Vicisitud & Sordidez

7
Como Jason Voorhees, Michael Myers o Aznar, hay horrores que no pueden quedarse muertos mucho tiempo. Así que, seis meses después de su cancelación, vamos a celebrar una edición especial de Cine Basura. Esto no significa que vuelva el programa regular (o, según la crítica especializada, mediocre). Pero sí que, si este evento funciona, tiene audiencia y las mujeres nos ofrecen sexo gratuito y desenfrenado por la calle, es probable que se repita en otro momento del 2013.

Los datos son estos:
Fecha: el JUEVES (cambiamos de día de la semana) 20 de junio a las 21:00 H. (cambiamos de hora). La cosa será emitir un maratón tanto en Canal+ Xtra como GRATIS por internet en la dirección de siempre www.canalplus.es/cinebasura. La primera y la última película NO irán con nuestras chorradas, pero sí la de en medio:

A las 19:28 h., “Las garras del tigre 2”, que en realidad es una basura directa a vídeo canadiense llamada “TC 2000”, pero que, como sale Bolo Yeung haciendo de Sr. Miyagi, pues alguien la hizo pasar por secuela de una película que casi nadie conoce. Decisiones comerciales tomadas con mucho alcohol: ese mundo tan interesante.

A las 21:00 h., el plato fuerte: “Destroyer, Brazo de acero”, comentada por José Viruete y un servidor y, de invitados especiales, Oso y Cacamán de Cine Cutre. Porque, qué cojones: esta ocasión especial se merece unos expertos. Como supongo que sabréis, la película es un clásico de videoclub indiscutible que no sólo es buena porque el prota se llame Paco (razón ya de peso por sí sola), sino porque que encima dio origen a la mejor foto de la historia:
Si Palomares no pudo conmigo, un cyborg de mierda no tiene nada que hacer.
A las 22:27 h., “El Trono de Fuego”, una de esas de bárbaros italianas que tanto me gustan. Del director de la espantosa “Gunan el guerrero” y con, como no, Sabrina Siani. Porque un clon de combate italiano sin ella es como un capítulo de El Equipo A sin un coche volcando en el aire.

Pero hay más: Esta vez no habrá presentación en directo. Los que queráis ver nuestros cuerpos cthulunianos tendrán otra opción…

¡Estaremos en vivo en la sala Artistic Metropol de Madrid comentando, como ya he dicho y para que quede bien claro, “Destroyer”!

Como no sé si sabréis, es un cine bien pequeñito. Así que estad atentos a mi Facebook, el de Viru o el de Canal+ Xtra para que os vayamos informando de cómo conseguir las muy muy muy escasas entradas.

Gracias a todos los que nos seguisteis durante la emisión (lo bueno es que fuisteis tantos que no puedo nombraros a todos), a Video Mercury por dejarnos proyectar la película en la sala y, por supuesto, gracias especiales a Yeray Pacheco y Juan Kerensky (ellos saben por qué). Habéis conseguido que volvamos al menos por un día.

ACTUALIZADO: Se sortean unas pocas entradas aquí. El resto todavía no lo sé... http://cinemania.es/actualidad/concursos/17474/concurso-cine-basura

Publicar un comentario en la entrada

Shirokuri dijo... 06 junio, 2013 20:59

!Jrandes noticias! !Alegría para todos! Lo único malo es que no vayáis a comentar las tres penículas, pero bueno, menos da una piedra.

PD: Solo espero que haya descansito entre peli y peli para poder ir al miccionadero.

Marlow dijo... 06 junio, 2013 21:12

Mejor noticia desde el estreno de "Holmes y WATSON, Madrid Days".

Anónimo dijo... 07 junio, 2013 19:50

Wow. Solía leer este blog hace muchos años, y en un arrebato de sórdida nostalgia he vuelto a ver que ha sido de vosotros... ¡y resulta que os ha dado tiempo a que os acepten y os cancelen un tvshow! ¿En qué estaban pensando los ejecutivos? ¿Seguro que es legal sacar a Paco Fox por televisión? En cualquier caso, ¿puedo ver los capítulos en algún lado o he perdido mi oportunidad de ver el Mystery Science Theater español para siempre?

Paco Fox dijo... 08 junio, 2013 00:16

En Youtube, uno canal llamado eltriocalavera colgó tresde la última temporada. Por ahí ronda alguno más, pero la gracia es que no se grababan ni se multidifundían.

Dicho esto: ¡no te marches! En los últimos tiempos hay algunos artículos muy apañados...

Jaime dijo... 08 junio, 2013 21:12

Esto se merece un ósom!

Además, Destroyer fue una de esas películas que uno tiene en su memoria de videoclub, pero que nunca ví, así que lo esperaremos con avidez...

(Otra que me ha venido a la mente era una con una mano saliendo hormigas, algo así como la cuarta dimensión o similar, no sé si le suena a alguien...)

Paco Fox dijo... 08 junio, 2013 22:23

Seguro que es Sucesos en la Cuarta Fase, de Saul Bass. Peli raruna, pero interesante.

 
Subir