro dijo... 08 febrero, 2013 03:44

Cada vez mas grande su papel de showman, señorita! Que risión, amijo! ¿Os imagináis un programa en plan 21 días con Paco de prota? Creo que al terminar de verlo habría hecho mas abdominales de la risa que un Van Dame de la vida...

Luis-Hito dijo... 08 febrero, 2013 07:44

¡Cuánta jrandeza! Enormes su sinceridad, su valor, y sus ganas de compartir lo más profundo de sí mismo.
Eso sí... daría algo por saber lo que estaba diciendo la señora de la sala de espera.

otropaco dijo... 08 febrero, 2013 08:32

Post de hamor y caca pero sobretodo hamor
Gracias!!!

Donhurtado dijo... 08 febrero, 2013 09:44

* ¿Por qué tanta cortinilla de estrellas?
* Habiendo solomillo, ¿por qué hamburguesas?

Ray Kanu dijo... 08 febrero, 2013 12:24

Paco, yo sé que para ti es un putadón pero espero la secuela "Colonoscopy days: Electric Boogaloo". Y que no falte Paul Rodgers, ¿eh?.

Grandioso el vídeo, divierte y entretiene, como la saga de "Tarkan".

Anónimo dijo... 08 febrero, 2013 16:24

Joer, si llegas a estar más blanco, te contratan para anuncios de Dixan :-)
Tómese a bien!

Rifle dijo... 08 febrero, 2013 17:31

He de decir que esperaba ver la discusión con la señora y su novio en el vídeo, pero su ausencia no desmerece la excelencia sórdida de esta entrada.

Jrandes como siempre.

Paco Fox dijo... 08 febrero, 2013 18:06

La discusión nos pilló desprevenido cuando ya nos íbamos a marchar. Pero como vi que les molestaba, decidí quedarme un poquito más y seguir hablando de caca. ¡Muajajajaja! (risa malvada)

Jakapaka dijo... 08 febrero, 2013 19:33

¿Risa malvada? Lo malvado ha sido entrar con la camiseta de Tron Legacy. Se nota que es usted un hombre preparado...

Marlow dijo... 08 febrero, 2013 20:12

Pero Paco, eres Holmes o Watson?

Danda dijo... 08 febrero, 2013 20:28

Lo más apropiado es ver este vídeo después de una visita catastrófica al excusado, igual que se dice que las pelis de terror hay que verlas de noche y a ser posible con tormenta.

Bueno, no, con tormenta no, que a veces se marcha la luz y es un inconveniente porque te quedas con la peli a medias.

Anónimo dijo... 09 febrero, 2013 08:45

Si saliese usté elegido para participar en Gran Hermano me cogería una excedencia laboral para verle día y noche hasta que lograse ganar el premio.

Juls dijo... 10 febrero, 2013 21:58

Yo una vez en el mundillo este me gustó más el tubo oral, y también drogado tuve una gran conversación con mi suegra que prefiero olvidar... y creo que ella también.

otropaco dijo... 12 febrero, 2013 21:40

Si se pudiese votar por los comentarios Épicos,servidor votaría por "me gustó más el tubo oral"
Grande

Dr_Yomismo dijo... 13 febrero, 2013 21:28

En realidad al meterte el tubo no es que te entre el aire, es que desde el mismo colonoscopio se "inyecta" para distender el intestino y que así se pueda ver mejor lo que haya que ver.

Paco Fox dijo... 13 febrero, 2013 22:16

¡Interesante comentario, doctor Yomismo! No lo sabía.

Dr_Yomismo dijo... 15 febrero, 2013 16:52

Señor Fox, para la próxima colono, sea un onvre y pídala sin anestesia, por muchas razones:

-Aprenderá cosas como la que le he comentado.

-Se verá por dentro, cosa que siempre hace ilusión.

-Podrá sentirse Belladonna por un rato (en realidad no tanto, el aparato es bastante finurrio en comparación).

-Por primera vez en su vida, podrá peerse rodeado por desconocidos sin remordimiento alguno. Es más, esa misma gente le animará a que lo haga (porque de hecho alivia).

Miguel Araujo dijo... 09 mayo, 2014 01:42

jjaja esta buena la imagen, saludos buen sitio

hinahimetan dijo... 24 julio, 2014 23:31

Ahh señor Fox, la vicisitud de la colonoscopía no es solo privilegio de hombres de 37 años, también lo es de recias jóvenes de 18. Si sigue el consejo del Dr. YoMismo de no aceptar la anestesia... podrá identificar usted mismo las partes de su colon en una suerte de tour "¿es el recto?¿es el ángulo hepático? ¡Al fin se ve el íleon!".Particularmente doloroso y vicisitudesco cuando los médicos deben maniobrar el tubito ese porque el colon es inusualmente largo.

 
Subir