Presentación sórdida del libro en streaming

Con los nervios propios de un estreno, tipo "¿Qué me pongo? ¿Está bien ir desconjuntado con una gorra de Renault y una camiseta de Lotus? ¿Visto a Paco de pit babe de Bahrein con Burka portando bebidas no alcoholicas como el Irn-Bru? ¿Está bien poner temas del DJ Alguersuari en el hilo musical?" casi se me olvida que algún que otro lector NO vive en Madrid o no tiene la posibilidad de asistir hoy a las 19:30 a Santa Engracia 108.

Así que, para animarnos a que la presentación sea todavía MÁS sórdida de lo planificado, hemos decidido hacer un streaming de vídeo por vez primera. ¿Habrá problemas técnicos? ¡Seguro! ¿se agotará la batería del móvil que emita? ¡Más seguro todavía! ¿Se nos quedará abierto el DRS? ¡Tan claro como que Ferrari ha hecho la inversión de su vida fichando a un gafe como De la Rosa!

ACTUALIZADO: Aquí queda, para la posteridad, la demencial presentación que cumplió y rebasó todas mis expectativas. JRANDEZA en la mesa y entre los asistentes. Quien tenga hora y media que perder dejando de fondo este audio podrá disfrutar de mil sordideces vagamente relacionadas con la F1. Sólo vagamente.
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Deberíais abrir la presentación con este vídeo de Vettel respondiendo a un periodista "hispano-catalán":

http://comunicacion.e-noticies.es/no-sorry-im-catalan-75070.html

mierda, llegué tarde.
gran libro, muy divertido.

¿Tengo que leer los primeros comentarios jraciosos sobre F1 del año en este post? No quiero parecer un fan quejica de George R.R. Martin (cosa que en efecto soy) pero ¡cómo echo de menos aquellas inconmensurables crónicas de los GP que hicieron que muchos nos engancháramos a la Liga Fantástica!

Hoyga, Langas, que las crónicas haberlas, háylas.

http://www.vicisitudysordidez.es/carrera/bahrein/

De nnada. Un bratso, hamijo.

Hoygan!, no tiene nada que ver con el post, pero no me resisto a enlazarles el artículo sobre Paul Gascoine y lo que le ofrecieron en una entrevista en la que iba a hablar de su alcoholismo: http://www.plazadeportiva.com/ver/5785/la-penultima-confesion-de-un-alcoholico-terminal-llamado-paul-gascoigne.html

Muchas gracias por estos momentos de risión total¡¡¡ son impagables en estos tiempos.
Qué pena no poder asistir¡¡ otra vez será, en su próximo libro...quizás...

Lo vi en directo gracias al streaming, llegué a curiosear las novedades del bloj y me enteré que ya estaban transmitiendo en vivo!

Fue simplemente JLORIOSO!

Un saludo desde Argentina.

Nimo_

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget