Vicisitud & Sordidez

8
No suelo fijarme demasiado en los fallos de continuidad de las películas de factura decente. De hecho, soy de la opinión de que es mejor dejar un error de raccord si la secuencia funciona que sacrificar una buena interpretación o un corte molón sólo porque hay un vaso de piscosauer con distinga cantidad de líquido o una tabla de planchar que cambia de posición.
La mejor script girl de la historia.
Dicho esto, que ocurran tales cosas en una película de animación tiene cojones. Y produce fascinación. Hay que ser muy cutre y descuidado para realizar repetidos atentados al raccord en una de dibujos. Por eso hemos elegido una muestra de anime-colonoscopia para el nuevo Videofobia. Un clon de combate coreano de principio de los 80 que produjo traumas en más de un chaval de la época y estamos seguros de que hizo que más gente se metiera en el costo que los camellos que se ponían a la entrada de los colegios. O al menos del mío. Coño: que soy de Algeciras. 
¡Suscribíos a nuestra página de Youtube: https://www.youtube.com/user/TheVideofobia!

Publicar un comentario en la entrada

Jaime dijo... 14 noviembre, 2013 19:44

¿Qué es una script girl?

Nimo dijo... 15 noviembre, 2013 05:06

Resumo con unas pocas frases, todas en argentino...

¡Qué hijos de puta! (admirativo)
¡Qué hijos de puta! (por la colonoscopía visual)
¡Qué hijos de puta! (por encontrar estas gemas del animé)
¡Qué hijos de puta! (por el nivel interpretativo de ambos, en especial de Paquito).

En fin, brindo desde Argentina por este JRAN Videofobia levantando un enorme vaso de Aquarius de pomelo.

Abrazos para Viruete y Paco.

Tirs dijo... 15 noviembre, 2013 15:35

Eh, cracks: tras recuperarme del ataque de sordidez provocado por vuestra jrandeza, un comentario: "Additional" en inglés va con dos "d", no con una. Lo digo por los créditos iniciales.

Hala, seguid bien, que necesitamos onvres como vosotros para salvar al universo de la casposidad.

Soyyoeldani dijo... 15 noviembre, 2013 19:35

jajajaja, que fieras!!

Vaya caspa de película! Me ha encantado el Videofobia, pero hay que tener los cojones cuadrados para ver estas cosas!! ;)

Anónimo dijo... 18 noviembre, 2013 13:11

Bufff... Como admirador de Videofobia y de vuestros trabajos por separado, este video me ha supuesto una decepción mayúscula. Se os nota extremadamente desganados, muy en plan "toca hacer otro Videofobia, pero qué perezón", y alargando la cosa como sea hasta hacer los 22 minutos. ¡Muy mal! ¡Si hasta en el segmento "animado" se os nota sin ninguna chispa! Todos son "bueeno" y "pues sí", "pues qué bien", "pues a ver si acabamos ya que no sé qué puñetas decir más".

Puede que haya sido víctima del hype (el anterior Videofobia fue vuestra cumbre) pero si realmente no tenéis ganas, no lo hagáis. Dejadlo ya, y así los fans tendremos un buen recuerdo.

José Viruete dijo... 18 noviembre, 2013 19:38

Bueno, incluso sino te ha gustado, danos la oportunidad al menos de recuperarnos con el próximo ;) Y no hace falta que firmes en plan anónimo, hombre.

Unknown dijo... 29 noviembre, 2013 18:31
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo... 29 noviembre, 2013 18:36

Macho...sois la polla...me he partido el ojal cosa mala. Seguid asin....ad eternum.
Saludos!!!

 
Subir