Vicisitud & Sordidez

3

Hace cosa de un año, uno de los principales responsables de deportes de la Cadena Ser – David Alonso – le preguntó a un integrante de la revista Grand Prix Actual – Jacobo Vega, ahora en las retransmisiones de la Sexta – "Ese José Ramón Lorenzo que escribe esas burradas en vuestra revista… ¿Es igual en persona?". Jacobo le respondió tranquilamente "¡Qué va, es mucho peor!". ¡Y David Alonso decidió que quería arriesgar su integridad mental y la existencia de su programa teniéndome entre los invitados de la retransmisión!


Por cuestiones varias, no fue posible en el 2012, pero… ¡esta vez sí! En ese mítico GP de Silverstone (en el que mi señor padre deseaba ver cómo el queroseno del Mierda hacía arder a 100.000 ingleses en las gradas) formaré pare del equipo de la Cadena Ser en la retransmisión de la carrera del domingo.

Quedo con ustedes el domingo a partir de las 14:00 en la Onda Media de la Cadena Ser, que pasará luego a la FM a partir de las 15:00. También se puede oír sin problemas en la web www.cadenaser.com

El sector etílico se preguntará "¿Y el Lobato Drinking Game?". ¡No se preocupen! Circunstancialmente, pueden cambiar las reglas: tocará beber cada vez que yo diga un sordidez. Y, créanme, sólo tardaré cinco minutos en acotar las burradas que no se pueden decir en horario infantil. A partir de ahí… ¡todo valdrá! Feck, que la radio está en Gran Vía 32, ese adifisio en el que tantas sordideces monté para el programa Red Infernal: desde Aznar haciendo oda a la pederastia hasta hablar con Joaquín Almunia en un ascensor diciéndole que había tergiversado una entrevista suya para hacerle hablar sobre Joe Rigoli.

 You can only go up from there!!!

Publicar un comentario en la entrada

pailaroco dijo... 01 julio, 2013 12:04

Desgraciadamente tuve que ver la carrera en diferido y no pude escuchar la retransmisión vía Cadena SER.

¿Cómo fue? ¿Improperios? ¿Desvanecimientos? ¿Sordideces?

¿Ya te han vetado?

Vicisitud y Sordidez dijo... 01 julio, 2013 12:20

Reventé el sonido cuando rompió Vettel. Y lo rendondée con un "¡Qué hemorragia de placer!". Descoloqué a todos con mi deseo de un podium para Tootsie en el que poder cascar una botella de champán y amenazar de muerte a los allí presentes.

Xabier Bello dijo... 01 julio, 2013 13:45

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gran-premio-gran-bretana-2013-primera-parte/csrcsrpor/20130630csrcsrdep_6/Aes/

 
Subir