Vicisitud & Sordidez

6
En breve grabaremos el próximo Videofobia. Mientras tanto, aquí tenéis otro corto vídeo con una película que, una vez vista, pensamos que no daba para un programa completo. Feck: el clímax es básicamente la apasionante secuencia de eventos protagonizada por un coche cambiando de sentido, bajando una cuesta, tomando una curva, llegando a un aeródromo y aparcando. La cosa coge emoción cuando vemos cómo una avioneta avanza lentamente, gira, toma velocidad y despega. Para sacarse las neuronas una a una con cera hirviendo.

Se trata de 'Kárate contra mafia', filme de, obviamente, artes marciales, rodado en Canarias y que muestra la lista de seudónimos más delirante de la historia del cine español:
¡Suscribíos a nuestra página de Youtube: https://www.youtube.com/user/TheVideofobia!

Publicar un comentario en la entrada

otropaco dijo... 11 agosto, 2013 16:48

Discrepo, los mejores créditos de la historia son los de Entre pitos anda el juego, del Jess Franco..con grandes nombres como "Evaristo Pichales"
http://tinyurl.com/mkxx2vt

José María Souza Costa dijo... 11 agosto, 2013 16:53

Invitación - E
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com

Paco Fox dijo... 11 agosto, 2013 18:03

Paco Jones está muy visto, pero es verdad que EVARISTO PICHALES es la hostia.

Jaime dijo... 11 agosto, 2013 18:32

Este... Mira que yo sé poco chino ( unas diez lecciones que llevo) y demás, pero me da que lo que sale ahí son garabatos y ni chino ni nada :__)

Il Gattopardo dijo... 11 agosto, 2013 23:52

El tal Sah-Di-A no es otro que Ramón Saldías, un director de fotografía que intentó dar el salto a la dirección... sin mucho éxito.

Anónimo dijo... 14 agosto, 2013 15:05

¿Sale también Benito Camela en la de Jess Franco?

 
Subir