Vicisitud & Sordidez

6
En ente bloj no somos de escribir sobre la actualidad. Pero hay que reconocer que esa política tiene dos razones, y ninguno de ellas es buena:
a) Es porque somos tan vagos que así no tenemos que actualizar con las grandes noticias.
b) Es porque así somos super guays de la hostia y nos distinguimos del vulgo que llena sus timelines de twitter con los eventos del día. O sea, que nos comportamos como gilipollas.

Pero la situación actual política en España ha conseguido que algo me cabree más que viendo una película de Malick. Que me hierva la sangre más que mi orto antes de la colonoscopia que tengo mañana. Que esté más atento a la pantalla de televisión que a la delantera de Rucca Page.
Así que hemos decidido publicar esta importante noticia enviada por nuestro corresponsal Marlow:

LOS ESTANQUEROS SALEN EN DEFENSA DE BÁRCENAS
Por nuestro enviado especial en Escocia: Marlow.

Después de una semana de ataques a su persona, el ex-tesorero del Partido Popular ha recibido el apoyo incondicional de uno de los colectivos más influyentes de España, sólo superado por la Asociación de Viudas y Esposas Legales. Por supuesto.

La Entidad Nacional para la Verificación de Estancos Locales, Oficinas y Papelerías Especializadas (E.N.V.E.L.O.P.E) ha emitido un comunicado elogiando su “inmensa contribución” al sector que ellos representan.

“Con la grave crisis que está atravesando España, es muy injusto que la gente ataque – sin justificación ninguna - a una figura que ha sido fundamental en una de las pocas industrias donde este país es líder mundial: la producción y venta de sobres marrones".

Nuestro equipo de investigación puede confirmar que la llegada del Sr Bárcenas a la gerencia de la contabilidad del Partido Popular en el año 1993 cambio la fortuna de industria papelera nacional, pudiendo considerarse una época dorada, o, mejor dicho, “época parda”.

También, la S.T.A.M.P. (Sociedad “Todos Apoyamos la Moneda Pre-constitucional”) agradece al ex-senador, ex-tesorero, ex-político y ex-poliador por echar un cable a sus miembros,  veteranos políticos jubilados de derechas. “Muchos tenían grandes dificultades con el euro, pero por fin podrán ir a 'La Noria' a denegar acusaciones de sobornos en las antiguas pesetas “Como Dios manda”.
Ante estas importantes revelaciones, se han empezado a suceder manifestaciones de apoyo. "Para una vez que alguien levanta un sector industrial en este país, el pueblo pide que se le meta en prisión. Este tipo de actitudes no favorece a los emprendedores", ha comentado una señora en la fila de los Cines Paz de Madrid justo a punto de entrar a ver 'Amour' y exactamente dos horas antes de suicidarse.


La enésima noticia mala para la economía española ha sido recibido con júbilo en Londres. El Primer Ministro, David Cameron, anuncio:

"A pesar de compartir ideas politicas conservadoras, aficion por la gomina y mi naturaleza reptil con el P.P. español, no voy a ocultar mi felicidad. Después de haber subvencionado la película de Garcí sobre Sherlock Holmes, el Partido Popular merece la ruina absoluta. Ademas, el hundimiento ibérico baja el precio de nuestras importaciones españolas, como villanos de las pelis de 007. Hace cinco años, solo pudimos pagar a Fernando Guillén Cuervo, que era tan inútil como la peli donde salió - "Quantum of Solace". Pero el año pasado, gracias a las políticas económicas de Rajoy, fuimos capaces de fichar al oscarizado Javier Bardem para imitar al hermano gay de los Morancos y, así, garantizar el éxito mundial de "Skyfall".

Por su parte, José Luis Garci sólo ha podido comentar:
"¡Hostia!"

Publicar un comentario en la entrada

Llop de Ferro dijo... 04 febrero, 2013 16:21

Para empezar, un comentario de calidad:
¡PRIMER!

Y para seguir, mi total apoyo a la cúpula PePera en general y a Barcenas en particular, por la campaña difamatoria que están sufriendo, orquestada por las hordas judeomasonicocatalanozapateristas, que no buscan otra cosa que hundir y expoliar el país, envidiosos de la GRAN tarea que realizan los políticos del gobierno, que luchan día tras día por sacarnos de la crisis con gran esfuerzo y sacrificio personal. ¡Dejadlos tranquilos! Y ya veréis como de aquí a nada, todos los españolitos tendremos un trabajo (de mierda), educación (TV1 iluminará nuestras vidas) y Sanidad (tiene usted cáncer, tómese 2 aspirinas y vuelva dentro de 6 meses).

Españoles!!! Salid a la calle a defender a Rajoy!!! No se puede linchar a nadie por 4 sobres de nada, C*Ñ*!!!

¡¡¡VIVA LA ESPAÑA POSTFRANQUISTA!!!

Anónimo dijo... 05 febrero, 2013 15:17

Que chorrada de post.

Paco Fox dijo... 05 febrero, 2013 16:59

¡Un respiro! No todos los posts van a ser la hostia y épicos. Mientras que conseguimos sacar tiempo para otras cosas, pues se pone una chorrada rapidita con foto de chica guapa y ya está.

Lodo dijo... 05 febrero, 2013 20:10

Joer, Marlow tiene razon: Bardem en Skyfall es una copia del Moranco mas joven.

Jordi dijo... 05 febrero, 2013 20:46

Como siempre, el Sr Marlow desde Londres demuestra su ignorancia de la tele aqui. Ya no existe la Noria, solo el Gran Debate, un program que no tiene nada que ver, "salvo alguna cosa" como los mismos presentadores, equipo de produccion, tertulianos, invitados, estilo y tematica.

Anónimo dijo... 06 febrero, 2013 21:25

Post de Marlow sin el rock progresivo o la fealdad de los escocesas, cosa rara.

 
Subir